Comparto más análisis técnicos en Xbox Series X:
Xbox Series X (Calidad): 1800p dinámicos y 30 fotogramas por segundo muy estables.
Xbox Series X (Rendimiento): 1800p dinámicos (en este caso especifica la presencia de caídas más acusadas en zonas con mucha carga poligonal, pudiendo descender entre los 720p y los 1080p) y 60 fotogramas por segundo fluidos y equilibrados, considerando el autor que es la mejor manera de disfrutar el videojuego.
Xbox Series X (Calidad): 4K reescalados.
Xbox Series X (Rendimiento): 1600p reescalados.
En ambos modos existen caídas en la tasa de fotogramas por segundo y no son 100% estables ni constantes. En la sección mostrada, hay momentos donde se produce una pérdida de hasta 15 fotogramas por segundo en el modo rendimiento.
A ver si Digital Foundry comparte la comparativa definitiva y final de todas las versiones, porque como se puede comprobar, las conclusiones y veredictos son dispares. De momento la única que he localizado haciendo un análisis global, es esta:
Donde su autor afirma que gráficamente tanto la versión de Playstation 5 como la de Xbox Series X son prácticamente iguales, pero que él personalmente se siente más cómodo jugando en Xbox Series X, porque los fotogramas por segundo son más estables. El modo calidad lo recomienda si juegas en una televisión de muchas pulgadas y el rendimiento, si juegas en una televisión de menor tamaño o en un monitor.
Finalmente la presencia de PSSR en Playstation 5 Pro, provoca que el juego se torne más borroso y difuminado que en otras versiones, además de experimentar caídas más acusadas en los fotogramas por segundo.
¡Saludos!