[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

Si han traducido los subtitulos al castellano y han metido pasta en anunciarlo no van a sacar una tirada limitada, no os comáis tanto el coco. Seguro que habrá unidades en casi todas las tiendas y, aunque se agote, repondrán con cierta frecuencia. Por cierto, Fnac no sería la primera vez que se tira el farol con lo de las unidades agotadas para generar alarmismo y luego ver reservas nuevas cada semana que se vuelven a agotar sistemáticamente... hasta que el día de lanzamiento te presentas en la tienda tan tranquilo y ves una docena de copias en la estantería.
Yo me he curado en salud ya que no quiero mas sustos despues por tal de ahorrarme unos euros, asi que un nuevo jugador en esta saga
Me duele pagar 50USD por un port tan poco trabajado como este, a estas alturas solo lo estoy comprando por llamarse Shin Megami Tensei Nocturne, que si fuera otro JRPG random con misma historia, soundtrack y mecánicas, no me lo compraba ni harto de vino.

Aún con todo eso, sé que lo voy a disfrutar bastante solo por ser Nocturne.

Os comparto otro tema que me flipa del juego

RumbelBoss escribió:Me duele pagar 50USD por un port tan poco trabajado como este, a estas alturas solo lo estoy comprando por llamarse Shin Megami Tensei Nocturne, que si fuera otro JRPG random con misma historia, soundtrack y mecánicas, no me lo compraba ni harto de vino.

Aún con todo eso, sé que lo voy a disfrutar bastante solo por ser Nocturne.

Os comparto otro tema que me flipa del juego



Shoji Meguro maestro, ve uno las OST que ha hecho y da para paja.


Discografía
Revelations: Persona (1996) – junto a Hidehito Aoki, Kenichi Tsuchiya, and Misaki Okibe
Devil Summoner: Soul Hackers (1997) – junto a Tsukasa Masuko and Toshiko Tasaki
Maken X (1997) – junto a Takahiro Ogata
Maken Shao: Demon Sword (2001) – junto a Takahiro Ogata
Shin Megami Tensei III: Nocturne (2003) – junto a Kenichi Tsuchiya and Toshiko Tasaki
Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax (2004) – junto a Kenichi Tsuchiya and Toshiko Tasaki
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (2004) – junto a Kenichi Tsuchiya
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (2005)
Trauma Center: Under the Knife (2005) – junto a Kenichi Tsuchiya and Kenichi Kikkava
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army (2006)
Shin Megami Tensei: Persona 3 (2006) – junto a Yosuke Uda
Trauma Center: Second Opinion (2006) – junto a Kenichi Tsuchiya and Shingo Yasumoto
Shin Megami Tensei: Imagine (2006) – junto a Tsukasa Masuko and Kenichi Yoshikawa
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (2007) – junto a Kenichi Tsuchiya, Yosuke Uda, Yumi Kawamura, y Lotus Juice.
Shin Megami Tensei: Persona 4 (2008) – junto a Atsushi Kitajoh and Ryota Kozuka
Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon (2008)
Shin Megami Tensei: Persona (2009) – junto a Kenichi Tsuchiya and Ryota Kozuka
Shin Megami Tensei: Strange Journey (2009)
Persona 3 Portable (2009)
Trauma Team (2010)
Catherine (2011)
Persona 2: Innocent Sin (2011)
Persona 4 The Animation (2011)
Persona 4 Arena (2012)
Persona 4 Golden (2012)
Persona 4 Arena Ultimax (2013)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (2014)
Devil Survivor 2: Record Breaker (2015)
Persona 4: Dancing All Night (2015)
Persona 5 (2016)
Persona 5 Royal (2020)
@PHANTASIA Pues sí, la verdad es una lástima que ya no componga para la saga principal y se dedique solo a Persona, a mi parecer. sus canciones metal suenan mejor que sus canciones pop de colorines (que también me flipan eh).
RumbelBoss escribió:Me duele pagar 50USD por un port tan poco trabajado como este, a estas alturas solo lo estoy comprando por llamarse Shin Megami Tensei Nocturne, que si fuera otro JRPG random con misma historia, soundtrack y mecánicas, no me lo compraba ni harto de vino.

Aún con todo eso, sé que lo voy a disfrutar bastante solo por ser Nocturne.

Os comparto otro tema que me flipa del juego



Temazo, le he metido 10 horillas a la versión japo sobretodo por la música. A ver si llega ya el lanzamiento. Yo no lo tengo reservado, ya lo pillaré day one que seguro que habrá copias para todos, que no cunda el pánico (otra vez).
Bueno pues ya solamente queda una semanita para la salida del juego!
"Agotado" en: Amazon, Fnac, Xtralife... nada mal... para variar no deja cambiar la fecha.

Edito. @capboy Lo sé lo sé.
davidDVD escribió:"Agotado" en: Amazon, Fnac, Xtralife... nada mal... para variar no deja cambiar la fecha.

Sigue con stock Game,Corte Ingles, Impact games
Este juego es de nicho, ya lo era cuando salió en ps2 y lo va a seguir siendo. Si lo queréis pillarlo antes de que sea demasiado tarde [666]
Pues a mi me sorprende que se haya agotado en tantos sitios. Eso quiere decir que está teniendo una buena acogida y no creo que haya tenido una distribución tan escasa. No creo que inviertas dinero en traducir un producto para luego distribuir y por tanto vender pocas copias del mismo.

Vaya, estoy seguro que habrá tenido una distribución bastante mejor que las que tenían los propios juegos de Atlus en 3DS. Que eso si que era pírrico.
Pero que no está agotado, que es siempre lo mismo: el día de salida habrá unidades a cascoporro para todos. Sí que es cierto que los Shin Megami, en el corto-medio plazo, se acaban agotando todos...pero no de salida, sería absurdo. Un juego de nicho que se agota de salida es una contradicción obvia. Otro tema son las ediciones especiales...

Yo el día 25 me pasaré por un mediamarkt.
StarHawk escribió:Pero que no está agotado, que es siempre lo mismo: el día de salida habrá unidades a cascoporro para todos. Sí que es cierto que los Shin Megami, en el corto-medio plazo, se acaban agotando todos...pero no de salida, sería absurdo. Un juego de nicho que se agota de salida es una contradicción obvia. Otro tema son las ediciones especiales...

Yo el día 25 me pasaré por un mediamarkt.


Pues con Hades pasó algo similar. Y no solo no hubo unidades para todos de lanzamiento, es que anularon muchísimas reservas. Yo por si acaso lo tengo reservado en 2 sitios. Esta vez no me pillan. cawento
EguitarRed escribió:
StarHawk escribió:Pero que no está agotado, que es siempre lo mismo: el día de salida habrá unidades a cascoporro para todos. Sí que es cierto que los Shin Megami, en el corto-medio plazo, se acaban agotando todos...pero no de salida, sería absurdo. Un juego de nicho que se agota de salida es una contradicción obvia. Otro tema son las ediciones especiales...

Yo el día 25 me pasaré por un mediamarkt.


Pues con Hades pasó algo similar. Y no solo no hubo unidades para todos de lanzamiento, es que anularon muchísimas reservas. Yo por si acaso lo tengo reservado en 2 sitios. Esta vez no me pillan. cawento


El Hades está aquí:
https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=1

Exacto, tú y tropecientos más los tenéis reservados en 83 sitios. El día de salida, cuando soltéis las 82 reservas que os sobran, estarán disponibles otra vez. [carcajad]
@StarHawk pero ese es pal frances, el de aqui es español portugues la caja. (aunque el juego sea el mismo)
fuji escribió:@StarHawk pero ese es pal frances, el de aqui es español portugues la caja. (aunque el juego sea el mismo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo sois...

Yo el 25, 26 o 27 me paso por el Mediamarkt tan pancho y pondré la fotico con mi juego. Llevo años escribiendo lo mismo pero nadie quiere apostar nada conmigo.

El de amazon creo que es este: https://www.amazon.es/gp/product/B08ZD4 ... =pd_gw_unk

Pone edición japón pero seguramente está equivocado, porque la carátula es pal y pone que está en inglés. Además de estar en preventa con fecha 25 (el japonés salió hace meses).
@StarHawk no si no te quito la razon en que habrá shin megamis el dia de salida, fijo que hay, solo puntualizaba que lo chungo de ver era el pal españa del hades, de fuera es facil.

EDIT: segun el ASIN del SMT III, el que has puesto es el aleman.
fuji escribió:@StarHawk no si no te quito la razon en que habrá shin megamis el dia de salida, fijo que hay, solo puntualizaba que lo chungo de ver era el pal españa del hades, de fuera es facil.

EDIT: segun el ASIN del SMT III, el que has puesto es el aleman.


Ya saldrá la ficha otra vez el 25. Tenemos más ansiedad por comprar que por jugar. Es lo de siempre, cuando salga a la venta directo a la estantería y el hilo desierto. Yo estoy liado con Chinoblade, a ver si cuando lo juegue en un par de meses hay alguien por aquí. [bye]
StarHawk escribió:Pero que no está agotado, que es siempre lo mismo: el día de salida habrá unidades a cascoporro para todos. Sí que es cierto que los Shin Megami, en el corto-medio plazo, se acaban agotando todos...pero no de salida, sería absurdo. Un juego de nicho que se agota de salida es una contradicción obvia. Otro tema son las ediciones especiales...

Yo el día 25 me pasaré por un mediamarkt.

Bueno bien, pero el hecho de que en varios sitios las reservas web ya no estén disponibles denota que hay un interés más alto del que cabría esperar por un juego que es tan nicho en España.

Ya están saliendo los análisis y por lo que he visto por encima lo esperable, se alaba su atmósfera y combate y se critica que como remasterización es bastante pocho. Por mi perfecto porque no lo había jugado y los gráficos en este tipo de juegos no me importan demasiado (salvo que sean tan malos que supongan un problema para jugar, que no creo que sea el caso)
Por lo que dicen los análisis es una remasterización poco trabajada.

ejemplo:
https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/shin-megami-tensei-iii-nocturne-hd-remaster/88062#p-83


Por mi parte cae igual.
fuji escribió:@StarHawk no si no te quito la razon en que habrá shin megamis el dia de salida, fijo que hay, solo puntualizaba que lo chungo de ver era el pal españa del hades, de fuera es facil.

EDIT: segun el ASIN del SMT III, el que has puesto es el aleman.


De hecho, pone edición en japonés.
El que yo reservé en su dia es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B08ZTX ... UTF8&psc=1

Cómo sabes qué es un ASIN por cierto? :)
@Laguna_I No se, no es algo normal saberlo? XD jajajaja
KEWS escribió:Por lo que dicen los análisis es una remasterización poco trabajada.

ejemplo:
https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/shin-megami-tensei-iii-nocturne-hd-remaster/88062#p-83


Por mi parte cae igual.

Por mi parte también. Si lo hubiera jugado en su día, igual pasaba, pero para mi es un juego nuevo, y encima con la oportunidad de jugarlo en portátil y en castellano
Llevo como un mes a ver si reponian en Fnac el juego por utilizar un cupón pero no hay manera, así que espero que traigan más unidades y poder pillarlo. No lo jugué en su momento y tiene buena pinta.

Un saludo.
Eru escribió:Llevo como un mes a ver si reponian en Fnac el juego por utilizar un cupón pero no hay manera, así que espero que traigan más unidades y poder pillarlo. No lo jugué en su momento y tiene buena pinta.

Un saludo.


Fnac siempre suele hacer esto. Quita reservas cuando llegan a un tope para nondar tantos bonos. Luego seguramente vuelvan a tener para comprar el dia de salida.
El nivel de dificultad, realmente es tan alto como dicen? Por que yo soy de los que tienen poca paciencia.

Van a incluir para elegir un nivel de dificultad más asequible?
El Pelanas escribió:El nivel de dificultad, realmente es tan alto como dicen? Por que yo soy de los que tienen poca paciencia.

Van a incluir para elegir un nivel de dificultad más asequible?


Busca "piadoso" en el hilo.
(mensaje borrado)
chibisake escribió:
El Pelanas escribió:El nivel de dificultad, realmente es tan alto como dicen? Por que yo soy de los que tienen poca paciencia.

Van a incluir para elegir un nivel de dificultad más asequible?


Busca "piadoso" en el hilo.


Sí, eso he leído, pero aún así se dice que va a seguir siendo difícil.
Estoy acostumbrado a los Final Fantasy, Tales of.., Octopath Traveler y demás. Este SMT, ¿es más duro que todos esos que he mencionado?
El Pelanas escribió:
chibisake escribió:
El Pelanas escribió:El nivel de dificultad, realmente es tan alto como dicen? Por que yo soy de los que tienen poca paciencia.

Van a incluir para elegir un nivel de dificultad más asequible?


Busca "piadoso" en el hilo.


Sí, eso he leído, pero aún así se dice que va a seguir siendo difícil.
Estoy acostumbrado a los Final Fantasy, Tales of.., Octopath Traveler y demás. Este SMT, ¿es más duro que todos esos que he mencionado?

Sí, es más chungo por regla general. Pero como también te han dicho, ahora hay un modo piadoso por lo que debería ser bastante más asequible para gente que encaja en tu perfil.
StarHawk escribió:
EguitarRed escribió:
StarHawk escribió:Pero que no está agotado, que es siempre lo mismo: el día de salida habrá unidades a cascoporro para todos. Sí que es cierto que los Shin Megami, en el corto-medio plazo, se acaban agotando todos...pero no de salida, sería absurdo. Un juego de nicho que se agota de salida es una contradicción obvia. Otro tema son las ediciones especiales...

Yo el día 25 me pasaré por un mediamarkt.


Pues con Hades pasó algo similar. Y no solo no hubo unidades para todos de lanzamiento, es que anularon muchísimas reservas. Yo por si acaso lo tengo reservado en 2 sitios. Esta vez no me pillan. cawento


El Hades está aquí:
https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=1

Exacto, tú y tropecientos más los tenéis reservados en 83 sitios. El día de salida, cuando soltéis las 82 reservas que os sobran, estarán disponibles otra vez. [carcajad]


El pal francia, es el que tuve que pillar en amazon.fr. La versión pal españa ni rastro. Bueno si, en wallapop por 70-80€ ya.

Y yo me alegraré que hayan juegos para todos. Que es como debería ser. No le veo sentido que saquen menos juegos que los que la gente quiere comprar.
El Pelanas escribió:
chibisake escribió:
El Pelanas escribió:El nivel de dificultad, realmente es tan alto como dicen? Por que yo soy de los que tienen poca paciencia.

Van a incluir para elegir un nivel de dificultad más asequible?


Busca "piadoso" en el hilo.


Sí, eso he leído, pero aún así se dice que va a seguir siendo difícil.
Estoy acostumbrado a los Final Fantasy, Tales of.., Octopath Traveler y demás. Este SMT, ¿es más duro que todos esos que he mencionado?

Hay que entender cómo funciona y poco más. Hay varios tipos de ataque y cuando se conecta un ataque que corresponde a la debilidad del afectado, la otra parte (sea el jugador o el enemigo) gana un turno. Si corresponde a una fortaleza (anula o deflecta el ataque), el turno se pierde. Además, luego hay dos tipos de ataques (luz/oscuridad? Hablo de memoria) que suponen instadeath si conectan por lo que hay que procurar equiparse contra ellos.

Es un juego de prepararse con cabeza y con coherencia a cada tipo de enemigo más que de grindeo puro (que también lo hay). Para prepararse hay que ir descubriendo nuevos miembros haciendo fusión y nuevas habilidades y así vas haciendo una party potente, es la gracia que tiene xd
Y la historia que tal está? Me encantó Persona 5 y el Tokyo Mirage Sessions (aunque en este la historia ni fu ni fa)...

PD: Ya lo tengo reservado, pero por saber qué esperar...
@xavillin

En mi caso, igual. Nunca jugué a este juego, para mi también es nuevo.
Intentaré hacerme con el juego el día de salida, nos lo han traducido hay que apoyarlo comprándolo para sigan traduciendo este tipo de juegos.
El pensamiento en sí mismo de "apoyar" a las empresas comprando sus juegos para que nos los traduzcan me parece erróneo, pareciera que nos están haciendo un favor.

Son las empresas las que tienen que ponerse las pilas traduciendo sus juegos si es que realmente desean vender en España y países hispanohablantes.
RumbelBoss escribió:El pensamiento en sí mismo de "apoyar" a las empresas comprando sus juegos para que nos los traduzcan me parece erróneo, pareciera que nos están haciendo un favor.

Son las empresas las que tienen que ponerse las pilas traduciendo sus juegos si es que realmente desean vender en España y países hispanohablantes.


Obviamente q cada uno se compre lo que le salga de ahí, pero la realidad es que comprar los juegos es el único feedback válido.

Es matemático, si el juego viene traducido y vende en tu pais, tomarán nota.

Si no vende un cagarro, pues también. Y las probalidades de q saquen otro titulo traducido o incluso lo saquen pues van bajando.

No hay más.
dabytes escribió:
RumbelBoss escribió:El pensamiento en sí mismo de "apoyar" a las empresas comprando sus juegos para que nos los traduzcan me parece erróneo, pareciera que nos están haciendo un favor.

Son las empresas las que tienen que ponerse las pilas traduciendo sus juegos si es que realmente desean vender en España y países hispanohablantes.


Obviamente q cada uno se compre lo que le salga de ahí, pero la realidad es que comprar los juegos es el único feedback válido.

Es matemático, si el juego viene traducido y vende en tu pais, tomarán nota.

Si no vende un cagarro, pues también. Y las probalidades de q saquen otro titulo traducido o incluso lo saquen pues van bajando.

No hay más.

Yo no lo veo tanto así pero da igual, creo que todos nos alegramos de que nos estén empezando a entregar Megaten en castellano.
Empezó con Persona 5, ahora Nocturne y próximamente SMT V también.
Qué ganas de que llegue el martes xD

RumbelBoss escribió:
dabytes escribió:
RumbelBoss escribió:El pensamiento en sí mismo de "apoyar" a las empresas comprando sus juegos para que nos los traduzcan me parece erróneo, pareciera que nos están haciendo un favor.

Son las empresas las que tienen que ponerse las pilas traduciendo sus juegos si es que realmente desean vender en España y países hispanohablantes.


Obviamente q cada uno se compre lo que le salga de ahí, pero la realidad es que comprar los juegos es el único feedback válido.

Es matemático, si el juego viene traducido y vende en tu pais, tomarán nota.

Si no vende un cagarro, pues también. Y las probalidades de q saquen otro titulo traducido o incluso lo saquen pues van bajando.

No hay más.

Yo no lo veo tanto así pero da igual, creo que todos nos alegramos de que nos estén empezando a entregar Megaten en castellano.
Empezó con Persona 5, ahora Nocturne y próximamente SMT V también.

No veo nada erróneo en lo que dice @dabytes

Es pura mentalidad empresarial. A la hora de decidir si se traduce o no, se tiene muy en cuenta la base actual de jugadores. Eso de esperar a que sean ellos los que hagan el esfuerzo sin más no lo veo. Harán sus estudios antes de meterse en faena y ver si les sale a cuenta o no.

Para una empresa priman los números y no "promesas" de gente que pide que lo traduzcan y después una gran parte o no lo hace o espera a que estén de saldo o a la segunda mano.

Como cualquier empresa del ámbito que sea, si hay seguridad en los números actuales de gente que compra su producto, más se arriesgan a invertir (en este caso, en traducir). Es la realidad.

Después que haya alguna que prefiera arriesgarse traduciendo (como Namco con los últimos "Tales of" desde después de Graces f) pues también las hay, no lo negaré, pero por las ventas que se barajaban no sé si les sale muy a cuenta. A ver qué tal les va con el siguiente, que han hecho borrón y cuenta nueva con motor gráfico y demases.
Si las empresas quieren mi dinero se lo tienen que currar. No me vale apelar a que la cultura videojuegil española es una mierda, que la gente compra de segunda mano ni ninguna excusa del estilo. No entiendo por qué la pelota está en el tejado del comprador cuando los videojuegos son una cosa que se hace para que una empresa privada y una serie de intermediarios gane dinero.

Si tienes un producto es tu responsabilidad intentar venderlo, crearle la necesidad al comprador y promocionarlo. Nunca me ha cabido en la cabeza que cuando un título no vende se le eche la culpa al consumidor y nunca a la empresa. Quien quiere vender es Sega, no yo. A mi tienen que ofrecerme un producto que me guste, o no verán mi dinero.

Llega el dia del lanzamiento y te encuentras que de un juego llegan a España 500 copias. Has hecho tus estudios de mercado y has visto que no te compensa, ok. Pero es que ni has intentado vender el producto. Nunca va a haber una base de compradores de juegos de este estilo si no la creas. La gente tiene que conocer los juegos y tiene que poder acceder a ellos. Y cuando tengas esa base de compradores podrás venderle juegos durante mucho tiempo. ¿Cuanta gente llega a este juego gracias a Persona 5?

Hace diez años, juego que no venía en español, juego que ni me pasaba por la cabeza adquirir (que al final daba igual, porque estaba tieso [+risas] ) Hoy, que ya manejo algo de inglés, me da lo mismo, pero mantengo mi postura al respecto.
@Andres 12 pero es que a lo mejor tu dinero no les interesa por el jaleo que les supone el tema de una traducción. Hacen una versión universal (inglés) y ellos tan contentos porque llega a todo el globo sin inversión adicional.

Para X personas que necesitan que venga traducido hay Y personas que lo comprarán igual sean de donde sean porque el juego ya les gusta. Opiniones diametralmente distintas pero igual de válidas. Yo no pienso perderme un juego que me guste únicamente por si viene en español o no.

Y por mi parte dejo ya el offtopic antes de que alguien se moleste por hablar del recurrente tema de las tradus [+risas]
Acaban de poner unas pocas unidades más en Fnac, pillado a 32 euritos por fin :)
Acabo de ver que los del Game me lo acaban de cobrar. No suelo comprar mucho ahí, pero pensaba que lo cobrarían un día antes del lanzamiento. Es normal?? [ayay]
Misha84 escribió:Acabo de ver que los del Game me lo acaban de cobrar. No suelo comprar mucho ahí, pero pensaba que lo cobrarían un día antes del lanzamiento. Es normal?? [ayay]

Al ser el lanzamiento en martes, puede que sí. También puede que dependa de donde vivas. En Barcelona por ejemplo es festivo el lunes.
EdwardK escribió:Acaban de poner unas pocas unidades más en Fnac, pillado a 32 euritos por fin :)


Gracias, no he llegado al de switch pero también me valía el de PS4. Además, me he dado cuenta que el código de la Fnac me caducaba mañana así que genial.

Un saludo
Chenkaiser escribió:
Misha84 escribió:Acabo de ver que los del Game me lo acaban de cobrar. No suelo comprar mucho ahí, pero pensaba que lo cobrarían un día antes del lanzamiento. Es normal?? [ayay]

Al ser el lanzamiento en martes, puede que sí. También puede que dependa de donde vivas. En Barcelona por ejemplo es festivo el lunes.


Yo soy de Barcelona,y lo tengo reservado en amazon,sabes si me llegara el martes?
EdwardK escribió:Acaban de poner unas pocas unidades más en Fnac, pillado a 32 euritos por fin :)


Gracias por el aviso! Ahora sí tenía un cupón y lo he reservado a 32€.

He solicitado la cancelación del que tenía a 42€, así que lo mismo esa unidad sale a reservar antes del lanzamiento, estad pendientes por si acaso.
Este juego lo tengo en el radar como posibilidad para aumentar la colección, pero no tengo claro que me vaya a convencer...
sargecito escribió:Este juego lo tengo en el radar como posibilidad para aumentar la colección, pero no tengo claro que me vaya a convencer...


Yo es la primera vez que voy a probar un SMT, así que a ver.

Pero sí es verdad que todo lo que he jugado de ATLUS me gusta muchísimo. La saga Persona me encanta y el Catherine igual, que ya lo tuve en PS3 y lo he vuelto a jugar en Switch, así que confianza ciega en ellos. Todo lo que saque ATLUS en Switch suscitará mi interés, y viendo que saldrá en el futuro un SMT V, prefiero probar antes la saga con este.
Sartor escribió:
Chenkaiser escribió:
Misha84 escribió:Acabo de ver que los del Game me lo acaban de cobrar. No suelo comprar mucho ahí, pero pensaba que lo cobrarían un día antes del lanzamiento. Es normal?? [ayay]

Al ser el lanzamiento en martes, puede que sí. También puede que dependa de donde vivas. En Barcelona por ejemplo es festivo el lunes.


Yo soy de Barcelona,y lo tengo reservado en amazon,sabes si me llegara el martes?

No tengo ni idea. Amazon tiene repartidores hasta en festivos así que supongo que sí.
@Akihiro en mi caso, nunca he jugado a ningún juego de ATLUS, pero sí que me llaman la atención.

¿Este juego hace uso del 2º joystick para girar la cámara o se usan los botones L/R como antaño?
1104 respuestas