[HO] Shenmue I & II

yo por eso no lo tengo reservado en amazon, no quiero tener que esperar hasta entonces para catarlo!

Estoy a la espera de ver si dan algo por reservarlo en algún sitio pero me parece que si aun no se ha dicho nada... es porque no va a haber nada XD
Chulísima esa edición japonesa. Quedaría de muerte en la estantería junto a mis 2 Shenmues japoneses de Dreamcast, pero me tendré que conformar con la normal europea... :(

Por cierto, ahora no recuerdo si se comentó en su día, pero el doblaje japonés vendrá incluido en esta edición no??
OscarKun escribió:Chulísima esa edición japonesa. Quedaría de muerte en la estantería junto a mis 2 Shenmues japoneses de Dreamcast, pero me tendré que conformar con la normal europea... :(

Por cierto, ahora no recuerdo si se comentó en su día, pero el doblaje japonés vendrá incluido en esta edición no??


Se podra elegir el doblaje en ingles o japonés en ambos juegos.
Donde saldria mejor pillar la edicion especial? En play asia o en amazon japon?
He visto de casualidad la edición japonesa, mirando otras cosas en Amazon JP. No puedo evitar comprarla, es de mis juegos preferidos de siempre [boing] . Aunque no podía ser peor mes, con el lanzamiento de Pokemon también... xD

@Luisinhozgz yo lo cogí en Amazon sin dudar. El envío es mucho más rápido, si hay algún problema responderán mucho mejor y además sale a lo mismo.
Yo los jugué en su momento en Dreamcast y tengo el 1 original versión japonesa de Dreamcast y el 2 original de Xbox. Este lo compraré de salida, Lo único que pido de esta nueva versión es que los tiempos de carga entre escenarios hayan sido reducidos.
hazuki22 escribió:Yo los jugué en su momento en Dreamcast y tengo el 1 original versión japonesa de Dreamcast y el 2 original de Xbox. Este lo compraré de salida, Lo único que pido de esta nueva versión es que los tiempos de carga entre escenarios hayan sido reducidos.

Según las últimas notícias, los tiempos de carga son "prácticamente inexistentes".
Amazon España lleva unos meses poniendo esas fechas en reservas por si no cumplen evitarse lloros, pero en mi caso todas las reservas menos unas me han llegado el día de lanzamiento y la fecha de entrega era una semana después. En sonic mania sí que me ha llegado uno o dos días después (aún así 5 días antes de la fecha que aparecía).
DeLorean escribió:Amazon España lleva unos meses poniendo esas fechas en reservas por si no cumplen evitarse lloros, pero en mi caso todas las reservas menos unas me han llegado el día de lanzamiento y la fecha de entrega era una semana después. En sonic mania sí que me ha llegado uno o dos días después (aún así 5 días antes de la fecha que aparecía).

Bueno, a mí en cualquier caso me da un poco igual porque hasta septiembre no lo voy a jugar ya que estoy fuera de casa, era simple curiosidad porque lo poco que he comprado de lanzamiento en Amazon siempre me ponía fecha de entrega el mismo día de salida.
g77 escribió:Imagen

Se acerca... XD
dnjsnakjsgnkjasdnfkjasdnkjs

y pq la coleccionista se va a noviembreeee
Por lo que veo, el juego es 16:9 y los vídeos 4:3????
NaOnaK escribió:Por lo que veo, el juego es 16:9 y los vídeos 4:3????

No hay videos en Shenmue, son cutscenes hechas con el motor del juego en tiempo real. Y sí, el gameplay será en 16:9 y las escenas en 4:3.
@Streamer son vídeos, si fueran secuencias generadas en tiempo real no habría problema en meterlos en 16:09, digo yo
NaOnaK escribió:@Streamer son vídeos, si fueran secuencias generadas en tiempo real no habría problema en meterlos en 16:09, digo yo

Son generadas, de hecho en el emulador se pueden forzar al 16:9 e incluso al 21:9. Lo que pasa es que como las escenas estaban pensadas para verse en 4:3, al ampliar el campo de visión se ven cosas a los lados que no tendrían que verse como personajes que se paran en seco al salir del campo de visión del 4:3 y demás detalles que quedan feo. Supongo que en pc sacarán un mod para ver las escenas en 16:9 a pesar de esos pequeños incovenientes.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que comento, minuto 02:13, el personaje que sale corriendo queda congelado en el momento que se supone que sale fuera de cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=9rtDzeIirx4
NaOnaK escribió:@Streamer son vídeos, si fueran secuencias generadas en tiempo real no habría problema en meterlos en 16:09, digo yo


No hay vídeos en shenmue
Gente, alguien sabe por qué en Amazon hay dos ediciones de coleccionista? Una a 6469 yenes y otra a 5290.
Tambien puedes poner todo el juego y cutscenes en 4:3.

@ETéReO Creo que es porque una lleva un poster y la otra no.
ETéReO escribió:Gente, alguien sabe por qué en Amazon hay dos ediciones de coleccionista? Una a 6469 yenes y otra a 5290.

Yo por lo que entendí al traducir la página al castellano es que dentro de la limitada está la limitada normal y la de Amazon, que trae alguna cosa más aunque no sabría decirte qué.

EDIT: @gokussgod Eso XD
@gokussgod @opuk me parece que se van a quedar el poster pa ellos xD
Uf... he intentado reservar la coleccionista pero en la página de pago no me salta el traductor y no entiendo un carajo. ¿Alguien que la haya pedido (o haya comprado algo en Amazon jap) me echa un cable?
ETéReO escribió:Uf... he intentado reservar la coleccionista pero en la página de pago no me salta el traductor y no entiendo un carajo. ¿Alguien que la haya pedido (o haya comprado algo en Amazon jap) me echa un cable?

Sabes cuanto cobran por gastos de envio y demas? Yo prime pero nunca he comprado en la de japon
@Luisinhozgz ni idea compi, nunca he comprado en la japo.

@Dark Kaim gracias, le echo un ojo ;)
acabo de reservarla en amazon japon, a lo tonto me sale por 9518 yenes, unos 75,34 euros.

La verdad que es mas por puro coleccionismo ya que es la versión de PS4 y no tengo dicha consola, soy poseedor de una Xbox one X y tb pillare la edición física de la one en cuanto salga.

Del 3 tb aporte al kickstarter y elegi la version de PC en lugar de la ps4, pero tampoco tengo pc para jugar jajaja [carcajad] [+risas]
@Luisinhozgz Qué exitazo [carcajad]

Yo pillaría la coleccionista también, pero ahora mismo voy justillo y además me duele en el alma pagar esas cantidades de gastos de envío...
@Luisinhozgz

Te a salido bastante cara,lo malo de amazon Jp es que te cobra aduanas y eso te sube bastante.
En nin nin games con el envio economico no suele haber problemas de aduanas ya que declaran un valor por debajo de los 22 euros y te ahorras una pasta.
Alli se queda en 65,47 euros con envio.

[beer]
Luisinhozgz escribió:acabo de reservarla en amazon japon, a lo tonto me sale por 9518 yenes, unos 75,34 euros.

La verdad que es mas por puro coleccionismo ya que es la versión de PS4 y no tengo dicha consola, soy poseedor de una Xbox one X y tb pillare la edición física de la one en cuanto salga.

Del 3 tb aporte al kickstarter y elegi la version de PC en lugar de la ps4, pero tampoco tengo pc para jugar jajaja [carcajad] [+risas]


Del 3 tb aporte al kickstarter y elegi la version de PC en lugar de la ps4, pero tampoco tengo pc para jugar jajaja


Yo también. pero hace unas semanas me mandaron un mail...y puede cambiar la de PC por uno de PS4. Mira el correo( a nombre de Fangamer Mailroom)...no sea que te haya llegado.

saludos
Sabeis alguien si la coleccionista japonesa incluye subs en ingles por casualidad?
Me interesa el juego pero mi inglés no es muy bueno, leído más menos me defiendo. El juego es muy comveesacional?
kechua escribió:Me interesa el juego pero mi inglés no es muy bueno, leído más menos me defiendo. El juego es muy comveesacional?

Hombre sí, hay bastante diálogo, pero es un inglés muy muy básico, no creo que tengas ningún problema :)
opuk escribió:
kechua escribió:Me interesa el juego pero mi inglés no es muy bueno, leído más menos me defiendo. El juego es muy comveesacional?

Hombre sí, hay bastante diálogo, pero es un inglés muy muy básico, no creo que tengas ningún problema :)



Pues me lo apunto y lo pillo.

Gracias
kechua escribió:Me interesa el juego pero mi inglés no es muy bueno, leído más menos me defiendo. El juego es muy comveesacional?

Es muy básico. Ya en su día la Hobby Consolas se cachondeaba del inglés tan asequible del juego:

Imagen
@Streamer


Jajajajajajajaj que bueno, gracias
Una preguntica para quienes también tengáis la reserva hecha en FNAC... ¿Es normal que tenga mi pedido esté "en proceso de validación" desde hace más de una semana? Está en estado "solicitado" y el cobro hecho en paypal... Me estoy poniendo mosca... ¿Alguién más está en mi misma situación o puede comentarme desde su experiencia si esto es normal? Es que es la segunda vez que les compro a los de FNAC y no sé si está yendo la cosa bien o me van a dar un disgusto la semana que viene.

Gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Parece que el juego ya está pululando y la gente está haciendo streamings del mismo...

El nuevo mení me gusta, ahora bien la interfaz de juego es horrenda.
Natsu escribió:Parece que el juego ya está pululando y la gente está haciendo streamings del mismo...

El nuevo mení me gusta, ahora bien la interfaz de juego es horrenda.


Aquí lo tenéis:

https://www.twitch.tv/videos/297290670

Un saludo!
Roberdivx escribió:
Natsu escribió:Parece que el juego ya está pululando y la gente está haciendo streamings del mismo...

El nuevo mení me gusta, ahora bien la interfaz de juego es horrenda.


Aquí lo tenéis:

https://www.twitch.tv/videos/297290670

Un saludo!


Qué bonito. Solo he visto unos segundos, pero qué recuerdos!
Lo veo prácticamente igual que en su día. Habrán mejorado algo las texturas, pero sigue siendo el mismo. Me alegro de que no sea un remake completo.
sahaquielz escribió:
Qué bonito. Solo he visto unos segundos, pero qué recuerdos!
Lo veo prácticamente igual que en su día. Habrán mejorado algo las texturas, pero sigue siendo el mismo. Me alegro de que no sea un remake completo.


Yo igual, ayer vi un poco de streaming y me gusta como se ve, sigue siendo el mismo juego pero adaptado a los televisores actuales, e imagino que con el nuevo control también estaremos agradecidos. Lo que estuve viendolo no llegue a ver los menú pero lo que si los loading como dijeron son bastante cortitos, lo justo para ver el rótulo del zone que estás entrado y la hora.

Tengo ganas de darle fuerte ya a partir del 21 [ayay] . Más cuando el 2 será nuevo para mi ya que yo en su día solo pude tener el 1.
yo tambien llego virgen al 2 que nunca lo probé, y al 1 por asi decirlo tambien ya que en su epoca me lo pasé en japones, asi que ya podeis deducir que no me enteré de nada xD
El 2 os va a flipar mogollón jajaja.

Y luego debatimos si sois los que AMAN u ODIAN el último 15% del juego jajaja
Enanon escribió:El 2 os va a flipar mogollón jajaja.

Y luego debatimos si sois los que AMAN u ODIAN el último 15% del juego jajaja


El ultimo 15% es lo mejor de la vida. Así sin más.

Quien odie eso...no tiene alma [+risas]

PD: Yo entre Shenmue 1 y 2...no sabría con cual quedarme. Para mi son dos obras maestras. Quizás el 2 es más "agradable" para el jugador (por algunos pequeños cambios que tiene...sobre todo por lo de poder modificar el tiempo).

saludos
Yo lo amo, amo todo Shenmue 2, que digo, amo TODO Shenmue xD.

Para mi el 21, todos los demas juegos van a dejar de existir xD.
GottaEvil escribió:
Enanon escribió:El 2 os va a flipar mogollón jajaja.

Y luego debatimos si sois los que AMAN u ODIAN el último 15% del juego jajaja


El ultimo 15% es lo mejor de la vida. Así sin más.

Quien odie eso...no tiene alma [+risas]

PD: Yo entre Shenmue 1 y 2...no sabría con cual quedarme. Para mi son dos obras maestras. Quizás el 2 es más "agradable" para el jugador (por algunos pequeños cambios que tiene...sobre todo por lo de poder modificar el tiempo).

saludos

Pues yo me quedo con el 1, de hecho del 2 no recuerdo casi nada salvo el principio y el final [+risas] Supongo que en cierto modo es una suerte XD
¿Creéis que volverá a estar disponible en FNAC? Me quise esperar hasta tener el cupón de 10 euros y ahora veo que no está disponible :(
@Sabwor Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi con el Octopath de Switch. Lo fui dejando y al final no estaba disponible. El mismo día de salida lo pusieron, por la mañana, y lo pillé pero sin derecho a recibir un cupón de 10 euros.
2177 respuestas