[HO] Shenmue I & II

Pues a mi los controles me gustan y de vez en cuando me pego unos combates. https://youtu.be/FpBUiUlupnk
Muy buenas,tengo el juego precintado y me pregunto si con el parche 1.03 la experiencia ya es satisfactoria para jugarlo de una vez que nunca los jugué y los tengo ganas!Agradecería una respuesta
Lo tengo en ps4

Saludos
ReySinNombre escribió:Muy buenas,tengo el juego precintado y me pregunto si con el parche 1.03 la experiencia ya es satisfactoria para jugarlo de una vez que nunca los jugué y los tengo ganas!Agradecería una respuesta
Lo tengo en ps4

Saludos

Yo ya los disfruté antes de la última actualización, así que supongo que sí [+risas]
opuk escribió:
ReySinNombre escribió:Muy buenas,tengo el juego precintado y me pregunto si con el parche 1.03 la experiencia ya es satisfactoria para jugarlo de una vez que nunca los jugué y los tengo ganas!Agradecería una respuesta
Lo tengo en ps4

Saludos

Yo ya los disfruté antes de la última actualización, así que supongo que sí [+risas]

Genial,pues allé voy [360º]
Gracias!
se me acaba de quedar pillado la ventana del dinero en el shenmue 2, y no se va ni con cutscenes.

a ver si al reiniciar...
Hola, chicos

Acabo de enterarme, gracias a vosotros, de que la edición limitada japonesa no incluye lo subtítulos en inglés, lo cual lo hace injugable para mí. ¿Sabéis si Play-Asia pone algún tipo de traba y si estoy a tiempo de cancelar el pedido (que ya me cobraron religiosamente en agosto)?

Gracias y un saludo.
VarelaPet escribió:Hola, chicos

Acabo de enterarme, gracias a vosotros, de que la edición limitada japonesa no incluye lo subtítulos en inglés, lo cual lo hace injugable para mí. ¿Sabéis si Play-Asia pone algún tipo de traba y si estoy a tiempo de cancelar el pedido (que ya me cobraron religiosamente en agosto)?

Gracias y un saludo.


A un compañero se lo devolvieron, pero normalmente no. Yo mismo pedí la devolución pero al final dije "que me lo quedaba" y no llegue al punto de que me dijesen si o no.

Argumenta que en Facebook en shenmue 500k dijeron que si al comienzo y a ver si tienes suerte
Enanon escribió:
VarelaPet escribió:Hola, chicos

Acabo de enterarme, gracias a vosotros, de que la edición limitada japonesa no incluye lo subtítulos en inglés, lo cual lo hace injugable para mí. ¿Sabéis si Play-Asia pone algún tipo de traba y si estoy a tiempo de cancelar el pedido (que ya me cobraron religiosamente en agosto)?

Gracias y un saludo.


A un compañero se lo devolvieron, pero normalmente no. Yo mismo pedí la devolución pero al final dije "que me lo quedaba" y no llegue al punto de que me dijesen si o no.

Argumenta que en Facebook en shenmue 500k dijeron que si al comienzo y a ver si tienes suerte


Listo, reclamado y reembolsado. Gracias por tu respuesta, @Enanon. Supongo que el siguiente paso lógico es ir a por la edición especial francesa esa de marras, ¿no? ¿Se sabe de alguna otra edición así molona que vaya a salir?

Gracias de nuevo.
VarelaPet escribió:
Listo, reclamado y reembolsado. Gracias por tu respuesta, @Enanon. Supongo que el siguiente paso lógico es ir a por la edición especial francesa esa de marras, ¿no? ¿Se sabe de alguna otra edición así molona que vaya a salir?

Gracias de nuevo.


la francesa volo, imagino que de haber alguna ahora es en ebay a 300 pavos [carcajad]

mi plan es quedarme la japo y meter dentro el bluray de la española, o dejarlo sin abrir. who knows [Alaa!]
Enanon escribió:se me acaba de quedar pillado la ventana del dinero en el shenmue 2, y no se va ni con cutscenes.

a ver si al reiniciar...


Han soltado la actualización 1.04 para shenmue 2 sólo que arregla los problemas de menús y cutscenes [oki]
VarelaPet escribió:
Enanon escribió:
VarelaPet escribió:Hola, chicos

Acabo de enterarme, gracias a vosotros, de que la edición limitada japonesa no incluye lo subtítulos en inglés, lo cual lo hace injugable para mí. ¿Sabéis si Play-Asia pone algún tipo de traba y si estoy a tiempo de cancelar el pedido (que ya me cobraron religiosamente en agosto)?

Gracias y un saludo.


A un compañero se lo devolvieron, pero normalmente no. Yo mismo pedí la devolución pero al final dije "que me lo quedaba" y no llegue al punto de que me dijesen si o no.

Argumenta que en Facebook en shenmue 500k dijeron que si al comienzo y a ver si tienes suerte


Listo, reclamado y reembolsado. Gracias por tu respuesta, @Enanon. Supongo que el siguiente paso lógico es ir a por la edición especial francesa esa de marras, ¿no? ¿Se sabe de alguna otra edición así molona que vaya a salir?

Gracias de nuevo.


Perdona ¿me podrías poner lo que les mandaste para que te devolvieran el dinero? Muchas gracias!!
No sabía que venía sin subs en inglés la edición especial. En mi caso la quiero por coleccionismo solo, pero es una acción bastante ruin por su parte...
SKaNDaLz escribió:Perdona ¿me podrías poner lo que les mandaste para que te devolvieran el dinero? Muchas gracias!!


Sí, aquí tienes:

Hello,


I am contacting you because I have recently known that this edition of
Shenmue does not include English or Spanish subtitles, so I would like to
know if there is a possibility to cancel the order and get a refund. I know
that other users have done so.

Thanks in advance and let me apologise for the incovenience that this may
cause you.


Kindest regards,

Pablo
VarelaPet escribió:
SKaNDaLz escribió:Perdona ¿me podrías poner lo que les mandaste para que te devolvieran el dinero? Muchas gracias!!


Sí, aquí tienes:

Hello,


I am contacting you because I have recently known that this edition of
Shenmue does not include English or Spanish subtitles, so I would like to
know if there is a possibility to cancel the order and get a refund. I know
that other users have done so.

Thanks in advance and let me apologise for the incovenience that this may
cause you.


Kindest regards,

Pablo


¡¡Muchas gracias!! Al final tambien he conseguido que mee devuelvan el dinero. Un saludo!!
Me acabo de enterar que la edición japonesa no tiene subtitulos en ingles y he cancelado mi reserva en Amazon Japón, menos mal que he llegado a tiempo, porque el juego sale la próxima semana... [tomaaa]

Así que me comprare la edición pal españa, aunque primero me esperare a que salga la japonesa y se confirme al 100% que no lleva subtitulos en ingles.
(mensaje borrado)
al fin order shipped de la coleccionista japonesa XD a ver lo que tarda
Yo al final me lo voy a comprar en la store americana...que lo han puesto a 19$. Ya lo tengo en físico en DC.. (y además el lector de mi PS4 está en las ultimas)...así que no me queda otra que comprarlo en digital.

A ver que tal. Aunque antes me tengo que terminar el RDR2 y el Yakuza 0 xd.

Pero Shenmue en navidades va a ser la leche. [inlove]

saludos
La edición francesa cuando sale? https://www.editionspixnlove.com/game-s ... r-ps4.html
En la web no pone fechas y en el estado del pedido tampoco pone nada :-?
Teniente Ripley escribió:La edición francesa cuando sale? https://www.editionspixnlove.com/game-s ... r-ps4.html
En la web no pone fechas y en el estado del pedido tampoco pone nada :-?

Si te fijas pone Epuisé que en francés significa que está agotado.
Bueno, pues al final cayó ayer en la store de USA...y a lo tonto...le metí 3H del tirón. Ahora lo difícil va a ser dejarlo aparcado durante unas semanas...hasta que termine RDR2 y Y0 xd. Shenmue es Shenmue...y siempre será mi saga favorita (con permiso de RE).

Voy a empezar con lo bueno...y es que de primeras...a nivel visual me "sorprendió" para bien. No es que me haya sorprendido por encontrarme con algo muy currado (de hecho es todo lo contrario)...pero si que me he encontrado con un port muy fiel...con una imagen muy nítida (sin borrosidades ni jaggies) y con unos 16/9 que le sientan la mar de bien. 30FPS sólidos, sin cosas raras...muy fluido (aunque si que he apreciado alguna bajadilla en Dobuita..pero nada grave). Bastante contento en este sentido, aunque claro que podrían haberselo currado algo más (a nivel de texturas por ejemplo). Pero bueno...a mi me basta. Es el Shenmue de toda la vida..a 1080P. Lo importante es que la imagen es muy limpia (eso si...esto ya va a gustos...pero lo prefiero sin Bloom) y se juega bien (el control diría que es un pelín menos tosco...algo han tocado...aunque no mucho). También se agradecen los casi inexistentes tiempos de carga.

Y ahora vengo con lo malo...y es algo que notas desde la misma intro (miento...antes incluso...es la escena de Shenua también se nota)....y es que.. el SONIDO es un desastre absoluto. Es como escuchar un disco a 128kbs (o menos) con los cascos de los chinos. Es que incluso hasta petardea a veces y hace daño a los oídos. En japonés algo mejora (no petardea tanto) pero vamos...es como escucharlo a 192 kbs...con los cascos de los chinos. Tampoco es que se aprecie una mejora brutal. Para algunos tal vez no sea muy grave...para mi es un punto muy negro...el más negro de todos.

Luego también me he encontrado con algunas cosas feas en la sombras (la sombra de mimi está bugueada por ejemplo). O solo hace faltar ver el reflejo del coche negro en la intro...muy cutre todo. Pero bueno...de momento...mejor de lo esperado en este sentido. Al menos en las 3H que estuve jugando. Ya veremos cuando avance más...

Pues lo dicho. El port es cutre, Shenmue se merecía algo MUCHO mejor...pero en lineas generales no es tan terrible como esperaba. Eso si...lo del Sónido...es PEOR que una patada en los huevos.

saludos
Streamer escribió:
Teniente Ripley escribió:La edición francesa cuando sale? https://www.editionspixnlove.com/game-s ... r-ps4.html
En la web no pone fechas y en el estado del pedido tampoco pone nada :-?

Si te fijas pone Epuisé que en francés significa que está agotado.

Pero yo la tengo comprada de hace casi 2 meses cuando se anuncio pero aun no me la envian :-?
Teniente Ripley escribió:
Streamer escribió:
Teniente Ripley escribió:La edición francesa cuando sale? https://www.editionspixnlove.com/game-s ... r-ps4.html
En la web no pone fechas y en el estado del pedido tampoco pone nada :-?

Si te fijas pone Epuisé que en francés significa que está agotado.

Pero yo la tengo comprada de hace casi 2 meses cuando se anuncio pero aun no me la envian :-?



imagino que habran hecho una de cobrar primero y entonces empezar a imprimir los art books esos.

que paciencia [triston]
Alguien tiene reservada la edicion francesa y se la han enviado? O es normal que aun no? :-?
Han sacado algun parche mas que mejore el asunto? Lo tengo precintado desde el dia de salida porque me salia tirado de precio pero no encontre el momento y con los comentarios se me quitaron las ganas por el momento
Teniente Ripley escribió:Alguien tiene reservada la edicion francesa y se la han enviado? O es normal que aun no? :-?


Comprada el 08/10/18 y no he recibido aún ningún mensaje. Será como en otras tiendas, ahora fabrican la edición y envían tiempo más adelante.
deifmeister escribió:Han sacado algun parche mas que mejore el asunto? Lo tengo precintado desde el dia de salida porque me salia tirado de precio pero no encontre el momento y con los comentarios se me quitaron las ganas por el momento


Yo lo jugué estupendamente y h salido un parche más. Yo lo veo casi perfecto para jugarlo.
everglaide escribió:
Teniente Ripley escribió:Alguien tiene reservada la edicion francesa y se la han enviado? O es normal que aun no? :-?


Comprada el 08/10/18 y no he recibido aún ningún mensaje. Será como en otras tiendas, ahora fabrican la edición y envían tiempo más adelante.

Gracias por responder [oki]
Y la mía de play Asia donde estaaaaaa :(
me pase el 1 de dc y el 2 lo deje a medias

pedido para empezar a jugar estas navidades por 24€ en amazon
Les he mandado un mensaje a los de la pagina francesa de la edición limitada para ver que responden de cuando envían el juego.
me lo compre hace unos dias junto con la ps4, la verdad muy contento con el juego, lo tengo en dreamcast y si bien como port deja mucho que desar, comparado con la version de dreamcast gana muchisimo y se ve realmente bien, la imagen muy limpia y nitida. al dia de hoy sigue siendo un excelente juego que recomiendo 100%. Si sos amante de la sega de antes , un 200%.
¿Actualmente como de jugable es el juego con el último parche disponible?
es 100% jugable, se ve muy bien, el sonido es bueno a lo años 90 , no olviden que fue el primer juego todo hablado, A mi gusto suena bien, lejos de lo que hoy en dia estamos acostumbrados, pero esta bien.
Recomiendo 100% el juego, no solo a los amantes de shenmue
Guay, le tengo ganas a los Shenmue, es una saga que me ha llamado mucho la atención desde que conocí su existencia y aumentó cuando anunciaron el 3. Me preocupaba mucho el tema de los bugs del principio pero si ya es muy jugable, entonces a por ello voy.
¿Cómo de fácil es encontrarlo a día de hoy en tienda física? Lo mismo lo pido para Reyes.
epsxe escribió:Guay, le tengo ganas a los Shenmue, es una saga que me ha llamado mucho la atención desde que conocí su existencia y aumentó cuando anunciaron el 3. Me preocupaba mucho el tema de los bugs del principio pero si ya es muy jugable, entonces a por ello voy.
¿Cómo de fácil es encontrarlo a día de hoy en tienda física? Lo mismo lo pido para Reyes.




Yo lo he empezado 2 veces ya que la cagué en una cosa y tuve que reempezarlo justo casi en el final del juego, me saltó si acaso un bug en una de las 2 veces, pero en un momento puntual de una gilipollez, no se te cuelga el juego ni se hace injugable, al acabar la escena se arregla solo. Las críticas en este tema son muy exageradas, parece que el juego es un bug andante y para nada [+risas]

La edición de PS4 física la encuentras prácticamente en cualquier sitio (Game, media markt, carrefour, cex...) no es un juego que haya reventado los stocks, incluso con un poco de suerte hasta lo encuentras más barato en algunos sitios.

Si te llama tírale que es un juegazo [666]
Excelente pues. Pues miraré a ver donde lo puedo pillar barato, cuantos más euros pueda ahorrar mejor, por que en Enero sale el RE2 Remake y le tengo unas ganas tremendísimas.
Teniente Ripley escribió:Les he mandado un mensaje a los de la pagina francesa de la edición limitada para ver que responden de cuando envían el juego.


Imagen

ya empiezan a salir las francesas ;)
Enanon escribió:
Teniente Ripley escribió:Les he mandado un mensaje a los de la pagina francesa de la edición limitada para ver que responden de cuando envían el juego.


Imagen

ya empiezan a salir las francesas ;)

Gracias por la aportacion [oki]

Aun no me han respondido al mensaje [+furioso]
He estado mirando precios y ahora mismo donde más barato está es en Base.com a 22,95€. ¿Alguien lo ha pillado por ahí? De ser así, ¿cuánto le han clavado de envío y cuánto ha tardado en llegar?
Compralo sin miedo, el juego funciona re bien y vale la pena. No te lo podes perder , me da lastima que no se venda como realmente se lo merece. No te vas a arrepentir, te lo digo como fanatico de shenmue y de la antigua sega.
Hoy le he hecho un mega sprint y por fin acabé el 1 que lo tenía abandonado.

Me he instalado por curiosidad el Shenmue 2 y lo he probado un poquito para ver qué tal es, recuerdo que en Dreamcast se notaba cierta mejora del 1 al 2.

La verdad que han hecho un trabajo excelente con la skin de Joy en el port, lástima que la de Ryo se vea normalucha a su lado
La edición especial Pix'n Love al parecer ha tenido algún problema con la impresión del Artbook y la han retrasado a Enero:

Muchos de ustedes han expresado su interés en el coleccionista Shenmue I y II y les agradecemos por ello.

Esta edición limitada única, realizada en colaboración con SEGA Japón, irá acompañada de un certificado de autenticidad con solo 950 copias para todo el mundo.

En la fabricación durante varias semanas, la caja ahora se produce en su totalidad, como lo revela la imagen a continuación. Si la calidad del conjunto supera nuestras expectativas, notamos, sin embargo, un defecto de impresión en varios cientos de trabajos. Para poder ofrecerle un producto ejemplar que cumpla con sus expectativas, nos vemos obligados a reimprimir todos los libros que acompañan a esta edición. Una necesidad que retrasará la fecha de entrega inicial (prevista para esta semana) en enero. Pero la seguridad de ofrecerte un producto irreprochable.

Pedimos disculpas por esta preocupación que está más allá de nuestro control y le agradecemos sinceramente su comprensión. Le devolveremos muy rápidamente con más información.

El equipo de Pix'n Love.
Putadon.

Si vieseis cuando en mi imprenta la cagamos y nos cargamos una remesa entera de bolsas de Loewe... Estás cosas pasan muy a menudo.
Enanon escribió:Putadon.

Si vieseis cuando en mi imprenta la cagamos y nos cargamos una remesa entera de bolsas de Loewe... Estás cosas pasan muy a menudo.


Ya ves, tiene que ser una faena. El email tenía esta imagen adjunta, supongo que para tranquilizar a la gente:

Imagen
El contenido no sé qué tal está, pero la caja es FEA DE C*JONES [carcajad]
estoy desconectado desde hace tiempo, lo anunciaron le tenia ganas pero al enterarme que no tenia nuestro doblaje occidental, pase...

no han metido por actualizacion el español no?
Termine el shenmue 1 y empece el 2. Estoy notando un gran salto grafico entre el 1 Y el 2. El 2 es el de Xbox? Recomiendo el juego , una maravilla
paco88 escribió:estoy desconectado desde hace tiempo, lo anunciaron le tenia ganas pero al enterarme que no tenia nuestro doblaje occidental, pase...

no han metido por actualizacion el español no?


El unico doblaje que ha tenido e juego aparte del japones es el ingles.
Si te refieres a subtitulos, vienen en ingles, frances y aleman si no me equivoco.
La unica version que tuvo castellano fue en shenmue 2 para dreamcast, la agenda donde Ryo apuntaba cosas.

Aparte de eso, el ingles con el que viene es muy basico y facil de entender por lo que no le veo gran problema.
La edición francesa agotadisima desde el minuto 0 entiendo, no?
2177 respuestas