[HO] Shenmue 3

1, 2, 3, 4, 532
14 añacos esperando el final del que para mi es el mejor juego de la historia, voy a intentar donar 175 euros, si no algo menos, estoy por hacerme un pc y no puedo soltar mucho mas lastimosamente,, me encantaria la edicion de 500 pero es lo que hay..
Yo participaré con algo, 5$ o 29$, ojalá pudiera más pero... no ta la cosa pa soltar tanto... :(

Cyberdeku escribió:Imagen
Imagen


XD XD XD XD XD XD

Ahora a por los 2.8 Millones de $ para la traduccion al españó!
Gromber escribió:
Kei00 escribió:
Yo siempre he sentido curiosidad por los Shenmue, así que cuando salga este en PC (y si lo ponen bien) me lo pillaré.


Yo jugaría a los dos primeros, pues es una historia continuista, pillate algun emulador como el demul o nulldc y consigue el juego con la traducción de Tio Victor y a disfrutar, aunque tengas algun glich.

PD:
https://www.youtube.com/watch?t=24&v=Amu0_EunHmM


Que use Demul si se lo permite su pc, van de lujo los shemue en el Demul. NullDC da demasiados fallos gráficos como para jugar esta obra así, aunque pide bastante menos pc para jugar.

Por fin voy a poder jugar a la saga entera. No sé cuanto tiempo lleva mi shemue en el armario metido esperando esta ocasión para poder jugar.

Lo único que me hecha atrás ahora mismo es que el Kickstarter no aclara que plataformas digitales van a "ser las elegidas" para entregar el proyecto, no leo nada de DRM-FREE por lo que supongo que será "only Steam". Y no hay juego suficientemente bueno como para que apoye un drm.

Supongo también que la versión física será steamworks y no se podrá jugar sin steam.

Lo que si me deja claro es que Shemue 1 y 2 siguen siendo de SEGA y estará encantada con que lancen el proyecto para poder remasterizar sus 2 Shemue en PC y consolas aprovechando el tirón de ventas.
No he podido resistirme y he comprado una versión cara. [fiu]
veis viable una re-edición de la primera y segunda parte antes de la salida del 3?
Kin escribió:ya he denunciado el proyecto por adelantado en la pestaña que hay al final, porque sera una farsa y os van a chulear la pasta, sobre todo los que paguen el mega pack con la chupa incluido [+risas] [+risas] [carcajad]

vaya patraña y como pica la gente, después saldrán haciéndose selfies y quemando la pasta en centros comerciales, restaurantes de 20 tenedores y comprando coches de lujo.

y mañana saldrá el kickstarter para half life 3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
s.goncio escribió:veis viable una re-edición de la primera y segunda parte antes de la salida del 3?


Sega tiene los derechos de dichas versiones, pero para mi no van a ver un duro, que hubieran sacado ellos el juego, ya les tengo original, pero bueno si slaen en un bundle, porque no.
Superado los 2 millones. En cuanto a mí, ya tienen mi dinero.

Ojalá que este Kickstarter sea de globo sonda para Sony, meta la pasta que haga falta para desarrollarlo, y lo que saquen de la financiación sea para dar un impulso a sacar también el 1 y el 2. Aunque, mirándolo bien, de ilusiones vive el iluso [360º]
Impresionante lo que ha conseguido en menos de 1 día. Más de 2 millones ya XD
Es que no lleva ni doce horas, si no recuerdo mal salió a las 4 la mañana.
davixola escribió:Es que no lleva ni doce horas, si no recuerdo mal salió a las 4 la mañana.

Es una pasada lo de este kickstarter
quiero decir que solo al ver la noticia me he corrido del gusto , soy uno de los fanboys qu esta esperando este juego con ansiedad enfermiza , mi dinero ya lo tienen sin haber visto nada mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo se puede pagar en dolares? como hago la conversión de euro a dolar? cuanto me van a cobrar por ello?

saludos.
elamos escribió:solo se puede pagar en dolares? como hago la conversión de euro a dolar? cuanto me van a cobrar por ello?

saludos.


Si pagas con paypal no debe haber problema. Incluso si lo haces con tarjeta tampoco debería haberlo, al menos yo he pagado bastantes cosas en dólares con la tarjeta y ningún problema ni cobro añadido.
elamos escribió:solo se puede pagar en dolares? como hago la conversión de euro a dolar? cuanto me van a cobrar por ello?

saludos.


Divide los Dollares entre 1,12 que es a lo que anda ahora mas o menos el Cambio.
Alonso707 escribió:
elamos escribió:solo se puede pagar en dolares? como hago la conversión de euro a dolar? cuanto me van a cobrar por ello?

saludos.


Si pagas con paypal no debe haber problema. Incluso si lo haces con tarjeta tampoco debería haberlo, al menos yo he pagado bastantes cosas en dólares con la tarjeta y ningún problema ni cobro añadido.
no puedes pagar con paypal, de momento.

el propio banco si pagas con tarjeta te hace la conversion, sin problema. Te quitan el dinero cuando termine la campaña
San Telmo 2 escribió:
Gromber escribió:
Kei00 escribió:
Yo siempre he sentido curiosidad por los Shenmue, así que cuando salga este en PC (y si lo ponen bien) me lo pillaré.


Yo jugaría a los dos primeros, pues es una historia continuista, pillate algun emulador como el demul o nulldc y consigue el juego con la traducción de Tio Victor y a disfrutar, aunque tengas algun glich.

PD:
https://www.youtube.com/watch?t=24&v=Amu0_EunHmM


Que use Demul si se lo permite su pc, van de lujo los shemue en el Demul. NullDC da demasiados fallos gráficos como para jugar esta obra así, aunque pide bastante menos pc para jugar.

Ostras Pedrín, te debo el darme a conocer el Demul. Las veces que he intentado rejugar el Shenmue en el NullDC lo acababa dejando por el tema de los fallos gráficos. De todas formas me esperaré a ver si sacan alguna remasterización. Jugue a los dos Shenmue en su día pero no terminé ninguno.
$35,357,966 TRENDING TOWARD

Y con lo que sobre qué harán???

Pd: me ha venido a la cabeza Dreamcast 2, ya está, duda aclarada.
opuskiller escribió:$35,357,966 TRENDING TOWARD

Y con lo que sobre qué harán???

Pd: me ha venido a la cabeza Dreamcast 2, ya está, duda aclarada.

No os fiéis nunca del trending towards. Veo a mucha gente en foros de consolas que no está muy familiarizada con el tema del Kickstarter alucinando con la cifra. La realidad es que sí, Shenmue 3 va a recaudar una millonada, pero para llegar a los 35 millones tenía que mantener el ritmo que lleva todo el mes, cosa poco menos que imposible.
NeoDecoy escribió:
opuskiller escribió:$35,357,966 TRENDING TOWARD

Y con lo que sobre qué harán???

Pd: me ha venido a la cabeza Dreamcast 2, ya está, duda aclarada.

No os fiéis nunca del trending towards. Veo a mucha gente en foros de consolas que no está muy familiarizada con el tema del Kickstarter alucinando con la cifra. La realidad es que sí, Shenmue 3 va a recaudar una millonada, pero para llegar a los 35 millones tenía que mantener el ritmo que lleva todo el mes, cosa poco menos que imposible.


Sí ya me imagino que bajará, pero van a superar su objetivo de largo, a ver si aprovechan y anuncian algún extra más.
La verdad que no entiendo el tema de las donaciones aunque cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera...

Una cosa es pagar el dinero del juego por anticipado para ayudar a la creación de dicho juego y otra cosa es dejarse una pasta para subencionarles el juego que para encima te lo cobren y sean todo beneficios,lo veo mucha jeta vamos...y que pa encima despues no lo dejen al gusto de los usuarios pero allá cada cual.

Es mi humilde opinión,Saludos.
Cojo sitio por aqui.

Por fin despues de unos 15 años que jugue al 1, tenemos noticias de una tan deseada tercera parte.
Espero que esta vez se lleve la reconpensa en ventas que merece y no tuvieron las anteriores entregas.

Ahora a armarse de paciencia y ver como va el desarrollo durante 2/3 años.....

Y con suerte en un añito, nos podrian soltar una reedicion para pc del primero y segundo e ir desempolvando recuerdos.

Imagen


A que se refiere con lo de cinema shot? a incluir las cinematicas del 1 y 2 en esta tercera entrega?
zuco103 escribió:La verdad que no entiendo el tema de las donaciones aunque cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera...

Una cosa es pagar el dinero del juego por anticipado para ayudar a la creación de dicho juego y otra cosa es dejarse una pasta para subencionarles el juego que para encima te lo cobren y sean todo beneficios,lo veo mucha jeta vamos...y que pa encima despues no lo dejen al gusto de los usuarios pero allá cada cual.


Si donas no te cobran luego por el juego. El juego está incluido como recompensa a partir de 30$ (Digital) y 60$ (Físico), así que al final si uno dona más de 30$ es lo mismo que una venta anticipada. Tampoco se puede pretender que porque algunos donen luego el juego no se venda y sea gratis para todos
Me alegro muchísimo no solo por el anuncio del juego, sino por la excelente acogida que esta teniendo en Kickstarter.

Ahora bien, quiero pensar que Sony es uno de los inversores del proyecto y que eso ayudará a lanzar un titulo a la altura de las expectativas, que no son pocas por cierto.

Por otro lado, algunos os preguntáis porque no han anunciado la remasterizacion de las dos primeras entregas, para poner al día la saga entre los nuevos jugadores. Yo pienso que es demasiado pronto aún y se guardan el anuncio para el próximo año, ya que el juego no sale a la venta hasta 2017 (toco madera)
Dennggar escribió:Me alegro muchísimo no solo por el anuncio del juego, sino por la excelente acogida que esta teniendo en Kickstarter.

Ahora bien, quiero pensar que Sony es uno de los inversores del proyecto y que eso ayudará a lanzar un titulo a la altura de las expectativas, que no son pocas por cierto.

Por otro lado, algunos os preguntáis porque no han anunciado la remasterizacion de las dos primeras entregas, para poner al día la saga entre los nuevos jugadores. Yo pienso que es demasiado pronto aún y se guardan el anuncio para el próximo año, ya que el juego no sale a la venta hasta 2017 (toco madera)


Esta en manos de Sega, la cual pasaba de la saga.

Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.

fluzo escribió:A que se refiere con lo de cinema shot? a incluir las cinematicas del 1 y 2 en esta tercera entrega?


Creo que haran un video con el resumen de Shenmue 1 y 2 en HD para los que nunca han jugado a los anteriores.
NeoDecoy escribió:
opuskiller escribió:$35,357,966 TRENDING TOWARD

Y con lo que sobre qué harán???

Pd: me ha venido a la cabeza Dreamcast 2, ya está, duda aclarada.

No os fiéis nunca del trending towards. Veo a mucha gente en foros de consolas que no está muy familiarizada con el tema del Kickstarter alucinando con la cifra. La realidad es que sí, Shenmue 3 va a recaudar una millonada, pero para llegar a los 35 millones tenía que mantener el ritmo que lleva todo el mes, cosa poco menos que imposible.


Exacto. De hecho el ritmo ya es mucho menor que anoche. Yo claro que firmo 35 kilos, y mucho menos también. Kickstarter nunca "funciona" así, las primeras horas son las más importantes y luego va decayendo... seguramente pega algún pequeño impulso al final de todo.... pero vamos, si llega a 10-12 kilos ya podemos felicitarnos.
Trabis escribió:¿Qué cara se le quedará a Sega cuando vea que en 24h han reunido los 2.000.000$ ?

Los responsables de Sega que se negaron a que saliera Shenmue 3, deberían de presentar su dimisión.
Gromber escribió:
Esta en manos de Sega, la cual pasaba de la saga.

Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.



Dales tiempo, seguro que llegan a algún acuerdo entre Sega y Sony.
Gromber escribió:a mi lo que me jode es que no utilicen los modelos en alta calidad que ya tenía el primer juego, tienen que hacer todo desde el principio o que, aunque bueno es un proof of concept, todavía ni han empezado a desarrollarlo y pueden mejorar lo mostrado, pero no se, me gustaría que fuera graficamente continuista o que se viera como el trailer de shenmue online.

Imagen


A mi hay algo del diseño de Ryo en el kickstarter que no me convence, es algo del pelo o los ojos.... no me parece Ryo jeje
Backed!
Jamás pensé que llegaria este dia. Ahora a esperar a 2018 o por ahí.
Fido2054 escribió:
Gromber escribió:a mi lo que me jode es que no utilicen los modelos en alta calidad que ya tenía el primer juego, tienen que hacer todo desde el principio o que, aunque bueno es un proof of concept, todavía ni han empezado a desarrollarlo y pueden mejorar lo mostrado, pero no se, me gustaría que fuera graficamente continuista o que se viera como el trailer de shenmue online.

Imagen


A mi hay algo del diseño de Ryo en el kickstarter que no me convence, es algo del pelo o los ojos.... no me parece Ryo jeje


pero si no tienen un duro para hacer el juego como quereis que se vea ya de puta madre? es una pre pre alpha,de eso a lo que sera el juego graficamente hay un mundo jajaja.. el unreal 4 puede dar mucho de si,esperemos que sobretodo se curren la IA del mundo, quiero que sea clavado al 1, variantes casi infinitas y muy casuales, efectos climaticos sobre el terreno, invierno,verano,primavera y otoño, nada de open world, queremos que pasen los años, y pantallas de carga por dios, es algo iconico dentro de la saga aunque el juego no las necesite para tirar.
No quiero que se vea de puta madre que, ojo, se ve excelente, pero los rasgos... no me recuerdan a Ryo sino a alguien más occidental.... no se, es el semblante... no me dice que sea Ryo.... se que no es definitivo y que lo tienen que trabajar
Esta mañana me he despertao y ni me lo creía. Me apunto al hilo, seguramente en los próximos días me anime con kickstarter, aunque no lo he hecho antes la verdad.
Una pena que sólo salga físico en PC, Shenmue 3 tendría que salir hasta en Dreamcast!

A mi tampoco me ha molao el modelo de Ryo, lo veo "hinchao" de cara.
Uno que no ha jugado al 1 y 2.

Porqué es tan bueno Shenmue? En su día un amigo tenía el 1 en Sega Saturn y hablaba maravillas.
Albertukih escribió:Uno que no ha jugado al 1 y 2.

Porqué es tan bueno Shenmue? En su día un amigo tenía el 1 en Sega Saturn y hablaba maravillas.
salio en dreamcast... pues salio 2 años antes que el gta 3, mundo abierto, cambio climatico, estilo cinematografico, obsesión por el detalle.... carisma... no se fue la ostia y lo sigue siendo, el uno y el dos siguen teniendo sus encantos.
chicos, 5000 pavos para llegar a los 2,5 k
Albertukih escribió:Uno que no ha jugado al 1 y 2.

Porqué es tan bueno Shenmue? En su día un amigo tenía el 1 en Sega Saturn y hablaba maravillas.


Digamos que está entre los 3 o 4 juegos más ambiciosos de la historia.
Sólo que en el caso de Shenmue no sólo cumplió las expectativas, sino que las superó.

Luego es un juego lento, en ocasiones muy lento, y contemplativo. Y por la consola en la que salió tenía que pegársela si o si, pero sin embargo le llegó para influir a gran parte de los juegos posteriores.

Si tu amigo tenía el 1 en la Saturn ya estás pidiéndoselo, haciéndole fotos y posteándolas aquí porque sólo puede ser una beta perdida que vale miles de euros XD

Por cierto, aún siendo un juego influyente realmente no hay juegos que se le parezcan. Lo único que me ha recordado algo han sido los Ryu Ga Gotoku y el Deadly Premonition, pero muy remotamente.
Y lo que nos gustaba en aquella epoca ir a currar todos los dias tirando de carretilla......
Y ahora ganas de ir a currar las justas [carcajad]

LLevo toda la tarde con las dulces melodias del juego metidas en la cabeza.
sigo preocupado por ver que no pueden utilizar el material de Sega, modelados nuevos que me dan mala espina, parece un fangame, esta claro que es una prueba echa rapidamente, pero para eso mejor no mostrar nada, he colaborado más saber que sale, pero es que da muy mal rollo... preferíría algo muy continuista, que se viera clavado a la dream, pero en panoramico y más resolución, como el remake que estaba haciendo un pavo por inet... pero si Sega no le deja usar melodias, ni escenarios ni nada creado...

Si no fuera por la entrevista en la que yu dice que sega les dejaría el material... me daría muy mala espina, incluso el cancelado shenmue online, sus cinematicas eran bastante wapas.
2,5M! primero objetivo conseguido
Park Chu Young escribió:
Albertukih escribió:Uno que no ha jugado al 1 y 2.

Porqué es tan bueno Shenmue? En su día un amigo tenía el 1 en Sega Saturn y hablaba maravillas.


Digamos que está entre los 3 o 4 juegos más ambiciosos de la historia.
Sólo que en el caso de Shenmue no sólo cumplió las expectativas, sino que las superó.

Luego es un juego lento, en ocasiones muy lento, y contemplativo. Y por la consola en la que salió tenía que pegársela si o si, pero sin embargo le llegó para influir a gran parte de los juegos posteriores.

Si tu amigo tenía el 1 en la Saturn ya estás pidiéndoselo, haciéndole fotos y posteándolas aquí porque sólo puede ser una beta perdida que vale miles de euros XD

Por cierto, aún siendo un juego influyente realmente no hay juegos que se le parezcan. Lo único que me ha recordado algo han sido los Ryu Ga Gotoku y el Deadly Premonition, pero muy remotamente.


Pues sería en DC, es cierto. Lo he confundido con los Panzer Dragon de Sega Saturn con los que también flipaba.

Gracias por la respuesta [ginyo]
100$ contribuidos. Siento que saldo parte de mi deuda con Sega, ya que en su momento disfruté de los primeros sin comprarlos, y luego pasó lo que pasó, siempre me removió un poco la consciencia.

Así que que menos que apoyar a uno de los mejores títulos de la historia, ya vamos por 2,5 Millones y aunque es cierto que el ritmo ha bajado un poco las últimas horas, superar los 20 o 25 millones dentro de 31 días sería ideal, si Star Citizen ya pasó de los 60 millones, espero que este Shenmue no quede lejos durante estos años.

Llevo esperando la batalla contra Lan Di desde hace casi 15 años, podemos esperar un par más xD
Crack__20 escribió:100$ contribuidos. Siento que saldo parte de mi deuda con Sega, ya que en su momento disfruté de los primeros sin comprarlos, y luego pasó lo que pasó, siempre me removió un poco la consciencia.

Así que que menos que apoyar a uno de los mejores títulos de la historia, ya vamos por 2,5 Millones y aunque es cierto que el ritmo ha bajado un poco las últimas horas, superar los 20 o 25 millones dentro de 31 días sería ideal, si Star Citizen ya pasó de los 60 millones, espero que este Shenmue no quede lejos durante estos años.

Llevo esperando la batalla contra Lan Di desde hace casi 15 años, podemos esperar un par más xD


El Star Citizen que dices lo he buscado y apenas pasó de los 2 millones, no estás inflando un poco las cifras? o es que igual estás contando en otra moneda...
Pasar de los 5 kilos creo que ya sería la hostia. Por ejemplo el Torment se quedó en poco más de 4 y el Pillars no llegó. No sé cual es el tope que un videojuego ha sacado pero por ahí debe andar, no?

Lo he mirado y es;
1-Bloodstained
2-Torment
3-Pillars

No me extrañaría que Shenmue quedase por delante, pero tampoco fliparse.
Park Chu Young escribió:
Crack__20 escribió:100$ contribuidos. Siento que saldo parte de mi deuda con Sega, ya que en su momento disfruté de los primeros sin comprarlos, y luego pasó lo que pasó, siempre me removió un poco la consciencia.

Así que que menos que apoyar a uno de los mejores títulos de la historia, ya vamos por 2,5 Millones y aunque es cierto que el ritmo ha bajado un poco las últimas horas, superar los 20 o 25 millones dentro de 31 días sería ideal, si Star Citizen ya pasó de los 60 millones, espero que este Shenmue no quede lejos durante estos años.

Llevo esperando la batalla contra Lan Di desde hace casi 15 años, podemos esperar un par más xD


El Star Citizen que dices lo he buscado y apenas pasó de los 2 millones, no estás inflando un poco las cifras? o es que igual estás contando en otra moneda...
Pasar de los 5 kilos creo que ya sería la hostia. Por ejemplo el Torment se quedó en poco más de 4 y el Pillars no llegó. No sé cual es el tope que un videojuego ha sacado pero por ahí debe andar, no?

Lo he mirado y es;
1-Bloodstained
2-Torment
3-Pillars

No me extrañaría que Shenmue quedase por delante, pero tampoco fliparse.


Star Citizen 76 millones recaudados. 25 de Marzo

Actualmente está con 84 millones recaudados.
http://www.3djuegos.com/noticia/151553/1/star-citizen/dinero-recaudado/
Albertukih escribió:
Park Chu Young escribió:
Crack__20 escribió:100$ contribuidos. Siento que saldo parte de mi deuda con Sega, ya que en su momento disfruté de los primeros sin comprarlos, y luego pasó lo que pasó, siempre me removió un poco la consciencia.

Así que que menos que apoyar a uno de los mejores títulos de la historia, ya vamos por 2,5 Millones y aunque es cierto que el ritmo ha bajado un poco las últimas horas, superar los 20 o 25 millones dentro de 31 días sería ideal, si Star Citizen ya pasó de los 60 millones, espero que este Shenmue no quede lejos durante estos años.

Llevo esperando la batalla contra Lan Di desde hace casi 15 años, podemos esperar un par más xD


El Star Citizen que dices lo he buscado y apenas pasó de los 2 millones, no estás inflando un poco las cifras? o es que igual estás contando en otra moneda...
Pasar de los 5 kilos creo que ya sería la hostia. Por ejemplo el Torment se quedó en poco más de 4 y el Pillars no llegó. No sé cual es el tope que un videojuego ha sacado pero por ahí debe andar, no?

Lo he mirado y es;
1-Bloodstained
2-Torment
3-Pillars

No me extrañaría que Shenmue quedase por delante, pero tampoco fliparse.


Star Citizen 76 millones recaudados. 25 de Marzo
http://www.3djuegos.com/noticia/151553/1/star-citizen/dinero-recaudado/


Pero en kickstarter???
Igual me parece una cifra burrísima, como lo hicieron? ni de coña esperaría algo similar para Shenmue.
Park Chu Young escribió:Pero en kickstarter???
Igual me parece una cifra burrísima, como lo hicieron? ni de coña esperaría algo similar para Shenmue.


No, en KS llegaron a los 2,1 millones que pedian. Después de eso continua la financiación desde su propia web.
1580 respuestas
1, 2, 3, 4, 532