[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Ethan2011 escribió:@iNigori yo voy mirando de vez en cuando pero no encuentro unidades en stock.


Yo tuve suerte porque me aviso la aplicación con la que hice el seguimiento. Te recomiendo que tengas todos los datos preparados (de pago, dirección de envío...) y lo compres mediante el "botón de 1 click" porque puede pasar que mientras lo estés comprando se agote y no te deje finalizar la compra. Es lo que hice yo, vaya.

Muchas suerte compañero!!! [beer]
manolo20 escribió:
Wiyu escribió:Hay alguien que me pueda explicar esto? Como en un remake de PS4 que dicen que es el mejor de PS4 además puede ocurrir esto? 13 años después del juego original tenemos esto. UNA VERGUENZA.

Imagen WANDER PS2

Imagen 13 años después en PS4

Gracias Bluepoint [poraki]


Si que no lo juegues en una tele de tubo.

Eso no tiene absolutamente nada que ver Manolo.

Es una cuestión de diseño, no de televisor (que además las puedes encontrar en Google a patadas)

Buenas tardes
Wiyu escribió:Hay alguien que me pueda explicar esto? Como en un remake de PS4 que dicen que es el mejor de PS4 además puede ocurrir esto? 13 años después del juego original tenemos esto. UNA VERGUENZA.

Imagen WANDER PS2

Imagen 13 años después en PS4

Gracias Bluepoint [poraki]


WAT? Lo estas diciendo en serio?


Imagen
Miguemi escribió:
Wiyu escribió:Hay alguien que me pueda explicar esto? Como en un remake de PS4 que dicen que es el mejor de PS4 además puede ocurrir esto? 13 años después del juego original tenemos esto. UNA VERGUENZA.

Imagen WANDER PS2

Imagen 13 años después en PS4

Gracias Bluepoint [poraki]


WAT? Lo estas diciendo en serio?


Imagen

SI lo estoy diciendo JODIDAMENTE en serio.

Eso son cinematicas pero TE ANIMO fervientemente a que veas al personaje en acción fuera de cinematicas. Tiene la cara muerta, parece un muñeco tio por el amor de dios.

Echale un ojo a este hilo, solo a la primera página eh, que tiene 22 pero con 1 suficiente xd

ENLACE AQUI CARA DE WANDER
Alguno mejor que se limpie las lagañas [qmparto]
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori yo voy mirando de vez en cuando pero no encuentro unidades en stock.


Yo tuve suerte porque me aviso la aplicación con la que hice el seguimiento. Te recomiendo que tengas todos los datos preparados (de pago, dirección de envío...) y lo compres mediante el "botón de 1 click" porque puede pasar que mientras lo estés comprando se agote y no te deje finalizar la compra. Es lo que hice yo, vaya.

Muchas suerte compañero!!! [beer]


Me alegro que lo consiguieses al final compañero!!!!
El que la husca la consigue. Los dias después del lanzamiento puede ocurrir el milagro. Pero estos días ya es difícil, aunque nunca se sabe.
Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori yo voy mirando de vez en cuando pero no encuentro unidades en stock.


Yo tuve suerte porque me aviso la aplicación con la que hice el seguimiento. Te recomiendo que tengas todos los datos preparados (de pago, dirección de envío...) y lo compres mediante el "botón de 1 click" porque puede pasar que mientras lo estés comprando se agote y no te deje finalizar la compra. Es lo que hice yo, vaya.

Muchas suerte compañero!!! [beer]


Me alegro que lo consiguieses al final compañero!!!!
El que la husca la consigue. Los dias después del lanzamiento puede ocurrir el milagro. Pero estos días ya es difícil, aunque nunca se sabe.


Gracias tío! La verdad que estoy muy contento, y con unas ganas de que me llegue que no son normales [+risas]

Que ganas de sumergirme otra vez en ese mundo [amor] , con vuestras impresiones la tentación es aún mayoooor.
@iNigori
Me alegro mucho de que la pudieses conseguir. Yo al final también me he hecho con ella en ebay. Un poco más cara (no demasiado). Parece que los especuladores de ebay ya empiezan a entrar en pánico pensando que se las van a comer y se están bajando de la parra [beer]

@Wiyu
Puede que el diseño de Wander no sea una maravilla (aunque yo no he notada nada que me llame la atención para mal en él). Pero y? y que mas da?? importa tanto??? es una vergüenza?? lo que hay que leer [qmparto]
Un juego que está en lo más top a nivel gráfico en la ps4 (dicho por todos los medios especializados), que a nivel visual es una puta maravilla (solo hace falta jugar 5 minutos para darse cuenta), que la optimización es de 10,... pero a wander se le ve una cara rara [qmparto]

Hay que reírse, porque si te tomas en serio algunas cosas... xD
Edito: Y pone un enlace a un foro donde 4 haters no paran de decir chorradas y todo dios se rie de ellos. Por cierto, hilo cerrado una semana antes de la salía del juego al mercado [qmparto]
En serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este remake es una joya y el careto de wander que sepáis que es cosa de Hueda, le pidió a la compañía que hizo el remake poder diseñar a wander, con lo cual ...si no le gusta a algunos que sepa que no tiene nada que ver con el remake en si, sino que es un capricho de Hueda, el remake en si está currando hasta la saciedad y los escenarios, iluminación, texturas, lo demuestran.
No se yo me pongo a jugar y se me caen los huevos al suelo de lo impresionante que es el trabajo que han hecho graficamente, no me he puesto a hacerle zoom a la cara del prota a ver si tiene mocos pegaos [qmparto]
parrotxo escribió:@iNigori
Me alegro mucho de que la pudieses conseguir. Yo al final también me he hecho con ella en ebay. Un poco más cara (no demasiado). Parece que los especuladores de ebay ya empiezan a entrar en pánico pensando que se las van a comer y se están bajando de la parra [beer]


Me alegro por ti también [beer] [beer]
parrotxo escribió:@iNigori
Me alegro mucho de que la pudieses conseguir. Yo al final también me he hecho con ella en ebay. Un poco más cara (no demasiado). Parece que los especuladores de ebay ya empiezan a entrar en pánico pensando que se las van a comer y se están bajando de la parra [beer]

@Wiyu
Puede que el diseño de Wander no sea una maravilla (aunque yo no he notada nada que me llame la atención para mal en él). Pero y? y que mas da?? importa tanto??? es una vergüenza?? lo que hay que leer [qmparto]
Un juego que está en lo más top a nivel gráfico en la ps4 (dicho por todos los medios especializados), que a nivel visual es una puta maravilla (solo hace falta jugar 5 minutos para darse cuenta), que la optimización es de 10,... pero a wander se le ve una cara rara [qmparto]

Hay que reírse, porque si te tomas en serio algunas cosas... xD
Edito: Y pone un enlace a un foro donde 4 haters no paran de decir chorradas y todo dios se rie de ellos. Por cierto, hilo cerrado una semana antes de la salía del juego al mercado [qmparto]
En serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 haters, 21 paginas tiene ese hilo y si serán muy haters y todo lo que tu digas, pero si te hubieses parado a mirarlo la inmensa mayoria tienen el original, el remaster de PS3 o ambos. Ese hilo lo han creado, gente como yo, que nos encantan las obras de Ueda y no te confundas, el remake es magnifico pero creo que se nota que no seras un fan muy aferrimo porque yo le veo la cara al tio este y no lo reconozco. Bluepoint tenia una misión hacer el juego 1:1 con el original y como se puede apreciar en ese hilo más allá de toda duda, no es así. Vuelvo a decirte que el juego es magnifico, estate tranquilo, no has tirado 40€.

Pero no es lo mismo y se puede ver en la degradación de Wander a medida que va matando colosos. En este remake el cambió es casí inmediato y en el de PS2 se nota claramente el cambio progresivo. Son polladas que a alguien que no sea muy fan no le molestan pero yo no puedo entender como nadie ha notado que tenia un careto EL PROTAGONISTA antes de sacar el juego.
Wiyu escribió:
parrotxo escribió:@iNigori
Me alegro mucho de que la pudieses conseguir. Yo al final también me he hecho con ella en ebay. Un poco más cara (no demasiado). Parece que los especuladores de ebay ya empiezan a entrar en pánico pensando que se las van a comer y se están bajando de la parra [beer]

@Wiyu
Puede que el diseño de Wander no sea una maravilla (aunque yo no he notada nada que me llame la atención para mal en él). Pero y? y que mas da?? importa tanto??? es una vergüenza?? lo que hay que leer [qmparto]
Un juego que está en lo más top a nivel gráfico en la ps4 (dicho por todos los medios especializados), que a nivel visual es una puta maravilla (solo hace falta jugar 5 minutos para darse cuenta), que la optimización es de 10,... pero a wander se le ve una cara rara [qmparto]

Hay que reírse, porque si te tomas en serio algunas cosas... xD
Edito: Y pone un enlace a un foro donde 4 haters no paran de decir chorradas y todo dios se rie de ellos. Por cierto, hilo cerrado una semana antes de la salía del juego al mercado [qmparto]
En serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 haters, 21 paginas tiene ese hilo y si serán muy haters y todo lo que tu digas, pero si te hubieses parado a mirarlo la inmensa mayoria tienen el original, el remaster de PS3 o ambos. Ese hilo lo han creado, gente como yo, que nos encantan las obras de Ueda y no te confundas, el remake es magnifico pero creo que se nota que no seras un fan muy aferrimo porque yo le veo la cara al tio este y no lo reconozco. Bluepoint tenia una misión hacer el juego 1:1 con el original y como se puede apreciar en ese hilo más allá de toda duda, no es así. Vuelvo a decirte que el juego es magnifico, estate tranquilo, no has tirado 40€. Pero no es lo mismo y se puede ver en la degradación de Wander a medida que va matando colosos.

En este remake el cambió es casí inmediato y en el de PS2 se nota claramente el cambio progresivo. Son polladas que a alguien que no sea muy fan no le molestan pero yo no puedo entender como nadie ha notado que tenia un careto EL PROTAGONISTA antes de sacar el juego.


Ok, si te molesta eso (algo que yo considero infinitamente nimio dentro de los que es un videojuego) lo siento por ti.

Solo diré que me alegro y doy gracias a dios que algo así me la sople tremendamente y poder disfrutar del videojuego al 100%.
Bufff tercer intento y no hay manera. Siempre llego al coloso 13 a falta de una hora y veinte minutos para el límite para el trofeo de pasárselo en 5 horas y cuarenta. Lo gracioso es que no me matan nunca ni me caigo de encima de ellos. Los primeros son relativamente rápidos pero al tener que ser ese trofeo en modo difícil hay colosos como el 13 que te obliga a subirte a el mínimo dos veces. No tengo muy claro desde cuándo empieza a correr el tiempo con cada coloso. Si cuando te sale la música como que has encontrado el lugar del coloso, cuando te aparece el coloso o cuando te subes a él. Y por cierto, habrá forma de pasarlo en esa hora y veinte a falta de 3 colosos y sabiendo cuáles son y lo que se tarda en ellos? Es que me gustaría sacarme el platino pero tampoco quiero acabar cansado del juego solo por ese trofeo.
Tunba Lake escribió:Bufff tercer intento y no hay manera. Siempre llego al coloso 13 a falta de una hora y veinte minutos para el límite para el trofeo de pasárselo en 5 horas y cuarenta. Lo gracioso es que no me matan nunca ni me caigo de encima de ellos. Los primeros son relativamente rápidos pero al tener que ser ese trofeo en modo difícil hay colosos como el 13 que te obliga a subirte a el mínimo dos veces. No tengo muy claro desde cuándo empieza a correr el tiempo con cada coloso. Si cuando te sale la música como que has encontrado el lugar del coloso, cuando te aparece el coloso o cuando te subes a él. Y por cierto, habrá forma de pasarlo en esa hora y veinte a falta de 3 colosos y sabiendo cuáles son y lo que se tarda en ellos? Es que me gustaría sacarme el platino pero tampoco quiero acabar cansado del juego solo por ese trofeo.


Pues algo no estas haciendo bien. El juego se puede completar en menos de 4 horas en dificil sin despeinarse mucho en cuanto hayas practicado un poco cada coloso y tengas claro donde estan para no perder tiempo en el camino. Hay una cosilla que ayuda y es saltarse las cinematicas porque el juego las cuenta como tiempo de juego y si te han matado y reintentas, ese intento fallido tambien te lo cuenta. Y por supuesto, el tiempo de llegar hasta el coloso tambien suma por lo que es de ayuda tener claro el camino y no entretenerse con chorradas de frutas o lagartos. De todas formas si aun te atascas, dale un par de vueltas hasta que tengas la barra de stamina a tope. Con la stamina a tope haces mas daño con cada espadazo a los colosos y tardas menos en cargartelos, pero como te he dicho, no es un logro dificil. En alguna cosa te estas entreteniendo por ahi. Saludos.
Lo malo de Wander no es el modelado de la cara, sino que es totalmente inexpresiva en todo momento:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


kapomc escribió:Este remake es una joya y el careto de wander que sepáis que es cosa de Hueda, le pidió a la compañía que hizo el remake poder diseñar a wander, con lo cual ...si no le gusta a algunos que sepa que no tiene nada que ver con el remake en si, sino que es un capricho de Hueda, el remake en si está currando hasta la saciedad y los escenarios, iluminación, texturas, lo demuestran.

Por curiosidad, ¿tienes a mano la fuente de esa información? Si dicen eso, también dirán otras cosas. Sé que Fumito le dio a Bluepoint una lista de cosas para cambiar/hacer en el remake, pero en ningún sitio he podido encontrar lo que contenía esa lista.
Tunba Lake escribió:Bufff tercer intento y no hay manera. Siempre llego al coloso 13 a falta de una hora y veinte minutos para el límite para el trofeo de pasárselo en 5 horas y cuarenta. Lo gracioso es que no me matan nunca ni me caigo de encima de ellos. Los primeros son relativamente rápidos pero al tener que ser ese trofeo en modo difícil hay colosos como el 13 que te obliga a subirte a el mínimo dos veces. No tengo muy claro desde cuándo empieza a correr el tiempo con cada coloso. Si cuando te sale la música como que has encontrado el lugar del coloso, cuando te aparece el coloso o cuando te subes a él. Y por cierto, habrá forma de pasarlo en esa hora y veinte a falta de 3 colosos y sabiendo cuáles son y lo que se tarda en ellos? Es que me gustaría sacarme el platino pero tampoco quiero acabar cansado del juego solo por ese trofeo.


Por algún se te está escapando tiempo que no debería. Este trofeo es extremadamente fácil de sacar.
El intento que hice en difícil, fue una partida horrorosa por mi parte, confundí la localización de dos colosos por ir a la prisas y no tirar de la luz de la espada (por lo que perdí bastante tiempo), varias muertes con el coloso 3, y es especial muchísimas muertes con el coloso 8 en una serie de combates horribles por mi parte, y de nuevo, vuelta a perderse tontamente para encontrar uno de los colosos finales (no recuerdo ahora cual era).
En difícil, con esta partida malísima que me salió, me sobró casi una hora para completar el trofeo.

Como te ha dicho el compañero, antes de empezar ten claro donde está cada coloso para ir a tiro fijo y directo. Por supuesto, sabiendo los trucos de cada coloso. Y no perder tiempo en nada, ni lagartos, ni fruta, ni templos ni nada. Lo tienes que sacar sí o sí.

Lo dije en su momento, para que este trofeo fuese un reto, el límite debería ser 4 horas como mucho.
Tunba Lake escribió:Bufff tercer intento y no hay manera. Siempre llego al coloso 13 a falta de una hora y veinte minutos para el límite para el trofeo de pasárselo en 5 horas y cuarenta. Lo gracioso es que no me matan nunca ni me caigo de encima de ellos. Los primeros son relativamente rápidos pero al tener que ser ese trofeo en modo difícil hay colosos como el 13 que te obliga a subirte a el mínimo dos veces. No tengo muy claro desde cuándo empieza a correr el tiempo con cada coloso. Si cuando te sale la música como que has encontrado el lugar del coloso, cuando te aparece el coloso o cuando te subes a él. Y por cierto, habrá forma de pasarlo en esa hora y veinte a falta de 3 colosos y sabiendo cuáles son y lo que se tarda en ellos? Es que me gustaría sacarme el platino pero tampoco quiero acabar cansado del juego solo por ese trofeo.

Yo anoche me lo hice en 2:37. Estás haciéndolo en dificil a secas o dificil +? Por qué con los objetos de más contrarrelojes es facilísimo.

Y con una hora y veinte te sobra para los 3 colosos. El 14, son 7 minutos más el desplazamiento, el 15 son 9-10 minutos (con toda la calma del mundo) más desplazamiento y el último son 10 minutos más desplazamiento.
Dovahkiin escribió:Lo malo de Wander no es el modelado de la cara, sino que es totalmente inexpresiva en todo momento:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


kapomc escribió:Este remake es una joya y el careto de wander que sepáis que es cosa de Hueda, le pidió a la compañía que hizo el remake poder diseñar a wander, con lo cual ...si no le gusta a algunos que sepa que no tiene nada que ver con el remake en si, sino que es un capricho de Hueda, el remake en si está currando hasta la saciedad y los escenarios, iluminación, texturas, lo demuestran.

Por curiosidad, ¿tienes a mano la fuente de esa información? Si dicen eso, también dirán otras cosas. Sé que Fumito le dio a Bluepoint una lista de cosas para cambiar/hacer en el remake, pero en ningún sitio he podido encontrar lo que contenía esa lista.

Lo escuché en un podcast de varios componentes de Eurogamer y alguno más pero no sabría encontrarlo ahora mismo lo siento...
kapomc escribió:Lo escuché en un podcast de varios componentes de Eurogamer y alguno más pero no sabría encontrarlo ahora mismo lo siento...

Muchas gracias y no te preocupes. Con la información que has dado es fácil localizarlo. O es Anaitgames o es Eurogamer, así que solo hay que buscar los vídeos de podcast en los que hablen de Shadow of the Colossus.
Ya tengo trabajo [sonrisa]
Cuantas veces tengo que pasarme el juego para tener las barras a tope?

Que hoy voy a ver si me quito los time en dificil y ya el resto de la semana me gustaría platinar el juego.
eR_XaVi escribió:Cuantas veces tengo que pasarme el juego para tener las barras a tope?

Que hoy voy a ver si me quito los time en dificil y ya el resto de la semana me gustaría platinar el juego.


Se ha dicho por aquí que mínimo, 4 veces.
Yo sí puedo asegurar que con 3 veces (que son las que me lo he pasado) no llega para subir las barras a tope, ya que no me ha saltado el trofeo.
parrotxo escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantas veces tengo que pasarme el juego para tener las barras a tope?

Que hoy voy a ver si me quito los time en dificil y ya el resto de la semana me gustaría platinar el juego.


Se ha dicho por aquí que mínimo, 4 veces.
Yo sí puedo asegurar que con 3 veces (que son las que me lo he pasado) no llega para subir las barras a tope, ya que no me ha saltado el trofeo.

Pues nada, tengo diversión para rato. Suerte que cada partida dura 3 horas.
Dovahkiin escribió:
kapomc escribió:Lo escuché en un podcast de varios componentes de Eurogamer y alguno más pero no sabría encontrarlo ahora mismo lo siento...

Muchas gracias y no te preocupes. Con la información que has dado es fácil localizarlo. O es Anaitgames o es Eurogamer, así que solo hay que buscar los vídeos de podcast en los que hablen de Shadow of the Colossus.
Ya tengo trabajo [sonrisa]

Juraría que era un podcast de Pep y otros compañeros más que no son de Eurogamer (que ya sabes que al principio era muy reacio al remaster porque es su joyita divina jaja)
eR_XaVi escribió:
Tunba Lake escribió:Bufff tercer intento y no hay manera. Siempre llego al coloso 13 a falta de una hora y veinte minutos para el límite para el trofeo de pasárselo en 5 horas y cuarenta. Lo gracioso es que no me matan nunca ni me caigo de encima de ellos. Los primeros son relativamente rápidos pero al tener que ser ese trofeo en modo difícil hay colosos como el 13 que te obliga a subirte a el mínimo dos veces. No tengo muy claro desde cuándo empieza a correr el tiempo con cada coloso. Si cuando te sale la música como que has encontrado el lugar del coloso, cuando te aparece el coloso o cuando te subes a él. Y por cierto, habrá forma de pasarlo en esa hora y veinte a falta de 3 colosos y sabiendo cuáles son y lo que se tarda en ellos? Es que me gustaría sacarme el platino pero tampoco quiero acabar cansado del juego solo por ese trofeo.

Yo anoche me lo hice en 2:37. Estás haciéndolo en dificil a secas o dificil +? Por qué con los objetos de más contrarrelojes es facilísimo.

Y con una hora y veinte te sobra para los 3 colosos. El 14, son 7 minutos más el desplazamiento, el 15 son 9-10 minutos (con toda la calma del mundo) más desplazamiento y el último son 10 minutos más desplazamiento.


Es que me habían dicho que mientras estás por el mapa recogiendo frutas no contaba como tiempo. Pero un compi por aquí dice que sí. Y claro en esta partida también me he estado parando a rezar en templos y buscar árboles. Porwue pensaba que no contaba como tiempo.
Tunba Lake escribió:
eR_XaVi escribió:
Tunba Lake escribió:Bufff tercer intento y no hay manera. Siempre llego al coloso 13 a falta de una hora y veinte minutos para el límite para el trofeo de pasárselo en 5 horas y cuarenta. Lo gracioso es que no me matan nunca ni me caigo de encima de ellos. Los primeros son relativamente rápidos pero al tener que ser ese trofeo en modo difícil hay colosos como el 13 que te obliga a subirte a el mínimo dos veces. No tengo muy claro desde cuándo empieza a correr el tiempo con cada coloso. Si cuando te sale la música como que has encontrado el lugar del coloso, cuando te aparece el coloso o cuando te subes a él. Y por cierto, habrá forma de pasarlo en esa hora y veinte a falta de 3 colosos y sabiendo cuáles son y lo que se tarda en ellos? Es que me gustaría sacarme el platino pero tampoco quiero acabar cansado del juego solo por ese trofeo.

Yo anoche me lo hice en 2:37. Estás haciéndolo en dificil a secas o dificil +? Por qué con los objetos de más contrarrelojes es facilísimo.

Y con una hora y veinte te sobra para los 3 colosos. El 14, son 7 minutos más el desplazamiento, el 15 son 9-10 minutos (con toda la calma del mundo) más desplazamiento y el último son 10 minutos más desplazamiento.


Es que me habían dicho que mientras estás por el mapa recogiendo frutas no contaba como tiempo. Pero un compi por aquí dice que sí. Y claro en esta partida también me he estado parando a rezar en templos y buscar árboles. Porwue pensaba que no contaba como tiempo.

Todo cuenta tiempo. Es desde que empiezas new game (o new game +) hasta que te lo pasas y ves los créditos. Cuando no pasa el tiempo es si pausas el juego (en el mapa si que cuenta).
Pero los objetos que consigues en la contrarreloj se pueden usar en el modo historia?
@Tunba Lake Si.
@eR_XaVi Creo que son cinco veces, pero la barra de vida sube comiendo frutas. Come fruta desde la primera partida.
enakox escribió:@Tunba Lake Si.
@eR_XaVi Creo que son cinco veces, pero la barra de vida sube comiendo frutas. Come fruta desde la primera partida.

Estoy comiendo fruta, pero la partida anterior en dificil no sé por qué no veía frutas donde en otras partidas había cogido
Juego terminado por primera vez en mi vida. Me ha durado 7 horas en dificil.

Me ha dejado sensaciones parecidas a The last guardian. Es decir, no me parece la obra maestra que le parece a todo el mundo en cuanto a esa "magia" y si analizo apartado por apartado se me queda un juego normalito.
Mundo abierto practicamente vacio solo para alargar el juego, el control del caballo a veces es un poco tosco (aunque lo prefiero al 4x4 de assassins creed por ejemplo), graficamente... pues es un juego que de base es de ps2, pese a que no se ve nada mal (jugado a 60fps en pro).

El tema es que he terminado el juego, y como digo pese a esas cosas que no me gustan el juego me ha encantado (al igual que tambien me gusto TLG).Es divertidisimo de jugar y si tuviera 16 colosos mas iria a por ellos encantado. La forma de matar a cada coloso interactuando con el escenario, esperando el momento preciso para saltar o atacar.

En resumen. Sin ver la obra magica que todo el mundo ve me ha parecido un juegazo. Ahora tengo mono de probar ICO, el cual tampoco he jugado
carruchi4 escribió:Juego terminado por primera vez en mi vida. Me ha durado 7 horas en dificil.

Me ha dejado sensaciones parecidas a The last guardian. Es decir, no me parece la obra maestra que le parece a todo el mundo en cuanto a esa "magia" y si analizo apartado por apartado se me queda un juego normalito.
Mundo abierto practicamente vacio solo para alargar el juego, el control del caballo a veces es un poco tosco (aunque lo prefiero al 4x4 de assassins creed por ejemplo), graficamente... pues es un juego que de base es de ps2, pese a que no se ve nada mal (jugado a 60fps en pro).

El tema es que he terminado el juego, y como digo pese a esas cosas que no me gustan el juego me ha encantado (al igual que tambien me gusto TLG).Es divertidisimo de jugar y si tuviera 16 colosos mas iria a por ellos encantado. La forma de matar a cada coloso interactuando con el escenario, esperando el momento preciso para saltar o atacar.

En resumen. Sin ver la obra magica que todo el mundo ve me ha parecido un juegazo. Ahora tengo mono de probar ICO, el cual tampoco he jugado

El mundo abierto es así por el Lore del juego y aparte que si llegan a meter algo más el juego explota en ps2 (ya iba como el culo en tema de fps)

A día de hoy claramente si lo juegas pues el mundo abierto té parece una mierda, pero en ps2 con los gráficos que tenía era digno de elogio por qué te daban ganas de ir con Agro de paseo solo para ver todo el mapeado.

Yo ya he empezado los time en dificil y de momento ya matados los 4 primeros.
Lo jugué y rejugué en ps2... y acabo de empezarlo en PS4. Una gozada pero sí que es cierto que me había fijado en la inexpresividad TOTAL de Wander, es una pena que desaprovechen algo tan básico para meter al jugador en la acción, con la cara de ladrillo todo el rato pierde bastante, inexplicable espero que saquen un parche ya que les gustan tanto que lo arreglen.

El resto bien en general, lo estoy jugando en una TV de 47" y un PS4 normal, y al girar la cámara Wander 'desaparece' un poco. Aparte noto que Wander pesa menos que en ps2, pegas un salto y parece que está en la Luna, no sé un poco rara la sensación de falta de gravedad.

En fin es muy disfrutable y los paisajes son espectaculares así como las luchas con los colosos pero podrían haberlo pulido un poco más y haber añadido más cosas que sale a 40€ la broma del 'remake' que es sólo un upgrade gráfico básicamente [toctoc]
Vaya por delante que es mi opinión personal mía y solo mía, así que no pretendo atacar a nadie ni mucho menos, pero creo en mi humilde opinión que quien se queje de lo vacío que está el mundo en el juego es que no ha entendido ni papa de lo que pretendía Ueda.
Dovahkiin escribió:Lo malo de Wander no es el modelado de la cara, sino que es totalmente inexpresiva en todo momento:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




Ostia, que movida! :O [noop]
Se me esta atragantando el coloso 15 en difícil. La cabeza bien. pero el pecho me amarga, cuando acabo con la cabeza no tengo cojones a recuperar toda la stamina de lo lenta que sube, y cuando estoy en el pecho nunca me da tiempo a quitarle el sello de tanto que se mueve.

Miro videos de YouTube y yo flipo como les sube la stamina estando encima de el, a mi me sube a pasos de tortuga.
@eR_XaVi Cuando estas encima de el te sigues sujetando para que suba la stamina? Cuando le hayas quitado la "marca de la cabeza" y tengas que bajar al pecho esperate encima de un hombro sin agarrarte y asi la recuperas mas rapido.
Antes de meter la pata prefiero preguntar. Estoy para sacarme el trofeo de rezar en todos los templos. Pero tampoco quiero alargar mucho la campaña. Mi pregunta es si después cuando acabe la partida y pueda acceder al templo principal para hacer las contrarreloj, si salgo fuera me aparecen los templos donde recé en el modo historia?
@Tunba Lake Para el trofeo tienes que rezar en todos en la misma partida, si al pasarte el juego y empiezas Nueva Partida+, te sale el mapa sin los templos que has rezado, pero no si se acumulan entre partidas, para mas seguridad yo que tu lo hacia ya por si las moscas no sea que luego te toque repetir.
Sephyrot escribió:@eR_XaVi Cuando estas encima de el te sigues sujetando para que suba la stamina? Cuando le hayas quitado la "marca de la cabeza" y tengas que bajar al pecho esperate encima de un hombro sin agarrarte y asi la recuperas mas rapido.

Lo hago y nada.
Dovahkiin escribió:Lo malo de Wander no es el modelado de la cara, sino que es totalmente inexpresiva en todo momento:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


kapomc escribió:Este remake es una joya y el careto de wander que sepáis que es cosa de Hueda, le pidió a la compañía que hizo el remake poder diseñar a wander, con lo cual ...si no le gusta a algunos que sepa que no tiene nada que ver con el remake en si, sino que es un capricho de Hueda, el remake en si está currando hasta la saciedad y los escenarios, iluminación, texturas, lo demuestran.

Por curiosidad, ¿tienes a mano la fuente de esa información? Si dicen eso, también dirán otras cosas. Sé que Fumito le dio a Bluepoint una lista de cosas para cambiar/hacer en el remake, pero en ningún sitio he podido encontrar lo que contenía esa lista.

En la segunda y tercera imagen no noto esa inexpresividad, le veo cara de huir asustado, en la primera y última sí. Saludos.
Contra relojes terminadas. Ahora solo queda matar mil millones de colosos para la barra
joss81 escribió:En la segunda y tercera imagen no noto esa inexpresividad, le veo cara de huir asustado, en la primera y última sí. Saludos.

La segunda y tercera son de la versión de PS2/PS3. La primera y la última son del remake de PS4.
Dovahkiin escribió:
joss81 escribió:En la segunda y tercera imagen no noto esa inexpresividad, le veo cara de huir asustado, en la primera y última sí. Saludos.

La segunda y tercera son de la versión de PS2/PS3. La primera y la última son del remake de PS4.

Joer, pues que decisión más extraña, gracias por la aclaración.
Después de probar todos los filtros me quedo con el Reminiscencia y el Vibrante. Este último me encanta.
Ahora si que puedo morir tranquilo XD La he recibido esta tarde de Amazon.com!!

Imagen
iNigori escribió:Ahora si que puedo morir tranquilo XD La he recibido esta tarde de Amazon.com!!

Imagen


La mía ha llegado esta tarde! Muchísimas gracias por el chivatazo!!

Saludos!
KRASE escribió:
iNigori escribió:Ahora si que puedo morir tranquilo XD La he recibido esta tarde de Amazon.com!!

Imagen


La mía ha llegado esta tarde! Muchísimas gracias por el chivatazo!!

Saludos!


Disfrútala! [beer]
Vaya juegazo señores!!! lástima que la cámara le reste algún punto, una pena

Pues nada al final me veo obligado a abandonar por la mitad este juegazo por la patética y frustrante cámara, que rabia
Tino González escribió:Vaya juegazo señores!!! lástima que la cámara le reste algún punto, una pena

Pues nada al final me veo obligado a abandonar por la mitad este juegazo por la patética y frustrante cámara, que rabia



Dale otra oportunidad hombre, no te arrepentirás.
OSKITAR33 escribió:
Tino González escribió:Vaya juegazo señores!!! lástima que la cámara le reste algún punto, una pena

Pues nada al final me veo obligado a abandonar por la mitad este juegazo por la patética y frustrante cámara, que rabia



Dale otra oportunidad hombre, no te arrepentirás.


Al final se la he dado y eso que la cámara me pone de una mala ostia tremenda, pero es que es un juegazo y me jode dejarlo a medias, lo juego a cachos pa no tirar el mando por la ventana
2654 respuestas