[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Me es imposible acabar con el coloso 15, no soy capaz de darle al últmo punto vital :(
@adri1520 Te lo pongo en spolier
El ultimo punto es relativamente sencillo, tiene el punto vital en la palma de la mano con la que intenta chafarte, esquiva el golpe y enganchate a su palma lo más rápido que puedas.
stroquer escribió:
stroquer escribió:Alguno que comprase a este vendedor recibió su paquete?

https://www.ebay.es/itm/Shadow-Of-The-C ... 2749.l2649


Me autocito para decir que el paquete de este vendedor me acaba de llegar, y aclaro:

1. Pese a lo que dice en el anuncio, es envío ordinario por correos y no agencia

2. Esto no es malo, al contrario, no he pagado aduanas. 45 puesto en casa en total

3. El embalaje es un sobre de cartón sin papel de burbujas, bastante bastante pobre. No obstante, el juego ha llegado impecable, pero creo que ha sido un poco de suerte



Me alegro que fuese bien en tu caso. Yo se lo compré y finalmente me canceló la compra ya que no me pudo enviar el juego. Pero tuve 0 problemas en la devolución del dinero, y es bueno saber que no me lo canceló para revender más caro (en caso contrario no te habría enviado a ti por el mismo precio).

Al final hablé con un amigo mio que vive en Japón y me lo pilló allí por un precio muy similar :D
Raham escribió:
stroquer escribió:
stroquer escribió:Alguno que comprase a este vendedor recibió su paquete?

https://www.ebay.es/itm/Shadow-Of-The-C ... 2749.l2649


Me autocito para decir que el paquete de este vendedor me acaba de llegar, y aclaro:

1. Pese a lo que dice en el anuncio, es envío ordinario por correos y no agencia

2. Esto no es malo, al contrario, no he pagado aduanas. 45 puesto en casa en total

3. El embalaje es un sobre de cartón sin papel de burbujas, bastante bastante pobre. No obstante, el juego ha llegado impecable, pero creo que ha sido un poco de suerte



Me alegro que fuese bien en tu caso. Yo se lo compré y finalmente me canceló la compra ya que no me pudo enviar el juego. Pero tuve 0 problemas en la devolución del dinero, y es bueno saber que no me lo canceló para revender más caro (en caso contrario no te habría enviado a ti por el mismo precio).

Al final hablé con un amigo mio que vive en Japón y me lo pilló allí por un precio muy similar :D


Es increíble lo de ese vendedor. Le voté a las dos de la tarde y desde entonces ha recibido más de 500 votos. En solo unas horas
thespriggan2009 escribió:Existen varias teorías muy buenas que relacionan los 3 juegos, si no recuerdo mal tienen la teoría de que el orden es inverso a los juegos: primero sucede Last Guardian, luego SOTC y luego ICO.

Respecto al resumen que has hecho
puntualizar que, a pesar de que muchos creen lo contrario, Dormin en ningún momento "engaña" a Wander. No sólo le dice lo que debe hacer (matar a los colosos) sino que también le advierte de que "habrá consecuencias y puede pagar un precio mayor", refiriéndose a la posterior posesión. Es más,
aunque está claro que en la mitlogía de Ueda Dormin es un ser demoníaco, al final cumple su promesa de traer de la tierra de los muertos a la chica.

Lo digo pq muchos lo inerpretan erróneamente y dicen lo del engaño y tal cuando, realmente, Wander es un antihéroe que sabe perfectamente lo que hace y loq ue puede traer al mundo. Recuerdo que me compré el libro de "Héroes de Papel" sobre Fumito Ueda y me decepcionó que no entendiesen ni este detalle ni los del Last Guardian



¿ El libro al que te refieres es " De sombras y bestias "?.Si es ese,¿qué tal está? , es que me lo compré hace tiempo y lo tengo por leer.
OSKITAR33 escribió:
thespriggan2009 escribió:Existen varias teorías muy buenas que relacionan los 3 juegos, si no recuerdo mal tienen la teoría de que el orden es inverso a los juegos: primero sucede Last Guardian, luego SOTC y luego ICO.

Respecto al resumen que has hecho
puntualizar que, a pesar de que muchos creen lo contrario, Dormin en ningún momento "engaña" a Wander. No sólo le dice lo que debe hacer (matar a los colosos) sino que también le advierte de que "habrá consecuencias y puede pagar un precio mayor", refiriéndose a la posterior posesión. Es más,
aunque está claro que en la mitlogía de Ueda Dormin es un ser demoníaco, al final cumple su promesa de traer de la tierra de los muertos a la chica.

Lo digo pq muchos lo inerpretan erróneamente y dicen lo del engaño y tal cuando, realmente, Wander es un antihéroe que sabe perfectamente lo que hace y loq ue puede traer al mundo. Recuerdo que me compré el libro de "Héroes de Papel" sobre Fumito Ueda y me decepcionó que no entendiesen ni este detalle ni los del Last Guardian



¿ El libro al que te refieres es " De sombras y bestias "?.Si es ese,¿qué tal está? , es que me lo compré hace tiempo y lo tengo por leer.


Yep, ese libro era. A mi me decepcionó un poco pq esperaba un libro que hubiese contemplado teorías y tal, y aunque tiene mucha información, me resultó bastante triste que por ejemplo no hubiesen entendido lo que puse en spoiler. Hablan más de las referencias de Ueda, su estilo, la dicotomía héroe/villano...

Y del mismo modo, tampoco se explayan mucho con The Last Guardian porque, como ellos mismos reconocen en la introducción, salió muy poco antes de que saliese el libro en venta, por lo que aunque hay un resumen y tal del mismo, se nota que no se documentaron mucho de teorías, anécdotas y cosas así que pudiesen relacionar los juegos (como si que explican en el libro "An extraordinay story" ). Del mismo modo, la explicación del final me parece también incorrecta y precipitada.

Pero bueno, aún así no está mal, aunque a mi me decepcionase en la forma que entendían algunos juegos
Lo acabo de estrenar esta noche. Estoy con los huevos por los suelos... Hacía años que un juego no me dejaba tan flipado y tan desarmado. Pero qué puta preciosidad... Madre mía de mi vida... Joder, es que es muy bestia... Es orfebrería pura. De verdad que he flipado pepinillos de colores... Me hacen un remake así del Metal Gear y yo creo que casco de infarto.
thespriggan2009 escribió:
OSKITAR33 escribió:
thespriggan2009 escribió:Existen varias teorías muy buenas que relacionan los 3 juegos, si no recuerdo mal tienen la teoría de que el orden es inverso a los juegos: primero sucede Last Guardian, luego SOTC y luego ICO.

Respecto al resumen que has hecho
puntualizar que, a pesar de que muchos creen lo contrario, Dormin en ningún momento "engaña" a Wander. No sólo le dice lo que debe hacer (matar a los colosos) sino que también le advierte de que "habrá consecuencias y puede pagar un precio mayor", refiriéndose a la posterior posesión. Es más,
aunque está claro que en la mitlogía de Ueda Dormin es un ser demoníaco, al final cumple su promesa de traer de la tierra de los muertos a la chica.

Lo digo pq muchos lo inerpretan erróneamente y dicen lo del engaño y tal cuando, realmente, Wander es un antihéroe que sabe perfectamente lo que hace y loq ue puede traer al mundo. Recuerdo que me compré el libro de "Héroes de Papel" sobre Fumito Ueda y me decepcionó que no entendiesen ni este detalle ni los del Last Guardian



¿ El libro al que te refieres es " De sombras y bestias "?.Si es ese,¿qué tal está? , es que me lo compré hace tiempo y lo tengo por leer.


Yep, ese libro era. A mi me decepcionó un poco pq esperaba un libro que hubiese contemplado teorías y tal, y aunque tiene mucha información, me resultó bastante triste que por ejemplo no hubiesen entendido lo que puse en spoiler. Hablan más de las referencias de Ueda, su estilo, la dicotomía héroe/villano...

Y del mismo modo, tampoco se explayan mucho con The Last Guardian porque, como ellos mismos reconocen en la introducción, salió muy poco antes de que saliese el libro en venta, por lo que aunque hay un resumen y tal del mismo, se nota que no se documentaron mucho de teorías, anécdotas y cosas así que pudiesen relacionar los juegos (como si que explican en el libro "An extraordinay story" ). Del mismo modo, la explicación del final me parece también incorrecta y precipitada.

Pero bueno, aún así no está mal, aunque a mi me decepcionase en la forma que entendían algunos juegos



Ok, gracias.Espero que valga la pena.
Buenas a todos,

Sólo venía a expresar mis impresiones una vez acabado el juego.

El remake está muy bien hecho, el juego es genial, desprende unas sensaciones únicas y lo que busca con esta entrega lo consigue, soledad, melancolía, un vasto mundo que descubrir, etc... es una pasada. Cada coloso tiene su historia para acabar con el y no ves el momento para llegar al siguiente y ver qué opciones tienes para eliminarlo. Es recomendable 100%, no lo jugué en su momento y estoy encantado con el lanzamiento.

El único pero que le pongo, es el control, que no está todo lo bien ajustado que debería, y la cámara que es algo bailonga.

Para mi ha sido el mejor de los juegos de Ueda. Aunque Trico me parece lo mejor que ha creado, como juego en completo Shadows of the Colossus, me parece la mejor entrega.

Un saludo y buen vicio!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Sólo venía a expresar mis impresiones una vez acabado el juego.

El remake está muy bien hecho, el juego es genial, desprende unas sensaciones únicas y lo que busca con esta entrega lo consigue, soledad, melancolía, un vasto mundo que descubrir, etc... es una pasada. Cada coloso tiene su historia para acabar con el y no ves el momento para llegar al siguiente y ver qué opciones tienes para eliminarlo. Es recomendable 100%, no lo jugué en su momento y estoy encantado con el lanzamiento.

El único pero que le pongo, es el control, que no está todo lo bien ajustado que debería, y la cámara que es algo bailonga.

Para mi ha sido el mejor de los juegos de Ueda. Aunque Trico me parece lo mejor que ha creado, como juego en completo Shadows of the Colossus, me parece la mejor entrega.

Un saludo y buen vicio!


Hola, también lo acabo de terminar, y subscribo tus palabras, salvo lo del Trico (pero porque no lo he jugado ;-)
@CrAcK1987 yo le compré a ese y me llegó. Son dos tiendas, la de blowitouthere y la de Deepdiscount.
Pues partiendo de que el remake es por fin lo que tenia que ser este juego. Pero le veo un fallo gordo al remake y es que el bonus de las monedas es lo peor que podian haber metido. A ver, este juego va de un personaje que tiene un objetivo fijo, una sola idea y una sola motivacion, resucitar a la mujer que ama y para ello la unica manera es acabar con los colosos. Por eso en el juego original no hay mas enemigos que los colosos ni nada que te distraiga de tu mision. Esa idea del camino unico y del objetivo a costa de cualquier cosa, choca frontalmente con pararte a buscar las dichosas 79 monedas. Es decir, tu amada muerta esta en el altar esperando a que tu mates a los colosos y tu mientras ¿te vas a buscar moneditas? ¿En serio? Creo que esta bien añadir algo pero habria costado menos trabajo un nuevo coloso y lo habriamos agradecido mas (personalmente no tengo ni el tiempo ni las ganas de pasarme horas para lo de las monedas). Y si no un coloso nuevo, algo que estuviese integrado en la historia, no un logro de niño rata. Por lo demas el juego tal y como lo han dejado es lo que debio ser siempre y por si solo justifica tener una PS4.
Lo puse hace unas semanas atras cuando lo compre y sigo pensando lo mismo, los fans decis que la historia es brutal, otros que si el mejor juego de su vida...pero por ahora yo me he cargado ya a 7 colosos y me esta tocando un poco las narices la falta de personalidad del muchacho este, no hace ni una sola pregunta al dios ese, se dedica a resucitar cada vez que matas a uno y: tu siguiente enemigo es (insertar coloso aleatorio). Y asi uno tras otro.
Y si la voz le hubiera dicho que con prenderle fuego al prado ya vale? Hazte 10 mil flexiones? Me jode mucho cada vez que mato a uno de esos bichos tan bonitos sin ton ni son, solo porque "el dios" lo dice.
ESPERO respuestas cuando lo acabe del todo. Pero a lo que iba, de obra maestra poco, para mi forma de pensar vamos
Dakkoto92 escribió:Lo puse hace unas semanas atras cuando lo compre y sigo pensando lo mismo, los fans decis que la historia es brutal, otros que si el mejor juego de su vida...pero por ahora yo me he cargado ya a 7 colosos y me esta tocando un poco las narices la falta de personalidad del muchacho este, no hace ni una sola pregunta al dios ese, se dedica a resucitar cada vez que matas a uno y: tu siguiente enemigo es (insertar coloso aleatorio). Y asi uno tras otro.
Y si la voz le hubiera dicho que con prenderle fuego al prado ya vale? Hazte 10 mil flexiones? Me jode mucho cada vez que mato a uno de esos bichos tan bonitos sin ton ni son, solo porque "el dios" lo dice.
ESPERO respuestas cuando lo acabe del todo. Pero a lo que iba, de obra maestra poco, para mi forma de pensar vamos


Es lo que tiene la nostalgia. Algo que recuerdas con una sonrisa y que cuando lo rescatas hoy, en 2018, es un zapatazo en la boca. Lo mejor hubiera sido dejarlo tal cual está en los pensamientos de un individuo.
Y sobre el final... mejor no te digo nada [qmparto] [qmparto]
Cada uno puede pensar lo que quiera del juego, solo digo, que hoy en día estáis muy acostumbrados a que os lo den todo mascadito, y este juego, no lo hace.

No esta hecha la miel para la boca del asno XD
Dakkoto92 escribió:Lo puse hace unas semanas atras cuando lo compre y sigo pensando lo mismo, los fans decis que la historia es brutal, otros que si el mejor juego de su vida...pero por ahora yo me he cargado ya a 7 colosos y me esta tocando un poco las narices la falta de personalidad del muchacho este, no hace ni una sola pregunta al dios ese, se dedica a resucitar cada vez que matas a uno y: tu siguiente enemigo es (insertar coloso aleatorio). Y asi uno tras otro.
Y si la voz le hubiera dicho que con prenderle fuego al prado ya vale? Hazte 10 mil flexiones? Me jode mucho cada vez que mato a uno de esos bichos tan bonitos sin ton ni son, solo porque "el dios" lo dice.
ESPERO respuestas cuando lo acabe del todo. Pero a lo que iba, de obra maestra poco, para mi forma de pensar vamos


El guión es el que es, también tienes a los personajes de COD o GTA haciendo misiones de recadero y matando millones de personas sin plantear nunca dudas...

En este caso, el guión viene motivado por el objetivo del chico: traer de vuelta al mundo de los vivos a la chica. Ya dejan claro en la intro que hará lo que sea necesario, y no le importan las consecuencias.

Luego, es el propio jugador el que saca conclusiones. El prota de SOTC tiene claro lo que tiene que hacer
Dakkoto92 escribió:Lo puse hace unas semanas atras cuando lo compre y sigo pensando lo mismo, los fans decis que la historia es brutal, otros que si el mejor juego de su vida...pero por ahora yo me he cargado ya a 7 colosos y me esta tocando un poco las narices la falta de personalidad del muchacho este, no hace ni una sola pregunta al dios ese, se dedica a resucitar cada vez que matas a uno y: tu siguiente enemigo es (insertar coloso aleatorio). Y asi uno tras otro.
Y si la voz le hubiera dicho que con prenderle fuego al prado ya vale? Hazte 10 mil flexiones? Me jode mucho cada vez que mato a uno de esos bichos tan bonitos sin ton ni son, solo porque "el dios" lo dice.
ESPERO respuestas cuando lo acabe del todo. Pero a lo que iba, de obra maestra poco, para mi forma de pensar vamos


Tu mismo te respondes a tu primera duda o comentario.
El juego, sin decírtelo, sin ninguna secuencia concreta que lo muestre, ya te ha hecho sentir o discurrir eso.
La "historia" del juego, es que a partir de eso tan simple (pero un sentimiento tan fuerte y contradictorio) te haga ponerte a pensar a ti mismo sobre ello y no que te lo de mascadito escena a escena, diálogo a diálogo el juego.
Solo con esa frase que resalto, ya te da para dejar el juego de lado y darle a la cabeza sobre, quien es ese dios? por que hace lo que hace y pide lo que pide? que le ha pasado a la chica? quien es wander y el por qué de su determinación? que son los colosos?
Y después está todos los sentimientos que evoca, la culpa, el amor, la determinación hasta el fin, el antihéroe, la soledad, el epicidad,...

No voy a decir lo de la miel para la boca del asno XD , pero sí que no es un juego para todo el mundo. Como todos los de Ueda.
DJCaRLoS escribió:Cada uno puede pensar lo que quiera del juego, solo digo, que hoy en día estáis muy acostumbrados a que os lo den todo mascadito, y este juego, no lo hace.

No esta hecha la miel para la boca del asno XD


Que este juego no da todo mascadito? Mata uno, mata al siguiente, mata al siguiente, vamos, argumentalmente es una papilla para un crio de 3 años.
Y lo del asno te lo podrias haber ahorrado compañero fanatico, supongo que seras de esos que te hiciste pipi encima cuando lo anunciaron.

Como el final sea una basura no vuelvo a apostar por un juego "de culto" de estos en mi puta vida.

@parrotxo viendo tu comentario y esas dudas que planteas, sabiendo que ya has terminado el juego, me da por pensar que esto acaba igual que ha empezado, sin explicarte absolutamente nada y te deja pensar lo que al jugador le de la gana.
Disfrute muchisimo con juegos como hotel dusk y su secuela, eran juegos que dentro de una historia, y cuando acababa, te daba por pensar muchisimo, con una trama muy intrigante y unos personajes a los que se les coge mucho cariño, pero es justo por eso, porque puedes llegar a empatizar con ellos, pero a mi con el niño este me esta siendo imposible ya que no dice absolutamente nada, es un simple ejecutor con una simple motivacion, trae de vuelta de los muertos a tu novia, y haz lo que sea para hacerlo.

Este juego yo creo que os lo pasabais fumando canutos o algo, que os pillaba con la mente en horas bajas y os poniais ahi a pensar en teorias y en cuentos chinos y claro, os flipó, pero para un jugador occidental normal como yo, de verdad que para mi el fumito ueda este es simplemente otro chino mas y vamos, para nada esto es una obra maestra.
Just my opinion.
Dakkoto92 escribió:
DJCaRLoS escribió:Cada uno puede pensar lo que quiera del juego, solo digo, que hoy en día estáis muy acostumbrados a que os lo den todo mascadito, y este juego, no lo hace.

No esta hecha la miel para la boca del asno XD


Que este juego no da todo mascadito? Mata uno, mata al siguiente, mata al siguiente, vamos, argumentalmente es una papilla para un crio de 3 años.
Y lo del asno te lo podrias haber ahorrado compañero fanatico, supongo que seras de esos que te hiciste pipi encima cuando lo anunciaron.

Como el final sea una basura no vuelvo a apostar por un juego "de culto" de estos en mi puta vida.

@parrotxo viendo tu comentario y esas dudas que planteas, sabiendo que ya has terminado el juego, me da por pensar que esto acaba igual que ha empezado, sin explicarte absolutamente nada y te deja pensar lo que al jugador le de la gana.
Disfrute muchisimo con juegos como hotel dusk y su secuela, eran juegos que dentro de una historia, y cuando acababa, te daba por pensar muchisimo, con una trama muy intrigante y unos personajes a los que se les coge mucho cariño, pero es justo por eso, porque puedes llegar a empatizar con ellos, pero a mi con el niño este me esta siendo imposible ya que no dice absolutamente nada, es un simple ejecutor con una simple motivacion, trae de vuelta de los muertos a tu novia, y haz lo que sea para hacerlo.

Este juego yo creo que os lo pasabais fumando canutos o algo, que os pillaba con la mente en horas bajas y os poniais ahi a pensar en teorias y en cuentos chinos y claro, os flipó, pero para un jugador occidental normal como yo, de verdad que para mi el fumito ueda este es simplemente otro chino mas y vamos, para nada esto es una obra maestra.
Just my opinion.


Para mi , es un buen juego sin más , lo que le puede hacer que sea una obra maestra , es su final. Ahí tendrás tus respuestas.
Le acabo de sacar el platino por cabezonería y porque sentía que tenía una deuda com el jardín secreto, en el original nunca conseguír llegar. Ha sido un disfrute, las batallas con los colosos siguen flipándome y recorrer este mundo es un placer, a veces hasta me paraba a pensar en como sería vivir una temporada ahí, completamente solo.

Es importante jugarlo con unos buenos cascos o equipo de sonido, si jugáis con cascos conectarlos al mando, no se porqué motivo pero en este juego me he dado cuenta de que conectados al monitor perdía detalles.
DJCaRLoS escribió:Cada uno puede pensar lo que quiera del juego, solo digo, que hoy en día estáis muy acostumbrados a que os lo den todo mascadito, y este juego, no lo hace.

No esta hecha la miel para la boca del asno XD

+1
a algunos los sacas de las películas de super héroes de la marvel
y se desorientan
SADVCF escribió:Le acabo de sacar el platino por cabezonería y porque sentía que tenía una deuda com el jardín secreto, en el original nunca conseguír llegar. Ha sido un disfrute, las batallas con los colosos siguen flipándome y recorrer este mundo es un placer, a veces hasta me paraba a pensar en como sería vivir una temporada ahí, completamente solo.

Es importante jugarlo con unos buenos cascos o equipo de sonido, si jugáis con cascos conectarlos al mando, no se porqué motivo pero en este juego me he dado cuenta de que conectados al monitor perdía detalles.

Te ha costado hacer los colosos a contrarreloj en difícil? Es el trofeo que más miedo me da.
DavidPSN escribió:
SADVCF escribió:Le acabo de sacar el platino por cabezonería y porque sentía que tenía una deuda com el jardín secreto, en el original nunca conseguír llegar. Ha sido un disfrute, las batallas con los colosos siguen flipándome y recorrer este mundo es un placer, a veces hasta me paraba a pensar en como sería vivir una temporada ahí, completamente solo.

Es importante jugarlo con unos buenos cascos o equipo de sonido, si jugáis con cascos conectarlos al mando, no se porqué motivo pero en este juego me he dado cuenta de que conectados al monitor perdía detalles.

Te ha costado hacer los colosos a contrarreloj en difícil? Es el trofeo que más miedo me da.


Yo me lo he hecho la semana pasada y bastante facil. Te va a tocar repetir alguno, pero vamos, no he sufrido para nada. El Coloso 15 ha sido el que mas me ha costado, pero al final me lo hice sobrandome minuto y medio creo. El ultimo coloso lo hice a la segunda, sobrandome 2 minutos...

El que mas me ha costado con diferencia ha sido
el lagarto que va trepando por la pared en el coliseo. Me mataba un huevo de veces xk se daba la vuelta y me caia debajo de el.


Quitando ese, el que tambien me costo un poco, pero xk tardé en subirme a el,
es el coloso que le tienes que dar con el chorro del agua... tardas en colocarle y que le de el chorro


Me queda hacerme los time attack en normal, que será muy facil, el speed run, que con todas las armas nuevas será pan comido... y luego alguna vuelta mas al juego para grindear la energia. Quitando eso, lo mas dificil creo que será interactuar con los animales. No consigo engancharme al maldito aguila
@ABES09 Eso ya lo hice XD para pillar al águila tienes que estar de pie encima de Agro y saltar. Como para estar de pie necesitas tener el R2 apretado, con solo saltar ya te enganchas automáticamente.
Bueno, por fin he acabado de montarme la coleccionista alternativa una vez me quedé sin la especial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego base, la figurita, unas postales y la joya de la corona, una lámina artística sobre papel de lienzo de los colossos [amor]

Si consiguiese la steelbook, ya sería completamente feliz xD
parrotxo escribió:Bueno, por fin he acabado de montarme la coleccionista alternativa una vez me quedé sin la especial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego base, la figurita, unas postales y la joya de la corona, una lámina artística sobre papel de lienzo de los colossos [amor]

Si consiguiese la steelbook, ya sería completamente feliz xD


Ey pues te ha quedado una edición especial customizada bien chachi al final xD

El lienzo de donde es? :O es precioso!!!
parrotxo escribió:Bueno, por fin he acabado de montarme la coleccionista alternativa una vez me quedé sin la especial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego base, la figurita, unas postales y la joya de la corona, una lámina artística sobre papel de lienzo de los colossos [amor]

Si consiguiese la steelbook, ya sería completamente feliz xD



Precioso el lienzo de los colosos [amor] ,hace poco vi esa imagen por ahí,y,también pensé que quedaría perfecta como tú has hecho [360º],tras ver la tuya a lo mejor me animo y me monto uno grande para una pared en la que llevo tiempo queriendo poner algo.

Saludosss
@kazama @Kurohana Tengo un amigo que trabaja en una tienda que se dedica a ello, a hacer lienzos y láminas artísticas, y le hice este encargo, con una imagen que rula por internet. No es demasiado grande (50x20) pero quedó chulo (mejor de lo que se aprecia en la foto, cuanto más te alejas más definido se ven los colosos).
ABES09 escribió:
DavidPSN escribió:
SADVCF escribió:Le acabo de sacar el platino por cabezonería y porque sentía que tenía una deuda com el jardín secreto, en el original nunca conseguír llegar. Ha sido un disfrute, las batallas con los colosos siguen flipándome y recorrer este mundo es un placer, a veces hasta me paraba a pensar en como sería vivir una temporada ahí, completamente solo.

Es importante jugarlo con unos buenos cascos o equipo de sonido, si jugáis con cascos conectarlos al mando, no se porqué motivo pero en este juego me he dado cuenta de que conectados al monitor perdía detalles.

Te ha costado hacer los colosos a contrarreloj en difícil? Es el trofeo que más miedo me da.


Yo me lo he hecho la semana pasada y bastante facil. Te va a tocar repetir alguno, pero vamos, no he sufrido para nada. El Coloso 15 ha sido el que mas me ha costado, pero al final me lo hice sobrandome minuto y medio creo. El ultimo coloso lo hice a la segunda, sobrandome 2 minutos...

El que mas me ha costado con diferencia ha sido
el lagarto que va trepando por la pared en el coliseo. Me mataba un huevo de veces xk se daba la vuelta y me caia debajo de el.


Quitando ese, el que tambien me costo un poco, pero xk tardé en subirme a el,
es el coloso que le tienes que dar con el chorro del agua... tardas en colocarle y que le de el chorro


Me queda hacerme los time attack en normal, que será muy facil, el speed run, que con todas las armas nuevas será pan comido... y luego alguna vuelta mas al juego para grindear la energia. Quitando eso, lo mas dificil creo que será interactuar con los animales. No consigo engancharme al maldito aguila


Kuromori XD es facilísimo, cuando entras a su arena, chiflas a agro, y el lagarto sube, bajas un piso y le tiras una flecha a una pata, luego a otra, cae, y te tiras encima de el desde arriba, y ya lo tienes a tu merced, de hecho hay un trofeo que es hacerlo asi, sin que se de la vuelta XD
Bueno, mi edición coleccionista "personalizada" sigue creciendo.
Esta vez, por un concurso de Playstation, he ganado un llavero oficial sackboy del juego. Es una preciosidad:
Imagen

Es un artículo oficial y super limitado al parecer, sólo lo están liberando por concursos (como la libreta que ya enseñé, y ahora tengo dos xD).
La foto no le hace justicia. Pesa bastante y es recio, de altura tiene como unos 6cm. Es una pieza de coleccionista chula chula.
Kirameki escribió:Bueno, mi edición coleccionista "personalizada" sigue creciendo.
Esta vez, por un concurso de Playstation, he ganado un llavero oficial sackboy del juego. Es una preciosidad:
Imagen

Es un artículo oficial y super limitado al parecer, sólo lo están liberando por concursos (como la libreta que ya enseñé, y ahora tengo dos xD).
La foto no le hace justicia. Pesa bastante y es recio, de altura tiene como unos 6cm. Es una pieza de coleccionista chula chula.

Ya podrían haber escogido a un coloso que estuviera en bipedestación. Mismamente, Gaius, que se ha convertido el estandarte de este remake.
Kirameki escribió:Bueno, mi edición coleccionista "personalizada" sigue creciendo.
Esta vez, por un concurso de Playstation, he ganado un llavero oficial sackboy del juego. Es una preciosidad:
Imagen

Es un artículo oficial y super limitado al parecer, sólo lo están liberando por concursos (como la libreta que ya enseñé, y ahora tengo dos xD).
La foto no le hace justicia. Pesa bastante y es recio, de altura tiene como unos 6cm. Es una pieza de coleccionista chula chula.


Me gustaría saber que tipo de jamón regalas a los jurados.

[carcajad]
iNigori escribió:
Kirameki escribió:Bueno, mi edición coleccionista "personalizada" sigue creciendo.
Esta vez, por un concurso de Playstation, he ganado un llavero oficial sackboy del juego. Es una preciosidad:
Imagen

Es un artículo oficial y super limitado al parecer, sólo lo están liberando por concursos (como la libreta que ya enseñé, y ahora tengo dos xD).
La foto no le hace justicia. Pesa bastante y es recio, de altura tiene como unos 6cm. Es una pieza de coleccionista chula chula.


Me gustaría saber que tipo de jamón regalas a los jurados.

[carcajad]


Uno no lo suficientemente bueno, que el premio gordo era un press kit [looco]
Una pregunta. Ya he terminado el juego, y voy a ver si le saco algunas cosillas mas.

Para subir la barra de vida y resistencia al maximo da igual la dificultad de la nueva partida que empiece, no? He leido que para eso tengo que terminar 3 partidas completas, es asi?
@zirtana Para maximizar la resistencia necesitas matar a 76 colosos si no recuerdo mal. Serían entre 4 y 5 partidas. Coger colas de lagarto puede ayudar, pero 1 coloso equivale a 7 colas así que no merece mucho la pena el esfuerzo. En cuanto la vida, es más eficaz con fruta.
DavidPSN escribió:@zirtana Para maximizar la resistencia necesitas matar a 76 colosos si no recuerdo mal. Serían entre 4 y 5 partidas. Coger colas de lagarto puede ayudar, pero 1 coloso equivale a 7 colas así que no merece mucho la pena el esfuerzo. En cuanto la vida, es más eficaz con fruta.



Pues si es así me parece una exageración.
Buenas tardes.
Os paso un enlace de un vídeo de youtube que he hecho con motivo de la salida del remake de shadow of the colossus.
Hablo de las diferentes ediciones coleccionista que hay,merchandising...
Espero que os guste.
Un saludo y a seguir disfrutando de esta joya.

https://youtu.be/5feg7nkxxv4
Dedicado a todos esos que decían que este juego no vendería nada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-febrero/

Lo mas vendido en españa en febrero. Pir encima de estrenos recientes potentísimos como Monster Hunter o Dragon Ball.

Tremendo. [beer]
parrotxo escribió:Dedicado a todos esos que decían que este juego no vendería nada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-febrero/

Lo mas vendido en españa en febrero. Pir encima de estrenos recientes potentísimos como Monster Hunter o Dragon Ball.

Tremendo. [beer]


Me parece muy, pero que muuuy bien!!! El juego se lo merece, en Ps2 vendió más que Ico pero no fue un superventas....me alegro muchísimo!!!
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
He empezado a jugarlo ayer (he matado 4 colosos ya) sin haberlo jugado antes en ps2 o ps3 y, aunque me parece un juegazo sobresaliente, me parece el mas flojo de los 3 juegos del Team ICO. Aunque quizás cambie de opinión cuando avance mas.

De los 3 juegos el que mas me gusta es Trico, aunque creo que tanto este como Ico son juegos de 10, este SOTC por ahora le pondría "solo" 9,5, sobresaliente también pero sin llegar a 10. La razón es que me parece algo monótono jugablemente y, por ahora, los colosos parece que se matan todos de forma muy parecida, igual mas adelante cambia. Eso si, artisticamente, como los otros 2, es de lo mejor que hay en este mundillo de los videojuegos.

Por cierto, lo que menos me gusta del juego es, precisamente, matar a los colosos, es que parece que matas a criaturas que no te han hecho nada, vamos, que no es como en otros juegos que matas enemigos porque son eso, enemigos. Aquí parece que el malo eres tu que vas y matas a los colosos esos que no te han hecho nada...
K.Moon escribió:Buenas tardes.
Os paso un enlace de un vídeo de youtube que he hecho con motivo de la salida del remake de shadow of the colossus.
Hablo de las diferentes ediciones coleccionista que hay,merchandising...
Espero que os guste.
Un saludo y a seguir disfrutando de esta joya.

https://youtu.be/5feg7nkxxv4


Muy buen vídeo!!! Menuda colección. Anímate y píllate la de Gaius y te marcas otro vídeo ^^
El libreto japonés del remaster de ps3 me parece super bonito, pero siempre me remuerde la conciencia pensar que tengo que pagar 60€ por él jaja.


PD: Te ha faltao algo de merchan exclusivo como el press kit, libreta y llavero :P
parrotxo escribió:Dedicado a todos esos que decían que este juego no vendería nada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-febrero/

Lo mas vendido en españa en febrero. Pir encima de estrenos recientes potentísimos como Monster Hunter o Dragon Ball.

Tremendo. [beer]

Pero si en Spain solo vende ps4, fifas y call of dutys, ahí lo llevan. Juegazo.
Todavia se me ponen los pelos de punta viendo el trailer de presentación del e3 y viendo el flipe de los asistentea allí.
Es mi juego preferido de ps2 y sin duda de los juegos de mi vida.
Me habría encantado tener el press kit pero ya sabemos que está por las nubes....el llaverito sackboy y la estatua de Gaius caerán...poco a poco.
A seguir disfrutando.!
parrotxo escribió:Dedicado a todos esos que decían que este juego no vendería nada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-febrero/

Lo mas vendido en españa en febrero. Pir encima de estrenos recientes potentísimos como Monster Hunter o Dragon Ball.

Tremendo. [beer]


Me parece perfecto, pedazo de juego.Bienvenidos sean más remakes con esta calidad.
Se ruega.
¿Alguien puede subir una captura con la barra de salud y energía al máximo?
En cualquier momento me lío a cabezadas con la pared.

Gracias.
Compañeros!!!!!!! :)

No puedo estar más feliz !!!!!! Acabo de poder reservar la edición especial en Amazon.com !!!!!! Ponía "in stock" el 14 de Marzo, ya está otra vez agotada, después de que la comprase.

Me ha avisado la aplicación con la que solicité el seguimiento, y he podido comprarlaaaaaa !!!!!

Suerte al restoooo [bye]
enakox escribió:Se ruega.
¿Alguien puede subir una captura con la barra de salud y energía al máximo?
En cualquier momento me lío a cabezadas con la pared.

Gracias.

Imagen
DavidPSN escribió:
enakox escribió:Se ruega.
¿Alguien puede subir una captura con la barra de salud y energía al máximo?
En cualquier momento me lío a cabezadas con la pared.

Gracias.

Imagen


Vamos, que hay que buscar como un loco, porque no hay manera de farmearlos no?
_Avenger_ escribió:
DavidPSN escribió:
enakox escribió:Se ruega.
¿Alguien puede subir una captura con la barra de salud y energía al máximo?
En cualquier momento me lío a cabezadas con la pared.

Gracias.

Imagen


Vamos, que hay que buscar como un loco, porque no hay manera de farmearlos no?


Si consigues el mapa de las frutas y lagartos es más fácil, pero aún así es muy aburrido y da la sensación de que no sube la barra.
Para subir la barra de energía lo mejor es matar colosos.
Gracias por la foto.
DavidPSN escribió:
enakox escribió:Se ruega.
¿Alguien puede subir una captura con la barra de salud y energía al máximo?
En cualquier momento me lío a cabezadas con la pared.

Gracias.

Imagen


Gracias por la foto.
¿¡¡Toda esa barra de resistencia se necesita para subir al jardín secreto!!?
2654 respuestas