[HO] Senua's Saga: Hellblade II

Es lo mismo con mejores puzzles, mejor combate, mejor diseño y mejores gráficos.
adri079 escribió:
Forzagamer escribió:
adri079 escribió:De que va el juego.?


Las aventuras de una mujer que lucha contra sus demonios interiores. Juega el 1 si puedes y entenderás porque está tan mal de la cabeza.


Me lo he pasado. Me parece un the order 1886 de manual, corto, jugabilidad nula, historia guapa donde prima el apartado cinematográfico e ya.

Pero digo de qué va esta segunda parte, no puede ser un juego igual, debe ser otra cosa si o si.


Por qué? A mi me flipó el primero, así que si el segundo es igual, pero más impresionante y pulen el combate y aportan variedad a los puzles, ya estaría.
Sale en 2024 en XS y Steam. Capturado en Series X [flipa] [flipa]



La generación empieza con Hellblade II [flipa]
Pero que bestialidad es esta?? Oooh INGAME SERIES X

Después de la bestialidad técnica que fueron Flight Simulator y Forza Horizon 5 (sobretodo en cuanto a "mundo abierto"), este Hellblade va a ser el próximo referente gráfico, músculo puro con un desarrollo mas cerrado y lineal. ESPECTACULAR el nuevo trailer, con muchísimo gameplay y corriendo en consola, por si alguien dudaba.
A mi me ha dejado un gran sabor de boca todo en este juego
Lo que se ve ahí es espectacular, rozando el fotorrealismo.

El primero me encantó y este tiene pinta de ser más y mejor.
Se ve realmente increíble, parece que van a exprimir bien el UE5.

Sólo queda por saber si nos vamos a final de año o saldrá antes de verano, se están haciendo de rogar bastante. Pero bueno, mejor esto mostrando lo justo de tiempo en tiempo, y que salga cuando esté acabado.
Se ve muy bien, pero me ha matado lo de las franjas negras.
Lo quiero para ayer, Microsoft
Joder macho llevaré como siete pajas ya mirando el trailer del juego en todo su esplendor en la tele jajajajaja. Puta maravilla por dios [babas]
Apunta a techo gráfico de la generación, y a su vez (en parte por ese motivo) a mí me paeece que vamos hacia otra experiencia más bien cerrada, con poco énfasis en el combate y narrativamente muy redondita como ya fue el primero, huyendo un poco de querer ampliar las cosas a lo bestia.
Por mi genial, es exactamente lo que le pido. Pero es que para mí el primero, con todo lo que se le pueda achacar, es uno de los mejores juegos de la generación de PS4/One.
@Hangla Mangla

Es que es eso. Hay gente que a modo de crítica quiere que se parezca a aquel juego, o al otro, o al del vecino. Y no tiene porqué. Si mejoran la profundidad o variedad del combate del primero (que seguro que lo han tenido en cuenta), y mantienen todas las virtudes que tenía y que lo definían, se viene pepino. Porque no hay otro juego al que le venga mejor el salto técnico-audiovisual que a éste.
Además de ser un pepino gráfico, diría que lo más tocho jamás visto, es que el audio y las voces están al mismo nivel.

Este juego, en una OLED, con unos buenos cascos, tiene que ser una de las mejores experiencias de toda la industria. En serio.

La banda sonora es increíble. Encima creo que son temas originales.
Les está llevando su tiempo pero creo que vamos a flipar con el resultado.

[beer]
Todo es maravilloso,que ganas de poder jugarlo,Senua se ve mas brutal,mas salvaje,tengo mucha curiosidad por la trama,ya he caido...
estoy viendo videos entrando en la HypeZone.

como comentan por ahi arriba este juego hay que jugarlo con unos buenos cascos,atrancare la puerta,avituallamiento para unos dias y a entrar en la locura.
Forzagamer escribió:Pero que bestialidad es esta?? Oooh INGAME SERIES X


Si lo mostrado en el trailer es real (que uno nunca puede estar 100% seguro en ese sentido, casos como el de Watch Dogs son el pan de cada día de la industria), a nivel de partículas y efectos sería sin duda alguna, lo más potente de lo que llevamos de generación. Y si encima durante el gameplay los rostros se ven con el detalle y expresividad mostrados en el minuto 1:41 del trailer... Estaríamos rozando el fotorrealismo.

Ahora bien, en medio de la expectación e ilusión que ha generado este trailer y videojuego, creo que hay que destacar algo: las bandas negras. Las mismas revelan al enorme sacrificio que se esconde detrás de esta propuesta, que en circunstancias normales, seguro que no podría ejecutarse a pantalla completa con esos gráficos y mantener a la vez los 30 fotogramas constantes por segundo. Es una realidad incómoda que no he visto a casi nadie reflexionar.

Y espero que como jugadores, seamos consecuentes y sepamos apreciar esos límites. Si en el pasado se esgrimía que era una excusa barata aludir que The Order: 1886 y The Evil Within disponían de bandas negras para proporcionar un toque más "cinematográfico" a la aventura... No hagamos empleo y uso de ese mismo subterfugio cuando se publique el juego.

Yo creo que en el mejor de los escenarios, en Xbox Series X el título se ejecutará a 1080p reescalados a 2K. Y personalmente estoy convencido que serán más bien 900p reescalados a 2K. También tengo la impresión de que será una aventura breve, de entre 8 y 10 horas máximo a 80 euros. Y si sucede eso, unos cuantos se decepcionarán después de esperar cinco años.

¡Saludos!
El juego va a ser un más y mejor de la primera parte. Básicamente pinta a aventura narrativa, de duración contenida, sin backtracking, con puzzles, coleccionables y un combate simple pero efectivo.

Que nadie espere un gunplay como God of War.

Para mí es más que suficiente. Pinta a obra maestra absoluta, con un apartado técnico top en la industria, tanto en gráficos, animaciones, voces, sonido y banda sonora, además de tener una personalidad única tratando el tema de la esquizofrenia.

Esto huele a que va a estar nominado a muchas catagorías de los GOTY:
- mejor juego
- dirección
- BSO
- interpretación
- narrativa

Vamos, que es un mix entre juego y película XD
Te lo ponen en el cine, y flipas.
Q-troy escribió:El juego va a ser un más y mejor de la primera parte. Básicamente pinta a aventura narrativa, de duración contenida, sin backtracking, con puzzles, coleccionables y un combate simple pero efectivo.

Que nadie espere un gunplay como God of War.

Para mí es más que suficiente. Pinta a obra maestra absoluta, con un apartado técnico top en la industria, tanto en gráficos, animaciones, voces, sonido y banda sonora, además de tener una personalidad única tratando el tema de la esquizofrenia.

Es que tiene todos los visos de ser eso: videojuego muy potente a nivel visual y auditivo, una experiencia muy inmersiva e intensa... Pero con una jugabilidad limitada y repetitiva como la de la primera entrega, además de una duración breve.

Y como todo en la vida, habrá jugadores que serán conscientes de a lo que se enfrentan y apreciarán las bondades y puntos positivos de esta propuesta. Pero habrá otros que esperarán un juego amplio y con muchas posibilidades... Y se decepcionarán cuando vean el mismo esquema de la primera parte, pero más "vitaminado".

Ya veréis como no tardarán en aparecer comentarios criticando que un título de 80€ dure 10 horas a lo sumo... Ya veréis...

Eso sí, siendo justos, unos cuantos que critiquen eso, serían a su vez los que alabarían esta propuesta si saliera en exclusiva en su electrodoméstico... Que ya nos conocemos la doble vara de medir del personal...
Hellblade II tiene todas las papeletas de ser el Alan Wake II de 2024, juego cuyo gunplay es bastante mediocre, pero que en los demás apartados es de notable/sobresaliente (matrícula de honor en cuanto a los gráficos).

Además los 2 son secuelas. Muchas similitudes.
No sé si se había puesto ya, pero el hype que tengo por éste juego y más después de ver éste trailer, ahora subtitulado al castellano, es brutal.

Q-troy escribió:Hellblade II tiene todas las papeletas de ser el Alan Wake II de 2024, juego cuyo gunplay es bastante mediocre, pero que en los demás apartados es de notable/sobresaliente (matrícula de honor en cuanto a los gráficos).

Además los 2 son secuelas. Muchas similitudes.

Sam Lake solo hay uno. Pero técnicamente promete mucho, de eso no cabe duda.
hoy terminé el primero
que hype por la secuela [360º]
A mi me apetece que sea lineal y directo. Pero que añadan variedad entre fases de combates y no lo repetitivo del uno, que eso doy por hecho que estará subsanado. Si son 8h excelentes mejor que 20h con relleno.
Coincido,prefiero 8 horas de calidad que esos juegos que se estiran.
pero en este caso no puedo hacer nada,el caballo del Hype trota por las venas sin control.
Se admiten apuestas, pero yo creo que va a ser una precuela del primer juego, y te van a contar cómo y cuando los norteños invaden territorio Celta, es más creo que el chico que sale es la pareja de Senua.
Antier escribió:Se admiten apuestas, pero yo creo que va a ser una precuela del primer juego, y te van a contar cómo y cuando los norteños invaden territorio Celta, es más creo que el chico que sale es la pareja de Senua.

Wala!
seria flipante,pero no se,veo a Senua muy loca,como mas loca,mas en plan desencadenada,creo que antes de que los Vikingos putizaran su vida estaria menos loca,no mas xD.
Puede que vaya intercalando momentos de antes y después de la primera entrega.
kakashihatake78 escribió:Puede que vaya intercalando momentos de antes y después de la primera entrega.

Puede ser, casi seguro, que Flashback habrá…

IMHO por los Flashbacks del primero se veía una Senua más In Love, más normalita, todo lo que he visto del nuevo parece muy brutal y en plan líder de algo, a saber, tampoco se sabe nada de la trama.

Aún no tenemos ni fecha [mamaaaaa]
Parece ser que tenemos fecha filtrada.

21 de Mayo de 2024

Se anunciaría el jueves 18 en el direct
Fredy_ES escribió:Parece ser que tenemos fecha filtrada.

21 de Mayo de 2024

Se anunciaría el jueves 18 en el direct

Dios te oiga
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:Parece ser que tenemos fecha filtrada.

21 de Mayo de 2024

Se anunciaría el jueves 18 en el direct

Dios te oiga

Eso he leído... El jueves saldremos de dudas.
Ojalá así sea y una edición física por favor
Fredy_ES escribió:Parece ser que tenemos fecha filtrada.

21 de Mayo de 2024

Se anunciaría el jueves 18 en el direct




Pues a ver si hay suerte y es así que llevamos años esperando y si ya sacarán una edición guapa con stelbook o una coleccionista ya ni te cuento.

[beer]
Pues si es cierto es una Gran noticia!!

Entre este, Avowed, Stalker 2 y alguno más,se puede venir año gordísimo de exclusivos en Xbox.
canary8 escribió:Pues si es cierto es una Gran noticia!!

Entre este, Avowed, Stalker 2 y alguno más,se puede venir año gordísimo de exclusivos en Xbox.


Stalker según dicen es exclusivo tres meses salvo que haya cambiado , o sea que si sale en Septiembre en Xbox en PS5 saldrá en Diciembre.

A ver con Hellblade II no lanzemos las campanas al vuelo, que el año pasado ya salieron filtraciones o rumores que saldría a finales de 2023.

Yo creo que Avowed es el único que saldrá en primera mitad y el Indiana Jones fijo se irá a 2025, lo presentaron en 2021 pero dijeron que tenían poco hecho
Lo de salir solo en digital no me gusta nada. Porque el juego tiene buena pinta.
Dijeron algo del doblaje a español? Leo que el de indy vendrá doblado... ojalá este también.
canary8 escribió:Lo de salir solo en digital no me gusta nada. Porque el juego tiene buena pinta.

Creo que se puede jugar aunque salga en digital nada más.
Qué bajón que salga solo digital, espero que cambien de opinión y lo acaben sacando en formato físico, no entiendo estas decisiones cuando te han sacado una consola con lector :(
Un bajón que sea solo digital. Otro como el AW 2. En fin, habrá que esperar a una buena rebaja.. o que se decidan a sacarlo físico pero lo veo complicado.

Un saludo.
lo que va a ser la fantasia es escuchar a las voces girando alrededor de tu cabeza, eso te peta el cerebro, por supuesto si alguien cree que van a doblarlo que se olvide, el trabajo de audio que tiene ese juego es tremendo, no son solo personas hablando en frente de un microfono, no creo que se pueda doblar.
Las animaciones en la parte del combate cuestan hasta de creer, menudo trabajado.
Efectivamente, dudo que se pueda doblar.

Es una lástima, sobretodo en los momentos de más acción y que te hablan las voces, que no puedes estar tan atento a los subtitulos.

Habrá que rejugarse la primera parte para estar listo para la segunda
Todo lo mostrado luce espectacular. Si son capaces de mantener el interés y la ambientación a nivel de historia mientras mejoran un poco algunas de las carencias del primero podría salir un juego realmente completo.

El bajón me viene por el anuncio de solo digital en su lanzamiento, ¿han comentado si más adelante sí saldría una edición física? Alan wake 2 ha establecido un peligroso precedente respecto a esto y es una lástima. Si al menos la tónica general pasase a ser lanzamiento digital y 2-3 meses más tarde lanzamiento físico ya parcheado y actualizado habría algo de ganancia en el cambio.
El juego va a salir con bandas negras o fue cosa del streaming?
ferry escribió:El juego va a salir con bandas negras o fue cosa del streaming?


Imagino que saldrá así, han mostrado escenas de pleno gameplay siempre con las bandas negras. Seguramente han querido matar dos pájaros de un tiro; por un lado exprimir los gráficos al máximo y por otro darle un toque cinematográfico, que diría parece funcionar a las mil maravillas, mi novia me dijo "ah que eso es un juego? parecía el trailer de una película" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
ferry escribió:El juego va a salir con bandas negras o fue cosa del streaming?


Imagino que saldrá así, han mostrado escenas de pleno gameplay siempre con las bandas negras. Seguramente han querido matar dos pájaros de un tiro; por un lado exprimir los gráficos al máximo y por otro darle un toque cinematográfico, que diría parece funcionar a las mil maravillas, mi novia me dijo "ah que eso es un juego? parecía el trailer de una película" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi no me gusta nada el tema de las bandas negras, lo odie en the evil within aunque luego lo actualizaron, con un poco de suerte acaban dando la opcion de sacarlo.
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79