[HO] Senua's Saga: Hellblade II

14, 5, 6, 7, 8, 9
Este sale en game pass?
lo del 2:35:1 es solo marketing o tenemos que jugar asi? [decaio]
RONALDAO escribió:Este sale en game pass?

Todos los juegos first de Microsoft entran el día de su lanzamiento y gratis dentro del gamepass
A mí lo único que no me convence de hellblade, es que han hecho ya varias presentaciones, pero de la parte jugable casi no han hablado en ninguna de ellas. El primero, sin ser muy profundo ni en puzles ni en combate, a mí me sirvió, pero ayer hablaron de que el combate ahora sería diferente, sin explicar nada de cómo se jugaría ni cuál es la diferencia... A ver si pronto añaden información sobre esto, porque los gráficos y el sonido son brutales.
@fermentwo yo no espero la gran cosa la verdad, al final es un juego lineal narrativo cuyo fuerte será la historia/diálogos y gráficos. Me espero algo sencillo.
El proximo VGA del 2024 señores
Por los comentarios de los devs a ni pareció entender que el juego va a tener una escala muy similar al primero. Yo creo que van a mejorar todos los apartados del primero pero no va a ser ni el doble de grande ni mucho menos. A mí me vale.
fermentwo escribió:A mí lo único que no me convence de hellblade, es que han hecho ya varias presentaciones, pero de la parte jugable casi no han hablado en ninguna de ellas. El primero, sin ser muy profundo ni en puzles ni en combate, a mí me sirvió, pero ayer hablaron de que el combate ahora sería diferente, sin explicar nada de cómo se jugaría ni cuál es la diferencia... A ver si pronto añaden información sobre esto, porque los gráficos y el sonido son brutales.


Yo me quedé igual que tú: esperaba más gameplay.
No sale físico no compro, creo que es un error van a perder ventas no todos usamos el Pass.
Me suena que comentaron en el Developers Direct que habían tenido en cuenta las sugerencias del público respecto a la primera entrega. Por lo que deduzco que le habrán dado un punto extra de profundidad a los combates y/o puzzles. Ya veremos, está claro que su fuerte será la ambientación, la narrativa y todo lo audiovisual; pero si mejoran la jugabilidad hasta cierto punto razonable sería brutal.
Viendo lo que hicieron con el primero tengo total confianza en esta gente. Lo único que me "preocupa" es el tema del doblaje. No sería dramático que no lo tuviera pero siendo un juego "tan sonoro", creo que se merece un doblaje top.
Tmac_1 escribió:Viendo lo que hicieron con el primero tengo total confianza en esta gente. Lo único que me "preocupa" es el tema del doblaje. No sería dramático que no lo tuviera pero siendo un juego "tan sonoro", creo que se merece un doblaje top.

Por cómo está grabado el audio, doblaje no tendrá.
Tengo esperanzas en que no se retrase, ya está en predescarga en el pass
No entiendo el revuelo con este juego. El primero lo recuerdo bastante flojo. Interesante sí, jugarlo con auriculares tenía lo suyo pero como videojuego... XD .
volvagias escribió:No entiendo el revuelo con este juego. El primero lo recuerdo bastante flojo. Interesante sí, jugarlo con auriculares tenía lo suyo pero como videojuego... XD .


Es casi como una experiencia más que un videojuego. Aún así, a mi me encantó. Esperando con ganas el segundo aunque me parece a mí que será muy continuista.
Vuelvo a decir lo mismo. De Alan Wake II nadie dice nada de su mediocre gunplay y mecánicas, todo el mundo lo monina a GOTY. A Hellblade 2 se le exigen que mejore un montón sus mecánicas, si no, 5.8.

¿?

Este Hellblade 2 es mucho más un "walking simulator" que un juego de acción/aventura, que no por ello va a tener que ser peor juego. Para mí, a pesar de su duración, va a ser top 5 de este año, fijo.
Q-troy escribió:Vuelvo a decir lo mismo. De Alan Wake II nadie dice nada de su mediocre gunplay y mecánicas, todo el mundo lo monina a GOTY. A Hellblade 2 se le exigen que mejore un montón sus mecánicas, si no, 5.8.

¿?

Este Hellblade 2 es mucho más un "walking simulator" que un juego de acción/aventura, que no por ello va a tener que ser peor juego. Para mí, a pesar de su duración, va a ser top 5 de este año, fijo.


AW II se ganó todo los premios por algo.

[poraki] Buen troll maestro!
Y merecidos que son los premios de Alan Wake 2, juego del que casi me saque todos los logros.

¿Cuando he dicho lo contrario? Me parece un juego sobresaliente, pero tiene toda la pinta de que tiene las mismas carencias que este Hellblade II: gunplay mediocre, básicamente. Ni falta que le hace tenerlo mejor, al igual que seguramente Hellblade II.
sibaix escribió:No sale físico no compro, creo que es un error van a perder ventas no todos usamos el Pass.


Hay gente que compra digital y no tiene Pass
O Dae_soo escribió:
sibaix escribió:No sale físico no compro, creo que es un error van a perder ventas no todos usamos el Pass.


Hay gente que compra digital y no tiene Pass


Yo no lo compraría, al ser de Microsoft siempre estará disponible en el pass así que para que lo voy a comprar.
O Dae_soo escribió:
sibaix escribió:No sale físico no compro, creo que es un error van a perder ventas no todos usamos el Pass.


Hay gente que compra digital y no tiene Pass


Ya pero yo no compro digital y no tengo Pass en mi caso pierden una venta.
Teniendo en cuenta la de juegazos que se vienen este año y que si tendrán edición física me parece un suicidio.
sibaix escribió:
O Dae_soo escribió:
sibaix escribió:No sale físico no compro, creo que es un error van a perder ventas no todos usamos el Pass.


Hay gente que compra digital y no tiene Pass


Ya pero yo no compro digital y no tengo Pass en mi caso pierden una venta.
Teniendo en cuenta la de juegazos que se vienen este año y que si tendrán edición física me parece un suicidio.


Pues es una lástima, así te pierdes grandes juegos, como Alan wake 2 y este mismo, que no es lo ideal? Pues no, pero mejor jugarlos...
castillo12 escribió:
sibaix escribió:
O Dae_soo escribió:
Hay gente que compra digital y no tiene Pass


Ya pero yo no compro digital y no tengo Pass en mi caso pierden una venta.
Teniendo en cuenta la de juegazos que se vienen este año y que si tendrán edición física me parece un suicidio.


Pues es una lástima, así te pierdes grandes juegos, como Alan wake 2 y este mismo, que no es lo ideal? Pues no, pero mejor jugarlos...


Lo ideal es no pasar por el aro, así en unos años no habrá juegos físicos que es lo que quieren las compañías en realidad, para quedarse ellas todo el pastel y nosotros dejar de tener el juego en propiedad y poder venderlo o dejárselo a otro.
@sibaix

Un juego físico tampoco está garantizado que sea para toda la vida ojo. Se pueden estropear con el tiempo de usarlos (o incluso sin usarlos y bien guardados pasados muchos años pueden estar inservibles, a mí me ha pasado...)
Vamos, que ninguna de las dos opciones es ideal, tienen sus ventajas y desventajas.

Lo ideal es que convivan ambas opciones; pero es evidente la tendencia que lleva el mercado.
Terminado Hellblade Senua's Sacriface.
Un buen juego, con la duración justa para que sus mecánicas no te saturen en exceso y con una ambientación y diseño artístico que me ha gustado mucho.
Con ganas de jugar al segundo.
@fotomac25
Yo estoy empezándolo ahora y muy buena pinta [amor]
Mira que se ve de lujo el primero; pero por lo visto en los vídeos del segundo el salto generacional es bestia y va a ser un espectáculo como nunca antes.
yopmoi escribió:Modo foto anunciado



Que guapo [amor]
Siempre ma ha parecido un modo absurdo e inútil...
Para hacer fotos me voy al monte o a la playa.
Que curioso que varios hayan cambiado de opinión y ahora sí les parezca llamativos y deseados los llamados "pelijuegos" y tanto que los criticaban en la competencia , hellblade será un pelijuegos tal como el primero , pero como es exclusivo (por ahora ) de ms ahora sí es son tremendos. Jeje , disfrutemos de esta versión GOW-like , me anoto
No invierto mucho tiempo en el modo foto pero siempre está bien para apreciar los entornos y modelados. En el primero ya me detuve en algunas partes para deleitarme con los paisajes y planos de cámara así que era una obligación que estuviera presente en la segunda parte.

Veremos cómo avanza el modo lanzamiento físico :/
Lammothh escribió:Siempre ma ha parecido un modo absurdo e inútil...
Para hacer fotos me voy al monte o a la playa.


Yo me paso horas en los juegos con el modo foto. Me gusta sacar y "jugar" con las fotos si el juego tiene graficazos. Y creeme, que como yo muchos. Es un buen añadido si está bien hecho. Hay modo photos que son demasiado básicos y en esos si que no pierdo el tiempo.
Pues se confirma que va a 30fps y resolución dinámica.
njg120 escribió:Que curioso que varios hayan cambiado de opinión y ahora sí les parezca llamativos y deseados los llamados "pelijuegos" y tanto que los criticaban en la competencia , hellblade será un pelijuegos tal como el primero , pero como es exclusivo (por ahora ) de ms ahora sí es son tremendos. Jeje , disfrutemos de esta versión GOW-like , me anoto

Pues porque un pelijuego de vez en cuando si que está bien. Lo que no está bien es solo tener pelijuegos.
Usa unreal engine 5 a todo trapo. Al nonser un juego de accion rápida y ser mas pausado no hace falta del todo los 60 fps. Se necesitará un pepinazo de gráfica para rularlo a 60 fps y buenos assets
Es mi juego más esperado del año. El primero me parece portentoso en todo lo que pretende (y parte del acierto me parece precisamente acotar bien lo que pretende, por cierto).
Es una pena que no tenga opciones calidad y rendimiento, la verdad, aunque en este juego concreto (y dando por hecho que es continuista con respecto al primero) yo personalmente iría a calidad.
Lo esperado por mi parte. Gráficos next gen por fin, en una aventura en tercera persona. Prefiero esos 30 frames bloqueados si con ello muestran lo más tocho hecho hasta la fecha.

Siempre sostengo que, en juegos de aventura en tercera persona, los 30 frames son perfectamente jugables si son estables y reales. Gracias a esa decisión, pueden mostrarte en pantalla algo impactante.

Lis 60 frames sí los considero más vitales en juegos de velocidad y chuters.
Gráficos next gen que no se mueven con soltura en la actual generación.
Parece que se pide a gritos ya nuevos modelos de Consola Pro o vitaminados.
Frankkappa escribió:Gráficos next gen que no se mueven con soltura en la actual generación.
Parece que se pide a gritos ya nuevos modelos de Consola Pro o vitaminados.

Solo te falta poner publi de la competencia [carcajad] ...
Es broma. Bastante mérito tienen para mover juegos como Forza o Flight Simulator. Los 30fps en este juego estaban cantados.
Puedo entender perfectamente que una series X no sea capaz de mover el juego a 60fps o que hayan tenido que centrarse en otras tareas en lugar de optimizar, pero que un first party de Microsoft vuelva a decir que sale a 30fps por decisión creativa en consolas, es para obligarles a entregar las armas [cartman]
Fork99 escribió:
Frankkappa escribió:Gráficos next gen que no se mueven con soltura en la actual generación.
Parece que se pide a gritos ya nuevos modelos de Consola Pro o vitaminados.

Solo te falta poner publi de la competencia [carcajad] ...
Es broma. Bastante mérito tienen para mover juegos como Forza o Flight Simulator. Los 30fps en este juego estaban cantados.

A mi la marca de la consola como se dice vulgarmente "Me la pica un pollo". [carcajad]
Si una saca la pro, mejor, así la otra mueve ficha. Bendita competencia :)
Pero es que estamos jugando a juegos inter generacionales desde su salida, salvo honradas excepciones. Y ahora que los equipos de desarrollo llevan ya unos años programando, vemos que no son capaces de sacar los juegos con un buen rendimiento. Y Ojo. Que te lo dice uno que ha jugado a más de 270 horas con Starfield a 30fps.
Esperemos que sean 30fps rocosos, si no, a tirar del Motion Plus.
Con que sea un juego de 80 puntos ya habrá superado al primero y será algo muy tentandor para contratar el gamepass.
30 fps jugando como hace 10 años, que lamentable y vergüenza. Se me revuelve el estomago con semejante ridículo.


Ni pierdo el tiempo de jugarlo de salida.
Yakuzalimits escribió:30 fps jugando como hace 10 años, que lamentable y vergüenza. Se me revuelve el estomago con semejante ridículo.


Ni pierdo el tiempo de jugarlo de salida.

La verdadera pérdida de tiempo es tener que leer comentarios como el tuyo.
Sin acritud te lo digo.
A mi mientras el juego se vea como lo veo y se juegue como se juega me cago en los frames, los herzios y las chimichangas
La peor generación de la historia, pero de aquí a Lima.

Encima con choteo técnico por parte de TODOS.

Menos mal de la inmensa cantidad de juegos pequeños que son buenos juegos, que si no daba para echarse a llorar.
30 fps en pleno 2024 es una broma de mal gusto. Si quieren dar una “experiencia cinematográfica” que lo dejen para quien lo quiera, pero muchos otros preferimos un modo rendimiento para jugar con fluidez sin tanto efecto gráfico que no aporta nada.

Lo único bueno de esta generación es el Quick Resume porque quitando eso… que se vengan ya las nuevas consolas porque estas son un desastre o más bien un pasotismo total por parte de las desarrolladoras.

Este lo jugaré en el PC porque entra en el GamePass y eso que tenía pensado comprarlo para Series X porque es mi plataforma principal, pero juegos que salen a 30fps me niego a comprarlos por muchas ganas que le tenga como el Dragons Dogma 2.
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9