[HO] Senua's Saga: Hellblade II

PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.


Hombre, sólo faltaba; bugs un juego tan sumamente limitado en lo jugable, con tan pocos sistemas interaccionando entre sí, con paredes invisibles por todas partes que te impiden subirte a una piedra que te llega por el tobillo.

No quiero desprestigiar al juego, pero seamos sensatos.
Naftalino escribió:
PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.


Hombre, sólo faltaba; bugs un juego tan sumamente limitado en lo jugable, con tan pocos sistemas interaccionando entre sí, con paredes invisibles por todas partes que te impiden subirte a una piedra que te llega por el tobillo.

No quiero desprestigiar al juego, pero seamos sensatos.


Soy consciente de sus limitaciones jugables, pero no por ello signifique que el juego no pudiera estar sujeto a problemas técnicos en otros aspectos. Puede que en jugabilidad y mecánicas sea simple, pero es muy complejo en el apartado gráfico y sonoro. Además se mueve muy bien con unos 30 FPS implacables y los que lo están jugando en Series S dicen que lo mueve muy bien.
Que puta maravilla, le pese a quien le pese... Que golpe de aire fresco para afrontar ese verano tan seco que van a tener los de los 8k y 120fps. Deseando que llegue septiembre para meterle caña a stalkers. Volveremos a leer que si esto, que si las sombras, que si los polígonos, jajaja.








GAMEPASS FOREVER. Para ustedes jugadores.
Funkeeper escribió:¿Hay más puzzles aparte del típico de buscar el encuadre? A ver,el juego es lo que es,más una experiencia audiovisual de 10 (banda sonora,audio,la forma en la que te hace sentir una persona ROTA,expresiones...) se me hace muy difícil que no gane algún premio al final de año. Pero como videojuego en sí,no me está gustando tanto,por lo menos hasta el momento. Aún así me parecen un tanto desmedidas algunas críticas cuando Senua no es una super guerrera ni una heroína,solo una persona que lucha contra sus demonios internos,no me imagino un juego con ella de mundo abierto o plataformeo o movidas varias.


no hace falta que sea todo lo que has comentado. basta con ser, lo que fué en la primera entrega. el juego en si, como audiovisual, esta de 10. como juego... yo le doy un 4. no mas. y lo esperaba con ansias. pero es que aparte de 3 puzzles contados... el resto es andar simplemente. se han centrado tanto en la gráfica, que se han olvidado de lo que hizo grande al juego. su jugabilidad. su fresqura, su ingenio. es que hasta en los momentos de paseo, no tienes siquiera opción de tomar otros caminos. ni para encontrarte con los postes donde te cuenta la historia mitologica. te los vas encontrando segun avanzas. puedes jugarlo con una sola mano.
lo dicho, yo lo estoy disfrutando mucho, pero porque lo estoy tomando como si estuviera viendo una pelicula. disfrutando de los paisajes, la historia, las conversaciones. como juego... ya te digo. deja mucho que desear.
Qué cabronas son las voces.

Cuando
estás por el puzzle de las bolas estas para abrir el lago...
todo el tato en plan "eres la elegida ,y sabrás que tu culo es el elegido cuando veas que es lo bastante estrecho como para meterte por ese agujeró..."

Todo el rato ahí animando, y en cuanto entras "no quiero estar aquí, que haces?, donde vas?"

qué putas locas tiene Senua en la cabeza.


una pregunta, la voz esa que todo el rato que va atormentándote, esa voz de hombre muy quebrada, es el padre verdad?, creo recordar que en el primero se explica que es el padre, pero no lo recuerdo con seguridad.

en este juego te encuentras con gente, gente que ve cosas,o sea que realmente en el Lore de Hellblade hay cosas sobrenaturales REALES ¿no?

aún no lo he terminado, si mis preguntas requieren Spoilers, perdonadme y no me digáis nada, gracias.


PASOTE DE JUEGO.
yggdrassilbcn escribió:es que hasta en los momentos de paseo, no tienes siquiera opción de tomar otros caminos. ni para encontrarte con los postes donde te cuenta la historia mitologica. te los vas encontrando segun avanzas. puedes jugarlo con una sola mano.


Yo en los dos capítulos que he jugado llevaré unos 7 u 8 postes y he encontrado tanto en el camino principal como otros "ocultos" que están en direcciones alternativas y te obligan a desviarte. Vale que no son rutas alternas como tales y son caminos cerrados, de darte la vuelta una vez encontrados dichos postes, (o los caminos que se abren con los rostros ocultos) pero eso que das a entender de que todos los coleccionables están a simple vista, como que no.

Es un juego tipo The Callisto Protocol, pasillero de seguir un camino único y con zonas más abiertas donde explorar un poco y tomar algunos desvío para coleccionables.
Imaginaros un juego con estos gráficos, mundo abierto, a 4 k y 60 fps… Sería tremendo
wickman escribió:Imaginaros un juego con estos gráficos, mundo abierto, a 4 k y 60 fps… Sería tremendo

los habrá más pronto que tarde, los gráficos de de red dead redemption 2 y de cyberpunk 2077 , por ejemplo, no están muy lejos de los de hellblade 2
veo bastante más lejano que se estandaricen las animaciones tan perfectas de hellblade 2
vaya coñazo el nivel de la cueva
a por el capítulo 5 y con ganas de que acabe
flejep escribió:vaya coñazo el nivel de la cueva
a por el capítulo 5 y con ganas de que acabe

Pues yo me lo fume muy agusto, no me extraña que el juego este produciendo tanta división y polémica entre jugadores.

Es un juego de sensaciones, como no te haga clic y te provoque esas sensaciones que busca debe hacerse insufrible.
Mecánicamente es muy justo, incluidos los combates. Pero es que los tiros no van por ahí, los desarrolladores tenían muy claro lo que querían ofrecer.
Metallic_Side escribió:
yggdrassilbcn escribió:es que hasta en los momentos de paseo, no tienes siquiera opción de tomar otros caminos. ni para encontrarte con los postes donde te cuenta la historia mitologica. te los vas encontrando segun avanzas. puedes jugarlo con una sola mano.


Yo en los dos capítulos que he jugado llevaré unos 7 u 8 postes y he encontrado tanto en el camino principal como otros "ocultos" que están en direcciones alternativas y te obligan a desviarte. Vale que no son rutas alternas como tales y son caminos cerrados, de darte la vuelta una vez encontrados dichos postes, (o los caminos que se abren con los rostros ocultos) pero eso que das a entender de que todos los coleccionables están a simple vista, como que no.

Es un juego tipo The Callisto Protocol, pasillero de seguir un camino único y con zonas más abiertas donde explorar un poco y tomar algunos desvío para coleccionables.


Si, pro son desvíos sin mucha complicaciones, sin mucha perdida me refiero. El juego en sí, ya te digo. Yo personalmente lo estoy disfrutando, pero más por el apartado gráfico y la historia, que no por la jugabilidad, que me está dejando bastante frío. Al contrario de lo que me provocó el primero, que me voló la cabeza, con su profundidad, su jugabilidad, como estaba enfocada la psicosis de Senua, los puzzles, los combates. Aunque aquí son más épicos, me parecieron un poco más complicados los del primero. El uso del espejo en este, es más abusivo. Enseguida lo puedes usar, y en nada te acabas la lucha con el enemigo. No se. Es muy bonito, pero muy poco jugable en cuanto al juego en sí.
A pesar de todo, ya te digo, la historia impecable, la gráfica impecable. Se 10
xineloeol escribió:
flejep escribió:vaya coñazo el nivel de la cueva
a por el capítulo 5 y con ganas de que acabe

Pues yo me lo fume muy agusto, no me extraña que el juego este produciendo tanta división y polémica entre jugadores.

Es un juego de sensaciones, como no te haga clic y te provoque esas sensaciones que busca debe hacerse insufrible.
Mecánicamente es muy justo, incluidos los combates. Pero es que los tiros no van por ahí, los desarrolladores tenían muy claro lo que querían ofrecer.

Totalmente de acuerdo. Creo que precisamente esa zona es donde más lo disfruté. Pues ahí ves realmente
muchos temores de Shenua. Pero claro, debes estar por ello
kakashihatake78 escribió:@Funkeeper

Hay más puzzles aparte del típico de buscar el encuadre?


Sí, hay un par más de tipos de puzzle aparte de ese.


Me alegro entonces,gracias por la respuesta [beer]
A mí personalmente no se me hizo pesada ninguna zona, muy bien medido y equilibrado en ese aspecto la verdad.
Una vez pasado el juego...
alguien ha probado rejugarlo con el extra de los nuevos narradores? Merece la pena? También vi que había bloqueado otro extra de recoger más coleccionables, que imagino se abrirá cuando te pases el juego esa segunda vez no?
Mark_flores94 escribió:Acabo de ver a un tipo modificando los márgenes de su TV (estirando la imagen)desde las opciones para así quitar los márgenes negros. Alguno lo a probado???
Lo pruebo éste finde fijo jajajaj

Nadie lo a probado en serio??? Lo acabo de probar y me lo voy a pasar así sin dudarlo, pensaba que se iba a ver peor pero lo prefiero mil veces a las franjas jajaja
Mark_flores94 escribió:
Mark_flores94 escribió:Acabo de ver a un tipo modificando los márgenes de su TV (estirando la imagen)desde las opciones para así quitar los márgenes negros. Alguno lo a probado???
Lo pruebo éste finde fijo jajajaj

Nadie lo a probado en serio??? Lo acabo de probar y me lo voy a pasar así sin dudarlo, pensaba que se iba a ver peor pero lo prefiero mil veces a las franjas jajaja


Con la imagen estirada para ocupar toda la pantalla pierdes definición.
Forzagamer escribió:
Mark_flores94 escribió:
Mark_flores94 escribió:Acabo de ver a un tipo modificando los márgenes de su TV (estirando la imagen)desde las opciones para así quitar los márgenes negros. Alguno lo a probado???
Lo pruebo éste finde fijo jajajaj

Nadie lo a probado en serio??? Lo acabo de probar y me lo voy a pasar así sin dudarlo, pensaba que se iba a ver peor pero lo prefiero mil veces a las franjas jajaja


Con la imagen estirada para ocupar toda la pantalla pierdes definición.

Yaa ya me imagino pero tampoco noto que baje tanto, en cambio las franjas si que noto que me revientan jajajaj
Mark_flores94 escribió:
Forzagamer escribió:
Mark_flores94 escribió:Nadie lo a probado en serio??? Lo acabo de probar y me lo voy a pasar así sin dudarlo, pensaba que se iba a ver peor pero lo prefiero mil veces a las franjas jajaja


Con la imagen estirada para ocupar toda la pantalla pierdes definición.

Yaa ya me imagino pero tampoco noto que baje tanto, en cambio las franjas si que noto que me revientan jajajaj


Es cierto que hay pantallas que permite estirar la imagen para que ocupe todo, eso ya depende de cada uno, de como le guste más.
@Mark_flores94


No se nota nada ese zoom si juegas a 4K se sigue viendo igual de bien , no es que baje a calidad consola


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: PC
PSX22 escribió:@Mark_flores94


No se nota nada ese zoom si juegas a 4K se sigue viendo igual de bien , no es que baje a calidad consola


Y es mucho mas inmersivo ademas sin grano. Sin aberracion y sin distorsion lente hablo todo de Pc no de estirar el eje Y de la TV que eso deforma la imagen mucho se hacen mas delgados

Pues digo la segunda ee jajaja, en Xbox, estirar el Y hasta quitar las franjas. Jugaré un capítulo y aver si me convence.
Pero de verdad os molestan tanto las bandas negras? Yo debo ser raro, pero me gusta cómo quedan en este juego y de hecho me ayudan a concentrarme mejor en la imagen, amén del toque cinematográfico. Vamos, que no es algo que quiera para todos los juegos, pero en este en concreto yo no me quejo en absoluto ni me quita el sueño.
Lo que más me gusta del juego es lo visceral que es, no hay otro igual.

Metallic_Side escribió:Pero de verdad os molestan tanto las bandas negras? Yo debo ser raro, pero me gusta cómo quedan en este juego y de hecho me ayudan a concentrarme mejor en la imagen, amén del toque cinematográfico. Vamos, que no es algo que quiera para todos los juegos, pero en este en concreto yo no me quejo en absoluto ni me quita el sueño.


A mí igual, me parece perfecto como está, con sus banditas y sus 30 fps, le dan un toque cinematográfico genial.
Metallic_Side escribió:PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.

Hombre, precisamente por el tipo de juego que es las posibilidades de bugs son mínimas. Solo faltaría.
Manny Calavera escribió:
Metallic_Side escribió:PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.

Hombre, precisamente por el tipo de juego que es las posibilidades de bugs son mínimas. Solo faltaría.


Vuelvo a decir lo mismo, con unos gráficos y un sistema de sonido tan complejos, (voces que se entrelazan y todo tipo de efectos sonoros) podría tenerlos y no los tiene.
MMmmmm he tenido Bugs por ejemplo en Scorn.

seria muy facil que Hellblade 2 sufriera de Bugs,pero muy facil,en realidad tiene que tenerlos,y vais a verlos,es imposible que gente no reporte puzzles que no funcionan bien o Senuas flotando.
Yo he visto dos bugs, uno bajando un saltito de esos marcados con blanco, se me quedó el personaje en la animación de bajada de forma permanente, no podía ni moverme, tocó cargar partida.

Otro, en un puzzle de esos de burbujas, puse la vista con la que te concentras mientras andaba hacia atrás, me quedé atascado en una piedra y lo mismo, a cargar partida.

Y alguna cosilla rara, como que desaparecen los subtítulos, o pasan DEMASIADO rápido (yo leo muy rápido y ni siquiera me dio tiempo a quedarme con la frase). Imagino que los arreglarán, aunque tampoco es algo que te rompa completamente el juego. Si pude acabarme cyberpunk de salida (dicho sea de paso, pocos bugs encontré en ese juego, debo de ser un privilegiado XD) es que no me molestan en exceso si tienen solución.

Yo lo terminé ayer y sinceramente, creo que salvo apartado gráfico y sonoro, el 1 es mejor. Pero bueno, para gustos.
Metallic_Side escribió:
Naftalino escribió:
PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.


Hombre, sólo faltaba; bugs un juego tan sumamente limitado en lo jugable, con tan pocos sistemas interaccionando entre sí, con paredes invisibles por todas partes que te impiden subirte a una piedra que te llega por el tobillo.

No quiero desprestigiar al juego, pero seamos sensatos.


Soy consciente de sus limitaciones jugables, pero no por ello signifique que el juego no pudiera estar sujeto a problemas técnicos en otros aspectos. Puede que en jugabilidad y mecánicas sea simple, pero es muy complejo en el apartado gráfico y sonoro. Además se mueve muy bien con unos 30 FPS implacables y los que lo están jugando en Series S dicen que lo mueve muy bien.


Yo tuve ralentizaciones en un momento que sería spoiler y en un puzzle se me quedó enganchada Senua en una rocas y tuve que reiniciar. Pero vamos no le di la mínima importancia, entiendo que si fuerzas por escenarios dando vueltas o algo alguna cosilla tendrá, pero sin más. Es una salvajada de juego
Me acabo de pasar la parte de la lava. Qué barbaridad. Esto es una obra maestra absoluta, una rara avis.
Zocio escribió:
Metallic_Side escribió:
Naftalino escribió:
Hombre, sólo faltaba; bugs un juego tan sumamente limitado en lo jugable, con tan pocos sistemas interaccionando entre sí, con paredes invisibles por todas partes que te impiden subirte a una piedra que te llega por el tobillo.

No quiero desprestigiar al juego, pero seamos sensatos.


Soy consciente de sus limitaciones jugables, pero no por ello signifique que el juego no pudiera estar sujeto a problemas técnicos en otros aspectos. Puede que en jugabilidad y mecánicas sea simple, pero es muy complejo en el apartado gráfico y sonoro. Además se mueve muy bien con unos 30 FPS implacables y los que lo están jugando en Series S dicen que lo mueve muy bien.


Yo tuve ralentizaciones en un momento que sería spoiler y en un puzzle se me quedó enganchada Senua en una rocas y tuve que reiniciar. Pero vamos no le di la mínima importancia, entiendo que si fuerzas por escenarios dando vueltas o algo alguna cosilla tendrá, pero sin más. Es una salvajada de juego

Tiene mérito porque es de los poquísimos bugs que se han reportado hasta ahora... Esos casi cinco años de desarrollo sirvieron al menos para sacar un juego pulido de salida, algo muy raro de ver, sobre todo últimamente.
no he tenido bugs ni de juego ni de graficos en 9 horas que jugue. en eso les doy un 10.
Es que ya es lo que me faltaba por leer, bugs y problemas técnicos. Iros al carajo hombre. Que poca vergüenza tiene esta gente. JAJAJAJA.

Ni pizca de vergüenza tio. que gente mas chunga tio. Que asco...

Mira, os lo voy a decir claro, os queda tela que mamar. Ya está.
Y yo que me alegro veros rabiar.

Y lo que os queda.

Y a la gente de PC les digo lo mismo. Este es un juego de Xbox, no de PC. A ver si os enterais ya de una puta vez. Si fuese Microsoft os quitaba el gamepass de raiz. Muerto el perro se acabó la rabia.

ES UN JUEGO DE XBOX, deberíais de estar agradecidos sinvegüenzas de los pixeles. A ver si os enterais ya de una puta vez. Deberíais de estar agradecidos.

Para una vez que deja en ridiculo vuestras tarjetas de mierda solo sabeis soltar basura en vez de agradecer que por fin les saquen rendimiento a vuestras estafas de tarjetas de mierda a precio de oro; Pero encima os quejais. iros a la mierda.

La mayoría de los que presumen aquí de estar jugando en un pc está jugando en un puto pentium 4 de mierda. No hagais caso. La verdad que no son todos, pero la mayoría si. Fantasmas.

Os aseguro que la inmensa mayoría de los que hay aqui con Series X lo está jugando con mayor calidad que muchos que pululan por aqui presumiendo que lo juega en Pc, En pc de mierda... No hagáis caso a esta gente que va de sibarita. La mayoría son unos fantasmas que quieren quedar de guay metiéndole mierda al juego.












GAMEPASS DIA 1 XD
A mamar se dijo.
Ha quedado claro no? Yo soy muy viejo ya para aguantar a 4 fantasmas agilipollados...
Os veo venir a kilometros.
Después de llevar días leyéndoos y poniéndome los dientes largos al fin hoy he podido sacar un par de horas para empezarlo. Coincido que visualmente es una barbaridad lo bien que se ve, las iluminaciones y sombreados lucen de manera muy natural y cada estampa es un deleite para los ojos. Ahora bien, considero que el combate (al menos hasta el principio del capítulo 3 que es por donde voy) es un paso para atrás respecto al título original.

Está claro que las coreografías de las batallas son ahora mucho más espectaculares y viscerales, me gusta que sea más gore todo ahora. Pero han simplificado AUN MÁS los combates, dado que ya no hay ataque melee y al menos hasta ahora todo es 1vs1. En el primero molaba que te pudieran rodear los enemigos, te hacía estar más atento a todo; a los sonidos de posibles ataques, siempre alerta, estudiar tu posición en el escenario, lidiar con ciertos enemigos antes que con otros... No sé, seguía siendo simple pero tenía una parte táctica que me gustaba más. Ahora noto que los combates a los ojos son una ballet de espectáculo pero lucen demasiado a los ojos pero al mando se siente todo muy artificial. Por lo poco que llevo del juego creo que este es mucho más cinematográfico y sobre railes al anterior, que también es lo que quiere el estudio ya que su misión es la de meterte en el papel de Senua, y al menos ahí lo consiguen, pese a que el título sea casi más una experiencia audiovisual que un juego. Veremos cómo avanza, pero al menos de momento la historia no me está enganchando tanto como la del primero. Espero poder finiquitarlo este fin de semana.
Voy casi por el final y me parece la experiencia más aterradora,impactante e inmersiva en mis 35 años de jugador
Y no entiendo las críticas de la gente,de qué no tiene apenas jugabilidad cuando yo lo que esperaba era justo esto,un pelijuego totalmente espectacular e inmersivo y en eso cumple de 10 no le hace falta más da lo que justo querían ofrecer sus creadores
A quien no le guste este estilo de juego,que se vaya a meter 4 goles o pegar 4 tiros y adiós
Decir que lo juego en Series X y en mi LG C1 OLED y se ve de jodido escándalo,nada que envidiar al dichoso PC que menuda comunidad de pesados prepotentes colega
Que la Series X vale 3 veces menos que vuestros PCs y mirad como mueve los juegos machoo
Por no hablar ya de la Series S..el milagro relación calidad precio de la historia de los videojuegos
VIVA XBOX Y VIVA GAME PASS
Lo mejor que le ha pasado a los videojuegos jamás así de claro
Éso es, sé qué soy un puto pesado con lo mismo, pero jugarlo como dice el compi en un buen panel OLED hace qué el juego luzca de escándalo, más si cabe.
empanuti escribió:
wickman escribió:Imaginaros un juego con estos gráficos, mundo abierto, a 4 k y 60 fps… Sería tremendo

los habrá más pronto que tarde, los gráficos de de red dead redemption 2 y de cyberpunk 2077 , por ejemplo, no están muy lejos de los de hellblade 2
veo bastante más lejano que se estandaricen las animaciones tan perfectas de hellblade 2


Yo creo que en la siguiente generación, máxime cuando desde Microsoft ya han dicho que habrá un avance tecnológico enorme para su consola, tendremos juegos de la calidad gráfica de Hellblade 2 en mundo abierto y 4K/60.

Como han dicho, ya hay juegos de mundo abierto que se ven excelentes. Yo mismo estoy jugando ahora al Assassin's Creed Origins - un título de la pasada generación - y hay algunos momentos que te quedas boquiabierto de la calidad del mundo que han creado, a 4K (o casi) y 60fps.
Eh jugado otra horita esta mañana. Llevo unas 4 y todas de una calidad sublime. Cada día me quedo con una cosa, hoy eh flipado con el modo foto y como puedes usarlo durante las cinematicas para mover la camara y ver cosas y reacciones que no verías de otra forma. El juego es increible para mi, lo estoy gozando que no es normal.


Este juego es una virguería. Para mí es inconcedible puntuarlo por debajo de un 8. Y si lo puntúas dentro de su género, es que es un 10 de 10.
¿Dónde puedo saber más del Lore del juego? Porque hay un par de dudas que tengo sobre el mismo y quería despejarlas.

Hay un detalle como el de la espada en la cueva que eres tú mismo y es un detallazo, pero quiero nutrirme más sobre el mundo.

Estoy en la segunda vuelta con la voz de los otros pero veo que poco cambia. ¿Merece la pena realmente?
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo saber más del Lore del juego? Porque hay un par de dudas que tengo sobre el mismo y quería despejarlas.

Hay un detalle como el de la espada en la cueva que eres tú mismo y es un detallazo, pero quiero nutrirme más sobre el mundo.

Estoy en la segunda vuelta con la voz de los otros pero veo que poco cambia. ¿Merece la pena realmente?

Eso no deberías meterlo en spoiler?
Después de estar jugando un rato puedo decir que es una vergüenza que este juego llevando el logo de xbox game studios y Microsoft no vaya doblado a diferentes idiomas.

Un juego así de películero no puede estar con textos flotantes mostrándose en la pantalla.
Al tener que leer los textos puedes saber que es lo que van a decir antes de que lo digan además de hacer que tu vista no esté centrada en lo que los diseñadores del juego querían mostrar.

Para disfrutar de este juego por completo hay que quitarse los subtitulos y entender el inglés por completo.
Esto es algo que sería muy raro que pasase en un juego con el logo de Sony, que pasará, pero es más raro.

Se supone que Microsoft tiene pasta de sobra.
Lo estoy jugando por tener una cuenta compartida de gamepass y posiblemente lo abandone antes de terminarlo, pero este juego no merece la pena pagar por el al no tener doblaje.
Yo lo estoy entendiendo al completo con subtitulos. Igual tienes que leer mas. Hay muchos libros para ir practicando
Yo soy otro de los raros que le ha gustado la cueva y las franjas negras me parecen que le dan ese toque de película que es lo que el juego pretende…. Anoche jugué esa parte de la cueva totalmente a oscuras, en la OLED, con el volumen a tope, y es que es flipante… a falta de los 2 últimos capítulos, PARA MI en lo que me está haciendo sentir es una jodida Obra Maestra… este juego me recuerda el Skorn en el sentido de lo divisivo que es, para mi el Skorn también fue una obra maestra, lo jugué también de noche y totalmente metido en el juego, y me voló la cabeza… creo que hay juegos que se deben jugar de una determinada manera para “entrar” totalmente en ellos, y también según el ánimo y otros factores, pero que si entras en la propuesta es totalmente alucinante.
Deseando seguir esta noche [amor] [tadoramo]
A ver cuando se empiezan a ver Oled a precios más cercanos a lo que mi bolsita de Rupias puede contener, tengo ganas de hacerme con una de mínimo 42"

a mi es que un Videojuego con este tipo de atmosfera es difícil que no me gusté, ayer completé
la parte de la cueva, con la antorcha y las cortinas de agua, que contraste con el escenario al salir,el de la parte de teletransportar la antorcha...

qué preciosismo.
Darkmouse escribió:Yo soy otro de los raros que le ha gustado la cueva y las franjas negras me parecen que le dan ese toque de película que es lo que el juego pretende…. Anoche jugué esa parte de la cueva totalmente a oscuras, en la OLED, con el volumen a tope, y es que es flipante… a falta de los 2 últimos capítulos, PARA MI en lo que me está haciendo sentir es una jodida Obra Maestra… este juego me recuerda el Skorn en el sentido de lo divisivo que es, para mi el Skorn también fue una obra maestra, lo jugué también de noche y totalmente metido en el juego, y me voló la cabeza… creo que hay juegos que se deben jugar de una determinada manera para “entrar” totalmente en ellos, y también según el ánimo y otros factores, pero que si entras en la propuesta es totalmente alucinante.
Deseando seguir esta noche [amor] [tadoramo]


Scorn es bastante peor en diseño y guiando al jugador por los niveles y puzzles. Este es mucho mejor como viaje sencillo, ademas que artisticamente scorn es tirando a feo, con personalidad pero feo.

La parte de la cueva es claramente la mejor parte del juego, si no contamos la belleza de los escenarios exteriores claro esta. Ademas es la que mejor tiene los puzzles.

@CodeEricca te lo recomiendo mucho oled, en juegos como este ( se nota en todos , hasta usando windows trabajando) pero en juegos oscuros como este, dead space, the last of us 2 ciertas partes, o incluso indies tipo HUE, en 42" no deberian ser caros , incluso por debajo de 900 quiza? una buena TV QLED te vale facilmente 600-700 de tamaño similar... ademas si la vas a usar mucho no se lo veo casi absurdo ahorrarse 100-200€ en tamaños de 65 o mas ahi si puede subir miles de euros de diferencia pero en 42" son monitores de pc practicamente. Lo malo que son mas delicadas
exitido escribió:Después de estar jugando un rato puedo decir que es una vergüenza que este juego llevando el logo de xbox game studios y Microsoft no vaya doblado a diferentes idiomas.

Un juego así de películero no puede estar con textos flotantes mostrándose en la pantalla.
Al tener que leer los textos puedes saber que es lo que van a decir antes de que lo digan además de hacer que tu vista no esté centrada en lo que los diseñadores del juego querían mostrar.

Para disfrutar de este juego por completo hay que quitarse los subtitulos y entender el inglés por completo.
Esto es algo que sería muy raro que pasase en un juego con el logo de Sony, que pasará, pero es más raro.

Se supone que Microsoft tiene pasta de sobra.
Lo estoy jugando por tener una cuenta compartida de gamepass y posiblemente lo abandone antes de terminarlo, pero este juego no merece la pena pagar por el al no tener doblaje.


Tienes algún tipo de problema?
@PSX22 NO! me nombres TLOU2 que voy a por una ahora!
[carcajad]
a mi el tema Scorn me puede,Giger me alucina,ese juego me dejo flipando,no es que me gustara tanto to el juego,es que ese tipo de atmosfera me alucina,y el final me dejo que un no lo supero.
CodeEricca escribió:@PSX22 NO! me nombres TLOU2 que voy a por una ahora!
[carcajad]
a mi el tema Scorn me puede,Giger me alucina,ese juego me dejo flipando,no es que me gustara tanto to el juego,es que ese tipo de atmosfera me alucina,y el final me dejo que un no lo supero.


deberias [+risas]

ese juego tiene la parte del hospital de noche con hierba, los focos , la parte oscura de abby cuando bajas a los sotanos bueno da igual el mapa, se nota siempre en el contraste y cuando es oscuridad con antorchas o cosas asi ya no te puedo explicar parece que no hay nada en el fondo y el juego "flota" porque estan apagados los pixels negros mas que nada.

pero sin presiones [beer]
PSX22 escribió:
Darkmouse escribió:Yo soy otro de los raros que le ha gustado la cueva y las franjas negras me parecen que le dan ese toque de película que es lo que el juego pretende…. Anoche jugué esa parte de la cueva totalmente a oscuras, en la OLED, con el volumen a tope, y es que es flipante… a falta de los 2 últimos capítulos, PARA MI en lo que me está haciendo sentir es una jodida Obra Maestra… este juego me recuerda el Skorn en el sentido de lo divisivo que es, para mi el Skorn también fue una obra maestra, lo jugué también de noche y totalmente metido en el juego, y me voló la cabeza… creo que hay juegos que se deben jugar de una determinada manera para “entrar” totalmente en ellos, y también según el ánimo y otros factores, pero que si entras en la propuesta es totalmente alucinante.
Deseando seguir esta noche [amor] [tadoramo]


Scorn es bastante peor en diseño y guiando al jugador por los niveles y puzzles. Este es mucho mejor como viaje sencillo, ademas que artisticamente scorn es tirando a feo, con personalidad pero feo.

La parte de la cueva es claramente la mejor parte del juego, si no contamos la belleza de los escenarios exteriores claro esta. Ademas es la que mejor tiene los puzzles.

@CodeEricca te lo recomiendo mucho oled, en juegos como este ( se nota en todos , hasta usando windows trabajando) pero en juegos oscuros como este, dead space, the last of us 2 ciertas partes, o incluso indies tipo HUE, en 42" no deberian ser caros , incluso por debajo de 900 quiza? una buena TV QLED te vale facilmente 600-700 de tamaño similar... ademas si la vas a usar mucho no se lo veo casi absurdo ahorrarse 100-200€ en tamaños de 65 o mas ahi si puede subir miles de euros de diferencia pero en 42" son monitores de pc practicamente. Lo malo que son mas delicadas



Pues mira que lo que más valoro del Skorn es el estilo artístico y la atmósfera que crea, para gustos colores… no digo que uno sea mejor o peor que otro, tendré que acabar primero HB2 para tomar una decisión, yo me refería como comenté a lo divisivos que son estos 2 juegos en concreto, que parece que lo odias o lo amas, y yo cuando eso pasa en algunos juegos lo valoro muchísimo, quiere decir que son obras muy personales y que no se dejan llevar por las modas, ojalá muchos más juegos así. Un saludo [bye]
@Darkmouse

Si, ambos juegos no suelen ser intermedios, o gustan bastante o no gustan casi nada, a mi scorn no me gusto por sus puzzles ni jugabilidad, ni su arte tipo carne biorganico. Hell2 es una pasada, da igual quien lo vea, los graficos le van a gustar a todos, el juego desde luego que no

saludos
1543 respuestas