[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

LonK escribió:
sanray escribió:
Belimir escribió:Haruka es lo más, debería ser la líder de su grupo *-*

Ciertamente, me gusta mas que la bronceada.

Pues a mí no. Homura fort president.

Si Homura quiere, que de quede con la presidencia; yo quiero a Haruka de lider grupo xD
sanray escribió:
LonK escribió:
sanray escribió:Ciertamente, me gusta mas que la bronceada.

Pues a mí no. Homura fort president.

Si Homura quiere, que de quede con la presidencia; yo quiero a Haruka de lider grupo xD

Jajaja Por desgracia para ti Homura es la líder y no tiene pinta de cambiar la cosa e.e
alguuien sabe donde encontrar la version con subs en ingles mas barata posible?

tengo ganas de pillarlo como un loco pero no me atrevo a pillarlo en japo
Prueba en videogameplus.
Jester escribió:Prueba en videogameplus.



gracias, en total sale a 37 euros mas o menos no está mal de precio
Tengo el Senran Kagura de 3DS, y me decepcionó por sus astronómicos petardeos y jugabilidad plana. Me aburro como una maldita ostra... Tengo el ojo echado a este, pero no me decido si lo quiero o no. Qué debería esperar de este? Merece la pena pillarlo o espero a que salga Estival Versus en inglés?
Hikaru93 escribió:Tengo el Senran Kagura de 3DS, y me decepcionó por sus astronómicos petardeos y jugabilidad plana. Me aburro como una maldita ostra... Tengo el ojo echado a este, pero no me decido si lo quiero o no. Qué debería esperar de este? Merece la pena pillarlo o espero a que salga Estival Versus en inglés?

Básicamente es lo mismo pero con escenarios en 3D , bastante más chicas y una tasa de fps bastante más estable. Si no te gustó el primero no sé por qué vas a pillarte este o el Estival Versus, básicamente es lo mismo en cuanto a jugabilidad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la jugabilidad si lo pones en nivel dificil no es que sea compleja ni mucho menos pero tiene mas gracia que en nivel normal, si el juego por lo menos incluyera todo el dlc como material desbloqueable otro gallo cantaría pero tal y como está a mi tambien se me hace muy aburrido cuando llevo ya casi 3 escuelas terminadas en la historia principal y no creo que siga jugándolo mucho mas... con una historia menos pesada (no es que esté mal la historia, pero las cargas entre escenas y combates resultan bastante pesadas) unas misiones mas variadas, escenarios mas variados y combate mas estratégico ganaría muchos puntos, tal y como está es fanservice y machacar botones.
Pensaba que al ser en 3D ganaría bastante, porque parecía rollo Mosou y en 2D es todo el rato lo mismo...
Hikaru93 escribió:Pensaba que al ser en 3D ganaría bastante, porque parecía rollo Mosou y en 2D es todo el rato lo mismo...


El juego tiene buenas criticas. Yo creo que como beat'm'up cumple y mas comparando con otros juegos con fanservice tan marcado que suelen dejarse un poco en jugabilidad. Le tengo muchas ganas para cuando caiga una oferta y espero que el que vaya a salir sea un buen port para Vita.

También he leído comparaciones con el de 3DS y ese queda bastante mal, sobretodo por el rendimiento pero también se quejan de la simpleza del combate.
Pues yo viendo que han repuesto en vgp lo he pillado, que llevaba sin verlo desde diciembre. Al cambio con paypal y el envio barato pues 40 euretes, que siendo una edición especial y tal no está mal.
Entonces debería ir a por él o me acabaría aburriendo? No puedo ni pasarme el de 3DS porque se me hace soporífero:
X -> X -> X -> A -> X -> X -> Y, y repetir hasta pasarse todos los enemigos, en todas las fases.
Hikaru93 escribió:Entonces debería ir a por él o me acabaría aburriendo? No puedo ni pasarme el de 3DS porque se me hace soporífero:
X -> X -> X -> A -> X -> X -> Y, y repetir hasta pasarse todos los enemigos, en todas las fases.


No sé el de 3ds pero en este puede cambiar la dificultad de las misiones y machacando botones no haces nada, como no hagas parris o te cubras vas fastidiado.

Con respecto a los trofeos tengo un problema. Me falta uno, el de tocar en la dressing room, pero no me salta el trofeo, hago lo que pone por aquí.
El trofeo más pervertido de todos. Para incomodar, tendrás que hacerlo desde el vestidor. Vete con una chica al vestidor y presiona “Cuadrado” y R1 para que se ponga en zoom en vertical, tal como muestra la imagen. Ahora tendrás que realizar todas las acciones que se describen a continuación, sabiendo que lo has hecho bien por los grititos de la chica que soltará con cada acción. Asegurate de tener conectado el micrófono de la PsVita para poder usarlo :

* Toca todas las partes del cuerpo de la chica, lo que incluyen los pechos, cara, zonas de la cabeza, trasero, zonas íntimas, piernas….

* Aprieta y mantén pulsado sobre los pechos. Mueve suavemente ambos dedos de forma que los pechos se muevan. Luego estira los pechos hacia los laterales y suelta.

* Pon los dedos apretando sobre las piernas y desliza hacia arriba para subirle la minifalda. Hazlo tanto por delante como por detrás.

* Intenta mirarle la ropa interior moviendo la consola de forma que se enfoque la ropa interior sin mover la falda. Debes hacerlo tanto por delante como por detrás.

* Continuando con lo anterior, tienes que soplar al micrófono de tu consola para que se le levante la falda. Hazlo tanto por delante como por detrás.

* Aprieta con los dedos los paneles frontales y traseros. Comienza a mover los dedos rápidamente para comprobar cómo se rompe la ropa. (Procura que sea de lo último que haces ya que la ropa no se regenera). Notarás que lo haces bien porue un círculo azul se pondrá por el cuerpo de la chica. Hazlo hasta que quede en ropa interior.

* Vuelve a tocarla por todas partes aprovechando que está en ropa interior.


Y nada, no salta. Alguna ayuda de alguien ? XD
Jopraris escribió:
Hikaru93 escribió:Entonces debería ir a por él o me acabaría aburriendo? No puedo ni pasarme el de 3DS porque se me hace soporífero:
X -> X -> X -> A -> X -> X -> Y, y repetir hasta pasarse todos los enemigos, en todas las fases.


No sé el de 3ds pero en este puede cambiar la dificultad de las misiones y machacando botones no haces nada, como no hagas parris o te cubras vas fastidiado.

No estoy de acuerdo. Me he pasado prácticamente todas las misiones del juego en máxima dificultad y apenas he hecho algún contraataque y nunca me cubro xD Para mí ha sido bastante machacabotones.
¿Subirle la dificultad en que afecta? ¿Mas vida de enemigos? ¿Mas daño? ¿Mas numero de enemigos? ¿Que pasa con los combates contra las ninjas que serían los jefes de la misión?

Me están entrando muuuchas ganas de pillarlo y si mañana no lo ponen de oferta de manera oportuna, creo que lo pillaré. Pinta muy machacabotones pero he visto que tiene algún derivado en el combo de cuadrado, que tiene las habilidades ninjas para ir tirando ademas de las transformaciones y cosas como ese parry que consume vida, los niveles con desbloqueables y comprar ropitas puede estar bien. Desde luego lo pondré en la dificultad mas alta de primeras, que los enemigos parecen sacos de boxeo xD

No espero que sea complejo del tipo Malicious, pero para lo que hay y lo que quiero me mola. Acción directa.
Jopraris escribió:
Hikaru93 escribió:Entonces debería ir a por él o me acabaría aburriendo? No puedo ni pasarme el de 3DS porque se me hace soporífero:
X -> X -> X -> A -> X -> X -> Y, y repetir hasta pasarse todos los enemigos, en todas las fases.


No sé el de 3ds pero en este puede cambiar la dificultad de las misiones y machacando botones no haces nada, como no hagas parris o te cubras vas fastidiado.

Con respecto a los trofeos tengo un problema. Me falta uno, el de tocar en la dressing room, pero no me salta el trofeo, hago lo que pone por aquí.
El trofeo más pervertido de todos. Para incomodar, tendrás que hacerlo desde el vestidor. Vete con una chica al vestidor y presiona “Cuadrado” y R1 para que se ponga en zoom en vertical, tal como muestra la imagen. Ahora tendrás que realizar todas las acciones que se describen a continuación, sabiendo que lo has hecho bien por los grititos de la chica que soltará con cada acción. Asegurate de tener conectado el micrófono de la PsVita para poder usarlo :

* Toca todas las partes del cuerpo de la chica, lo que incluyen los pechos, cara, zonas de la cabeza, trasero, zonas íntimas, piernas….

* Aprieta y mantén pulsado sobre los pechos. Mueve suavemente ambos dedos de forma que los pechos se muevan. Luego estira los pechos hacia los laterales y suelta.

* Pon los dedos apretando sobre las piernas y desliza hacia arriba para subirle la minifalda. Hazlo tanto por delante como por detrás.

* Intenta mirarle la ropa interior moviendo la consola de forma que se enfoque la ropa interior sin mover la falda. Debes hacerlo tanto por delante como por detrás.

* Continuando con lo anterior, tienes que soplar al micrófono de tu consola para que se le levante la falda. Hazlo tanto por delante como por detrás.

* Aprieta con los dedos los paneles frontales y traseros. Comienza a mover los dedos rápidamente para comprobar cómo se rompe la ropa. (Procura que sea de lo último que haces ya que la ropa no se regenera). Notarás que lo haces bien porue un círculo azul se pondrá por el cuerpo de la chica. Hazlo hasta que quede en ropa interior.

* Vuelve a tocarla por todas partes aprovechando que está en ropa interior.


Y nada, no salta. Alguna ayuda de alguien ? XD


Yo estoy igual que tú,hago exactamente eso y no me salta.Lo de soplar por el micro estará bug?
Sartor escribió:
Jopraris escribió:
Hikaru93 escribió:Entonces debería ir a por él o me acabaría aburriendo? No puedo ni pasarme el de 3DS porque se me hace soporífero:
X -> X -> X -> A -> X -> X -> Y, y repetir hasta pasarse todos los enemigos, en todas las fases.


No sé el de 3ds pero en este puede cambiar la dificultad de las misiones y machacando botones no haces nada, como no hagas parris o te cubras vas fastidiado.

Con respecto a los trofeos tengo un problema. Me falta uno, el de tocar en la dressing room, pero no me salta el trofeo, hago lo que pone por aquí.
El trofeo más pervertido de todos. Para incomodar, tendrás que hacerlo desde el vestidor. Vete con una chica al vestidor y presiona “Cuadrado” y R1 para que se ponga en zoom en vertical, tal como muestra la imagen. Ahora tendrás que realizar todas las acciones que se describen a continuación, sabiendo que lo has hecho bien por los grititos de la chica que soltará con cada acción. Asegurate de tener conectado el micrófono de la PsVita para poder usarlo :

* Toca todas las partes del cuerpo de la chica, lo que incluyen los pechos, cara, zonas de la cabeza, trasero, zonas íntimas, piernas….

* Aprieta y mantén pulsado sobre los pechos. Mueve suavemente ambos dedos de forma que los pechos se muevan. Luego estira los pechos hacia los laterales y suelta.

* Pon los dedos apretando sobre las piernas y desliza hacia arriba para subirle la minifalda. Hazlo tanto por delante como por detrás.

* Intenta mirarle la ropa interior moviendo la consola de forma que se enfoque la ropa interior sin mover la falda. Debes hacerlo tanto por delante como por detrás.

* Continuando con lo anterior, tienes que soplar al micrófono de tu consola para que se le levante la falda. Hazlo tanto por delante como por detrás.

* Aprieta con los dedos los paneles frontales y traseros. Comienza a mover los dedos rápidamente para comprobar cómo se rompe la ropa. (Procura que sea de lo último que haces ya que la ropa no se regenera). Notarás que lo haces bien porue un círculo azul se pondrá por el cuerpo de la chica. Hazlo hasta que quede en ropa interior.

* Vuelve a tocarla por todas partes aprovechando que está en ropa interior.


Y nada, no salta. Alguna ayuda de alguien ? XD


Yo estoy igual que tú,hago exactamente eso y no me salta.Lo de soplar por el micro estará bug?

El problema está en lo de soplar como comentas , que tiene que pillar la posición correcta [+risas] , ese trofeo es un fastidio y yo me tiré un buen rato en el vestuario hasta que salió , yo no os puedo decir nada más que paciencia . [+risas]

Cain91 escribió:¿Subirle la dificultad en que afecta? ¿Mas vida de enemigos? ¿Mas daño? ¿Mas numero de enemigos? ¿Que pasa con los combates contra las ninjas que serían los jefes de la misión?

Enemigos son los mismos , sólo que tú quitas menos y te hacen más daño ( o eso creo ) , de todas maneras hay zonas donde las pasarás sin despeinarte y otras que seguramente tendrás que cubrirte bastante .

El juego salvo los jefes finales y algunos enemigos fuertes es facilito si te vas cubriendo y demás , pero tampoco apretando todo el rato el mismo botón te lo vas a pasar XD

^^
LonK escribió:
Jopraris escribió:
Hikaru93 escribió:Entonces debería ir a por él o me acabaría aburriendo? No puedo ni pasarme el de 3DS porque se me hace soporífero:
X -> X -> X -> A -> X -> X -> Y, y repetir hasta pasarse todos los enemigos, en todas las fases.


No sé el de 3ds pero en este puede cambiar la dificultad de las misiones y machacando botones no haces nada, como no hagas parris o te cubras vas fastidiado.

No estoy de acuerdo. Me he pasado prácticamente todas las misiones del juego en máxima dificultad y apenas he hecho algún contraataque y nunca me cubro xD Para mí ha sido bastante machacabotones.


Supongo que irás petado de nivel. En mi caso estaba en Hard con nivel 20-30. Y hay boses puñeteros además de los enemigos que parecen osos gigantes y las ninja adultas. Los que salen clónicos y mogollón si que es verdad que les soplas y los matas. XD

@cain91 no esperes un juego complejo porque no lo es. Pero bueno. Se le puede poner ese añadido de dificultad y según el nivel que tengas es más difícil pasarlo.

@sartor a ver si alguien nos ayuda jajaja el micro no debe estar bugeado porque yo soplo y la falda se levanta XD.

Edito:
@valencia7 esperaba tu respuesta [+risas] gracias, pues nada habrá que soplar hasta hiperventilar XD una duda, el trofeo salta en la propia sala ? o salta cuando sales de la sala al menú ?
Jopraris escribió:@valencia7 esperaba tu respuesta gracias, pues nada habrá que soplar hasta hiperventilar una duda, el trofeo salta en la propia sala ? o salta cuando sales de la sala al menú ?

Sale en el vestuario , es decir en la sala , revisando un poco el hilo Kenkami dijo que le salió así :
Kenkami escribió:Zackner, a mi tampoco me salia lo de soplar hasta que probé a soplar mientras apretaba el circulo y funciono.


La verdad que ese trofeo es una lotería casi [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:@valencia7 esperaba tu respuesta gracias, pues nada habrá que soplar hasta hiperventilar una duda, el trofeo salta en la propia sala ? o salta cuando sales de la sala al menú ?

Sale en el vestuario , es decir en la sala , revisando un poco el hilo Kenkami dijo que le salió así :
Kenkami escribió:Zackner, a mi tampoco me salia lo de soplar hasta que probé a soplar mientras apretaba el circulo y funciono.


La verdad que ese trofeo es una lotería casi [+risas]

^^


SI soplar ya soplo cuando apriendo el botón, la falda le llega a la orejas casi jajajaja, solo que inclino la consola, si no no veo que se levante nada. Dios pero que trofeo más chorra de verdad [noop]
Mira que se lo curran para los requisitos de obtener un trofeo [+risas] [carcajad] Cuando me ponga con el ya mirare :)

salu2
Kite escribió:Mira que se lo curran para los requisitos de obtener un trofeo [+risas] [carcajad] Cuando me ponga con el ya mirare :)

salu2


Prefiero que me pongan pasar el juego en pesadilla con menos del 20% de vida pegando solo en el aire que esto la verdad [qmparto]

Edito: no pregunteis como, pero estaba mirando de cerca la cara de Daidouji y ha saltado el trofeo [tomaaa]

Imagen
Imagen


Ale y de regalo una foto de grupo de cada academia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:SI soplar ya soplo cuando apriendo el botón, la falda le llega a la orejas casi jajajaja, solo que inclino la consola, si no no veo que se levante nada. Dios pero que trofeo más chorra de verdad

[qmparto] [qmparto] , enhorabuena por el trofeo que ya te ha saltado , todo lo bueno se hace de rogar... :-| XD

^^
Han puesto el juego en oferta para la Store US, a ver si aquí también cae. Pero de no caer no me importará mucho, el descuento es tan flojo como el de la ultima vez, que no llegó al 50%. De todos modos como aquí normalmente está 10€ mas barato aún se ve peor su oferta en $.

En fin, a ver como actualizan hoy la Store EU.

EDIT: No tenía esperanzas de ver las mismas ofertas porque son muy independientes estas Stores la una de la otra, pero estoy viendo que también tienen el Demon Gaze de oferta a 16$ cuando hace dos semanas lo compré a 5€... así que si da la casualidad de que cae el juego en oferta justo cuando tenía intención de comprarlo me sentiré un tipo muy afortunado...

EDIT (04/05/15)

Como era de esperar, la "Golden Week" de la Store US no a caído en la Store EU, pero me lo he pillado de todos modos como tenía previsto.

Llevo dándole desde el sabado y no está mal. Por los vídeos que vi es lo que esperaba y como suele ser habitual, es algo mejor de lo que se puede ver en Youtube, que la gente no sale de jugar en normal y machacando el cuadrado.
Esto no quiere decir que me parezca mejor que cualquier otro beat'm'up o Mussou, para mi le falta bastante chicha en combate para eso pero se deja jugar y en Difícil vale la pena y te entretienes haciendo algunas cosillas. Ademas lo de ir subiendo niveles e ir desbloqueando la cadena de combo pues no está mal, así poco a poco te familiarizas mejor con el personaje y como ataca.

Esto no quita que he notado que la curva de dificultad es absurda. Jugando en normal está tirado el juego, pero jugando en difícil... chirría.

- Al principio al empezar con una escuela te encuentras con que los bichos te revientan rápido, pero como son solo los típicos monigotes tontos que se dejan hacer de todo no pasa nada, empiezas a subir niveles como un loco y ya para la siguiente misión vas mejor. Hasta que te encuentras un jefe.

- Si el primer jefe que te encuentras lo haces siguiendo la historia sin rejugar nada, te tiene una ventaja descomunal y encima no estas acostumbrado a jugar (eso en la primera escuela que juegas) ni conoces al enemigo, con lo que ves la estrellas. Por esas pasé del jefe y decidí hacer las historias de las chicas, que parece que se tienen que jugar en normal si o si (no encuentro como se selecciona el "Difícil", si lo tiene) y con eso ya subes unos cuantos niveles mas y la cosa no es tan dura, ademas de que aprendes a jugar.

- Bueno, habiendo hecho eso de las primeras misiones chorras en Difícil y la historia de cada chica ya vas bien para tirar toda la historia sin problemas, no se te resiste nada ni en Difícil. Hasta el tramo final donde mágicamente los jefes son tanques y ahí ya no te puedes recrear porque no reaccionan a los impactos, tienes que ceñirte a combos cortos, aprovechar como mejor puedas las magias y tener algo de mano con los parrys si no quieres que te barran. También es muy conveniente que por subir nivel te restauren la vida y los rollos de habilidades.
Al principio fastidia un poco, pero cuando das con los combos cortos y el ataque de triangulo, no está tan mal y no resulta un pico de dificultad absurdo, se sigue superando la fase sin palmar.

Dejando esa manera de hacer la dificultad y los jefes finales de esa manera, y el sistema de combate que como digo no es tan bueno como podría (aunque desde luego también podría ser peor), a mi me da el pego para las horas que llevo y quiero seguir jugando, está bastante bien.

El diseño de los personajes (sobretodo sus transformaciones, las ropas alternativas básicas y las de transformación), los poderes, los combos de cada una y el fanservice ayuda a querer seguir jugando, en eso lo han dejado bastante bien y dan ganas de ver y jugar con las 15 que me quedan (que muchas ya las ves como jefes, pero no es lo mismo) pese a que la base jugable cambie poco.

Alguna hay especial que dice que manteniendo el botón haces mas daño... pero es anecdotico, lo mas relevante es el alcance de los ataques de cada una, el ataque triangulo, lo que da de si el sprint y como aprovecharte de ellos junto a sus habilidades especiales. Con eso se nota mucho que no es lo mismo jugar con Yargiu que con Hibari, que son muy distintas y en sus transformaciones la diferencia es aún mas grande.

Lo que no veo usando son las ropas extra. Hay algunas que me gustan mucho para ciertos personajes, como el vestido chino, el de bikini de guerrara, el de chica magica o el mono, pero al final me quedo con las versiones alternativas de la tranformación que les pegan mas (menos con Katsuragi, que no me gustan nada su forma tranformada y le pongo el de guerrera). Tal vez en una rejugada... pero tampoco es que tenga muchas opciones para mi gusto.

Lo que al final saco en claro es que los juegos que tienen como reclamo el fanservice deben ser muuuuuy malos para que este tenga criticas tan buenas como las que he leído, porque para el genero que es podría dar un poco mas de si y eso que tenía claro lo que había con los vídeos que vi.



Por ultimo, tengo una pregunta:

Se supone que después de la transformación ninja ("L" con un rollo ninja) te puedes transformar de nuevo a un modo mas extremo con mas daño y menos defensa, pero no doy con el. Tengo entendido que es R+Triangulo (y triangulo después o usando la pantalla), pero lo he ido probando y no me sale...

¿Hay algunas condiciones para activar ese modo final? Lo hice en el entrenamiento y ahí me imagino que se las salta para enseñarlo, igual le vuelvo a echar un ojo a ver si dice algo.

EDIT (05/05/15)

Vale, ya he dado con esa transformación. Hay que estar en la forma básica con un porcentaje de vida bajo. Con eso se hace el R+Triangulo y luego triangulo de nuevo y ya está.
Compis que me aconsejais?:

El de 3DS, aunque el compi ya lo a puesto a caer de un burro (si te decides a venderlo, avisame y hablamos)
El de Vita el Shinobi versus que como comentais por 40 traka-trakas tenemos la edicion freak ^^ (o de 2ª )
Esperarme a Ps4 que quieras que no, en la Tv se debe de jugar muy bien
El de Vita.... el nuevo
SATAN-CHUS escribió:Compis que me aconsejais?:

El de 3DS, aunque el compi ya lo a puesto a caer de un burro (si te decides a venderlo, avisame y hablamos)
El de Vita el Shinobi versus que como comentais por 40 traka-trakas tenemos la edicion freak ^^ (o de 2ª )
Esperarme a Ps4 que quieras que no, en la Tv se debe de jugar muy bien
El de Vita.... el nuevo

Pues no sé cómo será el nuevo, pero el SV está bastante mejor que el primero (mejor tasa de fps y muchos más personajes). Yo entre el primero y este me iba de cabeza a por este XD
Las dos ediciones (japonesa y americana) traen idioma japones e ingles?
Me imagino que no sera un guion muy enrevesado pero....
la japonesa solo viene en japones
¿Alguna vez han puesto de oferta los 2 personajes por DLC? En Europa mas concretamente.
Cain91 escribió:¿Alguna vez han puesto de oferta los 2 personajes por DLC? En Europa mas concretamente.


No
Después de pasarme todo Gessen al completo vengo a decir una cosa que por aquí he leido mucho, y es que no sé quién lo empezó pero vamos, me parece un cagadon.
SENRAN KAGURA NO TIENE DE MUSOU NI EL NOMBRE
Lo que me hace pensar que mucha gente no ha tocado jamás un DW por ejemplo y con ver un beat'm up 3D ya lo llaman como tal.
Dicho esto, que me ha decepcionado mucho por lo que había leido, el juego me gusta, y bastante, pero no es lo que se lee erroneamente por ahí, y sinceramente, si hubiese sido un musou de verdad hubiese estado mejor, o al menos que hubiese una mayor cantidad de enemigos, y no ráfagas de 20 o así.
Gráficamente lo he visto bien, y los combates y combos molan, además de que 20 personajes no está nada mal para un beat'm up como este, está genial de hecho, y los 3 estilos de combate pueden tener juego según la situación, así que eso le da un punto positivo.
Personalmente lo dicho, me está gustando, aunque creo que Marvelous lo podía haber hecho mejor, o eso o que Omega Force son muchísimo mejores de lo que pensaba, de manera que me estoy pensando bastante si cancelar el Neptunia U que también venden como Musou porque dudo que lo sea y en su lugar pillarme el DW 8 Complete.

Le doy un 7/10 como juego, creo que tiene varias cosas que mejorar. A la edición física sí que le doy un 10, por ese precio no está nada mal lo que trae (si lo pilláis a los 40 euros que está en VGP me refiero, si pagáis los 60 de xtralife es deficiente).
Pandilla me recomendais el pack shinovi/bon apetit?
Esta todo en japones me temo
O me pillo la edicion freak del shinovi en ingles y el bon apetit aparte? que sale mas caro vaya
SATAN-CHUS escribió:Pandilla me recomendais el pack shinovi/bon apetit?
Esta todo en japones me temo
O me pillo la edicion freak del shinovi en ingles y el bon apetit aparte? que sale mas caro vaya


Yo lo pillaría Japonés, aunque el libro que vienen con la edición americana es muy chulo.
Jopraris escribió:
SATAN-CHUS escribió:Pandilla me recomendais el pack shinovi/bon apetit?
Esta todo en japones me temo
O me pillo la edicion freak del shinovi en ingles y el bon apetit aparte? que sale mas caro vaya


Yo lo pillaría Japonés, aunque el libro que vienen con la edición americana es muy chulo.

Es un título con una importante cantidad de textos, no entenderlos hace que pierdan toda su gracia. En japonés yo al menos no lo hubiera disfrutado tanto.
Saludos!!
Bueno tenia el juego apartado sin empezar y ahora que me a dado por pasarme varios juegos de vita creo que este podría ser el siguiente, me lo pille de salia versión usa pensando que seria bastante limitada (por el tema de fisico) pero al final no a sido tan limitada xD.

Una duda que tengo con el juego, sigue la historia del anime o es como un spin off que no tiene nada que ver con la historia (aparte de conocer los pj's) mas que nada por saber si verme la serie primero o no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno tenia el juego apartado sin empezar y ahora que me a dado por pasarme varios juegos de vita creo que este podría ser el siguiente, me lo pille de salia versión usa pensando que seria bastante limitada (por el tema de fisico) pero al final no a sido tan limitada xD.

Una duda que tengo con el juego, sigue la historia del anime o es como un spin off que no tiene nada que ver con la historia (aparte de conocer los pj's) mas que nada por saber si verme la serie primero o no xD.

Saludos!

Yo hice un esfuerzo y me vi el anime y si, lo sigue. Pero tampoco es que sea superrelevante, ademas de que como anime no tiene nada del mundo. Si quieres te lo resumo.
Por lo que he leido por ahí hay 2 "sagas" por así decirlo. Tenemos Senran Kagura Burst y Senran Kagura 2 (más adelante) para 3ds donde el 2 sigue la historia de Burst. Por otro lado tenemos Shinovi Versus y Estival Versus para vita (y ps4 este último también), Al parecer SV no sigue la historia de Burst y según creí haber leido por 4chan, basta con verse el anime para poder empezar a jugar a SV (en caso de querer enterarte un poco de la historia). Estival Versus es la secuela de SV.
Dakumaru escribió:Por lo que he leido por ahí hay 2 "sagas" por así decirlo. Tenemos Senran Kagura Burst y Senran Kagura 2 (más adelante) para 3ds donde el 2 sigue la historia de Burst. Por otro lado tenemos Shinovi Versus y Estival Versus para vita (y ps4 este último también), Al parecer SV no sigue la historia de Burst y según creí haber leido por 4chan, basta con verse el anime para poder empezar a jugar a SV (en caso de querer enterarte un poco de la historia). Estival Versus es la secuela de SV.

No, realmente SV es la continuación directa de Burst. Comparten personajes (de las cuatro facciones disponibles, dos son las que estaban presentes en Burst) y el juego toma lugar poco después de la historia del primer juego. La diferencia más notable de SV es que tiene dos facciones que no salían ni en la primera entrega ni salen en el segundo juego de 3DS.
LonK escribió:
Dakumaru escribió:Por lo que he leido por ahí hay 2 "sagas" por así decirlo. Tenemos Senran Kagura Burst y Senran Kagura 2 (más adelante) para 3ds donde el 2 sigue la historia de Burst. Por otro lado tenemos Shinovi Versus y Estival Versus para vita (y ps4 este último también), Al parecer SV no sigue la historia de Burst y según creí haber leido por 4chan, basta con verse el anime para poder empezar a jugar a SV (en caso de querer enterarte un poco de la historia). Estival Versus es la secuela de SV.

No, realmente SV es la continuación directa de Burst. Comparten personajes (de las cuatro facciones disponibles, dos son las que estaban presentes en Burst) y el juego toma lugar poco después de la historia del primer juego. La diferencia más notable de SV es que tiene dos facciones que no salían ni en la primera entrega ni salen en el segundo juego de 3DS.

Tenía entendido que Senran Kagura 2 de 3DS era la continuación directa de Burst. Al menos lo que he leido por ahí básicamente se resume en:
"Burst, which is the very first game, is a digital title on the 3DS (though Europe got a LE physical edition)

Shinovi Versus, which is the second game but doesn't take place directly after Burst, is on the Vita. It has a LE physical edition

SK2, which is a direct sequel to Burst, is on the 3DS and coming to the states this August. It also has a LE physical edition (though with Europe getting more options).

Estival Versus, a sequel to EV, is on the PS4 and Vita."
Pero entonces la historia de Shinovi Versus ocurre después de la historia del anime o va a la par? Lo digo por ver primero el anime antes de jugar xD.

Saludos!
Segun tengo entendido y lei en su dia;

La historia "principal" es Burst -> 2

Los de Playstation son como historias entre medio pero no son de la linea principal, el SV se situa despues de Burst pero es una historia propia. La de Estival Versus es mas propia aun, ya que trata sobre las vacaciones de las chicas a la playa.


El Anime es historia propia... es simplemente Fanservices para ver tetas y bragas. No es obligatorio verlo para seguir la historia.
Hibiki-naruto escribió:El Anime es historia propia... es simplemente Fanservices para ver tetas y bragas. No es obligatorio verlo para seguir la historia.

El anime es cutre como el solo (se mire por donde se mire: como anime de acción, de ecchi o de lo que sea), pero Shinovi Versus sigue sus acontecimientos.

Vi el anime días antes de empezar el juego y todo casaba. Que alguien haya dicho que no son canon o cosas así (que no lo se) pues vale, pero los acontecimientos y lo narrado no tenía lagunas como secuela cuando lo jugué.
También hay manga, aunque desconozco si sigue línea argumental propia o adapta algo, ya que leí un capítulo o dos y poco más.
A ver, no nos hagamos un lío, la cosa es bastante simple en realidad:

En el Burst tenemos dos facciones, la Academia Hanzo y la Academia Hebijo. En la historia seguimos los pasos de ambas academias.
Al final del primer juego, las ninjas que formaban parte del escuadrón de la Academia Hebijo son expulsadas y forman su propio escuadrón llamado el Escuadrón de Homura.


SV se sitúa justo después de Burst, y cuenta con cuatro facciones:
La Academia Hanzo, compuesta por las mismas ninjas que en Burst, la Academia Gessen, la nueva Academia Hebijo y el Escuadrón de Homura compuesto por las antiguos miembros de la Academia Hebijo. De estas cuatro facciones, la Academia Gessen y la nueva Academia Hebijo no aparece en Senran Kagura 2, pero sí en SV y EV. Aun así, en el modo historia de SV (e imagino que en el de EV) las cuatro academias tienen su propia historia, por lo que más que dos "sagas" diferentes lo veo como arcos argumentales diferentes. Tampoco es tan raro, en los animes por ejemplo pasa bastante.


En cuanto al anime (yo mismo lo fansubee en Baka to Moe) se supone que sigue la historia del juego pero lo hace totalmente a su manera, cambiando numerosas escenas y al final les ha salido una historia que en lo más básico sí que es como Burst pero cuyo desarrollo es completamente diferente. Y es una mierda.
Pensaba que era Gessen, no Death Cram
AkrosRockBell escribió:Pensaba que era Gessen, no Death Cram

Coño era así. Sinceramente, no me acordaba del nombre he buscado cuál era la academia de Yumi y me salía Death Cram xD Ahora lo cambio.
Offtopic: ¿Cual sería la mejor forma de enterarse de la historia original del juego, buscando un gameplay de burst que abarque la historia o tirando de anime?.
Para lo que hay que contar y lo que se a contado aquí del Burst, con el anime vas que te matas. Cuando juegues SV Podrás reconocer de donde sale una facción y en base a que conflicto y listo.

El resto es completamente independiente y no necesitas antecedentes.
Cain91 escribió:Para lo que hay que contar y lo que se a contado aquí del Burst, con el anime vas que te matas. Cuando juegues SV Podrás reconocer de donde sale una facción y en base a que conflicto y listo.

El resto es completamente independiente y no necesitas antecedentes.

Actualmente estoy con el Shinovi Versus de hecho pero por ahora solo me estoy dedicando a hacer las misiones personales (las que cuentan una historia de cada personaje). Le echaré un ojo al anime a ver, gracias XD
¿Este juego ha salido en físico en inglés? Aquí creo que no, pero digo si en USA llegó a salir.

Si es así, ¿donde podría importarlo a buen precio? Me apetece jugar un juego del estilo, aunque no sé si esperarme al Estival Versus mejor por ser más nuevo y poder tener más novedades.

Saludos.
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19