[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Lagos123 escribió:Necesito una cuenta USA para poder jugar, verdad? D:

No. Con tu cuenta europea puedes jugar perfectamente sin problemas.
Lagos123 escribió:Necesito una cuenta USA para poder jugar, verdad? D:

Si te refieres a jugar online con la versión física de Usa sí , necesitas cuenta Usa , sino no , pero el online no es que sea muy allá [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Lagos123 escribió:Necesito una cuenta USA para poder jugar, verdad? D:

Si te refieres a jugar online con la versión física de Usa sí , necesitas cuenta Usa , sino no , pero el online no es que sea muy allá [+risas]

^^


Ahora que ya hay gente con la version USA hago la pregunta a ciencia cierta:

Tiene pase online? Lei en la pagina de marvelous que no lo tendria para que pudieramos importarlo.

Lo de los DLC ya es un tema diferente.
Supuestamente habrá dos personajes por DLC. ¿Qué costarán?
AgumonDX escribió:Supuestamente habrá dos personajes por DLC. ¿Qué costarán?

No tengo ni idea de cuánto cuestan pero en la Store americana están ya según Xseed
https://twitter.com/XSEEDGames/status/5 ... 3889259520
LonK escribió:
AgumonDX escribió:Supuestamente habrá dos personajes por DLC. ¿Qué costarán?

No tengo ni idea de cuánto cuestan pero en la Store americana están ya según Xseed
https://twitter.com/XSEEDGames/status/5 ... 3889259520


Pues justo acaban de ponerlo. 3.99$ cada una o 5.99$ las dos. Y me han contestado que en europa mañana.

https://twitter.com/XSEEDGames/status/5 ... 7721803777
Podeis comentar lo del pase online? Esta claro que la japonesa si tiene, pero la version USA tiene?. Perdon por repetirme.
icnebi escribió:Podeis comentar lo del pase online? Esta claro que la japonesa si tiene, pero la version USA tiene?. Perdon por repetirme.

Según Marvelous el pase online existe en la versión japonesa pero no en la americana.
Sabeis si en la store japo hay un pack con todos los trajes? Es por ir piyando o esperar para ahorrar pasta...
Bueno dia 29/10/2014 y aun espera en la terminal internacional del pais de recepcion mi paquete desde el dia 25....

Alguien mas que pidio a VGP sigue igual que yo o soy el unico? me da que se me va a la semana que viene.....
Ya han puesto a Rin y Daidoji, por 2.99€ cada una o 4.49€ las dos juntas. También hay un set gratis de Halloween.

En concreto, incluye:

Daidōji
Old Hanzo Uniform (Igo.)
Old Hanzo Uniform (Brwn.)
Daidoji's Outfit
Daidoji's Outfit (White)
Daidoji's Favourite


Rin
Female Instructor (Blk.)
Female Instructor (Red)
Rins' Outfit
Rins' Outfit (Purple)
Rin's Favourite


Y por supuesto, son un archivo de 100 kb cada uno }:/
Bueno ya tengo el paquete en mi ciudad, pero no se si es algo personal, justo me pillan fuera en el momento justo que salgo en toda la semana.... Y ahora esta en la terminal de correos y me dicen que lo tienen que procesar que con suerte a finales de esta tarde pero que probablemente mañana....

Hype a +1000000000. U-U
Para los que preguntan si tiene pase online, me llegó ayer la edición física y yo no he visto código por ninguna parte.
AdrianR_94 escribió:Para los que preguntan si tiene pase online, me llegó ayer la edición física y yo no he visto código por ninguna parte.


En la Store Europea tampoco hay pase online, lo que si hay son packs que reúnen algunos DLCs individuales (trajes y los personajes).
Los que lo pidieron en Play-Asia un nada no? Donde andará el paquete xD, en el tracking aun sale solo lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Saludos!
Algun consejito para el trofeo de conseguir un combo de 7777 lo maximo que he conseguido es de 4900.

De momento no me preocupa ya que tengo todavia cosas que hacer y divertirme.

Salu2
AgumonDX escribió:
AdrianR_94 escribió:Para los que preguntan si tiene pase online, me llegó ayer la edición física y yo no he visto código por ninguna parte.


En la Store Europea tampoco hay pase online, lo que si hay son packs que reúnen algunos DLCs individuales (trajes y los personajes).

El pase online lo lleva la edición japonesa. Si no me equivoco.
zackner escribió:Algun consejito para el trofeo de conseguir un combo de 7777 lo maximo que he conseguido es de 4900.

De momento no me preocupa ya que tengo todavia cosas que hacer y divertirme.

Salu2

Es muy fácil, con Hibari usa el ataque ese de caer con el culo, como el combo no acaba hasta que no paras de hacerlo y los enemigos no mueren hasta entonces puedes coger a un grupo y no parar de hacerlo hasta que llegues a la cifra.
LonK escribió:
zackner escribió:Algun consejito para el trofeo de conseguir un combo de 7777 lo maximo que he conseguido es de 4900.

De momento no me preocupa ya que tengo todavia cosas que hacer y divertirme.

Salu2

Es muy fácil, con Hibari usa el ataque ese de caer con el culo, como el combo no acaba hasta que no paras de hacerlo y los enemigos no mueren hasta entonces puedes coger a un grupo y no parar de hacerlo hasta que llegues a la cifra.

Muchas gracias probare eso. Y ya se donde probarlo que fue donde consegui los 4900 de combo la primera vez.

Ya contare

Salu2
Dejo una guia de los trofeos:

http://hafugamers.es/guia-de-trofeos-se ... vi-versus/

Me llevo tras 1 odisea por correos en mi ciudad... en fin....

Tras jugar ya unas cuantas horas comparando con burst hecho en falta que haya mas misiones, me parece que son pocas :S

Aunque en el burst fueran clonicas y repetitivas al menos me animaba a avanzar y tal.

Aunque esta tenga el modo dificil tambien creo no?

En fin, si que debo aplaudir la mejora de personalizacion, aunque el deep crimson de 3DS es aun mejor con eso de poder cambiar las armas xD,
icnebi escribió:Dejo una guia de los trofeos:

http://hafugamers.es/guia-de-trofeos-se ... vi-versus/

Me llevo tras 1 odisea por correos en mi ciudad... en fin....

Tras jugar ya unas cuantas horas comparando con burst hecho en falta que haya mas misiones, me parece que son pocas :S

Aunque en el burst fueran clonicas y repetitivas al menos me animaba a avanzar y tal.

Aunque esta tenga el modo dificil tambien creo no?

En fin, si que debo aplaudir la mejora de personalizacion, aunque el deep crimson de 3DS es aun mejor con eso de poder cambiar las armas xD,

¿De verdad te parecen pocas? Hay 96 misiones de escuela (24 por cada una de las 4 facciones) y 100 de personajes (5 por cada uno, con los dos personajes descargables supongo que se añadirán 10 más), si no pasas las partes que relatan la historia completar todas te llevará unas 40 horas aproximadamente, supongo que nuestros conceptos de cantidad son diferentes [+risas].
Si, la dificultad se pueda aumentar, al menos en el caso de las misiones de escuela, creo que se hacía con la cruceta pulsando derecha o izquierda antes de selecionar la misión.
Saludos!!
A mi me duró aproximadamente la historia de Hanzo unas 6-7 horas, y la de Hebijo que es la que estoy haciendo ahora llevo hora y media y me faltan 3 capítulos completos (15 misiones). Las particulares de cada chica se tarda mucho menos en hacer (no tardé ni 20 minutos en hacer las de Daidouji)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero comoooooooooooo mierd...

combo de 7.777 golpes????????????????????????????? [fumando] [+furioso] [fumando] [+furioso]
javitoto escribió:Pero comoooooooooooo mierd...

combo de 7.777 golpes????????????????????????????? [fumando] [+furioso] [fumando] [+furioso]


Ya lo han dicho antes, Hibari + combo del culo en el aire hasta que te canses XD

Me faltan solo 7 peleas para acabar la historia de Hebijo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AgumonDX escribió:
javitoto escribió:Pero comoooooooooooo mierd...

combo de 7.777 golpes????????????????????????????? [fumando] [+furioso] [fumando] [+furioso]


Ya lo han dicho antes, Hibari + combo del culo en el aire hasta que te canses XD

Me faltan solo 7 peleas para acabar la historia de Hebijo.

pobre dedos
jajajaja
Preguntita para los que tengais el platino japones.

El trofeo de hacerle todas las posibilidades a una chica en el vestuario. Segun la guia tengo que soplar al micro para levantarles la falda, o lo hago mal o ni idea. Tiene algun truco? Segun la guia el micro esta donde esta la conexion de los cascos, pero por mas que soplo nada, pense que era que el micro interno de la vita esta jodido y nada asi que he probado con mis cascos que ya he usado con el skype de la consola y nada.

De momento puedo seguir con otras cosas ya que me queda mucho por hacer, pero me hace bastante ilusion sacar el platino y me esta desquiciando esto tan simple.

Salu2
Se me ha hecho el juego muy repetitivo.

Las misiones son solo un machaca botones, ya que realmente no hay gran cosa respecto a combos. Los enemigos que no son chars son siempre iguales y bueno, la mayoría de fases son matar 72937293 enemigos clónicos y luego acabar con la chica de turno.

Y la historia me parece más bien simple y típica.

¿Hay algún aliciente que desconozca para poder seguir con el juego o lo dejo ya? (No me sirven los logros).
Lagos123 escribió:Se me ha hecho el juego muy repetitivo.

Las misiones son solo un machaca botones, ya que realmente no hay gran cosa respecto a combos. Los enemigos que no son chars son siempre iguales y bueno, la mayoría de fases son matar 72937293 enemigos clónicos y luego acabar con la chica de turno.

Y la historia me parece más bien simple y típica.

¿Hay algún aliciente que desconozca para poder seguir con el juego o lo dejo ya? (No me sirven los logros).

dejalo ya, no debiste comprarlo si no sabias que era un juego de ese estilo (musou tipo dinasty warriors), se veía venir desde lejos.
jogdan escribió:
Lagos123 escribió:Se me ha hecho el juego muy repetitivo.

Las misiones son solo un machaca botones, ya que realmente no hay gran cosa respecto a combos. Los enemigos que no son chars son siempre iguales y bueno, la mayoría de fases son matar 72937293 enemigos clónicos y luego acabar con la chica de turno.

Y la historia me parece más bien simple y típica.

¿Hay algún aliciente que desconozca para poder seguir con el juego o lo dejo ya? (No me sirven los logros).

dejalo ya, no debiste comprarlo si no sabias que era un juego de ese estilo (musou tipo dinasty warriors), se veía venir desde lejos.


Sabía lo que era, pero no sabía que estaba simplicado hasta el extremo [carcajad]
zackner escribió:Preguntita para los que tengais el platino japones.

El trofeo de hacerle todas las posibilidades a una chica en el vestuario. Segun la guia tengo que soplar al micro para levantarles la falda, o lo hago mal o ni idea. Tiene algun truco? Segun la guia el micro esta donde esta la conexion de los cascos, pero por mas que soplo nada, pense que era que el micro interno de la vita esta jodido y nada asi que he probado con mis cascos que ya he usado con el skype de la consola y nada.

De momento puedo seguir con otras cosas ya que me queda mucho por hacer, pero me hace bastante ilusion sacar el platino y me esta desquiciando esto tan simple.

Salu2


Mmm yo me acuerdo que sí que soplé y me salió , pero tiene que estar en posición vertical la chica , te pongo una imagen en español que he encontrado por ahí , porque hace bastante que no toco el juego y no me acuerdo de los controles xD

Imagen


^^
valencia7 escribió:
zackner escribió:Preguntita para los que tengais el platino japones.

El trofeo de hacerle todas las posibilidades a una chica en el vestuario. Segun la guia tengo que soplar al micro para levantarles la falda, o lo hago mal o ni idea. Tiene algun truco? Segun la guia el micro esta donde esta la conexion de los cascos, pero por mas que soplo nada, pense que era que el micro interno de la vita esta jodido y nada asi que he probado con mis cascos que ya he usado con el skype de la consola y nada.

De momento puedo seguir con otras cosas ya que me queda mucho por hacer, pero me hace bastante ilusion sacar el platino y me esta desquiciando esto tan simple.

Salu2


Mmm yo me acuerdo que sí que soplé y me salió , pero tiene que estar en posición vertical la chica , te pongo una imagen en español que he encontrado por ahí , porque hace bastante que no toco el juego y no me acuerdo de los controles xD

Imagen


^^

Esa es la imagen que he seguido y nada, a ver si mañana ya saco algo, si no ya vere que hago mientras sigo con las demas chicas.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valencia7 escribió:Imagen

^^


jaja el que dice que se le ha hecho el juego repetitivo y estas "instrucciones" en la misma página me dan la risa [carcajad]

el juego es de teticas y braguillas, no le busques los tres pies al gato!
Jubei Ninpucho escribió:
valencia7 escribió:Imagen

^^


jaja el que dice que se le ha hecho el juego repetitivo y estas "instrucciones" en la misma página me dan la risa [carcajad]

el juego es de teticas y braguillas, no le busques los tres pies al gato!


Evitaré comentar nada [oki]
valencia7 escribió:
zackner escribió:Preguntita para los que tengais el platino japones.

El trofeo de hacerle todas las posibilidades a una chica en el vestuario. Segun la guia tengo que soplar al micro para levantarles la falda, o lo hago mal o ni idea. Tiene algun truco? Segun la guia el micro esta donde esta la conexion de los cascos, pero por mas que soplo nada, pense que era que el micro interno de la vita esta jodido y nada asi que he probado con mis cascos que ya he usado con el skype de la consola y nada.

De momento puedo seguir con otras cosas ya que me queda mucho por hacer, pero me hace bastante ilusion sacar el platino y me esta desquiciando esto tan simple.

Salu2


Mmm yo me acuerdo que sí que soplé y me salió , pero tiene que estar en posición vertical la chica , te pongo una imagen en español que he encontrado por ahí , porque hace bastante que no toco el juego y no me acuerdo de los controles xD

Imagen


^^

me costó un poco pero saqué ese trofeo, gracias por postear eso aquí XD
Zackner, a mi tampoco me salia lo de soplar hasta que probé a soplar mientras apretaba el circulo y funciono.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Me acaba de llegar de Play-asia. A viciar.
TheKid23 escribió:Me acaba de llegar de Play-asia. A viciar.


Yo estoy con la duda, a las 8.45 me a parecido que alguien a tocado el timbre pero como estaba medio sobado no me levantado pensando que abriría mi padre que estaba levantado. Ahora no se si de verdad han tocado y era el de correos ya que en el tracking me a cambiado a "en proceso de entrega" o simplemente e "soñado" que tocaban el timbre xD. No han dejado ningún papel en el buzón pero bueno e llamado a la oficina del pueblo para preguntar a ver si me llaman luego para decirme si a llegado o no xD.

Pero bueno es bueno saber que ya empiezan a llegar :P

Saludos!
TheKid23 está baneado por "Troll"
En mi cuenta de Play-asia sigue poniendo solo enviado y me ha llegado. Vivo en un pueblo apartado de Barcelona, no creo que al resto os tarde mucho en llegar.

El juego de momento me está pareciendo divertido y eso que a mi este tipo de género me suele aburrir a los 2 minutos.
Al final se a vuelto a pasar el cartero y ya tengo el juego :).

TheKid23 escribió:En mi cuenta de Play-asia sigue poniendo solo enviado y me ha llegado. Vivo en un pueblo apartado de Barcelona, no creo que al resto os tarde mucho en llegar.

El juego de momento me está pareciendo divertido y eso que a mi este tipo de género me suele aburrir a los 2 minutos.


En la cuenta de play-asia creo que no pone nada, solo pone enviado. Tienes que mirar en correos (si lo has pedido con tracking) alli te va marcando por donde va el paquete, bueno realmente solo empieza a poner cuando entra en españa creo pero bueno :P.

Saludos!
Ya he sacado el puñetero trofeo, ya no era por el trofeo si no mas bien porque estaba ocojonado de que el micro de la maquina estuviese roto.

Bueno a otra cosa mariposa.

Gracias por la ayuda.

Salu2
Hola!

A mí también me ha llegado hoy de PlayAsia :D Estaba sacando el trofeo ese pervertido pero no me sale lo de usar el panel tactil trasero para romper el vestido, ¿hay que hacer algo especial?

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

A mí también me ha llegado hoy de PlayAsia :D Estaba sacando el trofeo ese pervertido pero no me sale lo de usar el panel tactil trasero para romper el vestido, ¿hay que hacer algo especial?

Gracias!

Hay que usar el panel trasero y el delantero, suena un poco pervert pero cualquiera diria que se la estas cascando a la vita xD

Salu2
zackner escribió:
seinaru escribió:Hola!

A mí también me ha llegado hoy de PlayAsia :D Estaba sacando el trofeo ese pervertido pero no me sale lo de usar el panel tactil trasero para romper el vestido, ¿hay que hacer algo especial?

Gracias!

Hay que usar el panel trasero y el delantero, suena un poco pervert pero cualquiera diria que se la estas cascando a la vita xD

Salu2


Salió xD En efecto, hay que menearsela a la vita xD
Me acabo de hacer con el juego y voy un poco perdido alguien puede hacerme 5centimos del funcionamiento? Que escuela elijo? Las habitaciones de cada escuela aparte de hacer misiones y cambiar trajes que mas tiene?
Kensaiken escribió:Me acabo de hacer con el juego y voy un poco perdido alguien puede hacerme 5centimos del funcionamiento? Que escuela elijo? Las habitaciones de cada escuela aparte de hacer misiones y cambiar trajes que mas tiene?

Da igual la escuela que elijas, cada una tiene su historia propia y tal. En las habitaciones en realidad no hay mucho que hacer, aceptar misiones, comprar artículos en la tienda, cambiarle la ropa a las chicas en el vestidor, meterte al modo multi, cambiar las opciones... Es prácticamente un menú en el que mueves al personaje xD
Entonces la finalidad es hacer las fases que te den todas rango A y subir las chicas de nivel, no?
También he visto que hay DLCs no hy un pack con todos los trajes y personajes,no?
Kensaiken escribió:Entonces la finalidad es hacer las fases que te den todas rango A y subir las chicas de nivel, no?
También he visto que hay DLCs no hy un pack con todos los trajes y personajes,no?

Sí, hay DLCs con trajes y dos personajes más jugables. Y la finalidad del juego pues supongo que pasarte el modo historia, las misiones de cada personaje, conseguir todos los objetos, subir de nivel las chicas...No sé si te habrás fijado pero las misiones tienen dos dificultades, normal y difícil, y se nota la diferencia.
Tengo todos los trajes comprados pero hay pocos y de peinados solo 3 como se desbloquea? Hay mas contenido o solo el dlc?
Juego platineado xD La verdad es que es más bien fácil el platino del juego este =P
Desafortunadamente, este juego NO ES COMPATIBLE con PsVita... Al menos la version Digital Europea y todavía no han sacado un parche. Una lata, porque hubiese estado genial poder jugar a este título en un televisor.


Un saludo
931 respuestas