[HO] Senran Kagura Bon Appétit ( Dekamori en Japón )

1, 2, 3, 4
Hibiki-naruto escribió:11 Noviembre, USA
· Trailer Ingles https://www.youtube.com/watch?v=VTVcnW232dc


Valencia cambia el titulo o añadele tambien el BonAppetit como se llamará en occidente.


GRACIAS POR LA INFO!!!!!, no sabes las ganas que le tengo. Lo pillaré en digital porque no puedo aguantar a importarlo de Japon.
11 Noviembre, USA
12 Noviembre, EUR


· Todos los personajes y trajes DLC de "Shinovi Versus" son compatibles con BonAppetit
· Con la compra del DLC "Gessen x Hebijo", se recibirá una app con la BSO del juego.
Hibiki-naruto escribió:11 Noviembre, USA
· Trailer Ingles https://www.youtube.com/watch?v=VTVcnW232dc


Valencia cambia el titulo o añadele tambien el BonAppetit como se llamará en occidente.

Ya lo he cambiado [beer] , por mi parte me gusta mucho más el Japonés ...xD

Que ganas de que salga ya para poder tener a Rin y Daidouji en el juego ( ya que en la versión digital no los tuve ... [+risas] )

^^
Hibiki-naruto escribió:11 Noviembre, USA
12 Noviembre, EUR


· Todos los personajes y trajes DLC de "Shinovi Versus" son compatibles con BonAppetit
· Con la compra del DLC "Gessen x Hebijo", se recibirá una app con la BSO del juego.

No es definitivo pero desde la distribuidora se habla de 14,99€ por el pack básico (Hanzo x Crimson Squad) con 10 platos y 10 canciones (y diez personajes) y 14,99€ por el DLC "Gessen x Hebijo" que añade todo lo demás (los otros 10 platos, canciones y personajes restantes), en mi opinión el precio es correcto (en la linea del Shinovi Versus), poder empezar a jugar con la mitad del contenido pagando la mitad también supone una buena oportunidad para que que animen aquellos que no estén del todo convencidos.
Saludos!!
efataleof escribió:
Hibiki-naruto escribió:11 Noviembre, USA
12 Noviembre, EUR


· Todos los personajes y trajes DLC de "Shinovi Versus" son compatibles con BonAppetit
· Con la compra del DLC "Gessen x Hebijo", se recibirá una app con la BSO del juego.

No es definitivo pero desde la distribuidora se habla de 14,99€ por el pack básico (Hanzo x Crimson Squad) con 10 platos y 10 canciones (y diez personajes) y 14,99€ por el DLC "Gessen x Hebijo" que añade todo lo demás (los otros 10 platos, canciones y personajes restantes), en mi opinión el precio es correcto (en la linea del Shinovi Versus), poder empezar a jugar con la mitad del contenido pagando la mitad también supone una buena oportunidad para que que animen aquellos que no estén del todo convencidos.
Saludos!!

No será definitivo pero yo también pongo la mano en el fuego por ese precio , total es el mismo que salió el Japón por el pack A , y por el pack B en separado . [ginyo]

^^
efataleof escribió:
Hibiki-naruto escribió:11 Noviembre, USA
12 Noviembre, EUR


· Todos los personajes y trajes DLC de "Shinovi Versus" son compatibles con BonAppetit
· Con la compra del DLC "Gessen x Hebijo", se recibirá una app con la BSO del juego.

No es definitivo pero desde la distribuidora se habla de 14,99€ por el pack básico (Hanzo x Crimson Squad) con 10 platos y 10 canciones (y diez personajes) y 14,99€ por el DLC "Gessen x Hebijo" que añade todo lo demás (los otros 10 platos, canciones y personajes restantes), en mi opinión el precio es correcto (en la linea del Shinovi Versus), poder empezar a jugar con la mitad del contenido pagando la mitad también supone una buena oportunidad para que que animen aquellos que no estén del todo convencidos.
Saludos!!


Gracias por la info amigo. Mas o menos los mil duros que tenia calculado para pillarlo en digital, aunque posteriormente me haga con el fisico importandolo. Por lo menos podre usar los dlcs en europa, algo es algo, y es que tanto este como el Miku le tengo muchisimas ganas. Buen mes de Noviembre nos queda para Vita, vamos a AAA por semana XD XD XD XD

Buscando Info en webs usa he encontrado esto:

The game will be $14.99, and the Gessen x Hebijo DLC pack will be available two weeks later on November 25 for $14.99 also.

Asi que primero tendremos el día 12 el juego base por 15 pavos y la semana del 25 tendremos la expansión DLC, con lo que da tiempo a explotarlo al 500%, antes de ampliar la diversión con el nuevo pack.....lo malo es la cercanía con Miku que sale el 21/11 y tanta diversión junta y fanservice no puede ser bueno XD XD XD .
Roid Clive escribió:
efataleof escribió:
Hibiki-naruto escribió:11 Noviembre, USA
12 Noviembre, EUR


· Todos los personajes y trajes DLC de "Shinovi Versus" son compatibles con BonAppetit
· Con la compra del DLC "Gessen x Hebijo", se recibirá una app con la BSO del juego.

No es definitivo pero desde la distribuidora se habla de 14,99€ por el pack básico (Hanzo x Crimson Squad) con 10 platos y 10 canciones (y diez personajes) y 14,99€ por el DLC "Gessen x Hebijo" que añade todo lo demás (los otros 10 platos, canciones y personajes restantes), en mi opinión el precio es correcto (en la linea del Shinovi Versus), poder empezar a jugar con la mitad del contenido pagando la mitad también supone una buena oportunidad para que que animen aquellos que no estén del todo convencidos.
Saludos!!


Gracias por la info amigo. Mas o menos los mil duros que tenia calculado para pillarlo en digital, aunque posteriormente me haga con el fisico importandolo. Por lo menos podre usar los dlcs en europa, algo es algo, y es que tanto este como el Miku le tengo muchisimas ganas. Buen mes de Noviembre nos queda para Vita, vamos a AAA por semana XD XD XD XD

Buscando Info en webs usa he encontrado esto:

The game will be $14.99, and the Gessen x Hebijo DLC pack will be available two weeks later on November 25 for $14.99 also.

Asi que primero tendremos el día 12 el juego base por 15 pavos y la semana del 25 tendremos la expansión DLC, con lo que da tiempo a explotarlo al 500%, antes de ampliar la diversión con el nuevo pack.....lo malo es la cercanía con Miku que sale el 21/11 y tanta diversión junta y fanservice no puede ser bueno XD XD XD .

Hatsune Miku: Project Diva F2 es un título rítmico fantástico, no espero que Bon Appetit alcance ese nivel de excelencia pero lo que he visto en los gameplays me gusta mucho, parece muy divertido de jugar en niveles altos de dificultad y a pesar de no ser el típico Senran Kagura mantiene buena parte de las señas de identidad de la saga (con un Hanzo más troll que nunca [+risas]), seguramente termine siendo un fantástico complemento de Shinovi Versus para aquellos que no tengan nada en contra del cambio de género. Que se pueda compartir el dlc entre ambos títulos es una fantástica noticia, solo tendré que pagar una vez por Rin y Daidouji.
También le tengo muchas ganas al Persona 4: Dancing All Night aunque ese tardaremos un poco más en verle, menuda colección de juegos ritmicos vamos a terminar teniendo en esta portátil [chulito].
Curioso eso de que dejen dos semanas entre el juego base y el dlc complementario, seguramente busquen con ello maximizar las ventas, los personajes de Gessen y Hebijo me gustan bastante a si que en mi caso caerá fijo.
Saludos!!
Gracias por las respuestas. He conseguidi reunir pasta para los dos, pero ahora dudo si pillarlos o comprar el xenoblade chronicles para wii...ayuda?
Atrus12 escribió:Gracias por las respuestas. He conseguidi reunir pasta para los dos, pero ahora dudo si pillarlos o comprar el xenoblade chronicles para wii...ayuda?

Tienes 19 dias para ahorrar los 15 euros que cuesta Senran Kagura: Bon Appétit! en su versión básica, con que juntes 80 centimos por día será suficiente así que no creo que haya problema en gastarte lo que ya tienes en Xenoblade Chronicles (intenta encontrarlo a buen precio ya que estás, que por muy bueno que sea es un juego con más de 3 años a sus espaldas y sería una locura comprarlo a precio de novedad), recuerda que la otra mitad del juego saldrá más adelante (el 26 de noviembre, 14 días más tarde) por lo que no hace falta que tengas los 30€ el día 12, bastará con que puedas ahorrar los 15€ restantes desde el lanzamiento de la versión básica para tener bastante para el pack dlc "Gessen x Hebijo".
Saludos!!
No sale en formato físico en ninguna región, no ?
Jopraris escribió:No sale en formato físico en ninguna región, no ?


En Japón, lo van a relanzar el mes que viene en formato fisico... pero incluso el lanzamiento original en Japón era en digital.

Asi que no, Digital si lo quieres en Ingles o pillarte la Japonesa el mes que viene.
Yo el Miku me lo ahorro porque ya me lo importe en plan ansias cuando salió en Japón y le he metido ya unas 80 horas xD

Este...no se, lo veo a una escala bastante inferior como juego de ritmo, y que esté partido en dos no me convence demasiado. Le echaré un ojo.

P.D: Vale, esta mierda vídeo me lo vende xD

https://www.youtube.com/watch?v=SXw0jevzViE
Hibiki-naruto escribió:
Jopraris escribió:No sale en formato físico en ninguna región, no ?


En Japón, lo van a relanzar el mes que viene en formato fisico... pero incluso el lanzamiento original en Japón era en digital.

Asi que no, Digital si lo quieres en Ingles o pillarte la Japonesa el mes que viene.


Gracias, pues caerá físico :P

Aunque miedo me da que sea como el Phantom Breaker, vamos que venga un código para descargar el juego.
Jopraris escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Jopraris escribió:No sale en formato físico en ninguna región, no ?


En Japón, lo van a relanzar el mes que viene en formato fisico... pero incluso el lanzamiento original en Japón era en digital.

Asi que no, Digital si lo quieres en Ingles o pillarte la Japonesa el mes que viene.


Gracias, pues caerá físico :P

Aunque miedo me da que sea como el Phantom Breaker, vamos que venga un código para descargar el juego.

Es formato físico no vendrá un código ( bueno sí vendrá el código del dlc del shinovi versus , en el pack de los dos xD ), lo dijo marvelous en un comunicado ....así que no creo que haya ningún problema con eso ( espero [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Es formato físico no vendrá un código ( bueno sí vendrá el código del dlc del shinovi versus , en el pack de los dos xD ), lo dijo marvelous en un comunicado ....así que no creo que haya ningún problema con eso ( espero [+risas] )

^^


Gracias por la aclaración, XD así que el shinovi versus viene en código en la edición doble pack, pues justo es la que acabo de reservar jajajaja [tomaaa]

Osea que la foto esta tiene truco.

Imagen
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:Es formato físico no vendrá un código ( bueno sí vendrá el código del dlc del shinovi versus , en el pack de los dos xD ), lo dijo marvelous en un comunicado ....así que no creo que haya ningún problema con eso ( espero [+risas] )

^^


Gracias por la aclaración, XD así que el shinovi versus viene en código en la edición doble pack, pues justo es la que acabo de reservar jajajaja [tomaaa]

Osea que la foto esta tiene truco.

Imagen

Me expliqué mal xD , vienen los dos en formato físico con el cartucho , lo que viene en código es el dlc de los 2 personajes extra para el shinovi versus no el juego [+risas]

yo también es la que tengo reservada para el 27 de Noviembre xD

^^
@valencia7 que sepas que he sufrido dos micro infartos jajajaja. Encima que NY "no deja" cancelar jajaja. XD
Entiendo que para disfrutarlo no es necesario el idioma occidental como ocurre con Hatsune Miku, ya que en el fondo el juego por los videos que he visto es: Introducción-conversación modo historia entre los combatientes-combate-fin de capitulo, y así un bucle hasta que acaba la historia de cada uno.

Es que ocupa casi 4gb y cuesta importado puesto en casa 35 pavos con los CDs de música y el artbook, y estoy pensando en pasar del digital y pillar este en NY ya que es la tienda que mejor funciona para importar por el servicio EMS que tarda 10 días puesto en casa.

Si sale el día 27/11 en Japón antes del día 10/12 debería de estar por casa, además saliendo Hatsune Miku F2 el 21/11 supongo que podré contener el hype hasta que lo reciba por casa. Lo malo como siempre los jodidos DLCS pero es un pequeño precio a pagar por tener esta joyita en físico.

A ver si me llega ya el Vs que se me esta haciendo la espera interminable.
Roid Clive escribió:Entiendo que para disfrutarlo no es necesario el idioma occidental como ocurre con Hatsune Miku, ya que en el fondo el juego por los videos que he visto es: Introducción-conversación modo historia entre los combatientes-combate-fin de capitulo, y así un bucle hasta que acaba la historia de cada uno.

Es que ocupa casi 4gb y cuesta importado puesto en casa 35 pavos con los CDs de música y el artbook, y estoy pensando en pasar del digital y pillar este en NY ya que es la tienda que mejor funciona para importar por el servicio EMS que tarda 10 días puesto en casa.

Si sale el día 27/11 en Japón antes del día 10/12 debería de estar por casa, además saliendo Hatsune Miku F2 el 21/11 supongo que podré contener el hype hasta que lo reciba por casa. Lo malo como siempre los jodidos DLCS pero es un pequeño precio a pagar por tener esta joyita en físico.

A ver si me llega ya el Vs que se me esta haciendo la espera interminable.

Es justo al contrario de lo que dices. Para jugar a Hatsune Miku: Project Diva F2nd no es necesario conocimiento alguno de japonés hablado o escrito, lo que se dice CERO (por eso lo importé y lo he estado disfrutando todos estos meses ;)) ya que el los textos se limitan a los menus y estos son muy intuitivos. En el caso de Senran Kagura: Bon Appétit! la cosa es MUUUY diferente, sin tener un nivel importante de japonés te pierdes toda la historia, cientos de lineas de puro texto y otras tantas de diálogo, una auténtica burrada para ser un juego rítmico, sin poder entenderlas te perderías una parte importante de la gracia del juego, lo que sería una auténtica lástima.
Saludos!!
efataleof escribió:
Roid Clive escribió:Entiendo que para disfrutarlo no es necesario el idioma occidental como ocurre con Hatsune Miku, ya que en el fondo el juego por los videos que he visto es: Introducción-conversación modo historia entre los combatientes-combate-fin de capitulo, y así un bucle hasta que acaba la historia de cada uno.

Es que ocupa casi 4gb y cuesta importado puesto en casa 35 pavos con los CDs de música y el artbook, y estoy pensando en pasar del digital y pillar este en NY ya que es la tienda que mejor funciona para importar por el servicio EMS que tarda 10 días puesto en casa.

Si sale el día 27/11 en Japón antes del día 10/12 debería de estar por casa, además saliendo Hatsune Miku F2 el 21/11 supongo que podré contener el hype hasta que lo reciba por casa. Lo malo como siempre los jodidos DLCS pero es un pequeño precio a pagar por tener esta joyita en físico.

A ver si me llega ya el Vs que se me esta haciendo la espera interminable.

Es justo al contrario de lo que dices. Para jugar a Hatsune Miku: Project Diva F2nd no es necesario conocimiento alguno de japonés hablado o escrito, lo que se dice CERO (por eso lo importé y lo he estado disfrutando todos estos meses ;)) ya que el los textos se limitan a los menus y estos son muy intuitivos. En el caso de Senran Kagura: Bon Appétit! la cosa es MUUUY diferente, sin tener un nivel importante de japonés te pierdes toda la historia, cientos de lineas de puro texto y otras tantas de diálogo, una auténtica burrada para ser un juego rítmico, sin poder entenderlas te perderías una parte importante de la gracia del juego, lo que sería una auténtica lástima.
Saludos!!


Joder, pues vas a acabar convenciendome y terminaré por pillarmelo en digital, porque le tengo muchisimas ganas desde que el año pasado lo vi en la Store Nippona y no se si podre aguantar hasta que salga en Japon en fisico, saliendo a principios de Noviembre en Europa...Es el Vs y me estoy comiendo las uñas.....por haberlo importado de USA..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:
efataleof escribió:
Roid Clive escribió:Entiendo que para disfrutarlo no es necesario el idioma occidental como ocurre con Hatsune Miku, ya que en el fondo el juego por los videos que he visto es: Introducción-conversación modo historia entre los combatientes-combate-fin de capitulo, y así un bucle hasta que acaba la historia de cada uno.

Es que ocupa casi 4gb y cuesta importado puesto en casa 35 pavos con los CDs de música y el artbook, y estoy pensando en pasar del digital y pillar este en NY ya que es la tienda que mejor funciona para importar por el servicio EMS que tarda 10 días puesto en casa.

Si sale el día 27/11 en Japón antes del día 10/12 debería de estar por casa, además saliendo Hatsune Miku F2 el 21/11 supongo que podré contener el hype hasta que lo reciba por casa. Lo malo como siempre los jodidos DLCS pero es un pequeño precio a pagar por tener esta joyita en físico.

A ver si me llega ya el Vs que se me esta haciendo la espera interminable.

Es justo al contrario de lo que dices. Para jugar a Hatsune Miku: Project Diva F2nd no es necesario conocimiento alguno de japonés hablado o escrito, lo que se dice CERO (por eso lo importé y lo he estado disfrutando todos estos meses ;)) ya que el los textos se limitan a los menus y estos son muy intuitivos. En el caso de Senran Kagura: Bon Appétit! la cosa es MUUUY diferente, sin tener un nivel importante de japonés te pierdes toda la historia, cientos de lineas de puro texto y otras tantas de diálogo, una auténtica burrada para ser un juego rítmico, sin poder entenderlas te perderías una parte importante de la gracia del juego, lo que sería una auténtica lástima.
Saludos!!


Joder, pues vas a acabar convenciendome y terminaré por pillarmelo en digital, porque le tengo muchisimas ganas desde que el año pasado lo vi en la Store Nippona y no se si podre aguantar hasta que salga en Japon en fisico, saliendo a principios de Noviembre en Europa...Es el Vs y me estoy comiendo las uñas.....por haberlo importado de USA..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie dice que no se pueda jugar en japonés pero (salvo que tengas un buen nivel del idioma tanto hablado como por escrito) practicamente no te vas a enterar de nada de la historia, si unicamente te interesa la parte jugable el idioma no es tan problematico pero yo no disfrutaría tando de Shinovi Versus sin tener ni idea de lo que me cuentan antes y despues de cada misión.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió: yo no disfrutaría tando de Shinovi Versus sin tener ni idea de lo que me cuentan antes y despues de cada misión.


Yo disfruto más saltándomelo porque son unas pamplinas como una casa de grandes y tienen trascendencia cero para el juego: son una sarta de clichés sobre el honor, la superación, y demás zarandajas o bien chistes infantiles sobre sushi, tetas y tendencias lésbicas. Una excusa mínima para lanzarse a dar hostias y perder ropa en el caso del Burst y del Shinovi.

En éste, al ser un juego "musical de cocina" imagino que los diálogos serán aún más intranscendentes y tontos, así que yo pillaré la versión física japo.
Pufff, el HYPE me come y no tengo mas sitio en las tarjetas (y eso que tengo una de 64 y una de 32), ahora mismo meter 4GB me es IMPOSIBLE. Pues ea, reservado y pagado con el Eco Sal Registred que suele tardar unos 12/15 dias.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Con los portes 35,61 puesto en casa con todos los extras del Preorder. Lo unico que pierdo los DLCs y el HYPE de no recibirlo hasta mediados de Diciembre. Habra que volver a tirar del "guia burros" de Katakana e Hiragana para entender algo XD XD XD XD
Roid Clive escribió:Pufff, el HYPE me come y no tengo mas sitio en las tarjetas (y eso que tengo una de 64 y una de 32), ahora mismo meter 4GB me es IMPOSIBLE. Pues ea, reservado y pagado con el Eco Sal Registred que suele tardar unos 12/15 dias.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Con los portes 35,61 puesto en casa con todos los extras del Preorder. Lo unico que pierdo los DLCs y el HYPE de no recibirlo hasta mediados de Diciembre. Habra que volver a tirar del "guia burros" de Katakana e Hiragana para entender algo XD XD XD XD


Supongo que lo que lleva esa edición también lo llevará la edición doble. La que lleva el shinovi versus. :p
Roid Clive escribió:Pufff, el HYPE me come y no tengo mas sitio en las tarjetas (y eso que tengo una de 64 y una de 32), ahora mismo meter 4GB me es IMPOSIBLE. Pues ea, reservado y pagado con el Eco Sal Registred que suele tardar unos 12/15 dias.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Con los portes 35,61 puesto en casa con todos los extras del Preorder. Lo unico que pierdo los DLCs y el HYPE de no recibirlo hasta mediados de Diciembre. Habra que volver a tirar del "guia burros" de Katakana e Hiragana para entender algo XD XD XD XD


¿Tienes una tarjeta de 64gb y no puedes borrar nada? :O
AgumonDX escribió:
Roid Clive escribió:Pufff, el HYPE me come y no tengo mas sitio en las tarjetas (y eso que tengo una de 64 y una de 32), ahora mismo meter 4GB me es IMPOSIBLE. Pues ea, reservado y pagado con el Eco Sal Registred que suele tardar unos 12/15 dias.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Con los portes 35,61 puesto en casa con todos los extras del Preorder. Lo unico que pierdo los DLCs y el HYPE de no recibirlo hasta mediados de Diciembre. Habra que volver a tirar del "guia burros" de Katakana e Hiragana para entender algo XD XD XD XD


¿Tienes una tarjeta de 64gb y no puedes borrar nada? :O


El diogenes me come XD XD XD. Tengo una de 64 y otra de 32 llenas hasta la boca de Jrpgs y Vs....y eso que ya no soy PLUS porque ya era cosa de enfermos. Cada Jrpg que sale pesa una media de 3GB, pues calcula los 3 Atélier, SAO, Ragnarok, Disgaeas, SSD, Mind 0,.......y de Vs otro tanto, y es que cuando los veo baratos en la Store los pillo en digital para no cargar con tanto cartucho y los vendo en el Cex para poder seguir comprando, solo hago esto con las ediciones básicas Europeas, el resto de coleccionistas e importadas las guardo a muy buen recaudó.

Ese Artbook y los CDs han sido el detonante que ha llevado a pillar la edición japo, así la pongo al lado de la Vs USA cuando me llegue esta semana.
(mensaje borrado)
El próximo miércoles debería salir en la Store europea. ¿Alguien lo va a comprar?
AgumonDX escribió:El próximo miércoles debería salir en la Store europea. ¿Alguien lo va a comprar?


yo lo iba a comprar, pero saliendo fisico ya no xdddd. Si lo dejan a 10 euros entero si que lo pillaria por enterarme de la historia y lo que dicen, pero al precio que va a salir no
gouki00 escribió:
AgumonDX escribió:El próximo miércoles debería salir en la Store europea. ¿Alguien lo va a comprar?


yo lo iba a comprar, pero saliendo fisico ya no xdddd. Si lo dejan a 10 euros entero si que lo pillaria por enterarme de la historia y lo que dicen, pero al precio que va a salir no


Son 15€ + 15€ el DLC, ¿no?
si, el problema es que si quiero el juego entero son 30 y que la version japonesa no tiene dlc, te bajas la parte 1, la parte 2 o las 2 juntas.
En la pal te bajas la parte 1 y la 2 te la ponen como dlc, por lo que si solo quiero jugar al contenido de la parte 2 tengo que pagar los 30 euros, aparte de que si compro solo la parte 1, solamente tendria la mitad del juego.
Aparte de que la version fisica completa sale por unos 27 euros
Aun estais a tiempo de pillarlo con la opcion de Pre-order BONUS incluyendo la OST y el Artbook por tiempo limitado.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html
lo tengo reservado en amiami con esta version:

http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=GAME-0012666

la misma de nippon no trae Acrylic carabiner

aparte nippon murio para mi despues del ultimo pedido, por no incluir lo que daban a las reservas y hacerse los locos a la hora de reclamarlo
Pero ahí está en japonés, ¿no? Tengo entendido que el juego tiene su cierta historia.
esta en japones, pero costandome lo mismo o menos que en ingles y digital, pues no lo voy a coger en digital que solo tengo datos ocupando espacio en la memory o lo que es lo mismo, no tengo nada.

Cuando bajen aqui el precio, seguramente lo coja para enterarme de la historia que pueda tener, pero mientras que me cueste lo mismo o mas que le den por saco y mas en este caso que no puedes pillar el dlc y jugar solo con el como si que se puede en la version japonesa digital, para poder usar el dlc (que podian haberlo sacado sin ser dlc como en la japonesa), hay que pasar por caja y pillar la otra mitad
Roid Clive escribió:Aun estais a tiempo de pillarlo con la opcion de Pre-order BONUS incluyendo la OST y el Artbook por tiempo limitado.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html


Roid, una pregunta... a ver si estás más informado que yo.

He visto el Dekamori en Nippon-Yasan (el mismo que has puesto en tu link), pero tengo una duda.
¿Sabes si es el juego completo en físico? ¿O es solo la primera parte y despues la otra está en digital?
Lo digo porque como pone que lleva un DLC con personajes (2x Character Product Codes (Daidouji senpai & Rin))... no vaya a ser que solo me encuentre con la mitad del juego y el resto para descargar.

Si es solo un par de personajes descargable puedo sobrevivir sin ellos (porque paso de estar cambiando todo el rato de cuenta en la PSVITA), pero si es la mitad del juego pues prefiero esperarme y pillarlos cuando salga aquí en digital.

Un saludo compañero.
@MrLynch , digital son 2 personajes. :)

valencia7 escribió:
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:Es formato físico no vendrá un código ( bueno sí vendrá el código del dlc del shinovi versus , en el pack de los dos xD ), lo dijo marvelous en un comunicado ....así que no creo que haya ningún problema con eso ( espero [+risas] )

^^


Gracias por la aclaración, XD así que el shinovi versus viene en código en la edición doble pack, pues justo es la que acabo de reservar jajajaja [tomaaa]

Osea que la foto esta tiene truco.

Imagen

Me expliqué mal xD , vienen los dos en formato físico con el cartucho , lo que viene en código es el dlc de los 2 personajes extra para el shinovi versus no el juego [+risas]

yo también es la que tengo reservada para el 27 de Noviembre xD

^^
MrLynch escribió:
Roid Clive escribió:Aun estais a tiempo de pillarlo con la opcion de Pre-order BONUS incluyendo la OST y el Artbook por tiempo limitado.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html


Roid, una pregunta... a ver si estás más informado que yo.

He visto el Dekamori en Nippon-Yasan (el mismo que has puesto en tu link), pero tengo una duda.
¿Sabes si es el juego completo en físico? ¿O es solo la primera parte y despues la otra está en digital?
Lo digo porque como pone que lleva un DLC con personajes (2x Character Product Codes (Daidouji senpai & Rin))... no vaya a ser que solo me encuentre con la mitad del juego y el resto para descargar.

Si es solo un par de personajes descargable puedo sobrevivir sin ellos (porque paso de estar cambiando todo el rato de cuenta en la PSVITA), pero si es la mitad del juego pues prefiero esperarme y pillarlos cuando salga aquí en digital.

Un saludo compañero.


En teoria y en la practica Senran Kagura Dekamori incluye ambos packs lanzados digitalmente en la PSN Japonesa que pesaban 4GB cortas (segun se confirmó hace unos meses en la Famitsu), y como regalo traen los códigos de descarga para conseguir a Rin y Daidouji (DLC que no podremos usar hasta que haya Scene, o nos pongamos a cambiar las cuentas de las Vita, vamos un coñazo). Como extra para las reservas Marvelous ofrece un visual book de Dekamori y la banda sonora en dos CDs, que junto al peso del juego en total son los motivos por le cual prefiero traerlo importado aunque me pierda los personajes de Rin y Daidouji , ya que inclusive el Vs lo tengo en Japones y en Americano.
Yo creo que lo voy a pillar aquí en Europa. Pagando lo mismo o un poco menos incluso (38€ frente a 15+15 escalonados) no creo que me compense perderme la posible historia que pueda tener y la posibilidad de usar a Rin y Daidoji, que ya las tengo pagadas del Shinovi Versus.
Muchas gracias @Jopraris y @Roid Clive por vuestras respuestas.

La verdad es que como Roid, prefiero hacerme con el juego en físico japones, sobretodo por el tema de lo que pesa (y los extras es un buen motivo también), ya que la tarjeta de memoria la tengo en las últimas y me da mucha rabia tener que ir eliminando juegos para dar paso a otros.

Así que seguramente haré la reserva del juego para aprovecharme de lo que regalan en Pre-Order.
A todo esto, dos cosas. ¿Cuántas canciones tiene en total? ¿Hay ya lista de trofeos?
Review: Senran Kagura: Bon Appétit! (recién salida del horno y en español):
http://www.koi-nya.net/2014/11/11/review-senran-kagura-bon-appetit/
Saludos!!
efataleof escribió:Review: Senran Kagura: Bon Appétit! (recién salida del horno y en español):
http://www.koi-nya.net/2014/11/11/review-senran-kagura-bon-appetit/
Saludos!!


Lo que comentan de que solo la última sección sea válida como contra me parece un poco absurdo. En Osu tienes "Sudden Death" que como falles una nota, adiós, y en Project Diva un multiplicador de puntos que te come la barra casi entera por cada fallo. En ese sentido, para un puto fanático de lo musical como yo, es un plus de reto interesante.

Ya está en PS Store, por cierto.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0now::null

Y el DLC "Gessen X Hebijo" en las próximas semanas. Y a un precio inferior al juego en sí (¿10€? ¿8€?)

https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 4391313409
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 6285024256
AgumonDX escribió:
efataleof escribió:Review: Senran Kagura: Bon Appétit! (recién salida del horno y en español):
http://www.koi-nya.net/2014/11/11/review-senran-kagura-bon-appetit/
Saludos!!


Lo que comentan de que solo la última sección sea válida como contra me parece un poco absurdo. En Osu tienes "Sudden Death" que como falles una nota, adiós, y en Project Diva un multiplicador de puntos que te come la barra casi entera por cada fallo. En ese sentido, para un puto fanático de lo musical como yo, es un plus de reto interesante.

Ya está en PS Store, por cierto.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0now::null

Y el DLC "Gessen X Hebijo" en las próximas semanas. Y a un precio inferior al juego en sí (¿10€? ¿8€?)

https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 4391313409
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 6285024256

Gracias por el aviso, estoy tan saturado de novedades que se me había olvidado que salía hoy [+risas], lo acabo de poner a descargar, en menos de media hora ya podré jugarlo (2498mb, 14,99€).
Saludos!!
¿Merece la pena éste juego? Es que por 15€ me tienta. [+risas]
CR7joss escribió:¿Merece la pena éste juego? Es que por 15€ me tienta. [+risas]

Si te gusta Senran Kagura merece la pena, si te gustan los juegos rítmicos también, si te gustan ambos más todavía, si no te gusta nada de lo anterior entonces no lo compres ya que posiblemente estarías tirando el dinero, es un título un tanto especial pero si se ajusta a tus gustos puede ser divertidísimo.
Saludos!!
P.D. El opening es una locura, me encanta [qmparto] (los textos están traducidos en la versión occidental :O).
https://www.youtube.com/watch?v=Mb6tUlq0tQM
No sabía que era un título musical, ahora mismo me voy a ver videos a ver que tal
efataleof escribió:
CR7joss escribió:¿Merece la pena éste juego? Es que por 15€ me tienta. [+risas]

Si te gusta Senran Kagura merece la pena, si te gustan los juegos rítmicos también, si te gustan ambos más todavía, si no te gusta nada de lo anterior entonces no lo compres ya que posiblemente estarías tirando el dinero, es un título un tanto especial pero si se ajusta a tus gustos puede ser divertidísimo.
Saludos!!
P.D. El opening es una locura, me encanta [qmparto] (los textos están traducidos en la versión occidental :O).
https://www.youtube.com/watch?v=Mb6tUlq0tQM

Tengo pensado comprarme el Shinovi Versus ya que me llama la atención (sobre todo por el FS xD) y ví algún que logró capítulo del anime pero es que no me ha quedado claro de que va éste.

¿Es de cocina?¿tipo Hatsune Miku?¿hay peleas?¿hay fan Service?

Lo siento si soy pesado pero es que rara vez me arriesgo con un juego digital y visto que los medios "especializados" son tan "objetivos" pues me fió mas de la gente que lo tiene. [+risas]
CR7joss escribió:
efataleof escribió:
CR7joss escribió:¿Merece la pena éste juego? Es que por 15€ me tienta. [+risas]

Si te gusta Senran Kagura merece la pena, si te gustan los juegos rítmicos también, si te gustan ambos más todavía, si no te gusta nada de lo anterior entonces no lo compres ya que posiblemente estarías tirando el dinero, es un título un tanto especial pero si se ajusta a tus gustos puede ser divertidísimo.
Saludos!!
P.D. El opening es una locura, me encanta [qmparto] (los textos están traducidos en la versión occidental :O).
https://www.youtube.com/watch?v=Mb6tUlq0tQM

Tengo pensado comprarme el Shinovi Versus ya que me llama la atención (sobre todo por el FS xD) y ví algún que logró capítulo del anime pero es que no me ha quedado claro de que va éste.

¿Es de cocina?¿tipo Hatsune Miku?¿hay peleas?¿hay fan Service?

Lo siento si soy pesado pero es que rara vez me arriesgo con un juego digital y visto que los medios "especializados" son tan "objetivos" pues me fió mas de la gente que lo tiene. [+risas]

Es un juego rítmico basado en el universo de Senran Kagura, las shinovis se enfrentarán en esta ocasión en competiciones de cocina que consisten en pulsar los botones al ritmo que marca la música, Hanzo será el encargado de evaluar nuestro buen hacer (combo: cantidad de comida, precisión de la pulsación: sabor), quien pierda en puntuación tambien irá perdiendo la vestimenta, la competición culinaria acaba con un gran final si se consigue el suficiente dominio sobre el rival.
He jugado una partida libre en normal y aun comparandolo con Hatsune Miku no sale mal parado, es divertido y no es tan fácil como parecía, no he podido superar al adversario con la ventaja necesaria para cautivar a Hanzo y desnudar completamente al rival (con postre incluido xD) y supongo que en difícil la cosa será bastante más desafiante.
Hay fanservice para parar un tren (más incluso que en las entregas beat em up) pero eso no es ni mucho menos malo, también me encanta lo trol que es Hanzo [+risas], seguiré opinando a medida que juegue más.
Saludos!!
P.D. En mi segunda partida libre jugue en fácil y ya si conseguí el final perfecto, a la tercera jugué en difícil, la cosa se complicó una barbaridad y terminé perdiendo miserablemente (con desnudo por mi parte incluido xD), los tres niveles de dificultad están claramente diferenciados, todo el mundo encontrará un nivel de reto a la altura de su habilidad.
Gracias compañero !!! Se viene a mi lista de compras. [carcajad]

Por cierto vaya OP que tiene el juego. xDDDD

Saludos !!!
175 respuestas
1, 2, 3, 4