[HO] Senran Kagura Bon Appétit ( Dekamori en Japón )

1, 2, 3, 4
Pues eso , hilo oficial y wiki abiertas , por cierto juegazo ( el único juego que he comprado en formato digital en mucho tiempo xD )

^^
Gracias por el hilo [oki]

¿Que precio tenia la versión Japonesa?. Si no era muy caro, puede que traicione a mis principios y me lo compre, pero a ver [carcajad]
creo que era sobre los 4000 yenes si querias el juego completo
LuffyOPFan escribió:Gracias por el hilo [oki]

¿Que precio tenia la versión Japonesa?. Si no era muy caro, puede que traicione a mis principios y me lo compre, pero a ver [carcajad]

En japón salieron 3 versiones .

Pack A : Trae 13 personajes , y salió por 2200 ¥ ( fue el primero en salir de los dos pack )

Pack B : Trae la otra mitad de personajes (11) también salió por ese precio ( salió 1 mes más tarde que el pack A ).

Pack A + B ( es el que yo tengo ) : Trae los 24 personajes más dlc por 3900 ¥ .

Decir que el juego entero ocupa una barbarie ( casi 4 Gb así que haced espacio... xD )


^^
solo espero que no lo pongan por 40 euros, si no tirare de digital japones ya que ahora mismo sale por unos 29 euros al cambio
Gracias por el hilo, el juego tiene buena pinta, lastima que solo salga digital.
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Gracias por el hilo [oki]

¿Que precio tenia la versión Japonesa?. Si no era muy caro, puede que traicione a mis principios y me lo compre, pero a ver [carcajad]

En japón salieron 3 versiones .

Pack A : Trae 13 personajes , y salió por 2200 ¥ ( fue el primero en salir de los dos pack )

Pack B : Trae la otra mitad de personajes (11) también salió por ese precio ( salió 1 mes más tarde que el pack A ).

Pack A + B ( es el que yo tengo ) : Trae los 24 personajes más dlc por 3900 ¥ .

Decir que el juego entero ocupa una barbarie ( casi 4 Gb así que haced espacio... xD )


^^

No esperaba que ocupase tanto [+risas] espero tener espacio de sobra cuando salga
Bufff... Es que si me pillo alguno es el primer pack, pero comprandolo incompleto... No se, a ver que precio le ponen aquí y veremos.
No es para nada Hatsune Miku, pero a espera del precio "Moderado" acabaré pillandolo SI o SI, aunque primero habrá que importar el Vs POR FIN!!!, en un "Idioma Legible".
Ailish escribió:Imagen
Es jugable?

Sí , Mirai es jugable [amor] XD

^^
Juegazo que por fin traerán a un idioma legible, al igual que Shinovi Versus.
No es tan interesante como el Senran Kagura: Shinovi Versus (menudas ganas le tengo [+risas]) y como juego rítmico está lejos del tremendo nivel de los Hatsune Miku: Project Diva pero eso no evita que tenga bastantes ganas de jugarlo y que me alegre por su localización, si no tiene un precio de lanzamiento demasiado elevado (hasta 30€ no estaría mal) y no coincide con el lanzamiento de otras interesantes novedades seguramente haga con el.
Saludos!!
Lo normal es que lo saquen al mismo precio más o menos que en Japón es decir el pack completo por 30 Euros .( a menos no creo que lo sacasen de salida , pues entonces costaría más barato aquí que en Japón xD )

El juego está muy bien , lo " malo " que son 22 canciones , lo bueno que son 24 personajes ... XD

^^
una pregunta, el primer pack trae todas las canciones o se reparten canciones y personajes entre los 2 packs
valencia7 escribió:Lo normal es que lo saquen al mismo precio más o menos que en Japón es decir el pack completo por 30 Euros .( a menos no creo que lo sacasen de salida , pues entonces costaría más barato aquí que en Japón xD )

El juego está muy bien , lo " malo " que son 22 canciones , lo bueno que son 24 personajes ... XD

^^

Comparado con un Project Diva que suele rondar las 40 canciones, pues si, son pocas, pero para ser sincero esperaba bastantes menos con lo que en principio con 22 estoy satisfecho, lo más sorprendente es el número de personajes, ni por asomo esperaba tantos, si cuenta con suficientes incentivos como para sacarlos partido puede ser un título muy rejugable.
Si no supera los 30€ con todo el contenido me lo compro sin pensármelo dos veces, no está el primero de mi lista ni mucho menos (más bien el quinto o el sexto) pero hay ganas de jugarlo.
Saludos!!
Simplemente con el hecho de verlo en la Store Europea me doy con un canto en los dientes, ya que es un juegso muy Fanservice para los seguidores de la saga....Ahora que estoy mas tranquilo he vuelto a retomar el anime para ponerme al dia, y es muy muy bueno. Ojala nos vayan llegando todos, hasta el 2 de 3DS porque vaya "Carisma" que tiene algunas feminas de la serie XD XD XD XD XD
gouki00 escribió:una pregunta, el primer pack trae todas las canciones o se reparten canciones y personajes entre los 2 packs

Creo que sí ( digo creo porque con el que yo cogí el A+B si me venían todas ), pues lo que trae el B son las demás chicas y algún dlc .

efataleof escribió:Comparado con un Project Diva que suele rondar las 40 canciones, pues si, son pocas, pero para ser sincero esperaba bastantes menos con lo que en principio con 22 estoy satisfecho, lo más sorprendente es el número de personajes, ni por asomo esperaba tantos, si cuenta con suficientes incentivos como para sacarlos partido puede ser un título muy rejugable.
Si no supera los 30€ con todo el contenido me lo compro sin pensármelo dos veces, no está el primero de mi lista ni mucho menos (más bien el quinto o el sexto) pero hay ganas de jugarlo.
Saludos!!


Hombre son 24 personajes ( 22 jugables , como tal ) está bastante bien pues son las mismas que las del Sinhovi versus , lo bueno es que también las puede personalizar como quieras en cuanto al pelo , la ropa , accesorios ...

No obstante si sale a más de 30 siempre se puede esperar a alguna rebaja de la store ( últimamente hay bastantes buenas xD ) XD

Roid Clive escribió:Simplemente con el hecho de verlo en la Store Europea me doy con un canto en los dientes, ya que es un juegso muy Fanservice para los seguidores de la saga....Ahora que estoy mas tranquilo he vuelto a retomar el anime para ponerme al dia, y es muy muy bueno. Ojala nos vayan llegando todos, hasta el 2 de 3DS porque vaya "Carisma" que tiene algunas feminas de la serie XD XD XD XD XD


Y que para mí las mejores son las que menos " carisma " tienen [ayay] xD ( Ryoubi / Mirai [amor] )

^^
Pues es una lástima que salga solo en digital [Alaa!] . Mi baremo en estas cosas son 5 €, 10 € si es algo que me interesa mucho, mucho. A esperar a ofertillas tocará :o .
Por cierto , por si alguno/a queréis ver vídeos sobre el juego ( puede contener spoiler xD )

Aquí os dejo un tío que lo subio entero en su día [ginyo]

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... x5o3-3XVmr


^^
valencia7 escribió:Por cierto , por si alguno/a queréis ver vídeos sobre el juego ( puede contener spoiler xD )

Aquí os dejo un tío que lo subio entero en su día [ginyo]

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... x5o3-3XVmr


^^

Por la cantidad y duración de los videos el juego parece ser realmente largo, una razón más para hacerme con el una vez salga a la venta.
Es un maldito milagro que este título vea la luz en occidente por eso no hay que ser tiquismiquis, prefiero pagar por la versión en digital de este juego antes que perdermelo.
Saludos!!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
No tengo ni zorra de que va el juego pero en los vídeos salen despelotandose mientras cocinan entre dos tías manga anime o como sea en una competición, deberíamos aprender estos japos y los juegos que les sacan a su sector femenino [tadoramo] y no tanto sims ni candy crush. PD: yo le metería también sección fregar y plancha a ritmo de botones con música y colorines para que la experiencia sea completa :Ð
Sobre su lanzamiento occidental.

· En Europa (al igual que en USA y Japon) se lanzará unicamente en formato digital de la mano de "Marvelous Europe"


· En Japon el juego fue lanzado como 2 juegos; Pack A con 2 academias y Pack B con las otras 2 academias restantes; en US/EU su lanzamiento será diferente;

En US/EU se lanzará "Senran Kagura BonAppettit - Hamzo x Crimson Squad" como el "juego" que viene siendo el Pack A en Japón, el "Pack B" se lanzará como un "DLC" llamado "Gessen X Hebijo" (En Japón el Pack A y Pack B actuan como juegos independientes)

*resumiendo; en US/EU "Pack A = Juego", "Pack B = DLC"

La diferencia que hace esto con respecto a Japon, que al que le interese el contenido del "Pack B" debe pasar por caja y comprar Juego+DLC, en Japon si solamente te interesaba el B pues comprabas solo el B y listo.
A ver que precio les ponen ( debería ser como en Japón 25/30 Euros ) porque eso de tener que coger el A para tener el B ,sin tu querer el pack A es una guarrada ... :(

^^
A ver el precio A+B porque no existiendo versión física habrá que pasar por caja SI o SI.

Ojalá confirmaran ya la fecha exacta, porque como coincida la semana de lanzamiento de Hatsune Miku F2.....se va a esperar un poquito en la Store hasta que lo pille.
El compañero Hibiki ha puesto la noticia en el hilo de anuncios y rumores de que saldrá en formato físico en Japón el 27 de Noviembre a 4000 y pico ¥ xD [beer]

^^
valencia7 escribió:El compañero Hibiki ha puesto la noticia en el hilo de anuncios y rumores de que saldrá en formato físico en Japón el 27 de Noviembre a 4000 y pico ¥ xD [beer]

^^

Nadie lo esperaba ya despues de tanto tiempo [+risas], no recuerdo que nunca haya ocurrido algo similar, será interesante comprobar que tal funciona a nivel de ventas un juego que lleva tantos meses en digital una vez llega al mercado en formato físico.
Saludos!!
efataleof escribió:
valencia7 escribió:El compañero Hibiki ha puesto la noticia en el hilo de anuncios y rumores de que saldrá en formato físico en Japón el 27 de Noviembre a 4000 y pico ¥ xD [beer]

^^

Nadie lo esperaba ya despues de tanto tiempo [+risas], no recuerdo que nunca haya ocurrido algo similar, será interesante comprobar que tal funciona a nivel de ventas un juego que lleva tantos meses en digital una vez llega al mercado en formato físico.
Saludos!!


Mismamente hace poco con uno de Sony, Rain salió en físico en Japón después de un tiempo.
Y también otros tantos como Minecraft, Journey, Trials HD... en occidente.
Somos afortunados, han anunciado una version fisica en Japon, ya no teneis que comprar la basura only digital europea.

http://www.blogiswar.net/2014/09/02/senran-kagura-bon-appetit-se-lanzara-el-27-de-noviembre-en-formato-fisico-en-japon/
Nuku nuku escribió:Somos afortunados, han anunciado una version fisica en Japon, ya no teneis que comprar la basura only digital europea.

http://www.blogiswar.net/2014/09/02/senran-kagura-bon-appetit-se-lanzara-el-27-de-noviembre-en-formato-fisico-en-japon/

A igualdad de condiciones el formato físico siempre es preferible pero el sobrecoste y la espera añadida que supone el envio desde Japón y la barrera que supone el japonés a la hora de disfrutar de los abundantes textos del juego hacen que en este caso la importación no sea la mejor opción. También creo que es importante hacer ver que existe mercado en occidente para esta saga y de esa forma asegurar los lanzamientos de las futuras entregas (Senran Kagura 2: Deep Crison para 3ds y Estival Versus para ps4 y psvita).
Saludos!!
No creo q siendo musical tenga mucho textos el juego, aparte de q al ser musical solo habra que tocar botones y poco mas.

Los gastos de envio desde japon con numero de seguimiento no creo q sean mas de 6 -7 euros y en 10 dias lo tienes en casa son sobreprecio de aduanas
efataleof escribió:
Nuku nuku escribió:Somos afortunados, han anunciado una version fisica en Japon, ya no teneis que comprar la basura only digital europea.

http://www.blogiswar.net/2014/09/02/senran-kagura-bon-appetit-se-lanzara-el-27-de-noviembre-en-formato-fisico-en-japon/

A igualdad de condiciones el formato físico siempre es preferible pero el sobrecoste y la espera añadida que supone el envio desde Japón y la barrera que supone el japonés a la hora de disfrutar de los abundantes textos del juego hacen que en este caso la importación no sea la mejor opción. También creo que es importante hacer ver que existe mercado en occidente para esta saga y de esa forma asegurar los lanzamientos de las futuras entregas (Senran Kagura 2: Deep Crison para 3ds y Estival Versus para ps4 y psvita).
Saludos!!


A ver, "Dekamori" es un juego de ritmos en el que no hay mucho más que hacer que pulsar los botones en el momento justo y la trama es bastante LOL (a tenor de los trailers). Además, los menús son muy intuitivos y no hace falta ser un entendido del idioma para saber las opciones ;)

Que está muy bien que lo traigan y tal pero creo que es bastante más atractivo que lo saquen en formato físico, que siempre es importante porque habrá gente que prefiera tener algo tangible y que no ocupe demasiado espacio en la tarjeta de memoria.

Yo por mi parte me estoy pensando en pillar el pack con los dos juegos, "Shinovi Versus" y "Dekamori", que tiene un buen precio y así de paso los tengo en formato físico.
La portada JPN
Imagen

El Combo Pack que incluirá Dekamori + Shinovi Versus
Imagen
Además esta Dekamori incluia los 2 packs A+B, ¿no?
Eriksharp escribió:Además esta Dekamori incluia los 2 packs A+B, ¿no?

Sí trae los dos pack [ginyo]

Yo creo que me lo volveré a coger , pues por la reserva también dan un libro y cd ...XD

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Además esta Dekamori incluia los 2 packs A+B, ¿no?

Sí trae los dos pack [ginyo]

Yo creo que me lo volveré a coger , pues por la reserva también dan un libro y cd ...XD

^^


Pero la dan con el "Combo Pack"... que te dan los 2 Personajes DLCs de SV, Artbook, CD BSO y 48 Iconos.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Además esta Dekamori incluia los 2 packs A+B, ¿no?

Sí trae los dos pack [ginyo]

Yo creo que me lo volveré a coger , pues por la reserva también dan un libro y cd ...XD

^^


Pero la dan con el "Combo Pack"... que te dan los 2 Personajes DLCs de SV, Artbook, CD BSO y 48 Iconos.

Sí , es ese el que voy a coger xD , el SK que me sobra se lo daré a una amiga que también lo quiere.

^^
Cuando se ponga para reserva si podeis avisarme por privado.
gouki00 escribió:Cuando se ponga para reserva si podeis avisarme por privado.

Eso está hecho , en cuanto lo pongan en amiami te aviso compi [ginyo]

^^
Anda mira, un juego en digital menos que comprar xD Ojalá hubieran salido en USA con otra tirada limitada D: Bueno, algo es algo.
Ya ha salido la info y se aclara mas el tema.

· Las primeras copias de "Dekamori Senran Kagura" incluye;
- Artbook de 36 paginas
· CD BSO incluye el Opening cantado por Asuka, todas las canciones del juego y 6 canciones extras
- Set de 48 iconos/Avatar
- DLC para los personajes Daidouji-senpai y Rin

Imagen

· El Pack "Dekamori Shinovi" incluye en sus primeras copias
- DLC Delicious’ (trajes para Dekamori)

Imagen


Esto es lo que ponen en Gematsu, pero... me parece un poco tonteria que los 2 PJs DLC de SV te vengan con el Dekamori fisico y no con el Pack de los 2 o es que se han equivocado.
efataleof escribió:
Nuku nuku escribió:Somos afortunados, han anunciado una version fisica en Japon, ya no teneis que comprar la basura only digital europea.

http://www.blogiswar.net/2014/09/02/senran-kagura-bon-appetit-se-lanzara-el-27-de-noviembre-en-formato-fisico-en-japon/

A igualdad de condiciones el formato físico siempre es preferible pero el sobrecoste y la espera añadida que supone el envio desde Japón y la barrera que supone el japonés a la hora de disfrutar de los abundantes textos del juego hacen que en este caso la importación no sea la mejor opción. También creo que es importante hacer ver que existe mercado en occidente para esta saga y de esa forma asegurar los lanzamientos de las futuras entregas (Senran Kagura 2: Deep Crison para 3ds y Estival Versus para ps4 y psvita).
Saludos!!



Sabia que serias tu el que me diria que no no, compra digital europeo, chico, no se si vas a commision o que, pero es que paso de discutir contigo nada de estos temas.

Ademas ya te han constestado y es obvio que uno sale ganando comprando la version fisica japonesa que no la basura digital europea.
Hibiki-naruto escribió:Ya ha salido la info y se aclara mas el tema.

· Las primeras copias de "Dekamori Senran Kagura" incluye;
- Artbook de 36 paginas
· CD BSO incluye el Opening cantado por Asuka, todas las canciones del juego y 6 canciones extras
- Set de 48 iconos/Avatar
- DLC para los personajes Daidouji-senpai y Rin

Imagen

· El Pack "Dekamori Shinovi" incluye en sus primeras copias
- DLC Delicious’ (trajes para Dekamori)

Imagen


Esto es lo que ponen en Gematsu, pero... me parece un poco tonteria que los 2 PJs DLC de SV te vengan con el Dekamori fisico y no con el Pack de los 2 o es que se han equivocado.

Que buena pinta tienen esos incentivos de reserva [tadoramo]
Nuku nuku escribió:

El Dekamori no es como el Project Diva, puede ser más o menos trascendente pero tiene mucho texto para ser un juego rítmico. No pienso entrar en un debate sobre el formato de los juegos y desviar el objetivo del hilo, cada uno que gaste su dinero como prefiera.
Saludos!!
efataleof escribió:
valencia7 escribió:Por cierto , por si alguno/a queréis ver vídeos sobre el juego ( puede contener spoiler xD )

Aquí os dejo un tío que lo subio entero en su día [ginyo]

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... x5o3-3XVmr


^^

Por la cantidad y duración de los videos el juego parece ser realmente largo, una razón más para hacerme con el una vez salga a la venta.
Es un maldito milagro que este título vea la luz en occidente por eso no hay que ser tiquismiquis, prefiero pagar por la versión en digital de este juego antes que perdermelo.
Saludos!!


de acuerdo contigo, prefiero que salga digital a que no salga :)

ademas en mi pais (mexico) los juegos te los venden a un equivalente de $61 US de estreno, asi que mejor compro digital por mejores precios.
En amiami ya han puesto para reservar el pack por un poco menos de 6000 ¥ bastante buen precio :-|

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 6&page=top

^^
gracias a valencia ya tengo reservada mi copia chula que se viene junto al dengeki
Como ya tengo el Vs en japones y estoy esparendo la E.C.L. del USA en menos de 15 dias, me decantaré por esta edicion (http://www.play-asia.com/dekamori-senra ... -85v5.html), a no ser que la Digital Europea incluya algo expecial que no tenga la Retail Japonesa ya que tengo la tarjeta de 64Gb y la de 32GB hasta la boca y es que me veo pillandome estas navidades otra tarjeta de 64.....El Diogenes de VIta es criminal, pero con los precios de la Store tengo el sindrome de STEAM [facepalm] [facepalm] [facepalm] , lo compro todo y luego siempre juego a lo mismo [jaja] [jaja] [jaja] , y es que aun tengo EC sin abrir por pereza por tener el juego en digital, luego dicen que Vita no tiene titulos y que esta muerta.....lo que hay que oir.
a mi me vas a decir que no tiene juegos, que me he comprado una vita 2000 para meterle cuenta japonesa, lo malo que solo tieene tarjeta de 8 gigas en comparacion con la de 64 que tengo para la pal
En occidente Senran Kagura: Bon Appetit sigue sin una fecha concreta pero su lanzamiento se producirá sin ninguna duda durante las próximas semanas, podría salir incluso este mismo mes aunque lo más probable es que lo veamos durante noviembre. Si estáis interesados en este título estad muy atentos a las noticias que puedan surgir tras el lanzamiento de Senran Kagura: Shinovi Versus el 15 de octubre.
Imagen
Saludos!!
11 Noviembre, USA
· Trailer Ingles https://www.youtube.com/watch?v=VTVcnW232dc


Valencia cambia el titulo o añadele tambien el BonAppetit como se llamará en occidente.
175 respuestas
1, 2, 3, 4