[HO] Senran Kagura Bon Appétit ( Dekamori en Japón )

1, 2, 3, 4
Finalmente el DLC Gessen X Hebijo sale en Europa el día 26 de este mes.
AgumonDX escribió:Finalmente el DLC Gessen X Hebijo sale en Europa el día 26 de este mes.

Genial, estoy deseando hacerme con el, ojalá nos den una grata sorpresa con el precio.
La verdad es que el título mola mucho y no va falto de contenido, cada uno de los 22 personajes totales cuenta una historia única (contada con abundante diálogo y texto), cuando nos enfrentamos a cualquiera de ellos competimos en su terreno y tenemos que superarles en su propia especialidad (sus tres platos favoritos, siendo el tercero la obra cumbre, si sacamos la suficiente ventaja al rival presenciaremos un cómico y erótico final) y al ritmo que marca cada uno (cada personaje tiene un tema musical único y algunos son geniales), es importante destacar que como juego rítmico es tan divertido como exigente, incluso en normal algunos temas son todo un desafío y en difícil la cosa se complica todavía más, de momento solo domino completamente la mínima dificultad.
Senran Kagura: Bon Appétit! me está pareciendo un título muy interesante (como juego rítmico ha superado con creces mis prudentes expectativas) y por encima de todo un complemento estupendo para acompañar a Senran Kagura: Shinovi Versus (comparten los mismos personajes y universo pero con un nuevo género y enfoque, existe compatibilidad DLC entre ambos títulos), estaré muy atento a lo que haga esta gente en el futuro ya que da igual el género que toquen (beat em up, musical...) el resultado siempre termina siendo muy satisfactorio.
Saludos!!
Ya me ha enviado NY el mail de "Envío en preparación", así que con un poco de suerte lo tendré por casa a mediados de Diciembre. Me está costando aguantarme comprarlo en la Store, pero visto el futuro de Vita hay que estirar al máximo las tarjeta por los títulos venideros y eso que tengo una de 32 y otra de 64, pero el diogenes que existe con Vita es espectacular XD XD .
Roid Clive escribió:Ya me ha enviado NY el mail de "Envío en preparación", así que con un poco de suerte lo tendré por casa a mediados de Diciembre. Me está costando aguantarme comprarlo en la Store, pero visto el futuro de Vita hay que estirar al máximo las tarjeta por los títulos venideros y eso que tengo una de 32 y otra de 64, pero el diogenes que existe con Vita es espectacular XD XD .


Yo también he recibido el mail de NY.
Que ganas tengo de tener el dichoso juego, por Dios.
Hoy sale el DLC Gessen X Hebijo. Costará 9.99€ y te dan la banda sonora.

Además:

Camisole (1,59 €)
Fruits & Chocolate (1,59 €)
Costume Set 5 (4,49 €)
Kunoichi Uniform (1,59 €)
Sexy Wedding Set (1,59 €)
Homura’s Hairstyle (Gratis)
Perfect Bible (Gratis)
Tracking enviado de NY, esperemos que no se retrase mucho este juegazo.
Roid Clive escribió:Tracking enviado de NY, esperemos que no se retrase mucho este juegazo.


@Roid Clive vamos a duo... jajaja.

A mi también me han enviado el tracking. Ahora a esperar que llegue y como bien dices, que no se retrase mucho.
Por norma general en una semana y poco ya está aquí, pero por desgracia entramos en un mes jodidillo en Correos con todo el tema de las campañas navideñas. Esperemos que no afecte mucho.

Cruzaremos los dedos.
MrLynch escribió:
Roid Clive escribió:Tracking enviado de NY, esperemos que no se retrase mucho este juegazo.


@Roid Clive vamos a duo... jajaja.

A mi también me han enviado el tracking. Ahora a esperar que llegue y como bien dices, que no se retrase mucho.
Por norma general en una semana y poco ya está aquí, pero por desgracia entramos en un mes jodidillo en Correos con todo el tema de las campañas navideñas. Esperemos que no afecte mucho.

Cruzaremos los dedos.


Esperemos que los dos vengan juntitos, y es que es peor la espera de cuando esta el envio en la peninsula dando vueltas que la ruta Japon-España XD XD XD
Roid Clive escribió:
MrLynch escribió:
Roid Clive escribió:Tracking enviado de NY, esperemos que no se retrase mucho este juegazo.


@Roid Clive vamos a duo... jajaja.

A mi también me han enviado el tracking. Ahora a esperar que llegue y como bien dices, que no se retrase mucho.
Por norma general en una semana y poco ya está aquí, pero por desgracia entramos en un mes jodidillo en Correos con todo el tema de las campañas navideñas. Esperemos que no afecte mucho.

Cruzaremos los dedos.


Esperemos que los dos vengan juntitos, y es que es peor la espera de cuando esta el envio en la peninsula dando vueltas que la ruta Japon-España XD XD XD


por cuanto os han salido los gastos de NY?
35 euritos puesto en casa con el artbook y la ost con envio de 10 dias con tracking.
AgumonDX escribió:Hoy sale el DLC Gessen X Hebijo. Costará 9.99€ y te dan la banda sonora.

Además:

Camisole (1,59 €)
Fruits & Chocolate (1,59 €)
Costume Set 5 (4,49 €)
Kunoichi Uniform (1,59 €)
Sexy Wedding Set (1,59 €)
Homura’s Hairstyle (Gratis)
Perfect Bible (Gratis)

Fantástico precio el del dlc Gessen x Hebijo, recordemos que dobla el contenido el título base (sin exagerar lo más mínimo) y cuesta 5€ menos que la otra mitad del juego, sumando ambas cantidades el precio del título completo (tan completo como era el pack A + B en Japón) en su versión occidental se quedaría en unos muy razonables 24,98€. Con lo que nos sobra (se esperaba que el título con las 4 escuelas y 20 personajes fuera a costar 30€) incluso podemos comprar el character set de Rin y Daidouji (4,49€, un dlc que por el mismo precio también desbloquea estos personajes para Shinovi Versus) y tener el título con todos los personajes, canciones y platos por 29,49€ y de regalo la banda sonora XD (incluida con el dlc Gessen x Hebijo).

Quizás algunos prefieran tener el título en formato físico (es tentador sin duda), pero a mi se me quitaron por completo las ganas de importarlo al descubrir que los abundantes textos y voces del modo historia (la modalidad más longeva del título con bastante diferencia) estaban en perfecto japonés, no entenderlos sería un auténtico desperdicio. La versión occidental está traduccida a un inglés muy correcto y fácil de entender, tiene un buen precio y puedes hacerte con ella de manera rápida y sencilla, no se para vosotros pero al menos para mi (con un nivel casi nulo de japonés y no queriendo pagar por algo a lo que no voy a sacar auténtico partido) es la mejor opción.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué tus posts parecen siempre publi-reportajes?
Una cosilla, influye el texto a la hora de jugarlo o simplemente es como el vs, mucho texto, cancion, mucho texto, cancion, etc......
Josezno escribió:¿Por qué tus posts parecen siempre publi-reportajes?

En este caso hay poco que criticar, afortunadamente ha terminando siendo algo más barato de lo que esperaba y como título rítmico está a la altura, la única pega sería que ha sido lanzado exclusivamente en formato digital, esto también fue algo que ocurrió en Japón hasta que muchos meses después les dio por cambiar de opinión (la exclusividad digital paso de ser total a temporal). Creo en lo que defiendo y no acostumbro a hablar mal de aquello que no entiendo o conozco (mi participación en los hilos de juegos o consolas que no me agradan o interesan es entre nula y testimonial), por supuesto nadie me paga, esa es la diferencia con respecto a un publi-reportaje ;).
gouki00 escribió:Una cosilla, influye el texto a la hora de jugarlo o simplemente es como el vs, mucho texto, cancion, mucho texto, cancion, etc......

Similar al Shinovi Versus aunque la historia contada es menos seria y más divertida que en el beat em up, el volumen de texto y diálogo es descomunal si tenemos en cuenta que estamos ante un juego rítmico.
Saludos!!
Vamos que no hace falta seguir la historia para poder jugar. En ese caso me sigo quedando con mi copia fisica aunque no entienda nada
Yo lo tengo digital y os puedo decir que la historia es una chorrada. Es en plan "a ver si Hibari come más caramelos que nadie" o "Asuka evangelizando a todas para que tomen sushi grande y gordo" xD
AgumonDX escribió:Yo lo tengo digital y os puedo decir que la historia es una chorrada. Es en plan "a ver si Hibari come más caramelos que nadie" o "Asuka evangelizando a todas para que tomen sushi grande y gordo" xD


Lo que yo decia, que no afecta para nada a la hora de jugar xdddd
Yo lo tengo comprado hace una semana pero ni lo he tocado por culpa del maldito e inmersivo Tales of jaja, una vez termine este ultimo le meto caña que hace rato que vengo con ganas de un juego ritmico.
AgumonDX escribió:Yo lo tengo digital y os puedo decir que la historia es una chorrada. Es en plan "a ver si Hibari come más caramelos que nadie" o "Asuka evangelizando a todas para que tomen sushi grande y gordo" xD

Las historias siguen una temática similar a la que tenían las misiones Shinobi Girl's Heart del título anterior (en algunos casos pueden considerarse continuaciones de ellas), a mi me gustan ya que suelen ser bastante divertidas pero todo depende del parecer de cada uno, lo que está claro es que es mejor entender lo que dicen que no hacerlo, pasarse una veintena de veces el modo historia sin apenas entender nada no debe ser demasiado divertido [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo tengo digital y os puedo decir que la historia es una chorrada. Es en plan "a ver si Hibari come más caramelos que nadie" o "Asuka evangelizando a todas para que tomen sushi grande y gordo" xD

Las historias siguen una temática similar a la que tenían las misiones Shinobi Girl's Heart del título anterior (en algunos casos pueden considerarse continuaciones de ellas), a mi me gustan ya que suelen ser bastante divertidas pero todo depende del parecer de cada uno, lo que está claro es que es mejor entender lo que dicen que no hacerlo, pasarse una veintena de veces el modo historia sin apenas entender nada no debe ser demasiado divertido [+risas].
Saludos!!


si el grueso del juego fuera leer los dialogos si que te daria la razon, pero siendo el grueso del juego la parte musical no hace falta para nada leerse los textos del modo historia, ademas seguro que los opnen en algun lado traducidos por si alguien quiere verlos xd
gouki00 escribió:
efataleof escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo tengo digital y os puedo decir que la historia es una chorrada. Es en plan "a ver si Hibari come más caramelos que nadie" o "Asuka evangelizando a todas para que tomen sushi grande y gordo" xD

Las historias siguen una temática similar a la que tenían las misiones Shinobi Girl's Heart del título anterior (en algunos casos pueden considerarse continuaciones de ellas), a mi me gustan ya que suelen ser bastante divertidas pero todo depende del parecer de cada uno, lo que está claro es que es mejor entender lo que dicen que no hacerlo, pasarse una veintena de veces el modo historia sin apenas entender nada no debe ser demasiado divertido [+risas].
Saludos!!


si el grueso del juego fuera leer los dialogos si que te daria la razon, pero siendo el grueso del juego la parte musical no hace falta para nada leerse los textos del modo historia, ademas seguro que los opnen en algun lado traducidos por si alguien quiere verlos xd


Yo creo que la parte cómica en este juego si que juega un papel importante, no solo es lo rítmico. Todavía no lo he empezado pero antes de decidir comprarlo me vi un pequeño gameplay y los diálogos eran un despolle, si se mantiene mas o menos así en todas las escenas es un crimen no leerlo.
pero una vez leido ya no hace falta leerlo mas y seguramente la traduccion la pongan en game faqs como hicieron con el vs. Aparte que el grueso del juego sigue siendo la parte musical.
No creo que la gente se compre el juego para no dejar de leer los dialogos, por muy divertidos que sean, y no tocar la parte musical que es la chicha del juego. Los dialogos te los lees una vez y ya esta por muy divertidos que sean.
Si algun dia lo bajan a 10 euros completo seguramente lo pille para enterarme de la historia y tenerlo en ingles, pero mientras que no lo bajen de precio, me sale mejor pillar la version japonesa, con el libro de arte y la banda sonora en fisico y un metacrilato que viene de regalo por la reserva
Bueno, lo acabo de empezar y las impresiones no pueden ser mas buenas. Me esta encantando, es divertidisimo aunque el humor es mas repetitivo y tarado de lo que creía, por lo menos en el history mode de Asuka (a ver comos serán los otros).
De momento solo he completado 6 historias individuales y todo apunta (al igual que ocurría en Shinovi Versus) a que cada uno de los 22 personajes tiene una motivación única para participar en la competición culinaria por lo que las situaciones que se dan son muy variadas, el humor es una constante en el modo historia lo que hace que sea muy ameno ir superandolo.
Han hecho un gran trabajo con la parte jugable y el resultado es un juego rítmico muy sólido y disfrutable, a pesar de estar muy acostumbrado a jugar a los Project Diva (una reconocida saga de títulos rítmicos de portátil) me lo estoy pasando genial con Bon Appétit!, no da la impresión en ningún momento de ser un producto de segunda en comparación.
Si os llama la atención haceros con el, seguro que lo disfrutaréis mucho ;), este tipo de títulos no suelen aparecer en las listas y recomendaciones de medios y usuarios pero eso no quita que puedan ser grandes compras.
Saludos!!
Tengo una duda con los especiales, al llenarse la barra de level 1 los puedo activar sin problema pero luego veo que la barra de gauge sigue subiendo y aunque llegue hasta nivel 5 o mas no encuentro forma de seguir activandola ¿es así o estoy haciendo algo mal?. Es lo único del juego que no entiendo del todo, por lo demás muy entretenido.
juanx28 escribió:Tengo una duda con los especiales, al llenarse la barra de level 1 los puedo activar sin problema pero luego veo que la barra de gauge sigue subiendo y aunque llegue hasta nivel 5 o mas no encuentro forma de seguir activandola ¿es así o estoy haciendo algo mal?. Es lo único del juego que no entiendo del todo, por lo demás muy entretenido.

Me parece que te refieres a la barra circular de la parte inferior izquierda, en un primer momento te indica cuando puedes hacer uso del arte ninja, cuando lo ejecutas entras en un modo de bonificación, los números que van apareciendo tras activarlo son solo un indicativo del multiplicador de puntuación, a mayor cifra más puntos extras por acierto, al cometer un error dejas de recibir la bonificación, los fallos que cometas mientras que haces uso del arte ninja no contarán negativamente al final de la canción.
Saludos!!
Me sale esto al ir a comprar el DLC, qué raro :/

Imagen
AgumonDX escribió:Me sale esto al ir a comprar el DLC, qué raro :/

Imagen

Que cosa más rara :O. De todas maneras te deja pasar por caja, pagarlo normalmente y descargarlo ¿No? Si es así entonces no supone ningún problema.
Saludos!!
Yo no se si es que soy manco o es verdaderamente dificil, pero no hay huevos de pasar la tercera parte de daidoji en normal. Estoy que me hierven las venas ya de la bronca que tengo [+furioso] . El resto son medianamente pasables, si bien alguna se me complica a veces con repetir un par de veces sale, pero la de Daidoji no hay forma macho...

Y ya en hard con las teclas verdes es que ni llego a verlas siquiera.
AgumonDX escribió:Me sale esto al ir a comprar el DLC, qué raro :/

Imagen

Eso es que por lo visto ahora dan códigos descuento para la store. Dónde y cómo los dan ya es otro tema. xD
dejo el unico video que he encontrado del unbox. Intentad no partiros mucho el culo que la persona que lo hace es bastante ridicula, creo que esta intentando imitar al que lleva los guantes en los unbox (OmniOmegaOb) solo que ob hace gracia y este tipo hace el ridiculo xddd

https://www.youtube.com/watch?v=pWTDCxdxa0w
gouki00 escribió:dejo el unico video que he encontrado del unbox. Intentad no partiros mucho el culo que la persona que lo hace es bastante ridicula, creo que esta intentando imitar al que lleva los guantes en los unbox (OmniOmegaOb) solo que ob hace gracia y este tipo hace el ridiculo xddd

https://www.youtube.com/watch?v=pWTDCxdxa0w


@gouki00 casi que prefiero esperar a que me llegue mi juego para verlo.
No he aguantado ni dos minutos de vídeo antes de que me ganara la vergüenza ajena [qmparto]
MrLynch escribió:
gouki00 escribió:dejo el unico video que he encontrado del unbox. Intentad no partiros mucho el culo que la persona que lo hace es bastante ridicula, creo que esta intentando imitar al que lleva los guantes en los unbox (OmniOmegaOb) solo que ob hace gracia y este tipo hace el ridiculo xddd

https://www.youtube.com/watch?v=pWTDCxdxa0w


@gouki00 casi que prefiero esperar a que me llegue mi juego para verlo.
No he aguantado ni dos minutos de vídeo antes de que me ganara la vergüenza ajena [qmparto]


hagamos una porra de ver a quin nos llega primero XD XD XD XD . Deeberia de estar en territorio europeo este viernes, ya el resto depende integramente de la "Profesionalidad" de Correos España y del tapon que se encuentre el envio en aduanas,......pos vamos aviaos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:
MrLynch escribió:
gouki00 escribió:dejo el unico video que he encontrado del unbox. Intentad no partiros mucho el culo que la persona que lo hace es bastante ridicula, creo que esta intentando imitar al que lleva los guantes en los unbox (OmniOmegaOb) solo que ob hace gracia y este tipo hace el ridiculo xddd

https://www.youtube.com/watch?v=pWTDCxdxa0w


@gouki00 casi que prefiero esperar a que me llegue mi juego para verlo.
No he aguantado ni dos minutos de vídeo antes de que me ganara la vergüenza ajena [qmparto]


hagamos una porra de ver a quin nos llega primero XD XD XD XD . Deeberia de estar en territorio europeo este viernes, ya el resto depende integramente de la "Profesionalidad" de Correos España y del tapon que se encuentre el envio en aduanas,......pos vamos aviaos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso eso... hacemos una apuesta y al primero que le llegue le toca a hacer un Unboxing igual que el del tio del video de Gouki... jajajaja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La SUBNORMALIDAD PROFUNDA está muy presente en ese vídeo.
Fijaos como será lo de la foto que puse, que ni Marvelous sabía qué era y no supo contestarme xD

https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 1016348672
Yo creo que nos llegará a todos el viernes ( antes del puente o eso espero xD )

Sobre el vídeo sinceramente me quedo con el "guantes" , es bastante mejor a la hora de unboxings XD

^^
newOB tiene video del unboxing?. Es que estuve buscando y no vi nada
¿ Alguna idea de como se sacan los dos trofeos relacionados con el vestidor ? Buscando por google no encuentro nada, ni guías de trofeos ni descripciones y no lo entiendo... lo único que se puede hacer es meterles mano con el touchpad o cambiarles de vestimentas pero ya llevo cerca de 140 canciones y aun no me salta ni el de plata :-?.
gouki00 escribió:newOB tiene video del unboxing?. Es que estuve buscando y no vi nada

No , no tiene unboxing .

Por cierto mirar a ver si os han actualizado el tracking en correos ( sobre todo tú gouki que lo tienes de amiami igual que yo) porque a mi ya me aparece como en proceso de entrega [beer]

04/12/2014 En proceso de entrega

^^
todavia no me pone nada, solo que ha salido de la oficina internacional de origen xd
+1, con fecha del 28 "Salida de la Oficina Internacional de origen " de NY, así que supongo que mañana viernes estará en España (Deberia), los 2 dias de aduana....y lo que le quera añadir a posteriori "Correos" para darle mas tension al reparto XD XD XD .

Por cierto, tengo pendientes un par de pedidos de Holanda Sin Trackin de libros y figuras, ¿Alguien saba si funciona bien el NL Post para España?
Yo lo pedí ordinario y lento como un campeón lol
Ya me ha llegado ( sólo que me ha pillado durmiendo y no le he hecho ni caso al pobre cartero [+risas] , así que mañana cuando salga del trabajo sobre las 9 de la mañana voy a correos y pongo unas fotos XD )

^^
a mi todavia no, lo que me fastidia es que te haya llegado antes habiendo pedido los 2 a amiami. En mi envio todavia no pone nada de que haya llegado a españa
gouki00 escribió:a mi todavia no, lo que me fastidia es que te haya llegado antes habiendo pedido los 2 a amiami. En mi envio todavia no pone nada de que haya llegado a españa

Por eso me referí a ti antes porque sé que lo cogiste en amiami y suponía que los habían enviado juntos ( el mío salio de allí el 26 ) , y me extraña más todavía el que me haya llegado antes teniendo en cuenta que ha tenido que venir hasta Valencia no en Madrid , a ver si con suerte lo tienes mañana gouki [beer]

Edit : Por si la quieres comparar compi y a ver si han salido a la vez

Imagen


^^
es lo mismo que lo tuyo pero no pone nada de spain xd.

A dia 5 sigue sin actualizarseme el estado de los 2 pedidos que salieron de amiami, asi que ya hasta el martes minimo nada.

Espero que no los hayan parado en aduanas y me vaya a venir con cargo extra y por eso este tardando en actualizarse la informacion, porque no es normal
Imagen

Decir que el juego tiene manual a todo color ( al igual que el shinovi versus ) y que dentro viene el código para el dlc Daidouji y Rin , y publicidad del Estival versus , en el artbook en la tapa viene pegado la ost [beer]

^^
valencia7 escribió:Imagen

Decir que el juego tiene manual a todo color ( al igual que el shinovi versus ) y que dentro viene el código para el dlc Daidouji y Rin , y publicidad del Estival versus , en el artbook en la tapa viene pegado la ost [beer]

^^



QUE CHULO!!!!, por favor confirma si el DEKAMORI esta COMPLETO y no es la primera entrega y el segundo pack en DLC con codigo Japan Store, que de ser así me da algo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
175 respuestas
1, 2, 3, 4