[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Ya disponible por 38€ en la tienda!
Pues creo que va a caer, a este juego le tenia muchas ganas y al final no lo pille , ademas en steam lo veo por 33.5€
asi que por un poco mas lo tengo para tablet, movil,PC y TV.
En reddit están confirmando que va a 60fps tanto a 1080p como en "4K".
mocelet escribió:En reddit están confirmando que va a 60fps tanto a 1080p como en "4K".


Yo he visto un gameplay en Youtube y se movía increíble! da gusto ver juegos así [risita]

Nuntsuko escribió:Pues creo que va a caer, a este juego le tenia muchas ganas y al final no lo pille , ademas en steam lo veo por 33.5€
asi que por un poco mas lo tengo para tablet, movil,PC y TV.


Ya nos contarás impresiones! yo estoy dudando [sonrisa]
Bueno, no es una novedad pero tampoco es una reliquia. Sekiro y Fallen Order son el tipo de juego que necesita Stadia. Juegos resultones, de calidad, buen rendimiento. Básicamente que el de al lado mire tu móvil y diga "pero como coj... estás jugando a eso en el móvil" y le explote la cabeza.

Yo lo tengo requetequemado en pc, pero a menos de 40€ creo que es un juego muy disfrutable y si te gustan los desafíos, rejugable también. Lógicamente no al nivel de los Dark Souls. No tiene diferentes builds, aunque más de la mitad de los jugadores probablemente no han querido repetir con una build diferente después de sufrir un Souls. La única pena es que no tenga el componente coop/pvp de los Souls, pero para algunos probablemente eso sea un beneficio.

Veo los comentarios y me alegro. Sekiro no es un juego muy exigente gráficamente, así que bienvenidos esos 1080p y 60fps por segundo. Espero que no reduzcan la calidad de las texturas y los gráficos en general, puesto que tiene un estilo visual muy bueno.
Éste y Serious Sam 4 caen este mes. A ver el desespero que pillo con él jejeje. Los Dark Souls los disfruté mucho pero decís que es otro rollo...veremos a ver.
k3peer escribió:Éste y Serious Sam 4 caen este mes. A ver el desespero que pillo con él jejeje. Los Dark Souls los disfruté mucho pero decís que es otro rollo...veremos a ver.


Aprovecha la oferta que el dia 5 sube de precio!! [beer]
@DjScream3 ah, pues mañana cae si o si. Muchas gracias compañero!
¿Alguien de por aquí que lo haya comprado ya puede hablar un poco de cómo le va? Se que hay gameplays por YT pero al final la calidad de estos depende de muchos factores.

El juego me llama bastante, la verdad, aunque la dificultad me echa bastante para atrás.... los que lo hayáis jugado en otras plataformas ¿cómo valoraríais su dificultad?.

No es que no me gusten los juegos difíciles; siempre he disfrutado de un buen reto y (aún más) de la satisfacción cuando al fin consigues cargarte a ese boss que te ha machacado 25 veces, pero cada vez tengo menos tiempo así que suelo dejar de lado los juegos del estilo "inténtalo, muere y repite" ya que al final no consigo progresar por no poder echarles sesiones más o menos seguidas en las que ir mejorando la técnica, y suelo preferir tirar por juegos menos exigentes para, en las pocas (y cortas) sesiones de juego que hago poder ver cierto progreso y avance.....

No se si me he explicado muy bien del todo, pero el tema es que si es uno de esos juegos realmente difíciles y exigentes lo tendré que dejar pasar (y más con el calendario de lanzamientos tal y como está), algo que me apenaría bastante, ya que la estética, ambientación y mecánicas creo que me gustarían muchísimo.
@CrowX A mí me pasa lo mismo, es un juego que me gusta porque parece un AC, hay sigilo y tal pero he leído que es para echarle tiempo a cada pantalla.
Un colega del trabajo me dice que es el único juego que ha dejado por imposible en el Boss final...y mira que juega a juegos chungos....
Yo al final he caído... y si, es de los que tienes que dedicarles horas y muchos intentos, no es nada fácil, más jodido que el Demon Soul, el cual acabé dos veces. Es más guiado, al menos sabes, más o menos, hacia dónde debes dirigirte, en este aspecto no te atascas, pero hay combates realmente duros... de hecho no he avanzado demasiado y ya hay alguno que me hace dudar si estaré haciendo algo mal... porque lo veo muy difícil de matar.
Quizá sea la edad, me hago mayor
Joer jajajaja...vamos bien ...
Porque entiendo que no es juego de farmear y subir de nivel donde no puedas seguir, ¿No?
No, aprendes alguna habilidad... pero por no haber, no hay ni equipo para subir de nivel jajaja

Poca ayuda recibes por farmear
¿Y como se supone que avanzas si no puedes con algunos?
k3peer escribió:¿Y como se supone que avanzas si no puedes con algunos?


Por lo que he visto en distintos análisis...... mejorando tú como jugador. Se supone que no hay farmeos que valgan ni atajos o formas fáciles de hacerlo. Se supone que hay ciertas mecánicas que ayudan contra ciertos jefes (algo he leído de usar petardos contra un ogro o algo así) pero al final es una cuestión de intentarlo hasta que te adaptas, mejoras y lo consigues.

Bueno, creo que ya está todo dicho, gracias a @k3peer y @Liquid326 por compartir lo que sabéis..... en mi caso lo voy a tener que dejar colgado en la lista de deseos, y si alguna vez tengo suficiente tiempo y lo veo en una buena oferta, lo pillaré. Y me da rabia, por que cuantos más vídeos veo más ganas me dan de jugarlo, pero no me apetece ponerme a jugar 1h y echarla por completo en intentar cargarme a un boss (y aún así no conseguirlo, lo más probable).
@CrowX jejeje gracias a vosotros. Yo si lo he pillado. Y el próximo por apoyar y porque me encanta la saga el Serious Sam 4.
Yo ya lo tengo , y me encanta pero apenas he visto la intro y 10 minutos jugando, me recuerda a los primeros splinter cell , la ambientacion increible, y graficamente me parece espectacular, aunque para mi eso es secundario.
A ver Sekiro tiene el nivel de desafío de los juegos antiguos. La única manera de completar el juego es una combinación entre mejorar tu como jugador y conocer mejor las rutinas del enemigo.
Es un juego en el que la cautela y el timing lo es todo. No es un juego para personas impacientes o que no disfruten con un buen reto. Pero para los que estén dispuestos a ponerse a prueba como jugadores, pulir sus habilidades y reflejos y mejorar, la sensación de recompensa es muy grande. No me pareció más difícil que los Dark Souls. Diferentes, simplemente.
@Henkka360 genial explicación. Gracias!
Juegaco, como lo estoy disfrutando, eso si paciencia infinita,cualquier enemigo te la puede liar como no estes atento.
Nuntsuko escribió:Juegaco, como lo estoy disfrutando, eso si paciencia infinita,cualquier enemigo te la puede liar como no estes atento.


Y tanto.... lo he estado probando en PC durante unas horas y tal cual; de repente consigues matar a 3 enemigos rápido, te envalentonas, vas a saco a por otros dos y te machacan sin piedad.
Y el cabreo que te hacen coger los bosses es tremendo [carcajad] [bye]
Para los que os interese os comento yo lo he terminado en pc hace poco (100 horitas y platino). En primer lugar si habéis jugado a algun dark souls pues son primos hermanos.

Para los que no lo habéis jugado: Es un juego donde la dificultad estandard es la muy dificil. DIcho de otra forma, no hay atajos ni leveos que valgan. Si que es cierto que en youtube hay infinidad de videos donde aparecen formas originales de matarles que facilitan las cosas. Algunos boses o miniboses sobretodo tienen el secreto que si se usan ciertos objetos facilitan las cosas. Para no hacer mucho espoiler sin el item "confeti divino" hay algunos miniboses que son practicamente imposibles de matar.

El juego en si te hará calcular cada movimiento del enemigo y anticiparte a el. Te hará mejorar como jugador. Un par de fallos y la muerte será inevitable. Debes parar cada golpe en su debido momento y contra atacar cuando tenga una obertura. El viaje es duro pero la satisfacción es mayor. Una vez finalizas el juego por primera vez la segunda se vuelve un paseo porque conoces cada enemigo y sabes como enfrentarlo. Si aún después de la agonia de la primera vuelta quieres mas agonia puedes activar el modo "super super dificil" que básicamente todo es mas tocho y hace mas pupita (como si en normal no ) pero a demás en caso de bloquear un ataque fuera de tiempo o tener la tecla de bloqueo pulsada siempre el enemigo nos hará cierta cantidad de daño.

Este juego es el que realmente permitirá entrever si stadia tiene o no tiene inputlag. Lo digo porque yo lo jugue via streaming desde mi casa a mi pc y ese pequeño retardo de 0,25segundos se notan mucho aunque algunos les parezca una tonteria
Pues ya deja entrever que no lo tiene. A mi me ha sorprendido gratamente.
k3peer escribió:Un colega del trabajo me dice que es el único juego que ha dejado por imposible en el Boss final...y mira que juega a juegos chungos....

me pasó igual, en ps4, no pude con el puto boss final, y lo intenté bastante, y eso que me he pasado todos los dark souls, bloodborne, etc...
@pasnake Buaaa, pues ya puedo ir mentalizándome que no me lo pasaré...
Ahora estoy con el puto Simios guardián ese que me está tocando la flauta más de lo que debería [enfado1]
k3peer escribió:@pasnake Buaaa, pues ya puedo ir mentalizándome que no me lo pasaré...
Ahora estoy con el puto Simios guardián ese que me está tocando la flauta más de lo que debería [enfado1]


Al final es cuestión de habilidad, pero viendo vídeos de algunos bosses se puede aprender bastante sobre sus rutinas..... busca la rutina e intenta darle por ahí.

PD: Le he dado unas horas en PC y..... en fin..... me han dado por todos lados. Nada más empezar maté a los primeros masillas sin recibir daño, me vine arriba y luego me dieron la del pulpo. Eso sí, la ambientación, gráficos y demás dejan a uno boquiabierto.
k3peer escribió:@pasnake Buaaa, pues ya puedo ir mentalizándome que no me lo pasaré...
Ahora estoy con el puto Simios guardián ese que me está tocando la flauta más de lo que debería [enfado1]


Yo tambien voy por ahi mas o menos, pero prefiero subir un poco mas las habilidades para poder enfrentarme a el, primero quiero acabar con los monos juntos que hay cerca.
Si, si rutinas ya he buscado pero a los youtubers les sale de lujo y a mi nada... [carcajad] [carcajad]

Esa fase la tengo toda limpia (hasta que palmé la primera vez) de monos y más. Solo me faltaba el mastodonte ese. Pero se pone como un loco y no hay narices. En fin, paciencia como la he tenido en su momento con la tia Mariposa o el del rayo que me volvía loco.
k3peer escribió:Si, si rutinas ya he buscado pero a los youtubers les sale de lujo y a mi nada... [carcajad] [carcajad]

Esa fase la tengo toda limpia (hasta que palmé la primera vez) de monos y más. Solo me faltaba el mastodonte ese. Pero se pone como un loco y no hay narices. En fin, paciencia como la he tenido en su momento con la tia Mariposa o el del rayo que me volvía loco.


Totalmente: cuando ves el vídeo dices "bah, ¿tan fácil era? lo voy a pulir" y luego le das un try, te machaca vilmente de nuevo y..,..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya te digo...esta noche nueva ración del simio de las pelotas a ver si cae ya que me tiene martir y se me acumulan los juegos [carcajad]
Acabo de ver un speedrun..... en veintipocos minutos completa el juego el muy tiparraco [snif]

Eso sí, la inmensa mayoría de bosses se los salta de una u otra forma.

No dejará de sorprenderme la inventiva de algunos/as, esa búsqueda de xploits y formas de saltarte las fases xD
k3peer escribió:Ya te digo...esta noche nueva ración del simio de las pelotas a ver si cae ya que me tiene martir y se me acumulan los juegos [carcajad]

Lo acabo de matar , y avanzando por las profundidades de ashina, me ha salido otro, y yo, no puede serrrr, otra vez.
Yo hubo un boss que lo tire por un precipicio y creo que el juego no estaba diseñado así porque se bugueo y me tuve que dejar morir
@Nuntsuko Ayer por fin después de varias horas. A ese simio y al del trabuco en la nieve. Un sufrimiento menos.

@r00mezkuh jajaja vaya tela macho, que cosas...
¿Qué tal los que lo estáis jugando en Stadia? Me da un poco de miedo el input lag en un juego como este.

Lo he jugado en PS4Pro, pero tengo el CCU y el mando y estoy pensando en aprovechar la oferta de ahora (38€-10€) y los 4k/60fps para empezar una nueva partida.
coke escribió:¿Qué tal los que lo estáis jugando en Stadia? Me da un poco de miedo el input lag en un juego como este.

Lo he jugado en PS4Pro, pero tengo el CCU y el mando y estoy pensando en aprovechar la oferta de ahora (38€-10€) y los 4k/60fps para empezar una nueva partida.


Yo no lo he jugado en otra plataforma, pero estoy super satisfecho con como va el juego, increible, no noto input lag, pero claro no puedo comparar con otras plataformas.
Lo tengo parado porque estoy con cyberpunk pero deseando volver a manejar al Lobo.
A mi me daba miedo también y cuando salió leía en grupos de Telegram que iba perfecto. Lo pillé y super contento. No he jugado en otro lado pero aquí no noto nada raro ni mal.
También parado descansando de tanto boss loco y dándole al Far Cry 5 pero me da palo volver y luchar contra siguiente boss [carcajad]
coke escribió:¿Qué tal los que lo estáis jugando en Stadia? Me da un poco de miedo el input lag en un juego como este.

Lo he jugado en PS4Pro, pero tengo el CCU y el mando y estoy pensando en aprovechar la oferta de ahora (38€-10€) y los 4k/60fps para empezar una nueva partida.


Edit: No había caído en el detalle del descuento, ese lo pierdes si lo devuelves...

---

Probarlo es gratis, cómpralo y tienes hasta dos horas de juego para devolverlo con un click sin más.

En otras plataformas el lag puede ser un problema, pero aquí el tiempo de ida y vuelta no llega a 10 milisegundos. Y la CPU es más rápida que la PS4, así que lo que pierde en codificar el vídeo, buffers y tal lo compensa generando el frame antes.
Me animaré a probarlo entonces. ¡Gracias!
Ya que has jugado en PS4, esperamos tu opinión.
Gente, el sulfato de mercurio ¿de donde lo sacáis?
He mirado guías y de los locos de la montaña nevada que disparan o en la escalera del castillo a los samuráis rojos pero nadie lo suelta y he dedicado dos horas y nada . ..
No sé si con alguna actualización cambiaron que no lo soltaran o que.
Buenas amantes de Sekiro. Llevo dándole duro a Sekiro en stadia, y he llegado al punto de no retorno dónde puedes elegir final bueno o malo y demás. La pregunta es, hay alguna forma en stadia de sacar los finales en la misma partida? Quiero hacer el final malo primero, pero me da pereza llegar hasta aquí otra vez para el resto de finales.

Gracias!
Pues ni idea. Hace que no juego. ¿No había ranuras de guardado manual? Pues ahí se debería pdoer guardando antes, ¿no? Aunque entiendo que has llegado sin guardar manualmente, ¿no?
k3peer escribió:Pues ni idea. Hace que no juego. ¿No había ranuras de guardado manual? Pues ahí se debería pdoer guardando antes, ¿no? Aunque entiendo que has llegado sin guardar manualmente, ¿no?

Pues no he guardado en mi vida. Lo pruebo luego si en el menú tiene guardado manual, lo mismo si lo hay y soy un poco retard jajaja
O lo soy yo que te estoy hablando de memoria jejeje.
Bueno, pues mi gozo en un pozo, no se puede hacer guardado manual. No quiero hacerme el final malo, no es propio de lobo, pero bueno, lo dejaremos un par de días a ver cómo lo hago. Muy bueno el juego, la verdad.
58 respuestas
1, 2