¿Alguien de por aquí que lo haya comprado ya puede hablar un poco de cómo le va? Se que hay gameplays por YT pero al final la calidad de estos depende de muchos factores.
El juego me llama bastante, la verdad, aunque la dificultad me echa bastante para atrás.... los que lo hayáis jugado en otras plataformas ¿cómo valoraríais su dificultad?.
No es que no me gusten los juegos difíciles; siempre he disfrutado de un buen reto y (aún más) de la satisfacción cuando al fin consigues cargarte a ese boss que te ha machacado 25 veces, pero cada vez tengo menos tiempo así que suelo dejar de lado los juegos del estilo "inténtalo, muere y repite" ya que al final no consigo progresar por no poder echarles sesiones más o menos seguidas en las que ir mejorando la técnica, y suelo preferir tirar por juegos menos exigentes para, en las pocas (y cortas) sesiones de juego que hago poder ver cierto progreso y avance.....
No se si me he explicado muy bien del todo, pero el tema es que si es uno de esos juegos realmente difíciles y exigentes lo tendré que dejar pasar (y más con el calendario de lanzamientos tal y como está), algo que me apenaría bastante, ya que la estética, ambientación y mecánicas creo que me gustarían muchísimo.