[HO] Sea of Thieves

DaRKKoNNaN escribió:Chavales, a ver si dejamos el miedo de las conjuntas y leemos.

Se ha dicho VARIAS VECES, que ocurre a gente en conjunta, a gente con gamepass, y a gente SIN NINGUNA DE LAS DOS ANTERIORES.

Es un error del juego, ocurre a gente aleatoriamente por la razon que sea y desconocemos aun. No le deis mas vueltas. Lo arreglaran o no, pero no es problema de las conjuntas.


Sabes que un juego puede crashear por varios motivos, ¿no?

En concreto, de los crashes que se habla y se atribuyen a conjunta son los que se pueden comprobar una y otra vez por casi todo el mundo:

Si al entrar un tercero echa al segundo, al volver entrar el segundo echa al primero y al echar el primero echa al tercero de la conjunta, tu me dirás si existe o no existe relación.
Os sigue crasheando con conjunta después del mantenimiento de esta mañana?
DaRKKoNNaN escribió:Chavales, a ver si dejamos el miedo de las conjuntas y leemos.

Se ha dicho VARIAS VECES, que ocurre a gente en conjunta, a gente con gamepass, y a gente SIN NINGUNA DE LAS DOS ANTERIORES.

Es un error del juego, ocurre a gente aleatoriamente por la razon que sea y desconocemos aun. No le deis mas vueltas. Lo arreglaran o no, pero no es problema de las conjuntas.


Pues no creo que ocurra a todo el mundo. Veo a gente decir que "LE OCURRE A TODO EL MUNDO", pero no veo a gente decir "YO NO SOY DE CONJUNTA Y A MI ME PASA"... y en caso de que lo digan, no dicen si les peta por el driver de la gráfica o simplemente peta como parece ser a lo de las conjuntas... Sinceramente, yo creo que es un problema de conjuntas y cuando se conectan más de dos. Yo estuve con un amigo en conjunta por la mañana el día 20 y ni un problema... por la tarde eramos 3 y ese mismo amigo se le desconectaba contínuamente. A mi nunca (de los primeros en descargar el juego y en entrar a la partida, que no sé si afectará). Todo esto son conjeturas mías.

Dicho esto, no me preocupa demasiado ya que creo que lo arreglarán, ya que si no perderán muchos jugadores. De todos los que hemos pillado nuestra conjunta nadie se lo pillará a 70€ ni a 50, por lo que sólo habrán vendido una copia que nadie usará. El juego nos gusta aunque está falto de contenido y ni por asomo cuesta el dinero que piden... o dejan las conjuntas o el juego morirá en un par de meses por falta de contenido/jugadores. Tampoco tiene sentido que el juego pete pero deje iniciarlo a 10 personas a la vez... o lo capan o lo permiten, pero no que pete...

Así que calma, que pronto todo se arreglará y estaremos dándole al vicio.
kuatro escribió:Os sigue crasheando con conjunta después del mantenimiento de esta mañana?

No por lo menos a mi, se me solía desconectar y hoy después del mantenimiento parece que funciona, espero que no sea una falsa ilusion.
Cuando se pregunta si les crashea o no a alguien, que se entienda que es:

- Sin gamepass
- Estando más de 3 de la conjunta juntos a la vez
- En pc

Si no, no digáis "no me crashea" por que no se aporta nada
Yo acabo de jugar. Solo es demasiado chungo. He hecho de las mias, acercarme a un barco amarrado en una isla y robarles. Era una calavera, pero cuando volvia a mi barco me han pillado, me han disparado y me han dado, aun así he subido y me he pirado, pero les ha dado tiempo a comenzar la persecución, resulta que eran 2. Mientras uno manejaba el balandro el otro me disparaba y me ha dado otra vez matándome, aun así esa primera vez no me han podido abordar, pero se han acercado mucho. He realizado un par de maniobras arriesgadas para enfilarles con los cañones pero sin éxito y el tio con una punteria soberbia me ha vuelto a matar. Al reaparecer estaban abordando, me ha dado tiempo a coger el trabuco pero ya nada más, eran 2 y me han ventilado rápido. Han recuperado su calavera. Fijo que se han ido todo contentos XD
a mi me tira cada 5 o 10 minutos cuando voy en equipo, luego entro y a los pocos minutos se cae mi compañero.
Compartimos la cuenta y también habíamos pensado eso, pero me parecería muy subrealista que hicieran algo así.

yendo solo no me pasa, pero la gracia es ir en equipo y ahí es un dolor de muelas jugarlo si te caes cada 5-10 min

ojalá lo arreglen pronto ya que me gusta muchisimo el juego y es una pena que se empañe la imagen por estas cosas.
Grond112 escribió:Cuando se pregunta si les crashea o no a alguien, que se entienda que es:

- Sin gamepass
- Estando más de 3 de la conjunta juntos a la vez
- En pc

Si no, no digáis "no me crashea" por que no se aporta nada


this! Cuando alguien corrobore esto será un gran avance (por no decir casi que estaría solucionado).
Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.

un juego entonces sin progreso del personaje??? y en un mundo online pvp??? preveo batacazo en 3....2....1......Estara a reventar al principio por la novedad, pero la carencia de un progreso.........
HeartlessClaw escribió:Pues no creo que ocurra a todo el mundo. Veo a gente decir que "LE OCURRE A TODO EL MUNDO", pero no veo a gente decir "YO NO SOY DE CONJUNTA Y A MI ME PASA"...


Bueno en este mismo hilo ya vi a varias personas decirlo con el gamepass xD.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ICETOSKI escribió:
Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.

un juego entonces sin progreso del personaje??? y en un mundo online pvp??? preveo batacazo en 3....2....1......Estara a reventar al principio por la novedad, pero la carencia de un progreso.........

Este juego ha dejado claro desde un principio como iba a ser, si la gente está empanada y se lo compra sin saber lo qué es pues mira, hasta me alegro de que esa gente pierda dinero porque mira que hoy en día cuesta poco buscar un poco de información
A mi me gustaría probarlo en duo, yo esta noche si no llego muy cansado me pondré sobre las 22:00, 22:30 si alguien quiere también en duo y no tiene con quien que me mande un MP.

Saludos
Veamos dare mi opinion, primero doy gracias a que mis amigos ( por que yo no tenia ni idea),por el tema de compartir cuentas, el juego me parece divertido, con amigos claro esta, solo o con gente que no conoces pierde mucho, pero para las 3 tipos de misiones que hay que hacer, pues se acabara haciendo cansino en una semana, yo en principio iva con el pensamiento de gastarme 56 que vale en instant gaming pero despues de jugarlo..... la verdad es que no me parece que valga lo que cuesta para nada.
La cosa es, lo que aguantara la paciencia de los jugadores hasta que incluyan mas cosas, si no acabara siendo un no man sky de la vida, espero que no, que el juego me parece interesante.
Ahora otra queja, el tener que jugarlo por la aplicacion de xbox... no la usaba desde hacia años, me parece una aplicacion malisima y anticuada, encima tengo que aguantar crasheos cada 15 minutos, y para volver a entrar a la partida de mis amigos es una odisea, pincho en sus nombres hasta que me salga la opcion de unirme, y eso cuando sale, a veces tarda su tiempo en que me salga, o a veces no me carga la lista de amigos... no me imaginaba que echaria tanto de menos a steam.. de verdad MS, si piensas competir con steam vas listo, hasta uplay va mejor que esa mierda.
Por si sirve de algo para la encuesta de crasheos, de 5 amigos que somos con los que he jugado desde ayer, solo se me crashe a mi y a otro mas, los 2 tenemos la cuenta compartida con un tercero, al cual no le da ningun crasheo, luego 2 amigos mas tienen la cuenta conjunta entre ellos, y ellos 2 no han sufrido crasheo alguno, lo gracioso es que lo sufrimos con intervalos de 2 o 3 minutos cada uno, si el se crashea, se que me va a tocar a mi en pocos minutos y efectivamente... es muy frustrante.
Senegio escribió:
Dark escribió:Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.

Me encanta como luce el juego pero esta claro que o lo juegas en coop o no vale un pimiento. A veces tengo la sensacion de vivir lo mismo que vivi cuando empecé a jugar a Evolve y eso no vale sus 70 trompos por lo que empiezo a entender mas que este juego sea de salida parte del Game pass.


Lo que tengo claro por experiencia es que no saltan los logros si tienes comprado el juego con el Game Pass, sí saltan si el juego es comprado "de verdad"


A mi si me saltan con gamepass, mira tu por donde tu estudio vale lo mismo que lo que estoy sacando ahora mismo aqui sentado [fiu]
A mi si me saltan los logros, y es con el game pass.
Por otro lado, hoy lo he jugado con un colega y hemos hecho unos 10k de oro haciendo misiones de mierda como buscar gallinas, serpientes, animales varios, tambien cofres y tal, y no se, me ha parecido aburridillo, tambien puede ser porq mi colega estaba silenciado y solo me oia el ami, no se, ir hablando creo que es algo de la experiencia piratil [carcajad] en fin, espero que la proxima estemos mas y pillemos un galeon que ahi si son las risas, como punto final, mi colega se fue y vi un galeon descargando en un puerto, digo venga va, lo reviento con mi "veleriyo" antes de irme [qmparto] Y algo me decian en aleman los tios, no serian cosas agradables supongo, ya que les hice un boquete, antes de embestirlos, a cañonazos.
Senegio escribió:
Dark escribió:Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.

Me encanta como luce el juego pero esta claro que o lo juegas en coop o no vale un pimiento. A veces tengo la sensacion de vivir lo mismo que vivi cuando empecé a jugar a Evolve y eso no vale sus 70 trompos por lo que empiezo a entender mas que este juego sea de salida parte del Game pass.


Lo que tengo claro por experiencia es que no saltan los logros si tienes comprado el juego con el Game Pass, sí saltan si el juego es comprado "de verdad"


Yo lo tengo en gamepass y me han ido saltando el primer día, ahora ya no ... Pero evidentemente si me saltaron ya inválida esa teoría.
Saludos.
ni un crasheo esta tarde en toooooda la tarde, alguien igual?
rubee3n escribió:ni un crasheo esta tarde en toooooda la tarde, alguien igual?

+1
No sé si se ha comentado ya pero, para la gente a la que no le saltan los logros Rare ha dicho que ha tenido que desactivarlos hasta la semana que viene cuando salga el primer parche. Y entonces la gente que haya conseguido x número de logros les saldrán todos del tirón.
Se están coronando con los bugs, mira que han hecho betas [qmparto]
Grond112 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Chavales, a ver si dejamos el miedo de las conjuntas y leemos.

Se ha dicho VARIAS VECES, que ocurre a gente en conjunta, a gente con gamepass, y a gente SIN NINGUNA DE LAS DOS ANTERIORES.

Es un error del juego, ocurre a gente aleatoriamente por la razon que sea y desconocemos aun. No le deis mas vueltas. Lo arreglaran o no, pero no es problema de las conjuntas.


Sabes que un juego puede crashear por varios motivos, ¿no?

En concreto, de los crashes que se habla y se atribuyen a conjunta son los que se pueden comprobar una y otra vez por casi todo el mundo:

Si al entrar un tercero echa al segundo, al volver entrar el segundo echa al primero y al echar el primero echa al tercero de la conjunta, tu me dirás si existe o no existe relación.


Son cosas que ya hemos probado en nuestro grupo de conjunta. No tira en orden. No tira cuando se conecta alguien. Tira en islas, cuando aceptas-coges una mision, y al salirte el cartel de una isla.

En medio del mar sin mas no tira.
@Senegio Nosotros somos 4 usando game pass y desde hoy nos salen todos los logros , cosa que ayer no.
@JyL Lo tengo solo y por el gamepass pero es que no puedo jugar porque cuando le sale de por ahí, se crashea sin dar ni siquiera el error.
Yo hoy he podido jugar solo unas tres horas sin crasheo, me he metido con un amigo y a los cinco minutos crasheo, luego se ha ido una o dos veces más y de ahí en adelante horas sin problemas.

Parece aleatorio el crasheo, así que a base de intentarlo al final alguna partida empiezas que no te tire.
Es curioso, ayer todo iba perfecto, pero hoy, nada más entrar, el juego me iba a 12,10 o 9 FPS... cambiando de servidor he conseguido que me vaya algo mejor, pero ni por asomo coo me iba ayer (más de 50 FPS). También es curioso que solo me pasaba a mi, pues los compañeros con lso que estaba jugando en principio no tenían problemas.



Un saludo.
Yo soy un afortunado de las conjuntas y me va perfecto el juego con todo al maximo, en 4k etc...

Me parece increible el cariño que le han puesto al juego. Hoy he realizado una raid y no es lo que esperaba pero tampoco me ha desagradado:

Varias oleadas de esqueletos de diferentes tipos, normales, fantasmas, de oro y el boss. Lo hemos realizado con alguien que sabia como completarla con algunos consejos y salio a la primera, solo un par de muertes. Hemos tenido suerte y no hemos tenido ningun barco que nos estuviera dando por saco. hemos sacado unas 14.000 monedas con todos los cofres y reliquias.


Hicimos tambien varias misiones de nivel más alto y no fue tan simple como usar la pala y conseguir el cofre . Ve al sur oeste y pon musica relajante, luego encuentra un bote y da 5 pasos etc...

En general muy bien pero para mi opinion personal le falta algun aliciente que no sea solo subir de nivel para conseguir cosas cosmeticas. Ya veremos en que queda la cosa con las actualizaciones y esperemos que se solucione lo de las conjuntas ya que todo parece indicar que es cosa del propio juego.

Lo que si tengo muy claro es que no pagaria 70 euros por el juego con el contenido actual. Insisto, es mi opinion personal.
La pesca no es de los videojuegos mas solicitados, pero pescar aquí, con misiones y competiciones seria la leche :)


Con la de posibilidades que da el juego, y han metido muy poco contenido
Yo lo he estrenado hoy el juego, y la verdad que me ha parecido increíble la sensacion de buscar la isla en el mapa enorme, navegar con el barco y luego buscar la X, me ha parecido una pasada!!! Y eso que juego solo, con amigos tiene que ser 1000 veces mejor.

No me ha crasheado ninguna vez, juego al máximo y los FPS súper estables en una 970.
Garranegra escribió:La pesca no es de los videojuegos mas solicitados, pero pescar aquí, con misiones y competiciones seria la leche :)


Con la de posibilidades que da el juego, y han metido muy poco contenido

+1

Pescar, construir ya sea una base o modificaciones en el barco, poder retar a duelos de espada y millones de cosas que se te ocurran.

No sé de quién habrá sido la culpa pero el juego no estaba para salir, tiene muy buena base pero se queda en eso.

O se actualiza rápido o mal camino lleva, muy a mi pesar.
Guapo, muy guapo, me imagino como sería este juego en VR... que pasada, uf.

Llevo unas 4 horas y he tenido suerte porque me ha tocado equipos cojonudos, entre ellos fuimos con un guiri a la isla calavera de 25/Z y nos hicimos el boss, 14K para cada uno así nada más empezar a jugar jaja.

Es cierto que al final te das cuenta de que consiste en conseguir oro para comprar cosas cosméticas y ya está, al final lo divertido es encontrarte con otros e inflarte a hostias.

Potencial tiene un huevo y medio, espero que sepan sacarle partido y no nos inflen a cajitas de pago.
Sencillamente adoro este juego. Puede que me aburra, no lo sé, pero es que es tan divertido. La tensión de luchar contra hordas de esqueletos, que te vengan dos barcos y tener que hundirlos para seguir, conseguir tesoros y esperar a tener más convirtiéndote en una piñata, terminar el día un poco más rico no importa, es el viaje lo que hace a este juego brillar. Y me encanta como brilla.
Por cierto estan regalando una Skin para la pistola que va a juego con la ropa negra de la reserva.
https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 17409?s=19

Hay que logear en la web esa de Mixer con tu cuenta de MS y ver el streaming un rato.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto estan regalando una Skin para la pistola que va a juego con la ropa negra de la reserva.
https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 17409?s=19

Hay que logear en la web esa de Mixer con tu cuenta de MS y ver el streaming un rato.

Saludos!


¿Cuánto rato? No entiendo cómo funciona
Yvero escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto estan regalando una Skin para la pistola que va a juego con la ropa negra de la reserva.
https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 17409?s=19

Hay que logear en la web esa de Mixer con tu cuenta de MS y ver el streaming un rato.

Saludos!


¿Cuánto rato? No entiendo cómo funciona


No se cuanto rato, yo lo he dejado en segundo plano, quizá con 5 o 10 minutos valga. Lo único que hay que hacer es logear con la cuenta de MS para vincular la plataforma de Mixer a tu cuenta de MS y así saben que has estado viendo. Me a comentado un colega que la skins la darán en un plazo de 7 días, supongo que te enviaran un correo con una clave y pista.

Saludos!
Yvero escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto estan regalando una Skin para la pistola que va a juego con la ropa negra de la reserva.
https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 17409?s=19

Hay que logear en la web esa de Mixer con tu cuenta de MS y ver el streaming un rato.

Saludos!


¿Cuánto rato? No entiendo cómo funciona

22 de Marzo de 6pm a 11pm con que entres vale. Yo lo hice en la retransmisión del 13, la han dado varias veces. Te logueas con tu cuenta Microsoft en Mixer
https://mixer.com/Xbox y conectas al stream.

Después en esa web te enviaban un mensaje de que te habían regalado la skin de la pistola, Imagen y ya se canjeaba en tu cuenta microsoft, yo no recuerdo haber tenido que meter el codigo, (el codigo esta en el historial de compras), Luego vas al juego y en el baul lo tienes, not bad, la uso porque estoy ahorrando para otra pero no esta mal.
Gracias a los dos. He mirado una media hora y bueno, a esperar. Gracias.
rennonftv escribió:Guapo, muy guapo, me imagino como sería este juego en VR... que pasada, uf.

Entonces necesitaria un cubo de verdad para vomitar del mareo XD .
rennonftv escribió:Guapo, muy guapo, me imagino como sería este juego en VR... que pasada, uf.

Llevo unas 4 horas y he tenido suerte porque me ha tocado equipos cojonudos, entre ellos fuimos con un guiri a la isla calavera de 25/Z y nos hicimos el boss, 14K para cada uno así nada más empezar a jugar jaja.

Es cierto que al final te das cuenta de que consiste en conseguir oro para comprar cosas cosméticas y ya está, al final lo divertido es encontrarte con otros e inflarte a hostias.

Potencial tiene un huevo y medio, espero que sepan sacarle partido y no nos inflen a cajitas de pago.

Con el movimiento del barco en VR ufff.... Eso si, One X podría aprovechar las Odyssey que justamente son de Microsoft. Ojalá veamos VR en One alguna vez.

Lo guapo de Sea of Thieves es que la próxima travesía será diferente a las anteriores, ahora tenemos para un mesecito pero a ver si lo cuidan con contenido cada poco tiempo y no lo dejan morir.
Otro por aquí que vicia horas sin ningún tipo de crasheo, con gamepass y encima jugando con amigos que ellos juegan en consola.

Dicho esto, opino como casi todos, no sé si seguiré jugando al juego en un mes, pero ahora mismo me lo paso teta jugando con amigos, haciendo misiones más en serio o con salseo puro y duro, te pasan las horas voladas!

Ah! y mención a parte para la optimización en pc, cuando es mala sale en todos lados, cuando es buena nadie dice nada, prácticamente con cualquier PC medio se puede jugar perfecto a 60 fps!!
Una pregunta un poco "así", ya que me imagino que no se podrá. Pero... tengo el juego en Xbox One, si me lo descargo en PC -con el play anywhere- podremos jugar dos personas?

¡Saludos!
Ayer me cansé de los crasheos con la conjunta y activé el gamepass. A partir de ese momento 0 crasheos. Espero que se solucione antes de 14 días.... Jugando con 2 de la conjunta a ellos se les cerraba cada 10 minutos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vivic escribió:Una pregunta un poco "así", ya que me imagino que no se podrá. Pero... tengo el juego en Xbox One, si me lo descargo en PC -con el play anywhere- podremos jugar dos personas?

¡Saludos!

Uno en la Xbox y otro en PC? Sí, podréis sin problema
kuatro escribió:Ayer me cansé de los crasheos con la conjunta y activé el gamepass. A partir de ese momento 0 crasheos. Espero que se solucione antes de 14 días.... Jugando con 2 de la conjunta a ellos se les cerraba cada 10 minutos

Todo hace pensar que es con el tema de las conjuntas, yo con el gamepass ni un problema en mis PCs, incluso en e portátil me funciona sin problema (i7 7700hq y gtx 1050)
Vivic escribió:Una pregunta un poco "así", ya que me imagino que no se podrá. Pero... tengo el juego en Xbox One, si me lo descargo en PC -con el play anywhere- podremos jugar dos personas?

¡Saludos!

En teoría sí, pero parece que está dando problemas en las conjuntas.
cuantos jugadores son los ideales para hacer un escuadrón¿?
handreu escribió:cuantos jugadores son los ideales para hacer un escuadrón¿?

4, no hay barcos más grandes :(
Ayer vi más barcos en media hora que en las 8 horas anteriores, así sí, divertidísimo.

Hice por fin la misión de la botella, que esta vez me mandaban matar 3 capitanes (pena de la que perdí de 4) y estuvo bastante bien, está claro que hay que hacerlo con amigos porque solo es prácticamente imposible.

Además, tuvimos suerte y la misión de la botella nos mandaba a la misma isla donde teníamos una misión de encontrar tesoros (3 en esa misma isla, concretamente) así que conseguimos 1000 y pico con cada calavera, otros 1000 por un cofre de capitán y luego no mucho con dos cofres normales. 5000 y pico en un momento
Yo la tengo conjunta con 10 personas. Y a mi no me a dado ningún problema.no e echo ningún milagro.
Bajarlo con la cuenta comprada y luego cerrar sesión y jugar con mi cuenta Fin...
2395 respuestas