[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

1, 2, 3, 4, 515
@Dylandau se encarga del hilo, gracias por hacerlo ;)

[bye]
Yo también lo quiero empezar a jugar ahora. Se hacer las 4 cosas basicas y creo que me estoy perdiendo toda la chicha del juego.
Mi gt "zerodown es" por si me puedo unir a vuestras tripulaciones
zerodown escribió:Yo también lo quiero empezar a jugar ahora. Se hacer las 4 cosas basicas y creo que me estoy perdiendo toda la chicha del juego.
Mi gt "zerodown es" por si me puedo unir a vuestras tripulaciones


Hola! Claro, si quieres echamos una partida y te explico con calma...

Edit: he actualizado ya el primer mensaje con una guía y consejos para empezar, a ver si os gusta!
¡Buenos días! Uno que deseaba con todas sus ganas jugar a este hermoso juego. Llevo echando ratos sueltos desde que conseguí la series X porque mi tiempo es bastante limitado (por el momento). Pero estaré atento al hilo para aprender e intentar ayudar a quien lo necesite. De cara a un futuro cercano me molaría participar en aventuras que planteéis por aquí. Mi experiencia se limita a manejar el balandro en modo lobo solitario y por ahora voy haciendo las misiones de las tres facciones, especialmente las de acaparadores y las almas.

Más tarde me leeré el currazo del señor @Dylandau (por cierto, ¡MUCHAS GRACIAS!). Cuando tenga más tiempo para jugar tall tales o raids/aventuras grandes compartiré mi GT y así vivir la experiencia "buena" del juego, su cooperativo.
Íthilien escribió:¡Buenos días! Uno que deseaba con todas sus ganas jugar a este hermoso juego. Llevo echando ratos sueltos desde que conseguí la series X porque mi tiempo es bastante limitado (por el momento). Pero estaré atento al hilo para aprender e intentar ayudar a quien lo necesite. De cara a un futuro cercano me molaría participar en aventuras que planteéis por aquí. Mi experiencia se limita a manejar el balandro en modo lobo solitario y por ahora voy haciendo las misiones de las tres facciones, especialmente las de acaparadores y las almas.

Más tarde me leeré el currazo del señor @Dylandau (por cierto, ¡MUCHAS GRACIAS!). Cuando tenga más tiempo para jugar tall tales o raids/aventuras grandes compartiré mi GT y así vivir la experiencia "buena" del juego, su cooperativo.


Hola! Con esa experiencia te da sobra para hacer alguna aventurilla con alguien, cuando quieras ya sabes!

Es la hostia acercarte a algún barco sin saber que va a pasar, echar un saludito y que todo acabe en una coalición al final jejeje

No sé si se ve bien unos de los otros piratas en su barco:
Imagen
He jugado un par de horas esta tarde en series x y tenia un lag tremendo.
¿Alguie mas? mis colegas estaban con pc y no tenían lag
rasueros escribió:He jugado un par de horas esta tarde en series x y tenia un lag tremendo.
¿Alguie mas? mis colegas estaban con pc y no tenían lag


Hola, yo ayer le eché unas horas por la tarde y no noté lag, a lo mejor no coincidió o que yo de momento filtro para jugar con gente de consola solo no sé...

He actualizado el primer post con más cosas, cualquier sugerencia decidme! sólo quiero poner cosas básicas y no entrar en mucho spoiler de cosas avanzadas...

Un saludo!
@Dylandau mmm. Curioso eso de filtrar con jugadores solo de consola. Lo aconsejarías? De momento cuando juego lo hago con todo el mundo y no sé hasta qué punto será esto contraproducente pofque con pc supongo que el manejo de ciertas cosas sea mejor...
Vengo de jugar bastante en one x, y las diferencias de carga en serie X son sencillamente espectaculares xD
Es impresionante lo que cambia de una a otra, algo tremendo

Además se mueve a 60fps t se note muchísimo

Vamos, que le sientan de maravilla estas mejoras, que gozada jugarlo así!
Íthilien escribió:@Dylandau mmm. Curioso eso de filtrar con jugadores solo de consola. Lo aconsejarías? De momento cuando juego lo hago con todo el mundo y no sé hasta qué punto será esto contraproducente pofque con pc supongo que el manejo de ciertas cosas sea mejor...


No lo hagas.
Lebroncito escribió:
Íthilien escribió:@Dylandau mmm. Curioso eso de filtrar con jugadores solo de consola. Lo aconsejarías? De momento cuando juego lo hago con todo el mundo y no sé hasta qué punto será esto contraproducente pofque con pc supongo que el manejo de ciertas cosas sea mejor...


No lo hagas.


Hola, yo puse que lo aconsejaba al principio porque me pareció que cuando jugaba con todos, a poco que aparecía un barco "humano" iban a saco a hundirme sin sentido...puse solo con mando y a lo mejor ha sido casualidad pero gente mas civilizada, saludando, creando alianzas...no se...¿por qué dices tu "No lo hagas"?

@Íthilien Agrégame si quieres para echar alguna partida si coincidimos!
Tremendo juego para echarse unas risas.

Pirata legendario por aquí y sigo jugando y pasándolo bien. Si necesitáis ayuda por aquí me tenéis.
@Dylandau luego te dejo en mp el nick! y sí, esta gente domina demasiado jaja. por cuestiones laborales apenas he podiudo jugar :/
Jeremias32 escribió:Tremendo juego para echarse unas risas.

Pirata legendario por aquí y sigo jugando y pasándolo bien. Si necesitáis ayuda por aquí me tenéis.


Una leyenda de los mares! jejeje imagino que te podrías aburrir con gente que lleva menos, no? yo te agrego por si coincidimos!

@Spannerr ok!

Lebroncito escribió:[facepalm]

Tio te he contestado en serio desde mi desconocimiento de en qué afecta que ponga solo con mando o todos...en cada partida te van a meter en un servidor con otros 6 barcos y hay jugadores de sobra en consola, no entiendo tu [facepalm]...
Dylandau escribió:
Jeremias32 escribió:Tremendo juego para echarse unas risas.

Pirata legendario por aquí y sigo jugando y pasándolo bien. Si necesitáis ayuda por aquí me tenéis.


Una leyenda de los mares! jejeje imagino que te podrías aburrir con gente que lleva menos, no? yo te agrego por si coincidimos!

@Spannerr ok!

Lebroncito escribió:[facepalm]

Tio te he contestado en serio desde mi desconocimiento de en qué afecta que ponga solo con mando o todos...en cada partida te van a meter en un servidor con otros 6 barcos y hay jugadores de sobra en consola, no entiendo tu [facepalm]...


Sin problemas este juego nunca aburre
Pregunta, han metido servidores privados?

Se que la gracia o parte de ella de este juego es el estar en tensión, si otros jugadores te joden los tesoros o te matan y tal pero, le di unas cuantas horas cuando salió y me gustó mucho, lo jugué con colegas y es un gustazo llevar entre unos cuantos el barco, surcando mares buscando tesoros etc, pero cada pocas veces me encontraba que al llevar los tesoros para cobra los había unos cuantos esperando a que alguien se acercase para matarlo y quedarselos... Eso nos jodido un poco la experiencia.

Repito, seguro que soy yo el raro y lo normal es jugar de esa manera y obviamente piratear a los demás, pero me gustaría tener la opción de poder jugar solo con colegas en el servidor y que pudieras subir la categorías o todo lo que se puede hacer normalmente.

Se pueda o no lo instalaré otra vez en la xsx por que el juego en sí me encantó :p
GioCorleone escribió:Pregunta, han metido servidores privados?

Se que la gracia o parte de ella de este juego es el estar en tensión, si otros jugadores te joden los tesoros o te matan y tal pero, le di unas cuantas horas cuando salió y me gustó mucho, lo jugué con colegas y es un gustazo llevar entre unos cuantos el barco, surcando mares buscando tesoros etc, pero cada pocas veces me encontraba que al llevar los tesoros para cobra los había unos cuantos esperando a que alguien se acercase para matarlo y quedarselos... Eso nos jodido un poco la experiencia.

Repito, seguro que soy yo el raro y lo normal es jugar de esa manera y obviamente piratear a los demás, pero me gustaría tener la opción de poder jugar solo con colegas en el servidor y que pudieras subir la categorías o todo lo que se puede hacer normalmente.

Se pueda o no lo instalaré otra vez en la xsx por que el juego en sí me encantó :p


Hola, no hay servidores privados al menos para de forma abierta a todo el mundo según leo, solo a modo de eventos y donde no se puede ganar oro o reputación...

Yo hasta ahora no me he encontrado ese problema de que te esperen, de primeras porque hay 6 puestos de avanzada mas el escondite de la parca para llevar tus mercancías, y 6 barcos jugando a la vez...mucha coincidencia que te esperen justo en la que vas y que aburrido esperar! además que se vería su barco y si no está ahí, si les matan reaparecerían en su barco donde quiera que estuviese...

Ya estás tardando en instalarlo que hay muchas cosas nuevas desde que lo jugaste de salida!
@Dylandau

Gracias por la respuesta, supongo que eso sería más al principio, pero ya te digo que nos paso un montón de veces eso y que nos perseguían por mar a muerte [carcajad].

Quizás ahora ya no hay tanto de esto, el finde lo instalo, este y el rdr2 son de los que más disfrute online y justo en estos 2 nos fastidio un poco el tener otros players que sólo querían joder a otros, soy de coop, 0 al competitivo

Nos vemos por los mares
Este finde es Gold and Glory (oro y rep x2)

Ayer por fin, le eché sufientes horas para conseguir Athena nv5 y el viaje de emisario. Pues hay un bug. Tened cuidado...

BUG: The second Chapter icon of an Athena's Fortune Emissary Quest shows up as a Bottle Quest instead of an Emissary Quest. You will need to look for a Treasure Map with 2 X's.

Asi que no terminamos el segundo capitulo... y perdí el mejor loot :( :(

Ya soy:
Reapers 51.
Oro 73.
Mercader 75.
Almas 75.
Atenea 11.9

Y he completado todas las misiones del evento :) Vaya vicio estos dos ultimos findes.
Buena guía!! Me tengo que poner. Me pareció un juegazo sin profundizar demasiado, me quedé con las ganas del coop., el cuál entiendo es la base de todo.

Si hay lista de marineros Eol yo me apunto.

Edito:
Veo os váis agregando.

Gamertag: Alexecuter
Yo le estoy dando!! Soy THENOTIC2
Buenas. Traigo una duda para que me ayudéis a resolverla.

Esta tarde he jugado un rato haciendo una misión básica de los acaparadores de oro. Antes de empezar la misión he izado la bandera de la facción (es la segunda vez que lo hago, todavía me falta mucho por descubrir) y sólo he podido acabar un capítulo de los 3 o 4. Me han estado atacando y al final me he podido escaquear y entregar los cofres de la primera isla. El caso es que al entregar estos cofres no me han dado dinero extra, ni al venderlos directamente ni al dejar de ser emisario de la facción. No sé si esto se debe a que no he podido completar la misión y por eso no me han dado dinero extra... O quizá ayer cuando hice lo mismo (aunque sí terminé todo los capítulos del contrato) coincidía todavía con el periodo de "dinero extra" del fin de semana.

Gracias por vuestra atención ;)
Íthilien escribió:Buenas. Traigo una duda para que me ayudéis a resolverla.

Esta tarde he jugado un rato haciendo una misión básica de los acaparadores de oro. Antes de empezar la misión he izado la bandera de la facción (es la segunda vez que lo hago, todavía me falta mucho por descubrir) y sólo he podido acabar un capítulo de los 3 o 4. Me han estado atacando y al final me he podido escaquear y entregar los cofres de la primera isla. El caso es que al entregar estos cofres no me han dado dinero extra, ni al venderlos directamente ni al dejar de ser emisario de la facción. No sé si esto se debe a que no he podido completar la misión y por eso no me han dado dinero extra... O quizá ayer cuando hice lo mismo (aunque sí terminé todo los capítulos del contrato) coincidía todavía con el periodo de "dinero extra" del fin de semana.

Gracias por vuestra atención ;)

deberian darte el dinero extra aunque no acabes la travesia entera
@LaGarrota Puede tener algo que ver el hecho de que me haya dado de ostias con otro balandro porque me estaba intentando hundir? Hay que ser pacifista mientras eres emisario?
Por aquí un grumete novel. Dejo mi ID para echar partidas y aprender, me animo a cualquier cosa.
ID: Kosacho Sudo
Íthilien escribió:@LaGarrota Puede tener algo que ver el hecho de que me haya dado de ostias con otro balandro porque me estaba intentando hundir? Hay que ser pacifista mientras eres emisario?


Yo diría que nada que ver, te dan oro y experiencia en cualquier caso, estés de misión o no...habrá sido algo raro...
Si quieres echar alguna, agrégame!

ripper360 escribió:Por aquí un grumete novel. Dejo mi ID para echar partidas y aprender, me animo a cualquier cosa.
ID: Kosacho Sudo


Ok te añado!

He visto que es bastante util hacerse con una barca de esas pequeñas que la puedes amarrar por la popa, para llevar bastantes cosas de una isla al barco y por si te hunden el barco como me paso a mi, me dio tiempo de subir un par de cofres y huir en ella jajaja, eso sí, encontré de coña un puesto de avanzada cerca...

Imagen
Roujin escribió:Sea of Thieves arrancará el 2021 con temporadas cada tres meses y con pases de batalla repletos de recompensas


Marco que este mes le tenemos que pegar con las vacaciones de Navidad, jajajaja


Echo avisame y le damos candela
@Dylandau Ya te tengo agregado, pero nunca te pillo conectadom hoy a las 20h seguramente entre con un amigo a jugar cerca de 1h. Si te animas podemos jugar con el bergantín que todavía no lo he probado.

Sobre la actualización de diciembre, entiendo que se podrá ganar más oro y experiencia, verdad.

Otra cosilla, sobre el tema de servidores privados sabéis algo. Lo vi anunciado hace unos meses pero no he encontrado nada más.
Íthilien escribió:@Dylandau Ya te tengo agregado, pero nunca te pillo conectadom hoy a las 20h seguramente entre con un amigo a jugar cerca de 1h. Si te animas podemos jugar con el bergantín que todavía no lo he probado.

Sobre la actualización de diciembre, entiendo que se podrá ganar más oro y experiencia, verdad.

Otra cosilla, sobre el tema de servidores privados sabéis algo. Lo vi anunciado hace unos meses pero no he encontrado nada más.


Hola! ayer justo no me conecté por la tarde...el próximo día que me veas online escríbeme un mensaje por xbox, yo he encontrado también un compi eoliano con quien darle así en un momento dado podemos incluso probar el galeón!

El Bergantín lo probé pero mal porque no tenían cascos los otros, y que diferencia de manejo con el balandro, no me quiero imaginar el galeón jejeje.

Por cierto, han debido actualizar algo porque al llegar a las islas la tipografía es distinta no?
Que tal se hacen los grandes relatos en solitario? Al menos los primeros, imagino que aumentará la dificultad con los avanzados.
LaGarrota escribió:Que tal se hacen los grandes relatos en solitario? Al menos los primeros, imagino que aumentará la dificultad con los avanzados.


Se pueden hacer, aunque obviamente tardarás más en solitario. Pero como colocaron hace unos meses los saves ahora es una gozada hacerlo. Pero claro no es lo mismo que solo. Hay algunos episodios épicos para mí.

Deseando que coloquen nuevos relatos.

Yo a partir de navidades y en los días de fiesta que hay este mes podré darle más, aunque me conecto cuando me sueltan la tv por las noches normalmente a partir de las 23:00 y en vsiperas de festivos, findes etc.

Yo estoy a ver si subo a Legendario que tengo tres facciones a una media de 43.
Buenas!

Lo acabo de empezar ayer y tiene muy buena pinta, si alguien se anima a echar unas partidas sin mas pretension que pasarlo bien que me agregue!

GT: Tiankin

Saludos!
Tiankin escribió:Buenas!

Lo acabo de empezar ayer y tiene muy buena pinta, si alguien se anima a echar unas partidas sin mas pretension que pasarlo bien que me agregue!

GT: Tiankin

Saludos!


Hola! ya vi que me agregaste, no sabía que era por el Sea of Thieves! Cualquier día que me veas, mándame un mensaje por Xbox y si no estoy liado con algo, nos echamos algún viaje...

Normalmente o juego solo o con un compi de aquí de eol que nos lo estamos pasando de cine...asi que incluso podemos pasar a usar el Bergantín e ir tres, no te preocupes que jugamos para pasarlo bien y nada más!

P.D: ya relataré la historia acaecida hoy en el fuerte de los condenados...que epicidad de juego...
Disculpa que se me pasó por completo enviarte un mensaje al agregarte.

Esta semana buscamos un hueco y jugamos!
Pues ahora mismo hay una nueva actualización de 6Gb y están caidos los servidores hasta las 4pm aproximadamente, preparando la nueva temática "Festival of Giving".

Veremos que nos han preparado en un rato!
caducan los eventos diarios? hice el de entregar 12 pollos y no me he fijado si se pueden perder, cosa que seria una mierda porque hay algunos muy coñazos.

Han puesto una cosa de algo así cómo travesías doradas y travesías de barriles de pólvora. Quien las da y cómo sé si son las nuevas o son otras que ya había?
LaGarrota escribió:caducan los eventos diarios? hice el de entregar 12 pollos y no me he fijado si se pueden perder, cosa que seria una mierda porque hay algunos muy coñazos.

Han puesto una cosa de algo así cómo travesías doradas y travesías de barriles de pólvora. Quien las da y cómo sé si son las nuevas o son otras que ya había?


No, pone que día se activan pero duración para hacerlos me ha parecido ver mas de 40 días...
@Dylandau @Tiankin
Me falta agregar a Tiankin, pero sería guapo juntarnos 4 y pasar un buen viviendo aventuras por estos mares, hehe.

Cuánto rato soléis jugar? Yo mi máximo de tiempo está entre la hora y media dos horas, aprox.
Buenos días chicos!! Hace tiempo no me meto a escribir por aquí pero cuando he querido hacerlo ya ni recuerdo el usuario que usaba por aquí....así que he tenido que darme una nueva alta. Menudos vicios me estoy dando con dylandau! Agregadme y a ver si nos juntamos para un buen galeón!. Ryuji83.
Os dejo aquí mi GT ( xPoisonR6 ) por si necesitáis ayuda.

Llevo tiempo jugando, pero no me importa ayudar.
Íthilien escribió:@Dylandau @Tiankin
Me falta agregar a Tiankin, pero sería guapo juntarnos 4 y pasar un buen viviendo aventuras por estos mares, hehe.

Cuánto rato soléis jugar? Yo mi máximo de tiempo está entre la hora y media dos horas, aprox.


Hola, pues con @Ryujii-san estamos jugando partidas sobre 2 horas.

La cosa es coincidir cuando jugar, yo al menos puedo tardes entre 16:00-20:00 o noches entre 22:00-0:00, aunque la semana que viene ya estoy de vacaciones (confinadas claro).

Os tengo a todos agregados ya.
Lo de que otros jugadores vendan tus cofres, entiendo que si los dejo por ahí y alguien los pilla contaría, pero hace falta que esté yo conectado? Y cuanto tarda un cofre en desaparecer desde que lo dejó abandonado?
LaGarrota escribió:Lo de que otros jugadores vendan tus cofres, entiendo que si los dejo por ahí y alguien los pilla contaría, pero hace falta que esté yo conectado? Y cuanto tarda un cofre en desaparecer desde que lo dejó abandonado?
En mi caso dejé un cofre por ahí tirado, pero sin desconectarme, entonces alguien lo cogió y me contó. Lo que no sé es el tiempo que existe tu cofre....
Ryujii-san escribió:
LaGarrota escribió:Lo de que otros jugadores vendan tus cofres, entiendo que si los dejo por ahí y alguien los pilla contaría, pero hace falta que esté yo conectado? Y cuanto tarda un cofre en desaparecer desde que lo dejó abandonado?
En mi caso dejé un cofre por ahí tirado, pero sin desconectarme, entonces alguien lo cogió y me contó. Lo que no sé es el tiempo que existe tu cofre....

he pillado 3, dos cavando y uno que habia por ahi, me fui a un bergantín y le empece a tocar los huevos para que me hundieran, se fueron, me fui a donde estaban vendiendo y les lleve los cofres en plan amigo, me mataron, pero me la suda, al menos me suma 3 cofres, con pocos al dia se saca facil, como se te acumule el trabajo se caga la perra.
Nosotros de momento solo nos hemos quitado lo de los pollos. Tenemos que ir haciendo lo de los cofres porque es cierto que como se te acumule todo luego no das pa más. Encima hay que hacer lo de las balas de cañón encantadas y demas.....
LaGarrota escribió:
Ryujii-san escribió:
LaGarrota escribió:Lo de que otros jugadores vendan tus cofres, entiendo que si los dejo por ahí y alguien los pilla contaría, pero hace falta que esté yo conectado? Y cuanto tarda un cofre en desaparecer desde que lo dejó abandonado?
En mi caso dejé un cofre por ahí tirado, pero sin desconectarme, entonces alguien lo cogió y me contó. Lo que no sé es el tiempo que existe tu cofre....

he pillado 3, dos cavando y uno que habia por ahi, me fui a un bergantín y le empece a tocar los huevos para que me hundieran, se fueron, me fui a donde estaban vendiendo y les lleve los cofres en plan amigo, me mataron, pero me la suda, al menos me suma 3 cofres, con pocos al dia se saca facil, como se te acumule el trabajo se caga la perra.


Hay que ser mas amigable jajaja a veces te encuentras piratas decentes...hoy nos hemos acercado a un barco que estaba descargando en un puesto de avanzada, temerosos ellos al principio pero les hemos tranquilizado rápido...eran rusos pero nos entendimos al final, les hemos ofrecido unos cofres....y todo ha acabado en celebración e @Íthilien llenando la cubierta de vómito, que se ha pasado con el vodka-grog (ahí ya no hay imágenes que yo estaba tocadísimo también)...

Imagen

Imagen
@Dylandau Ha sido buenísimo, el grog ese sube demasiado, he estado un ratillo con el personaje descontrolado por cubierta, haha.

Y lo de los cofres una buena sorpresa, queríamos cumplir una supuesta misión en la que regalaríamos un cofre a los colegas, pero hemos descubierto que un paupérrifo cofre de marinero nos había dado 5k :O. Así que por fortuna les hemos podido dar unos cuantos más (no sabíamos que el tope eran 5... xd) y en un momento 25k.

Hemos tenido suerte de encontrar a los piratas rusos en un puesto de avanzada y han sido amables.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515