[HO] Scene de Nintendo Switch

Kate acaba de poner esto... ¿Esto no lo podría haber dicho el primer día del anuncio, de hace unos días? En fin...

ktemkin escribió:1.0.0: has a nice non-coldboot solution, and is the most likely to get a Holy Grail CFW-launching exploit in the future
<3.0.1: has enough power to avoid a hardmod immediately, even if you'll probably want to just do the hardmod 'cuz the hardmod's so easy and
<=4.1.0: will eventually see a hardmod-less solution, but will need that 'minor hardmod' at launch
>4.1.0: that 'minor hardmod' is required; though we may find a solution to avoid this in the future

@CrusardGameamos Lo que venimos hablando desde esta mañana XD

2.X.0−3.0.0 tiene potencial para no requerir hardmod inmediatamente... Pero todavía no está confirmado al 100%;
aún así "es probable que desee hacer el hardmod por lo sencillo que resulta".

Y una duda... ¿Que diferencias hay entre 'hardmod-less' y 'minor hardmod'?
davidDVD escribió:Kate acaba de poner esto... ¿Esto no lo podría haber dicho el primer día del anuncio, de hace unos días? En fin...

ktemkin escribió:1.0.0: has a nice non-coldboot solution, and is the most likely to get a Holy Grail CFW-launching exploit in the future
<3.0.1: has enough power to avoid a hardmod immediately, even if you'll probably want to just do the hardmod 'cuz the hardmod's so easy and
<=4.1.0: will eventually see a hardmod-less solution, but will need that 'minor hardmod' at launch
>4.1.0: that 'minor hardmod' is required; though we may find a solution to avoid this in the future

@CrusardGameamos Lo que venimos hablando desde esta mañana XD

2.X.0−3.0.0 tiene potencial para no requerir hardmod inmediatamente... Pero todavía no está confirmado al 100%;
aún así "es probable que desee hacer el hardmod por lo sencillo que resulta".

Y una duda... ¿Que diferencias hay entre 'hardmod-less' y 'minor hardmod'?

No se, pero con eso entiendo de que si hay un exploit con acceso al kernel en 2.X-3.0.0 XD, aunque quizad no lo liberen al principio por alguna razon. (QUE QUEREMOS!? UNA CURA CONTRA LA BIPOLARIDAD!!! CUANDO LA QUEREMOS?! YA NO LA QUEREMOS!!)

Sobre lo del Hardmod-less y Minor hardmod, a saber, posiblemente sea un puente o tengamos que reeesamblar la placa base entera XD
gracias por la info @DavidDVD.
Lo dicho, hasta ellos no están 100% seguros de las cosas aún.
Hay que darles tiempo pero eso sí, le tengo unas ganas increíbles (aquí uno con v. 4.1.0), no paro de leer el discord a ver qué cosas comentan
@CrusardGameamos Okk... Pues nada, pido la 2.X.0 y a esperar... Una vez hecho todo (softmod o el hardmod leve ese) supongo
que actualizaré al último FW (si se puede) y le pasaré los todos los datos de la 4.1.0 a la emuNAND, vaya meneo [poraki]
davidDVD escribió:Kate acaba de poner esto... ¿Esto no lo podría haber dicho el primer día del anuncio, de hace unos días? En fin...

ktemkin escribió:1.0.0: has a nice non-coldboot solution, and is the most likely to get a Holy Grail CFW-launching exploit in the future
<3.0.1: has enough power to avoid a hardmod immediately, even if you'll probably want to just do the hardmod 'cuz the hardmod's so easy and
<=4.1.0: will eventually see a hardmod-less solution, but will need that 'minor hardmod' at launch
>4.1.0: that 'minor hardmod' is required; though we may find a solution to avoid this in the future

@CrusardGameamos Lo que venimos hablando desde esta mañana XD

2.X.0−3.0.0 tiene potencial para no requerir hardmod inmediatamente... Pero todavía no está confirmado al 100%;
aún así "es probable que desee hacer el hardmod por lo sencillo que resulta".

Y una duda... ¿Que diferencias hay entre 'hardmod-less' y 'minor hardmod'?

estando yo en 3.0.2 tanto me da actualizar creo, de todos modos me quedo donde estoy, al menos parece que la cosa esta un poco mas clara. El problema sera cuando lancen el CFW y al principio solo pueda via hardmod, ahi si me va a corroer la duda de qué hacer [+risas]

Hardmod-less: nada de modificacion en el hardware de la consola
minor hardmod: modificacion minima (puede ser un puente o añadir una resistencia en cierto punto de la placa, Kate dijo que el hardmod es minimo en general, no es un chip)
Yo estoy en 4.1 y creo que, si es verdad lo que comentáis, esperaré a una versión via soft, que sé que acabará llegando.
<=4.1.0: will eventually see a hardmod-less solution, but will need that 'minor hardmod' at launch


"Eventualmente vera una solución sin hardmod, en lanzamiento requerirá un hardmod mínimo"

Bueno, hay esperanza quedándose en 4.1.0 [+risas] por el momento y mientras se espera a que liberen o digan algo concreto, no veo por que no esperar un par de meses en 4.1.0
phoenix_parad escribió:
<=4.1.0: will eventually see a hardmod-less solution, but will need that 'minor hardmod' at launch


"Eventualmente vera una solución sin hardmod, en lanzamiento requerirá un hardmod mínimo"

Bueno, hay esperanza quedándose en 4.1.0 [+risas] por el momento y mientras se espera a que liberen o digan algo concreto, no veo por que no esperar un par de meses en 4.1.0

Si la cosa va como creo que va, tengo preparado una pistola con pegamento termofusible y un poco de cinta de carrocero XD
Pego cinta, hago marcas para los cables, quito cinta, pongo cables, aplico pegamento a la cinta con el cable, y aplico cinta a la placa XD Limpio y "Permanente" XD

Ahora ya veremos que vara de medir ha usado una Hinjeniera del Hardware para decir que es un hardmod minimo, puede que para ella un hardmod minimo sea reensamblar una placa entera usando una aleacion de 10% estaño 90% plomo, y sin flux XD
CrusardGameamos escribió:Si la cosa va como creo que va, tengo preparado una pistola con pegamento termofusible y un poco de cinta de carrocero XD
Pego cinta, hago marcas para los cables, quito cinta, pongo cables, aplico pegamento a la cinta con el cable, y aplico cinta a la placa XD Limpio y "Permanente" XD

Ahora ya veremos que vara de medir ha usado una Hinjeniera del Hardware para decir que es un hardmod minimo, puede que para ella un hardmod minimo sea reensamblar una placa entera usando una aleacion de 10% estaño 90% plomo, y sin flux XD


Ese es un muy buen punto, tal vez para ella una modificación mínima sea desarmar por completo la consola para acceder a un par de puntos escondidos detrás de quien sabe que componente [+risas] y ni hablar de que hacer con ellos.

Es lo que yo digo y creo que muchos piensan igual, no todos estamos listos para tal empresa, con el riesgo de ya sea por inexperiencia o por simple mala suerte, dañar la consola. Especialmente si aun estamos en periodo de garantía y si tal modificación la terminaría invalidando completamente.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si hay ya algún homebrew o algún plan de futuro de algún reproductor multimedia??
ElGuaperas escribió:Sabéis si hay ya algún homebrew o algún plan de futuro de algún reproductor multimedia??

Linux, podra ser booteado con todo lo que conlleva.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis si hay ya algún homebrew o algún plan de futuro de algún reproductor multimedia??

Linux, podra ser booteado con todo lo que conlleva.

Interesante y potencia para manejarlo con fluidez? En plan navegador, reproductor, lector de libros... Etc
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis si hay ya algún homebrew o algún plan de futuro de algún reproductor multimedia??

Linux, podra ser booteado con todo lo que conlleva.

Interesante y potencia para manejarlo con fluidez? En plan navegador, reproductor, lector de libros... Etc

Muevo en clase un Debian 9 en una maquina virtual con un I3 normalillo y 512MB de ram asignados, la suich tiene 4GB, asi que mas que sobrado.
Hoy ktemkin ha dicho que aunque hasta version 3.0.0, se podrá elegir la opción de coldboot SIN hardmod, ella ve preferible la opción CON hardmod.
En palabras suyas: la opción 'trivial hardmod' es fácil, conveniente y sin riesgo, siempre y cuando se acepte el desenchufar / enchufar un cable cinta.


@ElGuaperas: Mi deseo sería una versión de Kodi/XBMC nativa para el Horizon OS de la Switch al más puro estilo Xbox.
Creo que es perfectamente posible, y más sabiendo que qlutoo debe estar a unas pocas semanas de terminar el API que da acceso a la GPU.
Si te refieres a esta entrada:

ktemkin escribió:Both-- mostly I think that the 'trivial hardmod' is at a really nice intersection of convenience, ease, and lack-of-risk. I'd think if you're okay with e.g. unplugging and replugging a ribbon cable you're up to it :)-- but obvious that's up to the end user.

Se refería a versiones NO =<3.0.0... Es decir, de 3.0.1 para arriba es obligatorio y para =<3.0.0 es opcional y preferible ya que te dará control total de la máquina desde el arranque...

Yo si es simplemente quitar y poner un cable faja, puedo hacerlo jajaja (así no tengo que pedir nueva consola...) y aunque se soldar y tal, cuánto menos se toque la placa mejor...
Entonces de 4.1 para arriba habrá que hacer un minor hardmod para arrancarlo?
Vaya culebrón macho. Estoy en 4.1, al final actualizo y a tomar por culo, y cuando salga el tema y me apetezca, le hago el hardmod.

Así no se puede de vivirrr.
El 'minor hardware' es conectar/desconectar la fajita del lector SD en algun momento del proceso.

Recordemos los materiales que comentaron hace una semana:

Un destornillador de 3 puntas para desmontar la tapa trasera quitando 4 tornillos.

Un usb para inyectarla el exploit mediante un pc. Kate ya comento que tenia un payload para hacer una copia integra de los 32gb internos. Luego copias ese backup a una microsd de 64gb y fin.

Es de cajon, el lector sd es lo mas accesible nada mas desmontar la consola para ahorrar tiempo en reparaciones del SAT.
Severus escribió:Entonces de 4.1 para arriba habrá que hacer un minor hardmod para arrancarlo?

Lo pusimos arriba [+risas]

<=3.0.0... Softmod 100% ó hardmod opcional pero recomendado.

>=3.0.1 hardmod imprescindible en el lanzamiento.

El hardmod sería el desconectar y conectar un cable faja... Pudiendo dejarlo permanente haciendo otro paso.


P.d: ¿Porque recomienda la opción hardmod? Porque te da control total de la consola desde su arranque... Con la otra forma (softmod) tienes que cargar el CFW desde PegaSwitch (ó a saber) en cada reinicio. Una vez hecho el hardmod no se tendrá que volver a abrir... No ha dicho las ventajas de dejarlo permanente (si alguno las sabe al 100% que las diga).
Y luego esta el 1.0.0 que tiene la solución por software definitiva. Por lo menos eso dice ella...
Yo optare por el hardmod, al final como no salga algo en verano actualizo la Switch y a tomar por saco, no me voy a quedar sin jugar con los juegos buenos que iran saliendo y necesitan una version superior para funcionar.
Un saludo.
He visto un video de Youtube, y entiendo que para hacer el hardmod mínimo del que hablan habría que quitar la tapa de plástico trasera y ahí ya se ve lo de la sd, sin tener que desmontar la placa metálica y remover la pasta térmica que hay debajo y ya es más lío no?
liumg escribió:He visto un video de Youtube, y entiendo que para hacer el hardmod mínimo del que hablan habría que quitar la tapa de plástico trasera y ahí ya se ve lo de la sd, sin tener que desmontar la placa metálica y remover la pasta térmica que hay debajo y ya es más lío no?

No se de donde habeis sacado que se modificara lo de la SD, no se sabe nada todavia acerca de eso.
Solo se sabe que sera un hardmod minimo.
Hola

Estoy en 4.1.0 se puede hacer algo para jugar online sin actualizar a la versión más recientes

Gracias
Tidyman escribió:Hola

Estoy en 4.1.0 se puede hacer algo para jugar online sin actualizar a la versión más recientes

Gracias


Viendo el cachondeo que sea traen decidí actualizar a la última versión esta semana, pero hasta ese momento jugaba en 4.1.0 sin problemas, no te deja o que?
CrusardGameamos escribió:
liumg escribió:He visto un video de Youtube, y entiendo que para hacer el hardmod mínimo del que hablan habría que quitar la tapa de plástico trasera y ahí ya se ve lo de la sd, sin tener que desmontar la placa metálica y remover la pasta térmica que hay debajo y ya es más lío no?

No se de donde habeis sacado que se modificara lo de la SD, no se sabe nada todavia acerca de eso.
Solo se sabe que sera un hardmod minimo.

Lo pondría un cualquiera de GBAtemp XD

Yo creo que la voy a abrir, si es tal como dice que está en un sitio muy accesible y sin riesgo... Y ya de paso
le cambio la pasta termica y le pongo unas tiras térmicas en donde está la primera pasta termica.
CrusardGameamos escribió:
liumg escribió:He visto un video de Youtube, y entiendo que para hacer el hardmod mínimo del que hablan habría que quitar la tapa de plástico trasera y ahí ya se ve lo de la sd, sin tener que desmontar la placa metálica y remover la pasta térmica que hay debajo y ya es más lío no?

No se de donde habeis sacado que se modificara lo de la SD, no se sabe nada todavia acerca de eso.
Solo se sabe que sera un hardmod minimo.

Ok, lo lei a @basterwol en una página de atrás, esperaremos a que se sepa algo más
lo de la SD ***no tiene pinta de que sea*** porque lo que sí se ha dicho es que va a haber que tener cuidao con cerrar la tapa, así que habrá que añadir algo, no quitar.

edito: @raugo toda la razón XD
@Cs_AoK Lo de tener cuidado con cerrar la tapa lo dijo con el chip que estaba desarrollando que no es el hard-mod sencillo, esta haciendo pruebas para hacer algo parecido a lo del team xecuter pero barato y libre.

Saludos
darksolidus escribió:
Tidyman escribió:Hola

Estoy en 4.1.0 se puede hacer algo para jugar online sin actualizar a la versión más recientes

Gracias


Viendo el cachondeo que sea traen decidí actualizar a la última versión esta semana, pero hasta ese momento jugaba en 4.1.0 sin problemas, no te deja o que?


Intento jugar al Mario kart y no me deja
Yo estoy en 4.1.0 y juego mario Kart online sin problemas, solo que cuando inicio el juego me pide actualizar, pero le digo que no ya ya me deja jugar normal y online
Tidyman escribió:
darksolidus escribió:
Tidyman escribió:Hola

Estoy en 4.1.0 se puede hacer algo para jugar online sin actualizar a la versión más recientes

Gracias


Viendo el cachondeo que sea traen decidí actualizar a la última versión esta semana, pero hasta ese momento jugaba en 4.1.0 sin problemas, no te deja o que?


Intento jugar al Mario kart y no me deja

Si se ha actualizado el juego, hasta hace poco estando el 4.1 aún actualizaban los juegos, si se actualizo el juego ya necesita la última versión del firmware para lanzarse.
aguztinako escribió:
Tidyman escribió:
darksolidus escribió:
Viendo el cachondeo que sea traen decidí actualizar a la última versión esta semana, pero hasta ese momento jugaba en 4.1.0 sin problemas, no te deja o que?


Intento jugar al Mario kart y no me deja

Si se ha actualizado el juego, hasta hace poco estando el 4.1 aún actualizaban los juegos, si se actualizo el juego ya necesita la última versión del firmware para lanzarse.


El juego me lo han dejado. Pensaba q la calo q se actualizaba era la consola no el propio juego.
@Tidyman las versiones del juego requeridas las he sacado del hilo de gbatemp.
Mario Kart 8 Deluxe - AABPA
000 - 1.0.0 - 1.0.0
002 - 4.0.1 - 1.4.0 - update.
Según esto, este juego solo tiene una versión de cartucho, la 000 y requiere solo la 1.0.0 para jugar sin ningún update, evidentemente olvídate del online.
Si por contra tienes alguna actualización descargada recientemente ( que hasta hace relativamente poco, se podían descargar en 4.1.0 ), esa actualización hace que no puedas ejecutar el juego porque requiere que tú consola se actualize a la última disponible.
Antes de la 5.1.0 creo saber que si te dejaba jugar incluso al online.
Así, que Yo creo que las únicas opciones que puedes hacer para jugar online, que es tu petición, sería actualizar la consola, si no, puedes eliminar las actualizaciones del juego que puedas tener instaladas, y podrás jugar al offline al menos.
Antes de actualizar, a ver si algún compañero del foro confirma lo dicho, yo la tengo el 4.1.0 y desde la última actualización del xeno, no la conecto
Una consulta compañeros

Pille una Nintendo Switch cuando el 20% Reacondicionados de Amazon y, tras probarla, he visto que eñ botón de bajar el volumen no funciona. Solo sube pero no baja.

Al comentarlo en Amazon, estos me han descontado 50 euros por lo que me ha salido la switch por 170!.

Se puede mandar a la garantía de Nintendo y lo cubre, pero viendo las condiciones de la Garantía dice que me la devolverán en la versión mas actualizada del software. (Ahora está en 4.1)

Por lo tanto, la mandaríais a la garantía a arreglar ese botón y perder la scene que está por venir?

O consideráis que esto del volumen no es indispensable (y comprando algo que simule auricular para jugar en silencio) sería suficiente?.

Gracias!
@Bishop15 El sonido lo puedes bajar Y subir desde el Menú rápido que aparece al mantener presionado el botón Home y si está en modo dock manda la TV
aguztinako escribió:@Tidyman las versiones del juego requeridas las he sacado del hilo de gbatemp.
Mario Kart 8 Deluxe - AABPA
000 - 1.0.0 - 1.0.0
002 - 4.0.1 - 1.4.0 - update.
Según esto, este juego solo tiene una versión de cartucho, la 000 y requiere solo la 1.0.0 para jugar sin ningún update, evidentemente olvídate del online.
Si por contra tienes alguna actualización descargada recientemente ( que hasta hace relativamente poco, se podían descargar en 4.1.0 ), esa actualización hace que no puedas ejecutar el juego porque requiere que tú consola se actualize a la última disponible.
Antes de la 5.1.0 creo saber que si te dejaba jugar incluso al online.
Así, que Yo creo que las únicas opciones que puedes hacer para jugar online, que es tu petición, sería actualizar la consola, si no, puedes eliminar las actualizaciones del juego que puedas tener instaladas, y podrás jugar al offline al menos.
Antes de actualizar, a ver si algún compañero del foro confirma lo dicho, yo la tengo el 4.1.0 y desde la última actualización del xeno, no la conecto


Gracias por la info. La verdad es que me estoy pensando actualizar, porque no poder jugar online por lo que pueda pasar con la scene....

Máxime cuando no hay nada claro de este tema (scene)
Tidyman escribió:
aguztinako escribió:@Tidyman las versiones del juego requeridas las he sacado del hilo de gbatemp.
Mario Kart 8 Deluxe - AABPA
000 - 1.0.0 - 1.0.0
002 - 4.0.1 - 1.4.0 - update.
Según esto, este juego solo tiene una versión de cartucho, la 000 y requiere solo la 1.0.0 para jugar sin ningún update, evidentemente olvídate del online.
Si por contra tienes alguna actualización descargada recientemente ( que hasta hace relativamente poco, se podían descargar en 4.1.0 ), esa actualización hace que no puedas ejecutar el juego porque requiere que tú consola se actualize a la última disponible.
Antes de la 5.1.0 creo saber que si te dejaba jugar incluso al online.
Así, que Yo creo que las únicas opciones que puedes hacer para jugar online, que es tu petición, sería actualizar la consola, si no, puedes eliminar las actualizaciones del juego que puedas tener instaladas, y podrás jugar al offline al menos.
Antes de actualizar, a ver si algún compañero del foro confirma lo dicho, yo la tengo el 4.1.0 y desde la última actualización del xeno, no la conecto


Gracias por la info. La verdad es que me estoy pensando actualizar, porque no poder jugar online por lo que pueda pasar con la scene....

Máxime cuando no hay nada claro de este tema (scene)

Si que hay cosas claras.
Hay una vulnerabilidad "Nivel dios" en 1.0.0 (que van a soltar dentro de poco)
Hay una vulnerabilidad tocha que funciona hasta 3.0.0 por software (que van a soltar probablemente muy pronto en verano)
hay una vulnerabilidad tocha que funciona hasta, que sepamos, 4.1.0 por software (Que no van a soltar hasta que vean si funciona o no en Mariko, la revision de la switch con fusee-gelee sin tapar.)
Hay una vulnerabilidad del hardware de la consola que afecta a absolutamente todas las consolas lanzadas hasta la fecha de hoy (y es la que van a soltar en verano), solo que en este caso, requiere hacer un hardmod, que teoricamente sera muy simple. (aun asi recomiendan no actualizar a mas de 4.1.0)
Ese momento en que te lamentas haberle puesto 4 años de garantía a tu consola [mamaaaaa]
Añadir que las vulnerabilidades vía software no dan control total desde el arranque (el
que puede llegar a algo es 1.0.0
)... Para tenerlo hay que abrir si o sí (lo dijo Kate).
davidDVD escribió:Añadir que las vulnerabilidades vía software no dan control total desde el arranque (el
que puede llegar a algo es 1.0.0
)... Para tenerlo hay que abrir si o sí (lo dijo Kate).


Bua, pues actualizo entonces ya que lo quiero permanente. No me importa abrir la consola y hacer lo que haya que hacerle. [beer] Tengo DLC por bajar además.
Joer...
Pues yo no se si seguir en 3.0 o actualizar... si total igualmente voy a tener que abrir la consola... por lo menos mientras juego al mario...

No se voy a pensarlo estos dias y si eso pues actualizo y fuera menudo rollo eso de abrir la consola ya mola menos...

Saludos!!!
Puking escribió:Joer...
Pues yo no se si seguir en 3.0 o actualizar... si total igualmente voy a tener que abrir la consola... por lo menos mientras juego al mario...

No se voy a pensarlo estos dias y si eso pues actualizo y fuera menudo rollo eso de abrir la consola ya mola menos...

Saludos!!!

en 3.0.0 lo podras hacer sin abrir la consola, y si no de lanzamiento dentro de muy muy poco
CrusardGameamos escribió:
Puking escribió:Joer...
Pues yo no se si seguir en 3.0 o actualizar... si total igualmente voy a tener que abrir la consola... por lo menos mientras juego al mario...

No se voy a pensarlo estos dias y si eso pues actualizo y fuera menudo rollo eso de abrir la consola ya mola menos...

Saludos!!!

en 3.0.0 lo podras hacer sin abrir la consola, y si no de lanzamiento dentro de muy muy poco

Pero dice que aunque se pueda hacer sin abrir recomienda que se abra... por lo que es lo mismo no?
Saludos
Puking escribió:
CrusardGameamos escribió:
Puking escribió:Joer...
Pues yo no se si seguir en 3.0 o actualizar... si total igualmente voy a tener que abrir la consola... por lo menos mientras juego al mario...

No se voy a pensarlo estos dias y si eso pues actualizo y fuera menudo rollo eso de abrir la consola ya mola menos...

Saludos!!!

en 3.0.0 lo podras hacer sin abrir la consola, y si no de lanzamiento dentro de muy muy poco

Pero dice que aunque se pueda hacer sin abrir recomienda que se abra... por lo que es lo mismo no?
Saludos

No, no es lo mismo, uno simula un coolboot, y el otro es coolboot (el que requiere abrir), por lo que es mas conveniente abrirla, por la facilidad de ejecucion.
Por eso digo.. que es lo mismo que esté en 3.0 que en 4.1 ya que lo que se recomienda es abrir la consola, y al tener que abrirla se hace igual en 3.00 que en 4.1 no?

Saludoss!
Pues me he calentado y he actualizado. Estaba en la 4.1 y no podía descargar una triste demo. Si he entendido bien, hay que abrir la consola para hacer las cosas bien y siempre quedará el chip.

Un saludo.
Pichake escribió:Bua, pues actualizo entonces ya que lo quiero permanente. No me importa abrir la consola y hacer lo que haya que hacerle. [beer] Tengo DLC por bajar además.

Hombre, el exploit más recomendable es el de abrirla claro está.

Pero claro, no todo el mundo es capaz... Si te ves capaz haz eso, actualiza a 5.0.1 y disfrutala mientras.
Ya que para todas va a ser el mismo procedimiento de querer control desde el arranque.

Puso de ejemplos el puentear o quitar/poner un cable faja... Ósea que el nivel no es muy alto que digamos [+risas]
CrusardGameamos escribió:
Tidyman escribió:
aguztinako escribió:@Tidyman las versiones del juego requeridas las he sacado del hilo de gbatemp.
Mario Kart 8 Deluxe - AABPA
000 - 1.0.0 - 1.0.0
002 - 4.0.1 - 1.4.0 - update.
Según esto, este juego solo tiene una versión de cartucho, la 000 y requiere solo la 1.0.0 para jugar sin ningún update, evidentemente olvídate del online.
Si por contra tienes alguna actualización descargada recientemente ( que hasta hace relativamente poco, se podían descargar en 4.1.0 ), esa actualización hace que no puedas ejecutar el juego porque requiere que tú consola se actualize a la última disponible.
Antes de la 5.1.0 creo saber que si te dejaba jugar incluso al online.
Así, que Yo creo que las únicas opciones que puedes hacer para jugar online, que es tu petición, sería actualizar la consola, si no, puedes eliminar las actualizaciones del juego que puedas tener instaladas, y podrás jugar al offline al menos.
Antes de actualizar, a ver si algún compañero del foro confirma lo dicho, yo la tengo el 4.1.0 y desde la última actualización del xeno, no la conecto


Gracias por la info. La verdad es que me estoy pensando actualizar, porque no poder jugar online por lo que pueda pasar con la scene....

Máxime cuando no hay nada claro de este tema (scene)

Si que hay cosas claras.
Hay una vulnerabilidad "Nivel dios" en 1.0.0 (que van a soltar dentro de poco)
Hay una vulnerabilidad tocha que funciona hasta 3.0.0 por software (que van a soltar probablemente muy pronto en verano)
hay una vulnerabilidad tocha que funciona hasta, que sepamos, 4.1.0 por software (Que no van a soltar hasta que vean si funciona o no en Mariko, la revision de la switch con fusee-gelee sin tapar.)
Hay una vulnerabilidad del hardware de la consola que afecta a absolutamente todas las consolas lanzadas hasta la fecha de hoy (y es la que van a soltar en verano), solo que en este caso, requiere hacer un hardmod, que teoricamente sera muy simple. (aun asi recomiendan no actualizar a mas de 4.1.0)


Bueno si, a priori todo parece que será así, pero nada hay claro sobre las fechas. No sería la primera vez en el mundo de la scene, que todos esperamos una cosa y nos sorprenden con otra totalmente diferente y que nada se parece a lo que habían dicho. Pero confiemos en que todo sea así...

Mi pregunta es, los que están en la versión dios como dices, tendran la consola en el cajon no? porque no podrán jugar a sus juegos al ser el primer firm que tienen en su consola no? o hay alguna manera de lanzarlos sin actualizar y jugar online además?

Gracias por la info anterior

Un saludo
4504 respuestas