[HO] Scene de Nintendo Switch

davidDVD escribió:
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, donde ha dicho eso, estoy buscando en el discord y no estoy encontrando ninguna coincidencia con lo que has puesto.

Aquí: https://gbatemp.net/threads/fusee-gelee ... st-7916092


P.d: Este es el punto clave...

User GBAtemp: While I get the point, it's made a bit mute by the fact that you and SciresM claimed the software exploit will work on 4.1.0. See that's the issue. Either it works on 3.0.0+ or it doesn't. If it does, then by now I think it would be helpful to tell people to update to their FW of choice (below XYZ). If it requires running the exploit potentially X times until it works, just say that. If it requires some game, then saying "requires some game for now" is fine too, no?

Kate: I've already said that while pure-software stuff is doable on 4.1.0; it'll be a wait. As far as I'm remembering, the only part of the chain that could require multiple tries to work is PegaSwitch, which is our browser-based entry point, and I haven't even tried the browser entry point that'll eventually be public to see how reliable it is. SciresM did the work to get our non-coldboot exploit working on 4.1.0; not me.

No sé si confirma o no que para los que corran PegaSwitch sería posible... Es que ya no me quiero aventurar, porque visto lo visto...

Pues nada, no se les volvera a creer en nada y punto.
Parece que todo lo que dicen es para aumentar su ego en vez de para informar.
Primero dicen para todos los firmwares por software, modchip y modchip sin soldaduras, y ahora dicen que a en 4.1.0 (que incluye desde 3.0.1 a 4.1.0) necesitaras abrir la consola?
He actualizado mi consola despues de 1 año para jugar al Mario Odyssey por ese tweet que decia que TODOS LOS FIRMWARES, para que ahora sea eso con un "pero...".

Yo ya paso de creer nada de lo que diga ktemkin, cada vez que habla sube el pan, y parece que solo lo hace para subir su ego, decir cosas para llamar la atencion de la gente sin decir realmente nada y dejar que la gente saque sus propias conclusiones, las difunda y no corrija nada.
A lo mejor en un primer momento iban a publicar el exploit que ahora dicen se van a guardar. Y por eso dijeron que sería para todos por softmod.

Pero vamos, con una situación tan sensible como es perder la oportunidad de modificar por software de inicio deberían haber sido más precavidos.
CrusardGameamos escribió:Pues nada, no se les volvera a creer en nada y punto.
Parece que todo lo que dicen es para aumentar su ego en vez de para informar.
Primero dicen para todos los firmwares por software, modchip y modchip sin soldaduras, y ahora dicen que a en 4.1.0 (que incluye desde 3.0.1 a 4.1.0) necesitaras abrir la consola?
He actualizado mi consola despues de 1 año para jugar al Mario Odyssey por ese tweet que decia que TODOS LOS FIRMWARES, para que ahora sea eso con un "pero...".

Yo ya paso de creer nada de lo que diga ktemkin, cada vez que habla sube el pan, y parece que solo lo hace para subir su ego, decir cosas para llamar la atencion de la gente sin decir realmente nada y dejar que la gente saque sus propias conclusiones, las difunda y no corrija nada.

Esperate... Es que hay que leer un par de veces lo que pone porque nos podemos confundir o saltarnos algo...


Cuando dice lo de que para [3.0.1-]4.1.0 no llegará nada puramente vía software ahora creo que
se refiere al exploit NO Coldboot (el que se quieren guardar en la recámara para Mariko)...

That's why I'm not commenting on Fusée Gelée and how it relates to software-only solutions right now.

De momento, parece ser que no ha comentado nada sobre soluciones solamente vía software para Fusée Gelée [+risas]

P.d: Pero es que es eso... Da lugar a como lo interpretes tú y cada uno tendrá su opinión sobre a que se está refiriendo.

Edito: Que nada, cada vez que lo leo tengo más claro que a lo que se refiere, es a los Exploits NO coldboot en
referencia a la posibilidad de usar PegaSwitch y tal en FW a partir de >3.0.0... A ver que pensais vosotros.
davidDVD escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues nada, no se les volvera a creer en nada y punto.
Parece que todo lo que dicen es para aumentar su ego en vez de para informar.
Primero dicen para todos los firmwares por software, modchip y modchip sin soldaduras, y ahora dicen que a en 4.1.0 (que incluye desde 3.0.1 a 4.1.0) necesitaras abrir la consola?
He actualizado mi consola despues de 1 año para jugar al Mario Odyssey por ese tweet que decia que TODOS LOS FIRMWARES, para que ahora sea eso con un "pero...".

Yo ya paso de creer nada de lo que diga ktemkin, cada vez que habla sube el pan, y parece que solo lo hace para subir su ego, decir cosas para llamar la atencion de la gente sin decir realmente nada y dejar que la gente saque sus propias conclusiones, las difunda y no corrija nada.

Esperate... Es que hay que leer un par de veces lo que pone porque nos podemos confundir o saltarnos algo...


Cuando dice lo de que para [3.0.1-]4.1.0 no llegará nada puramente vía software ahora creo que
se refiere al exploit NO Coldboot (el que se quieren guardar en la recámara para Mariko)...

That's why I'm not commenting on Fusée Gelée and how it relates to software-only solutions right now.

De momento, parece ser que no ha comentado nada sobre soluciones solamente vía software para Fusée Gelée [+risas]

P.d: Pero es que es eso... Da lugar a como lo interpretes tú y cada uno tendrá su opinión sobre a que se está refiriendo.

De lo que me quejo es precisamente de eso, que se quieren hacer los interesantes, dicen cosas sin decir nada, la gente entiende lo que quiere, y luego pasa lo que pasa, que ni en el propio discord de reswitched saben que pasa ni como va a funcionar, porque cada cosa que dicen, cambia completamente el paronama.
@CrusardGameamos Pues todavía tenemos esperanzas de que haya método puramente Softmod de FG para todos los FW.

Lo que puso (creo) se refería a la posibilidad de ver Homebrew en 4.1.0 antes de la llegada de FG*...
Responde a la pregunta "¿no puedo comenzar a desarrollar antes de FG (V4.1)?" con el "correcto".
Estan hablando de exploits en el sistema en si, no hablan de fusee gelee y yo creo que estan siendo tan cripticos porque no quieren dar pistas de como funciona el exploiit de fusee gelee (imagino que aun no ha terminado el plazo de tiempo que deben mantenerlo en secreto) y tampoco quieren decir cual es el fallo de deja vu porque creen que puede funcionar en mariko aunque si no funciona en 5.0 lo dudo ya que seguramente todas vendran con 5.0 pero a saber.

Saludos
Raugo escribió:Estan hablando de exploits en el sistema en si, no hablan de fusee gelee y yo creo que estan siendo tan cripticos porque no quieren dar pistas de como funciona el exploiit de fusee gelee (imagino que aun no ha terminado el plazo de tiempo que deben mantenerlo en secreto) y tampoco quieren decir cual es el fallo de deja vu porque creen que puede funcionar en mariko aunque si no funciona en 5.0 lo dudo ya que seguramente todas vendran con 5.0 pero a saber.

Saludos

Comenta eso sí, que no tienen exploit no-coldboot actualmente para >5.0.0... Déjà vu está tapado al parecer,
pero pueden encontrar nuevos a raíz del de 4.1.0; y como el coldboot funciona pues no es prioridad.

P.d: Pero qué trabajo les cuesta decir que FG es válido por softmod para todas los FW/Consolas actuales
(pufff ojalá) creéis que solo por decir eso ¿se encontraría el método?; como les gusta hacernos sufrir [+risas]
@davidDVD Porque seguramente para hacerlo por software con fusee gelee se apoye de algun exploit adicional ya que fuse gelee es un fallo del bootrom y solo funciona durante coldboot. Mi teoria (seguramente incorrecta) es esta:

Fuse gelee funciona mediante coldboot ya sea durante el encendido de la consola o durante un reinicio por software, para hacerlo funcionar hay que inyectar codigo en la consola bien sea por el puerto usb de la consola mediante algun hard-mod (lo de puentear los pines) o con algun exploit en la consola y luego el reinicio por software pero no quieren decir nada por no dar pistas.

Saludos
@Raugo Leí algo de que la vulnerabilidad podría estar relacionada con el USB RCM en GBAtemp; pero no tengo ni idea (no sé ni lo que es) XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrusardGameamos
Y tu eras el que me quitabas la razón cuando yo decía que lo único que hacen es vender humo??
Disculpate ahora mismo!!! Jajajjajajajja
ElGuaperas escribió:@CrusardGameamos
Y tu eras el que me quitabas la razón cuando yo decía que lo único que hacen es vender humo??
Disculpate ahora mismo!!! Jajajjajajajja

Y no he dicho lo contrario, no venden humo, es mas, no venden nada, el problema es que hablan mucho pero dicen poco, explican las cosas a medias y la gente termina diciendo cosas que no son, provocando malentendidos.
Con esto digo que no hagamos nada irreversible como actualizar la consola (cosa que hice por un malentendido) por las cosas que digan o mediodigan. Cuando lo saquen y redacten guias y tutoriales, hacer lo que diga y punto.

Si crees que es humo, actualiza y punto, luego no te quejes de que no hay nada para tu versión.
@ElGuaperas Supongo que nos apresuramos a sacar conclusiones precipitadas de su última charla [+risas]

Creo que ha quedado confirmado por varios, que no se refería a que no veremos a FG pudiendo
ser usado vía softmod; Kate aclaró que aún no ha hablado del tema (para bien o para mal).

Que podrían ser más concisos, sí... Pero es lo que hay.
CrusardGameamos escribió:
davidDVD escribió:
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, donde ha dicho eso, estoy buscando en el discord y no estoy encontrando ninguna coincidencia con lo que has puesto.

Aquí: https://gbatemp.net/threads/fusee-gelee ... st-7916092


P.d: Este es el punto clave...

User GBAtemp: While I get the point, it's made a bit mute by the fact that you and SciresM claimed the software exploit will work on 4.1.0. See that's the issue. Either it works on 3.0.0+ or it doesn't. If it does, then by now I think it would be helpful to tell people to update to their FW of choice (below XYZ). If it requires running the exploit potentially X times until it works, just say that. If it requires some game, then saying "requires some game for now" is fine too, no?

Kate: I've already said that while pure-software stuff is doable on 4.1.0; it'll be a wait. As far as I'm remembering, the only part of the chain that could require multiple tries to work is PegaSwitch, which is our browser-based entry point, and I haven't even tried the browser entry point that'll eventually be public to see how reliable it is. SciresM did the work to get our non-coldboot exploit working on 4.1.0; not me.

No sé si confirma o no que para los que corran PegaSwitch sería posible... Es que ya no me quiero aventurar, porque visto lo visto...

Pues nada, no se les volvera a creer en nada y punto.
Parece que todo lo que dicen es para aumentar su ego en vez de para informar.
Primero dicen para todos los firmwares por software, modchip y modchip sin soldaduras, y ahora dicen que a en 4.1.0 (que incluye desde 3.0.1 a 4.1.0) necesitaras abrir la consola?
He actualizado mi consola despues de 1 año para jugar al Mario Odyssey por ese tweet que decia que TODOS LOS FIRMWARES, para que ahora sea eso con un "pero...".

Yo ya paso de creer nada de lo que diga ktemkin, cada vez que habla sube el pan, y parece que solo lo hace para subir su ego, decir cosas para llamar la atencion de la gente sin decir realmente nada y dejar que la gente saque sus propias conclusiones, las difunda y no corrija nada.

Hace unos días dije que lo único que veía era Hype del bueno al ver un vídeo de como se encendía y me comieron vivo en el foro. Ahora dices que no les volverás a creer y encima os engañan.
En qué quedará la telenovela???
cobranegra escribió:
CrusardGameamos escribió:
davidDVD escribió:Aquí: https://gbatemp.net/threads/fusee-gelee ... st-7916092


P.d: Este es el punto clave...


No sé si confirma o no que para los que corran PegaSwitch sería posible... Es que ya no me quiero aventurar, porque visto lo visto...

Pues nada, no se les volvera a creer en nada y punto.
Parece que todo lo que dicen es para aumentar su ego en vez de para informar.
Primero dicen para todos los firmwares por software, modchip y modchip sin soldaduras, y ahora dicen que a en 4.1.0 (que incluye desde 3.0.1 a 4.1.0) necesitaras abrir la consola?
He actualizado mi consola despues de 1 año para jugar al Mario Odyssey por ese tweet que decia que TODOS LOS FIRMWARES, para que ahora sea eso con un "pero...".

Yo ya paso de creer nada de lo que diga ktemkin, cada vez que habla sube el pan, y parece que solo lo hace para subir su ego, decir cosas para llamar la atencion de la gente sin decir realmente nada y dejar que la gente saque sus propias conclusiones, las difunda y no corrija nada.

Hace unos días dije que lo único que veía era Hype del bueno al ver un vídeo de como se encendía y me comieron vivo en el foro. Ahora dices que no les volverás a creer y encima os engañan.
En qué quedará la telenovela???

No me refiero a eso, dijeron en el video que eso era con Hardmod.
De lo que me quejo es de lo que dijeron antes, y de lo que no quieren decir, pero intentan decirlo con mensajes a medias produciendo malentendidos.
Vamos, que no hacen mas que hablar y hablar, y cuanto mas hablan, mas malentendidos crean.
Primero dicen que es 1 pero no es 2, luego dicen que es 1.9, y luego que es 1.86. Vamos, que quieren soltar prenda, pero no pueden decir nada todavia, y dicen las cosas a medias, y cada cosa que dicen hacen que lo que entendiamos no sirva para nada.
Axiom Verge escribió:https://twitter.com/marcograss/status/984448863766368256
@Axiom Verge ¿qué significa? ¿qué utilidad tiene?
Severus escribió:
Axiom Verge escribió:https://twitter.com/marcograss/status/984448863766368256
@Axiom Verge ¿qué significa? ¿qué utilidad tiene?

Tiene pinta de ser algun tipo de exploit mediante webkit, utilidad ninguna por ahora.
Vamos que por lo que leo...los que estamos en 4.1 podemos ya ir actualizando porque este verano no se liberará nada puramente software para este firmware...y no se sabe cuanto tiempo tardarán en liberarlo...al final la solución de f-g es hardmod y el que no quiera abrir la consola puede ir esperando sentado...entiendo la decepción de muchos...
kkolat escribió:Vamos que por lo que leo...los que estamos en 4.1 podemos ya ir actualizando porque este verano no se liberará nada puramente software para este firmware...y no se sabe cuanto tiempo tardarán en liberarlo...al final la solución de f-g es hardmod y el que no quiera abrir la consola puede ir esperando sentado...entiendo la decepción de muchos...

Mejor no toques nada y espera a que lo saquen.
Es el problema de decir cosas pero sin decir nada, que la gente termina sacando conclusiones que no tienen que ver con lo que realmente intentan decir.
En gbatemp la propia kate confirma que la vía software para 4.1 existe con un exploit no-coldboot que no quemarán al menos de momento para aprovecharlo en la nueva revisión Mariko...
@kkolat No, en ningun moment han dicho que no se sacara nada por software para 4.1, lo que han dicho es que no hay nada sin fusee gelee.

Saludos
Severus escribió:
Axiom Verge escribió:https://twitter.com/marcograss/status/984448863766368256
@Axiom Verge ¿qué significa? ¿qué utilidad tiene?

-Es un punto de entrada. Si se descubren más vulnerabilidades en 5.0.1, podría servirnos para tener exploit F-G 100% por software para 5.0.1.
@Raugo A ver...Kate dijo:
I have said e.g. above that since there's no public way of getting the privileges necessary to run things, 4.1.0 isn't going to see a pure software solution that the public can use at the time that f-g is released. Software exploits will likely come in time; and it's possible we'll come up with things that are even easier than f-g.

Yo creo que entiendo eso...
@kkolat Se refiere a una solucion puramente por software sin fusee gelee ya que fusee gelee es un fallo del bootrom por lo que es un fallo de hardware aunque se aproveche por software. Si te fijas al final dice

Software exploits will likely come in time; and it's possible we'll come up with things that are even easier than f-g.


Si fuera por hardware ese puede yo diria que sobraria.

Saludos
@kkolat Como ya te comentó @Raugo

Kate hacía mención a la segunda repuesta de la primera pregunta, y a partir de ahí, en todo momento ha hablado sobre exploits no-codboot; básicamente que para 3.0.1 hasta 4.1.0 no va a salir nada a corto-medio plazo, tipo PegaSwitch... Pero que el Exploit de Fusée Gelée sí que saldrá para todos los FW.

Y no, no sabemos cuáles son capaces de ejecutarlo (FG) vía softmod, no se ha pronunciado y no lo hará hasta el verano.
Estoy preguntando a Ktemkin sobre si 3.0.1-4.1.0 sera necesario abrir la consola para iniciar Atmosphere, y la respuesta ha sido afirmativa.

Tendremos que abrir la consola y hacer un "Hard mod trivial" (que viniendo de una ingeniera del hardware puede ser esamblar una placa base), cuya variante dice que evita modificar permanentemente la consola. (probablemente se refiera a la version sin soldaduras)

Y que 1.0.0 recibirá antes una entrada pura por software.

Tambien dicen que la entrada para 3.0.1-4.1.0 se la guardarán para ver si funcionan con Mariko (La revision de la Switch, SOC T214)

Imagen
CrusardGameamos escribió:Tendremos que abrir la consola y hacer un "Hard mod trivial" (que viniendo de una ingeniera del hardware puede ser esamblar una placa base)
Quitar tornillos.
Poner 2 pinzas.
Poner tornillos.

Incluso Belén Esteban podría hacerlo. :)
Axiom Verge escribió:
CrusardGameamos escribió:Tendremos que abrir la consola y hacer un "Hard mod trivial" (que viniendo de una ingeniera del hardware puede ser esamblar una placa base)
Quitar tornillos.
Poner 2 pinzas.
Poner tornillos.

Incluso Belén Esteban podría hacerlo. :)

Por desgracia, eso no lo puedes asegurar, y ella tampoco. (Porque cada vez que habla dice una cosa distinta)
Dijo de hacer un puente, luego dijo de hacer un modchip que no alcanzara los 5$, y en el ultimo video que envio, dijo que le costo cerrar la consola con su modchip instalado sin romper la placa de aluminio que tiene.
Seguramente sea Solderless, pero no creo que sea tan facil como poner 2 pinzas y ale.

Lo bueno es que podremos cambiar ese chicle que tiene por pasta termica, aun asi... me jode abrir la consola, porque no soy un manitas, y le tengo temor a modificar algo que me ha costado mas de 10€ sabiendo que puede no volver a iniciar una vez modificado.
O sea que al final los que estamos en 4.1.0 tenemos que abrir la consola; bueno a mi no me preocupa por que se desarmarlas; unicamente es saber que clase de hardmod van a sacar o que es lo que hara falta para el Fuse Gele en los que estamos por encima de 3.0.0.
Un saludo.
Umm abrir la consola... No, gracias. Eso es algo que no gustara a muchos, incluyéndome. Ahora que casi todo mundo había actualizado sin temor a 4.1.0...

Bueno, es lo que hay. A quien quiera arriesgarse a abrirla por la scene sera muy cosa suya. De mi parte me quedo en 4.1.0 hasta que las cosas se muevan o hasta que salga un juego que requiera un fw mas alto.

Ni modo, a lo hecho, pecho.
Sino sale nada pues o abrimos o la actualizo sin mas, no voy a quedarme sin juegos por que no vayan a sacar los que hemos subido a la 4.1.0.
Un saludo.
No se nos debe olvidar que siempre estará team xecuter. Yo no actualizaré hasta que salga todo en verano. Si se retrasara por cualquier motivo, yo actualizaría para jugar a los títulos interesantes que van a salir en verano.
@CrusardGameamos Pero a ver que yo me aclare si es posible jaja... Quién no va a tener que abrir la consola en la salida de FG, 1.0.0 solamente ¿ó hasta 3.0.0 no hará falta?

P.d: Yo sería más que nada para no pillar una 2.X si voy a estar en las mismas (si es alguna variante de Déjà Vu el exploit que se han guardado, me imagino que va desde 2.0.0 hasta 4.1.0...), tener que abrir la consola [+risas]



Edito: Los futuros proyectos de Kate Temkin.

My immediate future projects are:
– Guides and some expansion of Fusée Gelée in preparation for release
– Thermosphère, the Atmosphère hypervisor for the Switch (which will enable emuNAND, kernel debugging, and some neat features for hacking on the Switch's OS).
– Trying to break into the T214 (Mariko) and/or T186 (X2) bootroms. :)
– A bunch of work on my unrelated hardware-hacking tools and my USB-hacking training class
Continuing to figure out how to stream reverse engineering things when I can :)
Cada vez tengo más claro que tienen una pantalla con letras haciendo el logo de un cohete y ya, mucho marear la perdiz diciendo que la versión 3.0 luego la 4.0.1 luego que todas, ahora ninguna y encima dicen que hay que abrirlas. Jajaja no saben ni ellos lo que hacen.

Hype Hype Hype, dejo el foro hasta verano como dicen ellos y ya veremos si sacan algo en claro (que ya lo dudo mucho que saquen algo y encima sea funcional)
Yo hay algo que no entiendo...dicen que se guardan el exploit de 3.0-4.1 para probarlo en la reviSión Mariko.La salida de la revisión me imagino que será para el verano o antes...puesto que les han dado tiempo a nvidía y nintendo para arreglar la vulnerabilidad...entonces supongamos que sale Mariko y liberan fuese gelee en verano...prueban el exploit en Mariko que vendrá con firmware mayor que 5.0 y dependiendo de si funciona o no que harán...esto no lo explican...es que pienso que no están siendo claros...deberían decirnos a los que estamos en firmware 3 y 4 y no queremos abrir la consola si nos merece quedarnos ahí porque si el exploit que se guardan funciona en Mariko también funcionara en las antiguas y en firmware más altos...y si no funciona lo liberaran?...que opináis?
kkolat escribió:Yo hay algo que no entiendo...dicen que se guardan el exploit de 3.0-4.1 para probarlo en la reviSión Mariko.La salida de la revisión me imagino que será para el verano o antes...puesto que les han dado tiempo a nvidía y nintendo para arreglar la vulnerabilidad...entonces supongamos que sale Mariko y liberan fuese gelee en verano...prueban el exploit en Mariko que vendrá con firmware mayor que 5.0 y dependiendo de si funciona o no que harán...esto no lo explican...es que pienso que no están siendo claros...deberían decirnos a los que estamos en firmware 3 y 4 y no queremos abrir la consola si nos merece quedarnos ahí porque si el exploit que se guardan funciona en Mariko también funcionara en las antiguas y en firmware más altos...y si no funciona lo liberaran?...que opináis?


Si se guardan el exploit para ver si funciona en mariko significa que han debido, o deberían, saber que ese exploit es compatible con el firm 5.01 en el actual hardware.

Pero no lo dicen así que opino que es mejor quedarse en donde estés con el firm que tengas actualmente.

Yo estoy en 4.1 y ahí me quedo,a ver como va saliendo esto adelante.
davidDVD escribió:@CrusardGameamos Pero a ver que yo me aclare si es posible jaja... Quién no va a tener que abrir la consola en la salida de FG, 1.0.0 solamente ¿ó hasta 3.0.0 no hará falta?

P.d: Yo sería más que nada para no pillar una 2.X si voy a estar en las mismas (si es alguna variante de Déjà Vu el exploit que se han guardado, me imagino que va desde 2.0.0 hasta 4.1.0...), tener que abrir la consola [+risas]



Edito: Los futuros proyectos de Kate Temkin.

My immediate future projects are:
– Guides and some expansion of Fusée Gelée in preparation for release
– Thermosphère, the Atmosphère hypervisor for the Switch (which will enable emuNAND, kernel debugging, and some neat features for hacking on the Switch's OS).
– Trying to break into the T214 (Mariko) and/or T186 (X2) bootroms. :)
– A bunch of work on my unrelated hardware-hacking tools and my USB-hacking training class
Continuing to figure out how to stream reverse engineering things when I can :)

Lo que dijo fue.
No van a liberar un exploit enteramente por software para 3.0.1+ porque quieren comprobar si su vulnerabilidad funciona con mariko, asi que solo podemos hacer un hardmod para instar fusee gelee si estamos en dichas versiones.
@CrusardGameamos Pero es que cómo cita explicitamente a 1.0.0 (dice: lo más pronto posible), me hace pensar que 2.0.0–3.0.0 tampoco lo recibirá de salida... Habría que volver a preguntarle XD
davidDVD escribió:@CrusardGameamos Pero es que cómo cita explicitamente a 1.0.0 (dice: lo más pronto posible), me hace pensar que 2.0.0–3.0.0 tampoco lo recibirá de salida... Habría que volver a preguntarle XD

Hasta 3.0.0 tienes un exploit con acceso al kernel publico con el que se accede mediante Pegaswitch, por lo tanto, se podrá hacer sin problemas.
@CrusardGameamos ¿Kernel? Yo creía que era Userland (ROhan)... Es más, Plutoo así lo menciona en el FAQ de HBL.

Me da que todos vamos a tener que abrir, menos 1.0.0 el cual lo tendría antes que nadie... Y el resto escalonadamente... A ver si Kate lo confirma de su puño y letra, porque volvemos a tener que interpretar/suponer.
davidDVD escribió:@CrusardGameamos ¿Kernel? Yo creía que era Userland (ROhan)... Es más, Plutoo así lo menciona en el FAQ de HBL.

Me da que todos vamos a tener que abrir, menos 1.0.0 el cual lo tendría antes que nadie... Y el resto escalonadamente... A ver si Kate lo confirma de su puño y letra, porque volvemos a tener que interpretar/suponer.

Si, tienen acceso al kernel por pegaswitch (aunque no publico, pero si lo usaron para obtener los datos necesarios que pidio SciresM de las consolas con 1.0.0)
@CrusardGameamos Entonces es el smhax (el cuál chaparon en 3.0.1), pero ese tampoco es Kernel... Tiene acesso a más áreas eso sí...

https://twitter.com/SciresM/status/898205566883028992

De verdad que no es por nada... Pero si se ha parado en 1.0.0, no sé, por algo será digo yo.
Por lo que comento en el chat diria que hace falta acceso a la nand para f-g, hasta 3.0 hay acceso a la nand.

Saludos
davidDVD escribió:@CrusardGameamos Entonces es el smhax (el cuál chaparon en 3.0.1), pero ese tampoco es Kernel... Tiene acesso a más áreas eso sí...

https://twitter.com/SciresM/status/898205566883028992

De verdad que no es por nada... Pero si se ha parado en 1.0.0, no sé, por algo será digo yo.

Olvidate de Rohax y smhax, en 3.0.1+ hay un exploit del cual no quieren hablar de momento y en 3.0.0- hay otro que esta parcheado.
Ktmetkin afirma y reafirma que en 4.1.0 (desde 3.0.1) no habra soluciones puras por software con el lanzamiento de Fusee Gelee,
CrusardGameamos escribió:
davidDVD escribió:@CrusardGameamos Entonces es el smhax (el cuál chaparon en 3.0.1), pero ese tampoco es Kernel... Tiene acesso a más áreas eso sí...

https://twitter.com/SciresM/status/898205566883028992

De verdad que no es por nada... Pero si se ha parado en 1.0.0, no sé, por algo será digo yo.

Olvidate de Rohax y smhax, en 3.0.1+ hay un exploit del cual no quieren hablar de momento y en 3.0.0- hay otro que esta parcheado.
Ktmetkin afirma y reafirma que en 4.1.0 (desde 3.0.1) no habra soluciones puras por software con el lanzamiento de Fusee Gelee,


Eres tu el de las imágenes del Splash de discord ? [beer]
CrusardGameamos escribió:Olvidate de Rohax y smhax, en 3.0.1+ hay un exploit del cual no quieren hablar de momento y en 3.0.0- hay otro que esta parcheado.
Ktmetkin afirma y reafirma que en 4.1.0 (desde 3.0.1) no habra soluciones puras por software con el lanzamiento de Fusee Gelee,

Tampoco veo que lo haya asegurado categóricamente para 2.0.0−3.0.0... En esa frase solo lo he visto para 1.0.0.


P.d: Yo ya no me fio de nada... El mes que viene dirán que X en vez de Y.

Aguantaré con la 4.1.0 estos meses y si es verdad que servirá vía Softmod
de 1.0.0 hasta 3.0.0 pues entonces (si quedan) me haré con una 2.X.0
A mi todo esto ya me huele muy mal...no soy de teorías conspiratorias pero ahora mismo las ventas de switch han frenado un poco después de navidad y por la falta de anuncios de grandes títulos...tanto anuncio de vulnerabilidades hace que la gente se anime a comprar la consola y si luego todo esto queda en nada....
Tenemos mucha información pero poco o nada tangible...creo que hay cierto compromiso de no hacer demasiado daño en una fase tan temprana de la vida de la consola...
kkolat escribió:A mi todo esto ya me huele muy mal...no soy de teorías conspiratorias pero ahora mismo las ventas de switch han frenado un poco después de navidad y por la falta de anuncios de grandes títulos...tanto anuncio de vulnerabilidades hace que la gente se anime a comprar la consola y si luego todo esto queda en nada....
Tenemos mucha información pero poco o nada tangible...creo que hay cierto compromiso de no hacer demasiado daño en una fase tan temprana de la vida de la consola...


Si fuera por eso me parece bien. Y si es por ese motivo que den un comunicado en plan: no publicaremos nada hasta dentro de 5 años, disfruten de sus consolas y en 5 años nos vemos jajaja.
4504 respuestas