[HO] Scene de Nintendo Switch

Yeilos escribió:Cuidado con otros juegos antiguos. Alguien aviso que el zelda venia ahora con la version 3.0.1, pero parece ser que no es el unico, por ejemplo el mario kart 8 esta llegando con la 4.0.1, lo estaban comentando un foro ingles, y parece ser que no se puede saber viendo el numero de serie de la portada, porque a veces no coincide, caratulas con serie antigua traen cartuchos nuevos. Asi que complicado si alguien queria entretenerse con algun juego antiguo hasta que saliera algo de la scene

De momento si el cartucho por atras trae 0000 bien, si trae 0001 mal


Lo ideal sería comprar el juego de segunda mano y antes de pagarlo mirar detrás del cartucho el código que mencionas. Eso sería ir a lo seguro.

Saludos
Habemus master key desde 1.0.0 hasta 2.3.0!

https://gbatemp.net/threads/pirate-grou ... ey.495756/


ya veremos que se hace con esto! quizas pluto no sacara el HBL pero igualmente hubo regalo el dia 1 de febrero! [looco]
pspklp escribió:Habemus master key desde 1.0.0 hasta 2.3.0!

https://gbatemp.net/threads/pirate-grou ... ey.495756/


ya veremos que se hace con esto! quizas pluto no sacara el HBL pero igualmente hubo regalo el dia 1 de febrero! [looco]



Muchas gracias por la información, a ver si sacan un entrypoint para las 2.3 (digo 2.3 y no inferiores porque dudo que a día de hoy haya gente un Firmware tan bajo, aunque algún caso hay) y se pueda aprovechar.

El equipo encargado de publicar esto ha sido el BigBlueBox, no estoy muy seguro pero ellos modificarón un SDK oficial de Nintendo 3DS (que se filtró) para instalar backups en nuestra SD (entre otras cosas), fuerón de los primeros, de todas formas la Key que han publicado ya ha sido eliminada de gbatemp por ser 'ilegal', aún así, seguro que se puede encontrar por Internet, la Key inicialmente se encontró en un arhcivo .nfo, un nfo es un archivo de información que sirve para empaquetar, en este caso, un backup de Switch, creo.

¿Qué diferencia hay entre la Key que publicó el Team-Xecuter (la que sirve para descifrar el STAGE2 del bootloader de Switch) con la de BBB? En principio la Key de BBB es una de las llaves maestras de Switch, y la del Team-Xecuter sirve para descifrar una parte del arranque, pero la de BBB no sé en qué podrá ayudar, pero algo me dice que pronto veremos un CFW en 2.3.

Edit: Por el comentario de SciresM en GBATEMP al parecer la Key maestra que ha publicado BBB, está orientada al Firmware, a partes del Firmware que no son 'únicos individuales', por decirlo de alguna forma, los 'únicos individuales' (que no comparten todos los Firmware, sólo el nuestro, por eso lo de individual) sería el cifrado de Switch que puede estar almacenado en las KeyBlob (el KeyBlob vendría a ser el paquete donde están las claves), las particiones internas del sistema o los datos almacenados que gestiona el fusible, más o menos sería algo así (o como mínimo es lo que yo he podido entender). Pues bien, las partes del Firmware que son únicos pero que no son individuales son los que se pueden obtener con esa Key maestra que ha publicado BBB (las constantes del TrustZone, sysmodules y la NAND también podrían estar dentro de la ecuación).

Esta clave en sí no servirá para aumentar privilegios, vamos, que aunque se tenga conocimiento de la Key maestra, en principio no ayudaría a poder obtener un acceso kernel, pero sí que te permitiría obtener todos los datos clave exclusivos que Switch puede obtener del Firmware siempre que no seán únicos individuales (aunque igual podría ayudar a tener más conocimiento del Firmware para encontrar un exploit que lograra alcanzar acceso kernel, no lo sé).

Conclusión, la publicación de la Key maestra puede ayudar a crear un CFW para la gente que tenga acceso al kernel de Switch.

Saludos

P.D.: Seguramente habré cometido algunos errores en mi explicación, pido disculpas si la he cagado mucho.
pspklp escribió:Muchas gracias por la información, a ver si sacan un entrypoint para las 2.3 (digo 2.3 y no inferiores porque dudo que a día de hoy haya gente un Firmware tan bajo, aunque algún caso hay) y se pueda aprovechar.


Yo me quedo en esa minoria esperando y machacando el Zelda desde mi Firm 1.0.0 [sonrisa]
Kaicos escribió:
dante12345 escribió:Muchas gracias por la información, a ver si sacan un entrypoint para las 2.3 (digo 2.3 y no inferiores porque dudo que a día de hoy haya gente un Firmware tan bajo, aunque algún caso hay) y se pueda aprovechar.

Yo me quedo en esa minoria esperando y machacando el Zelda desde mi Firm 1.0.0 [sonrisa]

Jajajaja los que la tenemos en 2.1.0 (entre los que me incluyo), 2.2.0 o 1.0.0 nos jodemos [qmparto]

Lo fácil es subir de Firmware... Lo complicado es bajar.


PD: Fuera parte, de 1.0.0-2.3.0 (incluido todo lo que está en el medio) es lo mismo...
A partir de 3.0.0 empezaron a cambiar cositas.

PD2: Contra más bajo, mejor (más probabilidades de "cagadas" en el Firmware).
Si pero según tengo entendido en la versión 1.0.0 tienes mas permisos que en los firm superiores.
dante12345 escribió:Conclusión, la publicación de la Key maestra puede ayudar a crear un CFW para la gente que tenga acceso al kernel de Switch.
.


Ahora mi duda es como se puede hacer el exploit en mi versión, lo digo por si es necesario alguna cosa o todavía no se sabe nada. Pegaswitch por ejemplo
@Kaicos El método userland (nvhack) para Firm 1.0.0 hasta 4.X es privado... No está tapado por Nintendo.

PD: Había uno que era con el Puyo Puyo japonés... No sé si será nvhack o Rohan, u otro.

El de kernel también es privado... Y el trustzonehack lo mismo... No está tapado.

Cuándo lo liberen, Nintendo lo parcheará en el siguiente Firm que lance; de ahí a que sólo vaya a salir en 3.0.0 (dónde ya está tapado el Exploit userland, bautizado como Rohan, que se encontró en esa versión).
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.
Editado por egarrote. Razón: Offotpic
davidDVD escribió:
Kaicos escribió:
dante12345 escribió:Muchas gracias por la información, a ver si sacan un entrypoint para las 2.3 (digo 2.3 y no inferiores porque dudo que a día de hoy haya gente un Firmware tan bajo, aunque algún caso hay) y se pueda aprovechar.

Yo me quedo en esa minoria esperando y machacando el Zelda desde mi Firm 1.0.0 [sonrisa]

Jajajaja los que la tenemos en 2.1.0 (entre los que me incluyo), 2.2.0 o 1.0.0 nos jodemos [qmparto]

Lo fácil es subir de Firmware... Lo complicado es bajar.


PD: Fuera parte, de 1.0.0-2.3.0 (incluido todo lo que está en el medio) es lo mismo...
A partir de 3.0.0 empezaron a cambiar cositas.

PD2: Contra más bajo, mejor (más probabilidades de "cagadas" en el Firmware).

Cabritos, vaya suerte teneis [+risas] XD , yo en 4.1.0, asi que me tocara esperar [mamaaaaa] .
Un saludo.
@Kaicos Para 1.0 hace falta el puyo puyo japones.

Saludos
Raugo escribió:@Kaicos Para 1.0 hace falta el puyo puyo japones.

Saludos

¿Pero el de Puyo Puyo JAP es para el TrustZoneHack de 1.0.0? Ya es por salir de dudas [+risas]
@davidDVD Es para poder cargar codigo sin firmar ya que es la unica forma de acceder al navegador en 1.0

Saludos
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Me ofrecen una en 3.0.2
Estaría bien? O no valdría para la scene?
ElGuaperas escribió:Me ofrecen una en 3.0.2
Estaría bien? O no valdría para la scene?


Actualmente, los mejores Firmwares para scene van de 1.0.0 a 2.3.0 (contra más bajo mejor), para los 3.X existe la posibilidad aunque no tan temprana, y para las 4.X, casi seguro que se tendrá que tirar de chip. Yo te recomiendo que vayas a por el chip sin soldaduras, quizás sea lo más rápido, nadie te garantiza un CFW, pero se supone que el chip sí saldrá para esta primavera.

Saludos
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@dante12345
Entonces 3.0.2 estaría bien?
ElGuaperas escribió:@dante12345
Entonces 3.0.2 estaría bien?


Compañero, eso depende de ti, creo que ya te he contestado a la pregunta, está bien cualquier versión si tienes pensado comprar el chip, y si quieres comprar el chip no tienes porqué tener tanta prisa en hacerte con una Switch, si quieres scene sin necesidad de chip igual llegas un poco tarde, lo que yo haría si estuviera en tu situación es buscar un serial que pertenezca a una 2.3 (o inferior), ves mirando en varias tiendas.

Ahora deja qué te haga una pregunta, ¿estarías dispuesto a comprar el chip?, si no te importa, quizás lo mejor sea esperar a primavera.

Saludos
dante12345 escribió:
ElGuaperas escribió:Me ofrecen una en 3.0.2
Estaría bien? O no valdría para la scene?


Actualmente, los mejores Firmwares para scene van de 1.0.0 a 2.3.0 (contra más bajo mejor), para los 3.X existe la posibilidad aunque no tan temprana, y para las 4.X, casi seguro que se tendrá que tirar de chip. Yo te recomiendo que vayas a por el chip sin soldaduras, quizás sea lo más rápido, nadie te garantiza un CFW, pero se supone que el chip sí saldrá para esta primavera.

Saludos


Pero vamos a ver, no dice el tío este que también tiene acceso a la trustzone en 3.X? Por que va a tardar más.
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dante12345 escribió:
ElGuaperas escribió:@dante12345
Entonces 3.0.2 estaría bien?


Compañero, eso depende de ti, creo que ya te he contestado a la pregunta, está bien cualquier versión si tienes pensado comprar el chip, y si quieres comprar el chip no tienes porqué tener tanta prisa en hacerte con una Switch, si quieres scene sin necesidad de chip igual llegas un poco tarde, lo que yo haría si estuviera en tu situación es buscar un serial que pertenezca a una 2.3 (o inferior), ves mirando en varias tiendas.

Ahora deja qué te haga una pregunta, ¿estarías dispuesto a comprar el chip?, si no te importa, quizás lo mejor sea esperar a primavera.

Saludos

No quiero chip porque no se soldar [tomaaa]
@ElGuaperas El chip traera una opcion solderless.

Saludos
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Raugo escribió:@ElGuaperas El chip traera una opcion solderless.

Saludos

Pero esa opción es para 3.0 o menos, no 3.0.2...
@ElGuaperas El chip es para todas las versiones de fimware, para 3.0 (en teoria tambien para 3.0.2) o menos es para hacerlo todo por software.

Saludos
@ElGuaperas Mejor no compres nada hasta que se materialice el "Chip" de Team Xecuter...

A saber lo que tarda, precio... Todo esto si sale (porque todavía ni lo
han mostrado, solo un clip donde no se ve prácticamente nada
) :-|

O cómprala y ve jugando a todo lo que te dé la gana porque según ellos soportará cualquier versión...
Y si no sale nada la vendes... Pero yo pienso que si no te corre prisa, te esperes.

Todavía esta muy verde la Scene en Switch, no se puede asegurar que X o Y servirá para una u otra cosa.

PD: Si te puedes hacer con una <3.0.0 pues mira... Con una de esas tienes mas probabilidades de que puedas hacer algo "interesante" con ella sin calentarte mucho la cabeza (mas que nada porque tiene algo de mas credibilidad por lo que se ha ido viendo... Pero para el usuario final aún no hay nada) Más arriba es terreno desconocido, pero seguramente con el tiempo acabarán encontrado Exploits "softmod" para esas versiones.
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De momento todo es palabrería....
Veremos a ver cuando sacan algo o dicen algo
Trentito escribió:
dante12345 escribió:
ElGuaperas escribió:Me ofrecen una en 3.0.2
Estaría bien? O no valdría para la scene?


Actualmente, los mejores Firmwares para scene van de 1.0.0 a 2.3.0 (contra más bajo mejor), para los 3.X existe la posibilidad aunque no tan temprana, y para las 4.X, casi seguro que se tendrá que tirar de chip. Yo te recomiendo que vayas a por el chip sin soldaduras, quizás sea lo más rápido, nadie te garantiza un CFW, pero se supone que el chip sí saldrá para esta primavera.

Saludos


Pero vamos a ver, no dice el tío este que también tiene acceso a la trustzone en 3.X? Por que va a tardar más.


Porque ese 'tío' (imagino que te refieres a Plutoo, derrek y naehrwert que actualmente se encuentran trabajando con el equipo ReSwitched) de momento no tiene intención de liberar nada, no sabemos cuándo publicarán todos sus avances, ni siquiera publican los entrypoints, son privados (no lo digo a modo de crítica, sus motivos tienen).

Si digo que en 2.3 (o inferiores) puede salir antes un CFW es porque que se han ido publicando cosas, como la Key maestra o la Key del STAGE2 del bootloader (esas keys no son validas para los Firmwares 3.X o superiores), ya con eso tiene más números de que salga antes y no depender de un grupo.

Saludos
@ElGuaperas Dejemos el offtopic en este hilo, no es la primera vez que lo avisamos, por lo tanto tu próxima infracción supondrá ban.
Buenas noches. :)

Salu2!
@dante12345 Me referia a SciresM. Fue el quien dijo que lo publicaria cuando hubiese cfw
Ayer se publicaron las máster key para los firms desde el 1 hasta el 2.3.
Dicen que tienen todas ( hay 3) y que irán liberando con el tiempo.
Editado por Raugo. Razón: Enlace a material con copyright
tinako escribió:Ayer se publicaron las máster key para los firms desde el 1 hasta el 2.3.
Dicen que tienen todas ( hay 3) y que irán liberando con el tiempo.

Con esa clave se puede, como simil, abrir juegos de 3DS, convertirlos de .3DS a .CIA y viceversa, modificar juegos, y cerrar los juegos para usarlos en la 3DS, sin necesidad de usar descifradores como homebrews en la consola.

Vamos, que podemos abrir los juegos de switch de 1.0.0 hasta 2.3.0 sin necesidad de hacerlo en la propia consola como pasaba en 3DS
Editado por Raugo. Razón: quote
No está prohibido poner o enlazar a la Master Key (ya que es contenido protegido...) :-?

Segun lo que puso SciresM, a ellos dicha clave les ayudará a explorar aún mas el Firmware:


SciresM escribió:In the interest of misinformation not spreading everywhere:

There are three keys of interest, for a given firmware. The Master Key, the Device Key (console unique), and the Package1 Key.

The Package1 Key is used to decrypt TrustZone.

All console unique keydata is derived from the Device Key.

All non-console unique keydata is derived from the Master Key (and constants in TrustZone/sysmodules/NAND).

The "Stage 2 bootloader" key that leaked a while ago was the 1.0-2.3 Package1 key.

Knowledge of a master key doesn't allow you to do anything more in terms of gaining privilege on hardware, but it does allow you to derive all non-console unique keydata that the Switch can derive for that firmware.

In more basic terms: having a master key for a firmware lets you decrypt anything a switch on that firmware could decrypt, on your PC.

SciresM escribió:Better explanation: Nintendo has pre-committed to 32 keyblobs, each containing a set of keys. At the factory, they generate a console unique "Secure Boot Key" and burn it into bootrom-only fuses for your console. They also install some hardware secrets that enable your console to generate a console-unique "TSEC key" at runtime. Each keyset has a certain 128-bit constant associated with it -- at the factory, Nintendo calculates KEYBLOB_KEY_N = aes_encrypt(key=Secure Boot Key, data=aes_encrypt(key=TSEC KEY, data=KEYBLOB_CONSTANT_N)) for all 32 keyblobs, encrypts KEYBLOB_N with KEYBLOB_KEY_N, and writes it into your NAND.

When a system update occurs, the "ns" system module will place the correct encrypted keyblob into an unsigned part of Nintendo's stage 1 bootloader ("pk11loader"). The bootloader for a given firmware version has KEYBLOB_CONSTANT_N hardcoded, and so your console can derive KEYBLOB_KEY_N using that constant. (Note: These keys are all cleared after they are used. To recover KEYBLOB_KEY_N, one would need pk11loader execution via glitching, etc.)

The upshot is that although there are 32 keyblobs (and thus 32 master keys), we cannot calculate most of them because we do not have KEYBLOB_CONSTANT_N for them yet. When Nintendo releases an update to use the new keyblobs, the update will include a version of pk11loader that contains the appropriate keyblob constant, and thus your console will be able to calculate KEYBLOB_KEY_N and derive master key N.

I hope the above was clear -- unlike my earlier post, I'm not sure how to make it non-technical.
@davidDVD Por lo que he entendido, no se puede obtener las 32 Keyblob (es como un paquete que tiene un conjuto de claves y entre esas, hay una Key maestra en cada Keyblob, por lo tanto si hay 32 Keyblobs en Switch, eso quiere decir que hay un total de 32 Keys maestras) porque no se puede calcular la mayoría de esas Keys porque aún no se ha conseguido el KEYBLOB_CONSTANT_N, pero curiosamente cuando se produce una actualización del sistema, el módulo del sistema 'ns' colocará el bloque de clave cifrado correcto en una parte sin firmar del gestor de arranque ('pk11loader'). El gestor de arranque para actualizar el Firmware tiene KEYBLOB_CONSTANT_N codificado, por lo que nuestra Switch es capaz de conseguir KEYBLOB_KEY_N usando esa constante (KEYBLOB_CONSTANT_N) y así obtener las 32 Keys maestras.

Pero no todo es tan fácil, aunque teóricamente podamos conseguir acceso al KEYBLOB_KEY_N, este será borrado por la propia Switch después de su uso, y para recuperar KEYBLOB_KEY_N se necesitaría la ejecución de pk11loader.

Resumiendo, creo que en el próximo update igual se conseguirán las 32 Keys maestras.

Saludos

P.D.: Si alguien quiere añadir o corregir algo de mi hulimde expliación/traducción, bienvenida sea.
dante12345 escribió:@davidDVD Por lo que he entendido, no se puede obtener las 32 Keyblob (es como un paquete que tiene un conjuto de claves y entre esas, hay una Key maestra en cada Keyblob, por lo tanto si hay 32 Keyblobs en Switch, eso quiere decir que hay un total de 32 Keys maestras) porque no se puede calcular la mayoría de esas Keys porque aún no se ha conseguido el KEYBLOB_CONSTANT_N, pero curiosamente cuando se produce una actualización del sistema, el módulo del sistema 'ns' colocará el bloque de clave cifrado correcto en una parte sin firmar del gestor de arranque ('pk11loader'). El gestor de arranque para actualizar el Firmware tiene KEYBLOB_CONSTANT_N codificado, por lo que nuestra Switch es capaz de conseguir KEYBLOB_KEY_N usando esa constante (KEYBLOB_CONSTANT_N) y así obtener las 32 Keys maestras.

Pero no todo es tan fácil, aunque teóricamente podamos conseguir acceso al KEYBLOB_KEY_N, este será borrado por la propia Switch después de su uso, y para recuperar KEYBLOB_KEY_N se necesitaría la ejecución de pk11loader.

Resumiendo, creo que en el próximo update igual se conseguirán las 32 Keys maestras.

Saludos

P.D.: Si alguien quiere añadir o corregir algo de mi hulimde expliación/traducción, bienvenida sea.


En realidad, según comenta SciresM en este post de gbatemp hay 32 conjuntos de claves distintas.
Nintendo puede ir activando cada conjunto de claves cuando quiera. Para ello manda una nueva KEYBLOB_CONSTANT_N y a partir de ella se calcula el resto de las claves (incluida la MASTER KEY).
Hasta que Nintendo no mande las 32 KEYBLOB_CONSTANT_N no se podrán calcular todas las MASTER KEY.

Dicho de otra forma, por el momento sólo se conocen 4 MASTER KEYS distintas porque son las que Nintendo ha activado. El resto no se pueden calcular porque no se dispone de las KEYBLOB_CONSTANT_N a partir de las cuales se calculan.

Espero haberme explicado.
Un saludo.
Entonces se supone que cada actualizacion mayor del firmware (1.x, 2.x, 3.x y 4.x) necesitan una masterkey nueva, y que esta es provista por nintendo en la actualizacion. Con la masterkey de esa serie mayor de firmware, se puede 'romper' el firmware
Y que de momento, tenemos 4 masterkeys, ya que estamos en el firmware 4.10

Pues me huele que con cada actualizacion mayor de firmaware, que traiga con el una masterkey nueva, vamos a necesitar abrir la consola, sacar el chip solderless, actualizarlo con la nueva masterkey, y volverlo a meter en la consola.
f5inet escribió:Pues me huele que con cada actualizacion mayor de firmaware, que traiga con el una masterkey nueva, vamos a necesitar abrir la consola, sacar el chip solderless, actualizarlo con la nueva masterkey, y volverlo a meter en la consola.


A menos que el chip se auto actualice el sólito al detectar el cambio.
f5inet escribió:Entonces se supone que cada actualizacion mayor del firmware (1.x, 2.x, 3.x y 4.x) necesitan una masterkey nueva, y que esta es provista por nintendo en la actualizacion. Con la masterkey de esa serie mayor de firmware, se puede 'romper' el firmware
Y que de momento, tenemos 4 masterkeys, ya que estamos en el firmware 4.10

Pues me huele que con cada actualizacion mayor de firmaware, que traiga con el una masterkey nueva, vamos a necesitar abrir la consola, sacar el chip solderless, actualizarlo con la nueva masterkey, y volverlo a meter en la consola.

La masterkey0 funciona desde 1.0.0 hasta 2.3, la masterkey1 desde 3.0.0 hasta 3.0.1, masterkey2 3.0.2 masterkey3 desde 4.0+

Y mas que para romper el firmware, para descifrar el contenido que se ejecuta en el.

Lo del chip afecta al bootrom. No tiene nada que ver con la masterkey
Entonces imagino que por ejemplo, para crear un futuro CFW 6.0 (por decir algo) ¿tendriamos que tener la master key de ese hipotetico OFW 6.0?
Faltan muchas más cosas por descubrir.. Con esa Master Key no se puede hacer nada de momento
(fuera parte de ayudar a los Hackers a seguir indagando en las entrañas de la consola).
KChito escribió:Entonces imagino que por ejemplo, para crear un futuro CFW 6.0 (por decir algo) ¿tendriamos que tener la master key de ese hipotetico OFW 6.0?

La master key viene con la consola en si, es decir, que si tenemos un CFW absoluto por decirlo de una manera, al actualizar, vendria con la consola, en otras palabras, tendriamos un CFW corriendo bajo el OFW, como pasaria en 3DS con Sighax

La master key es, por lo menos, lo que he entendido, la clave necesaria para descifrar el contenido de la consola, permitiendo asi, descifrar juegos y programas en el ordenador sin necesidad de la switch para hacerlo, como pasaba en los inicios de 3DS para cambiar un juego de .3DS a .CIA y viceversa. En otras palabras, puedo abrir un juego en mi ordenador, traducirtelo, cerrarlo y pasartelo (pero no lo voy a hacer porque va encontra de las normas de EOL [hallow] )
Pero en el caso de la Switch, para validar o instalar un programa se genera otra clave, la cual una vez utilizada se elimina del sistema... Ahora mismo no tienen acceso a ella, asi que encontrar esa clave (o esas claves) es vital por lo que entiendo.
Tengo la consola en 4.1

Como puedo evitar que se actualice?
djixon escribió:Tengo la consola en 4.1

Como puedo evitar que se actualice?

La consola no se actualiza, la consola LA actualizas.

No hay updates automaticos, simplemente le damos sin leer a aceptar y pasa lo que pasa.

Echale un vistazo a esto, puede que te sea de ayuda para evitar a darle a aceptar sin querer.
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-nintendo-switch_2268954
Pues nada, esperemos que en un par de semanas vayan saliendo cosas interesantes, que tengo mi Switch en 1.0 con cucarachas y gusanos ya [carcajad]
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KChito escribió:Pues nada, esperemos que en un par de semanas vayan saliendo cosas interesantes, que tengo mi Switch en 1.0 con cucarachas y gusanos ya [carcajad]

En teoría la semana que viene tiene que salir algo
Se cumplen las dos semanas de aplazamiento de plutoo
Estan rumiando por GBATemp que el Homebrew Channel se tendra que ejecutar desde Pegaswitch, y que desde ahi se podra ejecuta rel homebrew, es decir, nada pseudopermanente como el exploit del MSet de 3DS o ThemeHax
CrusardGameamos escribió:Estan rumiando por GBATemp que el Homebrew Channel se tendra que ejecutar desde Pegaswitch, y que desde ahi se podra ejecuta rel homebrew, es decir, nada pseudopermanente como el exploit del MSet de 3DS o ThemeHax


Hoy estuvieron hablando de ello en reswitched de eso del acceso a la sd y de que para versión saldrá. Ahora no le hice mucho caso estaba a otras cosas. Pero si entendí por encima hbl tendrá acceso a la sd sera para 3.0 y funcionara con pega. Vamos si alguien que estuviese atento lo puede confirmar. Que conste quien lo dijo en reswitched no es plutoo pero los que hablaban tiene el mismo buen reconocimiento. Es decir que doy por hecho que así.
minak escribió:
CrusardGameamos escribió:Estan rumiando por GBATemp que el Homebrew Channel se tendra que ejecutar desde Pegaswitch, y que desde ahi se podra ejecuta rel homebrew, es decir, nada pseudopermanente como el exploit del MSet de 3DS o ThemeHax


Hoy estuvieron hablando de ello en reswitched de eso del acceso a la sd y de que para versión saldrá. Ahora no le hice mucho caso estaba a otras cosas. Pero si entendí por encima hbl tendrá acceso a la sd sera para 3.0 y funcionara con pega. Vamos si alguien que estuviese atento lo puede confirmar. Que conste quien lo dijo en reswitched no es plutoo pero los que hablaban tiene el mismo buen reconocimiento. Es decir que doy por hecho que así.

cuando el rio suena...
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minak escribió:
CrusardGameamos escribió:Estan rumiando por GBATemp que el Homebrew Channel se tendra que ejecutar desde Pegaswitch, y que desde ahi se podra ejecuta rel homebrew, es decir, nada pseudopermanente como el exploit del MSet de 3DS o ThemeHax


Hoy estuvieron hablando de ello en reswitched de eso del acceso a la sd y de que para versión saldrá. Ahora no le hice mucho caso estaba a otras cosas. Pero si entendí por encima hbl tendrá acceso a la sd sera para 3.0 y funcionara con pega. Vamos si alguien que estuviese atento lo puede confirmar. Que conste quien lo dijo en reswitched no es plutoo pero los que hablaban tiene el mismo buen reconocimiento. Es decir que doy por hecho que así.

Resumen? :-?
@ElGuaperas
1 - En principio es para 3.0
2 - Se necesita PegaSwitch para lanzar HBL(esto es en teoría, ya que otro miembro de el foro dice que se intercambiará con la app de álbum, por lo tanto aún no se sabe como será)
3 - Se tiene acceso a la SD, por lo tanto los homebrew se almacenarán ahí(eso es lo que se comenta en GBATemp , pero los que lo han leído no están seguros)
4 - Al apagar la consola se pierde el acceso al HBL y vuelta a empezar.

En principio tiene sentido lo de acceso a la sd, ya que plutoo en su twitter dijo hace un tiempo que el tenia la manera de lanzar roms de +30mb mediante HBL.

Un saludo [bye]
¿Entonces me va tocar actualizar a 3.0? [facepalm]
Actualizar... Pero como luego salga algo para 1.0.0-2.X pues... Lo mejor es quedarse en un Firm bajo, de tenerlo.
leoco escribió:@ElGuaperas
1 - En principio es para 3.0
2 - Se necesita PegaSwitch para lanzar HBL(esto es en teoría, ya que otro miembro de el foro dice que se intercambiará con la app de álbum, por lo tanto aún no se sabe como será)
3 - Se tiene acceso a la SD, por lo tanto los homebrew se almacenarán ahí(eso es lo que se comenta en GBATemp , pero los que lo han leído no están seguros)
4 - Al apagar la consola se pierde el acceso al HBL y vuelta a empezar.

En principio tiene sentido lo de acceso a la sd, ya que plutoo en su twitter dijo hace un tiempo que el tenia la manera de lanzar roms de +30mb mediante HBL.

Un saludo [bye]



Tambien valdría para 3.0.2? Gracias y saludos.
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