[HO] Scene de Nintendo Switch

Igual todo el mundo ya lo ha leído pero este post de gbatemp me ha parecido interesante:

https://gbatemp.net/threads/firmware-status.495078/

Un saludo
Yo estoy en 2.3.0, a parte de con el juego de pokemon, hay alguna otra forma de subir a 3.0.0? Gracias!
jsierraf escribió:Yo estoy en 2.3.0, a parte de con el juego de pokemon, hay alguna otra forma de subir a 3.0.0? Gracias!


No que se sepa, yo estoy igual que tú y lo he investigado.
Bueno...tendre algo a largo plazo (4.1.0) asi que me conformo [jaja] [jaja]
jsierraf escribió:Yo estoy en 2.3.0, a parte de con el juego de pokemon, hay alguna otra forma de subir a 3.0.0? Gracias!


Ni se te ocurra subir

Lee bien el hilo
(mensaje borrado)
@jsierraf Para usar el Homebrew Launcher deberás actualizar a 3.0.0.

Salu2!
egarrote escribió:@jsierraf Para usar el Homebrew Launcher deberás actualizar a 3.0.0.

Salu2!

Encerio es asi? Uno al pensar que está en una versión menor tiene acceso
@egarrote Entonces a que se refiere el otro usuario? Estoy empezando con este tema y no quiero meter la pata jaja! Gracias de ante mano!
@jsierraf A que no actualices porque tu firmware es mas vulnerable que 3.0.0, pero el HBL por lo que ha comentado plutoo solo funcionará en 3.0.0 de salida. En definitiva, que lo mejor es que esperéis a que salgan las cosas y luego cada uno que haga lo que quiera.

Salu2!
otra pregunta, se puede jugar multi por wifi por ejemplo a un mk8 de una consola sin actualizar vs con otra consola actualizada? le manda la actualización por wifi o algo de eso el firm más actual a la otra consola?
Lo de que una consola le pase a otra el update de un juego solo es posible a partir de la 4.0.0 y creo que solo de juegos
Pero al estar las actualizaciones cifradas con el Firm... Te pediría actualizar luego la consola si estas en un Firm más bajo.


Y lo del HBL solo en 3.0.0 es porque Nintendo solo tapó el Exploit que esta en 3.0.0 (ROhan)... El otro Exploit userland (NvHax)
el cuál todavía no esta tapado, no es público y no lo van a exponer a Nintendo claro (ya que todavía es funcional en 4.X).
Yo tengo una duda, estoy en el firm 1.0.0 si me pillo el zelda (cartucho 000) me pedirá actualizar?
Y por otro lado los juegos siempre te preguntan si quieres actualizar o directamente te actualizan el firm?
Kaicos escribió:Yo tengo una duda, estoy en el firm 1.0.0 si me pillo el zelda (cartucho 000) me pedirá actualizar?
Y por otro lado los juegos siempre te preguntan si quieres actualizar o directamente te actualizan el firm?

No se si te pedirá actualizar pero en ningún caso te actualizará más allá de 2.3.0 como bien dice aquí: http://gbatemp.net/threads/list-games-r ... on.485959/
Hola yo estoy en el firmware 3.0.1 en ese se puede hacer algo, gracias
Voy a tener que mirar y comprarme una para todo lo que viene ....
chikitin escribió:Hola yo estoy en el firmware 3.0.1 en ese se puede hacer algo, gracias

davidDVD escribió:Y lo del HBL solo en 3.0.0 es porque Nintendo solo tapó el Exploit que esta en 3.0.0 (ROhan)... El otro Exploit userland (NvHax)
el cuál todavía no esta tapado, no es público y no lo van a exponer a Nintendo claro (ya que todavía es funcional en 4.X).
Alguien sabe el one piece unlimited world si podre jugarlo en 2.3.0 sin actualizar? Esque no lo encuentro en el listado de gbatemp. Gracias
pozuelo1989 escribió:Alguien sabe el one piece unlimited world si podre jugarlo en 2.3.0 sin actualizar? Esque no lo encuentro en el listado de gbatemp. Gracias

Ese requiere tener 2.1.0 (o superior).
davidDVD escribió:
pozuelo1989 escribió:Alguien sabe el one piece unlimited world si podre jugarlo en 2.3.0 sin actualizar? Esque no lo encuentro en el listado de gbatemp. Gracias

Ese requiere tener 2.1.0 (o superior).


Muchas gracias
Veo que esto aun esta muy verde, me da ami que no podremos jugar a las copias de seguridad hasta dentro de muchisimo tiempo.
albertosh escribió:Veo que esto aun esta muy verde, me da ami que no podremos jugar a las copias de seguridad hasta dentro de muchísimo tiempo.


Eso se decía en PS4 y de repente, de un día para otro, sorpresa

Y la scene de switch parece muchos más avanzada que la de PS4 hace unos días
pjiglesias escribió:
albertosh escribió:Veo que esto aun esta muy verde, me da ami que no podremos jugar a las copias de seguridad hasta dentro de muchísimo tiempo.


Eso se decía en PS4 y de repente, de un día para otro, sorpresa

Y la scene de switch parece muchos más avanzada que la de PS4 hace unos días


Bueno ya veremos estare atento, porcierto como miro que version tengo la switch?.
albertosh escribió:
pjiglesias escribió:
albertosh escribió:Veo que esto aun esta muy verde, me da ami que no podremos jugar a las copias de seguridad hasta dentro de muchísimo tiempo.


Eso se decía en PS4 y de repente, de un día para otro, sorpresa

Y la scene de switch parece muchos más avanzada que la de PS4 hace unos días


Bueno ya veremos estare atento, porcierto como miro que version tengo la switch?.


En el menú HOME, selecciona "Configuración de la consola".
Desciende por el menú de la izquierda y selecciona "Consola".
La versión actual del menú de la consola se muestra bajo "Actualización de la consola".
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pjiglesias escribió:
albertosh escribió:Veo que esto aun esta muy verde, me da ami que no podremos jugar a las copias de seguridad hasta dentro de muchísimo tiempo.


Eso se decía en PS4 y de repente, de un día para otro, sorpresa

Y la scene de switch parece muchos más avanzada que la de PS4 hace unos días

Cierto y de PS4 de pueden jugar copias de PS2 actualmente [qmparto]
Va para largo el tema de Switch
ElGuaperas escribió:
pjiglesias escribió:
albertosh escribió:Veo que esto aun esta muy verde, me da ami que no podremos jugar a las copias de seguridad hasta dentro de muchísimo tiempo.


Eso se decía en PS4 y de repente, de un día para otro, sorpresa

Y la scene de switch parece muchos más avanzada que la de PS4 hace unos días

Cierto y de PS4 de pueden jugar copias de PS2 actualmente [qmparto]
Va para largo el tema de Switch


De PS2 y todos los de PS4 que no requieran un FW superior a 4.05

Y hay muchos, te lo aseguro
Teniendo 4.0.1 me recomendáis actualizar?
caballoeol escribió:Teniendo 4.0.1 me recomendáis actualizar?

No puedes actualizar más, a no ser que haya una nueva, seguramente algún juego necesite actualización.
La putada es, si no se actualiza ni nada te quedas sin online y alomejor durante años que pueda salir algo para las copias, o salga ya algo y triunfada, pero si tienes que esperar mucho nose yo si compensa.
santousen escribió:
caballoeol escribió:Teniendo 4.0.1 me recomendáis actualizar?

No puedes actualizar más, a no ser que haya una nueva, seguramente algún juego necesite actualización.

La Switch va por la 4.1.0, así que cómo poder puede.

PD: Y yo sí actualizaría de estar en 4.0.1... La siguiente que saliese ya no, al menos hasta que la examinen a fondo y vean si siguen siendo válidos los Exploits actuales.
Bueno, pues ya tenemos 10 cores funcionando en Retroarch para Switch, el último el de Nintendo DS con soporte para pantalla táctil: hilo_hilo-oficial-retroarch-switch_2268943

Que ganitas de que llegue el jueves :-)
oskarzer0 escribió:Bueno, pues ya tenemos 10 cores funcionando en Retroarch para Switch, el último el de Nintendo DS con soporte para pantalla táctil: hilo_hilo-oficial-retroarch-switch_2268943

Que ganitas de que llegue el jueves :-)


entonces, ¿ya se puede probar todo esto en switch? busco y no encuentro el procedimiento de ponerle retroarch, he leído algo de un porgramita llamado pegaswitch pero no he encontrado nada ¿sabéis algo?
lmateo27 escribió:
oskarzer0 escribió:Bueno, pues ya tenemos 10 cores funcionando en Retroarch para Switch, el último el de Nintendo DS con soporte para pantalla táctil: hilo_hilo-oficial-retroarch-switch_2268943

Que ganitas de que llegue el jueves :-)


entonces, ¿ya se puede probar todo esto en switch? busco y no encuentro el procedimiento de ponerle retroarch, he leído algo de un porgramita llamado pegaswitch pero no he encontrado nada ¿sabéis algo?


Actualmente, la única forma que hay para ejecutarlo es a través de PegaSwitch (Han subido una imagen de Ubuntu con el PegaSwitch ya instalado, por si alguien quiere ir compilando y probando el Retroarch en su Switch: https://gbatemp.net/threads/ubuntu-16-0 ... ed.489753/ )

Se espera que se pueda ejecutar cómodamente a través del "Homebrew Channel" que, probáblemente, salga el 1 de febrero.
c0d3m4st4 escribió:Homebrew launcher retrasado un par de semanas

https://twitter.com/qlutoo/status/958164714332278784

No sé porqué me lo esperaba...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro..
A q todo era un puto fake.
Quizás soy un poco ingenuo pero lo veo normal, me refiero a que pronto "parece" habrá un direct (veremos si el día 1 o el 8) y querrán ver si nintendo presenta una nueva actualización del sistema. Y en todo caso cuando saquen algo lo suyo es que sea muy user friendly y cualquiera pueda usarlo, en ocasiones las cosas llevan mas tiempo de lo planeado, y mas si quizás esperaban sacarlo solo para algunas versiones y al final descubrieron como sacarlo para todas (por soñar que no quede).
Yo después del "cachondeo" que hubo con la scene de ps3 ya estoy curado de espanto y estas cosas no me llaman la atención. A disfrutar de la consola mientras y si sale algo ya veremos.
No dicen que "lo bueno se hace esperar..." :-|

PD: Y ellos son los que se están pegando cientos de horas, para que nosotros luegos solo tengamos que instalar un programita
y a correr... Por mi parte hagan lo que hagan tienen todo mi apoyo (como si se quieren pegar 6 meses más para lanzarlo).


Edito: Yo casi que prefiero que se centren (este Team o el que sea) en el TrustZoneHack...
Que ahí es donde estará la chicha [babas]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Dejemos el offtopic aquí, gracias.
Para eso está el otro hilo. [oki]

Salu2!
Cuidado con otros juegos antiguos. Alguien aviso que el zelda venia ahora con la version 3.0.1, pero parece ser que no es el unico, por ejemplo el mario kart 8 esta llegando con la 4.0.1, lo estaban comentando un foro ingles, y parece ser que no se puede saber viendo el numero de serie de la portada, porque a veces no coincide, caratulas con serie antigua traen cartuchos nuevos. Asi que complicado si alguien queria entretenerse con algun juego antiguo hasta que saliera algo de la scene

De momento si el cartucho por atras trae 0000 bien, si trae 0001 mal
4504 respuestas