Acheedz escribió:ram escribió:no hay ningún análisis de alguna web conocida?
Yo casi que lo agradezco, un juego a precio humilde, que hasta la propia desarrolladora dijo que no es la idea original que tenían y que tuvieron que recortar presupuesto para llegar a hacerlo, lo que menos necesita es la pseudo prensa especializada haciéndole un análisis. También sirve para darte cuenta que cuando no hay billetes de por medio, la "prensa especializada" ni se molesta en jugar o analizar algo.
A ver que tal sale, como decía, la propia desarrolladora dijo que tuvo que recortar presupuesto y que por eso, por ejemplo, no hay armas de fuego, y que si todo va bien, esperan desarrollar una segunda entrega con todo lo que tenían en mente, o incluso ir añadiéndolo mediante actualizaciones.

. Vamos cualquier web y un poco tambien cualquier media me tomo con una pizca de sal
La UI del juego, los menús, el mapa...

xs1 escribió:Tengo tambien interés en el juego, pero lo probare mas luego.
En steam hay reviews mixtas, al parecer algo del rendimiento, algunos les pareció el combate tosco y las misiones repetitivas. Pero hay otros que les pareció un juego decente, con una buena atmosfera. Al final creo que habrá que probarlo por uno mismo.

katatsumuri escribió:A mi me la ha liado mucho, no sé si es mi PC o el juego pero se me ha ido la imagen de la GPU y la gráfica y el PC se han quedado a tope sin poder volver en si X D
He podido echar unas capturas
Estoy con GPU de NVIDIA con los 591.86, quizás debería actualizar.
La ambientación está muy chula, pero tiene muchas limitaciones, no puedes subir encima de un coche, el salto es un poco rarillo, los NPCs son bastante simplones y te los encuentras repetidos, bajando los 595.79
Cuentaparacomentario escribió:Thank you for all of the interest in Samson and for playing the game!
For our first patch for Samson, that's going live on Friday April 10th, see change log attached underneath. It is preliminary and might change, we will update the post accordingly:
Performance
Several performance fixes focusing on PSO related hitches (fixes stuttering related issues)
Fixed some misses with Slate
Fixed landscape RayTracingDynamicGeometry misses
bIgnoreMaskMateria & bRequireRTDynamicGeometryUpdate was not set correctly from landscape PSO precache dispatch since 5.7
NaniteLumenCard & NaniteShading misses
Fixed PSO misses due to FStaticMeshComponentHelper::CollectPSOPrecacheDataImpl fetching materials from LOD levels depending on MinLOD even for Nanite-enabled meshes which will render with LOD 0 materials
Crash fixes
Several crash fixes related to audio, animation and GPU
Crash fix for clearing UseDestructionHelp for vehicles with a timer
Fix for potential case where attempting to update a failed dispatch when losing warp governance could clear the callback lambda as it was being executed, causing a dangling this pointer and crash
Fixed various audio-related crashes, including one when closing the game
Avoid race conditions caused by writes to bIsCachedRayTracingInstanceValid and bDynamicRayTracingInstanceCachedDataDirty from parallel tasks
Force separate storage unit between ray tracing and non-ray tracing bits
Force separate storage unit between bIsCachedRayTracingInstanceValid and bDynamicRayTracingInstanceCachedDataDirty
Mission
Several fixes for mission and progression related issues
Ice Fish – NPCs spawned in the Beatdown are no longer only Level 1
Thrill of the Fight and Running on Fumes – now functional after save/continue
Suzy Red no longer gets multiplied during "Stitches for Snitches" mission completion
Hit 16 (No Return Fare) – passenger now gets into the cab at the pickup location
Dave Shultz Tailing Job – Dave now spawns close to player, avoiding near-instant fails for being too far away
Story Chapter – No Whisper Dealers – no beatdown triggers when eliminating enemies, preventing mission failure
Welcome Home 4 – fixed issue where the fail radius for the reach dealer objective was too small
Day 3: Oonagh Welcome Home – call now comes after story mission Blood on Tap rather than Dirty Scripts
General Gameplay
Several fixes for gameplay related issues
NPC fall damage added as a failsafe for dropped NPCs
Day 3 Pickups – raised interact range to allow easier pickup if an item is dropped under a body
Let outsiders check if the driver can be pulled out of the vehicle
Fixed issues where enemies were not advancing towards you in group encounters
Fixed issues with AI running onto roads to inspect dead bodies
Fixed issue where police siren sometimes did not work
Polish
Several updates for general polish across various parts of the game
Fixed smoker alignment in Double Tap and Suzy's
Fixed vehicle voices
Added a dedicated "remote dialogue" bucket for voice lines without a visible speaker (e.g. phone calls or police radio chatter)
Added separate dialogue buckets for police vehicles and remote dialogue
Fixed door kick spam
[Audio] New day stinger now plays before dialogue
Increased volume for NPC vehicles
Prevented corpses from popping back up or being launched into the air after takedowns, hazards, or railing interactions
Improved lean-on-wall alignment
Blocked bark gestures or one-offs during ranged combat
Fixed Vivian holding a folder in the doctor's office instead of nothing
[Audio] Added "outside vehicle" dialogue lines to NPC non-combat efforts
Fixed several grammatical errors
Fixed missing translations
https://steamcommunity.com/app/3634520/ ... 772785651/
katatsumuri escribió:Me ha vuelto a petar, se me va la imagen de la GPU y tengo que forzar un reset al PC ¿Le pasa a alguien más?
He probado otro juego y cero problemas, pero este me peta rápido.
Fixed missing translations
duirr escribió:Hace años que no escribo por Eol, pero hoy me decido a hacerlo. He comprado el juego y llevo unas 5 horas, no me está encantando, la verdad. Es mi tipo de juego sin duda, tengo un poco la sensación de estar jugando a un juego viejuno (No se entienda mal, lo digo como algo positivo, me pasó lo mismo con el de Robocop, y me gusta mucho)... El problema, en mi caso, es que soy muy fan de los "yo contra el barrio" desde pequeñito (Spoiler, peino canas) y el combate en el juego me parece muy, muy tosco. No hablo ya de las animaciones, hay algo más... Algo que lo hace incontrolable y poco preciso. En ocasiones me da la impresión de que es más cuestión de suerte que de habilidad...
No es un juego para todo el mundo, definitivamente. Pero a los que les guste ese tipo les gustará... Eso sí, necesita que le metan bastante cariño y arreglen ciertas cosas.
Yo tengo AMD y ni un crash de momento, no sé si tendrá que ver.
duirr escribió:Hace años que no escribo por Eol, pero hoy me decido a hacerlo. He comprado el juego y llevo unas 5 horas, no me está encantando, la verdad. Es mi tipo de juego sin duda, tengo un poco la sensación de estar jugando a un juego viejuno (No se entienda mal, lo digo como algo positivo, me pasó lo mismo con el de Robocop, y me gusta mucho)... El problema, en mi caso, es que soy muy fan de los "yo contra el barrio" desde pequeñito (Spoiler, peino canas) y el combate en el juego me parece muy, muy tosco. No hablo ya de las animaciones, hay algo más... Algo que lo hace incontrolable y poco preciso. En ocasiones me da la impresión de que es más cuestión de suerte que de habilidad...
No es un juego para todo el mundo, definitivamente. Pero a los que les guste ese tipo les gustará... Eso sí, necesita que le metan bastante cariño y arreglen ciertas cosas.
Yo tengo AMD y ni un crash de momento, no sé si tendrá que ver.

ERICARTMAN escribió:Alguien sabe como cambiar el tamaño de los subtitulos? los veo enanisimos...
UN saludo!
.

battman80 escribió:Está chulo, por 19-20 euros que se puede comprar, pocas mierdas hay que merezcan la pena.
Es algo diferente y sencillo, como muchos juegos de "antaño" en PC, sin demasiadas pretensiones, correctito, para pasar un ratillo.
En cuanto a rendimiento ahora mismo, igual mi opinión no vale mucho, pero con RR y a 4k nativo (entiendo que es DLAA porque DLSS está activo) y FG x2 se va a los 120 frames tranquilamente y porque lo tengo capado ahí. Yo diría que debería funcionar muy bien en muchas configuraciones.
Se nota mucho que es un juego "calidad indie", casi amateur en la jugabilidad, pero los escenarios, ambientación y tal está curioso, y el modelado del personaje e iluminación (con RR), es de lo mejorcito que he visto "in game". Resulta más realista, a mi parecer, que los modelados del reciente RE:Requiem, por ejemplo. Eso sí, con los npcs la escalera baja bastantes peldaños.
Lo dicho, una curiosidad para ver y pasar un ratejo sin grandes pretensiones. Un juego "serie B" en toda regla.

katatsumuri escribió:La ambientación es espectacular pero se siente muy limitado, ojalá saquen un segundo juego o amplíen.
A mi ya no me peta el PC con el nuevo parche, pero si noto que el juego tiene muchos bugs, me vienne a pegar y los NPCs desaparecen, por otra parte el HUD me parece muy molesto, voy a pedirles a ver si pueden añadir que se pueda quitar desde el propio mando.
Como estudio se entiende que querían llegar a más pero hay muchas limitaciones en tiempo y recursos, ojalá puedan seguir y no tengan que cerrar. Lo que no me gusta es que tiene los bugs esos horribles, si por lo menos lo hubieran sacado bien depurado sin bugs, que no desaparezcan los NPCs, lo poco que han hecho lo han hecho también mal, en cuanto a sistemas y jugabilidad.
La IA de los NPCs también es muy simple, te metes en una pelea y te persiguen sin fin, hasta que igual desaparecen.
MrGeeeorge escribió:Y la historia está chula o tampoco funciona?