[HO] SAMSON

Acheedz escribió:
ram escribió:no hay ningún análisis de alguna web conocida?

Yo casi que lo agradezco, un juego a precio humilde, que hasta la propia desarrolladora dijo que no es la idea original que tenían y que tuvieron que recortar presupuesto para llegar a hacerlo, lo que menos necesita es la pseudo prensa especializada haciéndole un análisis. También sirve para darte cuenta que cuando no hay billetes de por medio, la "prensa especializada" ni se molesta en jugar o analizar algo.

A ver que tal sale, como decía, la propia desarrolladora dijo que tuvo que recortar presupuesto y que por eso, por ejemplo, no hay armas de fuego, y que si todo va bien, esperan desarrollar una segunda entrega con todo lo que tenían en mente, o incluso ir añadiéndolo mediante actualizaciones.

hay ganas de apoyar el proyecto, veremos que tal sale.
Comprado y descargando.

Sólo 13GB :O

Recordemos que estos fueron los que metieron el mundo inmenso de Just Cause de PS2 en un DVD.
Los primeros análisis lo ponen verde.

Review Kotaku

Gamerant

Gamereactor

Y en Steam Deck parece que no va muy fino que digamos.

SteamDeck HQ
Review Kotaku

Gamerant

Gamereactor

jo, el juego sera una mierda seguramente, pero esas web hace tiempo que no las considero como referencia para nada XD . Vamos cualquier web y un poco tambien cualquier media me tomo con una pizca de sal
Yo he estado un rato viendo un directo de un canal y sinceramente el combate no sé si es porque era el principio y tal pero lo he visto tosco y no me ha gustado demasiado.

Por lo que he podido ver con el mapa y tal me ha recordado al mad max pero con alma de "driver" en el concepto del coche que llevas y el rollito.

Me ha dejado frío la verdad, esperaba que me gustara más el resultado final.

Igualmente he visto como unos 20 minutos... a lo mejor el juego mejora muchísimo mejorando al personaje en una hora o dos y se vuelve una pasada...
rendimiento qué tal? Ya se veía que iba a ser un juego muy justo.
Probado un ratín.

- La mecánica principal gira entorno al combate cuerpo a cuerpo y la conducción. No he visto armas de fuego para usar. Aunque sí hay armas blancas por el escenario para usar.

Como valoración personal, el combate cuerpo a cuerpo se disfruta más jugándolo pausado. Es decir, no es un brawler machaca-botones, sino que es para jugarlo con "timing" para lanzar los golpes y esquivar, pero no es complicado.

De momento, no he visto que haya un sistema de combos. Sino simplemente golpe fuerte (más o menos cargado) y golpe rápido (también tiene esquivar y desviar). Eso sí, van variando visualmente los movimientos según cómo los encadenes, y según pegues al enemigo (por delante, por detrás...)

Lo que no me gusta mucho es que al finalizar el último golpe, cuando mueren los enemigos, los "atraviesas" y caen con esa física rara de "muñeco de trapo". Y quizás la cámara se acerca demasiado en ocasiones.

- Sobre el rendimiento, diría que es aceptable, más para ser Unreal Engine. En números:

Con una RTX 4080, a 1440p con DLSS calidad (sin usar frame generation), con TODO en ultra, y activando el ray-reconstruction (que suele chupar bastante), el juego fluctúa entre 70-90fps, con picos de 100fps incluso.

A pie, el juego va fino fino. Donde pega algunos tironcillos es conduciendo rápido. Pero no son tan fuertes como en otros juegos.

He tenido un sólo crasheo al salir del juego.

- Sobre el acabado del juego, ha salido BASTANTE bien, si lo comparamos con títulos "desastrosos" como MindsEye. En esta ocasión, no he visto cosas raras. El tráfico va por donde debe, los peatones hacen sus rutas... aunque tampoco he ido a buscar el fallo.

El diseño de la interfaz me gusta bastante. Está muy cuidado :) La UI del juego, los menús, el mapa...

Lo que sí he visto que tienen que corregir, los textos. ALGUNOS se les ha colado en inglés (tanto textos en avisos, como en diálogos). Y no pocos...

---------------------
@katatsumuri aquí arriba comento un poco sobre el rendimiento ;)

--------------------
Unas cuantas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo tambien interés en el juego, pero lo probare mas luego.
En steam hay reviews mixtas, al parecer algo del rendimiento, algunos les pareció el combate tosco y las misiones repetitivas. Pero hay otros que les pareció un juego decente, con una buena atmosfera. Al final creo que habrá que probarlo por uno mismo. He visto algun gameplay en stream, pero no me dicen mucho y tambien parece que estan jugando como rusheando.
xs1 escribió:Tengo tambien interés en el juego, pero lo probare mas luego.
En steam hay reviews mixtas, al parecer algo del rendimiento, algunos les pareció el combate tosco y las misiones repetitivas. Pero hay otros que les pareció un juego decente, con una buena atmosfera. Al final creo que habrá que probarlo por uno mismo.

Yo creo que es un juego correcto y sencillo.

Quien busque algo mucho más complejo, elaborado o profundo, creo que no lo va a encontrar.

Yo lo definiría como directo y sencillo.

Aunque el juego, enfocándose tanto en el combate cuerpo a cuerpo, creo que les ha faltado una vuelta de tuerca en este aspecto (o aún no he descubierto todo).

He visto que hay habilidades especiales que se desbloquean leyendo revistas, pero son "movimientos de remate" que se ejecutan cuando entras en el modo "furia". O sea, no son tanto combos nuevos y esas cosas, que puedas usar más a menudo.
La clave de este juego iba a estar entre medias de la duración y su evolución jugable a mediano y largo plazo. Creo que el gran problema es que las dos traen malas noticias, por que el juego dura mas de 10 horas, con una historia que al parecer no da para sostenerlas y se habla de una evolución jugable ya no pobre sino nula.
Después, que el juego tenga bugs, mal rendimiento, las animaciones sean toscas o cosas por el estilo, son cosas que ya se ven en videos y/o resultan esperables dado el tamaño del juego.

Por cierto, a mi el juego me recuerda muchísimo mas a GTA III que a GTA IV, mas allá de que a nivel jugable este muchísimo mas cerca de Sleeping Dogs.
A mi me la ha liado mucho, no sé si es mi PC o el juego pero se me ha ido la imagen de la GPU y la gráfica y el PC se han quedado a tope sin poder volver en si X D

He podido echar unas capturas

Imagen
Imagen

Estoy con GPU de NVIDIA con los 591.86, quizás debería actualizar.

La ambientación está muy chula, pero tiene muchas limitaciones, no puedes subir encima de un coche, el salto es un poco rarillo, los NPCs son bastante simplones y te los encuentras repetidos, bajando los 595.79
katatsumuri escribió:A mi me la ha liado mucho, no sé si es mi PC o el juego pero se me ha ido la imagen de la GPU y la gráfica y el PC se han quedado a tope sin poder volver en si X D

He podido echar unas capturas

Imagen
Imagen

Estoy con GPU de NVIDIA con los 591.86, quizás debería actualizar.

La ambientación está muy chula, pero tiene muchas limitaciones, no puedes subir encima de un coche, el salto es un poco rarillo, los NPCs son bastante simplones y te los encuentras repetidos, bajando los 595.79

Ya. El salto "en el sitio" es ridículo xD pero suele pasar en casi todos los juegos.

En realidad está solo para auparse a sitios, superar obstáculos pequeños...
Me ha vuelto a petar, se me va la imagen de la GPU y tengo que forzar un reset al PC ¿Le pasa a alguien más?

He probado otro juego y cero problemas, pero este me peta rápido.
Lo he probado un poco. El juego me parece que es algo sencillo, mayormente es el de hacer encargos, creo que hay un limite por día. Es hacer algunos encargos y al día siguiente hacer otros. Por lo que ahí puede que luego se llegue a sentir cierta repetición.

El juego diría que esta decente, tomándolo como un juego que no es un gta o mas como un indie. Puede que se encuentra algunos bugs o fallos en el juego.
La conducción es también algo normal, pero en la partes donde hay que girar si a veces puede costar controlar un poco. El combate esta bien, aunque es simple.

Esa fue las primeras sensaciones, no se como se pondrá luego, ya que creo que para valorar mejor habría que superar la mitad del juego.
Pero me pareció que no esta mal, es un juego algo sencillo y no esta mal para pasar el rato.
Tengo ganas de jugarlo pero viendo el rendimiento prefiero esperar
@MrGeeeorge gracias, lo he visto en portada.

Creo que me voy a esperar un poco a ver si mejora rendimiento y tal.
Thank you for all of the interest in Samson and for playing the game!

For our first patch for Samson, that's going live on Friday April 10th, see change log attached underneath. It is preliminary and might change, we will update the post accordingly:

Performance
Several performance fixes focusing on PSO related hitches (fixes stuttering related issues)
Fixed some misses with Slate
Fixed landscape RayTracingDynamicGeometry misses
bIgnoreMaskMateria & bRequireRTDynamicGeometryUpdate was not set correctly from landscape PSO precache dispatch since 5.7
NaniteLumenCard & NaniteShading misses
Fixed PSO misses due to FStaticMeshComponentHelper::CollectPSOPrecacheDataImpl fetching materials from LOD levels depending on MinLOD even for Nanite-enabled meshes which will render with LOD 0 materials

Crash fixes
Several crash fixes related to audio, animation and GPU
Crash fix for clearing UseDestructionHelp for vehicles with a timer
Fix for potential case where attempting to update a failed dispatch when losing warp governance could clear the callback lambda as it was being executed, causing a dangling this pointer and crash
Fixed various audio-related crashes, including one when closing the game
Avoid race conditions caused by writes to bIsCachedRayTracingInstanceValid and bDynamicRayTracingInstanceCachedDataDirty from parallel tasks
Force separate storage unit between ray tracing and non-ray tracing bits
Force separate storage unit between bIsCachedRayTracingInstanceValid and bDynamicRayTracingInstanceCachedDataDirty

Mission
Several fixes for mission and progression related issues
Ice Fish – NPCs spawned in the Beatdown are no longer only Level 1
Thrill of the Fight and Running on Fumes – now functional after save/continue
Suzy Red no longer gets multiplied during "Stitches for Snitches" mission completion
Hit 16 (No Return Fare) – passenger now gets into the cab at the pickup location
Dave Shultz Tailing Job – Dave now spawns close to player, avoiding near-instant fails for being too far away
Story Chapter – No Whisper Dealers – no beatdown triggers when eliminating enemies, preventing mission failure
Welcome Home 4 – fixed issue where the fail radius for the reach dealer objective was too small
Day 3: Oonagh Welcome Home – call now comes after story mission Blood on Tap rather than Dirty Scripts

General Gameplay
Several fixes for gameplay related issues
NPC fall damage added as a failsafe for dropped NPCs
Day 3 Pickups – raised interact range to allow easier pickup if an item is dropped under a body
Let outsiders check if the driver can be pulled out of the vehicle
Fixed issues where enemies were not advancing towards you in group encounters
Fixed issues with AI running onto roads to inspect dead bodies
Fixed issue where police siren sometimes did not work

Polish
Several updates for general polish across various parts of the game
Fixed smoker alignment in Double Tap and Suzy's
Fixed vehicle voices
Added a dedicated "remote dialogue" bucket for voice lines without a visible speaker (e.g. phone calls or police radio chatter)
Added separate dialogue buckets for police vehicles and remote dialogue
Fixed door kick spam
[Audio] New day stinger now plays before dialogue
Increased volume for NPC vehicles
Prevented corpses from popping back up or being launched into the air after takedowns, hazards, or railing interactions
Improved lean-on-wall alignment
Blocked bark gestures or one-offs during ranged combat
Fixed Vivian holding a folder in the doctor's office instead of nothing
[Audio] Added "outside vehicle" dialogue lines to NPC non-combat efforts
Fixed several grammatical errors
Fixed missing translations

https://steamcommunity.com/app/3634520/ ... 772785651/
Cuentaparacomentario escribió:Thank you for all of the interest in Samson and for playing the game!

For our first patch for Samson, that's going live on Friday April 10th, see change log attached underneath. It is preliminary and might change, we will update the post accordingly:

Performance
Several performance fixes focusing on PSO related hitches (fixes stuttering related issues)
Fixed some misses with Slate
Fixed landscape RayTracingDynamicGeometry misses
bIgnoreMaskMateria & bRequireRTDynamicGeometryUpdate was not set correctly from landscape PSO precache dispatch since 5.7
NaniteLumenCard & NaniteShading misses
Fixed PSO misses due to FStaticMeshComponentHelper::CollectPSOPrecacheDataImpl fetching materials from LOD levels depending on MinLOD even for Nanite-enabled meshes which will render with LOD 0 materials

Crash fixes
Several crash fixes related to audio, animation and GPU
Crash fix for clearing UseDestructionHelp for vehicles with a timer
Fix for potential case where attempting to update a failed dispatch when losing warp governance could clear the callback lambda as it was being executed, causing a dangling this pointer and crash
Fixed various audio-related crashes, including one when closing the game
Avoid race conditions caused by writes to bIsCachedRayTracingInstanceValid and bDynamicRayTracingInstanceCachedDataDirty from parallel tasks
Force separate storage unit between ray tracing and non-ray tracing bits
Force separate storage unit between bIsCachedRayTracingInstanceValid and bDynamicRayTracingInstanceCachedDataDirty

Mission
Several fixes for mission and progression related issues
Ice Fish – NPCs spawned in the Beatdown are no longer only Level 1
Thrill of the Fight and Running on Fumes – now functional after save/continue
Suzy Red no longer gets multiplied during "Stitches for Snitches" mission completion
Hit 16 (No Return Fare) – passenger now gets into the cab at the pickup location
Dave Shultz Tailing Job – Dave now spawns close to player, avoiding near-instant fails for being too far away
Story Chapter – No Whisper Dealers – no beatdown triggers when eliminating enemies, preventing mission failure
Welcome Home 4 – fixed issue where the fail radius for the reach dealer objective was too small
Day 3: Oonagh Welcome Home – call now comes after story mission Blood on Tap rather than Dirty Scripts

General Gameplay
Several fixes for gameplay related issues
NPC fall damage added as a failsafe for dropped NPCs
Day 3 Pickups – raised interact range to allow easier pickup if an item is dropped under a body
Let outsiders check if the driver can be pulled out of the vehicle
Fixed issues where enemies were not advancing towards you in group encounters
Fixed issues with AI running onto roads to inspect dead bodies
Fixed issue where police siren sometimes did not work

Polish
Several updates for general polish across various parts of the game
Fixed smoker alignment in Double Tap and Suzy's
Fixed vehicle voices
Added a dedicated "remote dialogue" bucket for voice lines without a visible speaker (e.g. phone calls or police radio chatter)
Added separate dialogue buckets for police vehicles and remote dialogue
Fixed door kick spam
[Audio] New day stinger now plays before dialogue
Increased volume for NPC vehicles
Prevented corpses from popping back up or being launched into the air after takedowns, hazards, or railing interactions
Improved lean-on-wall alignment
Blocked bark gestures or one-offs during ranged combat
Fixed Vivian holding a folder in the doctor's office instead of nothing
[Audio] Added "outside vehicle" dialogue lines to NPC non-combat efforts
Fixed several grammatical errors

https://steamcommunity.com/app/3634520/ ... 772785651/

Pues, que se han olvidado del parche, que asi no puede salir un juego.
Pues nada, mejor me espero unos meses y si eso ya, porque si van a añadir y modificar cosas también de la jugabilidad voy pasando de ser un betatester.

Por lo visto no sé dice muy explícito o no lo veo así, pero habla de cuelgues, problemas de llamadas, problemas con la GPU, así que lo que me pasa es cosa suya, lo que no entiendo es como a estas alturas un juego te puede dejar sin imagen en el PC, me refiero a que la TV me decía que no había señal y esta no volvía, entendería que petase el programa y que te devuelva al escritorio, pero que te deje sin imagen y con todo a tope me parece una locura.
katatsumuri escribió:Me ha vuelto a petar, se me va la imagen de la GPU y tengo que forzar un reset al PC ¿Le pasa a alguien más?

He probado otro juego y cero problemas, pero este me peta rápido.

A lo mejor depende la RAM que tengas (a parte de GPU).

Yo tengo de RAM unos 64GB (por si influye, pero no me chupa tanto), y durante el juego no me crashea. Sólo me crashea cuando salgo.

-----------------------------------

Esto sí que canta. Porque es: 1 frase en español, 1 frase en inglés, otra en español, otra en inglés... xD

No sé si es que falten, o que se le va la pinza al "selector" de frases.
Hace años que no escribo por Eol, pero hoy me decido a hacerlo. He comprado el juego y llevo unas 5 horas, no me está encantando, la verdad. Es mi tipo de juego sin duda, tengo un poco la sensación de estar jugando a un juego viejuno (No se entienda mal, lo digo como algo positivo, me pasó lo mismo con el de Robocop, y me gusta mucho)... El problema, en mi caso, es que soy muy fan de los "yo contra el barrio" desde pequeñito (Spoiler, peino canas) y el combate en el juego me parece muy, muy tosco. No hablo ya de las animaciones, hay algo más... Algo que lo hace incontrolable y poco preciso. En ocasiones me da la impresión de que es más cuestión de suerte que de habilidad...

No es un juego para todo el mundo, definitivamente. Pero a los que les guste ese tipo les gustará... Eso sí, necesita que le metan bastante cariño y arreglen ciertas cosas.

Yo tengo AMD y ni un crash de momento, no sé si tendrá que ver.
duirr escribió:Hace años que no escribo por Eol, pero hoy me decido a hacerlo. He comprado el juego y llevo unas 5 horas, no me está encantando, la verdad. Es mi tipo de juego sin duda, tengo un poco la sensación de estar jugando a un juego viejuno (No se entienda mal, lo digo como algo positivo, me pasó lo mismo con el de Robocop, y me gusta mucho)... El problema, en mi caso, es que soy muy fan de los "yo contra el barrio" desde pequeñito (Spoiler, peino canas) y el combate en el juego me parece muy, muy tosco. No hablo ya de las animaciones, hay algo más... Algo que lo hace incontrolable y poco preciso. En ocasiones me da la impresión de que es más cuestión de suerte que de habilidad...

No es un juego para todo el mundo, definitivamente. Pero a los que les guste ese tipo les gustará... Eso sí, necesita que le metan bastante cariño y arreglen ciertas cosas.

Me llamaba mucho la atención este juego, pero si su jugabilidad se basa en el combate y este no esta pulido o no es divertido.. paso
duirr escribió:Hace años que no escribo por Eol, pero hoy me decido a hacerlo. He comprado el juego y llevo unas 5 horas, no me está encantando, la verdad. Es mi tipo de juego sin duda, tengo un poco la sensación de estar jugando a un juego viejuno (No se entienda mal, lo digo como algo positivo, me pasó lo mismo con el de Robocop, y me gusta mucho)... El problema, en mi caso, es que soy muy fan de los "yo contra el barrio" desde pequeñito (Spoiler, peino canas) y el combate en el juego me parece muy, muy tosco. No hablo ya de las animaciones, hay algo más... Algo que lo hace incontrolable y poco preciso. En ocasiones me da la impresión de que es más cuestión de suerte que de habilidad...

Correcto, el coche es in conducible, las peleas toscas, a mi me ha dejado frio, no se si lo arreglaran pero un poco decepcionado.

saludos
Tras ver mas videos de gente jugando... el juego parece un proyecto de principiantes. Lo básico y cosas que deberían funcionar bien para que fuera al menos un juego sólido no lo hacen.

El combate que cojones estaban pensando cuando dijeron esto es gold? XD

Si el pavo no es capaz de dar dos puñetazos seguidos concentrándose en un enemigo que en teoría está en foco y para colmo las reacciones de los enemigos son a veces mas un bug que una reacción normal a lo que le ha pasado.

Lo del coche... otra cosa igual... la conducción no es que sea arcade o simulación... es que es mala y ya está.

Sinceramente así tiene delito lanzar los juegos. Que hay muchos más que lo hacen? Sí, pero un posible sucesor espiritual de mi querido driver me ha dolido que le ocurra.

PD: ojalá con el tiempo arreglen el estropicio, pero es que hay mucho trabajo por hacer.
El juego no cuesta un tercio de lo normal por nada y además hace un par de días dijeron que preparaban un juego mas grande y les cortaron el presupuesto antes de anunciarlo.
Sinceramente, me cuesta entender que no hayan visto las carencias que tenia el juego cuando lo mostraron, por que estaban ahí claramente e hicieron muy poco(mas bien nada) para taparlas.
Nuevo parche. No sé si será el mismo que tenían planificado para mañana.

Por otro lado, en la web han puesto una nota explicativa sobre la jugabilidad.

La pongo traducida (con IA, pero revisado el texto):

Combate cuerpo a cuerpo

Ataques ligeros:

Ataque rápido que inflige poco daño a la salud y algo de daño a la postura. Es fácil de bloquear o esquivar si abusas de ellos. Los ataques ligeros son efectivos, pero si los usas mucho, los enemigos empezarán a anticiparse y bloquearán o esquivarán más, especialmente los enemigos de nivel alto.

Ataques pesados:

Ataque lento que inflige mucho daño a la salud. Es propenso a ser interrumpido, así que úsalo con cuidado. Un ataque pesado no solo hace más daño, sino que te abre una oportunidad para continuar con un empujón o varios ataques ligeros sin miedo a que te los bloqueen. Sin embargo, son lentos, y los enemigos pueden aprovechar para darte un golpe rápido.

Agarre / Empujón:

Agarra a un enemigo y empújalo contra peligros del entorno para infligir un daño masivo. También puedes empujarlo contra otros enemigos y ver cómo caen como bolos. Muy útil para controlar grupos. También puede ser bloqueado o esquivado si abusas de ello. Si estás luchando contra varios enemigos, los elementos del entorno pueden ayudarte a reducir su número rápidamente o al menos darte algo de tiempo y espacio. Usa el gatillo izquierdo/G para agarrar a un enemigo y elige la dirección en la que quieres empujarlo.

Armas:

Usa armas para equilibrar la situación cuando estés en inferioridad numérica. Aumentan tu daño cuerpo a cuerpo. Lánzalas a los enemigos para causar un gran daño de postura. Si estás sosteniendo un arma pero los enemigos se mantienen a distancia o se te acercan, puedes alcanzarlos lanzándola (gatillo izquierdo/Q). Pero mantente alerta: ellos también pueden lanzarte objetos.

Embestida:

Pulsa A para realizar una embestida. Te permite romper objetos dinámicos y golpear a los enemigos, interrumpiéndolos brevemente.
Algunos elementos del entorno pueden empujarse a propósito para intentar golpear a alguien al otro lado (stick izquierdo + gatillo izquierdo/G).

Parada / Parada perfecta:

Realiza una parada para bloquear ataques entrantes y evitar daño. Si sincronizas perfectamente la parada, activarás un contraataque.

Esquiva / Contraataque tras esquiva:

Esquiva ataques entrantes para evitar daño. Realiza un ataque ligero justo después de esquivar para ejecutar un contraataque.

Reparación de vehículos

Puedes reparar cualquier coche en uno de los talleres ubicados en las gasolineras. También es donde puedes recuperar tu coche si ha quedado destrozado.

Si tu coche queda totalmente destruido, aparecerá en un garaje, pero tendrás que pagar la reparación para poder sacarlo.

Para entrar al garaje, simplemente acércate conduciendo o a pie a la puerta y se abrirá automáticamente sin necesidad de interacción.

Nivel de búsqueda

La policía intensificará su búsqueda si destruyes vehículos policiales o derrotas agentes, y también si agredes a civiles.

Para perder el nivel de búsqueda, primero debes escapar de la escena del crimen, que aparece indicada en el minimapa. Después, debes romper la línea de visión con tus perseguidores y permanecer oculto hasta que el temporizador del nivel de búsqueda llegue a cero.

Recuerda apagar el motor mientras estás oculto (RB en mando / X en teclado) para reducir la probabilidad de que te detecten.

Actualmente estamos trabajando en equilibrar y ajustar el comportamiento de las fuerzas del orden en base a vuestros comentarios, para que resulte emocionante pero justo. Compartiremos más información próximamente.

Dificultad de los trabajos

Los trabajos que ofrecen mayores recompensas en dinero suelen ser los más difíciles, así que tenlo en cuenta al decidir qué hacer cada día. Muchas de las habilidades y ventajas que puedes desbloquear te ayudarán a rendir mejor en distintas situaciones de trabajo.

Ventajas (Perks)

A partir del Día 3, recibirás una ventaja aleatoria cada mediodía, tarde y noche. Desde la pantalla de habilidades, puedes acceder a la pantalla de ventajas para ver cuáles has desbloqueado y cuál tienes seleccionada actualmente. Esta pantalla también muestra información sobre tus habilidades de Subidón de Adrenalina.

Coleccionables

Encontrar coleccionables es una gran forma de explorar South End y mejorar tus capacidades. La pantalla de coleccionables dentro del juego detalla esto, pero lo explicamos aquí como referencia:

- Interactúa con puntos de interés (POIs) para desbloquear permanentemente Puntos de Acción (PA) adicionales para usar cada día. Empiezas el juego con 2/2/2 PA y puedes llegar hasta 2/3/4 (mediodía/tarde/noche). Con más PA, puedes intentar más trabajos cada día, lo que facilita alcanzar tu objetivo diario.

- Rompe carteles publicitarios con tu vehículo para desbloquear cargas adicionales de nitro en tu coche personal. Empiezas con 1 carga y puedes desbloquear 2 más.

- Encuentra revistas de coches y de combate para mejorar tus habilidades de Subidón de Adrenalina a versiones más potentes.

- Completa capítulos de la historia para desbloquear versiones más potentes de tus ventajas diarias.

Subidón de adrenalina

Tienes una habilidad de Subidón de Adrenalina en combate cuerpo a cuerpo y otra al conducir. En combate, aumenta tu daño y facilita acertar los golpes. En conducción, incrementa el daño de los embistes laterales.

Embistes laterales

Cuando quieras destruir un vehículo enemigo, por ejemplo en un trabajo de eliminación, usa el comando de embestida lateral e intenta apuntar a las ruedas del vehículo enemigo. La salud se calcula por rueda individual, así que es mejor atacar la misma rueda de forma consecutiva.

Nivel del jugador, atributos y estadísticas del personaje

Hemos visto dudas sobre por qué el nivel inicial del personaje es 4. Este nivel es simplemente la suma de todos tus atributos, y tus 4 atributos (Instinto, Agresividad, Astucia y Táctica) comienzan en 1. Estos determinan a su vez tus estadísticas secundarias como Salud, Potencia, Adrenalina y Precisión.

Tu valor de Precisión determina cuánta postura quitan tus ataques a los enemigos. Así que, si prefieres un estilo de juego centrado en eliminaciones cuerpo a cuerpo, deberías mejorar los atributos que aumenten tu Precisión.

Consejos de carga

En la pantalla de fin de día, puedes ir pasando entre más consejos útiles sobre distintos aspectos del juego.
Yo de momento me esperare para comprarlo mas adelante. No esta mal el juego por ese precio, pero tiene fallos que arreglar. Si bien es un concepto que me llama la atención, pero hay cosas como los textos que se ven pequeños, fallos de traducción, algunos bugs, entre algunas otras cosas como que no funcionaba el cloud save.
Aunque también creo que me hubiera gustado que el juego tuviera un mejor combate, se siente muy simple. Lo que me gusto es la ambientación, la trama también creo que es de esos juegos que me suelen interesar, de hacer justicia, de vengar, casos policiales, etc. Pero si creo que debió salir un poco mejor. Me esperare a ver como lo mejoran.
Alguien sabe como cambiar el tamaño de los subtitulos? los veo enanisimos...

UN saludo!
Lo he probado un rato y en fin, a mi me parece horrible en todo, una pena.
@sutalu Si, lo que puse ayer era el anuncio del primer parche. Hace una hora lo han sacado.
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe como cambiar el tamaño de los subtitulos? los veo enanisimos...

UN saludo!

No he encontrado la opción. A ver si en próximas actualizaciones lo meten.
@sutalu

en las opciones he mirado todo y en las carpetas de archivos he victo en esta ruta

C:\Games\Samson\Engine\Content\SlateDebug\Fonts

un archivo editable y uno que marca el tamaño de las letras pero cambiando con el bloc de notas no ha servido...
Está chulo, por 19-20 euros que se puede comprar, pocas mierdas hay que merezcan la pena.
Es algo diferente y sencillo, como muchos juegos de "antaño" en PC, sin demasiadas pretensiones, correctito, para pasar un ratillo.

En cuanto a rendimiento ahora mismo, igual mi opinión no vale mucho, pero con RR y a 4k nativo (entiendo que es DLAA porque DLSS está activo) y FG x2 se va a los 120 frames tranquilamente y porque lo tengo capado ahí. Yo diría que debería funcionar muy bien en muchas configuraciones.

Se nota mucho que es un juego "calidad indie", casi amateur en la jugabilidad, pero los escenarios, ambientación y tal está curioso, y el modelado del personaje e iluminación (con RR), es de lo mejorcito que he visto "in game". Resulta más realista, a mi parecer, que los modelados del reciente RE:Requiem, por ejemplo. Eso sí, con los npcs la escalera baja bastantes peldaños [+risas] .

Lo dicho, una curiosidad para ver y pasar un ratejo sin grandes pretensiones. Un juego "serie B" en toda regla.

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:Está chulo, por 19-20 euros que se puede comprar, pocas mierdas hay que merezcan la pena.
Es algo diferente y sencillo, como muchos juegos de "antaño" en PC, sin demasiadas pretensiones, correctito, para pasar un ratillo.

En cuanto a rendimiento ahora mismo, igual mi opinión no vale mucho, pero con RR y a 4k nativo (entiendo que es DLAA porque DLSS está activo) y FG x2 se va a los 120 frames tranquilamente y porque lo tengo capado ahí. Yo diría que debería funcionar muy bien en muchas configuraciones.

Se nota mucho que es un juego "calidad indie", casi amateur en la jugabilidad, pero los escenarios, ambientación y tal está curioso, y el modelado del personaje e iluminación (con RR), es de lo mejorcito que he visto "in game". Resulta más realista, a mi parecer, que los modelados del reciente RE:Requiem, por ejemplo. Eso sí, con los npcs la escalera baja bastantes peldaños [+risas] .

Lo dicho, una curiosidad para ver y pasar un ratejo sin grandes pretensiones. Un juego "serie B" en toda regla.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que los entornos están de 10 trabajados. Y con ray-reconstruction y la iluminación en general del juego, es todo muy realista. Sin duda es lo mejor del juego.

Pero como juego, como dices. Es algo muy muy sencillo. Y tiene cosillas por mejorar.

Veremos cómo queda con el tiempo. Yo creo que quedará bastante resultón.
La ambientación es espectacular pero se siente muy limitado, ojalá saquen un segundo juego o amplíen.

A mi ya no me peta el PC con el nuevo parche, pero si noto que el juego tiene muchos bugs, me vienne a pegar y los NPCs desaparecen, por otra parte el HUD me parece muy molesto, voy a pedirles a ver si pueden añadir que se pueda quitar desde el propio mando.

Imagen

Como estudio se entiende que querían llegar a más pero hay muchas limitaciones en tiempo y recursos, ojalá puedan seguir y no tengan que cerrar. Lo que no me gusta es que tiene los bugs esos horribles, si por lo menos lo hubieran sacado bien depurado sin bugs, que no desaparezcan los NPCs, lo poco que han hecho lo han hecho también mal, en cuanto a sistemas y jugabilidad.

La IA de los NPCs también es muy simple, te metes en una pelea y te persiguen sin fin, hasta que igual desaparecen.
Y la historia está chula o tampoco funciona?
katatsumuri escribió:La ambientación es espectacular pero se siente muy limitado, ojalá saquen un segundo juego o amplíen.

A mi ya no me peta el PC con el nuevo parche, pero si noto que el juego tiene muchos bugs, me vienne a pegar y los NPCs desaparecen, por otra parte el HUD me parece muy molesto, voy a pedirles a ver si pueden añadir que se pueda quitar desde el propio mando.

Imagen

Como estudio se entiende que querían llegar a más pero hay muchas limitaciones en tiempo y recursos, ojalá puedan seguir y no tengan que cerrar. Lo que no me gusta es que tiene los bugs esos horribles, si por lo menos lo hubieran sacado bien depurado sin bugs, que no desaparezcan los NPCs, lo poco que han hecho lo han hecho también mal, en cuanto a sistemas y jugabilidad.

La IA de los NPCs también es muy simple, te metes en una pelea y te persiguen sin fin, hasta que igual desaparecen.

Yo no he tenido problemas con NPC que desaparezcan. Como el PC es una plataforma abierta, a saber qué configuración hace que te pase ese bug.

Es más, en lo que llevo (sobre 3 horas), no he visto nada raro.

MrGeeeorge escribió:Y la historia está chula o tampoco funciona?

Normalita. Sobre el final (que no he llegado) dicen como que "descuadra" (o algo así), pero no sé si en el buen o en el mal sentido.
87 respuestas
1, 2