[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

1, 2, 3, 4, 5, 626
Estando VGP creo que es mejor que ni los traigan, los tendremos ahí más baratos que aquí
Sothor escribió:Y por lo que veo no van adaptar los controles del 4 de wii a los joycons, en revelations se lo curraron con el giroscopio y control por movimiento y funcionaban de lujo,aparte que en físico por lo que se ve el 4 ni un código en digital viene, algo que el revelations el 2 si te venia en código... Van a mejor estos de Crapcom [facepalm]


Cómo sabes que no va a tener la opción por movimiento en el 4? Me parece muy raro. Como tú dices los mismos revelation tienen control con movimiento. Me extraña mucho que no lo pongan en el 4 aunque sea opcional.
Hay ficha de los juegos en VGP? Como el pack de 0 + 1 salga en torno a los 30/35 los pillo con total seguridad
Ojo que parece que en el bundle sólo el 0 viene en cartucho, el segundo es código digital.

"Similar to North America, Resident Evil 0 and Resident Evil 1 will be getting the Resident Evil Origins Collection bundle in Japan. There is one downside though: Resident Evil 1 will be offered as a download code. That means Resident Evil 0 will be on cartridge, but not the other game."

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00003666/
Osea ... nos olvidamos del Re Remake en cartucho , no?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
otra mas capcom, como molas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ostia! Menuda basura! Era el primer juego que iba a importar para Switch. En que momento a pensado Capcom que preferimos tener el 0 en físico en vez del Remake cawento
sahaquielz escribió:
Sothor escribió:Y por lo que veo no van adaptar los controles del 4 de wii a los joycons, en revelations se lo curraron con el giroscopio y control por movimiento y funcionaban de lujo,aparte que en físico por lo que se ve el 4 ni un código en digital viene, algo que el revelations el 2 si te venia en código... Van a mejor estos de Crapcom [facepalm]


Cómo sabes que no va a tener la opción por movimiento en el 4? Me parece muy raro. Como tú dices los mismos revelation tienen control con movimiento. Me extraña mucho que no lo pongan en el 4 aunque sea opcional.

Por que en su día cuando lo anunciaron par switch lo decían a bombo y platillo que la versión de switch seria especial por el uso de esas características,incluso con un trailer que explicaba dichas funciones
https://m.youtube.com/watch?v=lkyouXrrTHc
Y encima nos hacen la misma guarrada de no meter ambos en el cartucho después de dejar el 4 fuera(que es el más importante de los tres)...Y podía haber metido el remake en cartucho que seguro ocupa más que el Zero
Pues nada, hay que importar y encima la mitad por código. Pasando.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, lo bueno que los juegos de capcom en digital suelen caer de precio rapido.
Sothor escribió:
sahaquielz escribió:
Sothor escribió:Y por lo que veo no van adaptar los controles del 4 de wii a los joycons, en revelations se lo curraron con el giroscopio y control por movimiento y funcionaban de lujo,aparte que en físico por lo que se ve el 4 ni un código en digital viene, algo que el revelations el 2 si te venia en código... Van a mejor estos de Crapcom [facepalm]


Cómo sabes que no va a tener la opción por movimiento en el 4? Me parece muy raro. Como tú dices los mismos revelation tienen control con movimiento. Me extraña mucho que no lo pongan en el 4 aunque sea opcional.

Por que en su día cuando lo anunciaron par switch lo decían a bombo y platillo que la versión de switch seria especial por el uso de esas características,incluso con un trailer que explicaba dichas funciones
https://m.youtube.com/watch?v=lkyouXrrTHc
Y encima nos hacen la misma guarrada de no meter ambos en el cartucho después de dejar el 4 fuera(que es el más importante de los tres)...Y podía haber metido el remake en cartucho que seguro ocupa más que el Zero

Bueno, eso de que el 4 sea el más importante de los tres... es subjetivo.

Yo personalmente el que más me motiva para rejugarlo de nuevo es el RE1.
Chenkaiser escribió:
Sothor escribió:
sahaquielz escribió:
Cómo sabes que no va a tener la opción por movimiento en el 4? Me parece muy raro. Como tú dices los mismos revelation tienen control con movimiento. Me extraña mucho que no lo pongan en el 4 aunque sea opcional.

Por que en su día cuando lo anunciaron par switch lo decían a bombo y platillo que la versión de switch seria especial por el uso de esas características,incluso con un trailer que explicaba dichas funciones
https://m.youtube.com/watch?v=lkyouXrrTHc
Y encima nos hacen la misma guarrada de no meter ambos en el cartucho después de dejar el 4 fuera(que es el más importante de los tres)...Y podía haber metido el remake en cartucho que seguro ocupa más que el Zero

Bueno, eso de que el 4 sea el más importante de los tres... es subjetivo.

Yo personalmente el que más me motiva para rejugarlo de nuevo es el RE1.
Si si,pero entiendo el contexto,era un remake al fin y al cabo y el zero fue el mas flojillo,si vivistes esa epoca sabras la importancia que Nintendo ( y la propia Crapcom) le dio e R 4 en los e3 y demas ferias,por mucho el Resident evil 4 era mas importante ya que fue el cambio que dio la saga y el ultimo juego de shinji mikami...A eso me referia,si yo tengo el Ramake en Gamecube y el Zero en version Pal y Japonesa jaja ...El caso que esta muy mal,tendrian que traernos el remake 2 y no ports del año la pera y mucho menos de esta forma tan puerca [facepalm]

Adjuntos

Cómo funciona el tema de canjear un código que venga de fuera ? Hace falta cambiar región o algo ? De ser así, da problemas la subscripción online ?
Solduri0 escribió:Cómo funciona el tema de canjear un código que venga de fuera ? Hace falta cambiar región o algo ? De ser así, da problemas la subscripción online ?


Problemas con la suscripción al cambiar de región no hay. Yo de vez en cuando me cambio para comprar algún juego en rebaja. Ahora, el tema del código no lo sé, pero supongamos que en el peor de los casos tengas que cambiar la región a USA. Pues lo haces, te descargas el juego y ya. Vuelves a España y sin problema.

Sobre que el juego (el 1) ocupe 17gb y por eso venga en código, yo insisto que esta puta situación en gran parte en cosa de Nintendo. Es normal que lo sucios de Capcom tomen esa decisión si Nintendo quiera cobrar los cartuchos de 32 a precio de adamantium.
Pff que putada. No contaba con el juego en Europa pero ver que las versiones americana y japonesa sólo traen el 0 y el resto en código me ha jodido. Espero que anuncién que también salen de forma individual. Sobretodo por el 4 que es el que quería en físico.
Y encima el 1 es el digital, pues nada parece que Crapcom se esfuerza en cagarla a niveles nunca antes vistos, Pues nada me quedo con los que tengo en ps4 y en fisico, que les den mucho.
Solduri0 escribió:Cómo funciona el tema de canjear un código que venga de fuera ? Hace falta cambiar región o algo ? De ser así, da problemas la subscripción online ?


No hay problema al cambiar de región con la suscripción ( lo único es que no te dejará cambiar si tienes puesto lo de la renovación automática, si la tienes deberías desactivarla)

Y para canjear un código de fuera ( en éste caso de USA) si, hay que cambiar de región a USA y canjear el código.
Tampoco da problemas.

y bueno pues otro que al importar me tendré que hacer yo mi copia fisica XD XD como he ido haciendo con algunos

Imagen

Imagen

Imagen

iré poco a poco perfeccionadoras XD
hibaridelanube escribió:Y encima el 1 es el digital, pues nada parece que Crapcom se esfuerza en cagarla a niveles nunca antes vistos, Pues nada me quedo con los que tengo en ps4 y en fisico, que les den mucho.


También habría que pensar hasta que punto también tiene culpa de Nintendo en esto. Crapcom es Crapcom y eso no va a cambiar, lo que no es normal es que muchas otras compañías opten también por la misma solución. Un juego en cartucho y otro digital. Mitad de juego en cartucho y el resto en descarga... Vamos que no solo Capcom. Algo pasará con los benditos cartuchos que a saber el sablazo que les quiere pegar Nintendo a las empresas para venderles los benditos cartuchitos de mayor capacidad.
Danimonto escribió:
hibaridelanube escribió:Y encima el 1 es el digital, pues nada parece que Crapcom se esfuerza en cagarla a niveles nunca antes vistos, Pues nada me quedo con los que tengo en ps4 y en fisico, que les den mucho.


También habría que pensar hasta que punto también tiene culpa de Nintendo en esto. Crapcom es Crapcom y eso no va a cambiar, lo que no es normal es que muchas otras compañías opten también por la misma solución. Un juego en cartucho y otro digital. Mitad de juego en cartucho y el resto en descarga... Vamos que no solo Capcom. Algo pasará con los benditos cartuchos que a saber el sablazo que les quiere pegar Nintendo a las empresas para venderles los benditos cartuchitos de mayor capacidad.



no te digo que no, pero es que capcom ni se ha molestado en los físicos de los megaman cabiendo estos en uno de 8 incluso de 4 y esos no están tan caros.

y aun así te lo cobran bien cobrado en digital, lo bueno es que enseguida los bajan
Dangaioh escribió:
Solduri0 escribió:Cómo funciona el tema de canjear un código que venga de fuera ? Hace falta cambiar región o algo ? De ser así, da problemas la subscripción online ?


No hay problema al cambiar de región con la suscripción ( lo único es que no te dejará cambiar si tienes puesto lo de la renovación automática, si la tienes deberías desactivarla)

Y para canjear un código de fuera ( en éste caso de USA) si, hay que cambiar de región a USA y canjear el código.
Tampoco da problemas.

y bueno pues otro que al importar me tendré que hacer yo mi copia fisica XD XD como he ido haciendo con algunos

Imagen

Imagen

Imagen

iré poco a poco perfeccionadoras XD


Ostia,vaya apaño te has hecho.
Queda guapo.

[beer]
@Dark Kaim
Gracias
Si uno no es muy tiquismiquis, puede valerte el apaño.

De momento voy haciendolo con juegos aprovechando sus cajas, con los resident, los valkiria, los megaman collection 1 y los bayonetta..

Me pillé tarjetas de 8, 16 y 32 que ahora está tiradas.
Me los descargo en esas y las guardo.
En la tarjeta grande que tengo y uso también los tengo y según los voy acabando los borro de esa y hago espacio.

Luego no descarto hacermelas comprando cajas también.
De algunos como los FF o Romancing, Wargroove etc
Dios, ¿pero por que sacan tan tarde estos juegos? Si son ports que deberían hacerlos como chorizos y venderlos al dia siguiente. Que puta mania de lanzarlo todo después de abril.
entonces se confirma que no saldra todo en formato fisico?
Gerudo escribió:Dios, ¿pero por que sacan tan tarde estos juegos? Si son ports que deberían hacerlos como chorizos y venderlos al dia siguiente. Que puta mania de lanzarlo todo después de abril.

En vez de crear una ventana de lanzamientos ala lo lanzamos todos el mismo día y a correr... Yo tampoco lo entiendo...
Gerudo escribió:Dios, ¿pero por que sacan tan tarde estos juegos? Si son ports que deberían hacerlos como chorizos y venderlos al dia siguiente. Que puta mania de lanzarlo todo después de abril.


Capcom es una empresa que lleva mínimo 30 año haciendo y distribuyendo juegos. Equivocaciones y cagadas aparte, si deciden lanzar los 3 juegos en mayo y al mismo tiempo, digo yo que por algo será. Vamos, que no estamos hablando una empresa pequeña, sabrá Dios los estudios de mercado, calculos y demás cosas que han hecho para determinar que (para ellos) lanzar estos juegos en mayo y juntos es lo mejor. Dudo que sea una decisión que hayan tomado a la ligera.
@Danimonto ha sido por la época de comuniones. Que niñ@ no querrá su switch con un Resident Evil para matar diablos zombis XD [sati] [angelito]

Bromas aparte, llevas más razón que un santo(por seguir con la tónica) :cool:
plata 7 escribió:@Danimonto ha sido por la época de comuniones. Que niñ@ no querrá su switch con un Resident Evil para matar diablos zombis XD [sati] [angelito]

Bromas aparte, llevas más razón que un santo(por seguir con la tónica) :cool:


yo es que comento esto porque es que es muy fácil ver que gente (no tengo nada en contra del compañero al que le respondí) que cuando una empresa hace "algo" entonces saltan a decir "pero es que no ven que están mal? la estás cagando, esa no es la forma correcta". O más común, que un técnico saque a un jugador de un partido o fichen a algún otro y siempre salta alguien y dice "vaya mojón de técnico, ese no sabe nada, eso no se hace así" y la gente no se da cuenta la CANTIDAD de personas que forman parte del equipo de marketing y comercial de estas empresas grandes, que pasan horas y horas haciendo estudios para buscar la mejor fecha de lanzamiento, por ejemplo. En el caso de los técnicos deportivos, la gente no es consciente que esos tíos han invertido horas y horas de estudios para poder entrenar equipo, más la experiencia que tienen, más el cuerpo técnico que constantemente les está informando sobre la situación de los jugadores.

En fin, que dudo que el señor Capcom haya dicho "vamos a sacar el RE 0, 1 y 4 en mayo por joder y porque se me acaba de ocurrir"
@Danimonto y ya no solo eso, sino también la decisión de sacarlos only digital, o distribuir físico. Les sale más rentable y sabe que van a vender al que lo quiera realmente, si o si.
Danimonto escribió:
plata 7 escribió:@Danimonto ha sido por la época de comuniones. Que niñ@ no querrá su switch con un Resident Evil para matar diablos zombis XD [sati] [angelito]

Bromas aparte, llevas más razón que un santo(por seguir con la tónica) :cool:


yo es que comento esto porque es que es muy fácil ver que gente (no tengo nada en contra del compañero al que le respondí) que cuando una empresa hace "algo" entonces saltan a decir "pero es que no ven que están mal? la estás cagando, esa no es la forma correcta". O más común, que un técnico saque a un jugador de un partido o fichen a algún otro y siempre salta alguien y dice "vaya mojón de técnico, ese no sabe nada, eso no se hace así" y la gente no se da cuenta la CANTIDAD de personas que forman parte del equipo de marketing y comercial de estas empresas grandes, que pasan horas y horas haciendo estudios para buscar la mejor fecha de lanzamiento, por ejemplo. En el caso de los técnicos deportivos, la gente no es consciente que esos tíos han invertido horas y horas de estudios para poder entrenar equipo, más la experiencia que tienen, más el cuerpo técnico que constantemente les está informando sobre la situación de los jugadores.

En fin, que dudo que el señor Capcom haya dicho "vamos a sacar el RE 0, 1 y 4 en mayo por joder y porque se me acaba de ocurrir"

Pues a veces da esa sensación... podían haber proyectado una ventana de lanzamientos de 3 meses cada juego o algo por el estilo. Marzo, Junio, Septiembre o algo así... pero no, todos en mayo y de golpe.
Tampoco entiendo que Square decida sacar con apenas una semana de diferencia FF X y FF XII cuando son juegos que, por lo general, el que juega el X va a querer el XII y con uno de ellos se te va facilmente a las 50-60 h.
@alaun porque habrá gente que no le interese una determinada entrega, y no por ello debe esperarse a su lanzamiento, cuando esta listo ya.
@alaun

¬_¬

Si quieres jugar uno cada tres meses es bien sencillo, aunque salgan los tres en mayo.

Yo tengo claro que me haré con un uno, todavía no sé cuál así que me parece perfecto que salgan los tres juntos.

Un saludo.
@Danimonto si yo cero problemas con que saquen los 3 juegos a la vez (de hecho, mejor que mejor) pero es que ya no es cosa de capcom, incluso nintendo y otras compañias se dedican a lanzarlo TODO después de acabar el año fiscal y se acumulan los juegos. En cambio, ahora a principios de año tenemos sequía. Hecho bastante en falta el espaciado de lanzamientos de 2017.

Entiendo que tienen motivos para lanzarlo en esas fechas, quizá para que no quiten el foco de otros juegos mas importantes de la propia compañía, pero es que estos ports tampoco son bombazos que tengan que ser anunciados a bombo y platillo, son juegos que estan mas que amortizados y les cuesta 0 publicarlos, mas si son digitales.
30 pavos en la eshop xd como se columpian. Esperaré a alguna oferta para comprar el 4.
He mirado en sudáfrica y sale a más de 29 rands. ¿Alguien sabe si en alguna otra eshop está por un precio mucho menor?
Menuda estafa 30 euros cada juego y mientras tanto en ps4 hay un pack con el 0 y el 1 a 20 euros...... no digo que los tengan que poner a 15 o menos, pero los esperaba a 20 como mucho.
aitorlinas escribió:30 pavos en la eshop xd como se columpian. Esperaré a alguna oferta para comprar el 4.
He mirado en sudáfrica y sale a más de 29 rands. ¿Alguien sabe si en alguna otra eshop está por un precio mucho menor?


Nintendo ya cerró ese grifo. Todas las tiendas digitales comparten precio.
Biologist escribió:
aitorlinas escribió:30 pavos en la eshop xd como se columpian. Esperaré a alguna oferta para comprar el 4.
He mirado en sudáfrica y sale a más de 29 rands. ¿Alguien sabe si en alguna otra eshop está por un precio mucho menor?


Nintendo ya cerró ese grifo. Todas las tiendas digitales comparten precio.


Eso no es verdad. El 0, 1 y 4 están a 26 euros en Japón. Y un ejemplo de Capcom y de la misma saga: https://eshop-prices.com/games/227-resi ... rrency=EUR

Edit: acabo de comprobar que en Rusia está a 24 euros. En alguna oferta se quedará a 12. Not bad.
30 euros por juegos amigo!

Y lo peor es que habrá gente que va a criticar a Nintendo por estos precios, cuando esto es cosa de Capcom. Ellos sabrán, pero para mí los 3 iban a caer de salida si costaban 20. Pero 90 euros no me voy a dejar en esto, prefiero ponermelos en la Wii y volverlos a pasar allí.
no los compréis a 30 en digital el día de salida que estos en un par de meses les meten rebajas como ha pasado con los megaman y los resident evil R

como te estas pasando capcom...tela. tu estira el chicle que ya verás ya
¿30 euros cada uno? ¿Pero esta peña de que va?

Luego hablan de que EA la third que peor se porta con Nintendo. Que queréis que os diga, prefiero que no me saquen juegos a que únicamente me saquen port de generaciones pasadas y me tomen por gilipoyas.

Que asco de compañía de verdad. En las demás se cascán el 2 y a nosotros esto.
cgv_89 escribió:Que asco de compañía de verdad. En las demás se cascán el 2 y a nosotros esto.

Eso es lo que más me jode,Crapcom le dice a Nintendo que aumente la Ram para que funcionase su Re Engine y al principio alardeaba de que sería la third que apoyaría a Nintendo y mira,es sin duda la third que más asco le tengo a tal punto que aún teniendo Ps4 estoy tan dolido cómo usuario de Nintendo que no pillo el re 2 remake (los tengo psone y N64 ya que me encanta la saga)... Y lo peor de todo que sacan juegos muy buenos y en el pasado era de mis compañías favoritas [facepalm]
30€?!
Cada vez se lucen más. Mira, les iba a comprar el 2, que hasta ahora me lo había jugado en Sparrow, pero por este tipo de mierdas, me acaban de dar la excusa para no hacerlo. Es una actitud pueril, sí, pero si tratan a los usuarios de Switch como puta mierda, pues oye se lo merecen.
Con lo de putísima madre que lo hace Capcom con las otras sobremesa y el maltrato que está recibiendo Switch... quieren cobrarte 30 pavos por un juego que ya han porteado 5 veces y encima en digital.
Los esperaba con ansias, sobre todo el 0 y el 4 que iba a pillarlos de cabeza, con estos precios creo que paso.
Gerudo escribió:30€?!
Cada vez se lucen más. Mira, les iba a comprar el 2, que hasta ahora me lo había jugado en Sparrow, pero por este tipo de mierdas, me acaban de dar la excusa para no hacerlo. Es una actitud pueril, sí, pero si tratan a los usuarios de Switch como puta mierda, pues oye se lo merecen.

Siempre hay una buena justificación para la vida pirata
Sothor escribió:
cgv_89 escribió:Que asco de compañía de verdad. En las demás se cascán el 2 y a nosotros esto.

Eso es lo que más me jode,Crapcom le dice a Nintendo que aumente la Ram para que funcionase su Re Engine y al principio alardeaba de que sería la third que apoyaría a Nintendo y mira,es sin duda la third que más asco le tengo a tal punto que aún teniendo Ps4 estoy tan dolido cómo usuario de Nintendo que no pillo el re 2 remake (los tengo psone y N64 ya que me encanta la saga)... Y lo peor de todo que sacan juegos muy buenos y en el pasado era de mis compañías favoritas [facepalm]


Tanto te encanta la saga que pirateas el pedazo de remake del 2 que han hecho para otras plataformas que tienes.
Muy lógico sí, mola mezclar churras con merinas para excusar el pirateo.
Dangaioh escribió:no los compréis a 30 en digital el día de salida que estos en un par de meses les meten rebajas como ha pasado con los megaman y los resident evil R

como te estas pasando capcom...tela. tu estira el chicle que ya verás ya


Para el 31 de octubre le meten rebajas enormes si o sí...
Tenía pensado pillar el primero y el 4, pero me parece que a ese precio me espero por lo menos a una rebaja del 50%.
Madre mia,30e cada uno,eso debería costar los 3 juntos y en físico

Pues nada,a jugarlos en PS4 que están mas baratos,esto de querer clavar más solo por salir en Nintendo,se les va de las manos,ojala no vendan una mierda y tengan que rebajarlos al mes,como sony con su psx mini
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626