[HO]Saga football Manager

14, 5, 6, 7, 8
@hacker99

Muchas gracias.

De todas formas este año igual lo compro. Tengo mono de manager de fútbol jejeje
hacker99 escribió:
caad9 escribió:Lo que me tiró para atrás de esta versión que esté capado a nivel de equipos y ligas...que solamente puedas elegir tres paises...

A mi siempre me ha gustado bucear en los managers y sacar promesas de diferentes paises....

Yo escogí 3 ligas, que no recuerdo cuales fueron creo que la premier la francesa y nose si italiana o alemana, y puedo fichar a jugadores de todos lados, lo que pasa que hay más datos de esas 3,en plan más fotos de los jugadores, más datos del ojeador, pero puedes fichar de donde quieras. No se si entrenar también, porque no me moví de mi primer equipo.


No sé qué decirte, muchos de los Wonderkids que recomienda FM Scout no suelo encontrarlos en la edición de Switch.
Esto es lo que me echa para atrás....caaaachiiiissss....

josentocg escribió:
hacker99 escribió:
caad9 escribió:Lo que me tiró para atrás de esta versión que esté capado a nivel de equipos y ligas...que solamente puedas elegir tres paises...

A mi siempre me ha gustado bucear en los managers y sacar promesas de diferentes paises....

Yo escogí 3 ligas, que no recuerdo cuales fueron creo que la premier la francesa y nose si italiana o alemana, y puedo fichar a jugadores de todos lados, lo que pasa que hay más datos de esas 3,en plan más fotos de los jugadores, más datos del ojeador, pero puedes fichar de donde quieras. No se si entrenar también, porque no me moví de mi primer equipo.


No sé qué decirte, muchos de los Wonderkids que recomienda FM Scout no suelo encontrarlos en la edición de Switch.
pantxo escribió:Llevo jugando a FM desde era "Championship Manager" de Eidos, y creo que nunca me había salido una partida tan bonita!

Empiezo con PSG, con el que estoy 7 temporadas, hago un equipazo, lo gano todo, 2 Champions incluidas...y me acabo yendo porque no me queda nada más por ganar. Me voy al Valencia, y logro establecerlo 3º-4º de La Liga, cuando el Tottenham me hace una oferta a mitad de temporada (9º en la Premier en ese momento). Lo clasifico para proxima Europa League via liga, pero es que gano la de esa temporada, ademas de la FA Cup...y a final de tenporada el City me pone un ofertón en la mesa, y aqui estoy, empezando la temporada con ellos


Fiasco absoluto mi etapa en el City...solo una Carabao Cup en 3 años, además de varios problemas con jugadores. Me han despedido al final de temporada, pero se ve que aún tengo crédito y me ha fichado el FC Barcelona.

Vamos a ver qué tal!!
Una preguntilla, ya que no he encontrado info. He fichado varios extracomunitarios entrenando en España en FM2018. Con el tiempo los jugadores se nacionalizan como en el juego normal o eso no lo han implementado?
Loren1983 escribió:
caad9 escribió:A mí lo que me echa para atrás es que vaya capado de equipos...


Efectivamente. Las versiones de Switch y iOS tienen esa losa encima.
De todas maneras también digo que hay partidas que se pueden plantear muy guapas. Por ejemplo

- Inglaterra - Escocia - Irlanda Empezando desde las ligas mas inferiores y tratando de llegar hasta la Premier. Ahí tienes una partida para rato en la que no vas a echar en falta más equipos y jugadores simplemente por que un equipo de 3ª, 4ª, 5ª o 6ª inglesa no va a fichar a nadie fuera del Reino Unido, y con esa configuración tendrás disponibles todos los jugadores del Reino Unido. (además por el tema del permiso de trabajo)
- Cualquier partida enfocada a hacer un proyecto de jugadores nacionales. Por ejemplo Italia - Francia - España y tratar de volver a hacer fuerte a un Genoa, Parma, Fiorentina.. sólo con jugadores italianos.
- Alemania - Bélgica - Holanda Empiezas en un equipo medio de Holanda o Bélgica y puedes nutrirte perfectamente de esos mercados.
- Croacia - Serbia - y otro que quieras de la zona y a hacer una carrera en la antigua Yugoslavia con jugadores de allí
- EEUU - Mexico - Inglaterra A intentar triunfar en América del Norte y luego dar el salto a Inglaterra.
- Argentina - Brasil - Uruguay Para los que les guste el fútbol sudamericano que se surte sólo de jugadores de allí y canteranos.

Hay unas cuantas partidas que pueden ser muy interesantes.

Hay que tener en cuenta además, que si te pides un equipo de los grandes siempre la partida va a cargar los jugadores de todos los equipos más fuertes del juego, así que vas a tener muchos "cracks" o grandes jugadores a los que fichar siempre (si por ejemplo haces la carrera en el Reino Unido y llegas a entrenar a un grande de la Premier.


Pues menudas ganas me han entrado de empezar una partida con tu comentario ...
Precisamente estos días me he ido de vacaciones y me he llevado la psp (no tengo la Switch aún) y me dio por instalarme la version de 2013 para psp y menudo vicio.
Yo era jugador del Championship manager de Eidos, pero tengo que decir que los últimos Football manager para pc se me hacian muy densos, ademas de lo poco fluidos que iban en mi pc. Por esta razón me esta encantando el de psp.
Ahora esperando que confirmen la versión 2020 para Switch y comprarme la Switch Lite ... XD XD

Recuerdo hace muchos años, épocas de vicio con un amigo, en los que confundíamos la realidad con el juego, y no sabíamos si algo había ocurrido de verdad o era ficción ....
thomashek escribió:
Loren1983 escribió:
caad9 escribió:A mí lo que me echa para atrás es que vaya capado de equipos...


Efectivamente. Las versiones de Switch y iOS tienen esa losa encima.
De todas maneras también digo que hay partidas que se pueden plantear muy guapas. Por ejemplo

- Inglaterra - Escocia - Irlanda Empezando desde las ligas mas inferiores y tratando de llegar hasta la Premier. Ahí tienes una partida para rato en la que no vas a echar en falta más equipos y jugadores simplemente por que un equipo de 3ª, 4ª, 5ª o 6ª inglesa no va a fichar a nadie fuera del Reino Unido, y con esa configuración tendrás disponibles todos los jugadores del Reino Unido. (además por el tema del permiso de trabajo)
- Cualquier partida enfocada a hacer un proyecto de jugadores nacionales. Por ejemplo Italia - Francia - España y tratar de volver a hacer fuerte a un Genoa, Parma, Fiorentina.. sólo con jugadores italianos.
- Alemania - Bélgica - Holanda Empiezas en un equipo medio de Holanda o Bélgica y puedes nutrirte perfectamente de esos mercados.
- Croacia - Serbia - y otro que quieras de la zona y a hacer una carrera en la antigua Yugoslavia con jugadores de allí
- EEUU - Mexico - Inglaterra A intentar triunfar en América del Norte y luego dar el salto a Inglaterra.
- Argentina - Brasil - Uruguay Para los que les guste el fútbol sudamericano que se surte sólo de jugadores de allí y canteranos.

Hay unas cuantas partidas que pueden ser muy interesantes.

Hay que tener en cuenta además, que si te pides un equipo de los grandes siempre la partida va a cargar los jugadores de todos los equipos más fuertes del juego, así que vas a tener muchos "cracks" o grandes jugadores a los que fichar siempre (si por ejemplo haces la carrera en el Reino Unido y llegas a entrenar a un grande de la Premier.


Pues menudas ganas me han entrado de empezar una partida con tu comentario ...
Precisamente estos días me he ido de vacaciones y me he llevado la psp (no tengo la Switch aún) y me dio por instalarme la version de 2013 para psp y menudo vicio.
Yo era jugador del Championship manager de Eidos, pero tengo que decir que los últimos Football manager para pc se me hacian muy densos, ademas de lo poco fluidos que iban en mi pc. Por esta razón me esta encantando el de psp.
Ahora esperando que confirmen la versión 2020 para Switch y comprarme la Switch Lite ... XD XD

Recuerdo hace muchos años, épocas de vicio con un amigo, en los que confundíamos la realidad con el juego, y no sabíamos si algo había ocurrido de verdad o era ficción ....



jajaja Es que es verdad, hay partidas muy guapas. El juego es un vicio aún con esta limitación la verdad.
Si te gustó el de PSP este es mucho mejor la verdad...

Iteco escribió:Una preguntilla, ya que no he encontrado info. He fichado varios extracomunitarios entrenando en España en FM2018. Con el tiempo los jugadores se nacionalizan como en el juego normal o eso no lo han implementado?

Sí, los jugadores se nacionalizan, depende de la legislación de cada país tardan más o menos
@Loren1983

En ningún foro no hay algún parche o modificación para desactivar esa opción?? Porque los jugadores están...solo habría que quitar esa restricción.
@Loren1983 Gracias por la respuesta!

Y ahora otra dudilla. Acaba de haber elecciones en mi club y el presidente ha prometido el fichaje de un jugador. Este fichaje se hace automáticamente, lo hace el presidente o lo hago yo? Y si tengo que hacerlo yo y no lo hago xq no me conviene?
caad9 escribió:@Loren1983

En ningún foro no hay algún parche o modificación para desactivar esa opción?? Porque los jugadores están...solo habría que quitar esa restricción.

Que yo sepa no. No se puede meter mano a esta versión...

Iteco escribió:@Loren1983 Gracias por la respuesta!

Y ahora otra dudilla. Acaba de haber elecciones en mi club y el presidente ha prometido el fichaje de un jugador. Este fichaje se hace automáticamente, lo hace el presidente o lo hago yo? Y si tengo que hacerlo yo y no lo hago xq no me conviene?


Pues la verdad es que ni idea, nunca se me ha dado el caso!! :-?
Iteco escribió:@Loren1983 Gracias por la respuesta!

Y ahora otra dudilla. Acaba de haber elecciones en mi club y el presidente ha prometido el fichaje de un jugador. Este fichaje se hace automáticamente, lo hace el presidente o lo hago yo? Y si tengo que hacerlo yo y no lo hago xq no me conviene?

no se si será lo mismo pero, yo ya he cambiado de presi un par de veces, y me tiene pasado de salirme el real madrid está detrás de xxxxxxxxxxxxxxxx lo fichará en breve y cosas así, y yo que soy el que hace los fichajes ni mostré interés ni lo ficho, y nada, no me sale ningún jugador que yo no fiche, solo los que ascienden del b, así que tranquilo, si tú eres el que te encargas de los fichajes.. lo que tu fiches.
@hacker99

Gracias por la respuesta!!

Yo es que estaba en el Madrid y en la primera temporada, además en noviembre hacen elecciones xq Flopez no puede seguir en el cargo más de 2 mandatos. Total que se presentan varios, uno promete a Barzagli con 150 años, otro a Insigne y otro a nadie. Y gana el de Insigne y yo pensando... pues en el club no tiene sitio, machote, y yo no lo voy a fichar...

Otra cosa de la que si me he dado cuenta. Cuando fichas a un jugador pero lo haces para final de temporada, no fichaje inmediato, el presupuesto es el del año en curso. Esto, desde que yo jugaba al 2010, cambia, xq antes, si dejabas un fichaje para el año siguiente, el presupuesto se utilizaba del año siguiente, así que cabía la posibilidad de no tener dinero en ese momento y tener que cancelar el fichaje.
No se como buscar jugadores. Meto 4 tipos de asignaciones al ojeador, y se va a acabar el verano y no me ha encontrado nada... No puedo fichar a ojo sin conocer las estadísticas del resto de jugadores.
pantxo escribió:Football Manager 2020 llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gran noticia, tengo pensado cogerme la switch para jugar a pokemon entre otros...y este va a caer...es tipo el football manager de movil? ahora mismo no puedo ver nada en youtube xD estoy en el curro... no sabia que habia un football manager [flipa] me acabais de alegrar el día [fiu]
Celsito1992 escribió:
pantxo escribió:Football Manager 2020 llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gran noticia, tengo pensado cogerme la switch para jugar a pokemon entre otros...y este va a caer...es tipo el football manager de movil? ahora mismo no puedo ver nada en youtube xD estoy en el curro... no sabia que habia un football manager [flipa] me acabais de alegrar el día [fiu]


No sé si es exactamente la versión de móviles, yo diría que está a caballo entre esa y la de PC. Yo soy jugador de FM desde hace más de una década, y no he echado nada en falta en esta versión de Switch, de hecho, estoy jugando la mejor partida de mi vida xD
pantxo escribió:
Celsito1992 escribió:
pantxo escribió:Football Manager 2020 llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gran noticia, tengo pensado cogerme la switch para jugar a pokemon entre otros...y este va a caer...es tipo el football manager de movil? ahora mismo no puedo ver nada en youtube xD estoy en el curro... no sabia que habia un football manager [flipa] me acabais de alegrar el día [fiu]


No sé si es exactamente la versión de móviles, yo diría que está a caballo entre esa y la de PC. Yo soy jugador de FM desde hace más de una década, y no he echado nada en falta en esta versión de Switch, de hecho, estoy jugando la mejor partida de mi vida xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me pones los dientes muy largos [plas] yo hasta el 2017 (que vendi el pc) jugaba anualmente al juego tambien desde 2009 aprox... jugando a la vez a football manager y fifa manager hasta el 14 que fue el ultimo... también hecho de menos el de EA... era buen juego.
Celsito1992 escribió:
pantxo escribió:Football Manager 2020 llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gran noticia, tengo pensado cogerme la switch para jugar a pokemon entre otros...y este va a caer...es tipo el football manager de movil? ahora mismo no puedo ver nada en youtube xD estoy en el curro... no sabia que habia un football manager [flipa] me acabais de alegrar el día [fiu]


No es tipo la versión de móvil, es mucho más complejo.
Está entre la versión de móvil y la tocha de PC pero mucho más cerca de la de siempre de PC

Digamos que en cuanto a complejidad sería algo así:
FM Mobile <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<FM Touch <<<<<<FM de toda la vida


Si queréis saber más sobre FMTouch podéis echar el ojo a esta guía que hice para fmsite

https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/gu%C3%ADa-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/
Loren1983 escribió:
Celsito1992 escribió:Gran noticia, tengo pensado cogerme la switch para jugar a pokemon entre otros...y este va a caer...es tipo el football manager de movil? ahora mismo no puedo ver nada en youtube xD estoy en el curro... no sabia que habia un football manager [flipa] me acabais de alegrar el día [fiu]


No es tipo la versión de móvil, es mucho más complejo.
Está entre la versión de móvil y la tocha de PC pero mucho más cerca de la de siempre de PC

Digamos que en cuanto a complejidad sería algo así:
FM Mobile <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<FM Touch <<<<<<FM de toda la vida


Si queréis saber más sobre FMTouch podéis echar el ojo a esta guía que hice para fmsite

https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/gu%C3%ADa-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/


Yo es que nunca he jugado a la versión móvil, por eso no conozco exactamente las diferencias, pero como digo, yo vengo de la versión pc, y no echo nada en falta. Es una gozada
Pues ya han anunciado la versión de PC tocha para el 19 de noviembre.
FM Touch para PC/iOS/Android el mismo día.
FM/FMT para Stadia y FMT para Switch "pronto". :-?
Gente que tal se juega en la versión de Switch?

El otro día vi un vídeo en La media inglesa y me parece que tiene demasiada profundidad para lo que yo busco, hay manera de elegir hasta donde quieres meter mano o no?
La base de datos del Touch que llegará a Switch es tan completa como la de PC?

Es que me lo podría pillar en PC pero jugar a este en el modo portátil le tiene que sentar de lujo!

Edit: Acabo de leer el link que dejaste @Loren1983 y todas las opciones suprimidas o simplificadas me parecen bien menos el límite de 3 naciones por partida, a mi me encanta buscar jugadores de todo el mundo o poder cambiar de club de diferentes países, así que si eso sigue igual en este 2020 pasaré de él, pero si esto viene cambiado lo pillo seguro.
r3vl1s escribió:Gente que tal se juega en la versión de Switch?

El otro día vi un vídeo en La media inglesa y me parece que tiene demasiada profundidad para lo que yo busco, hay manera de elegir hasta donde quieres meter mano o no?
La base de datos del Touch que llegará a Switch es tan completa como la de PC?

Es que me lo podría pillar en PC pero jugar a este en el modo portátil le tiene que sentar de lujo!

Edit: Acabo de leer el link que dejaste @Loren1983 y todas las opciones suprimidas o simplificadas me parecen bien menos el límite de 3 naciones por partida, a mi me encanta buscar jugadores de todo el mundo o poder cambiar de club de diferentes países, así que si eso sigue igual en este 2020 pasaré de él, pero si esto viene cambiado lo pillo seguro.


No han desvelado aún novedades de Touch, pero todo indica que el limite de 3 naciones seguirá igual. [toctoc]
Yo la verdad es que si tienes una tablet que aguante la versión Android siempre recomiendo esta versión (si lo que quieres es jugar en un dispositivo portátil. Aún así en Switch se puede jugar bien tambien.

Puedes delegar tareas, para mi tiene un equilibrio en la profundidad maravilloso.
Se sabe cuando saldra para swicht??
mike ehrmantraut escribió:Se sabe cuando saldra para swicht??


Acaban de anunciarlo. 10 de diciembre salida en Switch.
Este próximo Martes!!! [beer]
Loren1983 escribió:
mike ehrmantraut escribió:Se sabe cuando saldra para swicht??


Acaban de anunciarlo. 10 de diciembre salida en Switch.
Este próximo Martes!!! [beer]

Oleee!!
Pues ya está a la venta la edición 2020 en la eShop.
El año pasado también valiente salida 35€?
Pufff le tengo muchísimas ganas a este juego. 35 euros también si, y sigue al mismo precio el del año pasado, alucino.
¿Alguien lo ha probado? No sé si luego me arrepentiré.
@ivanpowerade parece que no, no he leído ni un análisis de switch, raro..
ivanpowerade escribió:Pufff le tengo muchísimas ganas a este juego. 35 euros también si, y sigue al mismo precio el del año pasado, alucino.
¿Alguien lo ha probado? No sé si luego me arrepentiré.


Es básicamente la versión del año pasado con algunas mejoras menores. Es decir, lo habitual de la saga.

Dicho esto, yo tenía el 19 y si te gustan los manager, es un juegazo, con entre poco y nada que envidiar al resto de versiones. Esta mucho más cerca de la de PC que de la de móvil. Pero mucho
@pantxo
Muchas gracias.
Si si me molan, lo único que los PC futbol era demasiada gestión y no tanto ir al "tema" de fútbol me refiero, que no sea demasiado engorroso, entonces el 19 o este, es un buen mánager. Seguramente me lo cogeré la verdad. Tengo mucho mono de fútbol mánager.
ivanpowerade escribió:@pantxo
Muchas gracias.
Si si me molan, lo único que los PC futbol era demasiada gestión y no tanto ir al "tema" de fútbol me refiero, que no sea demasiado engorroso, entonces el 19 o este, es un buen mánager. Seguramente me lo cogeré la verdad. Tengo mucho mono de fútbol mánager.


A ver, FMT tiene muchísima más gestión que el PC Futbol, pero es una gestión relacionada con el fútbol: entrenamientos, tutelajes, negociaciones, gestión de plantilla, tácticas...

Este año es el que más mejoras han metido de la versión completa. Para mi sin duda el mejor de la saga.
Lo único es que yo,a quien tenga una tablet ANDROID capaz de mover el juego le recomiendo sin duda esa versión. Por precio y por posibilidades (meterle gráficos, quitar restricción de paises...) Si no tienes una tablet capaz de moverlo o quieres jugar en grande en la tele entonces sin duda hay que pillar la de Switch.
Sea como sea el juego es muy disfrutable, con la única pega de que la base de datos está limitada en esta versión. Por lo demás es un juegazo.
No hay manera de editar los nombres de los equipos, como se puede hacer en PC, verdad?
Iteco escribió:No hay manera de editar los nombres de los equipos, como se puede hacer en PC, verdad?

Me temo que no. En switch no
Este año el juego esta mas optimizado? Esta muy bien pero el del año pasadp habia ventanas que se quedaban como 2-3 segundos pilladas cuando clicabas
Loren1983 escribió:
ivanpowerade escribió:@pantxo
Muchas gracias.
Si si me molan, lo único que los PC futbol era demasiada gestión y no tanto ir al "tema" de fútbol me refiero, que no sea demasiado engorroso, entonces el 19 o este, es un buen mánager. Seguramente me lo cogeré la verdad. Tengo mucho mono de fútbol mánager.


A ver, FMT tiene muchísima más gestión que el PC Futbol, pero es una gestión relacionada con el fútbol: entrenamientos, tutelajes, negociaciones, gestión de plantilla, tácticas...

Este año es el que más mejoras han metido de la versión completa. Para mi sin duda el mejor de la saga.
Lo único es que yo,a quien tenga una tablet ANDROID capaz de mover el juego le recomiendo sin duda esa versión. Por precio y por posibilidades (meterle gráficos, quitar restricción de paises...) Si no tienes una tablet capaz de moverlo o quieres jugar en grande en la tele entonces sin duda hay que pillar la de Switch.
Sea como sea el juego es muy disfrutable, con la única pega de que la base de datos está limitada en esta versión. Por lo demás es un juegazo.

Una preguntita: FMT es la versión de Android, la de Switch, PC... ¿o cuál de ellas?
Es que te he visto mencionarlo varias veces y a lo mejor pega más con mi idea del juego (un Pc Fútbol avanzado) que el propio FM (quizás demasiado profundo).

¿Por cuál empiezo?
@Orthak
FMT es Football Manager Touch en cuaquiera de las plataformas.
Yo me vicie en mi infancia como un loco añ PCFutbol, y te puedo decir que por mucho que adore esos recuerdos FMT le da mil vueltas. Tiene muchísimas más cosas que PCFutbol, y sobretodo, todo mejor hecho.

Si quieres algo no tan denso como el Football Manager normal te puede gustar, pero ten en cuenta que es en gran parte igual. Quita muchas cosas que ralentizan a la versión "tocha", pero sigue teniendo muchíiiiisimas de sus opciones. En algunas áreas (Plantilla, Tácticas y fichajes) consideradas las principales del juego es igual al 95%.
@Loren1983
Sí, si eso más o menos lo tenía claro. La duda era más bien qué versión pillo: Switch, Android, PC... porque en todas veo FM (entiendo que FMT será una opción simplificada dentro del propio FM)
Yo lo que no entiendo con la potencia que tiene switch y que se ven juegos como the witcher 3, porque no llega la version tocha de pc y viene esta capada... No lo entiendo... Si este juego a nivel grafico y procesado no pide nada.... Si el de pc lo mueven cafeteras...
¿Este juego tiene alguna opción para desacerte de tareas como los entrenamientos? Me gusta la parte de tácticas y jugadores para enfrentar el partido pero lo demás me da una pereza enorme.
@spiderrrboy este juego a nivel de procesado pide una pasada...

En cualquier pc, en cuanto empiezas a meter ligas, se nota muchísimo la bajada de rendimiento
Orthak escribió:@Loren1983
Sí, si eso más o menos lo tenía claro. La duda era más bien qué versión pillo: Switch, Android, PC... porque en todas veo FM (entiendo que FMT será una opción simplificada dentro del propio FM)


Yo te recomiendo, si ppuedes jugar mucho al PC y comodamente pillarlo en PC. Si no sinduda la versión de Android es la segunda mejor de lejos, y después estaría la de Switch, que la única ventaja que tiene con la de Android es si te gusta jugar en la tele para verlo en grande.
En cualquier plataforma te va a dar muchas horas, pero sin duda Android y PC son mejores.

galfordsnk escribió:¿Este juego tiene alguna opción para desacerte de tareas como los entrenamientos? Me gusta la parte de tácticas y jugadores para enfrentar el partido pero lo demás me da una pereza enorme.


Sí, puedes delegar tareas en los ayudantes sin problema y centrarte en lo que quieras.

spiderrrboy escribió:Yo lo que no entiendo con la potencia que tiene switch y que se ven juegos como the witcher 3, porque no llega la version tocha de pc y viene esta capada... No lo entiendo... Si este juego a nivel grafico y procesado no pide nada.... Si el de pc lo mueven cafeteras...


Como te dice @Altear no es tan sencillo. Las cafeteras que mueven FM lo hacen con una o dos ligas, si quieres una base de datos grande de muchas ligas y jugadores necesitas mucho más PC, y más cuanto más avance la partida y tenga que guardar el historial y estadísticas de todas las ligas, equipos, jugadores etc...
Lleva mucho detrás
Además no creo que sea lo más preciso llamar "capada" a esta versión. Es simplemente otra versión del juego hecha para la cada vez mayor cantidad de seguidores del juego a los que no les gustan todas todas esas novedades de estos últimos años que ralentizan mucho la partida pero quieren seguir con su afición al FM en una linea más similar a los de hace unos cuantos años pero con novedades en las áreas principales del juego.
He estado viendo videos en YouTube y hay un canal en que dicen que hay que dedicarle 4 horas a tareas extradeportivas y 2 horas a tareas deportivas antes de afrontar un partido en el juego para que puedas ganarlo, se están refiriendo a la versión pc ¿en la switch es igual? No dispongo de tanto tiempo.
Tengo un problema... me acaban de regalar la Switch lite y he traspasado mi perfil a esta consola y al intentar volver a descargar el FM 2019 me he dado cuenta que ha desaparecido de la tienda de nintendo... como lo descargo ahora?
galfordsnk escribió:He estado viendo videos en YouTube y hay un canal en que dicen que hay que dedicarle 4 horas a tareas extradeportivas y 2 horas a tareas deportivas antes de afrontar un partido en el juego para que puedas ganarlo, se están refiriendo a la versión pc ¿en la switch es igual? No dispongo de tanto tiempo.


Eso no es verdad, ni en el de PC ni menos aún a Touch de Switch.
Chorrada y gorda créeme.

ED08 escribió:Tengo un problema... me acaban de regalar la Switch lite y he traspasado mi perfil a esta consola y al intentar volver a descargar el FM 2019 me he dado cuenta que ha desaparecido de la tienda de nintendo... como lo descargo ahora?


Creo que tienes que meterte en lo de volver a descargar (creo que está dentro de tu perfil de la tienda), y te salen los juegos que has comprado y ahí puedes.
@Loren1983 muchas gracias, una duda más y ya te dejo en paz (al no tener demo tengo que preguntar porque no quiero gastarme dinero a ciegas y equivocarme). He leído que los partidos son en tiempo real y duran 90 min., no quiero darle a modo acelerado y ver los jugadores a toda pastilla porque no voy a poder ver como juegan para hacer posibles cambios ¿se puede poner la duración de los partidos a 10 min? Y ¿el juego en switch tiene modo online? ¿En qué consiste?
galfordsnk escribió:@Loren1983 muchas gracias, una duda más y ya te dejo en paz (al no tener demo tengo que preguntar porque no quiero gastarme dinero a ciegas y equivocarme). He leído que los partidos son en tiempo real y duran 90 min., no quiero darle a modo acelerado y ver los jugadores a toda pastilla porque no voy a poder ver como juegan para hacer posibles cambios ¿se puede poner la duración de los partidos a 10 min? Y ¿el juego en switch tiene modo online? ¿En qué consiste?


No te preocupes, pregunta lo que queras, si puedo ayudarte perfecto.

En switch NO hay modo online. Hay 3 tipos de partida: juego normal, desafio o Crear un club.

En los partidos no puedes poner el tiempo que quieres que dure como en FIFA o PES. Aqui puedes poner: Resultado directo, sólo comentarios, ver jugadas clave, ver jugadas extendidas (más que sólo las clave), ver jugadas extenso (buena parte del partido) y CREO que todo el partido (como en la versión grande de PC). Digo creo porque en Touch de PC sí se puede, pero en Android e iOS no se puede poner la totalidad del partido. Se puede poner el resumen extendido que es la opción anterior y que te saca buena parte del partido pero no entero.
En switch creo recordar que sí podías ver el partido entero, pero no te lo puedo asegurar porque no tengo aqui el FMT19 delante para comprobarlo (el 2020 no lo he pillado aún)

El partido dura en función del tipo de visualización que pongas y la cantidad de jugadas interesantes que se produzcan en el mismo. No va por minutos.
Sobre la duración del partido, yo lo tengo en que se visualice las jugadas importantes y los goles y el resto narrado en las frases típicas de la saga, y me suelen durar una media de unos 8 o 9 minutos. Hablo del FMT 19
@galfordsnk @Lost Snake

Así es. Los partidos en FM duran 90 min. Tú decides lo que quieres ver de esos 90min. Si pones cualquiera de las dos opciones de mejores jugadas suele durar entre 7 y 15min yo diría. Si quieres ver sólo las jugadas clave a lo mejor dura unos 5.
Cada uno puede decidir cuanto dedicar al partido. [oki]
Lost Snake escribió:Sobre la duración del partido, yo lo tengo en que se visualice las jugadas importantes y los goles y el resto narrado en las frases típicas de la saga, y me suelen durar una media de unos 8 o 9 minutos. Hablo del FMT 19

¿Realizas cambios de formación y jugadores con esa configuración durante los partidos?
@galfordsnk Hago los tres cambios y algún movimiento de posición de algún jugador, pero no tardo ni 20 segundos. Y cambiar la actitud del equipo en plan de jugar a la defensiva o al ataque, pero es darle a un botón nada más.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8