[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

1, 2, 3, 4, 5, 637
Unas cuantas imágenes de como va quedando la traducción al inglés:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


La web del juego también confirma las recreativas como Out Run, Hang On, Space Harrier entre otros [babas] .

Mariguano escribió:Hasta que yo no tenga el disco metido en la consola y vea reproducirse el primer video de las japonesas no me creo NADA.


Según la web de juego, salir saldrán [sati] :

Selected by Japanese fans prior to the game's release, thirty gorgeous actresses have provided real-life video reels for your eyes only! Find them in the game, help them solve their issues, and they may just let you see them!

These videos are completely original and taken specifically for Yakuza 0.


http://yakuza.sega.com/yakuza0/system.html#beauty4
¿Que os parece si creamos un grupo/comunidad para la saga en la Ps4?
Asi podriamos ir poniendo avances en los juegos o dudas y lo veriamos más gente
KENHOKUTO escribió:¿Que os parece si creamos un grupo/comunidad para la saga en la Ps4?
Asi podriamos ir poniendo avances en los juegos o dudas y lo veriamos más gente


Yo tengo una creada hace meses. Somos alrededor de 90 y viene bién que haya gente también de España o que hable español. Se llama "Yakuza Saga". Mi id es "srlama"

Saludos!
KENHOKUTO escribió:¿Que os parece si creamos un grupo/comunidad para la saga en la Ps4?
Asi podriamos ir poniendo avances en los juegos o dudas y lo veriamos más gente


hilo_ho-yakuza-saga_1762468_s3840

Ya la hay, un saludo.
Buaaaaah. Pues menuda alegria que esten tambien los videos. Entonces parece ser que si va a ser 100% integro.
Pues yo prefiero el audio en Japones... y espero q se pueda seleccionar.

Muchas ganas de q llegue [360º]
El audio sigue siendo en japones hombre. Tranquilo.

Eso no deben cambiarlo nunca.
Jamas gastarian dinero en doblarle en ingles, el que siga la saga un poco sabe que eso jamas ocurrirá, seria surrealista, textos en ingles y debemos estar muuuy agradecidos.

Saludos
gonzo3420 escribió:Jamas gastarian dinero en doblarle en ingles, el que siga la saga un poco sabe que eso jamas ocurrirá, seria surrealista, textos en ingles y debemos estar muuuy agradecidos.

Saludos


Créeme si te digo q estoy informado sobre la saga, pero he entendido mal el anterior mensaje de @Mariguano
@cloud_cato No lo pongo en duda, lo decia por si habia algun despistado que esperase el juego doblado al ingles [carcajad] [+risas]

Saludos
Lo de integro me refería a sin recorte alguno y que sera al 100% el juego original.
Se abre la veda de las reservas:

http://www.xtralife.es/playstation-4/yakuza-0/21892

A 60 €.

En Game.es dicen que la abrirán reservas en los próximos días. Y además de la edición normal, también tendrán de especiales:

Las reservas se harán disponibles a través de la web de GAME durante los próximos días, así como las ediciones especiales, así que ¡permaneced atentos!


https://blog.game.es/yakuza-0-ya-fecha- ... occidente/
Sergirt82 escribió:Se abre la veda de las reservas:

http://www.xtralife.es/playstation-4/yakuza-0/21892

A 60 €.

En Game.es dicen que la abrirán reservas en los próximos días. Y además de la edición normal, también tendrán de especiales:

Las reservas se harán disponibles a través de la web de GAME durante los próximos días, así como las ediciones especiales, así que ¡permaneced atentos!


https://blog.game.es/yakuza-0-ya-fecha- ... occidente/


Que guapo! A ver si es verdad que se curran algo las ediciones especiales, aunque seguro que será una puta mierda con pegatinas o taza del game xD
Tiene toda la pinta de que cuando acaben el 6 hagan el remake del 2, de hecho este es el primero en ventas de la saga en japón asi que cae de cajón hacerlo después del exito de kiwami
Si game va a hacer algo especial me espero entonces a reservarlo.

Es mi saga predilecta y cualquier soplapollez por puerca que sea me ganara fijo...
realmente los fans de la saga tenemos un trauma del copon con los no-lanzamientos occidentales digitales o fisicos porque estaba repasando todo lo que saldra en los proximos meses y fue ver este y acordarme que era real xD como si mi cabeza aun tuviera la sensacion de "esto no llegara nunca"
Cuando en el buscador escribo "Yakuza 0" no encuentra este hilo... Tengo que buscar Yakuza solo, o Ryu Ga Gotoku. Ofu xD

Los que lo hayáis reservado... ¿dónde preferís hacerlo? En general mis experiencias con Amazon son inmejorables, pero por si acaso... :)
@hombreimaginario a mi tambien me pasa, muchas veces uso el buscador de google poniendo "site:elotrolado.net" y me busca mucho mejor
Sega América ha estado colgado unos cuantos vídeos para amenizar la espera (tres meses quedan [babas] ):

Kiryu: http://www.youtube.com/watch?v=gVq8P6cUlNg
Majima (Ojo, hay un poco de spolier del 4): http://www.youtube.com/watch?v=-PO6GJvJ2os
Charla sobre la localización: http://www.youtube.com/watch?v=wKm2xOgBZ5Y

E IGN colgo los primeros 15 minutos de juego de la parte de Majima:

http://www.ign.com/videos/2016/09/30/ya ... oro-majima
Otro vídeo más mostrando la parte ociosa del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=T48FUpYYGYo

Ya quedan dos meses :D .
Sergirt82 escribió:Otro vídeo más mostrando la parte ociosa del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=T48FUpYYGYo

Ya quedan dos meses :D .


A ver qué tal, dicen que es el mejor Yakuza, pero viendo vídeos, parece que en los minijuegos y secundarias no llega al nivel y variedad del 5. Este es mi fijo de enero.
El 5 al tener cuatro personajes los Another Drama le daba bastante variedad con el tema de taxis, caza, idol y béisbol, pero el 0 no se queda nada corto con la gestión de propiedades de Kiryu y del cabaret de Majima. Además tienes las peleas de chicas, el chat telefónico, la disco, las recreativas con el Out Run, el Hang On entre otras y pijadas varias como los vídeos de las chicas y el Scalextric. Yo lo veo todo más pulido y refinado. No nos vamos a aburrir por la cantidad de cosas que hacer.
Textos en español como que no verdad?
TitoKeren escribió:Textos en español como que no verdad?


No, solo en inglés.

Estos juegos venden horrores fuera de Japón. Nos ha costado años en todo el mundo de mendigar y mendigar a Sega para que saliera ya solo en inglés, y no hablemos de en físico.

Una solución, ya para siguientes juegos, sería que este lo petara en ventas en España, pero lo veo pero que muuuy difícil [+risas] .
cloud_cato escribió:@Sergirt82 , no pidas imposibles tío [mamaaaaa]


Tendría que vender una cuantas decenas de millar, que dudo que venda más de algún millar, para que pasara, pero oye, es la mejor opción [+risas] .
¿Al final game no sacó ediciones especiales?
Nuevo tráiler mostrando los estilos de lucha:

https://www.youtube.com/watch?v=pSKXPbENuVQ


elena13 escribió:¿Al final game no sacó ediciones especiales?


No ha salido nada y me huelo que en Europa tendremos edición pelada :( .
Juegazo que se nos viene, contando las horas estoy,
lo voy a disfrutar como un enano
Sergirt82 escribió:Nuevo tráiler mostrando los estilos de lucha:

https://www.youtube.com/watch?v=pSKXPbENuVQ


elena13 escribió:¿Al final game no sacó ediciones especiales?


No ha salido nada y me huelo que en Europa tendremos edición pelada :( .


Por lo que veo al final controlamos a Majima tambien no? vaya, que será royo el 4 y 5 solo que con 2 personajes solo no?

Ciudad en este caso es solo Kamurocho no?

Y bueno, yo llamadme egoista xD pero prefiero que Yakuza siga siendo nicho....porque viendo el panorama actual de critica sistematica y exagerada hacia todos los AAA, con Yakuza seria un festival no nos engañemos [+risas] .....vamos, me veria los que si "graficos de ps3", que si "mapa enanisimo", que si "la IA da pena", que si "animaciones cutres", que si popping, clipping, tearing, ringring [looco] ....en cambio se que aunque seamos 4 gatos los que seguimos esta saga, somos gente que sabe a lo que va, que ve debajo de toda la superficialidad tecnica, de "tamaños" etc, y que sabe que esta saga tiene un cuidado en todo lo ajeno a lo superficial, que muy pocas sagas tienen, ya sea en narrativa, en puesta en escena, cgis, personajes y perfiles, historias, calidad promedio del contenido secundario, tanto minijuegos, com las 50-60-70 secundarias con historia por entrega, el combate adictivo etc, y por eso estamos aqui año tras año esperando el siguiente aunque nos sepamos Kamurocho de memoria ya [carcajad]
Zack_VII escribió:Por lo que veo al final controlamos a Majima tambien no? vaya, que será royo el 4 y 5 solo que con 2 personajes solo no?

Ciudad en este caso es solo Kamurocho no?


Son dos personajes y dos ciudades: Kiryu/Kamurocho y Majima/Sotenbori.

En la wiki está bastante bien detallado de todo lo que hay.
Sergirt82 escribió:
Zack_VII escribió:Por lo que veo al final controlamos a Majima tambien no? vaya, que será royo el 4 y 5 solo que con 2 personajes solo no?

Ciudad en este caso es solo Kamurocho no?


Son dos personajes y dos ciudades: Kiryu/Kamurocho y Majima/Sotenbori.

En la wiki está bastante bien detallado de todo lo que hay.


La acabo de ver y tiene buena pinta. Solo que me da la sensación que tiene menos mini juegos que los 2 últimos no?.

Saludos.
@Juan_Garcia Tiene muchos minijuegos, el de llevar el club con Majima, las propiedades de Kiryu y luego los típicos minijuegos a parte, ademas de los bailes de disco que son tronchantes. El que tiene menos minijuegos es Yakiza 6 por culpa del nuevo motor que no han tenido tiempo
Y se sabe cuantas secundarias tiene? de estas con su historia y demas, que suele haber una media de 50-70 en cada yakuza? Y salen marcadas en el mapa como en los ultimos?
Zack_VII escribió:Y se sabe cuantas secundarias tiene? de estas con su historia y demas, que suele haber una media de 50-70 en cada yakuza? Y salen marcadas en el mapa como en los ultimos?


No sabría decirte cuantas en total pero entre Kiryu y Majima tienen un porron. Para completar todo la partida se te puede ir perfectamente a las 150-200 horas
El juego es la puta polla no le deis mas vueltas en serio. No preguntéis nada mas. Compradlo y disfrutad cada minuto de el.

Es largo y tiene contenido para aburrir.

Yo a su versión japa le eche cerca de 90 horas y me deje mucho por hacer.

También es verdad que con el club de majima me tiraba horas y horas... Me enganchaba mucho el preparar a las hostess y satisfacer a los clientes.

El juego vale su peso en oro no, en platino.

Y tiene unas escenas que te cagas. Dirigidas de manera magistral. Y el como enlaza con el yakuza 1 al final es mmmmmm ... Grandes yakuza team.

Como digo después de las 90 horas a su versión japa le voy a meter las mismas o mas cuando llegue en enero.
Mariguano escribió:El juego es la puta polla no le deis mas vueltas en serio. No preguntéis nada mas. Compradlo y disfrutad cada minuto de el.

Es largo y tiene contenido para aburrir.

Yo a su versión japa le eche cerca de 90 horas y me deje mucho por hacer.

También es verdad que con el club de majima me tiraba horas y horas... Me enganchaba mucho el preparar a las hostess y satisfacer a los clientes.

El juego vale su peso en oro no, en platino.

Y tiene unas escenas que te cagas. Dirigidas de manera magistral. Y el como enlaza con el yakuza 1 al final es mmmmmm ... Grandes yakuza team.

Como digo después de las 90 horas a su versión japa le voy a meter las mismas o mas cuando llegue en enero.


Suscribo cada una de tus palabras, es una obra de arte atemporal
Donde lo situariais en vuestro ranking?

A mi me cuesta hacer un ranking de esta saga XD, cada uno tiene lo suyo [+risas]
Zack_VII escribió:Donde lo situariais en vuestro ranking?

A mi me cuesta hacer un ranking de esta saga XD, cada uno tiene lo suyo [+risas]


Eso es como preguntarme si quiero mas a mi hermana o a mi hermano. A todos los quiero por igual pero he de decir que Yakuza Zero es el que mejor ambientacion tiene para mi gusto y la musica es un puto orgasmo detras de otro.
Situarlo en un ranking seria muy difícil como dice gonzo.

Pero por intentar una orientación pondría en primer lugar el primero pero esto cogerse con pinzas por la nostalgia de descubrir esta saga que para mi se ha convertido en la mejor del mundo videojueguil .Podría pasar cualquier saga sin ella pero esta imposible. Se ha convertido en un referente para mi.

Dicho lo cual diría yakuza 1, yakuza zero, el 2 y luego el resto no podría ponerles una posición porque me parecen igualmente buenos. A espera de jugar el 6 que me llega la semana que entra o la siguiente cruzo dedos.

Pero insisto que el primer lugar para yakuza 1 juega mucho la nostalgia.

Con el zero llore en cierto momento crucial que tiene por protagonista a una fémina y su hermano... Y eso que no me coscaba de todo lo que hablan. Es que lo hacen de fabula y te ponen a flor de piel.

También llore con el 3 con el desenlace de rikiya xD. Pedazo de personaje.

Me veo con dos lagrimones otra vez con el 6 cuando lo termine...

La mejor saga que ha parido este mundo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué juegos se pueden jugar en idioma ingles aunque sean subtitulos??
Orto2 escribió:Qué juegos se pueden jugar en idioma ingles aunque sean subtitulos??


Todos hasta el 5, sin contar Kebzan e Ishin que por desgracia jamas vendran a occidente
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gonzo3420 escribió:
Orto2 escribió:Qué juegos se pueden jugar en idioma ingles aunque sean subtitulos??


Todos hasta el 5, sin contar Kebzan e Ishin que por desgracia jamas vendran a occidente


Me interesarian basicamente los ultimos de next gen, el 0 y el kiwami (que es el remake del 1 no??)
supongo que esos tmbn son con subs

gracias
@Orto2 Si el Zero sale a finales de enero queda practicamente un mes, y Kiwami, que efectivamente es el remake sale en verano. Luego ya vendrá Yakuza 6 en 2018. Todos ellos con subtitulos en ingles y por suerte esta vez vienen solamente con un año y poco de retraso y en teoría no tienen censuras, aunque veremos a ver los temas musicales, espero que no hayan quitado ninguna

De todas formas para quien este pensando en comprarlos pero les de un poco de miedo el idioma podeis consultarme cualquier duda o cosas que no entendais y os ayudo. Una cosa buena que tienen los Yakuza es que los videos por ejemplo se pueden ver todos desde el menu cuantas veces se quiera y las conversaciones in-game siempre se pueden pasar a voluntad con lo cual si hay algo que no se entiende siempre da tiempo a traducirlo
Reservado, la versión bussines edition por 50$ en Amazon, no pude resistir.

Solo jugué el 1 y es de esos juegos que te enganchan por horas con tanta variedad . Poco a poco iré jugando la saga.
A pocos días de salir el juego tendríamos que abrir un hilo de "Ya venden..." para darnos el gustazo [carcajad] [buenazo] .

A ver cuando lo suelta amazon.es que de momento lo tengo reservado allí a expensas de una mejor oferta u/o chuchería sorpresa [Ooooo] .

Solo quedan 15 días [toctoc] .....
Ya lo tenemos casi aqui [chulito] , una pena que el hilo tenga tan pocos mensajes xD de echo el otor dia vi que en el del 6 se hablaaba del zero XD coño, ya podriamos hablarlo aqui para darle mas visibilidad XD.

Yo creo que a dia de hoy, si lo tradujesen al español, mucha gente se llevaria una sorpresa con esta saga, porque vaya, minijuegos a tutiplen, desde billar, golf, ping pong, poker, bla bla xD mas los elaborados royo negocios y tal, luego, que si 50-60 secundarias todas con trama y personajes unicos, mas el combate, que aunque a nivel animaciones y tal se lo ve retro, engancha, y luego, MUCHISIMA narrativa, buen desarrollo de personajes, historia....de echo, en ese sentido, no digo ninguna tonteria si afirmo que, por ejemplo , cualquier yakuza, es mas "final fantasy" que los actuales, insistgo, anivel de volumen de narrativa, cgi's, conversaciones, npcs, desarrollo de guion etc xD, por lo tanto, es algo de lo que realmente hay demanda, solo que entre que la gente no tiene ni idea de que va esta saga, y la barrera del idioma.....pues eso, sin pena ni gloria.
@Zack_VII El problema de la saga es que no es para todos los paladares. Si cambiaras los yakuzas y Kamurocho por el típico JRPG de fantasía medieval manteniendo el mismo estilo de narración, secundarias, minijuegos, ciudad, etc.... posiblemente tendría más gente dispuesta a comprarlo. Aunque pensándolo bien, con los juegos de samurais tampoco creo que vendiera un mierda [+risas] .

Y el idioma no me parece excusa. En USA, UK y similares tampoco vende un mojón, y allí el idioma no es ningún problema.
Todos sabemos q los problemas de la saga no son el idioma, ni la jugabilidad; su problema es q representa una ambientación poco atractiva para el jugador medio actual: Japón en estado puro.

De hecho, creo q Shenmue va a tener exactamente el mismo problema con su salida.
Sergirt82 escribió:@Zack_VII El problema de la saga es que no es para todos los paladares. Si cambiaras los yakuzas y Kamurocho por el típico JRPG de fantasía medieval manteniendo el mismo estilo de narración, secundarias, minijuegos, ciudad, etc.... posiblemente tendría más gente dispuesta a comprarlo. Aunque pensándolo bien, con los juegos de samurais tampoco creo que vendiera un mierda [+risas] .

Y el idioma no me parece excusa. En USA, UK y similares tampoco vende un mojón, y allí el idioma no es ningún problema.

Si lo cambias por una ciudad americana y pandilleros ya ni te cuento.
1814 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637