[HO] Yakuza Saga

Sergirt82 escribió:Ya que hablamos de la audición de hostess para RGG6, me parecería injusto que no se hablara de la audición de hosts XD :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/news/detail/1060.html
http://ryu-ga-gotoku.com/ryu6-mens_audition/

Lástima que no se pueda votar [carcajad] .

Me pregunto si serán para Haruka o habrá otra protagonista ein? ..... o a saber quién XD.


Lástima que no se pueda votar.... negativos [carcajad]

Parece que vayan todos haciendo un cosplay malo del prota de algún Final Fantasy. Entre las chicas había alguna normal, pero aquí no se salva ni uno [carcajad]

Y mira que hay japoneses guapos... cuando no se maquillan para parecer niñas de 10 años.

Dudo MUCHO que Haruka necesite pagar para tomarse algo con un chico, así que o hay algún otro personaje femenino jugable, o un personaje masculino gay o alguno es el dueño del local donde trabajan estos... o algo de eso, ya se verá XD
mimeh escribió:Lástima que no se pueda votar.... negativos [carcajad]

Parece que vayan todos haciendo un cosplay malo del prota de algún Final Fantasy. Entre las chicas había alguna normal, pero aquí no se salva ni uno [carcajad]

Y mira que hay japoneses guapos... cuando no se maquillan para parecer niñas de 10 años.

Dudo MUCHO que Haruka necesite pagar para tomarse algo con un chico, así que o hay algún otro personaje femenino jugable, o un personaje masculino gay o alguno es el dueño del local donde trabajan estos... o algo de eso, ya se verá XD


Kiryu tampoco lo necesita y bien que va XD . Lo que pasa es que Haruka no tiene pinta de que le vaya el rollo de "tontear" con tíos. Pero bueno, todo lo malo se pega [carcajad] .

El problema de los candidatos a hosts es que aquí ya van con el traje de trabajo, mientras que las hostess iban más al natural. Posiblemente, nunca se sabe XD , tendrían otra pinta si salieran más informal.

Al comentar Nagoshi que cada vez tenían más audiencia femenina en lo juegos, quizás esto es de cara ellas. Me gustará ver si es así y cómo lo montan.
Sergirt82 escribió:Al comentar Nagoshi que cada vez tenían más audiencia femenina en lo juegos, quizás esto es de cara ellas. Me gustará ver si es así y cómo lo montan.


Yo soy audiencia femenina y se puede quedar Nagoshi con todos esos [poraki]

Teniendo tiarrones macizorros quitándose la camisa antes de cada pelea quién necesita más? [carcajad]
Nueva imagen de "Yakuza 6"... Kiryu Kazuma vuelve, y vuelve con su mismo traje de siempre...

Imagen
Para comparar, con la imagen de la demo

Imagen

PD: parece menos enfadado en la nueva [carcajad]
Sergirt82 escribió:Ya que hablamos de la audición de hostess para RGG6, me parecería injusto que no se hablara de la audición de hosts XD :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/news/detail/1060.html
http://ryu-ga-gotoku.com/ryu6-mens_audition/

Lástima que no se pueda votar [carcajad] .

Me pregunto si serán para Haruka o habrá otra protagonista ein? ..... o a saber quién XD.


Ahi hay tongo, hay dos o tres tios que salen en varias fotos, se han cambiado uno o dos mechones pero no cuela XD.


Joder macho, son clonicos.
Parece ser que el mismo 26 de julio harán un evento y anunciarán cosas sobre el 6:

http://ryu-ga-gotoku.com/six/cp/

Yo lo que no entiendo es que hace Kiryu chupando protagonismo si no ha de ser ninguno de los cuatro protagonistas. Que se vaya al orfanato a pescar truchas }:/ .


EDITO.

Ampliando la info anterior:

Sega will host a Yakuza 6 presentation event on July 26 from 13:00 to 13:45 JST at the UDX Theater in Tokyo where it will announce the game’s final Japanese release date, among other things, the company announced.

The full schedule for the event is as follows:

* The latest footage of Yakuza 6
* Announcement of the cast appearing in Yakuza 6
* Announcement of the towns or cities appearing in Yakuza 6
* Announcement of the Yakuza 6 release date

Yakuza 6 is currently planned for release in Japan this fall for PlayStation 4.

Fuente: Gematsu




EDITO. 30/06

Ya han colgado el calendario de julio, y sorpresa :O :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/calendar2016/

Con ganas de ver el de agosto [Alaa!] .
Lo he puesto en el foro de Ps3 pero creo que aquí tendrá más repercusión.

Si eres de Plus el juego se puede descargar gratis. No recuerdo haber leído que iba a ser juego del mes, así que en caso de ser un error, os lo anuncio por si acaso.
llorllo escribió:Lo he puesto en el foro de Ps3 pero creo que aquí tendrá más repercusión.

Si eres de Plus el juego se puede descargar gratis. No recuerdo haber leído que iba a ser juego del mes, así que en caso de ser un error, os lo anuncio por si acaso.


+1 me lo acaban de decir, para los subcriptores del plus esta el Yakuza 5, menuda suerte, tenia pensado comprarlo esta semana [+risas] [+risas]

Corred por si es un error. Os dejo el enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5000000000

Ya lo han arreglado.
Parece ser que ya tenemos quien nos distribuirá Yakuza 0 en Europa, aunque todavía no está confirmado:

https://twitter.com/deepsilver/status/7 ... 0852649984

Y de rebote quien sería en España:

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1718906881
Oye los que habéis jugado el Ishin! lo habéis hecho en PS3 alguno?

Es que ando de vez en cuando echando el ojo a los Ishin! en venta (sin prisa porque aún no jugué el Kenzan!) y tengo pensado si veo uno baratucho de PS3 pillarlo, pero no vaya a ser que luego vaya muy mal o algo y compense más dejarse unos euros más para jugarlo en PS4. Los gráficos me dan igual y prefiero jugar en PS3 porque en PS4 me dura la batería del mando 2 horas como mucho [uzi]
mimeh escribió:Oye los que habéis jugado el Ishin! lo habéis hecho en PS3 alguno?

Es que ando de vez en cuando echando el ojo a los Ishin! en venta (sin prisa porque aún no jugué el Kenzan!) y tengo pensado si veo uno baratucho de PS3 pillarlo, pero no vaya a ser que luego vaya muy mal o algo y compense más dejarse unos euros más para jugarlo en PS4. Los gráficos me dan igual y prefiero jugar en PS3 porque en PS4 me dura la batería del mando 2 horas como mucho [uzi]


¿Has probado con las demos? Aunque no sé si todavía están disponible en la Store. Así verás cuántas dipotrías tienes :p .

Por precios veo que salen casi igual, en ebay por 1$ de diferencia.
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Oye los que habéis jugado el Ishin! lo habéis hecho en PS3 alguno?

Es que ando de vez en cuando echando el ojo a los Ishin! en venta (sin prisa porque aún no jugué el Kenzan!) y tengo pensado si veo uno baratucho de PS3 pillarlo, pero no vaya a ser que luego vaya muy mal o algo y compense más dejarse unos euros más para jugarlo en PS4. Los gráficos me dan igual y prefiero jugar en PS3 porque en PS4 me dura la batería del mando 2 horas como mucho [uzi]


¿Has probado con las demos? Aunque no sé si todavía están disponible en la Store. Así verás cuántas dipotrías tienes :p .

Por precios veo que salen casi igual, en ebay por 1$ de diferencia.


Es que la demo la tengo en PS4 y no está ya para PS3, por eso... [+risas]

Y sí, de precios están más o menos igual pero supongo que será más fácil que aparezca alguno baratucho de PS3 que de PS4. Pero vamos si no juego con el mando enchufado y ya está. Es que entre el ruido infernal y lo de la batería me da un palo usar la PS4...
Sega a puesto un comunicado en su blog sobre la distribución de títulos en Europa:

Stop me if you’ve heard this before:

“We’re working on it.”

It’s an oft-used PR phrase that people have come to see as a general throwaway response. And while I can’t speak for every case, I can at least tell you that when it comes to publishing SEGA Japanese IP games (and ATLUS’!) in Europe, it’s true. We are working on it. Or were, really, since we just inked a deal with Deep Silver to release multiple upcoming titles in Europe. Physical versions.

That means that 7th Dragon III Code: VFD will be coming to European regions as both a physical and digital title, which will be published by Deep Silver for the EU territory.

The next question out of your mouth I’m sure is “but why? You have SEGA Europe, use them!” Yes, we do have a European branch, but they’re very much their own business, and as a business unit, SEGA Europe focuses on our Western IP titles – the titles developed by our Western studios such as Creative Assembly, Relic Entertainment, Sports Interactive and in partnership with studios such as PlaySport Games. With the majority of those titles being released on PC, we’ve seen an evolution of SEGA Europe into a more digitally-centric business over the last few years. For any packaged releases of SEGA Europe Western IPs they already partner with Deep Silver to bring those titles to market in Europe. It made sense to mirror that partnership with the SEGA of America-managed Japanese IP titles which currently have a heavier bias towards physical release. Sega Europe will still be publishing Yakuza 0.

Added bonus – this deal also applies to some upcoming ATLUS titles, so if you’ve been hankering for Persona 5 or Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Deep Silver has the EU covered!

We aren’t ready to share release dates for those just yet, but for all our fans in Europe, we can finally say “we worked on it, and now we’ve got an answer for you.”

Fuente: Sega Blog



Lo que no me queda claro es si Yakuza 0 lo distribuirá Deep Silver o Sega Europa como me parece entender :-? .
Sergirt82 escribió:Sega a puesto un comunicado en su blog sobre la distribución de títulos en Europa:

Stop me if you’ve heard this before:

“We’re working on it.”

It’s an oft-used PR phrase that people have come to see as a general throwaway response. And while I can’t speak for every case, I can at least tell you that when it comes to publishing SEGA Japanese IP games (and ATLUS’!) in Europe, it’s true. We are working on it. Or were, really, since we just inked a deal with Deep Silver to release multiple upcoming titles in Europe. Physical versions.

That means that 7th Dragon III Code: VFD will be coming to European regions as both a physical and digital title, which will be published by Deep Silver for the EU territory.

The next question out of your mouth I’m sure is “but why? You have SEGA Europe, use them!” Yes, we do have a European branch, but they’re very much their own business, and as a business unit, SEGA Europe focuses on our Western IP titles – the titles developed by our Western studios such as Creative Assembly, Relic Entertainment, Sports Interactive and in partnership with studios such as PlaySport Games. With the majority of those titles being released on PC, we’ve seen an evolution of SEGA Europe into a more digitally-centric business over the last few years. For any packaged releases of SEGA Europe Western IPs they already partner with Deep Silver to bring those titles to market in Europe. It made sense to mirror that partnership with the SEGA of America-managed Japanese IP titles which currently have a heavier bias towards physical release. Sega Europe will still be publishing Yakuza 0.

Added bonus – this deal also applies to some upcoming ATLUS titles, so if you’ve been hankering for Persona 5 or Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Deep Silver has the EU covered!

We aren’t ready to share release dates for those just yet, but for all our fans in Europe, we can finally say “we worked on it, and now we’ve got an answer for you.”

Fuente: Sega Blog



Lo que no me queda claro es si Yakuza 0 lo distribuirá Deep Silver o Sega Europa como me parece entender :-? .


Ahí pone claramente que todo el rollo ese es para los otros juegos y que Yakuza 0 lo publicará SEGA Europe.

Pero también pone claramente que SEGA Europe es un puto chiste, que no vale para nada y que tienen que tirar de una distribuidora externa.

Así que... no sé si es buena o mala noticia [carcajad]
mimeh escribió:Ahí pone claramente que todo el rollo ese es para los otros juegos y que Yakuza 0 lo publicará SEGA Europe.

Pero también pone claramente que SEGA Europe es un puto chiste, que no vale para nada y que tienen que tirar de una distribuidora externa.

Así que... no sé si es buena o mala noticia [carcajad]


Es que encima ya pone que Deep Silver ya trabajaba con Sega Europe para publicar en físico títulos occidentales, lo que no deja de ser una extensión para publicar los títulos de Sega América y Atlus también en Europa. Entonces, ¿por qué se excluye a Yakuza 0 de todo esto? Parece un marginado que nadie lo quiere [+risas] ....
Hablando del Ishin!, KHHsubs ha empezado a subir el primer walkthrough del juego [360º] :

https://www.youtube.com/watch?v=kJ_YWrMcNx4

No ve claro que pueda hacerlo de todo el juego, falta de tiempo, pero hará lo posible para subir tantos como pueda.
Sergirt82 escribió:Hablando del Ishin!, KHHsubs ha empezado a subir el primer walkthrough del juego [360º] :

https://www.youtube.com/watch?v=kJ_YWrMcNx4

No ve claro que pueda hacerlo de todo el juego, falta de tiempo, pero hará lo posible para subir tantos como pueda.


La verdad es que es un curro enorme editar tantas horas de vídeo...

A mí es que ver gente jugar nunca me ha gustado, pero para quien no entienda japo y quiera verse el juego entero traducido es un lujazo tener vídeos como ese.
"since we just inked a deal with Deep Silver to release multiple upcoming titles in Europe. Physical versions."

Si Deep Silver lo hace bien, pues son muy buenas noticias.

El Yakuza 0 supongo que ya tiene Sega Europe el trabajo a medio hacer, y no les compensa pasarselo a Deep Silver.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Hablando del Ishin!, KHHsubs ha empezado a subir el primer walkthrough del juego [360º] :

https://www.youtube.com/watch?v=kJ_YWrMcNx4

No ve claro que pueda hacerlo de todo el juego, falta de tiempo, pero hará lo posible para subir tantos como pueda.


La verdad es que es un curro enorme editar tantas horas de vídeo...

A mí es que ver gente jugar nunca me ha gustado, pero para quien no entienda japo y quiera verse el juego entero traducido es un lujazo tener vídeos como ese.


Pero no hace falta verse el gameplay. Lo bueno de estos vídeos es que te lo traduce todo, tanto escenas de vídeo como las charlas in-game, que te va perfecto para enterarte de todo (qué pasa, qué hacer, dónde ir). Una vez empieza el gameplay, lo pausas y te pones a jugar tu, y cuando te salga más diálogo, te saltas el gameplay hasta la escena de la charla y lo ves traducido para enterarte otra vez de lo qué pasa y poder seguir jugando. Como en el walktrough va directo al grano, sin entretenerse en nada, te va perfecto para disfrutar de la historia plenamente. Con el Kenzan! lo disfruté así [tadoramo] .

Yo, si alguna vez lo acaba (¿en 2018 como muy pronto ein??), directo que voy a comprarlo [toctoc] .
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Hablando del Ishin!, KHHsubs ha empezado a subir el primer walkthrough del juego [360º] :

https://www.youtube.com/watch?v=kJ_YWrMcNx4

No ve claro que pueda hacerlo de todo el juego, falta de tiempo, pero hará lo posible para subir tantos como pueda.


La verdad es que es un curro enorme editar tantas horas de vídeo...

A mí es que ver gente jugar nunca me ha gustado, pero para quien no entienda japo y quiera verse el juego entero traducido es un lujazo tener vídeos como ese.


Pero no hace falta verse el gameplay. Lo bueno de estos vídeos es que te lo traduce todo, tanto escenas de vídeo como las charlas in-game, que te va perfecto para enterarte de todo (qué pasa, qué hacer, dónde ir). Una vez empieza el gameplay, lo pausas y te pones a jugar tu, y cuando te salga más diálogo, te saltas el gameplay hasta la escena de la charla y lo ves traducido para enterarte otra vez de lo qué pasa y poder seguir jugando. Como en el walktrough va directo al grano, sin entretenerse en nada, te va perfecto para disfrutar de la historia plenamente. Con el Kenzan! lo disfruté así [tadoramo] .

Yo, si alguna vez lo acaba (¿en 2018 como muy pronto ein??), directo que voy a comprarlo [toctoc] .


A mí tener que ir con un vídeo a la vez que el juego me corta mucho el rollo, prefiero las guías de texto, por ejemplo con ese vídeo prefiero verme la escena, no me entero ni de la mitad, veo así por encima que unos shinsengumi entran en una casa y empiezan a cargarse a los de dentro y luego hay otro shinsengumi en solitario en la planta de arriba al que un tipo llama Sakamoto Ryoma y digo "pero qué coño..." porque Ryoma no era un shinsengumi y no entiendo nada, y entonces me leo la guía de texto:

The game kicks off on December 10th, 1867 (the day Ryoma was killed in real life). The camera turns the corner and we see a man standing against a wall (Okita Soji - captain of the First Shinsengumi unit). We then see an additional two men appear from behind the camera (Hijikata Toshizo - Vice Commander of the Shinsengumi - and Nagakura Shinpachi - captain of the Second Shinsengumi unit). They get in position by a door and draw their swords, then raid the building. After taking out a load of guys in the room, Hijikata says to the camera "We'll take care of things down here; you go on ahead" and then after Okita mentions that Sakamoto Ryoma is upstairs, the camera rushes up to the next floor. Next, the camera switches to two men standing around outside the building (Saigo Kichinosuke, also known as "Saigo Takamori" - Army commander of the Satsuma domain - and Niibori Matsusuke, who used that name when working against the Shogun, but his real name was "Kido Takayoshi" - a warrior from the Choshu domain). Niibori says "It has begun". The camera goes back to the second floor of the building, where after some searching around a man shoots towards the camera. The camera then rushes forward and the man is attacked with a sword, saying "Who are you?" just before he falls and dies. Afterwards, a man sat to the camera's left (Sasaki Tadasaburo - a warrior of the Kyoto Mimawarigumi, a group similar to the Shinsengumi; their job was to maintain order in Kyoto during the Bakumatsu period) says "It's a strange tale... The man who was supposed to change the times is killed by an old-fashioned man. What's more, he was killed by his other self, who shouldn't even exist... Isn't that right, Sakamoto Ryoma?". The camera pans to the warrior who killed the man, revealing him to be the protagonist, Sakamoto Ryoma, a warrior from Tosa who is living undercover in Kyoto with the name "Saito Hajime". He is the captain of the Third Shinsengumi unit.


Y me lo explica todo [+risas]
mimeh escribió:A mí tener que ir con un vídeo a la vez que el juego me corta mucho el rollo, prefiero las guías de texto, por ejemplo con ese vídeo prefiero verme la escena, no me entero ni de la mitad, veo así por encima que unos shinsengumi entran en una casa y empiezan a cargarse a los de dentro y luego hay otro shinsengumi en solitario en la planta de arriba al que un tipo llama Sakamoto Ryoma y digo "pero qué coño..." porque Ryoma no era un shinsengumi y no entiendo nada, y entonces me leo la guía de texto:

The game kicks off on December 10th, 1867 (the day Ryoma was killed in real life). The camera turns the corner and we see a man standing against a wall (Okita Soji - captain of the First Shinsengumi unit). We then see an additional two men appear from behind the camera (Hijikata Toshizo - Vice Commander of the Shinsengumi - and Nagakura Shinpachi - captain of the Second Shinsengumi unit). They get in position by a door and draw their swords, then raid the building. After taking out a load of guys in the room, Hijikata says to the camera "We'll take care of things down here; you go on ahead" and then after Okita mentions that Sakamoto Ryoma is upstairs, the camera rushes up to the next floor. Next, the camera switches to two men standing around outside the building (Saigo Kichinosuke, also known as "Saigo Takamori" - Army commander of the Satsuma domain - and Niibori Matsusuke, who used that name when working against the Shogun, but his real name was "Kido Takayoshi" - a warrior from the Choshu domain). Niibori says "It has begun". The camera goes back to the second floor of the building, where after some searching around a man shoots towards the camera. The camera then rushes forward and the man is attacked with a sword, saying "Who are you?" just before he falls and dies. Afterwards, a man sat to the camera's left (Sasaki Tadasaburo - a warrior of the Kyoto Mimawarigumi, a group similar to the Shinsengumi; their job was to maintain order in Kyoto during the Bakumatsu period) says "It's a strange tale... The man who was supposed to change the times is killed by an old-fashioned man. What's more, he was killed by his other self, who shouldn't even exist... Isn't that right, Sakamoto Ryoma?". The camera pans to the warrior who killed the man, revealing him to be the protagonist, Sakamoto Ryoma, a warrior from Tosa who is living undercover in Kyoto with the name "Saito Hajime". He is the captain of the Third Shinsengumi unit.


Y me lo explica todo [+risas]


Pero eso es como leerse la novela con anotaciones por todos lados [+risas] , que por otra parte va muy bien. Yo lo que busco es una experiencia cercana a lo que sería jugarlo localizado. Los vídeos te los descargas y puedes saltar de punto en punto tranquilamente. De la otra forma, si hay mucha charla in-game y vídeo entremedio, entre que lo ves y después lo lees (aunque aquí lo tienes todo muy bien explicado y bien detallado, no como otros resumenes cutres salchicheros, que no te explican ni la misa la mitad, que he llegado a ver en el Kenzan! [+risas] ), pues como que corta un poco el ritmo.

La cuestión es que cada uno lo juegue como mejor le vaya dentro de tenerlo que jugar de esta manera, en total japonés :( .
Para el 8 de diciembre en Japón:

Imagen

Ryu Ga Gotoku 6 -Inochi no Uta-

El tema del juego es "The final chapter of the legend of Kazuma Kiryu"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=U9drC64VXoE

EDITO.

Tráiler en inglés por cortesía de KHHsubs:

https://www.youtube.com/watch?v=uCImftgojHU

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Actores confirmados:

* Kazuma Kiryu (voiced by Takaya Kuroda)
* Haruka Sawamura (voiced by Rie Kugimiya)
* Yuuta Utsumi (voiced by Tatsuya Fujiwara)
* Takumi Someya (voiced by Shun Oguri)
* Kiyomi Kasahara (voiced by Yoko Maki)
* Nagumo Tsuyoshi (voiced by Hiroyuki Miyasako)
* Tsuneo Iwami (voiced by Nao Omori)
* Touru Hirose (voiced by Beat Takeshi)
Joder que buena pinta tiene el juego, espero que no tengamos que esperar al 2028 para jugarlo aquí.

Por más que diga eso de el último capítulo de Kazuma... dudo mucho que lo quiten de en medio, dejará de ser protagonista pero seguirá saliendo.
Yo lo que veo es que lo que dijeron al principio que había cuatro protagonistas, Akiyama y Haruka y dos más nuevos, se lo han pasado por el forro. Kiryu tiene pinta que chupará mucha cámara XD . Y Haruka lisiada no sé en qué quedará. Lo de que parte de la trama se desarrollaría en América parece que seguirá el mismo camino XD .

PD. Como pille a quién atropella a Haruka, le haré una cara nueva cawento .
Sergirt82 escribió:Yo lo que veo es que lo que dijeron al principio que había cuatro protagonistas, Akiyama y Haruka y dos más nuevos, se lo han pasado por el forro. Kiryu tiene pinta que chupará mucha cámara XD . Y Haruka lisiada no sé en qué quedará. Lo de que parte de la trama se desarrollaría en América parece que seguirá el mismo camino XD .

PD. Como pille a quién atropella a Haruka, le haré una cara nueva cawento .


A ver, que es un trailer de 3 minutos para un juego de 100 horas. No tiene por qué salir todo... igual luego sacan el trailer de la parte de Akiyama y de USA y de lo que sea.

Akiyama tiene que salir por cojones si quieren jubilar a Kazuma... es el claro heredero de la saga.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Yo lo que veo es que lo que dijeron al principio que había cuatro protagonistas, Akiyama y Haruka y dos más nuevos, se lo han pasado por el forro. Kiryu tiene pinta que chupará mucha cámara XD . Y Haruka lisiada no sé en qué quedará. Lo de que parte de la trama se desarrollaría en América parece que seguirá el mismo camino XD .

PD. Como pille a quién atropella a Haruka, le haré una cara nueva cawento .


A ver, que es un trailer de 3 minutos para un juego de 100 horas. No tiene por qué salir todo... igual luego sacan el trailer de la parte de Akiyama y de USA y de lo que sea.

Akiyama tiene que salir por cojones si quieren jubilar a Kazuma... es el claro heredero de la saga.


Pero es raro que se guarden protagonistas, y ese tráiler y la trama parecen girar demasiado en Kiryu. Y creado desde cero, no creo que les de tanto tiempo para tanta cosa sin reciclar escenarios y personajes XD .

Y Akiyama nunca será protagonista absoluto, es el eterno segundón, como Majima y cía. Se buscarán a otro :p .
Yo creo que si puede ser el ultimo capitulo de Kiryu y que en los siguientes no vuelva a salir mas allá de menciones al pasado, viendo el trailer tan centrado en él, quizás le van a dar un gran final, y despedirlo con un final épico XD, yo preferiría algo así, antes que dejarlo en un segundo plano.
Yakuza 0 Launches January 24, 2017, Exclusively on PS4

http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... ly-on-ps4/

Once again, Yakuza 0 is coming January 24 in physical and digital edition.
[amor] [amor]
Caras conocidas que vuelven a Yakuza 6... pero no se dice nada que alguno sea jugable.

Imagen
1R3bor escribió:Yakuza 0 Launches January 24, 2017, Exclusively on PS4

http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... ly-on-ps4/

Once again, Yakuza 0 is coming January 24 in physical and digital edition.
[amor] [amor]


Ya queda menos de medio año :D .

Y la web oficial en inglés le han dado un buen lavado de cara:

http://yakuza.sega.com/yakuza0/home.html

En algunos sitios de USA/Canadá ya se puede reservar. En GameStop está a 60 $, así que aquí seguramente saldrá a 60 €.

Y sobre una edición Day One:

Imagen
Bueno no es en Diciembre pero al menos no se va a 2020... de momento.

De ediciones especiales yo no me haría ilusiones, en todo caso algún DLC incluido o algo y ya. No había edición especial ni en Japón siquiera creo... solamente la de Famitsu que era el juego y una petaca con un grabado de una hannya como el tatuaje de Majima.
Carátula americana [Ooooo] :

Imagen Imagen

Y comentan que esta vez "todo" estará traducido, nada de texto en japonés con el subtítulo en inglés debajo como pasaba por ejemplo en los títulos de los capítulos:

Imagen

Y se mantendrán los honoríficos cuando hablan entre ellos (-chan, -kun, -sensei y etc...). Ahora podremos leer Kiryu-chan, nada de Kaz o Kazzy XD :

Secondly, and this is sometimes controversial, but hear me out — we’re maintaining general-use honorifics in the English script. We’re leaving the original Japanese voices intact for the authenticity that only a Japanese voice actor could bring to a yakuza experience, so we took the opportunity to bring the subtitles you’re reading closer to what you’re actually hearing the characters say. Beyond just marrying the subtitles to the spoken word, the honorifics actually play a pretty important role in understanding the respect (or lack thereof) characters have for each other. I think you’ll really see how much more this adds to the story when you get to play it!


Y no habrá ni censura, ni recortes.

Sobre la app de Vita, todavía no se sabe nada si lo tendremos por aquí :( :

Imagen


mimeh escribió:Bueno no es en Diciembre pero al menos no se va a 2020... de momento.

De ediciones especiales yo no me haría ilusiones, en todo caso algún DLC incluido o algo y ya. No había edición especial ni en Japón siquiera creo... solamente la de Famitsu que era el juego y una petaca con un grabado de una hannya como el tatuaje de Majima.


Por eso pregunto por una Day One, porque sé que Sega se curra ediciones sencillas de este estilo, como el Valkyria Chronicles:

Imagen


Hay otro usuario que se lo pregunta, y ya comenta que una edición premiun no habrá, pero que una Launch Edition es posible XD :

Imagen

Así que una caja de cartón con steelbook y un póster de Kiryu y Majima en pose sugerente no estaría mal XD
Sergirt82 escribió:Carátula americana [Ooooo] :

Imagen Imagen

Y comentan que esta vez "todo" estará traducido, nada de texto en japonés con el subtítulo en inglés debajo como pasaba por ejemplo en los títulos de los capítulos:

Imagen

Y se mantendrán los honoríficos cuando hablan entre ellos (-chan, -kun, -sensei y etc...). Ahora podremos leer Kiryu-chan, nada de Kaz o Kazzy XD :

Secondly, and this is sometimes controversial, but hear me out — we’re maintaining general-use honorifics in the English script. We’re leaving the original Japanese voices intact for the authenticity that only a Japanese voice actor could bring to a yakuza experience, so we took the opportunity to bring the subtitles you’re reading closer to what you’re actually hearing the characters say. Beyond just marrying the subtitles to the spoken word, the honorifics actually play a pretty important role in understanding the respect (or lack thereof) characters have for each other. I think you’ll really see how much more this adds to the story when you get to play it!


Y no habrá ni censura, ni recortes.

Cojonudo XD
Lo único que no me gusta es el traje blanco de Kiryuu, prefiero el de la demo.
Sergirt82 escribió:Por eso pregunto por una Day One, porque sé que Sega se curra ediciones sencillas de este estilo, como el Valkyria Chronicles:

Imagen


Hay otro usuario que se lo pregunta, y ya comenta que una edición premiun no habrá, pero que una Launch Edition es posible XD :

Imagen

Así que una caja de cartón con steelbook y un póster de Kiryu y Majima en pose sugerente no estaría mal XD


Esa edición del Valkyria Chronicles la reservé en cuanto la anunciaron a pesar de haberme jugado el juego ya en PS3, solo por el artbook... que tiene 4 páginas, sí, pero qué bonitas son. Un artbook para el Yakuza lo descarto totalmente, pero igual un CD con la banda sonora como traía el 3 no estaría mal XD

Al poster de Kazuma y Majima no le haría ascos tampoco pero eso de en pose sugerente igual no...
My money is ready XD.

Ahora a pasarse el 5 de una vez, que lo deje con Haruka y entre pitos y flautas no he podido retomarlo.
Koch Media confirma que serán ellos quienes distribuirán Yakuza 0 en España:

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 4729346048

Y solo en inglés.

Hibiki-naruto escribió:Caras conocidas que vuelven a Yakuza 6... pero no se dice nada que alguno sea jugable.

Imagen


Más scans:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo me huelo que Kiryu será el único protagonista, aunque se me haría raro ver a Akiyama o Saejima como NPC.
¿Nadie cometa que Yakuza 5 esta entre los juegos del plus de este mes que viene? Pues ala, Aquí estoy para dejar la perla :p.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Nadie cometa que Yakuza 5 esta entre los juegos del plus de este mes que viene? Pues ala, Aquí estoy para dejar la perla :p.

Un saludo.


Claro que lo hemos comentado! En el hilo del Yakuza 5 [qmparto]

hilo_ho-yakuza-5_1760076_s1710#p1741867192
Sergirt82 escribió:Yo me huelo que Kiryu será el único protagonista, aunque se me haría raro ver a Akiyama o Saejima como NPC.


La cosa es que cuando se anuncio Y6, Nagoshi dijo que habria 4 personajes jugables... salvo que hayan cambiado para enfocarse 100% en Kiryu o es el trailer que al ser el final de su historia, se haya centrado en el.
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:Yo me huelo que Kiryu será el único protagonista, aunque se me haría raro ver a Akiyama o Saejima como NPC.


La cosa es que cuando se anuncio Y6, Nagoshi dijo que habria 4 personajes jugables... salvo que hayan cambiado para enfocarse 100% en Kiryu o es el trailer que al ser el final de su historia, se haya centrado en el.


Yo he leído por ahí que en el último streaming en NicoNico, Nagoshi ha comentado que Kiryu será el único protagonista.

Si se confirma, lo que dijeron de los cuatro protagonistas sin Kiryu entre ellos, y seguramente que también la visita a América, se lo han pasado por el arco del triunfo.

Yo creo que se han juntado varias cosas, como las quejas de la gente que no fuera protagonista, junto con un motor gráfico nuevo. De esta forma, con Kiryu ya "fuera" y el motor gráfico ya asentado, en el siguiente juego ya podrían centrarse tranquilamente en nuevos personajes y zonas.
Alguién puede subir o pasarme por privado las guias del Yakuza 3 y 5?

Las de la primera página están caidas y me gustaria imprimirlas todas para poder guardarlas con la colección de ryu ga gotoku

Muchas gracias¡
KENHOKUTO escribió:Alguién puede subir o pasarme por privado las guias del Yakuza 3 y 5?

Las de la primera página están caidas y me gustaria imprimirlas todas para poder guardarlas con la colección de ryu ga gotoku

Muchas gracias¡


Juraría que la del Yakuza 3 era la de ThePatrick que está también en Gamefaqs, pero empezada a traducir a español (a la mitad seguía en inglés).

Y lo del Yakuza 5 era una especie de wiki muy completa en inglés pero lleva ya un tiempo caída y no vuelve, ni el autor ha dado señales de vida desde enero... le he echado un ojo a la guía que hay en Gamefaqs y es muy completa, pero claro, no tiene imágenes ni mapas como tenía la otra. Igualmente añadiré el enlace al primer post porque como digo es muy completa.
Joder, ahora estoy leyendo que RGG6 no solo será el último capítulo para Kiryu, sino también para Haruka..... Esto sí que me duele :( .

Visto lo visto, el 6 capítulo puede ser épico.
Sergirt82 escribió:Joder, ahora estoy leyendo que RGG6 no solo será el último capítulo para Kiryu, sino también para Haruka..... Esto sí que me duele :( .

Visto lo visto, el 6 capítulo puede ser épico.


Hombre a ver, qué querías que heredara el clan o algo? O que en todos los juegos hubiese sección de idol? O que se apuntara a clases de artes marciales y repartiera leña por Kamurocho?

Yo espero que tenga un buen final y que siga saliendo como cameo en futuros títulos :)

Y también espero que salga en occidente en navidades del 2017, pero eso ya es mucho pedir [+risas]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Joder, ahora estoy leyendo que RGG6 no solo será el último capítulo para Kiryu, sino también para Haruka..... Esto sí que me duele :( .

Visto lo visto, el 6 capítulo puede ser épico.


Hombre a ver, qué querías que heredara el clan o algo? O que en todos los juegos hubiese sección de idol? O que se apuntara a clases de artes marciales y repartiera leña por Kamurocho?

Yo espero que tenga un buen final y que siga saliendo como cameo en futuros títulos :)

Y también espero que salga en occidente en navidades del 2017, pero eso ya es mucho pedir [+risas]


Jo, es que hemos pasado de que sería protagonista a no serlo, y encima siendo el final de su trama.... esto es quitarme el caramelo de la boca con un derechazo de Mike Tyson :( .

Y no esperaba que se implicara directamente con el tema yakuzero, pero si indirectamente, por el entorno en el que se ha criado, por ser la ahijada de Kiryu. Estilo, se hace encargada del orfanato y el futuro sustituto de Kiryu, que también está en la yakuza, se enamora de ella, y como es muy gamberro y se mete en muchos líos, ella se implica en llevarlo en el buen camino XD .

Como el motivo del final de Kiryu sea
la muerte de Haruka, que no sobrevive al acciente/atropello
me acabarán de matar [buuuaaaa] .

Justo cuando la cosa se ponía interesante, va y se me cargan a Haruka :-| .
Sergirt82 escribió:Estilo, se hace encargada del orfanato y el futuro sustituto de Kiryu, que también está en la yakuza, se enamora de ella, y como es muy gamberro y se mete en muchos líos, ella se implica en llevarlo en el buen camino XD .


Deja de buscarle líos a la pobre Haruka que bastante tiene ya con los que le busca el tío.

Que estudie, busque un buen curro y un buen ático con terracita! Y Kazuma a conducir taxis o preparar ramen! Hombre ya, a estos los meto yo por el buen camino pero vamos! [toctoc]

PD:
No creo que se los carguen, si nunca han tenido huevos de quitar de en medio a otros personajes importantes... por ejemplo a Akiyama en el 4 (era su primer juego y no sabían que iba a ser tan popular) o a Majima en el 5 (que tendría más sentido que matarlo "de mentira") o a Dojima en alguna de las 800 veces en las que casi palma [+risas]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Estilo, se hace encargada del orfanato y el futuro sustituto de Kiryu, que también está en la yakuza, se enamora de ella, y como es muy gamberro y se mete en muchos líos, ella se implica en llevarlo en el buen camino XD .


Deja de buscarle líos a la pobre Haruka que bastante tiene ya con los que le busca el tío.

Que estudie, busque un buen curro y un buen ático con terracita! Y Kazuma a conducir taxis o preparar ramen! Hombre ya, a estos los meto yo por el buen camino pero vamos! [toctoc]


Pero yo busco una trama para que la historia de Haruka dure mucho tiempo, la tuya me la jubilas ya [+risas] .

Y Haruka no tiene que hacer nada, con lo que hace ya puede vivir del cuento, incluso pegar un bragetazo XD .

mimeh escribió:PD:
No creo que se los carguen, si nunca han tenido huevos de quitar de en medio a otros personajes importantes... por ejemplo a Akiyama en el 4 (era su primer juego y no sabían que iba a ser tan popular) o a Majima en el 5 (que tendría más sentido que matarlo "de mentira") o a Dojima en alguna de las 800 veces en las que casi palma [+risas]


Pues sinceramente, y aunque suene raro viniendo de mí [+risas]
no me importaría nada que Haruka muriese y fuese la razón por la que la trama de Kiryu acaba, de lo destrozado que está por ser el culpable de la muerte de su ser más querido, que está tan desolado que desaparece sin más.


Pero sé que Nagoshi no tiene huevos, no los tiene para hacer algo así :o .
Hola, estoy buscando los juegos para PSP, y he visto que hay esto en las listas:

Kurohyō: Ryu ga Gotoku Shinsho
Kurohyō 2: Ryu ga Gotoku Ashura henu

¿Serían los Black Panther 1 y 2?

¿Hay algo más en PSP?

Gracias!
7988 respuestas