[HO] RYSE : Son of Rome

Gráficamente me parece un portento, pero el juego en si es un pestiño, así que a mi la duración ya me parece bien, más no lo habría soportado

Ahora, si eres de los que dice que 300 es la pelicula de su vida, y te pones palote viendo la serie de Spartaco, igual te mola (y quizá, solo quizá, deberías replantearte tu orientación sexual).
Mendrolo escribió:Gráficamente me parece un portento, pero el juego en si es un pestiño, así que a mi la duración ya me parece bien, más no lo habría soportado

Ahora, si eres de los que dice que 300 es la pelicula de su vida, y te pones palote viendo la serie de Spartaco, igual te mola (y quizá, solo quizá, deberías replantearte tu orientación sexual).


Juass [qmparto] , la verdad que esas pelis abusan de los torsos desnudos de tíos de gimnasio culturetas y ciclados, pero bueno....

Respecto al Ryse, pues no está mal para pillarlo barato, una aventurilla que entretiene con jugabilidad algo repetitiva y gráficos espectaculares y sin más pretensiones, pero entretiene para echar un ratillo. Por supuesto no hay que esperar rigor histórico del juego, ni nada, simplemente es una aventurilla para entretener ambientada en la época de los romanos pero con una historia de ficción completamente.
Yo el problema que tengo con el juego es que no entiendo por qué tanta fantasía. Hay material histórico de sobra en esa época para hacer un juego igual de espectacular, sin necesidad de irte por las ramas.
No solo de Britania viven los Romanos. Tenemos la Galia, Egipto, Cartago, etc. Solo de éste último puedes sacar un desembarco igual de espectacular (o más) que el 'Ryse', sin la necesidad de darle una patada a la historia en todos los cataplines, o limitarte a cuatro modelados de enemigos...
No soy un sibarita del rigor histórico, pero lo visto en este 'Ryse' me parece demasiado gratuito hasta para ser un simple entretenimiento sin pretensión. Y es una pena, porque el potencial desaprovechado que lleva encima es evidente...

Si te sales de la estrategia, apenas hay juegos basados en esa época histórica.
Juntas los gráficos y la parafernalia del 'Ryse' en un 'Ryse II', pero dándole unos toques de RPG y Hack and Slash a lo Dark Souls/Bloodborne, y tienes un GOTY como una catedral. Pero no, hacen un H'n'S que es más simple que el mecanismo de un chupete, y encima Crytek cancela su segunda parte porque una demo técnica decepciona como juego.
Que de ellos lo entiendo, porque están bastante mal económicamente. Pero siendo un exclusivo de la Xbox One, no sé a qué espera Microsoft para ayudar en su desarrollo sacando la chequera. No, Halo on fire.

La única explicación que le encuentro a este despropósito es que en USA piensen que los Romanos fueron conquistados por los Indios Nativos o los Rangers de Texas. Que por otra parte, esa es la razón del abandono de todo juego/saga con temática similar, y mira que Crytek es Alemana...
maxpower91 escribió:Yo el problema que tengo con el juego es que no entiendo por qué tanta fantasía. Hay material histórico de sobra en esa época para hacer un juego igual de espectacular, sin necesidad de irte por las ramas.
No solo de Britania viven los Romanos. Tenemos la Galia, Egipto, Cartago, etc. Solo de éste último puedes sacar un desembarco igual de espectacular (o más) que el 'Ryse', sin la necesidad de darle una patada a la historia en todos los cataplines, o limitarte a cuatro modelados de enemigos...
No soy un sibarita del rigor histórico, pero lo visto en este 'Ryse' me parece demasiado gratuito hasta para ser un simple entretenimiento sin pretensión. Y es una pena, porque el potencial desaprovechado que lleva encima es evidente...

Si te sales de la estrategia, apenas hay juegos basados en esa época histórica.
Juntas los gráficos y la parafernalia del 'Ryse' en un 'Ryse II', pero dándole unos toques de RPG y Hack and Slash a lo Dark Souls/Bloodborne, y tienes un GOTY como una catedral. Pero no, hacen un H'n'S que es más simple que el mecanismo de un chupete, y encima Crytek cancela su segunda parte porque una demo técnica decepciona como juego.
Que de ellos lo entiendo, porque están bastante mal económicamente. Pero siendo un exclusivo de la Xbox One, no sé a qué espera Microsoft para ayudar en su desarrollo sacando la chequera. No, Halo on fire.

La única explicación que le encuentro a este despropósito es que en USA piensen que los Romanos fueron conquistados por los Indios Nativos o los Rangers de Texas. Que por otra parte, esa es la razón del abandono de todo juego/saga con temática similar, y mira que Crytek es Alemana...


A ver, estoy de acuerdo en que si se hubieran basado en una trama con rigor histórico en vez de una historia de ficción a mi también me hubiera gustado mucho más y si hubiera estado más currada la jugabilidad, pues ya ni te cuento, pero no ha sido así, habría que preguntárselo a los creadores el por qué lo han hecho así. Quizá por eso ha estado ahora rebajado a 5 € y de aquí a nada seguramente lo veremos en un bundle, medio regalado.
Del mismo modo se puede uno preguntar el por qué sacan tanto Call of Duty y no invierten lo mismo en sacar juegos más interesantes y menos infantiloides que los Call of Duty, pero la realidad es la que es y no hay más, o por qué se venden como churros los discos de Enrique Iglesias y Bisbal, y los de Sonic Youth, King Crimson o Wilco son subproductos para frikis. Yo de vez en cuando me echo una partidilla al Ryse de 15 minutillos para echar el rato y disfrutar con los gráficos (nunca había visto unos gráficos así en mi PC) y lo dicho, a los 15 minutos lo dejo y juego a otras cosas más interesantes. El día que lo termine, lo borraré de mi disco duro y nunca más me acordaré de él seguramente. Y sí, como bien decís algunos, lo que podría haber sido un juegazo, ha quedado como una demo técnica de jugabilidad mediocre tirando a mala.
Hay algun parametro grafico que deba desactivar si o si por lo que llega a consumir?
Aqui uno que lo pillo en su dia de salida en One y que lo he vuelto a pillar en PC por 4,99€. Apoyo lo que comentais, es un buen juego, pero peca de que podria haber sido un juegazo si hubieran tirado de mas rigor historico dandole asi mas fuerza a la trama, de ser un quiero y no puedo con una jugabilidad repetitiva, de durar poco, y lo mas importante, que su fuerza la basa precisamente en la accion debido al poco carisma de la historia.

Si el juegono tiene una trama hipnotizante, al jugador lo unico que le queda son las mecanicas de juego, y si estan son repetitivas, no puedes basar el peso de este en dichas mecanicas, porque toda la gente vera que al juego le falta algo.

El problema de hacer un juego de ficcion ambientado en una epoca historica real, es que la gente no se va a sentir identificada con dicha historia, al reves, vas a hacer que esten cada 2x3 corrigiendo la historia buscando gazapos, y asi es dificil meterse en faena (como me sucedio a mi).

Pero repito, dentro de lo que es, es un buen juego. No de los mejores, pero para los fans de esa epoca historica cumplira, ya que hay pocos juegos de este tipo, y los que hay son peores.
Joder como es posible que para reducir el nivel de texturas tengamos que editar el archivo cfg en vez de hacerlo desde el menu del juego como toda la vida? me parece un error bastante toca pelotas esto de vagueria extrema.
Hoy jugué a este juego y me he quedado muy inpresionado a nivel gráfico, vengo de consola y vaya cambio más brutal,lo único malo que le veo al juego que es algo repetitivo.
No me arrepiento de haberme pasado al
pc juegos baratos y juegos muy por encima a nivel gráfico que las consolas
Madre mia como rasca la zona del bosque [+risas] Los graficos son sorprendentes pero es una pena las rascadas que tiene...
THumpER escribió:Madre mia como rasca la zona del bosque [+risas] Los graficos son sorprendentes pero es una pena las rascadas que tiene...


Deberá ser por la gráfica que tengas que se quedará un poco cortita, a mi personalmente no me da rascadas el juego y ya pasé la parte del bosque.
THumpER escribió:Madre mia como rasca la zona del bosque [+risas] Los graficos son sorprendentes pero es una pena las rascadas que tiene...


Si haces referencia al segundo nivel del juego, si, es mucho más exigente que el primero.
Pues no se... voy con una GTX 970 :-? no se si es lo suficiente corta como para que tenga esas rascadas pero bueno.
maxpower91 escribió:Yo el problema que tengo con el juego es que no entiendo por qué tanta fantasía. Hay material histórico de sobra en esa época para hacer un juego igual de espectacular, sin necesidad de irte por las ramas.
No solo de Britania viven los Romanos. Tenemos la Galia, Egipto, Cartago, etc. Solo de éste último puedes sacar un desembarco igual de espectacular (o más) que el 'Ryse', sin la necesidad de darle una patada a la historia en todos los cataplines, o limitarte a cuatro modelados de enemigos...
No soy un sibarita del rigor histórico, pero lo visto en este 'Ryse' me parece demasiado gratuito hasta para ser un simple entretenimiento sin pretensión. Y es una pena, porque el potencial desaprovechado que lleva encima es evidente...

Si te sales de la estrategia, apenas hay juegos basados en esa época histórica.
Juntas los gráficos y la parafernalia del 'Ryse' en un 'Ryse II', pero dándole unos toques de RPG y Hack and Slash a lo Dark Souls/Bloodborne, y tienes un GOTY como una catedral. Pero no, hacen un H'n'S que es más simple que el mecanismo de un chupete, y encima Crytek cancela su segunda parte porque una demo técnica decepciona como juego.
Que de ellos lo entiendo, porque están bastante mal económicamente. Pero siendo un exclusivo de la Xbox One, no sé a qué espera Microsoft para ayudar en su desarrollo sacando la chequera. No, Halo on fire.

La única explicación que le encuentro a este despropósito es que en USA piensen que los Romanos fueron conquistados por los Indios Nativos o los Rangers de Texas. Que por otra parte, esa es la razón del abandono de todo juego/saga con temática similar, y mira que Crytek es Alemana...

Totalmente de acuerdo, hice hace tiempo un hilo en multiplataforma (= sida) hablando sobre rigor histórico y más concretamente el mundo real en los videojuegos, y la mayoría de respuestas venían a ser "nnggh pues son los juegos que nos gustan con magia y rayitos cosmicos nnghh". Parece que los desarrolladores no saben o no quieren desarrollar bien una trama si no la pueden impulsar con elementos mágicos/ficticios. Debe ser porque los juegos están enfocados a adolescentes.
THumpER escribió:Pues no se... voy con una GTX 970 :-? no se si es lo suficiente corta como para que tenga esas rascadas pero bueno.


Pues no, se supone que con una 970 deberías ir bien y sin rascadas. A lo mejor tus drivers no están bien optimizados para este juego, o vaya usted a saber.
Brutus Malone escribió:
THumpER escribió:Pues no se... voy con una GTX 970 :-? no se si es lo suficiente corta como para que tenga esas rascadas pero bueno.


Pues no, se supone que con una 970 deberías ir bien y sin rascadas. A lo mejor tus drivers no están bien optimizados para este juego, o vaya usted a saber.


No he probado a poner los gráficos en bajo, pero ya te digo que con una 290 en ultra bajando las 4 cositas de siempre de 60 rocosos nanai.

El otro día al hilo de lo que se comentaba por aquí probé en la zona del bosque y la cosa se acercaba peligrosamente a los 30 fps, así que ya nos contarás como con una 380 tienes esos 60 rocosos.
Empezar, empiezas a 60 fps sin problemas, pero en cuanto empieza la fiesta la cosa se va a pique. Pero bueno, tampoco perdí mucho tiempo en ajustar los settings gráficos, así que no estaría mal que pusieras un pantallazo de como lo tienes tu para que los demás probemos.

Sobre rigor histórico, buenos argumentos e historias medianamente adultas, os podéis olvidar en los "grandes juegos".

Con que salga 1 al año ya os podéis dar con un canto en los dientes.
Los drivers son los de este mes de marzo xD asi que yo tampoco entiendo muy bien como conseguis los 60 fps estables en la zona del bosque. Como han dicho, al empezar el juego en los dos primeros capis bien, pero en el de la costa ya se nota alguna rascada y luego en el bosque es un desmadre [+risas] pero bueno, de todas formas da igual pa lo que dura el juego.
Si,a mi tambien me paso lo mismo,perfecto el primero,en la playa rasca algo y en el bosque las rascadas eran bonitas de ver,pero bueno,como el juego dura poquito se lleva de la mejor manera posible xD
Mendrolo escribió:
Brutus Malone escribió:
THumpER escribió:Pues no se... voy con una GTX 970 :-? no se si es lo suficiente corta como para que tenga esas rascadas pero bueno.


Pues no, se supone que con una 970 deberías ir bien y sin rascadas. A lo mejor tus drivers no están bien optimizados para este juego, o vaya usted a saber.


No he probado a poner los gráficos en bajo, pero ya te digo que con una 290 en ultra bajando las 4 cositas de siempre de 60 rocosos nanai.

El otro día al hilo de lo que se comentaba por aquí probé en la zona del bosque y la cosa se acercaba peligrosamente a los 30 fps, así que ya nos contarás como con una 380 tienes esos 60 rocosos.
Empezar, empiezas a 60 fps sin problemas, pero en cuanto empieza la fiesta la cosa se va a pique. Pero bueno, tampoco perdí mucho tiempo en ajustar los settings gráficos, así que no estaría mal que pusieras un pantallazo de como lo tienes tu para que los demás probemos.

Sobre rigor histórico, buenos argumentos e historias medianamente adultas, os podéis olvidar en los "grandes juegos".

Con que salga 1 al año ya os podéis dar con un canto en los dientes.


Nunca he dicho que me fuera a 60 fps rocosos ni mucho menos, de hecho no he puesto ni el fraps para ver a cuantos fps me va el juego, simplemente lo juego y me va fluído, y nada de rascadas, que en momentos dados tenga bajadas a 35 ó 30 fps no te digo yo que no pase, pero por eso no te debe dar una rascada el juego. Quizá es que yo no soy tan exquisito como algunos con los fps y demás. Yo juego y si me va todo fluído sin tirones ni nada, pues todo bien, y si hay momentos de bajadas a 35 fps pues me da igual mientras no se me pare el juego, de hecho ni me percato de ello. A lo mejor las rascadas esas a las que os referís son tan sutiles que yo no me entero ni me fijo en ello.
Ja, ja yo tengo la misma experiencia. Perfecto al principio, al llegar al bosque de tirón en tirón [+risas]
Yo también en el bosque he tenido tirones, en las demás niveles me ha ido muy bien y muy contento con el juego ha sido el primero que he jugado en mi regreso al pc.
A mi solo me da una pequeña rascada cuando llegas a un "punto de control" que se supone que te graba la partida, pero entiendo que eso es normal, pero mientras juego me va fluido. Me vais a hacer que vuelva a poner la partida del bosque para fijarme mejor. [carcajad]
Brutus Malone escribió:
Mendrolo escribió:
Brutus Malone escribió:Pues no, se supone que con una 970 deberías ir bien y sin rascadas. A lo mejor tus drivers no están bien optimizados para este juego, o vaya usted a saber.


No he probado a poner los gráficos en bajo, pero ya te digo que con una 290 en ultra bajando las 4 cositas de siempre de 60 rocosos nanai.

El otro día al hilo de lo que se comentaba por aquí probé en la zona del bosque y la cosa se acercaba peligrosamente a los 30 fps, así que ya nos contarás como con una 380 tienes esos 60 rocosos.
Empezar, empiezas a 60 fps sin problemas, pero en cuanto empieza la fiesta la cosa se va a pique. Pero bueno, tampoco perdí mucho tiempo en ajustar los settings gráficos, así que no estaría mal que pusieras un pantallazo de como lo tienes tu para que los demás probemos.

Sobre rigor histórico, buenos argumentos e historias medianamente adultas, os podéis olvidar en los "grandes juegos".

Con que salga 1 al año ya os podéis dar con un canto en los dientes.


Nunca he dicho que me fuera a 60 fps rocosos ni mucho menos, de hecho no he puesto ni el fraps para ver a cuantos fps me va el juego, simplemente lo juego y me va fluído, y nada de rascadas, que en momentos dados tenga bajadas a 35 ó 30 fps no te digo yo que no pase, pero por eso no te debe dar una rascada el juego. Quizá es que yo no soy tan exquisito como algunos con los fps y demás. Yo juego y si me va todo fluído sin tirones ni nada, pues todo bien, y si hay momentos de bajadas a 35 fps pues me da igual mientras no se me pare el juego, de hecho ni me percato de ello. A lo mejor las rascadas esas a las que os referís son tan sutiles que yo no me entero ni me fijo en ello.


Pues tienes razón, disculpa, no lo habías dicho.

Ya mezclo hilos y comento compulsivamente. Tengo que controlarme más ;p
Mendrolo escribió:...

Pues tienes razón, disculpa, no lo habías dicho.

Ya mezclo hilos y comento compulsivamente. Tengo que controlarme más ;p


No pasa nada, aclarado queda, yo también a veces me hago lios de unos hilos a otros [carcajad] [beer]
Whispers_v2 escribió:
maxpower91 escribió:Yo el problema que tengo con el juego es que no entiendo por qué tanta fantasía. Hay material histórico de sobra en esa época para hacer un juego igual de espectacular, sin necesidad de irte por las ramas.
No solo de Britania viven los Romanos. Tenemos la Galia, Egipto, Cartago, etc. Solo de éste último puedes sacar un desembarco igual de espectacular (o más) que el 'Ryse', sin la necesidad de darle una patada a la historia en todos los cataplines, o limitarte a cuatro modelados de enemigos...
No soy un sibarita del rigor histórico, pero lo visto en este 'Ryse' me parece demasiado gratuito hasta para ser un simple entretenimiento sin pretensión. Y es una pena, porque el potencial desaprovechado que lleva encima es evidente...

Si te sales de la estrategia, apenas hay juegos basados en esa época histórica.
Juntas los gráficos y la parafernalia del 'Ryse' en un 'Ryse II', pero dándole unos toques de RPG y Hack and Slash a lo Dark Souls/Bloodborne, y tienes un GOTY como una catedral. Pero no, hacen un H'n'S que es más simple que el mecanismo de un chupete, y encima Crytek cancela su segunda parte porque una demo técnica decepciona como juego.
Que de ellos lo entiendo, porque están bastante mal económicamente. Pero siendo un exclusivo de la Xbox One, no sé a qué espera Microsoft para ayudar en su desarrollo sacando la chequera. No, Halo on fire.

La única explicación que le encuentro a este despropósito es que en USA piensen que los Romanos fueron conquistados por los Indios Nativos o los Rangers de Texas. Que por otra parte, esa es la razón del abandono de todo juego/saga con temática similar, y mira que Crytek es Alemana...

Totalmente de acuerdo, hice hace tiempo un hilo en multiplataforma (= sida) hablando sobre rigor histórico y más concretamente el mundo real en los videojuegos, y la mayoría de respuestas venían a ser "nnggh pues son los juegos que nos gustan con magia y rayitos cosmicos nnghh". Parece que los desarrolladores no saben o no quieren desarrollar bien una trama si no la pueden impulsar con elementos mágicos/ficticios. Debe ser porque los juegos están enfocados a adolescentes.


Yo puedo aceptar ciertas invenciones, el problema que me pasó con este Ryse: Son of Rome lo dice muy bien el compañero:

mondillo escribió:El problema de hacer un juego de ficcion ambientado en una epoca historica real, es que la gente no se va a sentir identificada con dicha historia, al reves, vas a hacer que esten cada 2x3 corrigiendo la historia buscando gazapos, y asi es dificil meterse en faena (como me sucedio a mi).


Como digo, no soy un sibarita, pero aquí se han pasado.
A mi en concreto me gusta esa época, pero se da la casualidad de que parte de esa "afición" me viene por haber nacido y crecido en una ciudad bimilenaria Romana. Se hacen reconstrucciones históricas, fiestas, etc. y a poco empapado que estés sobre el tema histórico, algo sabes.
Claro, te pones con este juego, y no sientes empatía en ningún momento por más que lo intentes...

En parte creo que se debe a eso, a su enfoque juvenil. Pero también creo que al otro lado del charco se la sopla el rigor histórico, solo buscan la épica...
Al contrario, yo salgo a la calle y me encuentro a diario con restos romanos, camino sobre una muralla romana y tengo un museo romano a 5 minutos a pié. Más todo lo anteriormente mencionado...
Por mucho que me fuerce (y creeme, con este Ryse lo intenté [sonrisa]), necesitan de algo más que la épica para que yo me tire 6 horas delante de un producto así.

Se que un Total War: Rome II tiene su fallos. También es verdad que, en cuanto ves tu ciudad en un mapa con su respectiva facción, notas a leguas que está hecho por un estudio Británico y los disimula. Ni americano, ni asiático...
Por eso en uno llevo más de 100 horas, y en el otro no llegué ni a ver la famosa fase del bosque. Siendo Crytek alemana, si pensé que se molestarian más en ciertos aspectos.
maxpower91 escribió:
Whispers_v2 escribió:
maxpower91 escribió:Yo el problema que tengo con el juego es que no entiendo por qué tanta fantasía. Hay material histórico de sobra en esa época para hacer un juego igual de espectacular, sin necesidad de irte por las ramas.
No solo de Britania viven los Romanos. Tenemos la Galia, Egipto, Cartago, etc. Solo de éste último puedes sacar un desembarco igual de espectacular (o más) que el 'Ryse', sin la necesidad de darle una patada a la historia en todos los cataplines, o limitarte a cuatro modelados de enemigos...
No soy un sibarita del rigor histórico, pero lo visto en este 'Ryse' me parece demasiado gratuito hasta para ser un simple entretenimiento sin pretensión. Y es una pena, porque el potencial desaprovechado que lleva encima es evidente...

Si te sales de la estrategia, apenas hay juegos basados en esa época histórica.
Juntas los gráficos y la parafernalia del 'Ryse' en un 'Ryse II', pero dándole unos toques de RPG y Hack and Slash a lo Dark Souls/Bloodborne, y tienes un GOTY como una catedral. Pero no, hacen un H'n'S que es más simple que el mecanismo de un chupete, y encima Crytek cancela su segunda parte porque una demo técnica decepciona como juego.
Que de ellos lo entiendo, porque están bastante mal económicamente. Pero siendo un exclusivo de la Xbox One, no sé a qué espera Microsoft para ayudar en su desarrollo sacando la chequera. No, Halo on fire.

La única explicación que le encuentro a este despropósito es que en USA piensen que los Romanos fueron conquistados por los Indios Nativos o los Rangers de Texas. Que por otra parte, esa es la razón del abandono de todo juego/saga con temática similar, y mira que Crytek es Alemana...

Totalmente de acuerdo, hice hace tiempo un hilo en multiplataforma (= sida) hablando sobre rigor histórico y más concretamente el mundo real en los videojuegos, y la mayoría de respuestas venían a ser "nnggh pues son los juegos que nos gustan con magia y rayitos cosmicos nnghh". Parece que los desarrolladores no saben o no quieren desarrollar bien una trama si no la pueden impulsar con elementos mágicos/ficticios. Debe ser porque los juegos están enfocados a adolescentes.


Yo puedo aceptar ciertas invenciones, el problema que me pasó con este Ryse: Son of Rome lo dice muy bien el compañero:

mondillo escribió:El problema de hacer un juego de ficcion ambientado en una epoca historica real, es que la gente no se va a sentir identificada con dicha historia, al reves, vas a hacer que esten cada 2x3 corrigiendo la historia buscando gazapos, y asi es dificil meterse en faena (como me sucedio a mi).


Como digo, no soy un sibarita, pero aquí se han pasado.
A mi en concreto me gusta esa época, pero se da la casualidad de que parte de esa "afición" me viene por haber nacido y crecido en una ciudad bimilenaria Romana. Se hacen reconstrucciones históricas, fiestas, etc. y a poco empapado que estés sobre el tema histórico, algo sabes.
Claro, te pones con este juego, y no sientes empatía en ningún momento por más que lo intentes...

En parte creo que se debe a eso, a su enfoque juvenil. Pero también creo que al otro lado del charco se la sopla el rigor histórico, solo buscan la épica...
Al contrario, yo salgo a la calle y me encuentro a diario con restos romanos, camino sobre una muralla romana y tengo un museo romano a 5 minutos a pié. Más todo lo anteriormente mencionado...
Por mucho que me fuerce (y creeme, con este Ryse lo intenté [sonrisa]), necesitan de algo más que la épica para que yo me tire 6 horas delante de un producto así.

Se que un Total War: Rome II tiene su fallos. También es verdad que, en cuanto ves tu ciudad en un mapa con su respectiva facción, notas a leguas que está hecho por un estudio Británico y los disimula. Ni americano, ni asiático...
Por eso en uno llevo más de 100 horas, y en el otro no llegué ni a ver la famosa fase del bosque. Siendo Crytek alemana, si pensé que se molestarian más en ciertos aspectos.


Si no te falta razón, y no pretendo convencer a nadie de lo contrario. Lo único que digo es que por ejemplo en TV y en el cine nos tragamos películas mucho, pero mucho peores. Y hombre a mi por lo que me ha costado y a pesar de los pesares, me ha entretenido 3 ó 4 días, sin más. Hoy lo he acabado y lo estoy desinstalando y a otra cosa.
Bueno finalizado. El juego en si es pasable con cierto entretenimiento como si estuvieras viendo una pelicula con sus momentos. Graficamente no esta nada mal pero el juego tiene unas rascadas alucinantes. Luego ves cosas como witcher 3 con esos graficazos y ese enorme escenario y a 60 fps y dices joder... con la optimizacion cero del ryse, pero bueno. En cuanto a jugabilidad, como se ha dicho, es muy poca cosa aunque debo reconocer que me lo esperaba peor y tiene cierta variedad. Aunque no hubiese estado mal, añadir mucho mas contenido variado. Las animaciones molan bastante. En duracion es corto pero creo que por lo que ofrece, mas se habria hecho pesado. Creo que como mucho podrian haber añadido un par de capitulos y ya. Eso si, la historia a mi gusto es aceptable cumpliendo pero sin ser la panacea.

Lo que esta claro es que este juego no vale 60€. La verdad es que hoy en dia hay muy pocos juegos que valgan 60€ por su calidad. A mi me ha costado 3€ y dices vale, pero si hubiese pagado mas de 20... [+risas]

Por cierto... xD

Es gracioso escuchar al protagonista con la voz de kratos del god of war y que a su vez este metido de nuevo con el tema de la venganza [carcajad] Daba la sensacion de estar jugando a god of war y encima con que si los dioses y tal y pascual.
A parte de los total war y este. Que otros juegos "actuales" son de ambientación romana?
sdsoldi escribió:A parte de los total war y este. Que otros juegos "actuales" son de ambientación romana?



Hay uno muy antiguo que podrás jugar con DOSBOX que me gustó mucho: Centurion: Denfender of Rome.



https://www.youtube.com/watch?v=T4ZQNVA6A5E
KailKatarn escribió:
sdsoldi escribió:A parte de los total war y este. Que otros juegos "actuales" son de ambientación romana?


Hay uno muy antiguo que podrás jugar con DOSBOX que me gustó mucho: Centurion: Denfender of Rome.



Buenísimo [tadoramo]
Lo que me vicié en su época... [amor]
sdsoldi escribió:A parte de los total war y este. Que otros juegos "actuales" son de ambientación romana?



¿Age of Decadence?


Me uno a la pregunta. Sobre todo, pregunto por juegos que no sean de estrategia rollo Total War, o Imperium. Me interesa conocer algo más de acción o rol.
Bueno he terminado el juego y voy por la segunda vuelta en la nueva dificultad para desbloquear el resto de logros, la verdad me ha entretenido lo suficiente como para recomendarlo y rejugarlo, eso sí, sólo a personas que disfruten de los QTE como un God of War o por el estilo; si odias los QTE ni lo mires. Por otra parte se ve que el juego tiene un coop interesante pero es una lástima por que no lo he podido probar, el online está muerto. En cuanto al rendimiento tengo una GTX 960 de 2GB y con todo al máximo excepto el supersampling se mueve entre los 40-60 fps; sólo me tira feo cuando guarda en un checkpoint de resto mantiene estos FPS, duré un buen tiempo tratando de obtener un buen rendimiento y la única solución fue jugarlo en modo ventana completa, dejo un video capturado en mi maquina del modo arena https://www.youtube.com/watch?v=RIEUKqqSKgE
Yo estoy atascado, en pc, en la primera o segunda mision del ryse son of rome, contra el padre, que tengo que realizar 2 desvios perfectamente calculados.... En PC Boton derecho del raton es romper la defensa, boton izquierdo es atacar, y espacio parar con el escudo....haga lo que haga... no consigo realizar ninguno de esos ... "desvios perfectamente calculados".... Estoy por dejarlo por imposible,,,,
eniacker escribió:Bueno he terminado el juego y voy por la segunda vuelta en la nueva dificultad para desbloquear el resto de logros, la verdad me ha entretenido lo suficiente como para recomendarlo y rejugarlo, eso sí, sólo a personas que disfruten de los QTE como un God of War o por el estilo; si odias los QTE ni lo mires. Por otra parte se ve que el juego tiene un coop interesante pero es una lástima por que no lo he podido probar, el online está muerto. En cuanto al rendimiento tengo una GTX 960 de 2GB y con todo al máximo excepto el supersampling se mueve entre los 40-60 fps; sólo me tira feo cuando guarda en un checkpoint de resto mantiene estos FPS, duré un buen tiempo tratando de obtener un buen rendimiento y la única solución fue jugarlo en modo ventana completa, dejo un video capturado en mi maquina del modo arena https://www.youtube.com/watch?v=RIEUKqqSKgE


Yo amante de los QTE y amante de todo el rollo GLADIATOR y mitología disfrute una barbaridad con el juego igual que los hice con los God of War.

Solo me compraría una PS4 si sacasen un nuevo GOW
Pues el juego será corto pero a mí se me ha hecho largo jajaja

Técnicamente bien.

Jugablemente, es aburrido como él solo. Es demasiado simple y repetitivo. Y en ningún momento es sorprendente.

Compararlo con GOW es casi un insulto jaja

Saludos.
Algunos de ustedes tiene un sli?
Y de ser así.¿ la segunda gráfica solo va la 9 o 10 % de uso?
a 5 pavos con steam gift esta increible
DazMalaga escribió:Algunos de ustedes tiene un sli?
Y de ser así.¿ la segunda gráfica solo va la 9 o 10 % de uso?



Pues a mi las dos me agarran entre un 80% 0 90% de uso , tengo un sli de 970
Cómo se desactiva la vibración con el mando de xbox one dentro del juego?.

Es que lo compré en Steam y no tiene ninguna actualización para ello...
Buenas! Recién comprado mi PC nuevo me pille este Ryse, le tenia ganas, el juego me esta resultando bastante entretenido y muy espectacular, pero lo que si he ido notando es que según avanzo tengo mas problemas de estabilidad de FPS, empecé en el primer y segundo episodio a 60 FPS casi clavados todo el rato pero de vez en cuando se pega alguna rascada... Lo tengo puesto en mi TV a 1080, con todo a tope pero sin el sobremuestreo, tengo una 1070 GTX 16GB DDR4 y I5 6600, el tema es que me pongo a buscar videos por ahí y veo a la banda con la misma tarjeta a 120 FPS¿??
XmlD escribió:Buenas! Recién comprado mi PC nuevo me pille este Ryse, le tenia ganas, el juego me esta resultando bastante entretenido y muy espectacular, pero lo que si he ido notando es que según avanzo tengo mas problemas de estabilidad de FPS, empecé en el primer y segundo episodio a 60 FPS casi clavados todo el rato pero de vez en cuando se pega alguna rascada... Lo tengo puesto en mi TV a 1080, con todo a tope pero sin el sobremuestreo, tengo una 1070 GTX 16GB DDR4 y I5 6600, el tema es que me pongo a buscar videos por ahí y veo a la banda con la misma tarjeta a 120 FPS¿??


Hola, ya probaste jugarlo en modo ventana? cuando yo lo hice gane unos 20 FPS, el juego no me pasaba de 40 FPS con unos bajones terribles y ahora me ronda siempre entre 40 - 60 dependiendo el nivel; yo luche bastante ponerlo a punto pero después de todo fue tan simple como esto; también puedes utilizar una herramienta que se llama borderless gaming que te permite jugar cualquier juego en modo ventana a pantalla completa ya que no recuerdo si este Ryse trae esa opción y si la trae creo que tienes que hacerlo desde .config. Yo poseo una GTX960 y lo tengo todo al máximo excepto el supersampling por lo que a ti debería irte siempre a 60 o más como dices.
eniacker escribió:
XmlD escribió:Buenas! Recién comprado mi PC nuevo me pille este Ryse, le tenia ganas, el juego me esta resultando bastante entretenido y muy espectacular, pero lo que si he ido notando es que según avanzo tengo mas problemas de estabilidad de FPS, empecé en el primer y segundo episodio a 60 FPS casi clavados todo el rato pero de vez en cuando se pega alguna rascada... Lo tengo puesto en mi TV a 1080, con todo a tope pero sin el sobremuestreo, tengo una 1070 GTX 16GB DDR4 y I5 6600, el tema es que me pongo a buscar videos por ahí y veo a la banda con la misma tarjeta a 120 FPS¿??


Hola, ya probaste jugarlo en modo ventana? cuando yo lo hice gane unos 20 FPS, el juego no me pasaba de 40 FPS con unos bajones terribles y ahora me ronda siempre entre 40 - 60 dependiendo el nivel; yo luche bastante ponerlo a punto pero después de todo fue tan simple como esto; también puedes utilizar una herramienta que se llama borderless gaming que te permite jugar cualquier juego en modo ventana a pantalla completa ya que no recuerdo si este Ryse trae esa opción y si la trae creo que tienes que hacerlo desde .config. Yo poseo una GTX960 y lo tengo todo al máximo excepto el supersampling por lo que a ti debería irte siempre a 60 o más como dices.

Gracias por los consejos, pero el resultado es el mismo en ventana que sin ella, por lo general va de cine sobre todo en los primeros episodios entre 58-60, pero luego en episodios mas adelante cuando giras la cámara en algunas ocasiones se pega unas rascadas de aupa..
este juego peta sí o sí

me peta a mi con un sli de gtx 1070 así que imaginaos

lo único que me arregló algo fue forzar este juego en el panel de control de nvidia a usar el vsyc adaptable
Yo con una 1070 tengo mucho stuttering, he probado a activar el v-sync desde el panel pero nada, los fps no se mantienen estables nunca.
Pues es una pena que este tan mal optimizado, porque la verdad que el juego está bastante bien, dentro de lo que es claro está, tiene unos escenarios y batallas bastante buenas y cosas como estas, aunque sean pequeñas, empobrecen la experiencia general del juego.
con i7 6700k/gtx1070/16gb de ram, 60fps bastante estables hasta llegar al capitulo 5, ahi empieza a dar bajadas de fps a 30 o poco mas, y da igual alto, medio o bajo.... va exactamente igual de mal, no hay ninguna direrencia ponga o quite, no lo entiendo. He probado todo lo que se dice y nada lo mejora. He llegado ha poner todo al minimo, incluso las texturas y nada. Y yo pensaba que Quantum Break esta mal optimizado, pero este es peor.
Yo pensaba lo mismo! Me regalaron la gigabyte gtx 1080FE y en este juego me pasaba igual bajadas a 30-40 fps... Otros sitios a 120... Pero vamos no funcionaba como debia, a la semana siguiente formatee el ordenador porque cambie de placa base y algunas cosillas mas y volvi a probarlo, me pase el juego entero a 120-140 fps se soluciono, segun me comentaron por aqui, muchas veces se debe a un malware o algo por el estilo, a un colega mio esta semana le pasaba eso tambien con el ryse con un sli de 980ti, tenia unos BitCoinMiners, formateo y el juego perfecto... Si alguien se anima a probar, yo no lo dude!
Llevo toda la mañana probando cosas para ver que hace que el juego vaya lento, y porque si restauro la configuracion a hace unos dias, funciona perfectamente...
He reinstalado windows, probado versiones de drivers, quitando mi nueva tarjeta de sonido, buscado malware.... y mil cosas mas. Y ahoa he localizado lo que hace que me funcione perfectamente, o sea, hay una cosa que lo hace ir bien y no una que lo hace ir mal...

Si dejo activo ShadowPlay de Nvidia el juego va a 60fps sin ni una sola bajada (vsyn activado), si desactivo ShadowPlay el juego en la fase 5 que es por donde voy, vuelve a 32fps y solo sube un poco mas, pero siempre lentisimo. Esta claro que este programa activa algo que lo hace ir bien, quizas el overlay para mostrar el indicador de grabacion o alguna otra cosa. Lo he probado 5 o 6 veces y siempre igual:
ShadoPlay activo = 60fps
ShadoPlay off = 32fps (sea cual se la calidad que ponga al juego)

En la fase 6 mas de lo mismo, si lo desactivo bailes fps entre 32 y 60, si lo activo 60 fijos
He empezado hoy a jugarlo, tengo un i7 4770k y una 1070, y el juego va fatal, da igual las opciones que cambie, siempre va mal.

Edit: Pues tiene que ser algún tema del vsync, mi monitor es de 144hz, a 144hz va mal, caidas a 30 o menos, sin embargo a través del steam link va a 60 fps clavados, me falta probar en el monitor poniéndolo a 60hz.
Setinem escribió:He empezado hoy a jugarlo, tengo un i7 4770k y una 1070, y el juego va fatal, da igual las opciones que cambie, siempre va mal.

Edit: Pues tiene que ser algún tema del vsync, mi monitor es de 144hz, a 144hz va mal, caidas a 30 o menos, sin embargo a través del steam link va a 60 fps clavados, me falta probar en el monitor poniéndolo a 60hz.

A mi siempre me pegan bajones, da igual que lo ponga a 100hz a 120hz o a 144hz. Siempre bajaran los fps de 100 a 95 o de 120 a 115 y así.
Veo que no era el único, lo termine esta mañana y las bajadas son bestiales, sobre todo en la fase del bosque y el asalto de los bárbaros al castillo.
Por lo demás, muy disfrutable.
976 respuestas
116, 17, 18, 19, 20