leonigsxr1000 escribió:Yo lo jugué el dia de estreno de la xbox one y me gusto bastante , en cuanto salio en pc lo compre y me lo pase otra vez.....y ahora estos dias me lo estoy pasando en 4k nativos....
Para mi es el mejor juego graficamente que he jugado (en mi opinion iguala o supera a crysis 3).....en 4k se ve espectacular.....y me quedo embobado con los graficos...que suple su monotonia de juego.
No se porque tantas criticas....para mi un juegazo
Rivroner escribió:A mí me parece un gran juego arcade, si el 2 lo hacen mucho más variado jugablemente ya me sobraría.
JaviGabber escribió:En mi opinion este juego es solo graficos,lo demas me parecio un truño infumable.No fui capaz ni de acabarlo.
kakarot88 escribió:JaviGabber escribió:En mi opinion este juego es solo graficos,lo demas me parecio un truño infumable.No fui capaz ni de acabarlo.
+10, mierda infumable, eso si, graficamente ESPECTACULAR. Lo mejor que yo he visto en PC.
Dennggar escribió:kakarot88 escribió:JaviGabber escribió:En mi opinion este juego es solo graficos,lo demas me parecio un truño infumable.No fui capaz ni de acabarlo.
+10, mierda infumable, eso si, graficamente ESPECTACULAR. Lo mejor que yo he visto en PC.
Discrepo, creo que es mejorable pero también pienso que se le ha criticado injustamente.

Estoy a dos minutos del final del juego, atascado en el pasillo tras la puñalada traicionera de Nerón, y no se qué teclas debo pulsar para repeler los ataques de los pretorianos apostados tras las columnas. De hecho parece que no tenga control alguno sobre el personaje y que sea todo medio cinemática, ya que si bien salgo con vida de los dos primeros, el tercero me mata sin que pueda hacer nada para evitarlo.
juanmabass escribió:Estoy disfrutando de este juego bastante, un hack and slash pero interesante.
Me pasa una cosa, con el VSync activado me lo deja en 30 fps o menos, con practicamente todo en alto, ahora, si quito el VSync los FPS se me ponen en 60 y algo fácil en escenarios muy cargados de detalles. Alguna sugerencia de como arreglar esto? Probé lo de ejecutarlo como admin y darle alta prioridad y no arregla nada.
El equipo que tengo es i5 4460, 16gb DDR3 1866mhz, R9 380 4gb.
Alguna idea? He probado a bajar los niveles y pasa igual.
Gracias de antemano!
sergiosestao escribió:Buenas gente
Compre este juego en las rebajas de steam y acabo de empezar a jugar, pero con el pc de mi firma jugando con todo en bajo me da unos tirones bestiales de 10fps a 60fps de golpe y asi. No habia leido que era un juego mal optimizado en ningun lado pero tampoco encuentro a gente que le vaya como a mi. Alguna solucion?
Gracias

Algo tienes mal compañero, yo me lo pase a 1080p en ultra (una sola 980ti) y no tuve tirones ni nada parecido, fluido fluido.......60 fps constantes (vsinc on) quizas algun bajoncillo de 2 o 3 fps en alguna explosion o situacion dificil......clamatac escribió:Tengo un i5 4670, 16 Gigas de RAM y una 980 Ti G1 así que equipo me sobra, pero aún así, me pega unos tirones importantes, sobretodo en el EP-2 que es como con un bosque/selva.
De todos los juegos que yo tengo para mi es el que peor me va. Hasta el último batman (a pesar de lo mal optimizado que está) me va mejor!
Para que me vaya mejor y los tirones se noten menos (bastante menos por suerte) hice esto:
http://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833/?insideModal=1
http://steamcommunity.com/app/302510/di ... 772639501/
Graphics Quality: CUSTOM (This will automatically change in the next step)
Texture Resolution: VERY HIGH (This can't be changed for me and is locked)
Fullscreen: OFF
Vsync: DISABLED
Lock FPS: DISABLED
Then go to the Advanced Graphics tab and make sure your settings are:
Shading Quality: HIGH
Object Detail: HIGH
Shadows Quality: HIGH
Particle Quality: HIGH
Animation Quality: HIGH
Motion Blur: ENABLED
Temporal Anti-Aliasing: ENABLED
Anisotropic Filtering: 16x
Once this is done make sure the settings are changed and exit the game. Open up Nvidia Control Panel and expand the "3D Settings" category, then select "Manage 3D settings". Click on the "Program Settings" tab and add or select your "RYSE.exe" file. Once selected, scroll down to "Vertical Sync" and select "Adaptive". Once selected, exit Nvidia Control panel and make sure you save your changes.
Next, open "Computer" and select the drive Steam is installed on. For me its "Computer/New Volume (D:)/Steam", but it might be different for you if it's installed on the same drive as your OS. I've installed mine on a separate HDD. Once you've found the Steam folder, go to "SteamApps/common/Ryse Son of Rome". You should see a file called "system". Open it with Notepad and at the very bottom type in "r_fullscreenwindow=1". Once completed, save your changes and close Notepad.
Now just open RYSE and you should experience what I am; RYSE in 1080p @ 60 fps with no tearing!
Hope this helps anyone who might not know how to fix any of these issues!
Window Resolution: 1920x1080
Supersampling: OFF
Graphics Quality: CUSTOM (This will automatically change in the next step)
Texture Resolution: VERY HIGH (This can't be changed for me and is locked)
Fullscreen: OFF
Vsync: DISABLED
Lock FPS: DISABLED
Then go to the Advanced Graphics tab and make sure your settings are:
Shading Quality: HIGH
Object Detail: HIGH
Shadows Quality: HIGH
Particle Quality: HIGH
Animation Quality: HIGH
Motion Blur: ENABLED
Temporal Anti-Aliasing: ENABLED
Anisotropic Filtering: 16x
Then after putting those Settings in close the game.
Next, If you got an Nvidia GPU, open the Nvidia Control Panel > Manage 3D settings and then add in the Ryse.exe (easiest way is to play it then close it so its at the top of recently used .exes), and once it is added in scroll down until you see the Vertical Sync options. Change the Vertical Sync option to Adaptive. Make sure to hit Apply down the bottom right.
YOU MUST have Vsync turned OFF/DISABLED in the game settings or this will not work!
After you have done the Nvidia Control Panel settings (and the Ingame Settings before that) you will need to go to your Steam Library and then Right-Click on Ryse Son of Rome > Click 'Properties' > then the 'Local Files' tab thats within the properties and then click on 'Browse Local Files'.
Now what you will need to do is to open System.cfg which will be in the Ryse install folder which 'Browse Local Files' should have opened. Open System.cfg, add in the line: r_fullscreenwindow=1
YOU MUST also make sure that Fullscreen is set to OFF/DISABLED in the ingame settings
If you have been using Lock FPS turn that OFF now and see how this goes for you instead.
There will now be a smooth and consistent 50 - 60fps.
Enjoy!
I would like to thank XII PYRO IIX who has filled in the blanks for other steps to take in order to make performance in this game better for all of us! His guide can be found here (which is more well done then mine lol):http://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833
clamatac escribió:solo me pasa con este juego
me pasaba en el mismo PC con W7 y una GTX 760 y una GTX 970 (cambie de gráfica)
ahora con el mismo PC pero W10 y GTX 980 Ti G1 (volví a cambiar de gráfica)
En casa de un amigo con SLI de GTX 970 le pasa igual que a mi, así que sea lo que sea no me pasa a mi solo
Motita escribió:clamatac escribió:solo me pasa con este juego
En casa de un amigo con SLI de GTX 970 le pasa igual que a mi, así que sea lo que sea no me pasa a mi solo
Tranqui no estás solo.. yo tengo un i7-4790K, GTX 970 G1 y 16 GB RAM y me pasa lo mismo, la zona del bosque esa es casi injugable de los bajones que mete, por ejemplo está en 60fps y de repente baja a 30 y cosas así y da igual que baje las texturas, que ponga todo al mínimo, nada.. es igual. La única solución es caparlo a 30fps creo.
Nidoram escribió:Motita escribió:clamatac escribió:solo me pasa con este juego
Tranqui no estás solo.. yo tengo un i7-4790K, GTX 970 G1 y 16 GB RAM y me pasa lo mismo, la zona del bosque esa es casi injugable de los bajones que mete, por ejemplo está en 60fps y de repente baja a 30 y cosas así y da igual que baje las texturas, que ponga todo al mínimo, nada.. es igual. La única solución es caparlo a 30fps creo.
Otro que se une al club... Sli de Evga FTW 970, i7 5820k 16 Gb DRR4 placa Asus Sabertooth e instalado en un ssd de 256 Gb y.... Sus pedazos de tirones que me daba. Todo esto con el ordenador recien montado y windows 8.1 instalado, pero lo mas divertido era escuchar gente que decia que con (por poner un ejemplo) una 960 lo jugaban en ultra... me hizo pensar que tenia yo que tener algo mal... Pero luego leyendo vi que a mas gente le pasaba tambien igual.
Motita escribió:Si sobre todo con una 280x/7970 a 60fps rocosos incluyendo la zona del bosque.. permitirme que me descojone.
Shiniori escribió:Motita escribió:Si sobre todo con una 280x/7970 a 60fps rocosos incluyendo la zona del bosque.. permitirme que me descojone.
Sera en ultra-low tampoco han dicho en que nivel de detalle lo han jugado xD
Motita escribió:@clamatac @Nidoram aquí la solución https://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833/ a mi me ha funcionado
Motita escribió:@clamatac @Nidoram aquí la solución https://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833/ a mi me ha funcionado
clamatac escribió:Lo conocía, pero no me acaba de funcionar bien
Pero gracias!
. Motita escribió:@Shiniori en 1440p lo juegas? pues ya me dirás cuando llegues al nivel del bosque.
Shiniori escribió:Motita escribió:@Shiniori en 1440p lo juegas? pues ya me dirás cuando llegues al nivel del bosque.
El juego con esa config me va a 30fps pero si le quito el vsync me va a 60fps
brave11 escribió:Tengo muchísimas dudas sobre este juego. Estuve por comprarlo en la oferta que sacó Steam, pero las críticas me echaron hacia atrás.
Me gustan mucho los juegos de corte bélico. (Estilo Age of Empires...)
maxpower91 escribió:brave11 escribió:Tengo muchísimas dudas sobre este juego. Estuve por comprarlo en la oferta que sacó Steam, pero las críticas me echaron hacia atrás.
Me gustan mucho los juegos de corte bélico. (Estilo Age of Empires...)
Si te planteas este título, deduzco que tienes un PC potente para tirar este 'Ryse'. Y si te gustan los juegos de estrategia bélica, y llevas un Trisquel como avatar, lo que tu buscas se llama 'Total War: Rome II'.
Siento el Off-Topic, pero me pillaba a huevo. Yo llegué a 'Ryse: Son of Rome' como fanático de la Edad Antigua, y como pasatiempo no está mal, algo repetitivo quizás. Pero su rigor histórico es tan nulo que acabé dejándolo a las 2 horas de juego, si le das importancia a esos temas (por mínimo que sea), 'Ryse' no es tu juego.
si lo llego a saber... tengo que mirar como me funciona a mi pero joder, estas cosas me tocan la moral.