Zack_VII escribió:Pues he avanzado un poco mas y la cosa empeora, yo de momento con mi equipo a 1080 al menos, lo veo tirando a injugable, porque esque por mas que le bajo, me pega bajones por debajo de los 30 fps, insisto, incluso en interiores sin motivo aparente y porque le quito el vsync, que se chupa 10fps por la jeta O.o......asi que yo la verdad que bajo mi experiencia, no coincido en nada enque esté bien optimizado, vaya, entiendo no poder jugar en alto a 1080p a 60 fps, nada mas faltaria, pero que ni en alto, con texturas ahora en medio, aguante bien, ya no los 60 esque ni los 30-35......y que le baje parametros dejandolo en medio, y me vea en las misma,s y en bajo practicamente igual, en zonas sin apenas carga como interiores y demas....lo siento pero no lo compro como buena optimizacion en mi caso, es el primer juego que lejos d ejugar en alto com vengo haciendo en todo lo dema sy en tasas medias de 45-60 segun juego sin sudar, no consigo dejarlo n a 30 estables inisito, esque ni en bajo practicamente xD
Voy a ver si toqueteando en el panel consigo al menos pues eso, aunque sea jugar en alto con texturas y sombras en medio, a 30 estables, que visto lo visto me conformo
, con esta config, o sea, todo en alto, texturas en medio, 1080 con el "downsample" del 90%, si que me oscila entre 30 y 45:m4x1m0 escribió:acabo de probarlo y sinceramente...no es tan mal juego como muchos decís...creo que se le está dando muchos palos sin realmente merecerlo...puede que no sea la polla en vinagre pero es divertido y visualmente está muy muy bien...no es crysis 3 pero aun así impresiona...si es cierto que tiene detalles gráficos muy buenos y otros que desentonan completamente...
habré jugado dos horas y me está gustando...caerá esta semana seguro.
m4x1m0 escribió:acabo de probarlo y sinceramente...no es tan mal juego como muchos decís...creo que se le está dando muchos palos sin realmente merecerlo...puede que no sea la polla en vinagre pero es divertido y visualmente está muy muy bien...no es crysis 3 pero aun así impresiona...si es cierto que tiene detalles gráficos muy buenos y otros que desentonan completamente...
habré jugado dos horas y me está gustando...caerá esta semana seguro.
, y el sistema de amputaciones, finishers etc para un amante del slow motion y el gore como yo, se agradece xD. seaculorum escribió:mogurito escribió:yo no lo entiendo, tengo el pc de mi firma y me va a30fps y a veces a 60 al maximo de graficos. pensaba que me iría mas estable. siento como si estuviese capado el juego. no se, a ve
Desactiva el Vsync y desde el escritorio en el panel de control nvidia fuerza el Vsync desde ese programa:
Boton derecho -> abrir panel de control nvidia -> configuración 3D -> agregar programa y buscas Ryse. Abajo en las opciones, la penúltima pone Vsync, ponlo en Adaptable.
Prueba a ver si asi no te pegan los bajones.alexgilmar escribió:Chicos, algun programa con el que pueda limitar los FPS de X juegos a 30????
Gracias
gracias!!!, ahora si me va bien. de todas formas 30fps es mas que jugable
Bandicam, por ejemplo.
repenta escribió:¿Alguien con una 6870 le tira bien?¿Merece la pena hacer overclock o tira de grafica a tope?
¿Que opciones de graficos le puedo bajar que me hagan subir los FPS?¿Sobre que cantidad de media se juega bien?
Gracias
. No lo he medido con fraps pero a ojímetro va entre 20 y 30 fps. Para mi es totalmente jugable. Es mas o menos como si lo estuviera jugando en consola. AJ1980 escribió:repenta escribió:¿Alguien con una 6870 le tira bien?¿Merece la pena hacer overclock o tira de grafica a tope?
¿Que opciones de graficos le puedo bajar que me hagan subir los FPS?¿Sobre que cantidad de media se juega bien?
Gracias
Tengo un 4770k con una 6870 a punto de ser sustituida. No lo he medido con fraps pero a ojímetro va entre 20 y 30 fps. Para mi es totalmente jugable. Es mas o menos como si lo estuviera jugando en consola.
Sobre el juego en sí, me esta gustando mas de lo esperable. Me parece bastante divertido, un juego ideal para pasar un rato sin romperse el coco.
Visualmente es una pasada y eso que esta todo en low, aunque como se comenta, no debe haber mucha diferencia de ponerlo en high. Lo unico que no entiendo es que a la hora de hacer los combos de colores, da igual que botones pulses, que no te penaliza salvo en la puntuación, pero sigues dando golpes, eso no me gusta, aunque casi que mejor asi porque creo que han abusado de ese sistema.
El gore también me parece muy logrado jaja.
hedtrip escribió:Solo llevo 1h jugada pero no veo que sea tan malo como dicen todos (por la versión xone).
Igual es que llevo poco tiempo pero vamos,solo por ver los escenarios ya mola.Y encima si pagas un precio ridículo por él.
En cuanto a gráficas no me obsesiono.Me va bien con mi gtx770.
repenta escribió:AJ1980 escribió:repenta escribió:¿Alguien con una 6870 le tira bien?¿Merece la pena hacer overclock o tira de grafica a tope?
Gracias
Tengo un 4770k con una 6870 a punto de ser sustituida. No lo he medido con fraps pero a ojímetro va entre 20 y 30 fps. Para mi es totalmente jugable. Es mas o menos como si lo estuviera jugando en consola.
Sobre el juego en sí, me esta gustando mas de lo esperable. Me parece bastante divertido, un juego ideal para pasar un rato sin romperse el coco.
Visualmente es una pasada y eso que esta todo en low, aunque como se comenta, no debe haber mucha diferencia de ponerlo en high. Lo unico que no entiendo es que a la hora de hacer los combos de colores, da igual que botones pulses, que no te penaliza salvo en la puntuación, pero sigues dando golpes, eso no me gusta, aunque casi que mejor asi porque creo que han abusado de ese sistema.
El gore también me parece muy logrado jaja.
Si lo configuro sin que baje de 30Fps se juega bien?
Gracias
Yo lo tengo todo a tope menos el alisado temporal y el multimuestreo, y yo no veo ni un jaggie, supongo que llevara alguna marranada interna de AA consolero pero la verdad es que no le veo dientes. ¿Probaste sin el antes de bajar la resolución de renderizado? Daoler escribió:hedtrip escribió:Solo llevo 1h jugada pero no veo que sea tan malo como dicen todos (por la versión xone).
Igual es que llevo poco tiempo pero vamos,solo por ver los escenarios ya mola.Y encima si pagas un precio ridículo por él.
En cuanto a gráficas no me obsesiono.Me va bien con mi gtx770.
A mi tambien me esta encantando. Lo instalé ayer y... no pude dejar de jugar hasta el ultimo capitulo! con mi ordenador super modesto 100% jugable a 720p. No se por que le metian tanto a este juego, es como jugar la pelicula de Gladiator y la legión del aguila a la vez. La historia es buena, las voces de doblaje muy muy buenas, los graficos increibles y la jugabilidad correcta.
A mi me ha sorprendido gratamente....
vinzenzo34 escribió:vinzenzo34 escribió:"CAMBIAR TEXTURAS MANUALMENTE: Buscais el archivo system.ini en la carpeta del juego, entrais y copiais debajo de las primeras lineas de codigo, esto: sys_spec_TextureResolution = x (donde X será uno de estos valores 1: bajo, 2 medio, 3 alto, 4 muy alto)."
En que parte del ini se copia esto. Porque yo se lo copio y me sigue en alto y lo quiero poner en normal
sys_spec_TextureResolution= 2
Solucionado se pega en el system.cfg al final del todo no el .ini
ipa88 escribió:es que este juego se ha matado por ser de xbox, si hubiese sido multi desde el primer momento no se le habria puesto verde.
Yo me lo alquile para la one y me encanto el juego, altamente recomendable, lo que a mi ya me parece cuestionable es pagar los 70e de su dia para una historia corta y luego el otro modo de juegos, para mi aburridos.
En cualquier caso, es recomendable jugarlo.
sonic5202 escribió:no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón
guille15 escribió:sonic5202 escribió:no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón
JAJAJAJA!!! La cuestión es que pc tienes tu
Gaiden escribió:@Zack_VII tio si tienes problemas de framerate y vas con el Alisado temporal encendidoYo lo tengo todo a tope menos el alisado temporal y el multimuestreo, y yo no veo ni un jaggie, supongo que llevara alguna marranada interna de AA consolero pero la verdad es que no le veo dientes. ¿Probaste sin el antes de bajar la resolución de renderizado?
de las opciones del apartado de avanzadas del juego, he hecho pruebas con todas y varias veces en varias zonas, y las que mas consumen en mi caso son sombras, la del color, la primera, liagado a esa el desenfoque de movimiento, pero esque entre las 3 hablamos de 7-8 frames O.o...pero el alisado nada de nada, ni un frame, que es rarisimo, pero tal cual lo digo.
sssolid20 escribió:hola
he probado el juego todo en alto,todo en bajo,texturas,kitando sincro ,y tengo el problema de k siempre cuando giro la camara pega tironcillos
tengo un i7 4770k,8gb de ram y y una r9 280x
sabeis de k puede ser?
saludos
Gaiden escribió:Además me he dado cuenta de que si tengo el Alisado activado..así que ni caso.
sssolid20 escribió:hola
he probado el juego todo en alto,todo en bajo,texturas,kitando sincro ,y tengo el problema de k siempre cuando giro la camara pega tironcillos
tengo un i7 4770k,8gb de ram y y una r9 280x
sabeis de k puede ser?
saludos
A lo mejor tienes puesto el bloqueo de frames activado.
Gaiden escribió:Creo que se me ha perdido algo![]()
Titán_salvaje escribió:sobre el gameplay , si , cortar brazos mola , romper la defensa del enemigo , bloquear ataques pesados recuperar salud mientras combates y hacer combos tiene su gracia pero no por ello deja de ser un machaca botones y por consiguiente repetitivo y al final aburrido , monótono o como lo queráis llamar , y encima los enemigos son siempre los mismos , o casi siempre , hay alguna variación pero siempre salen los mismos , el gordo con escudo y barba.. y mas que se repiten , macho que no tenían mas modelados o que? de verdad que cuando un estudio hace las cosas bien se dice y se le felicita pero cuando lo único que buscan es sacar dinero a cambio de una demo técnica de su motor cry engine. solo queda que criticarlos y machacarlos para que espabilen y saquen al mercado un juego rico en todos sus apartados , esa es la realidad , por que los que ganamos somos los gamers
El prosas escribió:Alguien sabe como coño se hace aquí el ¿desvio perfecto? con que botones es del teclado. Es para lo de la mierda del minotauro hace un ataque recto y se pone amarillo y no se que jodido botón hay que darle para desvio.