[HO] RPG en PC

Elderance escribió:Paso por aquí para darle las gracias a @Manjimaru y sus tochos que consiguieron que empezase de nuevo Trails in the Sky FC (después de iniciarlo en 2019 :-| ) y comprar SC y 3rd tras acabar el primero. Primer arco terminado.

Me parece que en breves cogeré from Zero y to Azure.


Gracias a ti por leer la sarta de barbaridades que suelo escribir. [+risas]

Si has disfrutado de los juegos gracias a ello, ha merecido la pena escribirlo. Y enhorabuena por no saltarte "3rd". ¿ Te gustó "3rd" ?

Es que no entiendo esa fea costumbre de saltarse "3rd" cuando ya solo por la historia de Kevin y Ries es oro.

Si cuando acabes con "Kiseki" no los conoces, y quieres descubrir algo único en su especie, te recomiendo tocho de "Ar Tonelico" en multi. Eso si, te aviso que su lectura puede ser bastante dura... XD

Un saludo y para cualquier cosa por aquí estamos.
Child of Light a 4'50e en steam.

[boing]
Señores y señoras habéis probado el Stigyan? que tal está? Sé que tenía errores pero es injugable, merece la pena por trama o es una lata jugarlo?
Kaen escribió:Señores habéis probado el Stigyan? que tal está? Sé que tenía errores pero es injugable, merece la pena por trama o es una lata jugarlo?


A mí me gusta bastante. Tiene buenas ideas y buena ambientación. No es que esté buggeado, está inacabado xD. Según que finales parece que no se pueden finalizar. Aún así tus buenas horas de juego no te las quitan. [fumando]
Kaen escribió:Señores habéis probado el Stigyan? que tal está? Sé que tenía errores pero es injugable, merece la pena por trama o es una lata jugarlo?

Esta muy bien si te gusta Lovecraft y los combates por turnos. Desgraciadamente tiene bugs que te arruinan la partida. A mi personalmente se me corrompió una partida guardada cuando llevaba varias horas y lo dejé.
El problema es que la desarrolladora abandonó el juego y aparte de los bugs parece que el final está inconcluso igualmente. Una pena.
@Queto @kjavi

Gracias por la rápida respuesta a ambos.
Creo que lo he visto esta mañana a 1€ o así, a ver si recuerdo donde y lo pillo, por ese precio...
Pues yo lo probé y a mi no me convenció o no terminé de pillarle el punto. Lo acabé abandonando a las 5h. Cosa rara en mí [snif] Al parecer iba a ser una novela turca en forma de trilogía y se quedó en tan solo una entrega.

@Kaen lo tienes a 0,70 € en YUPLAY ahora mismo--> https://www.yuplay.com/product/stygian- ... er=2298094
Mc Mardigan escribió:Pues yo lo probé y a mi no me convenció o no terminé de pillarle el punto. Lo acabé abandonando a las 5h. Cosa rara en mí [snif] Al parecer iba a ser una novela turca en forma de trilogía y se quedó en tan solo una entrega.

@Kaen lo tienes a 0,70 € en YUPLAY ahora mismo--> https://www.yuplay.com/product/stygian- ... er=2298094


Jopetas, eso de que lo acabaste a las 5h abandonando ha dolido [+risas]
Kaen escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo lo probé y a mi no me convenció o no terminé de pillarle el punto. Lo acabé abandonando a las 5h. Cosa rara en mí [snif] Al parecer iba a ser una novela turca en forma de trilogía y se quedó en tan solo una entrega.

@Kaen lo tienes a 0,70 € en YUPLAY ahora mismo--> https://www.yuplay.com/product/stygian- ... er=2298094


Jopetas, eso de que lo acabaste a las 5h abandonando ha dolido [+risas]

Por el precio que tiene no pierdes nada [fumeta] pero sí, creo recordar que en mi caso, el tema de la cordura penalizaba en exceso y no estaba agusto con la partida que llevaba, no sé...
Probablemente @kjavi hasta haya jugado menos que yo [poraki]
Manjimaru escribió:
Elderance escribió:Paso por aquí para darle las gracias a @Manjimaru y sus tochos que consiguieron que empezase de nuevo Trails in the Sky FC (después de iniciarlo en 2019 :-| ) y comprar SC y 3rd tras acabar el primero. Primer arco terminado.

Me parece que en breves cogeré from Zero y to Azure.


Gracias a ti por leer la sarta de barbaridades que suelo escribir. [+risas]

Si has disfrutado de los juegos gracias a ello, ha merecido la pena escribirlo. Y enhorabuena por no saltarte "3rd". ¿ Te gustó "3rd" ?

Es que no entiendo esa fea costumbre de saltarse "3rd" cuando ya solo por la historia de Kevin y Ries es oro.

Si cuando acabes con "Kiseki" no los conoces, y quieres descubrir algo único en su especie, te recomiendo tocho de "Ar Tonelico" en multi. Eso si, te aviso que su lectura puede ser bastante dura... XD

Un saludo y para cualquier cosa por aquí estamos.


3rd me parece un escalón por debajo de FC+SC en cuanto a nivel de historia, pero también es un juego de 40h contra las +100h que duran los otros dos juntos. Aún así me gustó, recomiendo jugarlo :)

Y sí, me he leido los tochos de Ar Tonelico y de Shadow Hearts [beer]
@Elderance

Pues ahora me vas a permitir que sea yo quien te de las gracias.

Veo que eres de mi quinta eoliana, 2003, y veo que tienes 111 mensajes. En 20 años aquí sales a 5 mensajes por año.

Que alguien que escribe tan poco se tome la molestia de dedicar uno de esos valiosos mensajes a agradecerme el plasmar mis desvarios personales en el foro me llena de orgullo más que lo haga cualquier otra persona.

Si has podido con la lectura de "Ar Tonelico" creo que estás preparado para soportar cualquier cosa que pueda escribir. XD

Lo dicho, cuando quieras comentar cualquier cosa por aquí estamos. No solo yo, hay gente maja aquí en el hilo de PC.

Un saludo
Será de los mios... parco en palabras pero ávido lector...
Pues ayer al final me pillé por 0,80€ el Stygian o por 1€ The Life and Suffering of Sir Brante, que tiene un pintón y varios primos por su narrativa, este último está ne ingles, pero en clandlan tenían la traducción que probé e iba de categoría
El Stygiam pues le daremos cañita y si me da errores o termina abrupto como dicen, por ese precio...pues bueno, disfrutaré de su temática


Esta va a ser mi próxima incursión en el género CRPG, no sé si me acabará gustando pero el tráiler desde luego me da bastante hype.
Loop 8 Summer of Gods
Jrpg
junio



publica Xseed y viene traducido.
¿este sí no wtfk?
Ayer salió en EA Archmage Rises https://store.steampowered.com/app/5064 ... age_Rises/ (me lo he comprado hoy).

Probé la demo hace un par de meses y me gustó bastante, así que a ver cómo lo van implementado y mejorando, tiene muy buena pinta.

Tienen este roadmap también: https://www.archmagerises.com/roadmap

He estado jugando un poco y tiene muchas cosas para hacer; también tiene bugs, pero por ahora no he encontrado alguno que no me permita seguir jugando. Está en inglés, eso sí.

Los mundos son procedurales y si mueres a empezar de cero [+risas]; el mapa se compone de hexágonos y vas eligiendo donde moverte, luego en cada casilla puedes usar tu stamina para realizar acciones como buscar huellas de monstruos, explorar o recolectar recursos. Si descubres mazmorras entras en ellas en primera persona y los combates son por turnos.

Para quien le atraigan los juegos clásicos con combates por turnos y un modo sandbox donde además de misiones, tú decides lo que quieres hacer y explorar.
Dragon Age Origins finiquitado

Imagen

¿Recomendáis los DLCs? He empezado el de buscar a morrigan. ¿O paso directamente al Dragon Age 2?¿O directamente al 3? El caso es que del 2 me llama la atención la historia y el Lore.
@Hoz3

Puedes darla por finiquitada [looco]

El inquisition aunque en su día lo llegué a disfrutar, hoy en día creo que no podría con el, demasiado morrallismo...

_______________________________________________________________________________________________

Ahí vamos:

Imagen

Que trabajito le está costando despegar a la cabrona, pero ya va cogiendo color [sonrisa]

Estoy saturando, sí xD
Kaen escribió:Pues ayer al final me pillé por 0,80€ el Stygian o por 1€ The Life and Suffering of Sir Brante, que tiene un pintón y varios primos por su narrativa, este último está ne ingles, pero en clandlan tenían la traducción que probé e iba de categoría
El Stygiam pues le daremos cañita y si me da errores o termina abrupto como dicen, por ese precio...pues bueno, disfrutaré de su temática


El stygian si te refieres al reign of the old ones esta guapo, de hecho tengo el gusanillo de jugarlo otra vez.
Eso sí, a la historia no le encuentro ningún sentido... es una fumada y gorda, compensa con su buena ambientacion. Casi todas las historias de cthulhu son fumadas, pero que puedes atar. [carcajad]

Lo bueno de que es corto es que se puede rejugar mucho
Hoz3 escribió:Dragon Age Origins finiquitado

Imagen

¿Recomendáis los DLCs? He empezado el de buscar a morrigan. ¿O paso directamente al Dragon Age 2?¿O directamente al 3? El caso es que del 2 me llama la atención la historia y el Lore.


El de buscar a Morrigan es una mierda pinchada en un palo y no resuelve nada a nivel argumental. Una estafa. No pierdas el tiempo con ese.

Había un DLC que estaba bien, pero no me acuerdo del nombre ...
La expansion si que merece la pena. ¿Como se llamaba? Dios, tuve que buscarlo, Awakening. A mi me gusto bastante aunque esta lejos de la calidad del juego original.
Pues parece que no me funcionan las expansiones del Dragon Age Origins (version ultimate de steam). El unico que arranca es el de la caza de brujas. El resto aparece como que los tengo pero al arrancar me dice que faltan los modulos. Creo que voy a pasar al 2 o al 3. Ayer probe el inquisition y menudo flipe de graficos, pero me dio la sensacion de que me dejaba algo del 2. Se ve que hay personajes que ya se conocen de antes. Veo que el 3 es una mezcla de 1 y el 2 y tira casi mas a la accion mas directa que el componente estrategico del 1. El 2 me interesa por la historia y lore de dragon age que me gusta bastante. El diseño de personajes esta logrado y la accion es muy dinamica, pero es verdad que se ve algo vacio. Casi todo el mundo me dice que me salte el 2, pero parece que dejo la serie descolgada. Igual lo juego yendo a por las principales por el tema de la historia.
Hoz3 escribió:Pues parece que no me funcionan las expansiones del Dragon Age Origins (version ultimate de steam). El unico que arranca es el de la caza de brujas. El resto aparece como que los tengo pero al arrancar me dice que faltan los modulos. Creo que voy a pasar al 2 o al 3. Ayer probe el inquisition y menudo flipe de graficos, pero me dio la sensacion de que me dejaba algo del 2. Se ve que hay personajes que ya se conocen de antes. Veo que el 3 es una mezcla de 1 y el 2 y tira casi mas a la accion mas directa que el componente estrategico del 1. El 2 me interesa por la historia y lore de dragon age que me gusta bastante. El diseño de personajes esta logrado y la accion es muy dinamica, pero es verdad que se ve algo vacio. Casi todo el mundo me dice que me salte el 2, pero parece que dejo la serie descolgada. Igual lo juego yendo a por las principales por el tema de la historia.


Pasate el 2 con los dlcs, cosas gordas del 2 salen en el 3.

Del origins te recomiendo la expansion.
@tyranus_22 gracias compi. Ya me imaginaba que había cosas importantes en el dos que salían en el tres. Es que me encanta el lore del juego y veía que aunque el juego bajara un peldaño en calidad, la historia merecía la pena. Ya he empezado partida con un hawke mago elementalista en dificultad dificil que es la Dificultad que recomiendan por ahí para gestionar más a fondo a los personajes.
Hoz3 escribió:Pues parece que no me funcionan las expansiones del Dragon Age Origins (version ultimate de steam). El unico que arranca es el de la caza de brujas. El resto aparece como que los tengo pero al arrancar me dice que faltan los modulos. Creo que voy a pasar al 2 o al 3. Ayer probe el inquisition y menudo flipe de graficos, pero me dio la sensacion de que me dejaba algo del 2. Se ve que hay personajes que ya se conocen de antes. Veo que el 3 es una mezcla de 1 y el 2 y tira casi mas a la accion mas directa que el componente estrategico del 1. El 2 me interesa por la historia y lore de dragon age que me gusta bastante. El diseño de personajes esta logrado y la accion es muy dinamica, pero es verdad que se ve algo vacio. Casi todo el mundo me dice que me salte el 2, pero parece que dejo la serie descolgada. Igual lo juego yendo a por las principales por el tema de la historia.



Yo era de los que me salté el 2 durante años por las malas críticas, pensando que no valía la pena, y al final lo jugué y no es para tanto. Lo encontré entretenido. No sé, a lo mejor luego te mola,
Thorin_Saeba escribió:
Hoz3 escribió:Pues parece que no me funcionan las expansiones del Dragon Age Origins (version ultimate de steam). El unico que arranca es el de la caza de brujas. El resto aparece como que los tengo pero al arrancar me dice que faltan los modulos. Creo que voy a pasar al 2 o al 3. Ayer probe el inquisition y menudo flipe de graficos, pero me dio la sensacion de que me dejaba algo del 2. Se ve que hay personajes que ya se conocen de antes. Veo que el 3 es una mezcla de 1 y el 2 y tira casi mas a la accion mas directa que el componente estrategico del 1. El 2 me interesa por la historia y lore de dragon age que me gusta bastante. El diseño de personajes esta logrado y la accion es muy dinamica, pero es verdad que se ve algo vacio. Casi todo el mundo me dice que me salte el 2, pero parece que dejo la serie descolgada. Igual lo juego yendo a por las principales por el tema de la historia.



Yo era de los que me salté el 2 durante años por las malas críticas, pensando que no valía la pena, y al final lo jugué y no es para tanto. Lo encontré entretenido. No sé, a lo mejor luego te mola,


Yo si probé el 2 cuando salió y si bien me parecía que había una gran diferencia de calidad con el original, no me pareció tan malo como la gente lo ponía. Me pareció un juego de notable, el problema es que el original era y es una absoluta obra maestra y el salto pues normal que no guste. Y si a eso le sumas que la gente tiende a exagerar y magnificarlo todo pues tienes la debacle que fue. Hay rpgs mucho peores que el Dragon Age 2 a los que no se le ha dado tanta caña porque no tienen un predecesor que esté en el olimpo de los rpgs.
Dragon Age 2 no tiene nada destacable, ni gráficamente, ni una historia memorable, ni en cuanto a la jugabilidad, pero para mí su mayor debe es el excesivo reciclaje de escenarios. Aún así, con todo se deja jugar, tampoco lo catalogaría como mal juego. Sabiendo lo que uno se espera encontrar, se disfruta más yo creo...
Pues aquí sigo enganchada no, lo siguiente, al Persona 5 Royal. 45 horas ya que se me han pasado volando, y no me disgusta nada pensar que todavía me queda bastante por delante. Estoy flipando con lo complejo que es el juego...no me refiero a dificultad, sino a todas las capas que tiene: las actividades en la ciudad, cómo se desarrollan las relaciones con todos los personajes y, en general, todo el sistema social que tiene me fascina y entretiene a partes iguales. Ya puedo decir que nunca he jugado nada igual, y será de mis jrpgs favoritos SIN DUDA, junto con Xenoblade Chronicles [amor]

La historia me está encantando, me parece un juego muy adulto. E incluso siendo "serio", me ha sacado bastantes risas, especialmente con Ryuji y Morgana [sonrisa]

Un saludo.

PD: fusionando Personas me ha salido una bastante rota, y me dio la sensación de que, al crearla, hacía referencia a otra entrega de la saga o bien a Shin Megami Tensei... la persona en cuestión es Kaguya. De verdad, está MUY rota :O
proximamente remaster de......
@Yan of Cintra

Una masterpiece sin duda. Te quedan todavía mínimo unas 80 horas por delante.

Hay varias Personas bastante por encima de esa.

[fumando]
Perdonad el offtopic pero he visto esto mientras espero para unos asuntos tomándome una cervecita, y hasta se me han puesto los ojos vidriosos a base de recuerdos [qmparto]



Quién no tenga recuerdos con esto está muerto por dentro XD al menos los de mi quinta, porque la chavaleria solo conoce los porros, Naruto, la mierda esa de piratas con poderes más feos que pegar a una madre y series de colegialas con ojos y pechotes grandes como sandías [looco] [looco] [looco] [looco]
Da igual la generación, esto es insuperable



[qmparto]
kjavi escribió:Da igual la generación, esto es insuperable



[qmparto]

Dios [qmparto] [qmparto]
@davoker Canutos y Narutos... un mundo infernal... se ocultan entre las sombras... la chavalería fatal....
kjavi escribió:Da igual la generación, esto es insuperable



[qmparto]



"Eto eh un sueño de arte marciale" [jaja]

Putos japos, se van a Antequera (Málaga) cogen a 4 frikis de la zona y los suben a un monte a decir paridas. [rtfm]

Aquí si queréis ver la historia del anuncio:

https://www.vidaextra.com/rpg/cuando-personajes-akira-toriyama-vivieron-aventuras-antequera-gerona-asi-se-rodaron-divertidisimos-anuncios-dragon-quest
Yan of Cintra escribió:Pues aquí sigo enganchada no, lo siguiente, al Persona 5 Royal. 45 horas ya que se me han pasado volando, y no me disgusta nada pensar que todavía me queda bastante por delante. Estoy flipando con lo complejo que es el juego...no me refiero a dificultad, sino a todas las capas que tiene: las actividades en la ciudad, cómo se desarrollan las relaciones con todos los personajes y, en general, todo el sistema social que tiene me fascina y entretiene a partes iguales. Ya puedo decir que nunca he jugado nada igual, y será de mis jrpgs favoritos SIN DUDA, junto con Xenoblade Chronicles [amor]

La historia me está encantando, me parece un juego muy adulto. E incluso siendo "serio", me ha sacado bastantes risas, especialmente con Ryuji y Morgana [sonrisa]

Un saludo.

PD: fusionando Personas me ha salido una bastante rota, y me dio la sensación de que, al crearla, hacía referencia a otra entrega de la saga o bien a Shin Megami Tensei... la persona en cuestión es Kaguya. De verdad, está MUY rota :O

My buen juego, efectivamente, y una historia muy bien hilada, como en todos los Persona. Yo lo termine hace pocos días con 90 horas de juego o por ahí. De hecho, es tan bueno que ahora no sé a qué jugar, lo que veo me da la sensación de ser demasiado simple [+risas]
kjavi escribió:Da igual la generación, esto es insuperable



[qmparto]


Nunca había visto esta obra de arte [+risas] y tampoco es que sea tan viejo, 2010 si no he visto mal xD
davoker escribió:Perdonad el offtopic pero he visto esto mientras espero para unos asuntos tomándome una cervecita, y hasta se me han puesto los ojos vidriosos a base de recuerdos [qmparto]



Quién no tenga recuerdos con esto está muerto por dentro XD al menos los de mi quinta, porque la chavaleria solo conoce los porros, Naruto, la mierda esa de piratas con poderes más feos que pegar a una madre y series de colegialas con ojos y pechotes grandes como sandías [looco] [looco] [looco] [looco]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
davoker escribió:Perdonad el offtopic pero he visto esto mientras espero para unos asuntos tomándome una cervecita, y hasta se me han puesto los ojos vidriosos a base de recuerdos [qmparto]



Quién no tenga recuerdos con esto está muerto por dentro XD al menos los de mi quinta, porque la chavaleria solo conoce los porros, Naruto, la mierda esa de piratas con poderes más feos que pegar a una madre y series de colegialas con ojos y pechotes grandes como sandías [looco] [looco] [looco] [looco]


Hará como 15 años me encontré con esta preciosidad en el cesto de DVDs a 5€ de Alcampo

Imagen

Imagen


La serie completa en una edición de caja metálica. Flipé en colores XD

Muchos descubrimos D&D gracias a esta mítica serie.
Jesugandalf escribió:
Yan of Cintra escribió:Pues aquí sigo enganchada no, lo siguiente, al Persona 5 Royal. 45 horas ya que se me han pasado volando, y no me disgusta nada pensar que todavía me queda bastante por delante. Estoy flipando con lo complejo que es el juego...no me refiero a dificultad, sino a todas las capas que tiene: las actividades en la ciudad, cómo se desarrollan las relaciones con todos los personajes y, en general, todo el sistema social que tiene me fascina y entretiene a partes iguales. Ya puedo decir que nunca he jugado nada igual, y será de mis jrpgs favoritos SIN DUDA, junto con Xenoblade Chronicles [amor]

La historia me está encantando, me parece un juego muy adulto. E incluso siendo "serio", me ha sacado bastantes risas, especialmente con Ryuji y Morgana [sonrisa]

Un saludo.

PD: fusionando Personas me ha salido una bastante rota, y me dio la sensación de que, al crearla, hacía referencia a otra entrega de la saga o bien a Shin Megami Tensei... la persona en cuestión es Kaguya. De verdad, está MUY rota :O

My buen juego, efectivamente, y una historia muy bien hilada, como en todos los Persona. Yo lo termine hace pocos días con 90 horas de juego o por ahí. De hecho, es tan bueno que ahora no sé a qué jugar, lo que veo me da la sensación de ser demasiado simple [+risas]


Me da que a mí también me pasará eso último que comentas...jajaja. Algo similar me pasó con Elden Ring (y aún no lo he acabado, lo tengo aparcado). Si no...de Persona en Persona y tiro porque me toca [looco] imagino que el siguiente que ataque será el 4.
@Jesugandalf

Second chapter 😜
O si no quieres salir del tema, SMT V es espectacular.
Jesugandalf escribió:
Yan of Cintra escribió:Pues aquí sigo enganchada no, lo siguiente, al Persona 5 Royal. 45 horas ya que se me han pasado volando, y no me disgusta nada pensar que todavía me queda bastante por delante. Estoy flipando con lo complejo que es el juego...no me refiero a dificultad, sino a todas las capas que tiene: las actividades en la ciudad, cómo se desarrollan las relaciones con todos los personajes y, en general, todo el sistema social que tiene me fascina y entretiene a partes iguales. Ya puedo decir que nunca he jugado nada igual, y será de mis jrpgs favoritos SIN DUDA, junto con Xenoblade Chronicles [amor]

La historia me está encantando, me parece un juego muy adulto. E incluso siendo "serio", me ha sacado bastantes risas, especialmente con Ryuji y Morgana [sonrisa]

Un saludo.

PD: fusionando Personas me ha salido una bastante rota, y me dio la sensación de que, al crearla, hacía referencia a otra entrega de la saga o bien a Shin Megami Tensei... la persona en cuestión es Kaguya. De verdad, está MUY rota :O

My buen juego, efectivamente, y una historia muy bien hilada, como en todos los Persona. Yo lo termine hace pocos días con 90 horas de juego o por ahí. De hecho, es tan bueno que ahora no sé a qué jugar, lo que veo me da la sensación de ser demasiado simple [+risas]

Es normal. Pasa con los juegos que marcan tanto. A mí con P5 Royal me pasó igual. Al final aunque suene friki terminas cogiendo un cariño brutal al elenco, viviendo el día a día dentro del juego durante meses... Y al final se termina.

Quien se quede con vació de la party, tiene el Strikers que continua la historia (omitiendo todo Royal, Kasumi incluida) y cumple a la perfección, aunque este también termina, y ahí estás ya jodido sin remedio ya que no hay más.

:Ð
kjavi escribió:Da igual la generación, esto es insuperable



[qmparto]


Parece un vídeo de Mr. Jägger [qmparto] [qmparto]
Avisados quedáis que en Humble Bundle ha salido un bundle de soulslike, y que en su interior aparece el Dread Delusion. Es raro porque te dice que no hay keys ahora mismo, pero como el bundle dice que revelará más juegos, se supone que se les ha colado y será este. En todo caso, informados quedáis de que parece que estará ese RPG que de souls tiene lo que yo de carpintero.
Thorin_Saeba escribió:Avisados quedáis que en Humble Bundle ha salido un bundle de soulslike, y que en su interior aparece el Dread Delusion. Es raro porque te dice que no hay keys ahora mismo, pero como el bundle dice que revelará más juegos, se supone que se les ha colado y será este. En todo caso, informados quedáis de que parece que estará ese RPG que de souls tiene lo que yo de carpintero.


Si es que se les va de las manos lo de soulslike, hasta super mario 64 es un soulslike para algunos

Por cierto tiene una pinta guapa el juego que dices
Os recomiendo que paséis por el foro de Skyrim

Básicamente, los modders ya son capaces de implementar sintetizadores de voz y chatgpt a los npcs de Skyrim, lo cual da lugar a personajes que actúan de manera organica y que además pueden tener conversaciones infinitas en tiempo real, recordar las interacciones que han tenido con nosotros y demases

Las posibilidades que las IAs van a tener en los videojuegos son absolutamente bestiales, todos los RPGs de los últimos 30 años van a quedar obsoletos de golpe



En este video se explica bastante bien el tema, el sistema ya se está implementando también en mount and blade 2, a partir del 9:40



Esto va a ser una completa revolución, la gran próxima evolución después del 3d, ni realidad virtual ni ostias
Pues Cold Steel II terminado.... Es una continuación directa tras el final del I, y a su vez abarca lo que ocurre en Crossbell, y pone cierre a todo de una manera enorme.

La historia pues va de rendención y de recuperar lo que era tuyo, lo que da un toque de épica a cada tramo enorme (Similar al que se vive en Mass Effect 2) y se disfruta altamente. Con este juego 'iba sin miedo' por lo que había leído por encima (a diferencia del 1ero que hablaban de que era lento y un simulador de relaciones (aunque a mí me encantó igualmente) de este era todo bondades) y no defraudó en ningún momento. Es mucho más directo que el anterior, y al no tener que presentar pormenorizadamente el lore, la realidad de cada compañero... y estar todas las fichas sobre el tablero, es todo más fluído digamos.

Narrativa de 10 y personajes lo mismo al ser los mismos en su 90% que el I: Maravillosos.

Novedades jugables yo no las usé la verdad. El overdrive es algo rotísimo, y no quise usarlo. Bueno, miento, para cuando tenía que escanear varios enemigos en algún jefe y no perder turnos y no me ahostiasen en una ronda, sí lo usaba. Lo que hace es 'durante tres turnos ininterrumpidos, lo que restaura el 30% de HP, EP y CP, borra todas las anomalías de estado, hace que todos los ataques desequilibren a los enemigos y permite lanzar todas las artes, incluso las más tochas instantaneamente'. Rotérrimo.

La bso aprovecha piezas del I, pero tiene nuevas muy gordas, y la del opening es una de ellas:



Remarcar que la parte donde vuelve a sonar



y



Lágrimas como garbanzos. Amén de volver a ver a Lloyd y Rixia... Y el brutal plot cuando peleas contra Rin y Altina...

En cuanto al final, así como no me creí la muerte de Osborne en el I, no me creo la de Crow. [fumando]


Una joya. Otra más... La parte final con Sara y todos yéndose de la academia, mentiría si no dijese que hubo humediciemiento ocular. Y más cuando le dan las gracias tras entender que sus métodos y lo que parecían pvtaditas y falta de interés por parte suya, era realmente para que fuesen autosuficientes y aprendiesen a manejarse en la incomodidad. [snif]

Imagen


Alegrón ver a Fie irse con Sara y Toval. Curiosamente mi party durante todo el juego (en el momento que puedes llevarlos a todos) son los 4 de abajo desde la izquierda empezando por Sara.
Sigo con el dragon quest xi, que maravilla de juego por dioh!

Gracias a los que me dieron el empujon final para pillarlo
aim_dll escribió:Sigo con el dragon quest xi, que maravilla de juego por dioh!

Gracias a los que me dieron el empujon final para pillarlo


De nada !!Disfrútalo!! A mi me encantó, tengo que regujarlo algún día.
_revan_ escribió:Os recomiendo que paséis por el foro de Skyrim

Básicamente, los modders ya son capaces de implementar sintetizadores de voz y chatgpt a los npcs de Skyrim, lo cual da lugar a personajes que actúan de manera organica y que además pueden tener conversaciones infinitas en tiempo real, recordar las interacciones que han tenido con nosotros y demases

Las posibilidades que las IAs van a tener en los videojuegos son absolutamente bestiales, todos los RPGs de los últimos 30 años van a quedar obsoletos de golpe



En este video se explica bastante bien el tema, el sistema ya se está implementando también en mount and blade 2, a partir del 9:40



Esto va a ser una completa revolución, la gran próxima evolución después del 3d, ni realidad virtual ni ostias


Qué p*ta barbaridad estas cosas [boing]
10164 respuestas