[HO] RPG en PC

Así libro viviente se me ocurre Wildermyth pero no es japada.
kjavi escribió:Así libro viviente se me ocurre Wildermyth pero no es japada.


no era muy japonesada, y mas "cartoon-papermario style con toques del estilo estos ultimos de la mezcla 2d y 3d tipo octopath, pero no pixelados, si no mas definidos en plan "japonesada"

intentare esta tarde seguir dando con el, me parece rarisimo no dar con nada, es como si hubieran quitado o desaparecido todo sobre ello, o lo dicho al final de nicho y japonesada y repercusion 0, pero tenia pintaza brutal
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eL PiRRi increíblemente yo intento recordar un juego del estilo pero diría que era en blanco y negro lo que es el libro, lo anunciaron hará un par de años como mucho, diría que tenía en el título RPG pero ya no me acuerdo, no sé si salió en el game pass o iba a salir
Naked.Snake escribió:@eL PiRRi increíblemente yo intento recordar un juego del estilo pero diría que era en blanco y negro lo que es el libro, lo anunciaron hará un par de años como mucho, diría que tenía en el título RPG pero ya no me acuerdo, no sé si salió en el game pass o iba a salir


este que yo digo era a color, como un octopath, pero más colorido, y menos pixelado, o al menos eso es como lo recuerdo, si doy con el lo comparto, pero vamos seguramente saliera en un tgs al ser japonesada, y fue un video corto, pero se vio incluso jugabilidad, creo...

mira lo acabo de encontrar, como no en reddit

RPG Time! The Legend of Wright

家庭用ゲーム「RPGタイム!~ライトの伝説~」ティザートレーラー | Official New Trailer - TGS2021
Xbox Series/Xbox One/PC - Winter of 2021


RPG Time: The Legend of Wright - E3 Trailer 10 jun 2019

Pone Windows, pero a saber donde salío, si es que realmente salió Edit, esta en la store de Microsoft en windows



https://rpgtime-en.com/
https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... 0px95zxbxb
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eL PiRRi ah pues ese es el que decía! Yo no sé por qué sólo recordaba la parte que se veía el libro en blanco y negro. Una pena que sólo salga en la store de Microsoft, que me parece de largo la peor [+risas]
Naked.Snake escribió:@eL PiRRi ah pues ese es el que decía! Yo no sé por qué sólo recordaba la parte que se veía el libro en blanco y negro. Una pena que sólo salga en la store de Microsoft, que me parece de largo la peor [+risas]


Pues no se ni como lo encontré de rebote ahora , ayer estuve 2 horas después de la confe de Devolver al ver el Plucky Squire y nada no daba con él y leyendome la verdad ahora con mis pistas.... no cuadran mucho algunas de ellas viendo el video según con lo que andaba diciendo yo en algunos aspectos [+risas] En fín, encontrado, esperemos que salga en otra store, pero tiene pinta de ser de acuerdos de Microsoft con estudios japoneses para impulsar Xbox en Japón, lo mismo hasta está solo en japonés, a saber..
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eL PiRRi escribió:
Naked.Snake escribió:@eL PiRRi ah pues ese es el que decía! Yo no sé por qué sólo recordaba la parte que se veía el libro en blanco y negro. Una pena que sólo salga en la store de Microsoft, que me parece de largo la peor [+risas]


Pues no se ni como lo encontré de rebote ahora , ayer estuve 2 horas después de la confe de Devolver al ver el Plucky Squire y nada no daba con él y leyendome la verdad ahora con mis pistas.... no cuadran mucho algunas de ellas viendo el video según con lo que andaba diciendo yo en algunos aspectos [+risas] En fín, encontrado, esperemos que salga en otra store, pero tiene pinta de ser de acuerdos de Microsoft con estudios japoneses para impulsar Xbox en Japón, lo mismo hasta está solo en japonés, a saber..

No, en lo del idioma sale en la store que está en inglés
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venética gratis en GOG.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Esta delicatessen para paladares exquisitos que sale el 30 de Junio en EA. A 24,99€ ha comentado uno de los Dev como precio de la estándar, creo que me lanzaré, han confirmado traducciones, español (latam) y mas en el futuro pero va para largo (un año...)




Anunciado para veranito Baldur's Gate Dark Alliance 2, "remasterizado".



Este otro vendrá traducido y mola bastante.



https://store.steampowered.com/app/1895 ... edventory/

Se ha iniciado la tradu de Fabled Lands. En unas semanas estará lista [looco]

[fumando]
Por falta de tiempo no me había puesto, pero ya he empezado la fiesta. Con esto me pondría al día con la saga. Por cierto, es "Kuro no Kiseki".

First cutie, Agnes... [amor]

Imagen

Primer texto en el juego para que censuren los gilipollas esos "moralistas" de las siglas esas que no me las se y que me limpio el ojete con ellas:

Imagen

Imagen

El prota, Van:

Imagen

Videos, explicaciones y demás para luego.

No creo que haya problema en que veáis cualquier video o imagen del juego. Los que lo vayan a jugar en inglés porque si sale, será en 2025, tiempo más que suficienta para olvidarte de todo. Queda un juego por publicarse antes que este y su fecha es 2023. Y los que no lo jueguen en inglés porque, seamos sinceros, esto nunca estará en español. [+risas]

El juego anterior creo que me fui a las 150 horas para pasármelo con este método, traducción "overlay". Imagino que por ahí andarán los tiros, no menos de unas 120 horas.

Un saludo
Dicen que hoy igual Persona5 en la confe de micro...
PHANTASIA escribió:Dicen que hoy igual Persona5 en la confe de micro...

Se habla hasta de colección con el P3, 4 y 5...



Lo dudo, porque están ellos anunciando cada mes algo referente a la saga por su 25 aniversario... Y de repente esto? No sé. Sea como fuere, si es en español genial, pero siendo como son estos joios, ni de Blas les veo traduciendo el 3 y el 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Dicen que hoy igual Persona5 en la confe de micro...

Se habla hasta de colección con el P3, 4 y 5...



Lo dudo, porque están ellos anunciando cada mes algo referente a la saga por su 25 aniversario... Y de repente esto? No sé. Sea como fuere, si es en español genial, pero siendo como son estos joios, ni de Blas les veo traduciendo el 3 y el 4.


Pues el tal Snitch está acertando todo, como sea verdad...

Imagen

Persona es una saga premium ya, no me extrañaría que los tradujesen todos, además Sega traduce todo, incluido un remaster ramplón como SMT3.
Ojalá se confirme lo de Persona. El 5 Royal me pareció un juegazo y ojalá se convierta en multi. Me suena que el 4 en PC vendió relativamente bien.

Aparte, un remaster del 3 con mod para poder controlar a todos los personajes sería un puntazo.
Mapache Power escribió:Ojalá se confirme lo de Persona. El 5 Royal me pareció un juegazo y ojalá se convierta en multi. Me suena que el 4 en PC vendió relativamente bien.

Aparte, un remaster del 3 con mod para poder controlar a todos los personajes sería un puntazo.


No hace falta ese mod para el 3, en el de PSP ya se podían controlar a todos los pnj.
@PHANTASIA

Pero anunciado en el evento de Xbox? No lo veo. Si únicamente han catado de ellos... Nada. Hace mil años del Catherine de X360, y el Souls Hackers 2 este año.

Otra cosa es para PC... Pero tampoco lo veo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@PHANTASIA

Pero anunciado en el evento de Xbox? No lo veo. Si únicamente han catado de ellos... Nada. Hace mil años del Catherine de X360, y el Souls Hackers 2 este año.

Otra cosa es para PC... Pero tampoco lo veo. [fumando]


Piensa que en cuestión de nada sacaron toda la saga Yakuza en Xbox sin haber sacado antes uno en anteriores xbox, hasta cierto punto lo veo posible.
Tom Warren también dejo caer ayer que el persona 5 estaría en el evento de xbox, a la que veamos que se confirma lo de Silksong o Overwatch f2p, ya estaremos sudando también con la posibilidad de que sea cierto lo de persona...a ver que sale antes xD
La saga Persona o está ya en PC o está en Emulador. Así que me importa cero la verdad.

Teniendo en cuenta además que tienen como 3 o 4 sagas con el mismo sistema de combate (hasta los demonios repiten) igual que hagan algo nuevo xDD
Grandioso los persona. Pero pasarse otra vez 300 horas...no xD
kjavi escribió:La saga Persona o está ya en PC o está en Emulador. Así que me importa cero la verdad.

Teniendo en cuenta además que tienen como 3 o 4 sagas con el mismo sistema de combate (hasta los demonios repiten) igual que hagan algo nuevo xDD


Ya te digo, juegos que se pueden jugar desde hace 15 años en diferentes plataformas y que encima algunos tienen hasta fan traducción al castellano. Ahora vienes a vendérmelos como novedad... ¡A buenas horas mangas verdes! XD
PHANTASIA escribió:
Mapache Power escribió:Ojalá se confirme lo de Persona. El 5 Royal me pareció un juegazo y ojalá se convierta en multi. Me suena que el 4 en PC vendió relativamente bien.

Aparte, un remaster del 3 con mod para poder controlar a todos los personajes sería un puntazo.


No hace falta ese mod para el 3, en el de PSP ya se podían controlar a todos los pnj.

Si claro, en realidad lo de "mod" era una forma de hablar, aunque haya uno. Me refería a un remaster de la versión PS2 añadiendo lo de poder controlar a todos los personajes. Lo que vendría a ser una versión definitiva del juego, vamos.




Respecto a lo que se esta comentando de la emulación, igualmente algunos agradecemos una versión PC nativa por pura comodidad. Mientras los saquen a bajo precio como el P4 lo veo bien.
Bueno, ya se empieza a decir que son los Persona Dancing Saturday.

Imagen

Sería muy de Atlus. Menudos son. :Ð
El Trolleo definitivo.
Es que Atlus como hemos hablado otras veces, desprecia el dinero. No lo quiere. No te sacan el P5, pero si Strikers, te sacan P5 pero no el Royal, te sacan.... Los millones que facturarían en Switch ni se sabe el P5 Royal, pero no. Y a estas alturas, dudo que haya ningún acuerdo de exclusividad con Sony. Ya ha llovido.

Lo que se empieza a rumorear que son los Dancing y no los numerados, me cuadra con su modus operandi. :Ð

@PHANTASIA

Pues el fulano acertó el Silksong día 1 Game Pass y ahora el Overwatch f2p. Se vienen P3, 4, 5 de baile?

[plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Atlus como hemos hablado otras veces, desprecia el dinero. No lo quiere. No te sacan el P5, pero si Strikers, te sacan P5 pero no el Royal, te sacan.... Los millones que facturarían en Switch ni se sabe el P5 Royal, pero no. Y a estas alturas, dudo que haya ningún acuerdo de exclusividad con Sony. Ya ha llovido.

Lo que se empieza a rumorear que son los Dancing y no los numerados, me cuadra con su modus operandi. :Ð

@PHANTASIA

Pues el fulano acertó el Silksong día 1 Game Pass y ahora el Overwatch f2p. Se vienen P3, 4, 5 de baile?

[plas]


Lo de Sony del otro día lo acertó todo...mucho miedo.
Obsidian se te está poniendo cara de Bioware.
Pues Pentiment pinta de lujo.
PHANTASIA escribió:Pues Pentiment pinta de lujo.


Por ahora es lo único que me ha gustado xD
Persona3, 4 y 5...siiiiiiii.
ahí tenéis los divugitos xinos esos que os gustan en xbox xD
Los habrán traducido el 3 y 4? Lo dudo. [fumando]
Van a tener los huevazos de sacar Soul hackers2 y persona 5 casi de seguido, vaya cagada.

Agosto y octubre...
Se ve bien sabroso ese Starfield.
Amiquemeregistren escribió:Se ve bien sabroso ese Starfield.


No lo puedo negar... Me ha gustado mucho, la verdad.
Esperaba ver algo de Avowed, una pena.
Popoful escribió:Necesito ésto YA:



hilo_ho-system-shock_2430477?hilit=system#header xDD

Ya podrían dar una fecha si eso...
kjavi escribió:
Popoful escribió:Necesito ésto YA:



hilo_ho-system-shock_2430477?hilit=system#header xDD

Ya podrían dar una fecha si eso...


No recordaba que había hilo xD

Pues sí, la verdad. Lo tengo comprado desde agosto del año pasado xD
Popoful escribió:
PHANTASIA escribió:Pues Pentiment pinta de lujo.


Por ahora es lo único que me ha gustado xD


Pues me ha sorprendido el juego y no sabía ni que existía, escuché que su diseñador fue diseñador del POE y de Fallout NV.... Tienen mi atención...Está bien que haya estudios que se arriesguen en hacer cosas diferentes, de vez en cuando...
Y no se sabe nada de Avowed??
rammestino escribió:Y no se sabe nada de Avowed??


En la conferencia de ayer dijeron que enseñarían lo que estuviera listo antes de 12 meses.

Y Avowed Worlds debe ir para más largo
Esto de anunciar los juegos 5 años antes, quien cojones habra pensado que es buena idea [facepalm]
Imagino que fueron presiones de Microsoft para poder chulear de Obsidian cuando la compro, y que enseñasen cualquier cosa, pero telita, menuda cagada...
Es como Kojima saliendo ayer solo para decir "estoy haciendo un juego para Microsoft, adios" jajaja fue muy cutre
kjavi escribió:Un "jrpg noventero"



https://store.steampowered.com/app/1586 ... ium_Shift/

[fumando]


Veo tu apuesta y subo con esta "copia" indie de Persona xD

"Kuro no Kiseki"

INTRO

Nos encontramos en Calvard, que tras los sucesos de "Hajimari no Kiseki", ( el juego que va después de todos los "Cold Steel" ), se ha convertido en la principal potencia del continente de Zemuria.

Una estudiante de la prestigiosa academia Aramis, situada en Edith city, la capital del país, acude a una sospechosa oficina en busca de ayuda, "Arkride Solutions Office".

Esta oficina es una especie de agencia de detectives dedicada a "solucionar" problemas de toda índole. Especialmente los que no están del lado de la ley y en los que el cliente no puede recurrir ni a la policía ni a los Bracers, por razones obvias.

El joven "solucionador de problemas" es Van Arkride, que acepta el encargo de la chica, Agnes Claudel, que no es otro que encontrar un recuerdo de su bisabuelo. Un extraño artilugio con forma de dispositivo "Orbal" antiguo.

Y de esta forma bastante típica empieza esta aventura que detrás de la busqueda de una reliquia tiene mucho, muchísimo más.

Espero que no os durmáis con mis relatos de escritor frustrado.... ZzzZZ XD

De momento me he acabado el prologo y empezado el capítulo 1, y muy bien.

El juego tiene mucho "vibe" a "Zero/Ao no Kiseki", es decir, la saga de Crossbell. Empieza bastante "noir", detectives, mafía, crimen. De momento con lo poco que llevo no atisbo ambiente "Cold Steel", y eso es bueno, muy bueno para la saga.

El prota, Van, mola bastante. Ni es tan blando como Lloyd, ni tan lelo como Rean. Agnes entra dentro de lo típico en estos personajes y la serie, por lo tanto bien.

Y la que yo quería que fuera la protagonista principal despúes de verla en el capítulo extra dedicado a ella en "Hajimari no Kiseki" no lo va a ser. Pero no por ello su presencia deja de ser impresionante... [amor]



"Sword Maiden", Elaine Auclair, la persona más joven en llegar a Bracer rango A, quitándole ese honor a nuestra querida Sara Valenstein, "The Purple Lightning" de "Cold Steel".

Imagen

Espero que en la segunda parte de "Kuro" entre en el grupo principal, si no voy a tener que hacerle una visita al Sr. Kondo...

A nivel jugable muchos cambios, tantos que todavía no los he asimilado todos y me cuestan de gestionar bastantes cosas ya que necesito ir viendo la traducción del japonés. En algún momento me he visto abrumado ante tantas cosas nuevas o diferentes, pero he de decir que me engancha mucho jugar así.

Necesitaré dos tochos y de los grandes para explicar tanto puramente el sistema de combate, como la gestión de "Quartzs", "Orbment" y "Arts".

Un saludo
10173 respuestas