[HO] RPG en PC

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emerald golvellius escribió:Babylons Falls que tal esta?
hoy me estaba dando un paseo por un MM y vi ese juego,no me sonaba de nada,buscare info...,pero para eso estan estos hilos ¿no?,seguro que por aqui algunos lo teneis bien probadito [sonrisa]
me voy a ver algun video...

Muerto
@emerald golvellius Diría que hace unos días leí una noticia de que el juego según steam sólo tiene 1 jugador concurrente y salió hace nada... sirve para hacerse una idea de que tal es :)
emerald golvellius escribió:Babylons Falls que tal esta?
hoy me estaba dando un paseo por un MM y vi ese juego,no me sonaba de nada,buscare info...,pero para eso estan estos hilos ¿no?,seguro que por aqui algunos lo teneis bien probadito [sonrisa]
me voy a ver algun video...

Se le llama Babylons Fail.

Imagen
Naked.Snake escribió:
emerald golvellius escribió:Babylons Falls que tal esta?
hoy me estaba dando un paseo por un MM y vi ese juego,no me sonaba de nada,buscare info...,pero para eso estan estos hilos ¿no?,seguro que por aqui algunos lo teneis bien probadito [sonrisa]
me voy a ver algun video...

Muerto

@garbaje_de_potanzos
@eRiKaXPiReNCe
He estado leyendo y tal y ...he flipado,que si royopagos,que si tan malo que ni cobrando lo terminan,mi instinto es malisimo [carcajad] al ver un poco de diseños y tal me parecio interesante,pero...

creia que catastrofes en plan Vanguard de Sony no sucedian ya,pero veo que de vez en cuando alguna montan,y esta es aun mas gorda,muy muy rapido el tortazo.
@emerald golvellius

Ponte con Skyrim o F4 y a disfrutar del rol del bueno.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Pero esque a los F3/NV/4 les he metido muchas horas,y al Sky tambien...,hace poco volvi a terminar el Never Winter Nights de Steam [carcajad] oye lo disfrute otra vez sinceramente.
Alguien no ha tenido suficientes dosis de salseo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Buah Hiravias era un grande. Mi prefe junto a Durador diría. [fumando]


A mi uno que me gusto del 2 fue Tekehu.... Menudo troll estaba hecho ajajaja
@emerald golvellius Pero que estas buscando para jugar, rol en plan isómetrico, o 3D en sandbox, arpg? te veo tirando asi de antiguos y hay mucho donde escoger partiendo de antaño XD
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buah Hiravias era un grande. Mi prefe junto a Durador diría. [fumando]


A mi uno que me gusto del 2 fue Tekehu.... Menudo troll estaba hecho ajajaja

Decía del 1. En Deadfire Tekehu, Ydwyin, los del 1 siguen estando a nivel alto....

Lástima que jamás habrá POE3. [fumando]
No nos olvidemos de que en Tyranny también hay un par de personajes cojonudos: la relación entre Barik y Rima es maravillosa xD

P.D: la Obsidian de nicho no creo que la volvamos a ver y a disfrutar [buuuaaaa]
Ando buscando un buen rpg que no sea por turnos ni puntos de acción, más bien un arpg más pausado que cualquier Diablo y similares pero que tenga MUY buena historia y que no sea jrpg

Da igual que sea antiguo
ReinRaus escribió:Ando buscando un buen rpg que no sea por turnos ni puntos de acción, más bien un arpg más pausado que cualquier Diablo y similares pero que tenga MUY buena historia y que no sea jrpg

Da igual que sea antiguo

En cuanto a aRPG, yo nunca me cansaré de recomendar Grim Dawn. Lo de la historia... pues eso, no suele ser el punto fuerte de los aRPG.
ReinRaus escribió:Ando buscando un buen rpg que no sea por turnos ni puntos de acción, más bien un arpg más pausado que cualquier Diablo y similares pero que tenga MUY buena historia y que no sea jrpg

Da igual que sea antiguo


Divine Divinity

Clarísimo.
ReinRaus escribió:Ando buscando un buen rpg que no sea por turnos ni puntos de acción, más bien un arpg más pausado que cualquier Diablo y similares pero que tenga MUY buena historia y que no sea jrpg

Da igual que sea antiguo


ARPG pausado y con MUY BUENA HISTORIA

¿Eso existe? XD
ReinRaus escribió:Ando buscando un buen rpg que no sea por turnos ni puntos de acción, más bien un arpg más pausado que cualquier Diablo y similares pero que tenga MUY buena historia y que no sea jrpg

Da igual que sea antiguo


Alpha Protocol, también conocido como el mejor juego de Obsidian. [fumando]
Creo que se refiere a ARPG isométricos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que claro, con las mierdas de etiquetas pueden ser mil cosas, por ejemplo los Souls, son pausados, la historia... bueno, no está mal aunque la narrativa sea mierder y no es JRPG.
Es que llamar RPG a los Souls tiene delito.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amiquemeregistren escribió:Es que llamar RPG a los Souls tiene delito.

Pues como llamarlo a Diablo
Naked.Snake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es que llamar RPG a los Souls tiene delito.

Pues como llamarlo a Diablo


Pues sí, a cualquier cosa con numeritos y niveles se le llama RPG, el nombre del género hace tiempo que perdió el sentido. En mi cabeza RPG son los que tienen toma de decisiones que impactan en el desarrollo de la historia.
Amiquemeregistren escribió:
Naked.Snake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es que llamar RPG a los Souls tiene delito.

Pues como llamarlo a Diablo


Pues sí, a cualquier cosa con numeritos y niveles se le llama RPG, el nombre del género hace tiempo que perdió el sentido. En mi cabeza RPG son los que tienen toma de decisiones que impactan en el desarrollo de la historia.


Eso es un juego de David Cage xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amiquemeregistren escribió:
Naked.Snake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es que llamar RPG a los Souls tiene delito.

Pues como llamarlo a Diablo


Pues sí, a cualquier cosa con numeritos y niveles se le llama RPG, el nombre del género hace tiempo que perdió el sentido. En mi cabeza RPG son los que tienen toma de decisiones que impactan en el desarrollo de la historia.

No quiero entrar otra vez en ese debate (opino parecido a ti pero con grandes matices) pero bueno, a lo que me refería es que según la persona la etiqueta es una cosa u otra.
Creo recordar que el Grim Dawn también tiene toma de decisiones. Obviamente, no con la complejidad de un crpg u otros, pero las tiene, e influyen.

Como arpg es el que más recomendaría, al igual que el compi de más arriba [beer]
No sabia que había jugado tantos CRPGs de peque xD

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Danés escribió:No sabia que había jugado tantos CRPGs de peque xD

Imagen

Bonitos ordenadores esos [carcajad]
Amiquemeregistren escribió:
Naked.Snake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es que llamar RPG a los Souls tiene delito.

Pues como llamarlo a Diablo


Pues sí, a cualquier cosa con numeritos y niveles se le llama RPG, el nombre del género hace tiempo que perdió el sentido. En mi cabeza RPG son los que tienen toma de decisiones que impactan en el desarrollo de la historia.


Imagen

Es la bomba este Gif, sirve para todo ajajajaja no dejo de utilizarlo jajajaja
kjavi escribió:
ReinRaus escribió:Ando buscando un buen rpg que no sea por turnos ni puntos de acción, más bien un arpg más pausado que cualquier Diablo y similares pero que tenga MUY buena historia y que no sea jrpg

Da igual que sea antiguo


Divine Divinity

Clarísimo.

Que tal la traducción? Nunca lo jugué en su día hace mil por no estar en español
Y tiene que ser isométrico? También hay ARPG en tercera persona que cumplen con esa premisa. Yo agradezco que me recomendárais el Enderal, me está encantando y eso que no llevaré ni dos horas... la trama parece muy interesante y los dos o tres personajes con los que he hablado ya tienen mas trasfondo y personalidad que todos los del Gothic 3 juntos XD Me hacía falta algo así.

Eso si como decía @PHANTASIA le pesa mucho tener la jugabilidad de Skyrim, es difícil quitártelo de la mente cuando constantemente el personaje sientes que va flotando, los combates son caquita mas las carencias jugables típicas de ese juego... La verdad no se como hay gente que le echa tantas horas, es un mojonaco XD
Otra vez salseo... Wonderful. Es aparecer el danés y siembra la cizaña. Me recuerda al libro de Ásterix y Obélix, con Detritus creo que se llamaba.

Imagen

PD: El termino RPG se ha difuminado bastante estos años. Así hay gentusa llamando RPG a los Assassins.
A mí lo que me jode de Skyrim es lo de la profesión de matadragones. Un dragón es una criatura mítica de las más poderosas y matarla debería ser una hazaña casi imposible. Y en este juego al final caen como moscas, porque tu personaje avanzado el juego es todo un Dragon slayer o Matadragones. [buaaj]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amiquemeregistren escribió:yo es por el salseo

Pues dedicate a la cocina jajaja (sí, es un chiste extremadamente malo y sin gracia [+risas] )

Cabrón (con cariño) pero ese debate se ha tenido muchas veces y al final no se llega a nada, te gusta ver el mundo arder [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez salseo... Wonderful. Es aparecer el danés y siembra la cizaña. Me recuerda al libro de Ásterix y Obélix, con Detritus creo que se llamaba.

Imagen

PD: El termino RPG se ha difuminado bastante estos años. Así hay gentusa llamando RPG a los Assassins.


Detritus es el trol de la Guardia de Mundodisco. No sabía que en Asterix había también un Detritus.

yo es que soy joven
Amiquemeregistren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez salseo... Wonderful. Es aparecer el danés y siembra la cizaña. Me recuerda al libro de Ásterix y Obélix, con Detritus creo que se llamaba.

Imagen

PD: El termino RPG se ha difuminado bastante estos años. Así hay gentusa llamando RPG a los Assassins.


Detritus es el trol de la Guardia de Mundodisco. No sabía que en Asterix había también un Detritus.

yo es que soy joven

Es cultura popular. Hasta mis sobrinos de 5/8 años saben quien es Detritus. [jaja]
Lo siento mucho por el lodazal de lugares comunes en que navegáis muchos por aquí, pero decir que un "Rpg...decisiones...historia...blabla" es una Barbaridad. Nada que ver. Eso en todo caso es un elemento circunsancial como cualquier otro.

No es tan complicado. [looco]

Edit: la base de Enderal será la misma pero añade suficientes elementos como para hacer el combate más interesante. De hecho, desde cuándo importa tanto la acción en un Action Rpg? Ejemplos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Lo siento mucho por el lodazal de lugares comunes en que navegáis muchos por aquí, pero decir que un "Rpg...decisiones...historia...blabla" es una Barbaridad. Nada que ver. Eso en todo caso es un elemento circunsancial como cualquier otro.

No es tan complicado. [looco]

Pues para mí si no hay repercusiones con tus actos no es RPG aunque luego entren mil factores más
kjavi escribió:Lo siento mucho por el lodazal de lugares comunes en que navegáis muchos por aquí, pero decir que un "Rpg...decisiones...historia...blabla" es una Barbaridad. Nada que ver. Eso en todo caso es un elemento circunsancial como cualquier otro.

No es tan complicado. [looco]


RPG es una sigla que puede hacer referencia a diferentes conceptos. En nuestro idioma, menciona la reeducación postural global, una técnica de la fisioterapia que busca solucionar dolores corporales vinculados a la postura, los músculos y las articulaciones.

La RPG, en este sentido, consiste en masajes por parte del profesional y en la realización de una serie de ejercicios para el alivio del dolor y la corrección de deformidades.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estamos en pruebas? ¬_¬
Naked.Snake escribió:
kjavi escribió:Lo siento mucho por el lodazal de lugares comunes en que navegáis muchos por aquí, pero decir que un "Rpg...decisiones...historia...blabla" es una Barbaridad. Nada que ver. Eso en todo caso es un elemento circunsancial como cualquier otro.

No es tan complicado. [looco]

Pues para mí si no hay repercusiones con tus actos no es RPG aunque luego entren mil factores más


Repercusiones en tus actos hay en los juegos de Mario tb. Si no saltas, te caes por el barranco. Es muy narrativo. Si mueres, Bowser se queda con la Princesa. xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:
Naked.Snake escribió:
kjavi escribió:Lo siento mucho por el lodazal de lugares comunes en que navegáis muchos por aquí, pero decir que un "Rpg...decisiones...historia...blabla" es una Barbaridad. Nada que ver. Eso en todo caso es un elemento circunsancial como cualquier otro.

No es tan complicado. [looco]

Pues para mí si no hay repercusiones con tus actos no es RPG aunque luego entren mil factores más


Repercusiones en tus actos hay en los juegos de Mario tb. Si no saltas, te caes por el barranco. Es muy narrativo. Si mueres, Bowser se queda con la Princesa. xD

Me han venido ejemplos así cuando lo he escrito jajaja pero me refiero a repercusiones "permanentes" tanto personales como en el mundo y como interactúa contigo
kjavi escribió:Edit: la base de Enderal será la misma pero añade suficientes elementos como para hacer el combate más interesante. De hecho, desde cuándo importa tanto la acción en un Action Rpg? Ejemplos.


Que mejoras? Hace mucho que no juego a Skyrim y lo noto idéntico. Sobre tu pregunta no se si estás de guasa o que, que os veo por aquí muy irónicos XD
garbaje_de_potanzos escribió:Y tiene que ser isométrico? También hay ARPG en tercera persona que cumplen con esa premisa. Yo agradezco que me recomendárais el Enderal, me está encantando y eso que no llevaré ni dos horas... la trama parece muy interesante y los dos o tres personajes con los que he hablado ya tienen mas trasfondo y personalidad que todos los del Gothic 3 juntos XD Me hacía falta algo así.

Eso si como decía @PHANTASIA le pesa mucho tener la jugabilidad de Skyrim, es difícil quitártelo de la mente cuando constantemente el personaje sientes que va flotando, los combates son caquita mas las carencias jugables típicas de ese juego... La verdad no se como hay gente que le echa tantas horas, es un mojonaco XD


En mi caso la "solución" es evitar el combate a melee, sigilo, arco, magia...dentro de lo factible.
Y eso hablando de Enderal, en Skyrim hay varios mods de combate interesantes que le agregan bastante más profundidad. Incluso uno a lo Dark Souls.
Pero si, es un mierdolo importante xD


Breaking news: ilustres foreros eolieanos descubren que Baldur´s Gate no era RPG.
"Emosidoengañaos" dicen.
Ampliaremos.
@El Danés Estoy por hacer lo que dices y aparte ponérmelo en fácil xD. Se ve que la exploración del mundo, la narrativa/historia y el apartado audio/visual merecen la pena, pero yo soy de esos que si el aspecto jugable que tiene que ver con los combates no me gusta los suelo mandar a paseo, le doy quizás demasiada importancia. Así que lo haré lo mas llevadero posible y a disfrutar de sus otros puntos fuertes, que ya he visto que molan mucho.

Y de paso capturilla, que estas cosas no las puedo evitar [qmparto] (otro punto fuerte, modo foto XD)
Imagen
davoker escribió:@emerald golvellius Pero que estas buscando para jugar, rol en plan isómetrico, o 3D en sandbox, arpg? te veo tirando asi de antiguos y hay mucho donde escoger partiendo de antaño XD

Sinceramente esque cuando es bueno me gusta todo,hace poco me interese por el Jawns of Extintion,pero tras pensarlo preferi no meterme,creo que me gustaria,pero vi algunas mecanicas aun muy pero que MUY por pulir...
es lo que tiene el acceso anticipado.
salen cosas de las que ni me entero,para eso voy chafardeando por aqui [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@El Danés Estoy por hacer lo que dices y aparte ponérmelo en fácil xD. Se ve que la exploración del mundo, la narrativa/historia y el apartado audio/visual merecen la pena, pero yo soy de esos que si el aspecto jugable que tiene que ver con los combates no me gusta los suelo mandar a paseo, le doy quizás demasiada importancia. Así que lo haré lo mas llevadero posible y a disfrutar de sus otros puntos fuertes, que ya he visto que molan mucho.

Y de paso capturilla, que estas cosas no las puedo evitar [qmparto] (otro punto fuerte, modo foto XD)
Imagen


Imagen
Si lo pones en fácil vas a echar a perder lo que de bueno tiene el apartado jugable. xD
@garbaje_de_potanzos
Tú has como gustes, pero en mi opinión si bajas la dificultad te cargas el aspecto rpg más clásico que tiene Enderal. Es decir, aquí hasta que no asignes puntos no haces daño.
Luego, por el sistema de subida de nivel que implementaron, no puedes subir los stats en todo. Debes pensar en que lo haces.
Creo recordar que solo pueden subirse 3 ramas al máximo solamente.
Es raro, y sí, feo también el combate, pero a mi me recuerda a los que les molestaba que en Morrowind erraras los golpes a los enemigos que tenias delante.
Yo lo tomaba como si jugara un juego isométrico y aquí un poco también.
Igual has como quieras y te diviertas, que es lo importante. Como curtido stalker de La Zona se que lo tuyo no es por falta de valor pero...gallina xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rompiéndoos un poco el tema (sorry), tras unos meses de no querer jugar mucho, menos juegos single player en PC debido a una situación familiar jodida, pues voy a retomar el Risen que lo dejé al principio en la que parece la primera decisión con repercusión importante (ejem @kjavi ejem), creo que tenía que elegir si ir a un sitio con una facción o irme con la facción "enemiga".
Yo a este paso creo que conseguiré terminar el Kingmaker antes de que salga el Starfield.

PD: Ánimo y fuerza Big Boss!
10169 respuestas