), y sabiendo los años que tienen y por tanto que algunas de sus mecánicas igual nos chirría, es una gozada volver a jugarlos con sus pequeños extras como aumentar la resolución, meterles filtros ¡o jugar en un monitor de 27"! Para mí es un placer enorme. Nostalgia pura (por cuatro duros).
eRiKaXPiReNCe escribió:Me himajino ahora a spiderrrboy escapando cual culebrilla, buscando una alianza random con el danés.
Será cosa de poner infinidad de reseñas donde gente que adoran Fallout 1, 2, 3, New Vegas... Pongan a parir el juego. Ya que ellos también saben de qué hablan.
spiderrrboy escribió:Yo, que se supone que soy defensor del juego, y se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos, NO TENGO LA MENOR INTENCIÓN NI GANAS DE EXPRESAR MI OPNIÓN AQUÍ, EN ESTE FORO, SOBRE EL JUEGO EN CUESTIÓN...
Y como yo habrán muchos seguro...
Suscribo palabra por palabra a lo dicho por @kyros54 , la broma cuando la haces una o dos veces, puede ser hasta graciosa, pero cuando ya te repites, te repites y te repites, cansa...
Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página, hablando de un juego que les ha parecido una mierda, es muy curioso por no decir que aterrador, da hasta miedo...
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Déjate de películas y dramas, que en este foro cada uno puede decir lo que le venga en gana. Yo soy una defensora de FFXIII, cuando el 90% de esta web lo pone a parir, y sigo tan ricamente diciendo lo que quiero, cuando quiero, y donde quiero sobre este juego.
Este giro dramático no pega ni con cola.

Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy pues mira por donde, en el vídeo que pones ha comentado esto el que hizo el vídeo que puse yo:
A ver si saco tiempo para ver semejante tocho davokeriano audovisual...Lo mismo hay que darle otra oportunidad...
. ¿Fallout 4 el error de Bethesda? En todo caso Fallout 76, Fallout 4 es un pedazo de juego como la copa de un pino. ¿Poco carisma los personajes de Fallout 4? Ustedes no saben lo que dicen, vayan procediendo a pasar por la pira en orden y rocíense de gasolina que ya este señor les tira la cerilla.
Hoz3 escribió:Para que veais lo de el tema de los gustos, para mí Fallout 4 es un juegazo y me gusta más que el New Vegas. Y los NPCs me parecen memorables (piper, nick valentine, los colegas del ferrocarril, el señor Kellogg, el irreverente deacon, tom el chapuzas......)
FO4 no es del gusto de todos, ok, pero que lo ha petado y sigue haciendolo es algo que no se puede discutir, su era de modding está mas viva que nunca, y Beth sabe lo que quieren sus usuarios, herramientas, por eso las da, sus juegos duran años y años porque da esa libertad a los usuarios, Beth será muchas cosas, pero de tonta tiene bien poco
Naked.Snake escribió:@davoker que tenga más mods/modos de juego hechos por la comunidad Fortnite que God of War lo convierte en mejor juego? Una cosa es que se hagan mods por facilidad y porque el universo y la saga les mole y que puedan rescatar algunas cosas, y otra que sea un juegazo. Si las mejoras las tiene que hacer la comunidad es porque el juego en sí no es tan bueno
Naked.Snake escribió:@davoker que tenga más mods/modos de juego hechos por la comunidad Fortnite que God of War lo convierte en mejor juego? Una cosa es que se hagan mods por facilidad y porque el universo y la saga les mole y que puedan rescatar algunas cosas, y otra que sea un juegazo. Si las mejoras las tiene que hacer la comunidad es porque el juego en sí no es tan bueno

kjavi escribió:Si los mods fueran para suplir carencias, 2077 Cyberpasivas estaría plagado. xD

Naked.Snake escribió:@davoker que a la gente le guste y/o haya vendido mucho no significa nada. Te basas en cosas que no están relacionadas con la calidad del producto. Como te digo Fortnite, o yo que sé, Roblox tienen mil mierdas creadas por la comunidad, contando con un porrón de jugadores, a un nivel exagerado, y no por ello son los mejores juegos. ¿Cuántos mods tiene Chrono Trigger? Supongo que como no tiene casi será una mierda de JRPG
) a "luxor", un conocido modder de FO4 y Skyrim en nexus mods, sobre la "mejora de texturas en Elex", hay herramientas, solo hace falta buena mano (las texturas no son lo mio, al menos no las texturas que salgan del 2D xD), y fue muy claro cuando me dijo: "Elex?? no gracias =)", para mi es un puto juegazo, de Piranha Bytes, juego que pasó muy desapercibido en su dia, no he visto nada mas rolero en un sandbox en 3D y lo pongo por encima de FONV, con mucho, pero oye, no le gusta, y ni valora el modding para el.
), y ya está, no tiene mas ciencia esto, no te mola pues nada, que le vamos hacer, no quiero hacerte cambiar de opinion xD

Naked.Snake escribió:@davoker compi me pareces un gran forero y me alegro de que no te lo hayas tomado a mal, simplemente te ponía ejemplos exagerados para mostrar mi "argumento" sobre ese asunto. Una gran comunidad no conlleva calidad en el título. No digo que Fallout 4 sea mal juego, es bueno, lo tengo en VR y tengo ganas de darle más, pero no es un gran Fallout. La cosa es que con Elex lo has demostrado tú, que un gran juego no tiene por qué tener una gran comunidad, ni muchos modders, detrás.
Para hablar sobre la calidad del juego se pueden analizar mecánicas, historia, narrativa, diseño de niveles, etc. Haciendo hincapié claro en lo que mayor peso tiene en el juego. Y aun así dependiendo de lo que le importe a cada persona para unos será bueno y para otros malo, siendo lo único objetivo algunos puntos negativos y positivos sobre estas cosas que se pueden analizar (y en algunas se puede hablar de originalidad o no, pero no de si es de calidad porque vuelve a ser subjetivo).
Pero las ventas y comunidad nunca me parecen un buen baremo para medir la calidad de algo, ¿acaso no nos quejamos de que siempre son los más vendidos GTA V, CoD y FIFA? Y al menos el último como juego de fútbol para nada es bueno xD
Opino como @Popoful , los juegos de Bethesda son unos grandísimos juegos de exploración y ese es su mayor fuerte, luego sí te hacen algunas misiones guapas la verdad pero en cuanto a roleo me parecen flojos y cada vez tienes menos variedad para afrontar las misiones. Ves las opciones que te brinda New Vegas y es una locura comparado con Fallout 3 y sobre todo 4.
el 3 y el 4 opino que tienen "ese estilo" que convierte a Fallout en la saga que es, sin embargo FONV lo llevó a un nivel mucho mas rolero solo visto en los 2 primeros, FONV no es santo de mi devoción precisamente, personalmente me esperaba más, quizas sea porque lo jugué demasiado tarde (de hecho hace "relativamente" poco), y si es por digamos "juego divertido" prefiero FO4, si quiero algo mas rolero FONV gana con mucho, ahi Obsidian hizo algo grande y eso a provocado que FO4 sea peor visto por parte de algunos usuarios porque cometen un error (al menos yo lo considero un error), comparar un juego que es puramente rolero como NV con uno que solo "aspira a tener un toque rolero", y ahi empiezan las interminables pegas.
Tendría que hacer un esfuerzo extra garbaje_de_potanzos escribió:@Popoful Me suena que hace poco jugastes a Gothic 2, algún consejito o guía de como modernizarlo un poco a base de mods??
O igual me pruebo el Enderal que comentas, aunque sólo de pensar que su base jugable/visual es la de Skyrim me dan arcadasTendría que hacer un esfuerzo extra
Lo dejo en mi lista de pendientes, creo que prefiero continuar con los juegos de Piranha kjavi escribió:Stoneshard sigue en Early? Steam me dice que la última vez que lo arranqué fue hace 2 años
. Se vinieron arriba muy pronto con lo que decían que querían meter, pero aún así me atraía el proyecto. A ver si algún día lo ̶̶r̶e̶i̶n̶s̶t̶a̶l̶o̶ pruebo
kjavi escribió:Popoful es tan purista que tiene en su firma un juego tan puro que ni existe![]()
Por cierto que hace la página de steam abierta aún? La siguen pagando para ver si aparece san pedro? Flipo con la peña