kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe @PHANTASIA
Es normal que después de 70h recién haya terminado la pirámide en P5? Es para hacerme una idea y eso. Estoy a un rayazo de ponerlo en Normal xD
...
Curioso esto
Me flipa que tengan tan clara la fecha de lanzamiento en 2024 xD
https://store.steampowered.com/app/1951840/Dungeoneer/
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki . Únicamente PS5 y PC para Asia. Pero himajino que terminará llegando a Europa.
kjavi escribió:Han liberado el código fuente de Prelude to Darkness, una joyita (dicen que nivel Arcanum) de hace 20 años que estaba descatalogada. Ni en gog estaba. Y la versión existente ya sea original o abandon era injugable y más con los SO de hoy día.
https://github.com/MatWillows/Prelude
La buena noticia es que al parecer los cracks (xD) de CODEX le van a meter mano para adaptarlo.
Aquí como era el juego original:
@Popoful va por ti xD

GordonFreeman escribió:¿Qué opináis de The Outer Worlds? Tuvo en general buenas críticas, pero opiniones de la gente he visto muy dispares. Puede que la culpa sea que en su día se lo comparó mucho con los Fallout de Bethesda, y a lo mejor como RPG de mundo abierto se quede corto, incluso comparado con New Vegas, que fue el de Obsidian. Por otro lado, Obsidian me parece una gran desarrolladora de RPGs, pero también tiene batacazos importantes, por ejemplo, NWN2, y sobre todo, Dungeon Siege 3.
PHANTASIA escribió:Es una mediocridad de tomo y lomo, fijaos que tengo más recuerdo de él como fps tipo Borderlands que como CRPG.
NicOtE escribió:
El Unreal Engine 5 está triunfando cosa mala
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, no quiero que parezca que no trago al juego porque siempre que sale el tema lo pongo de verano, pero TOW es el peor RPG que he jugado en mi vida. El peor. No lo acabé de hecho como ya dije reiteradas veces. Al pasar unas 10/15 horas empecé a tener síntomas de telele, y me vi obligada a dejarlo por sus personajes con menos carisma que Albóndiga (el perro de F4) un mundo vacío, misiones de MMO cutres... Y calidad de interacción en opciones de diálogo a la altura de cuando en Fallout 4 interactuabas, valga la redundancia, con tu perro (Albóndiga):
Si alguien me dice entre jugarlo o mirar a una pared durante 4 horas, le diría que viese la pared.
A @davoker creo que le gustó. Porque ponga el contrapunto a los que lo criticamos. Hay que contrastar opiniones.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

Algo raro pasa... En fin, pienso jugarlo próximamente, ya diré si a mi también me parece tan malo. Lo bueno de haberos leído es que voy con las expectativas bajas, así que mucho no me puede decepcionar. Por cierto, lo tengo con las 2 expansiones. @Hoz3 Tio... no vuelvas a poner eso porfavor (ese gif de atrás), te lo digo de verdad, solo un favorcito te pido, nunca más si es posible U_U que piense lo que quiera la peña, me da igual, no soporto esa pelicula ni ninguna de ese tema, voy para 41 en unos dias, me a dado hasta una ostia en el pecho tragarme esa imagen, hasta ese punto desproporcionado me da canguele, trágate esa película con 6 años, ya verás lo que provoca en un niño tan pequeño que aún a día de hoy todavía me dura, lo digo claramente, muchos aqui no conocen el terror a la oscuridad, si, soy un personaje que le vamos hacer, los miedos y las fobias no se escogen, has dado en el clavo tio, los zombies son un chiste al lado de eso, otra cosa que no me gusta![]()
GordonFreeman escribió:Sobre el The Outer Worlds, lo que no entiendo es por qué aquí de los que han comentado solo le gusta a 1 persona, para las demás está entre mediocre y aberración, pero en Steam tiene valoraciones generales Muy PositivasAlgo raro pasa...
Manjimaru escribió:GordonFreeman escribió:Sobre el The Outer Worlds, lo que no entiendo es por qué aquí de los que han comentado solo le gusta a 1 persona, para las demás está entre mediocre y aberración, pero en Steam tiene valoraciones generales Muy PositivasAlgo raro pasa...
No pasa nada raro, simplemente EOL no es representativo de nada.
¿ Que has leído a 8 o 10 personas en este post decir que TOW es mediocre ?. ¿ Te das cuenta del ínfimo porcentaje que significa eso ?.
Tú eres usuario de este foro, pero igual si fueras de otro foro habrías leído a 8 o 10 personas que les encanta.
Además de que no es un foro temático. Por poner un ejemplo ficticio, si en los foros extintos de SRK dice la mayoría de gente que el último SF es una mierda, seguro que lo es, porque se concentraba el mayor número de usuarios y más activos de la "Fighting Game Community".
EOL es pequeño y se habla de todo, no es un foro especializado. Y bueno, luego he leído burradas aquí contadas como si fueran verdades universales, de hacerme pensar si la persona no está jugando a un juego diferente...![]()
Y esto último no va por este hilo y ni por los RPG, va más por el tema de SRK.
PD: no he jugado a "TOW".

kjavi escribió:Una falacia y un error.
La falacia (repetida) de que los detractores no argumentan. Después de 15 veces que sale el tema es normal tratarlo a memes. Las opiniones argumentadas ya están atrás en este hilo y en el hilo del juego.
El error. Sí puede ser significativa la opinión de esta sección de EoL. Nada raro ni contradictorio con las valoraciones de Estim: para el jugador más avezado al Rpg este título por lo general es mediocre. Podeis preguntar en otros sitios fuera de eol con foros roleros, ya sea españoles o internacionales. Pienso en Dlan, Rpgwatch y Rpgcodex que es el más activo. Cierto es que al ser de Obsidian se acentúa la crítica. Si hubiera sido de un estuidio indi random pues ni tan mal. Y para un público más generalista o que juega rpgs a lo guarro pues sí el juego tiene un pase. xD
Y no pasa nada @spiderrrboy por hacer esta distinción entre tipos de público. Lo digo antes de que salte a llamarme elitista o algo así. Pasa con todo. Otros géneros, y otros medios. Siempre.
Cómo tendrá que ser la cosa para que tenga el doble de votos para peor juego de Obsidian que Dungeon Siege 3.![]()
![]()
kyros54 escribió:Manjimaru escribió:GordonFreeman escribió:Sobre el The Outer Worlds, lo que no entiendo es por qué aquí de los que han comentado solo le gusta a 1 persona, para las demás está entre mediocre y aberración, pero en Steam tiene valoraciones generales Muy PositivasAlgo raro pasa...
No pasa nada raro, simplemente EOL no es representativo de nada.
¿ Que has leído a 8 o 10 personas en este post decir que TOW es mediocre ?. ¿ Te das cuenta del ínfimo porcentaje que significa eso ?.
Tú eres usuario de este foro, pero igual si fueras de otro foro habrías leído a 8 o 10 personas que les encanta.
Además de que no es un foro temático. Por poner un ejemplo ficticio, si en los foros extintos de SRK dice la mayoría de gente que el último SF es una mierda, seguro que lo es, porque se concentraba el mayor número de usuarios y más activos de la "Fighting Game Community".
EOL es pequeño y se habla de todo, no es un foro especializado. Y bueno, luego he leído burradas aquí contadas como si fueran verdades universales, de hacerme pensar si la persona no está jugando a un juego diferente...![]()
Y esto último no va por este hilo y ni por los RPG, va más por el tema de SRK.
PD: no he jugado a "TOW".
Aparte de lo señalado en negrita. En este caso se une un hateo descarado y continuo al titulo en si. Nos preguntamos porque nadie realiza una valoracion positiva del titulo. Facil. Es un “debate” que se ha tenido en numerosas ocasiones y curiosamente nos encontramos con los mismos usuarios. Es muy complicado sostener un debate cuando el argumento de otra persona es: X titulo es mediocre. Es imposible. Yo he jugado al titulo y conozco sus virtudes y debilidades, pero al igual que otras personas no vamos a entrar en un bucle que no lleva a nada
spiderrrboy escribió:Yo, que se supone que soy defensor del juego, y se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos, NO TENGO LA MENOR INTENCIÓN NI GANAS DE EXPRESAR MI OPNIÓN AQUÍ, EN ESTE FORO, SOBRE EL JUEGO EN CUESTIÓN...
Y como yo habrán muchos seguro...
Suscribo palabra por palabra a lo dicho por @kyros54 , la broma cuando la haces una o dos veces, puede ser hasta graciosa, pero cuando ya te repites, te repites y te repites, cansa...
Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página, hablando de un juego que les ha parecido una mierda, es muy curioso por no decir que aterrador, da hasta miedo...
@Thorin_Saeba Si escribes lo que escribes al principio, llegas muy tarde al "debate", por llamarlo de alguna manera, porque debate no hay ninguno, pero muy tarde, te has perdido muchas páginas del foro...
spiderrrboy escribió:se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos....
Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos....
Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página
Te enerva que te digan esto o aquello sin citarte, y luego reniegas de tu mentor, davoker aka ex Lord Dooku, echándole pestes a él y sus tochassos en plan Fujimori silent...
y que yo sepa, al propio spider le he servido con mi sabiduría innata en el pasado explicando diferentes cosas, skyrim? FO4? algun otro? si hago una búsqueda hacia atrás en el tiempo estoy 100% seguro de que se a beneficiado de mi tiempo