[HO] RPG en PC

Este srpg no vendrá traducido en principio, pero mola bastante.

kjavi escribió:Este srpg no vendrá traducido en principio, pero mola bastante.



Supongo que decir esto es la tónica en el hilo pero: ¡joer, que pintaza!
Pues sí que va bien el remake de Gothic oye...

Imagen

[reojillo] [reojillo]
Habiendo salido esa maravilla que es "Archolos" que le den mucho a ese remake.
kjavi escribió:Este srpg no vendrá traducido en principio, pero mola bastante.




Ug, cuando sale esta maravilla dices?
kjavi escribió:Pues sí que va bien el remake de Gothic oye...

Imagen

[reojillo] [reojillo]

Eso lo pusieron como noticia el 1 de abril.

Hope you have not taken that too serious ;) April, April
Que no pare la fiesta

Imagen

@Manjimaru por donde van o vas ya? [looco] [sonrisa]

Que conste que me los tragaba todos a pesar del fan service, las domingas y la epilepsia cromática. Y no, no quiero reabrir ese debate xDD.

...

Probé la demo de Rome, me bastaron unos minutos. Se vendrá. El salto que ha hecho esta gente es muy considerable.
kjavi escribió:Que no pare la fiesta

Imagen

@Manjimaru por donde van o vas ya? [looco] [sonrisa]

Que conste que me los tragaba todos a pesar del fan service, las domingas y la epilepsia cromática. Y no, no quiero reabrir ese debate xDD.

...

Probé la demo de Rome, me bastaron unos minutos. Se vendrá. El salto que ha hecho esta gente es muy considerable.


Por el que va antes que ese, su primera parte, "Kuro no Kiseki I". Esperando a que acaben la fan traducción que permite jugarlo con el texto en "overlay", tirando de capturadora o de juego remoto en PC. Lo empezé, pero tirar todo el rato de traducir el script no hace falta que te diga lo que supondría... [+risas]

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s550?hilit=trails

Con lo poco que he jugado tiene buena pinta, y el sistema de combate tan espectacular como siempre e incluso más ágil con el sistema de acción para las batallas de campo. Cuando pueda darle en serio ya os contaré. Llevan la traducción más de la mitad, pero un mes o dos seguro que todavía se les va.

Por supuesto es vinculante con todo lo anterior de la saga... [+risas] Nada de nuevo comienzo para los nuevos fans, etc, todo milongas...

Un saludo
Pongo por aquí esta info pq imagino que si a alguien le interesa no desempolvará su Ness en casa de su abuela.

El primer Dragon Quest.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco]
No veas, cualquiera se traga eso en 2022...
La saga empezó a valer la pena a partir del 3, del que viene un remake tremendo.

kjavi escribió:Pongo por aquí esta info pq imagino que si a alguien le interesa no desempolvará su Ness en casa de su abuela.

El primer Dragon Quest.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco]


Ojito, porque se vienen cositas con respecto a la NES y podríamos acabar haciéndonos la nuestra propia.

https://www.crowdsupply.com/tall-dog-el ... etails-top

Open Source
TinyNES is fully open source hardware. The design (mechanical, electrical, and aesthetic) is licensed under the CC BY-SA 4.0 (Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International) license. This means that all the design files are available for your inspection, modification, or derivative use. You can create new projects using these files—including commercial projects—as long as you give credit to all earlier (“upstream”) creators and your derivative work is released under the same open source license (or an officially compatible one).

What all this means is that you get to access the schematics, board layouts, CAD files, and BOMs (bills of materials) for everything that goes into the building of the console. You could use these files to build a TinyNES completely from scratch, if you wanted to.


PHANTASIA escribió:No veas, cualquiera se traga eso en 2022...
La saga empezó a valer la pena a partir del 3, del que viene un remake tremendo.



¡Lo creas o no, yo me jugué los dos primeros no hace mucho! En versión de Game Boy Color, eso sí.
Me había olvidado lo Blade Runner que suena la OST de Mass Effect 1...



Vangelis seal of aproval [oki]
Sé que le queda mucho y hay que ver mucho de él..., Pero que le voy hacer si es posiblemente uno de los juegos que más Hype me ha creado en años:

@Popoful

Hay hilo

XD

Pero sí, está un poco verde el desarrollo igual. Lo sigo en primera línea [babas]
Encima de que a saber cuando sale, no vendrán ni los textos traducidos al español


Esperemos que salga mejor que los otros intentos "fallidos" de clon de Fire Emblem...Dark deity y Risa Eterna (jajaja).
kjavi escribió:Pongo por aquí esta info pq imagino que si a alguien le interesa no desempolvará su Ness en casa de su abuela.

El primer Dragon Quest.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco]

Que maravilla que salgan estas cosas.
No sabía que había tantos Awarddds de estos tan publicitados. En los DICE Awards (primera noticia), los nominados son:

Final Fantasy XIV: Endwalker (Square Enix)
Pathfinder: Wrath of the Righteous (Owlcat Games / META Publishing)
Shin Megami Tensei V (Atlus / Sega)
Tales of Arise (Bandai Namco)
Wildermyth (Worldwalker Games / Whisper Games)

Así que Sopor, que ganó en los otros, es el peor de esta lista. La cosa progresa [angelito]
PHANTASIA escribió:


Esperemos que salga mejor que los otros intentos "fallidos" de clon de Fire Emblem...Dark deity y Risa Eterna (jajaja).

Que le pasa a Dark deity?

Si es de Nintendo tiene el +2 en la nota final como los FE xD
[rtfm]

Hay una build reciente de Xenia que corre por fin Lost Odyssey sin los problemas de sonido que lo hacían injugable. Ni los crasheos. Se puede comprobar ya en la secuencia de los créditos con el tema de la música. Ojo no es perfecto, sigue habiendo microerrores de audio, pero son esporádicos y no molestan apenas. En cualquier caso es jugable. Tb se puede esperar claro. Pero con los años que lleva esta película... este año cae por fin xD.

xenia canary c0fdd102b


No sé si hay builds anteriores que lo corrían bien. Yo más o menos cada 6 meses es un tema que he ido chequeando desde hace mucho tiempo [chulito]

Después los temas visuales es adaptar la config a vuestro equipo, pero esto ya es info rutinaria [looco]

Imagen

como veis no tiene ni un mes.
kjavi escribió:[rtfm]

Hay una build reciente de Xenia que corre por fin Lost Odyssey sin los problemas de sonido que lo hacían injugable. Ni los crasheos. Se puede comprobar ya en la secuencia de los créditos con el tema de la música. Ojo no es perfecto, sigue habiendo microerrores de audio, pero son esporádicos y no molestan apenas. En cualquier caso es jugable. Tb se puede esperar claro. Pero con los años que lleva esta película... este año cae por fin xD.

xenia canary c0fdd102b


No sé si hay builds anteriores que lo corrían bien. Yo más o menos cada 6 meses es un tema que he ido chequeando desde hace mucho tiempo [chulito]

Después los temas visuales es adaptar la config a vuestro equipo, pero esto ya es info rutinaria [looco]

Imagen

como veis no tiene ni un mes.


Lost Odyssey para mí es el último FF de calidad, disfrútalo. [oki]
No he visto Hilo oficial de este juegazo, esta en early acces aun pero es una maravilla. Para los fans de los ARPG es un must.

https://store.steampowered.com/app/899770/Last_Epoch/
PHANTASIA escribió:
Lost Odyssey para mí es el último FF de calidad, disfrútalo. [oki]


¿y los bravely default/second?
LoboAureo escribió:
PHANTASIA escribió:
Lost Odyssey para mí es el último FF de calidad, disfrútalo. [oki]


¿y los bravely default/second?


Los tengo pendientes.
LoboAureo escribió:
PHANTASIA escribió:
Lost Odyssey para mí es el último FF de calidad, disfrútalo. [oki]


¿y los bravely default/second?



Bfff... No.
LoboAureo escribió:
PHANTASIA escribió:
Lost Odyssey para mí es el último FF de calidad, disfrútalo. [oki]


¿y los bravely default/second?

Bastante por detrás de LO.
Jesugandalf escribió:Bastante por detrás de LO.


Sip, pero son de despues y son FF de calidad :P
LoboAureo escribió:
Jesugandalf escribió:Bastante por detrás de LO.


Sip, pero son de despues y son FF de calidad :P


No digo que no, pero compararlos con LO es como comparar un Citroën con un Mercedes. Los dos son coches, pero... :)
Pues sí ya estoy on fire. Las perlitas de los recuerdos de Kaim. La música. Los combates parece que hay miguilla. Cambio los teraflops de God of War por esto sehh, que luego dicen que me sientan mal (los teraflops xD)

[looco]
Yo lo he probado (lost Odyssey) y me va regular, estoy tirando de la ultima build porque por mis muelas que no encuentro la build que mencionais. Tambien que tengo un Pc regulero (Ryzen 3, 1050ti).

Todo hay que decirlo, lucir luce estupendo, incluso a resolución nativa (si pongo mas se me arrastra).

Mal no va, es jugable, pero le falta fluidez en ocasiones y hay defectos gráficos como cuando el primer tanque le mete fuego al protagonista. En fin, algun dia tendré mejor Pc o una Xbox Series.

PD: ostras, pues he seguido jugando y la cosa mejora una bestialidad en cuanto a rendimiento...
Pues me alegra mucho que habléis así de Xenia. Cuando tenga la SD una de las primeras cosas que haré con ella será volver a jugar Lost Odyssey.
Bravely Default al lado de LO es como comparar mortadela con aceitunas pack 500 gramos, con jamón ibérico. Y pa colmo con el mejor battle theme de la historia:



https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/142969661

Yo estoy en el 5nto o 6xto run que le doy desde que lo acabé en su día en 360. Lo dejé aparcado en una dungeon de la recta final, donde me toca algo de farmeo para que no me instantkilleen. Un día de estos lo remato otra vez.

:Ð

PD: Y el theme central tiene un toque mágico y nostálgico...



Una joya... El otro día en Twitch estaba dando consejos a uno que lo estaba jugando, porque moría como un condenao, y me dio antojo de darle fuerte again. [fumando] [fumando]
Pero que os salis del tema que decia yo... que si, que LO es una joyaca, pero los Bravely son los ultimos FF decentes... nadie esta comparandolos entre ellos, sino por separado con FF
LoboAureo escribió:Pero que os salis del tema que decia yo... que si, que LO es una joyaca, pero los Bravely son los ultimos FF decentes... nadie esta comparandolos entre ellos, sino por separado con FF

Bravely ya ni hace falta tirar de LO. Creo que OT le da un repaso serio. A mí BD me parece jhouhujb, pero vaya, sobre gustos...

Imagen
Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda
adri079 escribió:Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda


Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi
Popoful escribió:
adri079 escribió:Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda


Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi


Pues igual que FF8, FX, 13-2, 13 LR...nose que veis diferente a estos...
Popoful escribió:
adri079 escribió:Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda


Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi


Has jugado cosas como Persona 4/5, o los Trails of Cold Steel?
Para mi están incluso por encima...
Popoful escribió:
adri079 escribió:Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda


Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi

Pues yo llevo varios jugados estos últimos meses (Nier Automata y Replicant (joyas) Yakuza Like a Dragon (obra maestra) DQ XI (juegaaaasso) Tales of Vesperia (master piece)) y estoy en las bodas de Blas. Me flipan.

Y cuando tenga PS caerán los Persona, YS, Trails, Odin Sphere, Berseria... Acumularé infusión de jengibre y barritas y no saldré de casa en semanas. [fumando]
PHANTASIA escribió:
Popoful escribió:
adri079 escribió:Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda


Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi


Has jugado cosas como Persona 4/5, o los Trails of Cold Steel?
Para mi están incluso por encima...


El Persona 4 cuando salga en castellano. El 5, cuando salga en Pc. El Trail lo tengo ahí..., No tardaré, pero estoy pasándome la saga Gothic entera.

Yo es no puedo evitar tener un cariño especial a Lost Odyssey; que le vamos hacer XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Popoful escribió:
Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi

Pues yo llevo varios jugados estos últimos meses (Nier Automata y Replicant (joyas) Yakuza Like a Dragon (obra maestra) DQ XI (juegaaaasso) Tales of Vesperia (master piece)) y estoy en las bodas de Blas. Me flipan.

Y cuando tenga PS caerán los Persona, YS, Trails, Odin Sphere, Berseria... Acumularé infusión de jengibre y barritas y no saldré de casa en semanas. [fumando]

Bff yo al yakuza no he jugado y el resto, al DQ si he jugado mucho pero aún así , no como al Lost Odissey. de las últimas dos generaciones el único que me ha enganchado duro ha sido el FE three houses. 500 horas sin la expansion y sin contar algunos resets...
Popoful escribió:
PHANTASIA escribió:
Popoful escribió:
Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi


Has jugado cosas como Persona 4/5, o los Trails of Cold Steel?
Para mi están incluso por encima...


El Persona 4 cuando salga en castellano. El 5, cuando salga en Pc. El Trail lo tengo ahí..., No tardaré, pero estoy pasándome la saga Gothic entera.

Yo es no puedo evitar tener un cariño especial a Lost Odyssey; que le vamos hacer XD


Persona 5 lo puedes jugar en PC en español, con el RPCS3...yo lo estoy jugando tan ricamente de ahí, si ATLUS no quiere mi dinero, hay que explorar otros caminos. [fumando]

adri079 escribió:
Popoful escribió:
adri079 escribió:Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda


Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi


Pues igual que FF8, FX, 13-2, 13 LR...nose que veis diferente a estos...

A mí me chifló la trilogía de Lightning. El que menos el 13-2 por el rollo de las fallas temporales, tener que farmear Long Guis, Vercingetorix.. (Los jefes más pesados del juego) para sacar las mejores armas, etc... Pero vaya tiene mi aprobado. 13-1 y 13-3 canela en rama.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Lo que no tendrás es Starfield xDD

Tb creo que se infravaloró la trilogía XIII. Tengo pendiente el 3 por eso. Me da mucha pereza pq ya no me acuerdo y ponerse ahí directamente con el 3 es un poco plomo [borracho]

@jhunt

La build esta está aquí. Bájate el zip.

https://github.com/xenia-canary/xenia-canary/releases


El tema del Xenia es que vienen a pelo, sin configuración ni nada y hay que hacer unos pequeños pasos.

1) Después de ejecutar un xenia por primera vez se crea una carpeta llamada "xenia" en Documentos. Lo que hay dentro lo copias en la carpeta donde tengas el ejecutable que has bajado. Tiene que haber un "Xenia.config".

2) En la carpeta del ejecutable creas un archivo de texto llamado "Portable".

3) Abres el Config con un Notepad o algo y allí se configura todo. E ir probando. A mí me va perfect ahora, salvo pequeñas trabas de sonido insignificante.

[rtfm]

Imagen


@Popoful

Algo me dice que los Trails te van a gustar. Sehh. [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Popoful escribió:
adri079 escribió:Lost Odyssey es una puta mierda que por no llamarse FF se alaba, es ACOJONANTE que se critiqué Ff 8 o FFX y se diga que este mola xD...y ya lo de los Bravelys, los dos, es un chiste que debe ser por salir en consolas Nintendo y el +3 de nota, son puta mierda


Ya me gustaría a mí oler "putas mierdas" como Lost Odyssey todos los años... Porque desde él, ningún JRPG me llena.

Lo de los recuerdos es la leche, @kjavi

Pues yo llevo varios jugados estos últimos meses (Nier Automata y Replicant (joyas) Yakuza Like a Dragon (obra maestra) DQ XI (juegaaaasso) Tales of Vesperia (master piece)) y estoy en las bodas de Blas. Me flipan.

Y cuando tenga PS caerán los Persona, YS, Trails, Odin Sphere, Berseria... Acumularé infusión de jengibre y barritas y no saldré de casa en semanas. [fumando]


Sobre los Tales of, para mí Vesperia está por encima de Berseria y Zestiria. Aunque mi favorito de siempre está entre Abyss y Eternia. Aunque estos, claro, son otra historia.

Dicen que Arise también está muy bien pero lo tengo pendiente de empezar.
10117 respuestas