[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

120, 21, 22, 23, 24, 25
Lirus86 escribió:
pdriko31 escribió:Yo tengo ganas de jugarme el Dante inferno,me saca al escritorio el primer boss y no hay manera de jugarlo.

Lo mismo me pasa a mi :(

@pdriko31 A mi me pasaba lo mismo, lo que tuve que hacer fue jugar toda la primera parte hasta matar el primer boss y salvar la partida con openGl en la configuracion de GPU, ya luego de guardar la partida puedes cerrar, cambiar a vulkan y cargar la partida, podran continuar le juego sin problemas... hasta que llegas a un punto donde hay un bug sin solucion todavia que impide terminar el juego, no puedes mover una palanca porque no sale el cuadro de dialogo para agarrarla, en youtube hay un video de como pasarlo sin activar la palanca pero al pareer solo funciona en la version 1.0 del juego sin updates ni DLC
pdriko31
MegaAdicto!!!
2.181 mensajes
desde nov 2014
Editado 2 veces. Última: 18/01/2019 - 10:55:05 por pdriko31.
@pucheros el problema es que no llego a matar al boss, en mitad del combate me sale la ventana de error, de todos modos como no se puede terminar por el bug lo dejaré aparcado, este emulador le falta varios minutos de microondas aún, gracias de todos modos.

Pd:acabo de probar el God of war 3 y el juego va entre 5 y 10 fps,alguien sabe como configurarlo bien?
cuervoxx
World End Dominator
6.209 mensajes
desde jun 2009
en México
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 09:47:26 por cuervoxx.
No lo conocía, lo voy probando y el Hards Corps me va excelente en un I5 7300HQ y una GTX 1050.
skelton
Dev Android Retirado
7.142 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 15:16:39 por skelton.
El hard corps pide muy poquito, va hasta en un core m3 como el da la gpd win 2. Otros juegos livianos por si alguien quiere probarlos en sus equipos son el after burner climax, dragons crown, catherine, virtua fighter V Final Shodown, soldner X2, Aquapazza, Dengeki Fighting Climax ignition por decir algunos de los más livianos. (que corren hasta en un core me con intel HD 615)
Hodor
MegaAdicto!!!
1.377 mensajes
desde jul 2013
en Planeta Tierra
skelton escribió:El hard corps pide muy poquito, va hasta en un core m3 como el da la gpd win 2. Otros juegos livianos por si alguien quiere probarlos en sus equipos son el after burner climax, dragons crown, catherine, virtua fighter V Final Shodown, soldner X2, Aquapazza, Dengeki Fighting Climax ignition por decir algunos de los más livianos. (que corren hasta en un core me con intel HD 615)

Añade también el "1942 - Joint Strike", un matamarcianos vertical bastante entretenido.

Un saludo.
skelton
Dev Android Retirado
7.142 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Hodor escribió:
skelton escribió:El hard corps pide muy poquito, va hasta en un core m3 como el da la gpd win 2. Otros juegos livianos por si alguien quiere probarlos en sus equipos son el after burner climax, dragons crown, catherine, virtua fighter V Final Shodown, soldner X2, Aquapazza, Dengeki Fighting Climax ignition por decir algunos de los más livianos. (que corren hasta en un core me con intel HD 615)

Añade también el "1942 - Joint Strike", un matamarcianos vertical bastante entretenido.

Un saludo.

Gracias, pues me lo apunto que no lo conocía. :D
Aun no hay ninguna manera de jugar al demon souls sin que petardee cada vez que cargue shaders?
adriano_99 escribió:Aun no hay ninguna manera de jugar al demon souls sin que petardee cada vez que cargue shaders?

Bajarte los shaders de alguna web, asi no los tiene que cargar cada vez que entres en un sitio nuevo
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Aun no hay ninguna manera de jugar al demon souls sin que petardee cada vez que cargue shaders?

Bajarte los shaders de alguna web, asi no los tiene que cargar cada vez que entres en un sitio nuevo

Puedes explicarme como se hace?
manolinmx
MegaAdicto!!!
941 mensajes
desde dic 2002
Editado 4 veces. Última: 1/02/2019 - 17:43:07 por manolinmx.
Que procesador recomiendan? Un i5 9600k será bueno?
Con perspectivas a futuro? En cuanto tiempo creen que sean jugables una buena cantidad de títulos con un procesador actual.

Quiero hacer una máquina que me permita acompañar el desarrollo de rcps3, Xenia, yuzu y cemu y que con el paso de 4 años no se me quedé tan obsoleta, que con el tiempo y la depuración de los emuladores gane en velocidad de emulación.

Y que me cueste algo razonable y no lo de un ordenador de la NASA.
120, 21, 22, 23, 24, 25