[HO] Rocket League

hoy al iniciar el juego me han dado 3 desbloqueadores,que son como las llaves?o tiene algo especial
shinchan95 escribió:hoy al iniciar el juego me han dado 3 desbloqueadores,que son como las llaves?o tiene algo especial

Es igual que las llaves, pero gratis :)
v_i_l_e escribió:
shinchan95 escribió:hoy al iniciar el juego me han dado 3 desbloqueadores,que son como las llaves?o tiene algo especial

Es igual que las llaves, pero gratis :)



Apuntar que igual, lo que se dice igual que las llaves no son, eh?

Los objetos obtenidos de cajas abiertas con desbloqueador no son intercambiables.

Para algunos será una tontería pero de paso dejo mi experiencia: acabo de abrir una caja triumph y estaba dudando de si hacerlo con key o con desbloqueador, total que me digo: bueno es la caja nueva mejor abro con llave que ya tendré tiempo de usar los desbloqueadores, y me ha salido un samurai. Resultado: he ganado 2 keys, porqué en mi caso no me gusta nada ese coche y no lo quiero lo más mínimo. Si lo hubiera hecho con desbloqueador me hubiera comido un mojón jaja.

Saludoss
Pues no había caído en eso que comentas. Buen apunte :)
Yo lo veo super útil para la gente que no metemos pasta y tradeamos con lo poco que se puede sacar jugando. Si quiero un coche o una explosión guapa la voy a lucir igual, sólo es eso, que no es intercambiable. Las han dado en compensación a los numerosos problemas que dio la última actualización.

Por cierto, la toxicidad de la comunidad de este juego ya roza lo absurdo. Cuando piensas que no pueden ser peores, te vuelven a sorprender.

Ayer me pasó lo nunca visto. En dobles, yendo ganando y mi compañero fallando varias seguidas, yo nunca flameo asi que le digo "no hay problema" y cuando fallo yo una empieza a flamear como un loco, y eso que ibamos ganando. De nuevo tuve que silenciar el chat de texto para todos, volviendo a perder el "es tuya" y otros comandos fundamentales por culpa de esta gentuza.

En otra de dobles, ganando también, el tío en mitad del partido sin fallo ninguno por mi parte vota para abandonar y yo flipando. Al acabar el tiempo el tío coge y se sale, alucinante [facepalm] lógicamente yo no pude aguantar a los otros dos que remontaron fácilmente.
pere_powa escribió:Yo lo veo super útil para la gente que no metemos pasta y tradeamos con lo poco que se puede sacar jugando. Si quiero un coche o una explosión guapa la voy a lucir igual, sólo es eso, que no es intercambiable. Las han dado en compensación a los numerosos problemas que dio la última actualización.

Por cierto, la toxicidad de la comunidad de este juego ya roza lo absurdo. Cuando piensas que no pueden ser peores, te vuelven a sorprender.



Cuidado jajaj que yo no digo que sean una mierda ni nada por el estilo eh? Ojalá me dieran 1 cada día pa abrir cajas!

A lo que me refiero es que, cómo bien dices, si quieres X cosa por que te gusta y quieres llevarla y te toca con desbloqueador, triunfas. Lo decía más que nada en casos cómo el que he expuesto arriba: tienes keys, tienes decrypters de estos, cajas nuevas (de alto valor me refiero) y tal, pues suele salir más rentable usar llave porqué los objetos de las cajas nuevas son más caros. Dentro de 1 mes, por ejemplo, abro cajas triunfo igual, pero el valor de sus objetos ha caído en picado (ej: el samurai de ayer, lo vendí por 3 keys, dentro de 1 mes seguro que vale 0.5k). Si dentro de un mes me sale un samurai con el decrypter pues me dará más igual pese a que no me guste ni vaya a usar el coche.


Lo de la comunidad del rocket es algo exagerado! Yo desde hace unos días q reporto a cualquiera q se quede afk, que haga ragequit, que insulte... Y animo al resto de jugadores de la partida a que hagan lo mismo.

Sólo ayer en 3 partidas por decir: pls report the afk, i just did it. El afk en cuestión se puso a jugar la partida con normalidad. Si poco a poco vamos haciendo esto la gente se cansará de liarla y tendremos una comunidad algo más limpia.

Y sí, a la gente sí q le importa que la baneen ( a mí al menos sí). Me banearon al poco de comprar el juego 24 horas. Y creo que fue por decir en una partida: you faggots! a dos personajes que no paraban de vacilarte con los comandos de texto. Y se me quitaron las ganas de decir nada más jajaja, pego un grito en casa y tan a gusto, pero paso de ser aunque sea mínimamente tóxico, a la larga ganamos todos de esta manera.

Saludoss y sorry por el tochazo
Me han dado unas llaves de desbloqueo y no puedo usarlas en ninguna caja, ¿teneis idea que pasa?, por mi que s elas metan en culo porque no puedo abrir ninguna, no se pa que las dan.

Y otra cosa, la comunidad es una p.mierda, estoy jugando un torneo y veo que ya hay alguien esperando en ronda 2 sin haber jugado la ronda 1, y yo jugandome la puta vida contra un mierda que no hacia mas que insultarme cuando me empato en el ultimo segundo a 5-5 y en el tiempo extra le tuve que cerrrar la boca.

Bueno pues llego a 2ª ronda y ese que no jugó la 1ª ronda me gana de puta chiripa y flor en el culo, y me dice, jodete noob y esas cosas. Es que ni u ntorneo se puede jugar en paz, que era 1vs1 y no ,a peste que hay cuando juegas con alguien que va a su bola y te insulta.

Lo dejo aparcado, da asco.
Mi consejo es evitar jugar solos el fin de semana, no sé porque el finde se multiplican las mierdas y les da por jugar RL y claro pues ahí es cuando te encuentras con mucha más mierda de lo habitual.
Los días de cada día hay bastantes menos antes de las 18 de la tarde, después aumenta un poco más pero no tanto como el finde.
polnuman escribió:Me han dado unas llaves de desbloqueo y no puedo usarlas en ninguna caja, ¿teneis idea que pasa?, por mi que s elas metan en culo porque no puedo abrir ninguna, no se pa que las dan.


No son llaves en sí, cuando estás en la caja, verás que no tienes llaves, pero en la última opción que te da, es donde está lo del desbloqueo, tendrás dos supongo, así que no abrirás la caja, la desbloquearás que es lo mismo.
Ayer en un partido empezamos perdiendo, coge uno de nuestro equipo y se va.
En esto que los dos que quedamos seguimos, y los 3 del otro equipo que jugaban juntos (mismo nick) diciendonos que abandonemos. Total que no abandonamos, nos meten como 3 mas o asi, metemos uno nosotros y entonces abandonan ellos y ganamos la partida.
Buenas chicos, tened cuidado con este usuario M3f3droN pvpro.com, es un estafador, me ha robado 10 cajas directas en un intercambio falso, si le reportaseis os lo agradeceria y asi podriamos tener una comunidad de rocket mas limpia.
Muchas gracias a todos
zaknalfein04028 escribió:Buenas chicos, tened cuidado con este usuario M3f3droN pvpro.com, es un estafador, me ha robado 10 cajas directas en un intercambio falso, si le reportaseis os lo agradeceria y asi podriamos tener una comunidad de rocket mas limpia.
Muchas gracias a todos



Gracias a ti también por pasarte a informar.

Podrías darnos más detalles de lo del "intercambio falso"? a qué te refieres? se ha aprovechado de algún bug para entrar en tu inventario? Cómo te ha sustraído esas 10 cajas? No había oído nada de eso.



Por que no creo que seas uno de los que caen en uno de esos trades milagrosos dónde te piden a lo mejor 36 cajas por un BM o algo caro, porqué entonces no te han robado nada... como solo caben 30 objetos en un trade te dicen que primero pongas el resto (-30 del total) y luego otro intercambio 1(su objeto): 30(cajas restantes) pero vamos es de lógica que es un intento de estafa. Te estás arriesgando siempre a perder lo del primer intercambio.

Saludoss
He estado este finde jugando y probando el tema de los torneos... la verdad que muy divertido, hacen torneos no sólo de fútbol sino también baloncesto, hockey o cualquier modo en general, como el de balón prisionero ese... Les pueden poner mutators en plan "el que marque 3 pasa de ronda" o poner los regalos del modo rumble o que se te vaya regenerando el turbo, muy divertido la verdad.

Pero vamos, lo que tienen que meter urgentemente es poder jugar torneos de 2v2/3v3/4v4 sin tener que estar en premade, me parece absurdo no poder jugar torneos así cuando se puede jugar perfectamente en competitivo.

polnuman escribió:Me han dado unas llaves de desbloqueo y no puedo usarlas en ninguna caja, ¿teneis idea que pasa?, por mi que s elas metan en culo porque no puedo abrir ninguna, no se pa que las dan.


Ya te han respondido, pero para usar los desbloqueadores te metes en la caja y le das a "usar desbloqueador", que creo que es L2 o LT o algo de eso en el mando.
Sobre lo del rageo en 1v1 es normal xd yo con la mayoría me suelo llevar bien diciéndole cuando me meten la típica de "buen disparo" y tal pero es cierto que de vez en cuando te toca alguno que tela.
Recomendáis algún dlc o no valen la pena? Gracias.
@Heins

Pues depende de ti, si te gusta algún coche (o alguno de los otros items, pero no creo) de alguno de los DLC, píllalo.

Yo tengo comprados los de Batman, el Masamune y el DLC del dominus y takumi.




PD: @zaknalfein04028 nada sobre el caso?


Saludoss
Heins escribió:Recomendáis algún dlc o no valen la pena? Gracias.


Yo te recomiendo encarecidamente el dlc del Dominus y el del Batmobile (el primero que sacaron). Para mi esos dos son must por su buena jugabilidad y manejo.

Luego ya opcionalmente te recomiendo el Delorean por lo bien hecho que está tanto el coche como los efectos y el Nissan Skyline que además de estar bien hecho se maneja genial.
Bueno pues parece que tenemos por delante las finales mundiales!
http://kwanami.com/2018/05/01/2042/
Imagen


La mayoría de la gente que juega al rocket es como este señor y eso que es 1vs1 y yo no le dije nada en ningún momento.
McDydakSlayers escribió:
Imagen


La mayoría de la gente que juega al rocket es como este señor y eso que es 1vs1 y yo no le dije nada en ningún momento.


Esta gente se puede reportar a steam??. Parece que juegan para desahogarse de su miserable existencia en el
momento menos pensado.

P.D: He mirado y el tio sigue ahí insultando en tu perfíl, que mal está la peña no??, captura y vuelve a denunciar a ver si con suerte banean su cuenta de steam.

Saludos
@Japp Yo lo reporte por Steam también porque aún me agregó para seguir insultandome.
(mensaje borrado)
Qué tal la comunidad en general de este juego?

Es sana?

Me planteo pillarlo para jugar con amiguetes y echar alguna partida esporádica con otra gente.
McDydakSlayers escribió:
Imagen


La mayoría de la gente que juega al rocket es como este señor y eso que es 1vs1 y yo no le dije nada en ningún momento.



Pues ya ves, la mayoría son así, lo suscribo. Aunque he de decir que también todos los días encuentro uno o dos partidos con gente sana, q felicita los buenos tiros y paradas rivales, q no insultan e incluso q te piden perdón cuándo te explotan pq lo hacen sin querer.

Yo estoy cansado en parte de la gente, pero es que es eso, gente. Vayas dónde vayas te vas a encontrar retrasados, en cualquier ámbito de la vida, lo que pasa q es lo de siempre con internet, el "anonimato" y tal...

En cuánto al juego llevo ya más de 250h echadas y cada vez es mejor, de lo único que me arrepiento es de no habérmelo pillado antes en pc, he conocido gente en el juego y de puta madre, sin duda lo recomiendo a cualquiera q le llame mínimamente porqué si tiene paciencia para la curva de aprendizaje se disfruta muchísimo; de hecho ya se lo han pillado 3 colegas míos desde que lo tengo y están enganchados.

Saludoss
@Alejandro_Tomas si vas a jugarlo con amiguetes pillatelo de cabeza [beer] es un juegazo que te va a dar horas infinitas de diversión. Yo en PC tengo ya casi 700h jugadas y casi todos los días juego. También lo tengo en PS4 digital pero tengo poquitas horas.

La comunidad como se dice si lees las paginas anteriores es bastante tóxica la verdad, en ranked sobre todo. A veces te sacan de quicio, pero ya te digo de aquí a que juegues ranked tendrás que echar unas cuantas horas así que para jugar con los amigos pillatelo de cabeza, para lo barato que es te va a dar una diversión increíble. Yo es lo único que juego online actualmente.
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal la comunidad en general de este juego?

Es sana?

Me planteo pillarlo para jugar con amiguetes y echar alguna partida esporádica con otra gente.

Píllalo, el juego es muy bueno y con amigos gana muchísimo (yo juego solo e igualmente me lo paso bien [+risas] )

Ahora bien, la comunidad es basura, pura basura. Llevo no sé cuántos meses ya jugando con el chat desactivado (juego rankeds) porque hay cada persona que... madre mía. Además, a poco que uno llegue a rangos altos (Diamante, Campeón...) la bilis salta aún más rápida al cometer un fallo de mierda. La gente tiene un ego increíble [facepalm]

Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda @goldur @pere_powa

Por los 5€ que cuesta en webs de keys, le daré un tiento :P
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por vuestra ayuda @goldur @pere_powa

Por los 5€ que cuesta en webs de keys, le daré un tiento :P

Con 300h por aquí... vale la pena, si te metes online y competitivo.
Yo lo pillé en un Humble Monthly por 10€
goldur escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal la comunidad en general de este juego?

Es sana?

Me planteo pillarlo para jugar con amiguetes y echar alguna partida esporádica con otra gente.

Píllalo, el juego es muy bueno y con amigos gana muchísimo (yo juego solo e igualmente me lo paso bien [+risas] )

Ahora bien, la comunidad es basura, pura basura. Llevo no sé cuántos meses ya jugando con el chat desactivado (juego rankeds) porque hay cada persona que... madre mía. Además, a poco que uno llegue a rangos altos (Diamante, Campeón...) la bilis salta aún más rápida al cometer un fallo de mierda. La gente tiene un ego increíble [facepalm]

Un saludo.


Hay de todo en cuanto a gente en la comunidad.

Hace poco más de un mes jugando casual 3v3, coincidí con 2 chicos ingleses que jugaban bastante bien, me dijeron si me quería unir a ellos.

Desde entonces jugando casi cada noche. Hace una semana le dije a uno si quería un par de skins que tenía duplicadas de los drops de twitch.
Pues va el tio y me regala que tenía duplicado unas Infinitum, un Animus GP y la explosión de gol Infernum.

Yo flipando y diciendole que estaba loco, que eso valía una pasta en el mercado. Pues nada, que me lo regaló todo.
Puesss yo te digo Alejandro_Tomas que no, no te lo pilles, vive la vida tal y como la conoces !!.
Más de 2000 horas y subiendo, es una jodida droga el juego este, cuanto más aprendes más te engancha. [boing]
exter escribió:
goldur escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal la comunidad en general de este juego?

Es sana?

Me planteo pillarlo para jugar con amiguetes y echar alguna partida esporádica con otra gente.

Píllalo, el juego es muy bueno y con amigos gana muchísimo (yo juego solo e igualmente me lo paso bien [+risas] )

Ahora bien, la comunidad es basura, pura basura. Llevo no sé cuántos meses ya jugando con el chat desactivado (juego rankeds) porque hay cada persona que... madre mía. Además, a poco que uno llegue a rangos altos (Diamante, Campeón...) la bilis salta aún más rápida al cometer un fallo de mierda. La gente tiene un ego increíble [facepalm]

Un saludo.


Hay de todo en cuanto a gente en la comunidad.

Hace poco más de un mes jugando casual 3v3, coincidí con 2 chicos ingleses que jugaban bastante bien, me dijeron si me quería unir a ellos.

Desde entonces jugando casi cada noche. Hace una semana le dije a uno si quería un par de skins que tenía duplicadas de los drops de twitch.
Pues va el tio y me regala que tenía duplicado unas Infinitum, un Animus GP y la explosión de gol Infernum.

Yo flipando y diciendole que estaba loco, que eso valía una pasta en el mercado. Pues nada, que me lo regaló todo.

Igual no concreté del todo y mi mensaje sonó a que generalizaba (quería referirme a la comunidad que está más centrada en partidas rankeds de rangos altos). Lógicamente hay gente educada y maja jugando (incluso en las comunidades de CoD, LoL y CS, que tienen lo suyo también), no lo dudo, solo que me he topado con muy, muy poquitos a lo largo de todo el tiempo que llevo entre PS4 y PC [carcajad] (es cierto que apenas juego partidas no clasificatorias).

Desde que desactivé el chat, he notado una mejoría en mi nivel bastante grande debido a que ni pierdo la concentración leyendo los insultos o los lloros de la gente ni se me calienta la cabeza.

Si la persona que pedía el consejo solo va a jugar casuals, entonces tendrá muchos menos problemas, pero si pretende jugar rankeds y llegar a un buen nivel... no me gusta sonar tajante, pero joder, la gente que se va a topar son pura basura XD (dan al botón de rendirse al instante, se quedan parados, se meten goles en propia, empiezan a dar vueltas al campo cogiendo los 6 turbos de 100...) y solo estoy en Campeón 1.

Un saludo.
@goldur estoy en Platino 3, a punto de subir a Diamante y pensaba que en rangos altos como Diamante o Champion no pasaban esas mierdas pero veo que sí [poraki] la verdad que es muy tóxica la comunidad como comentas, es de traca. Pero de aquí a que juegue rankeds tendrá que echar bastantes horas.
pere_powa escribió:@goldur estoy en Platino 3, a punto de subir a Diamante y pensaba que en rangos altos como Diamante o Champion no pasaban esas mierdas pero veo que sí [poraki]

El principal problema que noto en los niveles altos, no ya solo en este juego, es que, además de tener que cometer pocos errores, hay que lidiar con los egos y con la prepotencia de los demás. Un partido malo lo tiene cualquiera, pero si encima se tiene un compañero (en mi caso, como juego solo, cada partida es una ruleta rusa por el tema del compañero random) con poca paciencia y que considera que no debería estar jugando con alguien tan "malo" (alguien que en realidad está teniendo un mal partido o unos fallos puntuales), pues es cuando se quieren pirar para no perder más su preciado tiempo en lugar de intentar remontar la partida. Si esa gente mantuviera la concentración y una actitud positiva... pero no y en muchas ocasiones esa negatividad termina hundiendo la partida aunque falten 3 o 4 minutos.

pere_powa escribió:Pero de aquí a que juegue rankeds tendrá que echar bastantes horas.

Sí, sí, de aquí a que juegue rankeds le tendrá que echar unas cuantas (muchas) horas y, lo más probable, es que durante los primeros meses se esté pegando entre plata-oro, pero ya le decimos aquí lo que seguramente se encontrará, por si después vuelve sorprendido, que quien avisa no es traidor XD

Un saludo.
https://www.rocketleague.com/news/seaso ... 8-details/
Anunciadas las recompensas de la temporada
Imagen
Bronze I or higher – ‘Season 7 - Tier 1’ Player Banner

Silver I or higher – ‘Season 7 - Tier 2’ Player Banner + lower Player Banner

Gold I or higher – ‘Season 7 - Tier 3’ Player Banner + lower Player Banners

Platinum I or higher – ‘Season 7 - Tier 4’ Player Banner + lower Player Banners

Diamond I or higher – ‘Season 7 - Tier 5’ Player Banner + lower Player Banners

Champion I or higher – ‘Season 7 - Tier 6’ Player Banner + lower Player Banners

Grand Champion – 'Season 7 Grand Champion' in-game Title + ‘Season 7 - Tier 7’ Player Banner + lower Player Banners

Imagen

Bronze and Silver Tiers – ‘Striker’ Goal Explosion

Gold and Platinum – ‘Striker’ and ‘Striker Pro’ Goal Explosions

Diamond, Champion and Grand Champion – ‘Striker,’ ‘Striker Pro’ and ‘Striker Legend’ Goal Explosions
Para quien le interese, lo acaban de poner en el nuevo humble bundle junto a otros juegos


Tiene muy buena pinta el nuevo mapa, sin duda entre eso y las nuevas recompensas por nivel se nos vienen muchas novedades este verano XD
@pere_powa

Ya ves, a mí lo que más me llama de todo lo que van a poner este verano es lo del nivel, jaja!

Dentro de nada tenemos aquí el parche!


Saludoss
A mi lo que no me mola un pelo es lo del rocket pass...
zuñisol escribió:A mi lo que no me mola un pelo es lo del rocket pass...



Yo la verdad no lo sé, si es algo como el del smite por ejemplo creo que ME acaba saliendo rentable a poco que juegues cada día. Ojo, no me mola que pongan algo así de pago de primeras, pero si lo ponen acaba siéndome worth it (depende del precio), habrá que ver cómo lo hacen y por qué precio.

Saludoss
Al final me he quedado a un pasito de llegar a Champion esta temporada.

Diamante 3 Div 4. De todos modos me habría hecho falta ganar las 10 partidas así que... otra temporada será. XD
@exter una pena me ha pasado lo mismo que a ti pero con Diamante he llegado un par de veces pero no he conseguido mantenerme. 2/10 victorias solamente al final me ha sido imposible conseguir la recompensa y conozco gente mucho más paquete que lo ha conseguido [+risas] aunque con carrileos pero se ve que tengo el elo muy sucio porque necesitaba ganar varias para subir de div.
pere_powa escribió:@exter una pena me ha pasado lo mismo que a ti pero con Diamante he llegado un par de veces pero no he conseguido mantenerme. 2/10 victorias solamente al final me ha sido imposible conseguir la recompensa y conozco gente mucho más paquete que lo ha conseguido [+risas] aunque con carrileos pero se ve que tengo el elo muy sucio porque necesitaba ganar varias para subir de div.


En estos niveles es todo un poco inconsistente.

Te encuentra a gente que son muy paquetes, gente que podrías meter en oros bajos perfectamente. Y luego otros fenómenos que ni las ves venir.

Aún así, el nivel real de Campeón me queda bastante lejos por habilidad, prefiero quedarme con lo que estoy. xD
exter escribió:
pere_powa escribió:@exter una pena me ha pasado lo mismo que a ti pero con Diamante he llegado un par de veces pero no he conseguido mantenerme. 2/10 victorias solamente al final me ha sido imposible conseguir la recompensa y conozco gente mucho más paquete que lo ha conseguido [+risas] aunque con carrileos pero se ve que tengo el elo muy sucio porque necesitaba ganar varias para subir de div.


En estos niveles es todo un poco inconsistente.

Te encuentra a gente que son muy paquetes, gente que podrías meter en oros bajos perfectamente. Y luego otros fenómenos que ni las ves venir.

Aún así, el nivel real de Campeón me queda bastante lejos por habilidad, prefiero quedarme con lo que estoy. xD

Totalmente cierto, me he encontrado algunos que casi ni le dan a la bola y otros que hacen freestyle y sabes que ni de coña les vas a marcar.
Me ha salido un Twinzer crimson red, guapisimo.

Imagen
¿Esta temporada está el ELO más bajo para llegar a champion?

La temporada pasada me pasó como siempre, me quedé a una división de subir varias veces, pero en esta temporada he subido bastante fácil, y mi habilidad no es que haya mejorado repentinamente.

Eso, o que la gente desconectada del juego ha aprovechado ahora para jugar y hay mucha gente sin practica jugando, aunque tengan ligas altas.
joakin1602 escribió:¿Esta temporada está el ELO más bajo para llegar a champion?

La temporada pasada me pasó como siempre, me quedé a una división de subir varias veces, pero en esta temporada he subido bastante fácil, y mi habilidad no es que haya mejorado repentinamente.

Eso, o que la gente desconectada del juego ha aprovechado ahora para jugar y hay mucha gente sin practica jugando, aunque tengan ligas altas.

Yo he estado jugando bastante esta season, y la verdad, lo resumo en una palabra. RANDOM.
Si bien una tarde puedo echar partidas y en TODAS o los rivales son muy buenos, o mi compañero es manquísimo, o es troll y abandona etc. y perder todo.
Hay otras tardes, como hoy, puedo ganar 8 seguidas y todas por goleada. EL matchmaking para mí está roto.
Desde la actualización que siempre me marca en las partidas que estoy perdiendo paquetes de datos. Y la verdad es que aunque no se nota, de vez en cuando sí que da alguna pérdida considerable. ¿A alguien más le pasa?
Gracias.
Newbell escribió:Desde la actualización que siempre me marca en las partidas que estoy perdiendo paquetes de datos. Y la verdad es que aunque no se nota, de vez en cuando sí que da alguna pérdida considerable. ¿A alguien más le pasa?
Gracias.

Sí, los server ultimamente van mal y hacen más mantenimientos.
Coincido en el matchmaking, pero yo lo daba como que tarda un tiempo en estabilizarse el ranking de los jugadores para que se vaya perdiendo el efecto azar.

A veces juego contra tontos de baba, a veces los tontos de baba somos nosotros y enfrente están semidioses.
yo creo que este juego tiene ahora mismo una de las comunidades mas toxicas , empiezas una partida un tio falla y le dices ' no hay problema' , seguidamente fallas tu y se te echan encima y normalmente el ke habia fallado antes a decirte de todo . Yo no recuerdo coger cabreos semejantes ni cuando jugaba al cod asiduamente [uzi] [uzi] [uzi]
1828 respuestas