[HO] Rocket League

Hola a todos!

Hay alguna diferencia a la hora de jugar entre PC y PS4? Estaba pensando en pillarlo para PC por 8€

Gracias de antemano.
naxez escribió:Hola a todos!

Hay alguna diferencia a la hora de jugar entre PC y PS4? Estaba pensando en pillarlo para PC por 8€

Gracias de antemano.


En PC tienes posibilidad de instalar mods. En PS4 ni idea.
Uff que asco de matchmaking. No son casos aislados, me pasa 1 de cada 4 partidas. Hoy, me toca con uno que, despejo contra la pared, le cae a un rival, le regatea y le marca, la verdad es que se la habría podido parar fácil pero no pasa nada. Total, que me dice: Buen pase! Buen pase!
Claro, cabreado, le digo: Buena Salvada!. Total, que se rebota y le da a abandonar partida, quedaban 4 minutos y medio... y empieza a marcar en nuestra portería todo el rato. Así el 25% de las partidas...
Lo que me fastidia es que hagan eso, en vez de pirarse y dejarte solo que al fin y al cabo puedes intentar ganar que con un 3v1
Din-A4 escribió:Uff que asco de matchmaking. No son casos aislados, me pasa 1 de cada 4 partidas. Hoy, me toca con uno que, despejo contra la pared, le cae a un rival, le regatea y le marca, la verdad es que se la habría podido parar fácil pero no pasa nada. Total, que me dice: Buen pase! Buen pase!
Claro, cabreado, le digo: Buena Salvada!. Total, que se rebota y le da a abandonar partida, quedaban 4 minutos y medio... y empieza a marcar en nuestra portería todo el rato. Así el 25% de las partidas...
Lo que me fastidia es que hagan eso, en vez de pirarse y dejarte solo que al fin y al cabo puedes intentar ganar que con un 3v1


https://youtu.be/KClyCbikIio

Si tienes un nivel minimo de ingles te recomiendo este video.
Rocket League por 6,49 euros en Green Man Gaming con el código ROCKET40. Acaba a las 4 pm.
naxez escribió:Hola a todos!

Hay alguna diferencia a la hora de jugar entre PC y PS4? Estaba pensando en pillarlo para PC por 8€

Gracias de antemano.


Yo lo tengo en ambos y te digo que PC de cabeza. En PS4 tiene un inputlag horrible y si desactivas la vsync entonces es algo más responsivo pero tiene un tearing tremendo, aunque para rankeds es imprescindible.

En cualquier web de keys por 8€ o así lo tienes.
Newbell escribió:
naxez escribió:Hola a todos!

Hay alguna diferencia a la hora de jugar entre PC y PS4? Estaba pensando en pillarlo para PC por 8€

Gracias de antemano.


En PC tienes posibilidad de instalar mods. En PS4 ni idea.


Mods en este juego? No lo sabía. Que tipo hay y eso?
daniprez23 escribió:
Newbell escribió:
naxez escribió:Hola a todos!

Hay alguna diferencia a la hora de jugar entre PC y PS4? Estaba pensando en pillarlo para PC por 8€

Gracias de antemano.


En PC tienes posibilidad de instalar mods. En PS4 ni idea.


Mods en este juego? No lo sabía. Que tipo hay y eso?

Creo que hay coches, mapas, skins, pero todo para el modo 1 jugador.
https://www.youtube.com/watch?v=WB_RRHN4Xkk
daniprez23 escribió:
Newbell escribió:
naxez escribió:Hola a todos!

Hay alguna diferencia a la hora de jugar entre PC y PS4? Estaba pensando en pillarlo para PC por 8€

Gracias de antemano.


En PC tienes posibilidad de instalar mods. En PS4 ni idea.


Mods en este juego? No lo sabía. Que tipo hay y eso?


Si juegas en red local con el evolve que es un programa para crear redes virtuales tipo hamachi podeis jugar online entre amigos a mods como el volley, sumo, etc es una pasada:

¿CÓMO JUGAR MODS EN ROCKET LEAGUE? | Rocket League MOD Tutorial

Este video que usamos nosotros la primera vez para guiarnos lo explica bastante bien.
Después de 658h por fin ha llegado....

Imagen
exter escribió:Después de 658h por fin ha llegado....

Imagen


Enhorabuena compañero [beer] pocas horas son para champion ehhh está de lujo!!

No conozco a casi nadie que haya llegado a champion con esas horas o menos. Yo llevo 739h y estoy luchando por mantenerme en Diamante 1 y no bajar. Aunque es cierto que suelo jugar casuals con amigos entre nosotros y pocas rankeds...
exter escribió:Después de 658h por fin ha llegado....

Imagen


¡Enhorabuena crack! [beer]

Yo hace poquito que llegué a Platino por fin, gracias a unos compis con los que juego y me lo paso pipa. Duré poco en Platino pero bueno, estoy casi siempre cerca, al acecho. [sonrisa]

Llevaré como 300 horas entre PS4 y PC. Hace 6 mess no veía el oro ni de lejos. Espero algún día consolidarme en platino alto, con eso me conformo de momento, poco a poco, tendré que entrenar mi defensa, que canto mucho. [sonrisa] :Ð
Rivroner escribió:¡Enhorabuena crack! [beer]

Yo hace poquito que llegué a Platino por fin, gracias a unos compis con los que juego y me lo paso pipa. Duré poco en Platino pero bueno, estoy casi siempre cerca, al acecho. [sonrisa]

Llevaré como 300 horas entre PS4 y PC. Hace 6 mess no veía el oro ni de lejos. Espero algún día consolidarme en platino alto, con eso me conformo de momento, poco a poco, tendré que entrenar mi defensa, que canto mucho. [sonrisa] :Ð


Muchas gracias.

Este juego es 100% constancia e ir mejorando. Tampoco hace falta hacer filigranas, yo salvo anticipación y los aéreos, en el resto no tengo mucho control. Ni air dribbles, freestyle, etc. Ahora ando practicando Wallshots con algun entrenamiento de esos personalizado.

Con estos entrenamientos he mejorado mucho el tiro, vale la pena practicar.

buscad unos que se llaman "Wall Shots" y "Ground Shots", hechos por un tal "Poquito".

Os dejo un link a reddit con los codigos de entrenamientos que ha hecho este usuario. Valen la pena, también el de "saves".

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/c ... t_8_packs/
exter escribió:
Rivroner escribió:¡Enhorabuena crack! [beer]

Yo hace poquito que llegué a Platino por fin, gracias a unos compis con los que juego y me lo paso pipa. Duré poco en Platino pero bueno, estoy casi siempre cerca, al acecho. [sonrisa]

Llevaré como 300 horas entre PS4 y PC. Hace 6 mess no veía el oro ni de lejos. Espero algún día consolidarme en platino alto, con eso me conformo de momento, poco a poco, tendré que entrenar mi defensa, que canto mucho. [sonrisa] :Ð


Muchas gracias.

Este juego es 100% constancia e ir mejorando. Tampoco hace falta hacer filigranas, yo salvo anticipación y los aéreos, en el resto no tengo mucho control. Ni air dribbles, freestyle, etc. Ahora ando practicando Wallshots con algun entrenamiento de esos personalizado.

Con estos entrenamientos he mejorado mucho el tiro, vale la pena practicar.

buscad unos que se llaman "Wall Shots" y "Ground Shots", hechos por un tal "Poquito".

Os dejo un link a reddit con los codigos de entrenamientos que ha hecho este usuario. Valen la pena, también el de "saves".

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/c ... t_8_packs/


Muchas gracias compañero, Se agradece, me lo apunto todo. [beer]

Por cierto, hoy hemos tenido un gran día mis compañeros de batallas y yo y he subido del tirón a Platino1 Div 3 casi 4. Muy contento. [sonrisa]

Este juego es una joya, se progresa lento pero es muy satisfactorio cuando subes. :Ð
¡Buenas!

Si alguien está interesado en meterse en el competitivo de este juego, a nivel nacional e internacional, y cumple los siguientes requisitos, que me escriba :)

Europe Saviors Club Academy busca jugador/a
- Plataforma: PC
- Rango: Campeón 2
- Disponibilidad, seriedad, constancia y ser mayor de 16 años
- Experiencia en el juego mínima: + 900h

Un saludo.
100% constancia si tienes con quien jugar @exter . si jugárais solos como yo y os tocaran el 90% de las veces en el equipo rusos borrachos no pasais de oro.
exter escribió:Después de 658h por fin ha llegado....

Imagen

La temporada pasada también llegué a campeón. Cual fue la desilusión al saber que no era la máxima categoría :(
@sonic5202 Yo he jugado solo y he subido a champion. Lo único que hace falta es echarle las horas que necesites.
McDydakSlayers escribió:@sonic5202 Yo he jugado solo y he subido a champion. Lo único que hace falta es echarle las horas que necesites.

al final acabas controlando a los otros 2 o que? video please. vamos es lo que entiendo. que si juegas mucho les acaba saliendo brazos a los rusos borrachos?
@sonic5202 Cuanto mas juegues, mas entiendes el juego y menos balones fallas. Cuantos menos balones fallas y haces lo que quieres y no lo que sale, mas partidos ganas. Y cuanto mas entiendes el juego, mejor puedes jugar con cualquier tipo de compañero, sea de los que van a todos los balones o de los que se quedan debajo de la porteria.
Pero eso es a la larga, no esperes jugar 50h y que funcione todo.
@sonic5202 Yo he jugado solo siempre, hasta hace poco que en partida random los tios con los que jugué me invitaron a formar squad, y desde entonces.

Jugando solo, quedé en Diamante 3 en Standar 3v3, Diamante 2 en Dobles y Patino 3 en 3v3 individual.

Así que se puede pasar de oro jugando solo perfectamente.
sonic5202 escribió:
McDydakSlayers escribió:@sonic5202 Yo he jugado solo y he subido a champion. Lo único que hace falta es echarle las horas que necesites.

al final acabas controlando a los otros 2 o que? video please. vamos es lo que entiendo. que si juegas mucho les acaba saliendo brazos a los rusos borrachos?

Cuando entendí cómo rotar correctamente y saber a qué pelotas ir, subí de Campeón 1 a Campeón 3.

El vídeo con el que entendí los cimientos del 3vs3 fue este:


Habla de 3 roles:
- El que sube la pelota y hace el pase
- El que recibe la pelota y remata
- El que defiende cuando los otros dos están arriba

Al final del mismo pone un ejemplo de un partido de cómo lo hace él con sus compañeros.

Los roles no son estáticos en un partido, todo va muy rápido, por lo que la calma y la confianza en los compañeros de equipo es fundamental. Ayuda bastante saber dónde están los dos compañeros para saber a qué pelota ir y a cuál no (y para evitar que dos personas del mismo equipo vuelen a por la misma pelota).

Jugando solo toca adaptarse a los guiris, jugar más defensivo/pausado de lo normal y tocar madera para que, al menos, tengan manos XD

Un saludo.
Ayer conseguí llegar a la recompensa de Champion por primera vez [plas]

Ya la daba por perdida porque me quedé estancado en 7/10 pero mira, una buena racha con los colegas y a la saca XD XD
Yo me asenté estos días en Platino I en individual estandar.

La verdad es que mejorar en este juego y dar el nivel que deseas es un auténtico gozo. Para mi es la experiencia online definitiva.

Ya cuando puedes disfrutar un partido con compis que van a hacer las cosas bien, es un orgasmo.
Fleishmann escribió:Yo me asenté estos días en Platino I en individual estandar.

La verdad es que mejorar en este juego y dar el nivel que deseas es un auténtico gozo. Para mi es la experiencia online definitiva.

Ya cuando puedes disfrutar un partido con compis que van a hacer las cosas bien, es un orgasmo.

Si no fuese por su comunidad tóxica...
Buenos días,
¿Se saben qué objetos contendrán el Rocket pass gratuito?
¿Sabéis si el Boost de experiencia que se consigue con el Rocket Pass de pago es permanente o solo dura mientras dura la temporada?
Gracias!
Hola! Yo llevaré unas 450 horas y de momento me mantengo en platino 1 en 2v2 (el modo al que suelo jugar) Hay días que me sale todo y subo a platino 2 y otros que no me sale nada y bajo a oro 3. Pero vamos, más o menos suelo mantener el platino 1. De momento en pc juego solo.

A los que estén en un rango similar al mio les invito a que me agreguen para que podamos jugar una partidillas. Donde más horas he jugado es en la Nintendo Switch porque tengo gente con la que jugar, pero últimamente le estoy dando más al pc porque en Switch buscar partida se está volviendo insufrible. Normalmente juego de noche, cuando los críos me lo permiten XD.

Mi Nick es Davisonte (el correo igual pero añadiendo la coletilla de Gmail).

Un saludo y gracias.
¿Hay clan de EOL ahora que ha salido el sistema de clanes?
Avanza muy lento el pase o es cosa mia??
Hola a todos soy un viciado del rocket desde que salio, lo deje un tiempo pero he vuelto, normalmente ando en platino 2, no quiero entrar a clanes pq voy jugando a cada rato que me apetece, no me apetecen obligaciones, pero me noto que estoy estancado segun los compañeros que me toquen.
Ahora veo lo de la actualizacion y me dan ganas de jugar con gente, creo que aqui no hay nada, pero si os apetece hacemos algo, normalmente ando en platino 2, se me da bastante bien el juego, pero como digo si mis compis no acompañan es imposible subir, he estado variaas veces en platino 3 pero suelo caer a 2. En fin a ver si os animais unos pocos y hacemos algo
javierpapini escribió:Avanza muy lento el pase o es cosa mia??


Alrededor de 8-9 partidas para subir cada nivel.
A eso hay que restar que las dos primeras victorias de cada día conceden un 200% más de puntos de experiencia.
Te puedes poner como yo, a buscar gente para hacer casuals, que da igual perder que ganar, como si os queréis quedar AFK (poniendo una cinta en el gatillo de correr por ejemplo). Porque lo que más experiencia da es el tiempo de partida, que como mínimo son 5 minutos.
Una duda, el rocket pass ya sabemos que se compra con llaves, pero para cuando salga el siguiente, ¿Los desbloqueadores que te dan también cuentan como llaves?

Es por saber si utilizarlos o acumularlos para el siguiente pase.
@v_i_l_e No, los desbloqueadores no cuentan. La clave es volver a juntar las 10 llaves que te gastaste en el pase subiendolo hasta nivel 110 (como habras visto, cada ciertos niveles te da una llave). Así te asegurás comprar el próximo pase sin volver a gastar, por decirlo de alguna forma.
FalconXVI escribió:@v_i_l_e No, los desbloqueadores no cuentan. La clave es volver a juntar las 10 llaves que te gastaste en el pase subiendolo hasta nivel 110 (como habras visto, cada ciertos niveles te da una llave). Así te asegurás comprar el próximo pase sin volver a gastar, por decirlo de alguna forma.

Eso es lo que quería saber, si llegando a cierto nivel podías conseguir el siguiente pase gratis, como solo me deja ver hasta el nivel 90 que es la octava llave no sabía si seguían dando después.

Perfecto entonces, utilizo los desbloqueadores y guardo las llaves :)
v_i_l_e escribió:
FalconXVI escribió:@v_i_l_e No, los desbloqueadores no cuentan. La clave es volver a juntar las 10 llaves que te gastaste en el pase subiendolo hasta nivel 110 (como habras visto, cada ciertos niveles te da una llave). Así te asegurás comprar el próximo pase sin volver a gastar, por decirlo de alguna forma.

Eso es lo que quería saber, si llegando a cierto nivel podías conseguir el siguiente pase gratis, como solo me deja ver hasta el nivel 90 que es la octava llave no sabía si seguían dando después.

Perfecto entonces, utilizo los desbloqueadores y guardo las llaves :)

Al final imagino que pondrán un boost al pase porque sino difícil para conseguirlo todo
Din-A4 escribió:
v_i_l_e escribió:
FalconXVI escribió:@v_i_l_e No, los desbloqueadores no cuentan. La clave es volver a juntar las 10 llaves que te gastaste en el pase subiendolo hasta nivel 110 (como habras visto, cada ciertos niveles te da una llave). Así te asegurás comprar el próximo pase sin volver a gastar, por decirlo de alguna forma.

Eso es lo que quería saber, si llegando a cierto nivel podías conseguir el siguiente pase gratis, como solo me deja ver hasta el nivel 90 que es la octava llave no sabía si seguían dando después.

Perfecto entonces, utilizo los desbloqueadores y guardo las llaves :)

Al final imagino que pondrán un boost al pase porque sino difícil para conseguirlo todo


Yo estoy dudando si pillarlo porque no tengo mucho tiempo para jugar y aunque eche un rato al día voy al 14 o así...no creo que lo pille la verdad porque de aquí a que se acabe no creo que recuperara ni 5 llaves...
Ayer me pegué una viciada buena con mi compi de equipo y llegamos por primera vez a Champion II !! [buenazo] . Madre mía, hacíamos retirarse a los Champions II fácil fácil.

Y todo parece ser porque toda esta semana he cambiado mi rutina de entrenamientos, de hacer entrenos de balón aéreo y chut, al entrenamiento libre sencillamente, intentando técnicas nuevas.

Ahora a por el Champion III XD Que no parece tanta broma porque ayer llegamos incluso a Div IV con el subidón
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El nivel baja cada temporada? [+risas]

Nunca fui platino, y ahora hago las plartidas de calibracion y no salgo de platino 2-3

En otras temporadas vi lo mismo, pero con rangos mas bajos. Cada vez me cuesta menos llegar mas alto

Din-A4 escribió:
Fleishmann escribió:Yo me asenté estos días en Platino I en individual estandar.
</div>
La verdad es que mejorar en este juego y dar el nivel que deseas es un auténtico gozo. Para mi es la experiencia online definitiva.

Ya cuando puedes disfrutar un partido con compis que van a hacer las cosas bien, es un orgasmo.

Si no fuese por su comunidad tóxica...


No es su comunidad, es el ser humano. Te va a pasar en cualquier juego. De hecho en Dota 2 la cosa esta muchisimo peor. RL es como jugar con tus mejores amigos al lado de Dota 2
Deyembe escribió:El nivel baja cada temporada? [+risas]

Nunca fui platino, y ahora hago las plartidas de calibracion y no salgo de platino 2-3

En otras temporadas vi lo mismo, pero con rangos mas bajos. Cada vez me cuesta menos llegar mas alto



Al principio de la temporada yo pienso que puede ser normal, porque seguro que hay bastante gente que aprovecha el inicio de una nueva temporada para reengancharse, y claro, aun mantienen el rango pero llevan la tira sin jugar.

A mí mismo me ha pasado un par de veces, que de estar un año sin jugar, vuelvo a reengancharme y me ponen en diamante 3 del tirón con un nivel de platino como máximo después de tanto tiempo.
A partir de este jueves y hasta el lunes próximo habrá evento de doble experiencia, dejo el enlace a la noticia.

Buen momento para subir el Rocket Pass [sonrisa]
Menuda gente que hay por el juego (y online en general)... Estamos un 2v2 con un compañero, nos marcan 2 goles. En el primero, él me dijo "No hay problema". En el segundo, dije yo lo mismo.
Quedan más de 3 minutos y medio, y el tío decide dar vueltas por el campo. Marco el 2-1 y de repente empieza a marcar en propia, a golpearme... Vamos, que se volvió loco por habernos marcado 2 goles y al final perdimos por su culpa.

En otro juego era una sala de 15 personas de diferentes nacionalidades, y dije Hola, y seguido de un "lets have fun, it's a difficult track for me", a lo que me responde uno: "We don't care" y otro diciendo "Shut up".

De verdad, estoy cogiendo un asco a la gente que hay online increíble. Creo que lo mejor es no escribir NADA, ni gracias, ni buena, ni buen pase, ni es tuya, NADA.

Edit: esto ya lo comenté en el foro de Rocket League, y la mayoría de gente respondiendo que algo habré hecho, "git gut" y similares.
Din-A4 escribió:Menuda gente que hay por el juego (y online en general)... Estamos un 2v2 con un compañero, nos marcan 2 goles. En el primero, él me dijo "No hay problema". En el segundo, dije yo lo mismo.
Quedan más de 3 minutos y medio, y el tío decide dar vueltas por el campo. Marco el 2-1 y de repente empieza a marcar en propia, a golpearme... Vamos, que se volvió loco por habernos marcado 2 goles y al final perdimos por su culpa.

En otro juego era una sala de 15 personas de diferentes nacionalidades, y dije Hola, y seguido de un "lets have fun, it's a difficult track for me", a lo que me responde uno: "We don't care" y otro diciendo "Shut up".

De verdad, estoy cogiendo un asco a la gente que hay online increíble. Creo que lo mejor es no escribir NADA, ni gracias, ni buena, ni buen pase, ni es tuya, NADA.

Edit: esto ya lo comenté en el foro de Rocket League, y la mayoría de gente respondiendo que algo habré hecho, "git gut" y similares.


yo ya paso de hablar ni poner nada , tanto si juego bien como si juego mal , al final siempre hay algun retrasado metiendose contigo
La mejor cortesía es jugar bien y ser solidario.

A mi los comentarios del chat ya me la pelan. Como si me desean un centenar de tumores. Lo que más me importa es que no persigan la bola, elijan a cuales ir y roten.

Prefiero que me insulten si cometo un error a los que piden votación para rendirse o incluso se quedan quietos porque hemos encajado un gol o dos, quedando tiempo de sobra. O los que están de portero en el saque y van a lo loco a por la bola al centro, ya ni siquiera a por un turbo.

Me da igual que me digan buen pase o buen tiro. Si me lo dicen, contesto y si no pista.

A veces das con gente cordial y divertida y te echas unas risas haciendo equipo un rato. Los tóxicos al final se van a ir quedando en los niveles iniciales porque es lo que tiene ser tóxico, que vas a perder más partidos.
A veces para entrenar me meto en 3vs3 amistosos, y me encanta follarles la mente por el chat. A veces te toca un equipo en el que empiezan como cabras locas yendo a por todos los balones, uno insulta a otro por el chat porque hemos encajado un gol y se empieza a oler el mal ambiente. Pues basta que digas "buen pase", "buena salvada", "lo siento", o sobre todo "no hay problema", y enseguida el equipo empieza a funcionar, a rotar, incluso a pedir perdón si el disparo no ha sido bueno después de un buen pase. El ser humano es asín [+risas]. Se puede dar la vuelta a un 0-3 simplemente con un poco de asertividad.

Pd: no digo que pase siempre, porque subnormales hay en todos lados.
pupegbl escribió:A veces para entrenar me meto en 3vs3 amistosos, y me encanta follarles la mente por el chat. A veces te toca un equipo en el que empiezan como cabras locas yendo a por todos los balones, uno insulta a otro por el chat porque hemos encajado un gol y se empieza a oler el mal ambiente. Pues basta que digas "buen pase", "buena salvada", "lo siento", o sobre todo "no hay problema", y enseguida el equipo empieza a funcionar, a rotar, incluso a pedir perdón si el disparo no ha sido bueno después de un buen pase. El ser humano es asín [+risas]. Se puede dar la vuelta a un 0-3 simplemente con un poco de asertividad.

Pd: no digo que pase siempre, porque subnormales hay en todos lados.


Esta es un poco la clave, si la cagas poner lo siento 3 veces. Mucha gente parece que se tome a mal que falles y no digas nada.
pupegbl escribió:A veces para entrenar me meto en 3vs3 amistosos, y me encanta follarles la mente por el chat. A veces te toca un equipo en el que empiezan como cabras locas yendo a por todos los balones, uno insulta a otro por el chat porque hemos encajado un gol y se empieza a oler el mal ambiente. Pues basta que digas "buen pase", "buena salvada", "lo siento", o sobre todo "no hay problema", y enseguida el equipo empieza a funcionar, a rotar, incluso a pedir perdón si el disparo no ha sido bueno después de un buen pase. El ser humano es asín [+risas]. Se puede dar la vuelta a un 0-3 simplemente con un poco de asertividad.

Pd: no digo que pase siempre, porque subnormales hay en todos lados.


Pues yo tengo unas 400h echadas contigo y nunca me has dicho "buen tiro"

Pero vamos hijos de p*** hay en todos lados. Yo en cuanto ponen alguna palabra despectiva pongo el modo flander y reporto hasta a mi madre. También cuando se meten el propia y ahora que mucha gente farmea y ni se mueve también reportado.
largo escribió:
pupegbl escribió:A veces para entrenar me meto en 3vs3 amistosos, y me encanta follarles la mente por el chat. A veces te toca un equipo en el que empiezan como cabras locas yendo a por todos los balones, uno insulta a otro por el chat porque hemos encajado un gol y se empieza a oler el mal ambiente. Pues basta que digas "buen pase", "buena salvada", "lo siento", o sobre todo "no hay problema", y enseguida el equipo empieza a funcionar, a rotar, incluso a pedir perdón si el disparo no ha sido bueno después de un buen pase. El ser humano es asín [+risas]. Se puede dar la vuelta a un 0-3 simplemente con un poco de asertividad.

Pd: no digo que pase siempre, porque subnormales hay en todos lados.


Pues yo tengo unas 400h echadas contigo y nunca me has dicho "buen tiro"

Pero vamos hijos de p*** hay en todos lados. Yo en cuanto ponen alguna palabra despectiva pongo el modo flander y reporto hasta a mi madre. También cuando se meten el propia y ahora que mucha gente farmea y ni se mueve también reportado.


A ti te muteo por plasta [beer]
pupegbl escribió:
largo escribió:
pupegbl escribió:A veces para entrenar me meto en 3vs3 amistosos, y me encanta follarles la mente por el chat. A veces te toca un equipo en el que empiezan como cabras locas yendo a por todos los balones, uno insulta a otro por el chat porque hemos encajado un gol y se empieza a oler el mal ambiente. Pues basta que digas "buen pase", "buena salvada", "lo siento", o sobre todo "no hay problema", y enseguida el equipo empieza a funcionar, a rotar, incluso a pedir perdón si el disparo no ha sido bueno después de un buen pase. El ser humano es asín [+risas]. Se puede dar la vuelta a un 0-3 simplemente con un poco de asertividad.

Pd: no digo que pase siempre, porque subnormales hay en todos lados.


Pues yo tengo unas 400h echadas contigo y nunca me has dicho "buen tiro"

Pero vamos hijos de p*** hay en todos lados. Yo en cuanto ponen alguna palabra despectiva pongo el modo flander y reporto hasta a mi madre. También cuando se meten el propia y ahora que mucha gente farmea y ni se mueve también reportado.


A ti te muteo por plasta [beer]

Reportado!!!!!
Yo últimamente he sacado la metralleta de reports y no paro, como dice el compi, me pongo en modo Flanders.

A mí los que me mosquean también mucho son los que se nota que entre gol y gol y a veces peor se ponen a mirar el móvil o yo que sé y se quedan los saques sin ir nadie o cosas por el estilo ¬¬

O los que empiezan el partido y se tiran 30 segundos o 1 minuto AFK porque se han ido no sé donde y se han dejado el juego buscando partida ratataaaa
Yo solo reporto a los que están AFK, marcan en propia, abandonan o similar. Por insultos o porque "te explotan mucho" y demás nunca he reportado, no lo veo necesario la verdad.
1828 respuestas