[HO] Rocket League

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pere_powa escribió:Cada día me da más asco la comunidad de este juego.

No es la comunidad de este juego. Es el ser humano
Deyembe escribió:
pere_powa escribió:Cada día me da más asco la comunidad de este juego.

No es la comunidad de este juego. Es el ser humano

Que gran verdad jaja
Lo curioso es que me he encontrado con gente tóxica hasta fuera de competitivo, diciendo leave y unnistall... Madre mia..

Pero lo bueno ha sido hoy.. Estoy en competitivo 2vs2, Platino 2, jugando con un random, la cosa es que el compi era algo malillo y no tuvimos un buen comienzo, nos marcan un gol y empiezan lso del otro equipo a flamear con ¡Buena Salvada!, llega su segundo gol y aparte de flamear, coge uno uno de ellos y escribe, HIJOS DE P*TA. Nosotros sin decir nada, llega el 0-3 y más de lo mismo... Total, que quedan menos de 2 minutos de partido y les marco el primero, y les escribo por el chat: "Buena salvada, por cierto, reportados". Y se ponen como locos a flamear y a insultar QUE DICES HIJO DE P... REPORTATE ESTA, etc. Total que les marco dos goles más, les empato el partido y en la prorroga marco el gol de la victoria. Les pongo jajajajaja por el chat y me empiezan a insultar otra vez, diciendo DE QUE TE RIES HIJO DE P? TE VAS A REIR CUANDO TE PARTA LA CARA, MAÑANA VAS A IR CALENTITO A CLASE, LLEVAMOS AÑOS JUGANDO ASÍ, NOS HAN REPORTADO MILES DE VECES, NO SIRVE DE NADA HIJO DE ... etc

Vaya satisfacción me he llevado, he guardado la repetición por el ridículo que han hecho xDD
zuñisol escribió:
Deyembe escribió:
pere_powa escribió:Cada día me da más asco la comunidad de este juego.

No es la comunidad de este juego. Es el ser humano

Que gran verdad jaja
Lo curioso es que me he encontrado con gente tóxica hasta fuera de competitivo, diciendo leave y unnistall... Madre mia..

Pero lo bueno ha sido hoy.. Estoy en competitivo 2vs2, Platino 2, jugando con un random, la cosa es que el compi era algo malillo y no tuvimos un buen comienzo, nos marcan un gol y empiezan lso del otro equipo a flamear con ¡Buena Salvada!, llega su segundo gol y aparte de flamear, coge uno uno de ellos y escribe, HIJOS DE P*TA. Nosotros sin decir nada, llega el 0-3 y más de lo mismo... Total, que quedan menos de 2 minutos de partido y les marco el primero, y les escribo por el chat: "Buena salvada, por cierto, reportados". Y se ponen como locos a flamear y a insultar QUE DICES HIJO DE P... REPORTATE ESTA, etc. Total que les marco dos goles más, les empato el partido y en la prorroga marco el gol de la victoria. Les pongo jajajajaja por el chat y me empiezan a insultar otra vez, diciendo DE QUE TE RIES HIJO DE P? TE VAS A REIR CUANDO TE PARTA LA CARA, MAÑANA VAS A IR CALENTITO A CLASE, LLEVAMOS AÑOS JUGANDO ASÍ, NOS HAN REPORTADO MILES DE VECES, NO SIRVE DE NADA HIJO DE ... etc

Vaya satisfacción me he llevado, he guardado la repetición por el ridículo que han hecho xDD


Madre mía...cuando creo que la gente de este juego no puede ser más tóxica van y se superan. Nunca dejan de sorprenderme. Esos son los peores los que te empiezan a flamear cuando te marcan pero si les remontas y les pones tú algo se vuelven completamente locos.
A mi me han llegado a decir que ojala me pille un cancer ya sea yo o alguien de mi familia y que me muera. Pero luego me defiendo y me reportan a mi, la ultima ya fue de 72h sin jugar pero los otros de rositas.

No se puede jugar con tema de enfermedades, es algo muy serio y deberia ser denunciable y poner orden de alejamiento permanente d eun pc + multa muy salseante. Pero claro eso no va a pasar.
La verda es que yo me parto la caja con esa gente, a mí me insultan incluso los de mi equipo, el más típico es NOOB o fucking noob, noob team, etc... [sonrisa] :Ð
Algo que he aprendido yo en todo el tiempo que llevo jugando es a pasar de esa gente tanto en casual como en competitivo. En cuanto veo que se ponen más tontos de la cuenta no tengo ningún problema en dejar el partido (dependiendo de las circunstancias, claro) y que les den bien por el culo a esa gente. No me van a joder el día unos niñatos que solo se dedican a insultar al personal, eso lo tengo más claro que el agua. Así que gente pasadlo bien jugando y olvidaos de esa gentuza, no merecen la pena y no vais a conseguir nada insultándoles de vuelta, no vais a cambiar nada y vais a acabar más cabreados aún. Consejo del día [jaja]
Rivroner escribió:La verda es que yo me parto la caja con esa gente, a mí me insultan incluso los de mi equipo, el más típico es NOOB o fucking noob, noob team, etc... [sonrisa] :Ð


A ver yo es que creo que el problema está más que todo en que te flameen los de tu equipo.

Si te flamean los del otro equipo... meh. Pero si ya son tus compañeros los que te dan la chapa, toca más las pelotas, sea el juego que sea.
Mi respuesta a todo ese tipo de gente, es quitar el chat.

Si estas en platino y tal la gente ya tiene mas o menos conocimiento de posicionarse y tal, y no hace falta decir "es tuya, es mia, voy a centrar etc". Por lo tanto quitar el chat es una puta maraviiiiilla.

Ocasionalmente solo tengo habilitado el chat de equipo. De normal no tengo ningun chat, y aqui paz y despues gloria!
Yo intento limitarme a poner quejas (tanto en el juego como en Steam) y no contestar... Pero es que a veces lo ponen realmente difícil... [+furioso] ...con insultos bastante graves y un comportamiento durante el partido vergonzoso, de subnormales que no tienen nada mejor que hacer.

Aunque lo que peor llevo no es que te insulten o critiquen los de tu propio equipo de forma gratuita o por un error sin importancia, lo que peor llevo es que el caso contrario me lo encuentro poco, muy poco. Gente que juegue y hable con respeto. Gente que te diga un "no hay problema" sin que te haya dado tiempo a decir "lo siento" por una cagada, gente a la que no le importe perder si ha sido justo, o que se cometan fallos, gente que contribuya al juego en equipo, gente con la que se pueda disfrutar el juego... gente... ¿normal?

Es triste, muy triste.
Leyendo los últimos comentarios se me han quitado las ganas de comprar el juego, la verdad es que esa gente egoista y sin educación no representa a la sociedad en general, pero si creo que es un buen sector de ella, solo hace falta ver como está el mundo y ver por desgracia que no solamente están en Steam.


Saludos
@Aborerto

Yo soy de esos y me he encontrado gente muy maja y agradable, aún perdiendo. Pero desgraciadamente no abundan ese tipo de personas. El problema para mí es el de todos los juegos cuando ganan cierto número de jugadores. Atraen a los niñatos acomplejados o a los que no son capaces de asumir que la gente puede estar aprendiendo o simplemente son jugadores que no dedican muchas horas al juego. Un puro reflejo de la miseria del ser humano, como comentaba el compañero. Yo optó por reportar y mutear a la mínima porque si no me enciendo y es peor. Afortunadamente juego con Steamlink y no tengo teclado.

Aún así el juego ya se está pareciendo al lol hace unos años, al counter strike, call of duty y demás nidos de niños rata.

Una pena. :(
@Japp El juego es muy buen juego a pesar de la comunidad. Actualmente da igual donde vayas que vas a tener una comunidad toxica: lol, csgo, pubg, rocket, fifa.. Da igual que el online actual es asi de asquerosos.

Yo te recomendaria que al principio juegues con amigos, y si no te queda mas remedio de jugar solo, desactivar el chat general y quedarte solo con el de equipo para las cosas de centrar, chutar defender y tal
Japp escribió:Leyendo los últimos comentarios se me han quitado las ganas de comprar el juego, la verdad es que esa gente egoista y sin educación no representa a la sociedad en general, pero si creo que es un buen sector de ella, solo hace falta ver como está el mundo y ver por desgracia que no solamente están en Steam.
Saludos


Tampoco era mi intención espantar a la gente. :-? Rocket League es uno de los juegos que mejores ratos me ha hecho pasar desde que agarré mi primer mando. Como decía el compañero, jugadores tóxicos hay en todas las comunidades, es inevitable. No es el juego, es el ser humano. :-|

Mi recomendación es que empieces a jugar con el chat desactivado, o jugar con amigos (online o local). No hay juego con mejor relación precio-diversión. Te lo aseguro.
La mejor recomendación es que no haga casos de los comentarios, que algunos tienen la piel muy fina. Es cierto que en internet a la mínima que la lías algo ya te están con el típico "noob", "uninstall game", etc... pero lo que tenéis que aprender es a reiros de los insultos y no darles mayor importancia...

Ya hace unos meses entré a este hilo y vi a gente asqueada con la comunidad de este juego, entras al del counter y lo mismo, overwatch... es el ser humano pero os tenéis que reir de ello, porque como tengáis la piel tan fina en vuestra vida real os van a dar bastantes hostias, la importancia de las palabras de los demás se la das tú mismo, no les déis el capricho de que os afecte, de todas formas no es ni de lejos el porcentaje que se plasma en las opiniones del hilo, jugando bien o sin altercados juego fácil el 90/95% de los partidos (y he jugado sólo las casi 400h que tengo de tiempo jugado, a lo mejor en alguna ocasión que me ha agregado algún compi de otro partido), hacéis ver que el juego es un suplicio jugarlo y hasta recomendáis a nuevos que jueguen sin chat cuando se perderían parte de la gracia del juego, la comunicación en equipo ("es tuya!", "voy a centrar!")


Dicho esto, yo me parto el culo cada vez que juego a Rocket League, el juego más divertido que he catado en AÑOS... entre las cagadas de cada uno (sobretodo las propias), los comentarios predefinidos (me encantan) y ciertas situaciones que se dan en los partidos te ries muchísimo y yo siempre que juego lo hago con una sonrisa en la boca...
@eZKu bajate en alguna liga de 3vs3 a plata (con la temporada ya avanzada) y descubriras un nuevo mundo, donde el 80% son trolls, el 10% retrasados, 5% normales y otro 5% de aprendices. Es una ratonera sin salida xD

En oro y platino ya es otra cosa, uno ya puede disfrutar del juego.

Eso si, completamente de acuerdo en que es el juego mas divertido que tengo probablemente en mi biblioteca y en el que mas puedes reirte jugando solo
Japp escribió:Leyendo los últimos comentarios se me han quitado las ganas de comprar el juego, la verdad es que esa gente egoista y sin educación no representa a la sociedad en general, pero si creo que es un buen sector de ella, solo hace falta ver como está el mundo y ver por desgracia que no solamente están en Steam.

Saludos


Si todavía no lo tienes...por 8€ que vale te va dar muy buenos ratos si lo juegas con gente. Yo sí que te lo recomiendo. Llevaré como 560h jugadas (y las que me quedan) y ahora estoy con amigos probando los mods que son increíbles por cierto. Mira si se amortizan los 8€. Infinitamente más que juegos chupasangre como Destiny 2 con dlc periódicos u otros tantos... así que yo te lo recomiendo 100% ya que es un juegazo increíble.

Y para mí esta gente sí que representan la sociedad actual, no hay más que salir a la calle. Obviamente no es que te insulten en cualquier esquina pero gente tóxica es la que más predomina ya que encontrar a una buena persona (ya sea como amigo, pareja, compañero de profesión) es como encontrar una aguja en un pajar. Hay una competitividad muy tóxica y os puedo poner mil ejemplos que he visto o me han pasado...

@eZKu estoy de acuerdo en que no hay que dar tanta importancia a lo que nos dicen los demás pero tampoco creo que TODA la importancia recaiga sobre nosotros. Eso es como "acostumbrarse" y mirar para otro lado. Lo que hay que hacer es penalizar a esa gente y crear una comunidad sana. Es decir, atacar al origen del problema, no tapar el síntoma y ya está.

Para mí no es ninguna tontería que te deseen la muerte o un cáncer como ha comentado un compañero más arriba. Una cosa es los típicos insultos menores de "noob" y tal y otra ya es meterse contigo a nivel PERSONAL. Eso debería ser delito. Al igual que en la vida real se considera "acoso" ir diciendo eso a la gente ya sea a la cara o por mensaje...
¿Qué mods usáis? Pensé que al ser todo online no habría.
En cuanto a la comunidad sí es verdad que es bastante tóxica, yo estoy en Platino II y no he notado disminución conforme avanzo.
Aunque de vez en cuando te encuentras gente muy amable que lo compensa; a veces te quedas solo porque tu equipo ha abandonado y algún rival te hace de portero por ejemplo. Ahí si se respira buen rollo y pese a ser el modo competitivo nadie ensucia la partida y da gusto.
Se sabe algo del cross party entre XBO, Switch y PC?
flap0 escribió:¿Qué mods usáis? Pensé que al ser todo online no habría.
En cuanto a la comunidad sí es verdad que es bastante tóxica, yo estoy en Platino II y no he notado disminución conforme avanzo.
Aunque de vez en cuando te encuentras gente muy amable que lo compensa; a veces te quedas solo porque tu equipo ha abandonado y algún rival te hace de portero por ejemplo. Ahí si se respira buen rollo y pese a ser el modo competitivo nadie ensucia la partida y da gusto.


Lo primero es suscribirte dentro del workshop al mapa/mod que quieras jugar. Te dejo los mejor valorados y los que mejor van ya que yo he estado probando y algunos raros están buggeados. Dentro de cada uno te pone los mutators recomendados.

VOLLEY
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =916532343

SUMO
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1145015178

HALF-PIPE
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1198632568

BARCO PIRATA
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =817314448

Luego necesitas el programa "Evolve" para crear una red local virtual e invitar a tus amigos a una "party" dentro de dicho programa y el que cree la party tiene que crear la partida en red local también en el juego.

Por último necesitas que todos los que vayais a jugar, con el programa "rocket launcher" hagais "map swap" con el juego abierto, eligiendo en la lista del programa el mapa a jugar "Volleymap" por ejemplo y te lo cambia por "paso subterráneo" dentro del juego. Cada vez que queráis cambiar de mod tenéis que hacer esta operación, cerrando y abriendo el juego cada vez.

Es un poco complicado la primera vez que lo haces pero te dejo un vídeo que te explica el proceso. Una vez que lo haces un par de veces luego ya es muy fácil. Personalmente me parece super divertido para jugar con amigos. Son un vicio.

¿CÓMO JUGAR MODS EN ROCKET LEAGUE? | Rocket League MOD Tutorial


RuVaZ escribió:Se sabe algo del cross party entre XBO, Switch y PC?


Ese paisano! otro ilicitano por aquí. Pues crossplay ya hay en partidas online, pero hacer party para jugar juntos entre plataformas que supongo que es a lo que te refieres todavía no se sabe nada.
¡Notición! Para mí al menos. [sonrisa]

https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-roadmap-spring-2018/

Lo de poder hacer parties con otras plataformas mola mazo, con que fuera entre PS4-PC me conformaba.

Y lo de poder hacer torneos mola mil también.

Y bueno, se podrán obtener llaves para abrir cajas gratis por jugar, eso mola mucho, yo no he gastado un euro en cajas ni lo voy a hacer. Supongo que será como lo que daban hace poco con lo de navidad, que te daban 5 llaves para abrir por jugar y podías abrir cajas gratis, lo único es que no podías intercambiar los objetos obtenidos de ellas, que para mí eso no es problema, no me va mucho el "tradeo".

[beer]
@Rivroner notición sin duda. Llevaba mucho tiempo esperando el tema de los torneos. Que a veces lo hemos intentado hacer manualmente y ha sido un desastre al final.

Sin duda este juego se lo curran muchísimo. Lo del cross-play también es un puntazo que no hace prácticamente ningún juego en el mercado. Yo sí que suelo tradear pero como tampoco he metido pasta gano pocas llaves y sólo puedo tradear algunas llantas o poco más, encima los guiris le echan un morro que pa qué (para venderte algo exigen el precio máximo pero para comprartelo a ti el precio mínimo).

Sin embargo llegué a tener 17 llaves sólo jugando y tradeando y las vendí por pasta. El juego me ha salido gratis (incluso con beneficios) pero por culpa de eso ahora me cuesta bastante tradear.
pere_powa escribió:@Rivroner notición sin duda. Llevaba mucho tiempo esperando el tema de los torneos. Que a veces lo hemos intentado hacer manualmente y ha sido un desastre al final.

Sin duda este juego se lo curran muchísimo. Lo del cross-play también es un puntazo que no hace prácticamente ningún juego en el mercado. Yo sí que suelo tradear pero como tampoco he metido pasta gano pocas llaves y sólo puedo tradear algunas llantas o poco más, encima los guiris le echan un morro que pa qué (para venderte algo exigen el precio máximo pero para comprartelo a ti el precio mínimo).

Sin embargo llegué a tener 17 llaves sólo jugando y tradeando y las vendí por pasta. El juego me ha salido gratis (incluso con beneficios) pero por culpa de eso ahora me cuesta bastante tradear.


El martes creo que ya hay una actualización, a ver que trae. :)
Cuando acaba la temporada y dan las recompensas? [beer]
Todo eso está bien, pero... ¿ Me puede explicar alguien por qué ya no salen los estadios de la granja, aquadom, base arc?
Madre mía, le estoy dando a clasis a tope y no hay huevos a volver a subir a campeón.

Estuve el 80% de la temporada anterior en campeón y en las 10 que hay que jugar gane 5 y perdí 5, total me ponen en diamante 3 div 2. Digo va, da igual, esto lo subo a campeon en una tarde, pos ni del palo.

Es como si hubiese mucha gente que estaba en campeón y les hubieran puesto también en diamante 3, porque noto que los partidos están 50/50 y me cuesta mucho destacar sobre los demás.

Soy el único que lo ve asi o esque he empeorado en estas últimas semanas?
@Adrierns Es algo que suele pasar siempre a cada reinicio de temporada. Les dan un bajón a mucha gente que tiene más rango que el que le ponen tras los 10 partidos de emplazamiento y lo normal es que acabes tropezando con gente con un nivel más alto que el que supuestamente tiene.

Dale un par de semanas hasta que se estabilice el asunto y verás como vuelves a subir sin problema.
@Adrierns yo creo que es porque cada vez hay más gente jugando y la gente cada vez es más buena por lo que cada vez cuesta más destacar y cuando yo por ejemplo con mi habilidad actual en las primeras temporadas sería diamante alto sin problemas ahora no paso de platino 3 y mucha gente que conozco igual.
Me he vuelto a poner pero soy muy malo, sabiendo esto alguien que quiera jugar con un paquete? O conoceis algun canal de discord?
elh23 escribió:Me he vuelto a poner pero soy muy malo, sabiendo esto alguien que quiera jugar con un paquete? O conoceis algun canal de discord?


En la primera página de este hilo tienes el discord de EOL de rocket aunque suele estar bastante parado hay gente de todos los niveles.

¿Cuántas horas llevas?

No te desesperes, las primeras 100h siempre son en "modo planta" es decir que no sales del suelo, ni vuelas ni pared ni nada. Luego vas cogiendo soltura, lo bueno es que en ranked puedes empezar desde abajo no hay problema con eso con la cantidad de niveles que hay.

Para aprender a volar y movimientos específicos tendrás que mirar algún que otro tutorial. Pero lo dicho, paciencia y constancia, intenta jugar regularmente y ya verás como progresas, sobre todo al principio que es cuando la progresión es más rápida.
Yo estoy volviendo a empezar casi de 0 después de bastante tiempo (la mayoria de mis horas las ha hecho un primo mio que le da a tope con mi cuenta modo crazy y las recompensas de temporadas y tal son gracias a él [tadoramo] )

Online te encuentras de todo, desde los más flamers al propio equipo, al primer gol querer abandonar o pirarse aunque la caguen ellos, entrando a trifulcas del equipo contrario con "buena salvada!" y empezar a trolear o explotar a los rivales, haciendo ir el partido a la m...

Por eso a mi me va más echar partidas con gente normal, doble de diversión sin flameos ni malos rollos, muchas risas. Si os apetece echar alguna partida podeis agregarme en Steam. [bye]
@pere_powa
mercy por la info, pues llevo unas 50 horas la mayor parte de ellas de hace como un año solo que ahora me he vuelto a poner
te agrego @XëRô
elh23 escribió:@pere_powa
mercy por la info, pues llevo unas 50 horas la mayor parte de ellas de hace como un año solo que ahora me he vuelto a poner
te agrego @XëRô


Agregadme si queréis, yo suelo jugar por las noches, de 21 a 2 más o menos. [beer]
Rivroner escribió:
elh23 escribió:@pere_powa
mercy por la info, pues llevo unas 50 horas la mayor parte de ellas de hace como un año solo que ahora me he vuelto a poner
te agrego @XëRô


Agregadme si queréis, yo suelo jugar por las noches, de 21 a 2 más o menos. [beer]


te agrego, esas horas son perfectas para mi tambien
he agregado a algunos de por aqui, soy GutheraK para que me acepteis
@biohazard100 te he aceptado.

@Rivroner te agrego también ahora.

Por las noches suelo estar disponible para jugar. A ver si coincidimos. [sonrisa]
XëRô escribió:@biohazard100 te he aceptado.

@Rivroner te agrego también ahora.

Por las noches suelo estar disponible para jugar. A ver si coincidimos. [sonrisa]


Agregado. [beer]

Por cierto, está la beta para probar el nuevo modo de torneos, yo luego voy a probar la beta a ver que tal lo de los torneos. [plas]

Son 2.3 GB la beta para los torneos. :O

https://www.rocketleague.com/news/tournaments-beta-coming-to-steam-february-21-23/
No tenía ni idea de esto de los torneos. Descargaré la beta pues.
descargando la beta , no tenia ni idea go go go
XëRô escribió:No tenía ni idea de esto de los torneos. Descargaré la beta pues.


Yo la estoy desinstalando compañeros, no hay ni dios jugando y no deja jugar el competitivo normal, sólo lo de los torneos.

Además, necesitas entrar en escuadra para jugar cualquier torneo de más de 1vs1, no te asigna con matchmaking compañeros al azar ni nada por lo que parece, así que no lo he probao pues no hay casi nadie como digo. Y un torneo de 1vs1 no me apetecía la verdad.

Lo malo que ahora se me está descargando 3.5 Gb para dejarme el juego como antes y con mis 12 megas de kk eso es una hora. Voy a jugar a otra cosa mientras. :Ð [decaio]
Puff no ponen torneo individual omg solo puedes jugar 1v1 si estás solo. que cagada más grande. Yo había pensado en uno individual se mete las personas que hagan falta y se hacen grupos y listo.
sonic5202 escribió:Puff no ponen torneo individual omg solo puedes jugar 1v1 si estás solo. que cagada más grande. Yo había pensado en uno individual se mete las personas que hagan falta y se hacen grupos y listo.


Eso es, deberían de haber metido un torneo "solo queu" y yo creo que no lo hay, porque si lees antes de apuntarte a un 2vs2 o superior dice que puedes reservar pero que cuando empiece el torneo debes de entrar con tus compañeros de equipo ya en tu escuadra. Así que yo entiendo que NO hay torneos con gente aleatoria en tu equipo.

O entras ya con amigos o juegas torneos de 1vs1. [sonrisa]
Venia a comentar lo mismo. Para eso mejor montar partidas privadas, que no puedas disputar torneos con gente aleatoria tú solo, meh... aun encima hay que volver a descargar para jugar normal ! [tomaaa]
XëRô escribió:Venia a comentar lo mismo. Para eso mejor montar partidas privadas, que no puedas disputar torneos con gente aleatoria tú solo, meh... aun encima hay que volver a descargar para jugar normal ! [tomaaa]


Efestiviwonder. :Ð [qmparto]
XëRô escribió:Venia a comentar lo mismo. Para eso mejor montar partidas privadas, que no puedas disputar torneos con gente aleatoria tú solo, meh... aun encima hay que volver a descargar para jugar normal ! [tomaaa]


Puff ya ves. He estado probando la beta hace un rato y no me ha convencido mucho el primer contacto con esto de los torneos. Deberías poder jugar sólo en más categorías, no sólo en 1v1, ya que a mucha gente no nos gusta.

De hecho en uno que hemos jugado de 3v3 solo estábamos dos escuadras. Mi compi lo ha configurado al mejor de 3. Ganamos el primero y se sale uno de ellos y en el segundo se queda la cámara girando alrededor del balón infinitamente y les decimos que se salgan y nada, como críos diciendo que tenían todo el tiempo del mundo y que no se iban a salir [+risas]

Ni dejaba salir del partido ni dejaba hacer ALT+F4. Al final hemos tenido que tirar de administrador de tareas para poder cerrar el juego. Y seguramente le habrá dado la victoria a ellos.

Muy mal implementado. Espero que lo vayan puliendo con el feedback de la comunidad.
Es que jamás los habría pensado como los han puesto xD . Desde el primer momento parece que los iban a meter para eso para hacer partidos 3v3 individuales pero al ser torneo no encuentras compis ramdom todo el rato, si se gana, se sigue jugando con ellos hasta perder en el torneo.

Me descargo la beta y veo esa puta basura que encima empieza con horario y con salas distintas, no pueden hacer un matchmaking xDDDDDD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Es que yo cuando leí lo de beta, torneo me quedé pensando "qué van a innovar si no da mucho de sí un torneo?" Y lo basico que esperabamos, de poder unirnos a grupos random... No está. [carcajad]

En su lugar no son más que partidos vs con grupos/clanes/amigos pero estructurados en formato torneo.

Normal que vayan mejorandolo con el feedback y quien sabe si alicientes a modo de objetos y recompensas para darle vida.

Mientras tanto, partidas privadas o matchmaking con amigos. [bye]
Hay alguna manera de reclamar o al menos pedir explicaciones de un BAN que te parece a todas injusto?

me han metido uno de 24 horas por, en teoría, lenguaje inofensivo. Yo supongo que fue en un partido que tuve que coger el móvil por tema de trabajo y uno de mis compañeros empezó a insultarme sin parar el resto del partido, yo pasé de el hasta el final que lo llame niño rata simplemente, que es lo que era. y BAN en toda la cara.

Al menos se puede desactivar el chat para no leer esta mierda de comunidad que existe en los videojuegos?

Saludos!
josetxary19 escribió:Hay alguna manera de reclamar o al menos pedir explicaciones de un BAN que te parece a todas injusto?

me han metido uno de 24 horas por, en teoría, lenguaje inofensivo. Yo supongo que fue en un partido que tuve que coger el móvil por tema de trabajo y uno de mis compañeros empezó a insultarme sin parar el resto del partido, yo pasé de el hasta el final que lo llame niño rata simplemente, que es lo que era. y BAN en toda la cara.

Al menos se puede desactivar el chat para no leer esta mierda de comunidad que existe en los videojuegos?

Saludos!


Que yo recuerde tenian aplicada desde hace poco una "lista" de palabras malsonantes por las que ejecutarian BANs, así que podrían ir los tiros por ahi...

Puedes silencias a la gente cuando entras a una partida, incluso ponerles en "mute" si tienen micro.

PD: Esta noche estaré disponible, si os apetecen unas partidas lo hablamos por Steam. [beer]
1828 respuestas