[HO] Rising Storm 2: Vietnam

15, 6, 7, 8, 9
Os recomiendo para los mas nuevos la serie de videos explicativos de ESPINETE están muy pero que muy bien expliacos y ayuda a la hora de entender el juego y poderlo jugar con total conocimiento

https://www.youtube.com/watch?v=zxdr8NbyWZE

Saludos
Ya disponemos de MAPAS de la comunidad en el servidor:

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_24/7

Actualmente hemos añadido el mapa Cousteau Plantation

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =952365960

Cuando veamos que salen mas mapas con una "Calidad" decente lo iremos añadiendo a los servidores, estos mapas son creados por la comunidad y actualmente están en fase BETA.

Por otro lado el servidor Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7 tras el último update no sale en la lista de servidores estando todo correcto y arrancado, nada mas tenga tiempo me pongo a revisar que le ocurre y si es necesario volverlo a montar desde 0, siento las molestias.

Saludos
Buenas, viendo que el juego está a 10€ me he planteado su compra. Viendo vídeos de YouTube no parece muy distinto al modo hardcore de antiguos Battlefields. Quería preguntar si consideráis que merece la pena para jugar en plan lobo solitario, tipo Battlefield que es lo más similar que se me viene a la cabeza y en donde también juego solo y soy bastante bueno.
Saludos.
Killerfrancis escribió:Buenas, viendo que el juego está a 10€ me he planteado su compra. Viendo vídeos de YouTube no parece muy distinto al modo hardcore de antiguos Battlefields. Quería preguntar si consideráis que merece la pena para jugar en plan lobo solitario, tipo Battlefield que es lo más similar que se me viene a la cabeza y en donde también juego solo y soy bastante bueno.
Saludos.


Yo para jugar sólo no te lo recomendaría. Poder, se puede, pero a mi al menos me resulta ofuscante. Bien es verdad que hay servers llenos de gente que juega a su bola, pero yo creo que la gracia del juego es jugar al menos en una squad que juegue compenetrada.

Yo si eres de los que le gusta hacer bajas, te diria que te miraras otra cosa. El insurgency por ejemplo ahora está tirado de precio, es más pasillero pero te puedes llegar a hacer una captura de un punto tu sólo y tiene mucho más sentido el dedicarte a hacer bajas si es lo que mola.
Ya esta solucionado el problema con el server2 Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7, es posible que no os desaparezca en la lista de favoritos, para volverlo a añadir solo teneis que buscarlo por el de menor ping.

Saludos
Vaya puto juegazo señores . Lo acabo de comprar por 9 pavos y es una auténtica pasada, que sonido, me parece un medio simulador, guardado las distancias con arma y squad claro está . Es una especie de call of duty pero con físicas y cosas realista y por supuesto matas de un tiro. Una pasada .

Alguna recomendación a un novato ?
anonymus escribió:Vaya puto juegazo señores . Lo acabo de comprar por 9 pavos y es una auténtica pasada, que sonido, me parece un medio simulador, guardado las distancias con arma y squad claro está . Es una especie de call of duty pero con físicas y cosas realista y por supuesto matas de un tiro. Una pasada .

Alguna recomendación a un novato ?


Si acabas de empezar lo mejor será que veas los vídeos de Espinete, hay aprenderás todo lo relacionado con el juego que igual tienes algunas dudas, el canal es:

https://www.youtube.com/watch?v=zxdr8NbyWZE

Después únete a la comunidad Española de Steam que tienes enlace en la primera página, seguido agrega a favoritos los 2 únicos servidores en español que veras más arriba y no olvides pasarte por el TS3 simulacionesp.es clave lowib para sacar el máximo partido al juego jugando siempre acompañado de una buena escuadra.

Saludos
asake escribió:
anonymus escribió:Vaya puto juegazo señores . Lo acabo de comprar por 9 pavos y es una auténtica pasada, que sonido, me parece un medio simulador, guardado las distancias con arma y squad claro está . Es una especie de call of duty pero con físicas y cosas realista y por supuesto matas de un tiro. Una pasada .

Alguna recomendación a un novato ?


Si acabas de empezar lo mejor será que veas los vídeos de Espinete, hay aprenderás todo lo relacionado con el juego que igual tienes algunas dudas, el canal es:

https://www.youtube.com/watch?v=zxdr8NbyWZE

Después únete a la comunidad Española de Steam que tienes enlace en la primera página, seguido agrega a favoritos los 2 únicos servidores en español que veras más arriba y no olvides pasarte por el TS3 simulacionesp.es clave lowib para sacar el máximo partido al juego jugando siempre acompañado de una buena escuadra.

Saludos

Muchas gracias maquina , sueldo ser de jugar en solitario ya que juego poco, juego solo pero siempre de manera correcta, voy a por los objetivos y en compañía de guiris . Pero tomo nota de todo .

Pd: los vídeos de espinete he visto dos ya . Gracias
Uno más que se lo ha pillado en IG por 10€ (algo menos, pero vamos, redondeando).

Me uniré a la comunidad española y buscaré los servers españoles, que esto se tiene que disfrutar más seguro.

Voy a verme los vídeos estos que comentáis algo más arriba, así entro con algo de "sabiduría", moriré, pero moriré sabiendo algo [+risas]
alguien sabe como solucionar que el vietnam se me abre en big picture la opción esa de steam,es muy incomodo que siempre se me abra el juego con ese modo
por qué aunque figuren más de mil personas jugando, casi todos los servidores que encuentran están vacíos sin contar 3 o 4 y alguna de ellos oficial?.
Jebi-Motors escribió:por qué aunque figuren más de mil personas jugando, casi todos los servidores que encuentran están vacíos sin contar 3 o 4 y alguna de ellos oficial?.

A mi me salen muchos servidores llenos, ¿no tendrás algún filtro activo en el buscador?
asake escribió:Ya esta solucionado el problema con el server2 Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7, es posible que no os desaparezca en la lista de favoritos, para volverlo a añadir solo teneis que buscarlo por el de menor ping.

Saludos


Este fin de semana he intentado entrar en vuestros dos servidores y estaban vacíos incluso en hora punta. Me extraña, porque desde que abriste el primero ha habido gente a espuertas.
Os voy a pedir un favor, alguien me puede explicar un poco los modos de juego, pero sobre todo como traducir l barra de arriba donde marca el progreso de la partida?

Muchas gracias.
tony huerta escribió:Os voy a pedir un favor, alguien me puede explicar un poco los modos de juego, pero sobre todo como traducir l barra de arriba donde marca el progreso de la partida?

Muchas gracias.


¿Que quieres saber de la barra? No tiene mucho. Depende del modo pero en general solo contiene posesion de puntos (neutral, posesion o disputado), numero de tickets de cada bando y tiempo restante. Asi de meoria creo que no hay nada mas.
speedro escribió:
tony huerta escribió:Os voy a pedir un favor, alguien me puede explicar un poco los modos de juego, pero sobre todo como traducir l barra de arriba donde marca el progreso de la partida?

Muchas gracias.


¿Que quieres saber de la barra? No tiene mucho. Depende del modo pero en general solo contiene posesion de puntos (neutral, posesion o disputado), numero de tickets de cada bando y tiempo restante. Asi de meoria creo que no hay nada mas.


Gracias.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que ahora con los mapas por la comunidad hay más variedad. Lastima el drop de jkugadores. Ahora la cosa está en unos 2k.2.5k de media. Siempre hay servers llenos pero Espero que no baje más...
Hoy han sacado un update cambiando multitud de cositas. Yo la verdad que estoy enganchado, me estoy acostumbrando a jugar táctico, algo que no me convencio por ejemplo en Insurgency.

Y la verdad que graficamente me parecia justo, pero ha sido ponerlo en 4k (y poner preset medio) y me está encantando asi sin tantas rayicos de luz y ostias, y la definicion ayuda mucho.
Buenas tardes. Soy nuevo en todo esto. Me presento, mi nick es Tomabema y quiero empezar en este mundillo. Me gustaría jugar al Rising storm 2 pero con mi "copia" no se como jugar online . Alguien me puede servir de guía. Gracias
Tomabema escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en todo esto. Me presento, mi nick es Tomabema y quiero empezar en este mundillo. Me gustaría jugar al Rising storm 2 pero con mi "copia" no se como jugar online . Alguien me puede servir de guía. Gracias


Pues asi a vote pronto... Comprar el juego. Abrirlo y jugar.
¿Nadie sigue jugando? han metido un parche de casi 3GB
Yo sigo [fumando]
¿Que han metido nuevo?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que ha habido una notable bajada de jugadores desde su salida. ahora hay entre unos 1500-1600 en horas puntas. Realmente ha ocurrido lo mismo que con el RO2, después del boom inicial por su bajo precio, termina quedando una player base bastante reducida pero muy fiel (juraría que son los mismos que en RO2).

A mí me está bien mientras vayan sacando contenido. No es un MMORPG ni nada, al final es un shooter realistya con un player cap de 64 jugadores por server, por lo que con esos jugadores al final siempre tienes unos 15-20 servers que siempre van a estar llenos. Para que más?

Yo he estado bastante out porque tenía PC cascado, pero ahora que lo he arreglado vuelvo a las andadas.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente lo pille mañana o pasado
la beta me encanto
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de poner la nueva Update: Bushranger donde básicamente meten una nueva facción: Australia. Nuevo helicoptero, bombardero, mapas, armas, etc.

Dejo aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=kg7ZkKilkE0

Y aquí las notes del nuevo parche:

New Weapons
++++++++++++
- L1A1 SLR – The backbone of the Australian Army’s arsenal, this 7.62 NATO semi-automatic is available for the grunt class
- L2A1 LMG – Machine gunners will be able to choose this fully automatic version of the L1A1, with an added bipod and fire selector for precision aiming
- Owens SMG – First brought into service during World War II, the gravity-assisted 9mm machine carbine was still used by troops during Vietnam
- F1 SMG – Similar to the British Sterling, this 9mm submachine gun comes with semi and full automatic fire modes and a detachable bayonet
- Browning Hi-Power Pistol – Semi-automatic 9mm sidearm sporting a 13-round magazine

New Maps
+++++++++
- Long Tan – NLF forces will be tasked with attacking a defensive position set in a rubber plantation on a dark and stormy night
- Rung Sac – Battle in the Vietnamese marshlands, culminating with a last stand in an old Indochina-era fortress
- Operation Forrest – A large-scale map taking place across swamps and farmland, this map features the games longest engagement distances to-date

New Commander Ability
+++++++++++++++++++
- The Canberra Bomber – Australian Forces commanders can now call in English Electric Canberra bombers to carpet bomb an area along a set path. New UI features have been added to help commanders direct the trajectory of this ability as well as the existing Napalm Strike ability

New Vehicle
++++++++++
- Huey ‘Bushranger’ Attack Helicopter – Complete with folding-fin aerial rockets (FFAR) and adjustable miniguns for the pilot and co-pilot, and dual mounted M60 door guns for passengers

Bug fixes and improvements in response to community feedback
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






La verdad es que ha subido bastante la actividad con este nuevo update y ya hay unos 3k jugadores online. Es el empujoncito de contenido que necesita este gran juego para volver a tenere gran actividad :).
Yp estuve esta tarde dandole un poquillo y me gustó mucho lo que vi sobre esta última update/expansión
Hola, estaba interesado en el juego (está en el ultimo Humble Bundle) pero en steam he visto criticas negativas porque parece ser que ha mucha gente le esta dando problemas con crasheos. ¿alguien me puede comentar que ocurre y si es por algo en especial?
A mi no me ha petado nunca. Lo único destacable es que el rendimiento (o la optimización mas bien) no es demasiado fina. Yo al menos no he tenido cuelgues ni he detectado cosas raras mas allá del bajo rendimiento gráfico del engine.
Hola,

probaremos esta actualización a ver que tal se porta el juego.. jejeje.

Sobre lo que comentabais del exito y demas, yo creo que el problema, entre comillas, es que no es un juego sencillo, donde veas al contrario facilmente, donde mates mucho... en definitiva, al ser tan realista a muchos decepciona en ese sentido. Es mi opinion.

No obstante, a mi me gusta mucho, le doy cuando puedo y me lo paso de p.m. mate o no.

Saludos!
Gracias por desarchivarlo.
Estoy bastante interesado en el juego. Los Gameplay que he visto me molan mil.
El tema es que veo que no hay muchos jugadores a día de hoy jugando. Eso tampoco es que me importe si no cuesta encontrar partida.

Hasta ahora no me lo había pillado porque el 1 no me gustó pero no por el estilo de juego, que me maten mil veces me mosquea pero no impide que disfrute, también porque leía que estaba mal optimizado y mi gráfica como que es tirando a mala. Según las specs debería poder jugar en medio.

Otro de los temas que dudaba en comprarlo es por el tema de jugar solo. He leído a gente decir que si juegas solo no se disfruta, pero también lo he leído de day of infamy y sin embargo yo jugándolo solo lo estoy disfrutando mil, y tambien es un juego de equipo.

De echo day of infamy por los Gameplay, en cuanto a mapeado, me parece más parecido a Rising storm 2 que a insurgency. Me refiero a que los mapas som mucho más abiertos y menos pasillo.

Los que seguís dándole al juego, ¿Cuesta encontrar partida? ¿Qué tal la comunidad española?, ¿Han mejorado el rendimiento?
Un tema que me preocupa es que sería novato y si la gente que juega es pro, que tiene pinta por la base de jugadores que tiene, lo mismo se ponen a expulsarme por ser paquete
The_Reaper escribió:¿Cuesta encontrar partida?

Para nada. Entre a la hora que entre siempre hay servidores llenos con buena latencia.

The_Reaper escribió:¿Qué tal la comunidad española?

Prácticamente inexistente.

The_Reaper escribió: lo mismo se ponen a expulsarme por ser paquete

Eso no te va a pasar si no te metes a comandante o te haces líder de escuadra.

The_Reaper escribió:Hasta ahora no me lo había pillado porque el 1 no me gustó pero no por el estilo de juego, que me maten mil veces me mosquea pero no impide que disfrute, también porque leía que estaba mal optimizado y mi gráfica como que es tirando a mala. Según las specs debería poder jugar en medio.

Si no te rinde bien el primero mejor ni lo intentes, porque este pide algo más. Yo juego con 8 GB de ram y una GTX660 y puedo jugar en alto, pero no hay apenas diferencias respecto a hacerlo en bajo.
@The_Reaper yo soy un fiel fan de la sagar red orchestra y rising storm, es un juego que ni llega a ser tan arcade como battlefield ni tan simulador como un squad, en el que uno solo se divierte y se lo pasa bien y si juegas en equipo mejor. Yo lo recomiendo y si lo compras mandame tu steam y nos cargamos a unos cuantos charlies o yankis capitalistas.
@MAX_OLO @jnderblue
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Al final me lo he pillado. ¡Muy guapo el juego!. Me tira bastante decente con mi cutre gráfica. Va decente incluso en medio.

Hoy mismo me he puesto a jugar "un rato" después de cenar y cuando he mirado la hora eran las 2:35.
Se me han pasado las horas volando (y muriendo)

Es un juego que engancha aunque me pone de bastante mala ostia porque continuamente muero.

El tema es que hay que saberse los mapas. Ahora mismo soy un caramelo goloso para los rivales, porque aunque voy con mucho cuidado, me matan muchas veces y no llego a saber de donde viene la bala, y es porque voy por sitios que deben ser puntos negros, porque caigo siempre XD

Me queda el consuelo que al acabar las partidas no he estado entre los 8 peores en cuanto a puntuación :-|

En mi tercera partida no he llegado a matar a nadie, y creo que me han matado unas 20 veces fácil. Me he dedicado a ayudar a capturar/mantener y a morir como una rata, bien por bombardeos, por enemigos que no se donde están y compañeros que primero disparan y luego se fijan.
En cada partida que he jugado, de mi ejército me matan como unas 7-8 veces mínimo. Yo solo he matado a uno y fue en mi primera partida porque estaba muy lejos y no me salía icono de color indicando que es compañero, así que disparé sin piedad.
Ahora antes de disparar intento asegurar, y a veces me matan por eso, pero bueno, prefiero morir a manos del enemigo que matar a un amigo

Por ahora doy siempre a perdonar que me hayan matado, pero, ¿qué pasa si doy que no perdono?

Entre este juego y Day of Infamy tengo horas de vicio para rato :p

@MAX_OLO, soy novato y aún muy malo en el juego, pero si aun así te da igual, mi steamId es: the_reaper_illun,
Tampoco tengo micro.
The_Reaper escribió:Por ahora doy siempre a perdonar que me hayan matado, pero, ¿qué pasa si doy que no perdono?

Que el siguiente respawn que haga, en lugar de tener un tiempo normal de 10 o 15 segundos, será 15 segundos mayor por cada TK no perdonado. Creo que el segundo TK seguido te suma 30 segundos en lugar de 15, pero no estoy seguro.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas,

Actualmente hay en desarrollo un shooter online de la segunda guerra mundial del estilo del red orchestra. He abierto hilo con wiki con info.

Echadle un ojo!

hilo_hilo-oficial-post-scriptum-the-bloody-seventh-un-shooter-realista-de-la-2gm_2286596
Celonius escribió:Buenas,

Actualmente hay en desarrollo un shooter online de la segunda guerra mundial del estilo del red orchestra. He abierto hilo con wiki con info.

Echadle un ojo!

hilo_hilo-oficial-post-scriptum-the-bloody-seventh-un-shooter-realista-de-la-2gm_2286596

Gracias por la info.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este finde es gratis hasta mañana domingo. Probadlo porque con las últimas updates han dejado el juego, fino fino.
yo me les he pillado los dos, el red orchesta y este, y muy muy buenos!disfrutando como un enano [beer]
Celonius escribió:Este finde es gratis hasta mañana domingo. Probadlo porque con las últimas updates han dejado el juego, fino fino.

Hay un pequeño detalle de la actualización que me ha parecido genial: Han retocado ligeramente las animaciones de las armas al disparar desde la cadera y al correr y ahora las transiciones se ven mucho más naturales e intuitivas. Puede parecer una tontería, pero es algo que aumenta muchísimo la inmersión.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jnderblue también han metido animación cuando te curas.

en general lo han pulido mucho.

además al haber ya más mapas y soporte a modding la base de players ha subido bastante. Ahora está en unos 5k online de media por lo que es fácil encontrar gente con la que jugar.
Celonius escribió:@jnderblue también han metido animación cuando te curas.

en general lo han pulido mucho.

además al haber ya más mapas y soporte a modding la base de players ha subido bastante. Ahora está en unos 5k online de media por lo que es fácil encontrar gente con la que jugar.


Se nota que lo han pulido, de echo lo he comprado, no pensaba hacerlo pero este finde de vicio gratis ha hecho que lo pille. Espero que no decaiga mucho y ver si el server de 128 players mejora en ping pq me gustó bastante.
Yo fui a probarlo (lo probé en Beta) y no me daba tiempo a bajar tantos GB y luego jugarlo.... [buuuaaaa]
El juego esta muy bien pero sigo pensando que la optimización es pésima. Es cierto que va mejor que antes pero aun así si tienen que pulir mas ese aspecto. Del servidor mas poblado me voy olvidando, rasca que no veas en esos modos.
Estoy viendo retransmisiones, opiniones y demás...y me esta tentando, sobre todo por el precio tan barato que tiene ahora mismo.
Pues después de tragarme en netflix el documental de The Vietnam War (recomendadísimo) me ha entrado el mono y echaba de menos mis dias en el battlefield vietnam y el bad company 2 que era mucho de llevar los helis....asi que ha caido el juego jeje

Algún sitio o grupo de steam para jugar con gente de habla hispana?
@mayhem
Me uno a tu pregunta, no encuentro grupo por internet, ¿no hay?
Beckett está baneado por "troll"
Molaría que con el Vietcong pudieras capturar prisioneros por ejemplo cuando le pegas un culatazo a uno que se quede inconsciente y te lo llevas a la chabola o a un túnel, cuando hay algún enemigo herido te lo llevas, o capturarlos con trampas, también implementar que con alguna tecla puedas tirar armas, levantar brazos y dejar que te capturen.

Se podrían hacer misiones de rescate con los Marines o torturar y ejecutar a los prisioneros si eres del Vietcong

Lol
Se puede jugar bien sin los dlc o son necesarios?

Por 5e estoy por pillarlo
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9