[HO] Rising Storm 2: Vietnam

@Celonius A ese precio lo compre yo, a los otros jugue mucho y acabe dejandolo porque me aburria jugar solo, aunque acabe jugando en unos clanes de guiris que ya me conocian, en este por ese precio se que le voy a dar horas para aburrir y mas ahora con personalizacion para darle mas gracia xD.

Por supuesto con esto de fondo lo voy a jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=LMUBWKJ5A_0
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gaunt Estos juegos ganan mucho jugando con gente. Yo estoy pensando en formar un clan o al menos un grupo con el que jugar organizados.
Pués la verdad es que sí,por lo que pude probar en la beta todo lo ví muy caótico,todo el mundo corriendo a su bola por todos lados,aparte de la empanaera que tengo que no me entero de lo que hay que hacer y de lo manco que soy jugango,jeje

Pero aún así me gustó mucho el juego,hay que ir cubriendote mucho para que no te maten y eso de ir sigilósamente por la selva y las bombas callendo le dá mucha inmersión al juego.
Celonius escribió:@Gaunt Estos juegos ganan mucho jugando con gente. Yo estoy pensando en formar un clan o al menos un grupo con el que jugar organizados.

Cuenta conmigo también.
Gaunt escribió:@Celonius Pues cuenta con mi m16

¡Y con mi Grease Gun!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya miraré si encuentro tiempo, nada super serio, empezar con un grupillo por Steam donde podamos todos juntarnos y jugar.

Gracias por mostraros interesados :)
He probado el que han regalado en humble. Menuda MIERDA de juego. No sabes ni donde están los enemigos, no se si es que tengo lag o que, pero me matan y no veo de donde, vuelvo a aparecer doy tres pasos y lo mismo, luego ves quien te ha matado y ahí no había nadie antes de que me matasen.

Espero que el dos no sea igual, porque el uno es posiblemente el juego más mierda que he probado en los últimos 10 años. Menuda basura de juego, y no puede ser lag porque no lo tengo en casi ningún juego.

Tengo fibra de 40MB que va de cine. Juego a otros juegos online y no me pasa lo que en este juego.

No sabes ni por donde sopla el viento porque no ves nada, ni enemigos, ni aliados ni pollas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The_Reaper No es que el juego sea una mierda, simplemente que no esta hecho para ti. Es un juego hardcore y no se parece en nada al gameplay que tienen los Call of Duty o Battlefield, los cuales son muchos más arcade, donde te indican donde están los enemigos, mucho más frenéticos e incluso tienes la camara de muerte que te dice quien te ha matado y donde. Esta saga de juegos es más cercano a juegos como ARMA o Project Reality, es decir un simulador militar. Yo ya lo he puesto en el primer post, pero me da que muy poco os paráis a leer y luego como os encontráis algo distinto a vuestras expectativas decís que es una mierda. Gran criterio el vuestro.

Yo agradecería que no dijeras que el juego es una mierda simplemente porque seas malo jugando y te maten todo el rato. Simplemente no es un juego hecho para todos los públicos, pero eso no lo hace mierda, más aún cuando el primer Rising Storm fue Game of The Year en 2013. Si te sirve de consuelo lo que has experimentado tú es normal al principio y todo el mundo pasó por ahí, prueba a darle más oportunidad e igual descubres el encanto que tiene. Yo te aconsejo que pruebes en no ir a saco, en no pensar que eres un rambo como lo eres en el Battlefield de turno, piensa que este juego es lo más parecido a un campo de batalla en la vida real, eres un soldado más, igual de vulnerable. Supongo que sabrás que en la vida real las guerras no son como en los Call of Duty... La clave es ir cogiendo coberturas poco a pcoo y hacer teamplay con tu equipo. Intenta no exponerte mucho al fuego en primera linea y quédate un poco atrás observando el campo de batalla y acostumbrándote a él. Pero vamos, viendo como has venido no te doy muchas esperanzas. No offense.

No es un juego para todos los públicos, pero es un grandísimo juego. Por suerte puedes jugar a juegos más arcade y menos complejos, nadie te obliga a jugar a un juego hardcore.

E insisto, no es necesario que vengas aquí con tonos agresivos, escribiendo que es una mierda en mayúsculas (ya te leemos todos aunque lo pongas en minúsculas), simplemente porque no sea la clase de juego que te guste.

A ti te puede no gustar la música clásica, no obstante la convierte eso en una MIERDA? A ver si aprendemos a diferenciar entre gustos y calidad. He visitado tu perfil y pone que tienes 37 años y eres programador, intuyo que no sólo eres ya una persona madura sino que tiene un bagaje formativo a tus espaldas suficiente para no llegar a conclusiones tan simples como: El juego no me gusta = Es una mierda. El ser humano nunca deja de sorprenderme...
The_Reaper escribió:He probado el que han regalado en humble. Menuda MIERDA de juego. No sabes ni donde están los enemigos, no se si es que tengo lag o que, pero me matan y no veo de donde, vuelvo a aparecer doy tres pasos y lo mismo, luego ves quien te ha matado y ahí no había nadie antes de que me matasen.

Espero que el dos no sea igual, porque el uno es posiblemente el juego más mierda que he probado en los últimos 10 años. Menuda basura de juego, y no puede ser lag porque no lo tengo en casi ningún juego.

Tengo fibra de 40MB que va de cine. Juego a otros juegos online y no me pasa lo que en este juego.

No sabes ni por donde sopla el viento porque no ves nada, ni enemigos, ni aliados ni pollas.


Jamas he visto un rage mas grande por no saber jugar.

Claro que no sabes donde estan los enemigos, porque esto no es un cod o un battlefield donde te puedes permitir el lujo de ir corriendo como una esponja por mitad de una calle, recibir 37 tiros en la cabeza, dos granadas y hasta un ataque orbital, saltar, girar 360 grados y acabar matando tu al enemigo, por lo que la gente se esconde, pilla posicion y cada calle es un reto donde avanzar cuesta bastantes vidas.

Este es un shooter "realista", un tiro, un muerto, si te dan en la pierna o en algun punto no vital aun puedes curarte antes de morir desangrado pero lo normal es que te mueras antes de saber donde esta el enemigo y mas si vas con la idea de que estas jugando a otro tipo de juego, es facil saber quien es el jugador novato del jugador experimentado porque como tu dices son los "doy 3 pasos y estoy muerto" basicamente porque esos 3 pasos los hacen por mitad de la calle, ignorando coberturas y sin fijarse de si puede o no haber alguien en el edificio de enfrente.

Como consejo te diria que juegues con gente y que vayas detras de ellos y veras como el juego cambia mucho, recuerdo un amigo al que le puse a jugar y mientras yo no paraba de matar gente el solo me decia "pero yo no veo a nadie" y es porque no estaba acostumbrado a ese tipo de juegos.
@Celonius
Está claro que cuando alguien escribe está dando su opinión. Mi opinión es que es malo como para otro puede ser buenísimo.

Es verdad que decir que es una mierda no es lo más educado, en eso tienes razón.

Tampoco digo que me parece malo por yo ser malo, porque más palizas que me dan en el counter strike no me dan en ningún otro juego y me parece cojonudo. Yo también doy cera, pero cuando juegas contra gente que controla mueres más veces de las que matas, en Rising storm es igual, la gente que controla se nota.

Este juego me parece malo no porque yo sea malo, que siendo nuevo es lo normal y lo reconozco, es porque creo que lo es, lo cual no significa que lo sea para el resto del mundo, ni es una verdad absoluta, para mi es un juego malo como para otro puede ser una obra maestra.

No pretendo ofender a nadie. He visto gameplay del 2 (de este post) y tiene muy buena pinta y le quiero dar una oportunidad.

Precisamente si he jugado al uno es porque lo que he visto del 2 me ha gustado, que sea en plan táctico de no ir a lo loco mola, y que sea simulador también, pero no me ha gustado nada el 1 y repito no tiene nada que ver con que no sea un juego de ir a lo loco o sea más o menos táctico
@Gaunt
Lo del rage por no saber jugar lo puedo decir yo también a todos los que critican cualquier juego. No se jugar a muchos juegos y no por eso digo que son malos y tampoco tengo problema en decir que no se jugar a tal o cual juego, que no se jugar es evidente, es la primera vez que he jugado
Ami este juego no me acaba de gustar, no se si por apartado gráfico o porq ya no me caben más shooters en la cabeza [carcajad] cierto es que no jugué ni 20 minutos pero es que no me... "cuajo".
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Reaper escribió:@Celonius
Está claro que cuando alguien escribe está dando su opinión. Mi opinión es que es malo como para otro puede ser buenísimo.

Es verdad que decir que es una mierda no es lo más educado, en eso tienes razón.

Tampoco digo que me parece malo por yo ser malo, porque más palizas que me dan en el counter strike no me dan en ningún otro juego y me parece cojonudo. Yo también doy cera, pero cuando juegas contra gente que controla mueres más veces de las que matas, en Rising storm es igual, la gente que controla se nota.

Este juego me parece malo no porque yo sea malo, que siendo nuevo es lo normal y lo reconozco, es porque creo que lo es, lo cual no significa que lo sea para el resto del mundo, ni es una verdad absoluta, para mi es un juego malo como para otro puede ser una obra maestra.

No pretendo ofender a nadie. He visto gameplay del 2 (de este post) y tiene muy buena pinta y le quiero dar una oportunidad.

Precisamente si he jugado al uno es porque lo que he visto del 2 me ha gustado, que sea en plan táctico de no ir a lo loco mola, y que sea simulador también, pero no me ha gustado nada el 1 y repito no tiene nada que ver con que no sea un juego de ir a lo loco o sea más o menos táctico
@Gaunt
Lo del rage por no saber jugar lo puedo decir yo también a todos los que critican cualquier juego. No se jugar a muchos juegos y no por eso digo que son malos y tampoco tengo problema en decir que no se jugar a tal o cual juego, que no se jugar es evidente, es la primera vez que he jugado


Pero es que volvemos a lo de antes. Que algo no te guste no tiene que ser que necesariamente sea de mala calidad, y es ahí donde veo tu inmadurez en el comentario. Como te matan mucho y no sabes jugar es malo. Es como si a mi me invitan a un concierto de Mozart y como no me gusta la música de Mozart digo que es una mierda. Eso es digno de alguien que no discurre mucho, perdona que te diga. A mí no me puede gustar Mozart, no puedo saber apreciarlo como lo que es pero puedo entender que a nivel técnico y de calidad sea bueno. Esto es lo mismo.

Tu post es inconsistente. Primero dices que jamás te han matado tanto como en Rising Storm 1 pero luego dices que no, que ahora en el CS:GO te matan igual o más...
Luego, dices que independientemente que te guste o no es malo, pero realmente no das ningún argumento de peso. Tú único argumento ha sido que sales, te matan mucho, no sabes ni por donde te sopla el aire y ya está. Pues eso es simplemente que eres malo jugando, ya sea porque eres nuevo (probablemente) o porque no se te da bien este tipo de juegos. Y si criticas el juego por eso no estás haciendo una crítica del juego con argumentos, más bien es un rage-quit porque te matan y no lo entiendes.

Aquí ha habido gente que ha dicho que no se enteran de nada, no obstante ellos aprecian que el juego dentro de su género es bueno. Esa es la diferencia que quiero remarcar.

Red Orchestra 2/Rising Storm 1 malo no es. Objetivamente hablando. Tiene muy buena crítica dentro del sector, en los medios e incluso de jugadores que no son fans del realismo militar. Cuando hay esa comunión de opiniones es por algo. Si el juego fuese malo verías malas reviews por doquier. Obviamente todas esas opiniones valen más que la tuya. Como juego es bueno, sólo que no está hecho para todos los públicos. Igual que algunas películas, algunas canciones, algunos libros, y en general cualquier expresión artística.

Yo se lo enseñé a un colega y le pasó lo mismo que a ti. Al final dijo textualmente: "Es una pena, porque el juego se ve que está bien hecho, que es de calidad, pero no estoy hecho para este tipo de juegos".

Para mí eso si es una opinión objetiva, el saber valorar incluso lo que no es del gusto de tu paladar. Y oye, que no pasa nada, viva la diversidad de géneros, no a todo el mundo le tiene porque gustar la simulación militar, incluso yo a veces me meto al Battlefield 1 a pegar tiros más rollo frenético.
@Celonius cuenta conmigo para partidas Eolianas en el RS2 [beer]
@Celonius

Lo que es una inmadurez es discutir por juegos, que al final a mi ni me va ni me viene, simplemente he dado mi opinión, pero es cierto que de manera desafortunada.

Me parece un mal juego y punto. Que yo diga que es una mierda (comentario desafortunado por mi parte) no quiere decir que automáticamente sea de mala calidad, a otro puede gustarle a saco y ya está. No estoy diciendo que yo tenga la verdad absoluta.
Repito, hay juegos online en los que me dan pal pelo de lo lindo, y me parecen juegazos, como el global offensive, por ejemplo, que también soy novato y me matan de un tiro muchas veces, y no digo por eso que sea mal juego, me parece un juegazo.

Que yo diga que es un juegazo no significa que lo sea, lo mismo igual tu dices que no te gusta nada y te parece un mal juego. Son opiniones y punto. Habrá mucha gente que le guste y habrá otra mucha a la que no y si alguien dice que no le gusta pues lo acepto y punto, pero no me pongo a decirle que es porque no sabe jugar y le matan.

Lo mismo que mi comentario tachándolo de mierda es desafortunado, también lo es decir que es que eres malo y no sabes jugar y por eso lo criticas y no tienes ni idea.

Estoy de acuerdo en que decir que es una mierda está mal, porque al final mucha gente ha participado en desarrollarlo y hay mucha gente a la que le gusta y al final a la gente puede molestarle, pero si me parece un mal juego podré opinar no? o tengo que decir que es un juegazo de la ostia aunque no me lo parezca?

A mi no me gusta, y no tiene nada que ver con si me matan mucho o no. Cuando entré en el global offensive al principio no sabía ni por donde soplaba el viento, muchas veces acabo frustrado cuando hay gente que controla la ostia, pero me enganchó desde el principio, y ahora poco a poco voy mejorando.

Hay juegos más complejos que Rising Storm, y no por ello digo que son malos. El Rising Storm 2 lo probaré, que no me haya gustado el 1 no significa que no me tenga que gustar el 2, y repito, esos comentarios de
"Criticas porque eres malo y no sabes jugar" tampoco son acertadas. Es una frase llena de soberbia.

Por mi parte paso ya del tema, que ya digo que paso de seguir discutiendo por un juego.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The_Reaper Tanta parrafada para no dar razones de porque te parece una mierda, lo cual no haces más que darnos la razón en que simplemente es un Rage-Quit porque eres malo jugando. No es soberbia, es que no das ningún argumento de porque te parece mal juego más que decir que saliste, te mataron y no te enterabas ni de por donde te venía el aire.

Sí, mejor dejemos el tema porque no da más de sí.

@entrerigc Hombre por supuesto, en mi perfil tienes mi Steam ;)
The_Reaper escribió: He visto gameplay del 2 (de este post) y tiene muy buena pinta y le quiero dar una oportunidad.

Precisamente si he jugado al uno es porque lo que he visto del 2 me ha gustado, que sea en plan táctico de no ir a lo loco mola, y que sea simulador también, pero no me ha gustado nada el 1 y repito no tiene nada que ver con que no sea un juego de ir a lo loco o sea más o menos táctico


[...]

The_Reaper escribió:El Rising Storm 2 lo probaré, que no me haya gustado el 1 no significa que no me tenga que gustar el 2, y repito, esos comentarios de "Criticas porque eres malo y no sabes jugar" tampoco son acertadas. Es una frase llena de soberbia.


Te adelanto desde ya y sin ninguna duda que con tu planteamiento actual si el 1 no te ha gustado (calificativos aparte) a no ser que cambies el chip el 2 te va a gustar muchisimo menos porque es incluso mas hardcore debido a algunos factores como el uso masivo de armas automaticas y semiautomaticas por parte de ambos bandos, los assest mucho mas frecuentes y con unas killzones enormes y los mapas mas pequeños, laberinticos y con muchisimas mas posiciones seguras de tirador, especialmente los dos mapas urbanos que se han podido jugar.

En cuanto a que alguien te diga "que no sabes jugar", no te molestes, pero por tus comentarios es evidente. No hay soberbia ninguna en que alguien te lo indique, solo constata un hecho que tu mismo cuentas abiertamente. Y desde luego tampoco pasa nada por no saber jugar, es normal cuando se empieza con este tipo de juegos que las primeras horas te pìlla descolocado, intentando progresar en los mapas con habitos de titulos mas arcade que aqui no funcionan y por ello lo que deberia ser divertido se vuelve frustrante y insoportable. Te aseguro que nos ha pasado a todos, yo mismo pase por la fase de aborrecer el juego las primeras veces y de no ser por un amigo que me abrio los ojos (¡Gracias!) no habria vuelto a tocarlo ni con un palo y ahora es mi shooter favorito con el que mido a los demas.

Este tipo de juegos no son tan accesibles y directos como otros, tienen una curva de aprendizaje pronunciada y solo empiezas a disfrutar el juego cuando llevas un tiempo. Pero una vez que cambias el chip, que adaptas tu ritmo y tu progresión en los mapas de juego a lo que harias en una situación algo mas real, descubres que estos titulos ofrecen mucho mas de lo que parece. Una vez que descubres que la dificultad solo consiste en no hacer locuras por el mapa, en quedarte con tus compañeros detras de una pared mientras solo uno se asoma o cruza una calle... coño, lo mismo que puedes ver en cualquier video de combates reales en liveleak....

Te recomiendo si realmente es cierto que buscas un combate "tactico" y con toques realistas que le des otra oportunidad, pero esta vez imagina que estas viendo un video de combates reales. No hagas nada que no harias si una bala puediese matarte, avanza campeando, siempre a cubierto, con largas pausas antes de moverte y siempre pegado a tu escuadra. Igual tienes suerte, te cambia el chip y empiezas a disfrutarlo. Y si no, no pasa nada, sera que este genero no es para ti. Solo son juegos.
Comprado por poco más de 10€; sólo faltan unas horillas ;)
Es el mejor shooter e ya, que ya se ha dicho todo.

Queda nada genteee
@Celonius te agrego en steam si no te importa (el mio es igual que aqui), cuenta conmigo si montais grupete, [sonrisa] Saludos!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Phantomrhino Aceptado. Mañana a la noche si quieres le damos. Yo tengo unos cuantos agregados al Steam, uno tiene Discord así que podemos encontrarnos allí :)
Ahora esta en instant gaming a 9,99 para el que le interese,vamos tirao de precio...


PD. mi nick de steam es jemaro
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya ves, es que es una jodida copa un día de fiesta.

Es el segundo más vendido de Instant-Gaming xD.

Por cierto, mañana la release será a las 21:00.
Celonius escribió:Ya ves, es que es una jodida copa un día de fiesta.

Es el segundo más vendido de Instant-Gaming xD.

Por cierto, mañana la release será a las 21:00.


http://risingstorm2.com/
speedro escribió:..........................Este tipo de juegos no son tan accesibles y directos como otros, tienen una curva de aprendizaje pronunciada y solo empiezas a disfrutar el juego cuando llevas un tiempo.................


Ahí le has dado compañero, yo creo que por lo menos hasta que no lleves entre 20-40 horas no sabes de que va la pelicula y para manejar todos los aspectos del juego (comandantes, vehiculos, saberte los mapas de memoria) yo creo que hasta las 200 nada [+risas]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MasoneTi Es verdad, la release será a las 18:00, perdon :p

@entrerig y ya ni hablar de los helicopteros, lo difícil que es encontrar alguien que sepa aterrizar los Huey...
@Celonius tengo discord que va de cine así que perfecto, ready para la batalla XD
que sean ya las seeiiiiis xD.
Celonius escribió:@MasoneTi Es verdad, la release será a las 18:00, perdon :p

@entrerig y ya ni hablar de los helicopteros, lo difícil que es encontrar alguien que sepa aterrizar los Huey...


No me quites horas de vicio :p

a ver lo que tardo en llegar a nivel 30 de nuevo. Llegué a tener el casco deseado :p
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ya han dicho que va a costar más subir de nivel que en la beta. Será como en los anteriores red orchestra, bastante lento xD.
Pues como no juegue con españoles yo no me entero de nada con este juego, y la verdad es que me esfuerzo, pero no voy mas alla de ir agachado y disparar de vez en cuando. Y me da coraje porque coincidi con unos españoles que para colmo eran unos ...... pros, y claro, el resto somos basura manca que no sabemos ni hacer la o con un canuto.
Por esto mismo acabo por aburrirme de estos juegos, y mira que me gustan, pero hay peña que le quita a uno las ganas de todo.
Special One escribió:Pues como no juegue con españoles yo no me entero de nada con este juego, y la verdad es que me esfuerzo, pero no voy mas alla de ir agachado y disparar de vez en cuando. Y me da coraje porque coincidi con unos españoles que para colmo eran unos ...... pros, y claro, el resto somos basura manca que no sabemos ni hacer la o con un canuto.
Por esto mismo acabo por aburrirme de estos juegos, y mira que me gustan, pero hay peña que le quita a uno las ganas de todo.


Ja, ja, no te preocupes yo también suelo jugar perdido en estos juegos, mis amigos juegan en ps4, pero bueno ,también me divierto jugando "perdido" aunque lo suyo es jugar coordinados claro está.

Un saludo.
Special One escribió:Pues como no juegue con españoles yo no me entero de nada con este juego, y la verdad es que me esfuerzo, pero no voy mas alla de ir agachado y disparar de vez en cuando. Y me da coraje porque coincidi con unos españoles que para colmo eran unos ...... pros, y claro, el resto somos basura manca que no sabemos ni hacer la o con un canuto.
Por esto mismo acabo por aburrirme de estos juegos, y mira que me gustan, pero hay peña que le quita a uno las ganas de todo.

Podríamos agregarnos a steam para jugar, yo también soy novato y este tipo de juegos se disfrutan mucho más en compañía.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Special One Paciencia. En estos juegos hasta pasadas las 20-40 hora no aprendes a matar y a no morir tanto. La clave es jugar con gente que sepa :)
Celonius escribió:Bueno ya han dicho que va a costar más subir de nivel que en la beta. Será como en los anteriores red orchestra, bastante lento xD.



Mejor era una de mis quejas en la beta, Que se subía rápido de nivel
Hay algun grupo o algo ? por Discord o en fin, para quedar y jugar mi steam por si acaso ya lo pongo por aqui, agrego captura porque seguro habra algun NegaN mas.

Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Special One Ahora mismo he creado yo uno en Steam

Acabo de crear un grupo en Steam llamado Rising Storm 2: Vietnam España.

La URL es esta: http://steamcommunity.com/groups/rs2vietnam-esp

He enviado invitación a aquellos que tengo como amigos en Steam, pero vamos, el grupo es público, por lo que no necesitáis invitación previa para ingresar. Simplemente haced click en el link que he puesto y uniros.

También he creado un canal en discord, uníos para así poderos comunicar por voz: https://discord.gg/pwjt8EW

Por favor, todos aquellos que tengan el juego y estén interesados en tener un punto de encuentro para jugar juntos ingresad en el grupo de Steam y en el de Discord (en este juego la comunicación por voz es fundamental). No es un clan, por lo que no hay ningún requisito de nada, simplemente un punto de encuentro para conocer más gente que juegue y poder crear patrullas y jugar juntos.

Intentaré organizar partidas y patrullas los fines de semana, dar soporte a clanes en caso de que se creen, pero la idea básicamente es aunar a la comunidad española para así poder jugar juntos.
Yo estare supongo que a las 6 dandole, mi nick en steam es Gaunth
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gaunt Yo no sé si estaré, de todos modos ahí teneís el grupo de Steam y de Discord para que podáis jugar juntos.
Ya estoy en el grupo de steam. Lo que no tengo es micro....
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@joanw Con escuchar yo creo que ya vale, al menos para saber donde vamos todos y demás :)

Queda menos de una hora chavales XD


Por cierto, acaban de subir un trailer de lanzamiento cojonudo con la música de Iron Butterfly.

Aquí lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=YqyeNcNKxXs
a ver si me da tiempo para llegar que llevo unos días fuera [mad]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MasoneTi Aquí te espero, a mí me dió tiempo [fumando]

He actualizado la página principal con los enlaces de los grupos de steam y discord.
Celonius escribió:@Special One Ahora mismo he creado yo uno en Steam

Acabo de crear un grupo en Steam llamado Rising Storm 2: Vietnam España.

La URL es esta: http://steamcommunity.com/groups/rs2ves

He enviado invitación a aquellos que tengo como amigos en Steam, pero vamos, el grupo es público, por lo que no necesitáis invitación previa para ingresar.

También he creado un canal en discord, uníos para así poderos comunicar por voz: https://discord.gg/pwjt8EW

Por favor, todos aquellos que tengan el juego y estén interesados en tener un punto de encuentro para jugar juntos ingresad en el grupo de Steam y en el de Discord (en este juego la comunicación por voz es fundamental). Intentaré organizar partidas y patrullas los fines de semana, dar soporte a clanes en caso de que se creen, pero la idea básicamente es aunar a la comunidad española para así poder jugar juntos.


Listo.
Otra cosa, a mi me pone precarga completa pero cuando le doy a jugar me dice que espere hasta el dia que salga a la venta el juego ... :-?
Special One escribió:
Celonius escribió:@Special One Ahora mismo he creado yo uno en Steam

Acabo de crear un grupo en Steam llamado Rising Storm 2: Vietnam España.

La URL es esta: http://steamcommunity.com/groups/rs2ves

He enviado invitación a aquellos que tengo como amigos en Steam, pero vamos, el grupo es público, por lo que no necesitáis invitación previa para ingresar.

También he creado un canal en discord, uníos para así poderos comunicar por voz: https://discord.gg/pwjt8EW

Por favor, todos aquellos que tengan el juego y estén interesados en tener un punto de encuentro para jugar juntos ingresad en el grupo de Steam y en el de Discord (en este juego la comunicación por voz es fundamental). Intentaré organizar partidas y patrullas los fines de semana, dar soporte a clanes en caso de que se creen, pero la idea básicamente es aunar a la comunidad española para así poder jugar juntos.


Listo.
Otra cosa, a mi me pone precarga completa pero cuando le doy a jugar me dice que espere hasta el dia que salga a la venta el juego ... :-?


Hay que esperar que el juego esté lanzado oficialmente en breve [buenazo]
El discord es el de siempre? @celonius
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MasoneTi He creado yo uno exclusivo para el juego, así más homogéneo. Atrás tiene el link para unirte pero vamos te lo pongo de nuevo:

https://discord.gg/pwjt8EW

Edit: Se comenta que ya se puede bajar!
Me acaban de saltar los 4 cromos del juego xDDD y los logros se han quedado registrados
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79