[HO] Rising Storm 2: Vietnam

15, 6, 7, 8, 9
Bueno si en ortopedia te refieres en general a movimientos y control sigue muy en la linea de RO2, es lo mismo con 4 cambios. A mi me gusta aunque el problema ya viene de la base que tienen y siguen usando, es un "mod" o actualización de el primer Rising Storm, de hecho hay mucho reciclado. Deberían haberlo hecho con el UE4 o Unity por ejemplo. EN rendimiento es cierto, con una gtx1080, un 6700k y 16DDR4 me baja de 60 mas a menudo de lo que debería en ultra pero cierto que juego en 21:9 a 3440x1440. Por lo menos es mejor que en Arma 3 y eso que bohemia arrastra muchísimos de los mismos problemas xD

Lo de los servers depende, yo en unos tengo 60 o 70 y ayer uno comenzó a irme de pena y tenia 270. Este problema era gordisimo en los anteriores pero es curioso como en un server con 100 de ping se jugaba de puta madre sin ningún tipo de problema pegando tiracos a 200 metros.


Pues según he podido ver el foros de tripwireinteractive y he podido observar que el ping que el cliente tiene con el servidor no es el mismo que el ping que el jugador dispone dentro de la partida. Aunque si tabuleas y hace ping al servidor te da el ping real mismo, siendo diferente al indicado dentro de la partida, de tal modo que falsifica el dato mostrado, no siento un ping REAL entre el CLIENTE y el SERVIDOR. Además he podido observar como contra más tiempo permanece el jugador en el servidor más le subía el indicador del ping, aunque no la percepción del mismo cuando estás jugando y el ping directo con el servidor estaba correcto en las pruebas realizadas.

Yo creo que se trata de un problema con el software, seguro que tiene fácil solución con la próxima actualización del servidor que lancen, estamos en las primeras versiones del servidor y quitando este pequeño problema lo demás ha ido muy bien.

Descartó que se trate de que el servidor sea una mierda, ya que tenemos contratado:

Servidor1: Alojado al SUR de Francia

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_24/7

1x Intel® Xeon® E3 1245 v5
16GB RAM
500G en RAID 5
Red Up to 1 Gbit/s

Servidor2: Alojado en españa

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7

2x CPU virtuales up 3,5MHZ
3GB RAM
Red Up to 300 MB/s

(La idea es pasar el server 2 a Hardcore para cubrir las 2 opciones)

En breve pondremos una sesión en la web http://www.simulacionesp.es y un canal especifico para RS2 en el TS indicado en la web.

Espero que muchas más gente se animen y monten servidores. Y podamos crear una gran comunidad española para este pedazo de juego!

Saludos
De este tema se lleva hablando desde Red Orchestra 1, y es que el ping no va como en otros juegos competitivos. Todo empezó con un mod que añadieron a los servidores oficiales y cuya función era compensar el lag para que todos los jugadores estuvieran más o menos igualados y a la vez añadir la detección de impactos en el lado del cliente para que fuera fiable incluso con latencias elevadas. Desde entonces todos los juegos de Tripwire lo han tenido, desde Killing Floor hasta Rising Storm 2.
jnderblue escribió:De este tema se lleva hablando desde Red Orchestra 1, y es que el ping no va como en otros juegos competitivos. Todo empezó con un mod que añadieron a los servidores oficiales y cuya función era compensar el lag para que todos los jugadores estuvieran más o menos igualados y a la vez añadir la detección de impactos en el lado del cliente para que fuera fiable incluso con latencias elevadas. Desde entonces todos los juegos de Tripwire lo han tenido, desde Killing Floor hasta Rising Storm 2.


Pues aclarado entonces, mis pruebas apuntaban justo a lo que indicas.

Parece que el servidor compensa el ping de todos los jugadores de la partida para igualarlos a todos en medida de lo posible.

El tema es que si te entra 2 player con alto ping igual sube el ping del resto de players.

Voy a observar esto y si es necesario aplicar un limite de ping para poder entrar, por ejemplo 250 o 300. Y así no joder al resto.

Muchas gracias!
Serafire escribió:Muy buenas partidas esta noche en el servidor de @asake. Falta que los recién llegados a la saga se hagan con las mecánicas y nos organicemos un poco, porque ha habido partidas con una alarmante falta de coordinación entre los líderes de escuadra y el comandante y entre este y los operadores de radio cuando los ha habido.


No estaria mal que a los que conoceis el juego hicierais alguna guia sobre los roles que lleva cada clase, que hacen como se hace, que pueden hacer etc etc etc es que durante la partida como que no puedes hacerlo bien ni te puedes parar a investigar.
Special One escribió:
Serafire escribió:Muy buenas partidas esta noche en el servidor de @asake. Falta que los recién llegados a la saga se hagan con las mecánicas y nos organicemos un poco, porque ha habido partidas con una alarmante falta de coordinación entre los líderes de escuadra y el comandante y entre este y los operadores de radio cuando los ha habido.


No estaria mal que a los que conoceis el juego hicierais alguna guia sobre los roles que lleva cada clase, que hacen como se hace, que pueden hacer etc etc etc es que durante la partida como que no puedes hacerlo bien ni te puedes parar a investigar.


A modo de resumen en general y lo básico que hay que saber :

Americanos:

- Escuadras de un máximo de 6 miembros donde solo se puede reaparecer en el líder de escuadra mientras esté vivo.

- En los mapas con helicópteros Huey de transporte la escuadra puede reaparecer en el helicoptero que asigne el lider de escuadra

Vietnamitas:

- Escuadras de un máximo de 6 miembros

- Solo pueden reaparecer los miembros de la escuadra en los túneles que construye el líder de escuadra, este se construye con el pico del que dispone y solo a más de 25 m - 30m del punto objetivo en terrenos que sean de tierra.

Después hay roles como el radio operador que hay que estar cerca del comandante para que pueda solicitar artillería y demás.

Una guia la verdad que estaria muy bien en español, en inglés tienes :

https://wiki.tripwireinteractive.com/in ... _2:Vietnam

PD: Estas cosas se las curra la comunidad y no esta todo 100% acabado la primera semana del juego, así que tiempo y aportar cada uno su granito de arena!

Saludos
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@Special One El propio canal de Tripwire Interactive tiene una lista de reproducción enfocada a Video-Tutoriales del juego, incluyendo tutoriales de las distintas clases y roles:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... rtiHCBTqQj

Cuando tenga tiempo lo actualizaré en primera página. Y si tengo aún más tiempo, y ganas xd, miraré si puedo poner subtítulos de los videos en español.
Bueno anoche me dio por echar una partidilla y de casualidad buscando un server lleno con poco ping caí en este de EOL ya que comencé a oír gente hablar y escribir en castellano xD

A ver si vuelvo a meterme y jugamos mas organizados por escuadrones y tal estilo Squad o Arma.
Joer, el juego es divertido, pero es que tiene un rendimiento...

Los que tengais una CPu regulera pasad del tema, el juego satura 1 nucleo, usa otro y el resto mirando.
Por otro lado que la hierba te vaya cargando constantemente delante con el juego instalado en el SSD...
kakarot88 escribió:Joer, el juego es divertido, pero es que tiene un rendimiento...

Los que tengais una CPu regulera pasad del tema, el juego satura 1 nucleo, usa otro y el resto mirando.
Por otro lado que la hierba te vaya cargando constantemente delante con el juego instalado en el SSD...


Van a meter un parche para arreglar algunas cuantas cosas entre ellas el rendimiento, eso sí no será cosa de un parche si no varios.

http://steamcommunity.com/games/418460/ ... 0944477966

A mi de rendimiento me va bien y con algunas cosas en ultra. y cuando digo bien es ir a 60 fps prácticamente todo el rato.
Hola venía a preguntar, por el rendimiento, pero visto lo visto me olvido de jugar en un I5 6200U con 920MX y 8 GB DDR4...

Que lástima.
Los devs han publicado el roadmap del juego:

https://trello.com/b/pTmp5jlk/rising-st ... am-roadmap

En él se puede ver como están previstos los nuevos contenidos. En el Q3 de este año (trimestre julio-septiembre) quieren añadir algun mapa nuevo, mientras que en el Q4 (oct-dic) quieren añadir algun mapa más, armas nuevas y un rediseño de la interfaz; a partir de ahí, para 2018 salen planeados 5 packs de contenido, pero no detallan qué llevarán.

En otro apartado sin confirmar, vemos que tienen planeado meter 2 nuevas facciones: Ejército australiano por un bando y ejército de Vietnam del sur (el Vietcong) por el otro.
jnderblue escribió:Los devs han publicado el roadmap del juego:

https://trello.com/b/pTmp5jlk/rising-st ... am-roadmap

En él se puede ver como están previstos los nuevos contenidos. En el Q3 de este año (trimestre julio-septiembre) quieren añadir algun mapa nuevo, mientras que en el Q4 (oct-dic) quieren añadir algun mapa más, armas nuevas y un rediseño de la interfaz; a partir de ahí, para 2018 salen planeados 5 packs de contenido, pero no detallan qué llevarán.

En otro apartado sin confirmar, vemos que tienen planeado meter 2 nuevas facciones: Ejército australiano por un bando y ejército de Vietnam del sur (el Vietcong) por el otro.

El tema será : pagando o gratis .

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Yo estoy viendo y parece que tiene un modo de tiro similar a Squad muy muy "simulador " .

Alguien que haya jugado ambos podría confirmarme si estoy en lo cierto..
anonymus escribió:El tema será : pagando o gratis .

No hay tema, ya han dicho varias veces que todo el contenido será gratis. Si sacan algun dlc de pago serán temas cosméticos como los que desbloqueas al subir de nivel.
jnderblue escribió:
anonymus escribió:El tema será : pagando o gratis .

No hay tema, ya han dicho varias veces que todo el contenido será gratis. Si sacan algun dlc de pago serán temas cosméticos como los que desbloqueas al subir de nivel.

Pues esta semana caerá el juego de alguna página de key..

Gracias .
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Os recuerdo que tenemos un grupo en Steam para la comunidad española, os recomiendo que los que aún no se hayan unido lo hagan para poder agruparnos los españoles: http://steamcommunity.com/groups/rs2vietnam-esp

También tenemos un discord en el que siempre hay gente conectada para echarse unos tiros: https://discord.gg/pwjt8EW

Y por último recordar los dos servers españoles que hay, con muy buena población (siempre están llenos), y muchos españoles con los que jugar cooperativamente:

- Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_24/7

- Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7

Un saludo :)
Buenas a todos!
Una preguntilla quería haceros a ver si no soy yo solo, ¿No tarda mucho en cargar el juego?
A veces me pego entre 5 y 10 minutos para entrar en partida, eso si no me saca de nuevo al menú principal y me dice que he perdido la conexión con el anfitrión.
¿Qué os parece a vosotros?
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Orgue93 escribió:Buenas a todos!
Una preguntilla quería haceros a ver si no soy yo solo, ¿No tarda mucho en cargar el juego?
A veces me pego entre 5 y 10 minutos para entrar en partida, eso si no me saca de nuevo al menú principal y me dice que he perdido la conexión con el anfitrión.
¿Qué os parece a vosotros?


Tienes SSD?
No de momento no, es una de las cosas necesarias que no tengo y espero poder comprar pronto.
Juego con un HDD pero es que aun así me parece una barbaridad.
Orgue93 escribió:No de momento no, es una de las cosas necesarias que no tengo y espero poder comprar pronto.
Juego con un HDD pero es que aun así me parece una barbaridad.

Yo para Windows si tengo un SSD pero el juego lo tengo instalado en un HDD y si bien los tiempos de carga no son cortos tampoco son tan excesivamente largos ni de lejos.
Yo no tengo ningún juego en el SSD creo pero en este HDD no tardan nada, y este Rising Storm tampoco es nada exagerado. No se si tardaban mas incluso los de los anteriores. El BF1 si que tarda dos vidas...

Por cierto muy buena gente en el Discord, a ver si le damos esta noche :D
carokix escribió:
Orgue93 escribió:No de momento no, es una de las cosas necesarias que no tengo y espero poder comprar pronto.
Juego con un HDD pero es que aun así me parece una barbaridad.

Yo para Windows si tengo un SSD pero el juego lo tengo instalado en un HDD y si bien los tiempos de carga no son cortos tampoco son tan excesivamente largos ni de lejos.


Acabo de hacer un par de pruebas para poder aclararos un poco el asunto, he puesto una partida en el servidor español que esta en el primer post.
La primera partida empieza cargando a las 19:12 y empiezo a jugar a las 19:16, esto normal, sin ningún problema durante la partida. Se termina la partida y se cambia de mapa, empieza a cargar a las 19:31, a las 19:36 parece que ocurre algo y sale una nueva pantalla de carga pero esta vez me dirige al menu principal (esta dura un par de minutos) para al final decirme que se ha perdido la conexión con el anfitrión.
Tengo el puerto 7777 abierto, a alguien se le ocurre algo?
EDITO: Acabo de jugar 3 o 4 partidas completas seguidas sin problemas, me va bien por temporadas [jaja]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ahora después de comer entrraré
Orgue93 escribió:Buenas a todos!
Una preguntilla quería haceros a ver si no soy yo solo, ¿No tarda mucho en cargar el juego?
A veces me pego entre 5 y 10 minutos para entrar en partida, eso si no me saca de nuevo al menú principal y me dice que he perdido la conexión con el anfitrión.
¿Qué os parece a vosotros?


La verdad que no es nada normal lo que te ocurre.

Yo apostaría por que tienes el disco duro muy desfragmentado y de hay los tiempos de carga, yo en el ssd cargo mapa en menos de 30 segundos.

El servidor no afecta en la carga de la partida, digamos que el server da la orden a los clientes de cargar x mapa y este no tienen que enviar nada más, de hay que los tiempos de carga son locales.

El momento de más carga para el servidor digamos que es cuando finaliza la ronda y vuelca las stadisticas experiencia y puntuación de todos los players, pero aún así es algo muy liviano dado la buena optimización del servidor por parte de la desarrolladora, si bien es cierto no es todo perfecto y algunos puntos por corregír en siguientes versiones.
@asake
El ordenador es completamente nuevo, todas las piezas son de enero.
Si es lo que me comentas, ¿tiene alguna solucion?
Orgue93 escribió:@asake
El ordenador es completamente nuevo, todas las piezas son de enero.
Si es lo que me comentas, ¿tiene alguna solucion?


Lo ideal seria pasarle un test de integridad del disco duro.

El último RMA que curse con WD fue por esto mismo, el disco duro funcionaba pero super lento.

Para verificar la velocidad del disco puedes usar el software:

http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html

Con el resultado podrás saber si el funcionamiento del disco es correcto.

Espero lo soluciones, Saludos
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@Orgue93 Esperate a los updates que van a sacar que van a mejorar el rendimiento. Igual te hace cuello de botella con la CPU. Es un problema que ellos han dicho que tienen que arreglar.
Pues por lo que comenta me da más la sensacion que es tema de conexion y sincronización con el servidor al entrar en partida etc.. que de que le tarde en cargar por tema gráfico o de disco (fragmentación)

Lo mismo el tema de la carga de partida le va demasiado lento y hay errores, supongo que el juego hará reintentos etc.. hasta que llega un punto en el que tendrá timeout y le devuelve a la pantalla.

¿Has probado a entrar en diferentes servidores y te pasa con todos?
@asake Me he apuntado el programa y cuando pueda realizare las pruebas, pero estoy casi seguro de que no es el disco porque no tengo problemas en ningún otro juego ni función, solo es con esto.
@Celonius Creo que es lo que tendre que esperar, a ver si con las actualizaciones de rendimiento y tal mejora el tema.
@The_Reaper A mi también me lo parece, y me pasa en cualquier servidor, eso si me he dado cuenta de que me ocurre con mas frecuencia cuando el servidor esta casi lleno, si hay mucho hueco no me ocurre. En el resto de juegos me va perfectamente por ponerte un ejemplo LOL lo juego perfectamente a 40 de ping estable.

En general puedo jugar bien simplemente es a la hora de entrar en un servidor, creo que tendré que esperar a ver si se soluciona con las actualizaciones venideras :)

Muchas gracias a todos
@Orgue93 Esta mañana eché una partidilla rápida en el portátil (SSD el SO y juego en el HDD) y la partida cargó en cuestión de pocos segundos por lo que tiene que ser algo tuyo.
@Orgue93
Pues por lo que comentas tiene pinta de algo de conexión, mientras sacan la actualización, que casi seguro resolverá el problema, si tienes algún ratillo y/o te aburres prueba a hacer ping continuo a la ip del servidor y también al nombre en lugar de la ip a ver lo que tarda, y si ves que hay pérdida de pings o lo que tarda es en resolver el nombre etc..

No se si el juego usa ip o nombre al conectar con los servidores, pero puede que estés pasando por algún router que haya tapón etc.. aunque tampoco creo que sea eso, ya que te pasa con todos los servidores, que realmente estan repartidos por todas partes del mundo. No parece que tengas problemas con los DNS porque te irian mal más juegos, pero por probar...

Otra prueba que podrías hacer por si acaso es hacer un telnet desde un cmd a la ip:puerto del servidor al que quieras conectarte, a ver si te conecta, te sale un connection refuse o error similar. Según comentaste el puerto lo tenías abierto, pero por probar no pierdes nada.

También puede ser tema de tu router, que tengas algo configurado de forma que no le mola lo que intenta hacer el juego.
The_Reaper escribió:@Orgue93
Pues por lo que comentas tiene pinta de algo de conexión, mientras sacan la actualización, que casi seguro resolverá el problema, si tienes algún ratillo y/o te aburres prueba a hacer ping continuo a la ip del servidor y también al nombre en lugar de la ip a ver lo que tarda, y si ves que hay pérdida de pings o lo que tarda es en resolver el nombre etc..

No se si el juego usa ip o nombre al conectar con los servidores, pero puede que estés pasando por algún router que haya tapón etc.. aunque tampoco creo que sea eso, ya que te pasa con todos los servidores, que realmente estan repartidos por todas partes del mundo. No parece que tengas problemas con los DNS porque te irian mal más juegos, pero por probar...

Otra prueba que podrías hacer por si acaso es hacer un telnet desde un cmd a la ip:puerto del servidor al que quieras conectarte, a ver si te conecta, te sale un connection refuse o error similar. Según comentaste el puerto lo tenías abierto, pero por probar no pierdes nada.

También puede ser tema de tu router, que tengas algo configurado de forma que no le mola lo que intenta hacer el juego.

Muchas gracias por la respuesta, ya no vuelvo a mi casa hasta el viernes o sábado, en cuanto pueda hago las pruebas que me comentas y os cuento

@carokix Claro ya decía yo que no debía ser normal, y menos que acabará en el menú principal después de 10 minutos esperando [+risas]
Pregunta tonta: ¿No se guardan los rangos? Me he puesto a jugar hoy después de una semana y soy otra vez rango 1...
joanw escribió:Pregunta tonta: ¿No se guardan los rangos? Me he puesto a jugar hoy después de una semana y soy otra vez rango 1...

Será que lo jugaste siendo beta? Resetearon los rangos una vez lo lanzaron.
carokix escribió:
joanw escribió:Pregunta tonta: ¿No se guardan los rangos? Me he puesto a jugar hoy después de una semana y soy otra vez rango 1...

Será que lo jugaste siendo beta? Resetearon los rangos una vez lo lanzaron.

Puede ser, no lo recuerdo la verdad
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Hicieron reset después de la beta.
Este fue el Bonito ataque DDOS que sufrió el servidor Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7 la pasada noche:

Imagen


El ataque duró 20 minutos y logo saturar las 6 interfaces de red del servidor, pasado el ataque el servidor volvió a funcionar con total normalidad.

No es el primero que recibimos, pero si el primero en caer el servidor temporalmente, para saturar las 6 tarjetas de red es necesario un ataque DDOS de más de 10 puntos de ataque diferentes y simultáneos.

Anteriormente recibimos ataques individuales de un solo origen que apenas suponen un lagazo en el servidor.

Nose el porque de este ensañamiento con nuestra comunidad, quiero imaginar que son empresas de "GAME SERVERS" al que estamos siendo su "competencia" al ofrecer un servicio de calidad GRATIS para la comunidad al solo contratar el HARDWARE y nosotros hacer toda la parte técnica.

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asake escribió:Este fue el Bonito ataque DDOS que sufrió el servidor Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7 la pasada noche:

Imagen


El ataque duró 20 minutos y logo saturar las 6 interfaces de red del servidor, pasado el ataque el servidor volvió a funcionar con total normalidad.

No es el primero que recibimos, pero el el primero en caer el servidor temporalmente, para saturar las 6 tarjetas de red es necesario un ataque DDOS de más de 10 puntos de ataque diferentes y simultáneos.

Anteriormente recibimos ataques individuales de un solo origen que apenas suponen un lagazo en el servidor.

Nose el porque de este ensañamiento con nuestra comunidad, quiero imaginar que son empresas de "GAME SERVERS" al que estamos siendo su "competencia" al ofrecer un servicio de calidad GRATIS para la comunidad al solo contratar el HARDWARE y nosotros hacer toda la parte técnica.

Saludos


Me parece vergonzoso. Esto debería ser sancionable y lo suyo sería mostrar esta gráfica a Tripwire Interactive. Yo de ti se la enviaría personalmente y crearía un post en el subforo de reddit (los devs están mucho por ahí). Como siempre los guiris jugando sucio cuando ven que la comunidad española da signos de ser fuerte.
Pues sí, menudo puto ascazo dan los que joden servidores porque si.
Estoy deacuerdo en que esto lo ha organizado alguien con intereses, por diversión fijo que no ha sido.
Lo malo es que tiene pinta que cuando pasa una vez, pasará más veces.

El servidor creo recordar que estaban alojado en Francia, es propio o es de alguna empresa? Lo pregunto por saber si hay alguien que pueda tomar medidas, o al tratarse de un servidor privado, lo máximo que se puede hacer es quejarse al ISP.
The_Reaper escribió:Pues sí, menudo puto ascazo dan los que joden servidores porque si.
Estoy deacuerdo en que esto lo ha organizado alguien con intereses, por diversión fijo que no ha sido.
Lo malo es que tiene pinta que cuando pasa una vez, pasará más veces.

El servidor creo recordar que estaban alojado en Francia, es propio o es de alguna empresa? Lo pregunto por saber si hay alguien que pueda tomar medidas, o al tratarse de un servidor privado, lo máximo que se puede hacer es quejarse al ISP.


En estos casos lo primero es poner una denuncia a la guardia civil a la unidad de delitos cibernéticos, y está realiza un análisis forense de los registros del ataque.

Claro que nada mas ocurrido el incidente hay que sacar el servidor de la "Zona" de producción y salvaguardar los registros del servidor de LOG del firewall de la red.

Pero nosotros no somos una empresa con un gran activo digital ni el ataque afecta directamente a nuestra actividad económica.

Así que ajo y agua, los ataques DDOS están prohibidos en España y es un acto denunciable. Pero por desgracia no merece la pena denunciar si eres una pequeña mierda que flota por internet.
Una pregunta, ¿no hay algún modo de juego que no duren tantísimo las partidas? llevo con él desde antes de su salida (la beta cerrada) y si bien me encanta y me parece que es el mejor juego multijugador bélico actual apenas he podido jugar por la larga duración de sus partidas, entre que tengo una niña pequeña (7 meses) y el trabajo la mayoría de las veces tengo para jugar 20/30 minutos en los que me encantaría echarme una "partidilla rápida" pero cada vez que entro las partidas o duran más de una hora o me tengo que ir a la mitad porque no me da tiempo a terminarla, ¿hay algún modo de juego que la partida dure 15/20 minutos? Gracias! :)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@carokix Depende de lo bueno o malo que sean los equipos. Hay partidas que duran 10 minutos cuando un equipo es muy malo o el otro muy bueno, o ambas.
Celonius escribió:@carokix Depende de lo bueno o malo que sean los equipos. Hay partidas que duran 10 minutos cuando un equipo es muy malo o el otro muy bueno, o ambas.

¿Pero que modo de juego se puede decir que sea el "más rápido"?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@carokix Supremacía.
asake escribió:El ataque duró 20 minutos y logo saturar las 6 interfaces de red del servidor, pasado el ataque el servidor volvió a funcionar con total normalidad.


Ni caso. Doy fe de que vuestro servidor está lleno a las horas punta y que salvo por el ping ocasional es la mejor opción para jugar medianamente coordinado sin complicarse con el idioma. A poco que nos vayamos conociendo para saber de qué pata cojea cada uno la experiencia irá mejorando sin duda.

Gracias por el esfuerzo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pese a que la base de jugadores se ha reducido (como era de esperar), vuestro server sigue lleno de españoles. Es buena señal. En Red Orchestra 2 jamás hubo un server español lleno con actividad de españoles.
asake escribió:Lo dejo por aquí, me ha parecido divertido jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=S1C4rFv7_FI&t=517s

Saludos


No os da la opción enn el server de kickear a la gente con pings altos? He estado jugando un ratillo, y sin ser algo crítico, me he encontrado en 4 o 5 encuentros cercanos que los lagazos eran horribles.
Mendrolo escribió:
asake escribió:Lo dejo por aquí, me ha parecido divertido jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=S1C4rFv7_FI&t=517s

Saludos


No os da la opción enn el server de kickear a la gente con pings altos? He estado jugando un ratillo, y sin ser algo crítico, me he encontrado en 4 o 5 encuentros cercanos que los lagazos eran horribles.



Si, cuando entra gente con ping muy alto si ocurre eso, actualmente el límite de ping está en 300, igual lo tengo que bajar algo mas.

Saludos
asake escribió:
Mendrolo escribió:
asake escribió:Lo dejo por aquí, me ha parecido divertido jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=S1C4rFv7_FI&t=517s

Saludos


No os da la opción enn el server de kickear a la gente con pings altos? He estado jugando un ratillo, y sin ser algo crítico, me he encontrado en 4 o 5 encuentros cercanos que los lagazos eran horribles.



Si, cuando entra gente con ping muy alto si ocurre eso, actualmente el límite de ping está en 300, igual lo tengo que bajar algo mas.

Saludos


Yo esta tarde he quedado amargadete con el tema lag. No se si es cosa mía o de los otros, pero en todo caso preferiría que el server no me dejara entrar si mi ping real es alto.

Entre eso y que por una squad que juega en equipo hay 4 que van a su bola, lo vuelvo a dejar una temporada.
@Mendrolo pásate por el Ts3 simulacionesp.es pass lowib o por el discordr, siempre estamos gente jugando y podrás jugar en una buena escuadra y con buena compañía.
Así es como se disfruta del juego realmente.

Aún que el juego tenga un buen voip el estar en un canal de ts o discord hace pasar un buen rato por que comentamos muchas cosillas y te lo vas acabar pasando genial.

Saludos
445 respuestas
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