naikon1 escribió:megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?
tienes mania de desviar los hilos demasiado, no se te puede contestar porque contestas mil veces, no pienso contestarte mas la verdad,Manzana
Baek escribió:Señores, que ya hace mucho que demostró ser un troll, no viene de este hilo, no lo alimentéis.
megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?
me1chiah escribió:megacorpman escribió:Fenrisúlfr escribió:Si tan preferente fueras no irías al poco de abrir, irías cuando te diera la real gana.
No, si es que voy temprano porque me gusta ir y palpar fresquitas las novedades, independientemente de que
tenga patente de corso, que la tengo de por sí.
tengo ganas de ver tu cole megacorpman, a ver si la cuelgas algun dia
faustoamaru escribió:jajajaja,,comentarios atras dices que consigues ya nada,y ahora que diariamente todas las mañanas al abrir te llevas las gangas,si tanto consigues,no veo que postees nada,con fotos y demas,a mi lo que me parece es que el que se va de vacio todas las mañanas eres tu
hecbros escribió:faustoamaru escribió:jajajaja,,comentarios atras dices que consigues ya nada,y ahora que diariamente todas las mañanas al abrir te llevas las gangas,si tanto consigues,no veo que postees nada,con fotos y demas,a mi lo que me parece es que el que se va de vacio todas las mañanas eres tu
es necesario alardear de lo que se compra? hay que hacer un book fotográfico de ello? ...
filtro, especulador, amigo de... ... ... cada uno hace lo que puede y quiere... y yo no voy a entrar en vuestra polémica, si queréis algo MP.
hecbros escribió:faustoamaru escribió:jajajaja,,comentarios atras dices que consigues ya nada,y ahora que diariamente todas las mañanas al abrir te llevas las gangas,si tanto consigues,no veo que postees nada,con fotos y demas,a mi lo que me parece es que el que se va de vacio todas las mañanas eres tu
es necesario alardear de lo que se compra? hay que hacer un book fotográfico de ello? ...
filtro, especulador, amigo de... ... ... cada uno hace lo que puede y quiere... y yo no voy a entrar en vuestra polémica, si queréis algo MP.
volviendo al hilo, echarle un vistazo siempre a las consolas "decoración"... muchas las venden así ,en perfecto estado, porque no las pueden probar al no tener cables... y el precio es irrisorio, incluso la tercera parte del precio del que la venderian si supieran que funciona
faustoamaru escribió:es el que trae la polemica,no nosotros,y ya finalizo xk como dice baek,ya se ve a la legua,simplemente comente xke vi contradiciones.
FFantasy6 escribió:En el caso que él traiga la polémica, vosotros la continuais.
wopote escribió:En el cash de granada hace como 3 o 4 años se encontraban cosas a muy buenos precios, gangas incluso, cuando esto del retro se ha puesto a crecer mas que nunca los precios ya son insoportables 60 euros por una snes pelada que esta en un escaparte al sol con un amarillo pollo que noveas xD, y lo peor esq hace 3 años compraron una tienda de juegos retro que cerró y han estado alargando ese stock hasta estos dias Ampliaron la zona de juegos con una gran vitrina, sacaban cosas muy interesantes y cuando veian que el material volaba empezaron a inflar y a inflar. Ayer pasé y la zona retro ha pasado a ser una esquina que casi ni se ve 4 cosas con precios muy altos y poco mas, nada nuevo si no las sobras de lo que tenian. a estos ya le han visto el plumero.
soulkeeperIII escribió:wopote escribió:En el cash de granada hace como 3 o 4 años se encontraban cosas a muy buenos precios, gangas incluso, cuando esto del retro se ha puesto a crecer mas que nunca los precios ya son insoportables 60 euros por una snes pelada que esta en un escaparte al sol con un amarillo pollo que noveas xD, y lo peor esq hace 3 años compraron una tienda de juegos retro que cerró y han estado alargando ese stock hasta estos dias Ampliaron la zona de juegos con una gran vitrina, sacaban cosas muy interesantes y cuando veian que el material volaba empezaron a inflar y a inflar. Ayer pasé y la zona retro ha pasado a ser una esquina que casi ni se ve 4 cosas con precios muy altos y poco mas, nada nuevo si no las sobras de lo que tenian. a estos ya le han visto el plumero.
que tienda era?, solo se me viene a la cabeza master game. Pues si, en cash Granada es aberrante como han subido todo en cuestión de tres años. Anda que no les compraba cosas y ahora casi nunca, es una perdida de tiempo el ir.

davorz escribió:Has triunfado macho, mi enhorabuena! (con un poco de envidia, para que engañaros). Yo ahora por ese cash me paso muy poco, antes me pillaba cerca del trabajo y lo visitaba bastante. Hay un hombre que suele ir con su hija nada mas abrir (alguna vez fui a las 10:30 en la hora del almuerzo) al que le enseñan primero a él todo lo que va a salir y luego lo ponen en la vitrina, habrás tenido la suerte de que hoy no se haya pasado por algún motivo. Esos juegos a esos precios son un regalo.
alexoiter escribió:Buff que cantidad de juegazos que hay ahí y menudos precios más tirados!
FFantasy6 escribió:alexoiter escribió:Buff que cantidad de juegazos que hay ahí y menudos precios más tirados!
Menos el Evermore que es un mojón.
Curioso que le pongan las pegatinas de seguridad, España
jalsimoo escribió:FFantasy6 escribió:alexoiter escribió:Buff que cantidad de juegazos que hay ahí y menudos precios más tirados!
Menos el Evermore que es un mojón.
Curioso que le pongan las pegatinas de seguridad, España
Ha sido porque le he dicho que desconfiaba y las ha puesto para no tener problemas yo si los devolvía. Ya los he probado, funcionan todos bien. El Illusion of Time es AMOR.
alexoiter escribió: @FFantasy6 Pues el evermore no lo he jugado pero porqué es malo?
FFantasy6 escribió:alexoiter escribió: @FFantasy6 Pues el evermore no lo he jugado pero porqué es malo?
Es una copia fea-fea del Mana.
davorz escribió:Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.
davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada![]()
Por curiosidad les he preguntado a los vendedores y para mi sorpresa me han dicho que se ha vendido esta mañana nada mas abrir (estarían esperando a la apertura) y no ayer como yo pensaba. Que el Whirlo estaba completo, manual y todo, y que el precio eran 120€. Vamos, que el que lo haya pillado ha triunfado tanto si lo quiere para su colección ya que lo ha conseguido tirado de precio para lo que vale por ahí (aunque el juego siga siendo pésimo como tal) o si piensa en revenderlo va a multiplicar unas cuantas veces su dinero. Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.
PD: Y si el que lo ha comprado es alguien de aquí, que menos que dar las gracias al compañero jalsimoo por el chivatazo.
davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada![]()
Por curiosidad les he preguntado a los vendedores y para mi sorpresa me han dicho que se ha vendido esta mañana nada mas abrir (estarían esperando a la apertura) y no ayer como yo pensaba. Que el Whirlo estaba completo, manual y todo, y que el precio eran 120€. Vamos, que el que lo haya pillado ha triunfado tanto si lo quiere para su colección ya que lo ha conseguido tirado de precio para lo que vale por ahí (aunque el juego siga siendo pésimo como tal) o si piensa en revenderlo va a multiplicar unas cuantas veces su dinero. Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.
PD: Y si el que lo ha comprado es alguien de aquí, que menos que dar las gracias al compañero jalsimoo por el chivatazo.
juan1983r escribió:davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada![]()
Hola compañeros, pues el que lo ha comorado hr sido yo, tanto el whirlo, spot eartwormjim batman y twinbee dar las gracias al compañero que aviso ayer, los juegos me los quedo para mi coleccion , eso si si algun dia me hace falta dinero los bendere minimo al mismo precio que los compre.
Tambien remarcar que siempre que habo aqui en este hilo es para indicar las cosas que hay a la venta y los precios(podeis mirar mis mensajes en paginas anteriores) no como otra gente que solo entra a mirar lo que hay
En fin un saludo y muchas gracias al forero que dio el aviso!
.jalsimoo escribió:Buffffff
Acabo de volver del Cash de Av. Burjassot. Aún no me creo que tuvieran todo lo que me he traído. Una imagen vale más que mil palabras:
Mi pregunta es: He de dudar que son originales o no tiene sentido? Me extraña encontrarme estas pedazo de joyas todas juntitas en un Cash y a estos precios... por una parte pienso eso, que es mucha casualidad; y por otra pienso que quien se curra las falsificaciones así las intenta colar por internet al precio del original, ¿no? ¿Hay manera de saber si son cartuchos pirata?
Voy a probarlos todos a conciencia porque le he dicho al vendedor que no me fiaba, que si veía que eran piratillas si podía devolverselos.
Para quien le interese SNES, me he dejado allí unos cuantos más. La última vez que fui había como mucho 3 juegos de SNES y hoy todos estos más un Aladdin, dos Street Fighter (diferentes entre sí), Mario Kart, Mario All Stars (o World, no recuerdo), algunos deportivos... todos a precios similares, ninguno por encima de 10€. Ah, y había un Whirlo con caja algo tocada (desconozco si con instrucciones pero lo dudo) por 120€. También un Earth Worm Jim a 15€ con caja, un Batman con caja a precio similar (no sé cuál, lo siento, estaba demasiado emocionado)...
jalsimoo escribió:Buffffff
Acabo de volver del Cash de Av. Burjassot. Aún no me creo que tuvieran todo lo que me he traído. Una imagen vale más que mil palabras:
Mi pregunta es: He de dudar que son originales o no tiene sentido? Me extraña encontrarme estas pedazo de joyas todas juntitas en un Cash y a estos precios... por una parte pienso eso, que es mucha casualidad; y por otra pienso que quien se curra las falsificaciones así las intenta colar por internet al precio del original, ¿no? ¿Hay manera de saber si son cartuchos pirata?
Voy a probarlos todos a conciencia porque le he dicho al vendedor que no me fiaba, que si veía que eran piratillas si podía devolverselos.
Para quien le interese SNES, me he dejado allí unos cuantos más. La última vez que fui había como mucho 3 juegos de SNES y hoy todos estos más un Aladdin, dos Street Fighter (diferentes entre sí), Mario Kart, Mario All Stars (o World, no recuerdo), algunos deportivos... todos a precios similares, ninguno por encima de 10€. Ah, y había un Whirlo con caja algo tocada (desconozco si con instrucciones pero lo dudo) por 120€. También un Earth Worm Jim a 15€ con caja, un Batman con caja a precio similar (no sé cuál, lo siento, estaba demasiado emocionado)...
hecbros escribió:
...
aquí y en el resto del foro mientras no falte el respeto puede postear quien quiera, darknd escribió:juan1983r escribió:davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada![]()
Hola compañeros, pues el que lo ha comorado hr sido yo, tanto el whirlo, spot eartwormjim batman y twinbee dar las gracias al compañero que aviso ayer, los juegos me los quedo para mi coleccion , eso si si algun dia me hace falta dinero los bendere minimo al mismo precio que los compre.
Tambien remarcar que siempre que habo aqui en este hilo es para indicar las cosas que hay a la venta y los precios(podeis mirar mis mensajes en paginas anteriores) no como otra gente que solo entra a mirar lo que hay
En fin un saludo y muchas gracias al forero que dio el aviso!
Unas foticos de ese Whirlo hombre.
Felicidades por las adquisiciones.

si es asi, pues ole por la paciencia que tienes daimaoh escribió:Con ese Whirlo ya tienes la universidad de tus hijos pagada.