[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Ayer una Atari 2600 de las que tienen de linea de colores (no la de madera) a 79€. Pensad que yo conseguí una por 20€.
legionpsm escribió:Los de xbox ya te digo yo que si, solo inglés, en el de pc tengo dudas, pero creo que es igual, creo que es uno de esos casos de juegos que están localizados en cada país en su idioma.

Un saludo.


Pone Caballeros de la antigua república, con lo que estará en castellano. Hoy he cogido una SP para piezas por 6€ que no sacaba imagen en pantalla. La he pillado porque quería una batería para otra que tengo chunga por casa y para aprovechar la iluminación frontal para ponérsela a alguna color- Total, que al llegar a casa, desmontarla y limpiar la faja y los contactos ha resucitado :O . Ahora me da pena desguazarla [carcajad] [ayay]
Prometius escribió:Ayer una Atari 2600 de las que tienen de linea de colores (no la de madera) a 79€. Pensad que yo conseguí una por 20€.



Por curiosidad, ¿por qué pones eso de "estafado por..."?
alexoiter escribió:Brutal ese r-type 3!!!

Yo busco el 1 a buen precio porque lo tuve de pequeño pero mi padre lo tiró [snif]

yo ayer vi el 1 por 10 euros en una tienda de segunda mano, si te interesa te digo por privado
megacorpman escribió:
Prometius escribió:Ayer una Atari 2600 de las que tienen de linea de colores (no la de madera) a 79€. Pensad que yo conseguí una por 20€.



Por curiosidad, ¿por qué pones eso de "estafado por..."?


Mira un poco mas abajo...

;)

Retrosaludos!!!
megacorpman escribió:
Prometius escribió:Ayer una Atari 2600 de las que tienen de linea de colores (no la de madera) a 79€. Pensad que yo conseguí una por 20€.



Por curiosidad, ¿por qué pones eso de "estafado por..."?

Pincha el enlace y lo veras. Pero vamos, le vendieron algo en un estado "bueno" y cuando le llego no estaba en el Estado que el vendedor le había asegurado.
Compra de hoy que esto esta muy parado ultimamente ...

Imagen

Lo unico reseñable el arañazo ese que se ve en la pantalla que aunque no molesta para jugar lo afea bastante y con lo tiquismiquis que soy me tocara pedir un faceplate en aliexpress para hacerle tunnig a la micro [+risas]
DiaLoNah__ escribió:
megacorpman escribió:
Prometius escribió:Ayer una Atari 2600 de las que tienen de linea de colores (no la de madera) a 79€. Pensad que yo conseguí una por 20€.



Por curiosidad, ¿por qué pones eso de "estafado por..."?

Pincha el enlace y lo veras. Pero vamos, le vendieron algo en un estado "bueno" y cuando le llego no estaba en el Estado que el vendedor le había asegurado.



Vale, de acuerdo, pero, ¿es necesario que la víctima esté continuamente recordando eso cada vez que escribe un mensaje? Pienso que con que lo publique un par de veces en un par de mensajes es suficiente, lo contrario a eso es ya cebarse. De todas formas, es mi opinión, supongo que discutible. Y con esta opinión no me pongo del lado contrario, pero pienso que las cosas deben, con el tiempo, perdonarse aunque no se lleguen a olvidar.
DiaLoNah__ escribió:
megacorpman escribió:
Prometius escribió:Ayer una Atari 2600 de las que tienen de linea de colores (no la de madera) a 79€. Pensad que yo conseguí una por 20€.



Por curiosidad, ¿por qué pones eso de "estafado por..."?

Pincha el enlace y lo veras. Pero vamos, le vendieron algo en un estado "bueno" y cuando le llego no estaba en el Estado que el vendedor le había asegurado.


Al final el tuyo se resolvió? aquel que te envió... (por privado si quieres para no molestar)

opino como Mensaje megacorpman, es realmente fea la firma, si es que eso se ve reflejado en su perfil de votos, no es necesario espamear, eso si le doy la razon a Prometius en que para arreglarlo solo le ofrecio una psp, si no puedes devolverlo y tienes un hilo con mil cosas pues afrece algo mas o otras cosas, no una psp y arreando,

de todas maneras, megacorpman intenta no desviar los hilos tio, cada vez que entro en alguno estas debatiendo algo que no es del hilo jaja, tienes la tertulia clasica por si quieres hablar cualquier cosilla que entre mas o menos en tematica ,, http://www.elotrolado.net/hilo_la-tertulia-clasica-2-pasen-pasen-again_1520694_s2120

saludos


Ajse1985 escribió:Compra de hoy que esto esta muy parado ultimamente ...

Imagen

Lo unico reseñable el arañazo ese que se ve en la pantalla que aunque no molesta para jugar lo afea bastante y con lo tiquismiquis que soy me tocara pedir un faceplate en aliexpress para hacerle tunnig a la micro [+risas]



jur que precio, siempre las veo carisimas, aun no tengo ninguna, buena compra sin duda, felicidades
la gb micro x ese precio esta tirada,yo me compre una en peor estado hace unos 2 años,y me costo 20,muy buena compra.

siento ensuciar el hilo,con mi comentario,pero es que lo que ha dicho el compañero de que perdonar,aqui las estafas nose perdonan,y si lo estafo me parece bien que lo recalque,para que no engañe a nadie mas,quien estafa una vez lo volvera a hacer,asi que apoyo al compañero en que siga manteniendo en su firma ese hilo,para perdona ya esta dios.
faustoamaru escribió:la gb micro x ese precio esta tirada,yo me compre una en peor estado hace unos 2 años,y me costo 20,muy buena compra..



es la caña el precio eeeh jajaj, fijo las he visto a ese precio que comentas, y digo he visto, porque hace lustros que no veo una,
faustoamaru escribió:la gb micro x ese precio esta tirada,yo me compre una en peor estado hace unos 2 años,y me costo 20,muy buena compra.

siento ensuciar el hilo,con mi comentario,pero es que lo que ha dicho el compañero de que perdonar,aqui las estafas nose perdonan,y si lo estafo me parece bien que lo recalque,para que no engañe a nadie mas,quien estafa una vez lo volvera a hacer,asi que apoyo al compañero en que siga manteniendo en su firma ese hilo,para perdona ya esta dios.



¿Lo tiene que recalcar ETERNAMENTE? Ni Jesucristo sufrió un castigo tan duro. El chaval, sea quien sea, ya ha recibido multitud de calificativos públicos repetitivos, y a buen seguro que ha aprendido la lección a estas alturas. No se puede vivir con resquemor toda la vida, es malo para la salud.
Esa micro por 12€ es todo un tiunfo!
megacorpman escribió:
¿Lo tiene que recalcar ETERNAMENTE? Ni Jesucristo sufrió un castigo tan duro. El chaval, sea quien sea, ya ha recibido multitud de calificativos públicos repetitivos, y a buen seguro que ha aprendido la lección a estas alturas. No se puede vivir con resquemor toda la vida, es malo para la salud.


Y erre que erre con desviar el hilo. El tío dijo que no tenía un duro, que le era absolutamente imposible devolver 50 euros y 2 meses después se compró la ps4. Si te quedan dudas lee el hilo de la firma de Prometius.
Igual algunos de por aqui conoceis esta tienda. Empezo hace unos meses vendiendo todo tipo de material retro, desde ropa hasta una puch, y al poco comenzaron a meter videojuegos. Al principio pintaba bien, precios medianamente razonables, algun que otro cambio, aunque en unas semanas ya se estaban desmadrando con los precios, las jollas hincunables (moonwalker de md a 100€) y las jugarretas en plan reservar un juego con dinero por medio y llegar a recojerlo para ver que lo han vendido (alguien dio mas pasta?) y el dinero de la reserva lo querian devolver como vales de la tienda, o ir al dia siguiente para comprar un juego de md que valia 10€ y de repente vale 30

Sobre todo el que te tomen de primo con el rollito de que eso ya no se ve, casi inexistente (aqui en c/v apenas hay material) los pavos en el momento que te interesas por algo lo consultan todo en milanuncios y pillan el precio mas absurdo que vean, tipo ah mira este tio pide 150€ por esto y yo te lo dejo a 70, que evidentemente es moneda de cambio, pero aqui se pasan 3 pueblos y hay varias historias de jaleos por juegos y sistemas que no funcionaban. El dueño se dedica a arrasar el rastro con unos metodos no muy ortodoxos...

En fin, cuidado si tratais con ellos
Todas las tiendas de segunda mano de barrio, o de nueva apertura son por el estilo. A veces dan asco porque quienes las abren no tienen ni pajolera idea de lo que es un buen trato al publico, ya no solo en cuanto a precios.

Yo soy de Huelva, y toda esta semana anterior estuve buscando un mando para una Wii recién comprada, total que di con una tienda de estas típicas de segunda mano, y la chavala que me atendió me ofreció unos wiimotes clonicos chinos de los que tienes por ebay a la patada por 10€, que incluso incluyen nunchuck, por el módico precio de 21€.

Y si ya hablamos del Games American Ocio del Holea... Es para echarse a llorar, lo mejor de todo es que cada vez tienen mas stock acumulado, y es que con esos precios las vitrinas se les han quedado a reventar. En esta ciudad no hay tanto furor retro como para lo que pretenden vender. [+risas]
Tan fácil como no comprarles
Dio_Brand escribió:Todas las tiendas de segunda mano de barrio, o de nueva apertura son por el estilo. A veces dan asco porque quienes las abren no tienen ni pajolera idea de lo que es un buen trato al publico, ya no solo en cuanto a precios.


Es que no cuesta nada informarse bien con la cantidad de informacion que hay, asi venderian mejor... pero nada lo retro esta de moda y ya


el terry escribió:Tan fácil como no comprarles


Yo he aprendido la leccion the hard way, no se puede fiar uno ni de su sombra
Nostalgia la conozco, he pasado un par de veces, pero no tanto como para saber eso, y nunca les he comprado nada, porque cada vez que pregunto me asustan con los precios. De hecho no sé ni como están abiertos. Te cobran sablazos por camisetas de futbol de hasta hace 15 años para lo que deberían de valer, y encima hechas mierdas.
La última vez pregunté 2 juegos de Mega, un fifa 98, hecho mierda 6 euros, y el Zero Wing, que me suena a que es el que vi en el cash hace 1 año o 2 y que lo vendían a precio ebay, todo por la tontería del "All your base are belong to us".
Bueno, y hace 2 semanas o así, que es de cuando comento esto, tenían hasta un cuadro de Juan Carlos I vestido de torero. No sé quien coño puede comprar eso la verdad.
¿El Zero Wing esta cotizado por la chorrada de All your bases? x`DDD

Mira que fue el primer juego que me saque junto a mi mega por 35€ el pack.
Dio_Brand escribió:¿El Zero Wing esta cotizado por la chorrada de All your bases? x`DDD

Mira que fue el primer juego que me saque junto a mi mega por 35€ el pack.


El juego pilló fama a raíz del meme. Vamos, ahora ronda los 35 euros, que es el precio que le han puesto en Nostalgia, al menos, hasta hace 2 semanas.
AkrosRockBell escribió:
Dio_Brand escribió:¿El Zero Wing esta cotizado por la chorrada de All your bases? x`DDD

Mira que fue el primer juego que me saque junto a mi mega por 35€ el pack.


El juego pilló fama a raíz del meme. Vamos, ahora ronda los 35 euros, que es el precio que le han puesto en Nostalgia, al menos, hasta hace 2 semanas.


Como juego vale los 5 que pague y, y... Es un shooter espacial justito tanto en lo jugable como como en lo grafico y lo sonoro. No es que sea ninguna obra maestra. xD
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Ajse1985 escribió:Compra de hoy que esto esta muy parado ultimamente ...

Lo unico reseñable el arañazo ese que se ve en la pantalla que aunque no molesta para jugar lo afea bastante y con lo tiquismiquis que soy me tocara pedir un faceplate en aliexpress para hacerle tunnig a la micro [+risas]


Muy buen precio, de normal se ven a unos 30€, mis felicitaciones
el terry escribió:Tan fácil como no comprarles


Completamente de acuerdo. Desde nuestro punto de vista como consumidores creo que es la opción más razonable.

Un saludo.
Dio_Brand escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dio_Brand escribió:¿El Zero Wing esta cotizado por la chorrada de All your bases? x`DDD

Mira que fue el primer juego que me saque junto a mi mega por 35€ el pack.


El juego pilló fama a raíz del meme. Vamos, ahora ronda los 35 euros, que es el precio que le han puesto en Nostalgia, al menos, hasta hace 2 semanas.


Como juego vale los 5 que pague y, y... Es un shooter espacial justito tanto en lo jugable como como en lo grafico y lo sonoro. No es que sea ninguna obra maestra. xD


A mi me gusta, si decides darlo en adopción por aquí ando xD
Dio_Brand escribió:Como juego vale los 5 que pague y, y... Es un shooter espacial justito tanto en lo jugable como como en lo grafico y lo sonoro. No es que sea ninguna obra maestra. xD


La madre que te trajo, el juego es una conversión genial del arcade. Y hablamos de los maestros de Toaplan, que de hacer shooters entienden un rato. A mi me parece un juego genial desde que vi el arcade, y la conversión a MD es magistral. Igual no le has pillado el punto, pero te digo que es un juegazo.
AxelStone escribió:
Dio_Brand escribió:Como juego vale los 5 que pague y, y... Es un shooter espacial justito tanto en lo jugable como como en lo grafico y lo sonoro. No es que sea ninguna obra maestra. xD


La madre que te trajo, el juego es una conversión genial del arcade. Y hablamos de los maestros de Toaplan, que de hacer shooters entienden un rato. A mi me parece un juego genial desde que vi el arcade, y la conversión a MD es magistral. Igual no le has pillado el punto, pero te digo que es un juegazo.


Es que no me llego a la patata. Dx! Aunque en algo si estoy de acuerdo contigo, para mi no es que sea una conversion genial del Arcade, es que es mejor incluso, el parpadeo rojo de la recreativa se carga bastante al original, y musicalmente tambien es mejor.

AkrosRockBell escribió:
Dio_Brand escribió:Como juego vale los 5 que pague y, y... Es un shooter espacial justito tanto en lo jugable como como en lo grafico y lo sonoro. No es que sea ninguna obra maestra. xD


A mi me gusta, si decides darlo en adopción por aquí ando xD


Que va, que va. D:

Como mucho te lo presto (?)
Pues prestamelo que yo ya si eso te lo devuelvo un día de estos ... XD
Yo conozco tambien esa tienda, precisamente el sabado estuve alli. Tenian bastantes juegos de master system y megadrive. Le pregunte mas o menos los precios, y me dijo de 5 euros a 70 euros, según el juego. Me quede sorprendido , con unos albumes de futbol, eran de la temporada 2010/11 creo. Valia 10 euros. Si yo tengo uno de la temporda 90/91, cuanto me darian esta gente. La verdad que tienen mucha variedad, pero los precios los veo excesivamente altos.
Yo en su dia pase por alli y vi un solomon key 2 en caja en el escaparate, entro, pregunto y me dice que esta al modico precio de 290, giro la cabeza, ni le respondo y me llama y me dice: eh, eh, que tiene manual

menos mal, entonces ya es otra cosa [carcajad]

tambien vi un dia el super ghost de mega, le pregunto y me dice que 70 porque e sun juego de coleccionista [mad]

la verdad es que paso poco porque no vivo en la ciudad pero cuando lo hago no sé si echarme unas risas o ponerme a llorar
el solomons key ademas tiene la caja pintarrajeada a boli... unos cracks vaya
Ese seguro que es el que pone en milanuncios "bendo makinita bieja pleiesteision uno perfeta para colesionistas con el juego fifa 2000 toda huna rareza de colesionista, 288 heuros"
Dio_Brand escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dio_Brand escribió:¿El Zero Wing esta cotizado por la chorrada de All your bases? x`DDD

Mira que fue el primer juego que me saque junto a mi mega por 35€ el pack.


El juego pilló fama a raíz del meme. Vamos, ahora ronda los 35 euros, que es el precio que le han puesto en Nostalgia, al menos, hasta hace 2 semanas.


Como juego vale los 5 que pague y, y... Es un shooter espacial justito tanto en lo jugable como como en lo grafico y lo sonoro. No es que sea ninguna obra maestra. xD


El Zerowing lo compré en el Continente nuevo a 1000 pesetas, si si..... 1000 pesetas hace ya unos 17 años... Me parece un descaro como un juego que en su época costaba 1000 pesetas nuevo te intenten clavar 6 veces más. ( exactamente lo mismo pasa con el Alisia dragon, que tb lo compré ese mismo dia a 1000 pesetas tambien).

No hay frase que me toque mas la moral últimamente que la típica "perfecto para coleccionistas".
Esa tienda de Sevilla creo que no es un caso aislado, por desgracia.

Yo hace unos meses pasé por una conocida tienda retro de Barcelona, y también se columpiaban un poco con los precios. Lo peor es que el trato que me dio el dependiente que estaba atendiendo en ese momento tampoco fue muy bueno; malos modales y parecía que me estaba haciendo un favor por permitirme entrar. Lógicamente, me fui sin comprar nada.
Papitxulo escribió:Esa tienda de Sevilla creo que no es un caso aislado, por desgracia.

Yo hace unos meses pasé por una conocida tienda retro de Barcelona, y también se columpiaban un poco con los precios. Lo peor es que el trato que me dio el dependiente que estaba atendiendo en ese momento tampoco fue muy bueno; malos modales y parecía que me estaba haciendo un favor por permitirme entrar. Lógicamente, me fui sin comprar nada.


De Barcelona capital?yo vivo cerca Barcelona,que tienda es por saber si he pasado por ella,y si no,para no pasar jajaj

Yo la verdad que lo que no estoy dispuesto es a pagar por un juego un precio superior del que salio en su dia de venta.Me da igual si es la joya de la corona o es que solo hay uno en el mundo
Joder pues algun paisane que me ilumine y me diga donde esta esa tienda por que es la primera noticia que tengo de ella
buiza escribió:Joder pues algun paisane que me ilumine y me diga donde esta esa tienda por que es la primera noticia que tengo de ella

Google+tienda+nostalgia+Sevilla
La proxima vez que este en Sevilla,tengo que ir a echarme unas risas :)
el terry escribió:
buiza escribió:Joder pues algun paisane que me ilumine y me diga donde esta esa tienda por que es la primera noticia que tengo de ella

Google+tienda+nostalgia+Sevilla



Gracias terry
buiza escribió:
el terry escribió:
buiza escribió:Joder pues algun paisane que me ilumine y me diga donde esta esa tienda por que es la primera noticia que tengo de ella

Google+tienda+nostalgia+Sevilla

Gracias terry

Es una que sale que parece que tiene de todo menos videojuegos [+risas]
Juguetes antiguos, muebles antiguos, etc. No pongo directamente el enlace porque bastante publicidad se le está dando ya
buiza escribió:Joder pues algun paisane que me ilumine y me diga donde esta esa tienda por que es la primera noticia que tengo de ella


en el centro, calle san eloy, en la misma acera del tiger un poco mas adelante

tambien es grotesco un hotel mario del CDI con la caja reventada por 70 bisondolares
Yo entré una vez al poco de abrirse y no he vuelto a pisarla. No sólo los videojuegos los tienen pasados de precio, todo lo que venden está infladísimo. Y obviamos por supuesto el estado del material, al menos podrían limpiarlo un poco antes de ponerlo a la venta. Yo pregunté por una G&W de nintendo, la de Donkey Kong II de pantalla doble... 80 euros, sin tapa de pilas original (le habían hecho una cutre), sin caja, con la pantalla polarizada con apenas contraste ya, y por supuesto llena de roña y marcas. En fin, yo todavía no conozco en nuestra ciudad ni una buena (o normal) tienda de segunda mano, son todas un desastre. Saludos.
No la conoces porque que yo sepa no hay ni una :\
AkrosRockBell escribió:No la conoces porque que yo sepa no hay ni una :\

Exacto, no será porque no las busquemos xd
Es que lo más decente son los CEX y con sólo algunas cosas, para otras no. Ahora mismo haciendo memoria, hay, entre tiendas y lo que no:
-Charco la pava
-Rastro calle Feria
-Un rastro/mercadillo que me han dicho por Hytasa(ni lo conocía hasta hace nada, tengo que ir)
- 2 Cash
- 3 CEX
- "La gran oportunidad" (cerca del Cash de la zona de María Auxiliadora)
- Nostalgia
- la librería que hay en calle feria que no recuerdo el nombre

y alguna más he visto por ahí de cambiar películas y material de estas además de que si quieres libros siempre ves algo por la calle. Y de esas tiendas ninguna merece la pena, el charco da pena ya y luego cosas como el wallapop están llenas de listillos.
AkrosRockBell escribió:Es que lo más decente son los CEX y con sólo algunas cosas, para otras no. Ahora mismo haciendo memoria, hay, entre tiendas y lo que no:
-Charco la pava
-Rastro calle Feria
-Un rastro/mercadillo que me han dicho por Hytasa(ni lo conocía hasta hace nada, tengo que ir)
- 2 Cash
- 3 CEX
- "La gran oportunidad" (cerca del Cash de la zona de María Auxiliadora)
- Nostalgia
- la librería que hay en calle feria que no recuerdo el nombre

y alguna más he visto por ahí de cambiar películas y material de estas además de que si quieres libros siempre ves algo por la calle. Y de esas tiendas ninguna merece la pena, el charco da pena ya y luego cosas como el wallapop están llenas de listillos.

Al mercadillo de Hytasa ni te molestes en ir, es un consejo jejeje. Hay otras dos frente a Los Arcos, pero en material retro poca cosa y casi al mismo nivel que los Cash, es decir, malas. El día que alguien monte una tienda "en condiciones" en nuestra ciudad, con buen material y tal, se forra. Yo en los CEX he comprado alguna cosa pero en juegos actuales, de material clásico vi una vez una GameGear y vamos, igual de listos que en los Cash, infladísima.
Esa tienda la conocí hace meses porque me lo contó una ex-novia de mi padre, que sabía que me gustaba el mundo de los videojuegos retro. Pero me decepcioné con la tienda al ver los precios... XD una Atari piratona con dos juegos más los que tiene en memoria por 45 euros, una PSX normal y corriente con el Rayman por 50 euros, un cartucho pelado de Sonic 1 de MD por 15 euros.
Pero el remate fue con la Game Boy tocha, que le pregunté al señor de la tienda cuanto costaba y me dijo que la del escaparate (que estaba en muy buen estado) costaba unos 80 euros (si no recuerdo mal), y de las que tenían dentro, una por 70 euros (creo) y una que tenía la carcasa muy guarrindonga por 60 euros.[facepalm]
Aún así, tienen cosas curiosas...
Ya, los CEX o actual o nada. Aunque yo soy gafe porque la mitad de las veces que me acerco últimamente al mostrador con algo para pagar, me voy sin nada porque la lían con los discos y me quieren dar la segunda parte en vez de la 1 de un juego o falta el manual y paso. Doy siempre en el clavo killo...

me limito ya casi a pillar pues pelis curiosas sobretodo asiáticas y de Mangafilms que vea a buen precio
nintendoatarigamer84 escribió:Esa tienda la conocí hace meses porque me lo contó una ex-novia de mi padre, que sabía que me gustaba el mundo de los videojuegos retro. Pero me decepcioné con la tienda al ver los precios... XD una Atari piratona con dos juegos más los que tiene en memoria por 45 euros, una PSX normal y corriente con el Rayman por 50 euros, un cartucho pelado de Sonic 1 de MD por 15 euros.
Pero el remate fue con la Game Boy tocha, que le pregunté al señor de la tienda cuanto costaba y me dijo que la del escaparate (que estaba en muy buen estado) costaba unos 80 euros (si no recuerdo mal), y de las que tenían dentro, una por 70 euros (creo) y una que tenía la carcasa muy guarrindonga por 60 euros.[facepalm]
Aún así, tienen cosas curiosas...


pues si, tuvieron un tiempo un c64 con la disketera 5 1/4, pedian 90 sin cargador (y sin haberlo probado) xDDD de locos
La verdad nunca he ido a una tienda retro o de tipo cash,y no es que las defienda ni muchisimo menos,ya que como coleccionista y amante retro no me gusta nada que rompan precios ni hagan malos negocios de mi uno de mis hobbies

Mantener un local,aun siendo pequeño,tiene de costo al mes tranquilamente entre unas cosas y otras 800 euros,si quiere ganar algo para el propietario,que menos que de 1500( minimo minimo) al mes de beneficio limpio

Logicamente es imposible que valgan las cosas lo mismo que una persona que lo vende en su casa en su tiempo libre...
No estamos hablando de material que se fabrique,por tanto no puede competir ninguna tienda retro con el formato de compra a particulares,que por lo general dan mejor informacion del producto,y lo tienen mejor cuidado

Para mi juicio,no veo ni logico que alguien se plantee un negocio sobre material retro,ya que la mayoria buscamos buena calidad y precio bajo,lo contrario que suele haber por estas tiendas

Pero bueno,cada uno es libre de hacer los negocios que quiera..
9034 respuestas