[HO] [RETO DEL MES] - ABRIL - MK3 & UMK3 (Megadrive/Genesis)

1, 2, 3, 4, 518
Mes de abril - Mega Drive - Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3

Las normas básicas [rtfm] :

- Puede jugar cualquier usuario de EOL
- Juega y pasa un buen rato comentando con los foreros [inlove] .
- Los comentarios inapropiados serán reportados inmediatamente.
- Si no te gusta no entres, no molestes y dedicate a tus batallitas.

El reto con estos juegos consistirá en acabarlo con 2 personajes y comentar los juegos comparándolos entre sí y con sus antecesores en el apartado técnico y jugable.



Mes de febrero - Master System - Flight of Pigarus

Para el resto del mes de Febrero, vamos a jugar al maravilloso "Flight of Pigarus" de Master System.

Imagen


Las normas básicas [rtfm] :

- Puede jugar cualquier usuario de EOL
- Juega y pasa un buen rato comentando con los foreros [inlove] .
- Los comentarios inapropiados serán reportados inmediatamente.
- Si no te gusta no entres, no molestes y dedicate a tus batallitas.


El juego tiene edición fisica y una ROM de distribución libre por el autor:

https://www.smspower.org/Homebrew/FlightOfPigarus-SMS

El reto con este juego consistirá en obtener la mayor puntuación jugando 2 minutos en modo PAL 50Hz


Mes de Noviembre - Multi sistema - Puzzles

Para el mes de Noviembre se han seleccionado varios puzzles para las consolas Gameboy, Game Gear, SNES y Mega Drive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las normas básicas [rtfm] :

- Puede jugar cualquier usuario de EOL
- Juega y pasa un buen rato comentando con los foreros [inlove] .
- Los comentarios inapropiados serán reportados inmediatamente.
- Si no te gusta no entres, no molestes y dedicate a tus batallitas.

El reto con este juego consistirá en obtener la mayor puntuación semanal en cada juego de puzzle.

El orden para cada versión:

Tetris de Gameboy 1 al 8 de Nov
Columns de Game Gear 9 al 15 de Nov
Puzzle Bobble de SNES 16 al 22 de Nov
Block Out de Mega Drive 23 al 29 de Nov


Mes de Octubre - Multi sistema - Out Run

Para el mes de Octubre el juego elegido ha sido Out Run, que será jugado en cuatro versiones correspondientes a Master System, Game Gear, Mega Drive y PC-Engine.

Imagen

Las normas básicas [rtfm] :

- Puede jugar cualquier usuario de EOL
- Juega y pasa un buen rato comentando con los foreros [inlove] .
- Los comentarios inapropiados serán reportados inmediatamente.
- Si no te gusta no entres, no molestes y dedicate a tus batallitas.

El reto con este juego consistirá en acabarlo en cada versión intentando hacerlo llegando a las etapas finales marcadas en las rutas como A B C D E, sin necesidad de haber recorrido todas las posibles combinaciones de etapas intermedias.

El orden para cada versión:

OutRun de Master System 1 al 8 de Oct
OutRun de Game Gear 9 al 15 de Oct
OutRun de Mega Drive 16 al 22 de Oct
OutRun de PCE 23 al 29 de Oct


Mes de Septiembre - Mega Drive - Street Fighter 2 SCE

Para el mes de Septiembre, el juego elegido ha sido Street Fighter II Special Champion Edition de Mega Drive/Genesis.

Imagen

Las normas básicas [rtfm] :

- Puede jugar cualquier usuario de EOL
- Juega y pasa un buen rato comentando con los foreros [inlove] .
- Los comentarios inapropiados serán reportados inmediatamente.
- Si no te gusta no entres, no molestes y dedicate a tus batallitas.

El reto con este juego consistirá en acabarlo con los 8 personajes clásicos del World Warrior. Por parejas, cada semana trataremos de conseguir el objetivo con las condición mínima de jugar con el nivel de dificultad por defecto (4 estrellas) o superior a elección del jugador.

Imagen

A partir de aquí, se puede elegir entre la versión CE o Turbo, terminar el juego sin utilizar continuaciones y hacer una foto o captura de pantalla al final detallando las condiciones para lograr tremenda hazaña.

Semana 1 - 7 Sept Ryu Zangief
Semana 8 - 14 Sept Chun-Li Blanka
Semana 15 - 21 Sept Guile Dhalsim
Semana 22 -28 Sept Ken E.Honda


Mes de Agosto - Super Nintendo - F-Zero

El juego elegido para la primera celebración del evento es F-Zero para Super Nintendo.

Imagen Imagen

Las normas específicas para el juego:

- Se puede utilizar cualquier plataforma que pueda correr el juego original de Super Nintendo sin modificaciones.
- Se jugará en modo contrarreloj sin oponentes dos circuitos por semana:

Semana 1 - 7 agosto: Mute City + Sand Ocean
ImagenImagen

ImagenImagen


Semana 8 - 14 agosto: Big Blue + Silence

ImagenImagen

ImagenImagen

Semana 15 - 21 agosto: Death Wind + White Land

ImagenImagen

ImagenImagen

Semana 22 - 28 agosto: Port Town II

ImagenImagen


- Deberás subir una foto con tus resultados para cada circuito. Si mejoras tus marcas, edita tu mensaje con las nuevas fotos. De esta forma será más sencillo encontrarlas y ordenar los tiempos sin tener que rebuscar y comparar miles de fotos.
- Al final de la semana se revisarán y se otorgarán las puntuaciones a los 10 primeros de cada circuito como sigue: 25, 20, 15, 12, 10, 8, 4, 6, 2 y 1 punto.
- Cuando acabe el mes, el ganador será aquel que haya obtenido mayor número de puntos al sumar los obtenidos en los 7 circuitos.

Gracias a la inestimable aportación de nuestros colaboradores [plas] , tendremos premios para los 3 primeros clasificados:

Primera posición: Una flamante Neo Geo AES donada por el todopoderoso @Dene
Segunda posición: Una subscripción gratuita durante un año a la revista "Bonus Stage Magazine" por cortesía de @SkulloMartin
Tercera posición: Un pack para Mega Drive/Genesis de "Paprium" y su stick arcade exclusivo que será enviado a la casa del forero el 20 de diciembre.
Si encuentro un ratito participaré, pero aunque tengo este juego de hace años, nunca he jugado de verdad, no soy especialmente dado en los juegos de esta saga.

¿Que nave recomendáis para un novato? Creo que yo jugaba con la Rosa, la de Samurai Goroh, pero no estoy seguro.
Skullomartin escribió:Si encuentro un ratito participaré, pero aunque tengo este juego de hace años, nunca he jugado de verdad, no soy especialmente dado en los juegos de esta saga.

¿Que nave recomendáis para un novato? Creo que yo jugaba con la Rosa, la de Samurai Goroh, pero no estoy seguro.



Umm pues igual me animo porque yo era una autentica bestia en el FZero de Snes. Llegue a tener los records de muchos circuitos todos identicos, rollo es imposible de mejorar esta marca despues de cientos de carreras.

Para un novato hay que cogerse wild goose, que es la mas resistente a impactos, blue falcon es la mas balanceada, Fire Stingray de samurai goroh es imprescindible para batir records de velocidad porque es la que mas velocidad punta tiene, la restante, Golden Fox es una puta mierda para el que le gusten las emociones fuertes, es muy fragil, pierde muchisima traccion al girar y su velocidad punta no es muy grande, es para expertos que quieran sufrir, lo unico bueno es que acelera muy rapido pero no compensa.

Yo casi todos los records de pista los tenia con Fire Stingray, Blue Falcon para algun circuito donde haya curvas mucho mas cerradas.
Gracias por los apuntes, @Freestate . Qué maravilla, va a ser muy entretenido poder practicar y compartir experiencias. Para mí es todo básicamente nuevo y me pasa como a Skullomartin: lo tengo desde hace mucho tiempo pero sólo lo he jugado esporádicamente sin haberme puesto nunca en serio.
Pues yo estoy igual, lo tuve en la época un tiempo, pero no se me daba muy bien, y ya de mayor lo he ido probando de vez en cuando pero sin cogerle el punto.

Van a ir bien los apuntes de Freestate para empezar [oki]

Creo que voy a sacar la SNES para jugarlo original.

Edit con tiempos:

Imagen
Buen hilo y gran iniciativa, gracias por crearlo @isacin

No he jugado mucho a este juego, si que lo he hecho a sus hermanos mayores, X y GX sobretodo. Me animaré y subiré tiempos, como ya dije en el otro hilo.

En cuanto a naves, pienso como Freestate, la nave para hacer récords y mejorar tiempos es la Fire Stingray. En algún circuito concreto puedo compensar el Blue Falcon, pero una vez que se masteriza, hay que pasar a la nave rosa otra vez. De hecho yo sólo recomendaría esas dos, y huiría tanto de la amarilla como de la verde.

Animo a todo el mundo a jugar, es un clásico y el inicio de una gran saga, y además la jugabilidad sigue siendo muy buena a día, de hoy, no se nota rara.

@Skullomartin Venga, animate y dale un tiento.

Entonces, ponemos una captura de pantalla únicamente, y luego vamos editando conforme avancemos, no? Igualmente cuando se consiga una mejora, estaría bien, además de editar la captura, postearlo en el hilo, para "avisar" al resto de participantes.

Un saludo.
Me apunto! A ver si saco ratos para poder jugar todas las semanas...en su día me sabía los circuitos de memoria, pero ya no recuerdo nada [+risas]

Y yo que pensaba que lo de los premios iba en coña... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KoRMaX jaja, el tercer premio ya debería darte pistas de si va de coña o no... It's just for fun [beer]

Bueno, pues yo le he dado un ratito al primer circuito, para tomar contacto, el mítico Mute City I.

La he hecho con Fire Stingray, la nave rosa. Es algo mejorable.

Mi vuelta rápida por ahora es 23'64", así que habrá que mejorar cosas o no podré bajar apenas.
Un saludo

P.D: Subiré videos de mis 2 mejores tiempos.

Edito con mejora
Mute City:
Imagen

Sand Ocean:
Imagen

Mejores tiempos acumulados:

Imagen

Imagen
aleroh escribió:@KoRMaX jaja, el tercer premio ya debería darte pistas de si va de coña o no... It's just for fun [beer]


[carcajad]
Bueno, y el segundo premio también da pistas, que coño, que la revista de Skullo it's free [carcajad] [carcajad]
Anoche estuve jugando, puro vicio este juego, pero mis tiempos son lamentables. Me quedo por aquí para ver tiempos, consejos y tal.

PD: que juegazo!
Me apunto!!!! quedar primero se me hará muy complicado por aquello de apenas haber jugado y también por lo de ser bastante inútil en este tipo de juegos, pero esa suscripción gratuita durante un año a una revista que no conozco será mía!!! (aquí me viene a la cabeza la gran conversación de Homer Simpson sobre cuánto cuesta el fin de semana gratuito [qmparto])

Edito mis mejores tiempos
Mute City
Imagen
Vehículo: Fire Stingray

Sand Ocean
Imagen
Vehículo: Fire Stingray

Big Blue
Imagen
Vehículo: Fire Stingray

Silence
Imagen
Vehículo: Blue Falcon

Death Wind
Imagen
Vehículo: Fire Stingray

White Land
Imagen
Vehículo: Fire Stingray
Clasificaciòn Mute City

@aleroh 0'23"64 (Fire Stingray)
@McHustroad 0'24"99

Clasificación Sand Ocean

Poned el vehículo, que mola más :p
@Dene Entiendo que lo que hay que mirar es el tiempo global, no?

Si no, nos dejamos todos los turbos para última vuelta jajaja.
Yo dije que mi vuelta rápida era x, para tener como referencia como lo más rápido que puedo ir, pero vaya, yo asumo que jugamos a ver quién se hace el mejor tiempo en la carrera completa [beer]
Yo también lo he hecho con el Fire Stingray

@aleroh me sacas más de un segundo en vuelta rápida y 14 segundos en el total con la misma nave, y eso que he ido todo el rato a tope y casi sin perder velocidad [mamaaaaa] jajaja
@aleroh ya actualizé el primer post con los circuitos (ya iré añadiendo las fotos del post del juego del mes, gracias). Lo de las fotos es por ubicarlas más fácilmente si solo hay dos por usuario y que usaremos como "prueba irrefutable", pero claro que es bueno si escribes un post decir que has batido el record y ponerlo en formato numérico.

@Dene gracias por la actualización y la idea del vehículo me parece estupenda.

Para aclarar, sería el tiempo global del circuito. Mi experiencia me dice que en estos juegos hay un tiempo por vuelta que es imposible de bajar (en Virtua Racing de Mega Drive pasa esto) pero mantener la regularidad a 5 vueltas es otro cantar.

@KoRMaX los premios eran para poner una nota divertida ((aunque dos de ellos sean verdad [qmparto] ).

@jottasoy @McHustroad ánimo, se trata de pasar un buen rato [fies]
Si no se va ya mucho de laborioso se puede poner un premio especial para el que acumule más vueltas rápidas, yo puedo donar una rom de Sonic 2 Long Version de Megadrive como premio jeje
Guay, un pique sano entre compas, hace tiempo no le juego en serio (y casi nunca me dedique a batir records), que mejor ocasión que con vosotr@s compis.

<Mute City - Sand Ocean>
ImagenImagenImagen
Imagen

https://drive.google.com/folderview?id= ... p2vxaR0vE-
Ok, pues tiempo global!

Yo he jugado la primera partida buscando tiempo de vuelta, pero bueno, dejo los resultados igualmente y ya vemos si los bajo con otro "chip".

Imagen

Clasificaciòn Mute City I

@aleroh 2'02"90 (Fire Stingray)
@yuragalo 2'05"04 (Fire Stingray)
@Dene 2'10"43 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'16"96 (Fire Stingray)

Clasificación Sand Ocean
@isacin Gracias por aclarar [beer]

McHustroad escribió:Si no se va ya mucho de laborioso se puede poner un premio especial para el que acumule más vueltas rápidas, yo puedo donar una rom de Sonic 2 Long Version de Megadrive como premio jeje

jajaja

McHustroad escribió:Yo también lo he hecho con el Fire Stingray

@aleroh me sacas más de un segundo en vuelta rápida y 14 segundos en el total con la misma nave, y eso que he ido todo el rato a tope y casi sin perder velocidad [mamaaaaa] jajaja


Mira a ver si estás usando la rom o el juego PAL. Eso es impepinable. Si no se usa la rom USA, imposible hacer tiempos. Por otra parte, mira de usar el turbo para acortar en las zonas de imanes después del salto.

@Dene Gracias por la clasificación
@aleroh gracias por los consejos los pondré en práctica!!! no sé si sera PAL o NTSC, pero sí sé que soy bastante manco jajaja
Yo estoy tirando de NTSC también, una vez te acostumbras, volver a PAL...

Joder @Aleroh que máquina, como se nota eres un Pro y superfan de la saga [beer]
Actualizo tiempos:

Imagen

Clasificaciòn Mute City I

@aleroh 2'02"90 (Fire Stingray)
@yuragalo 2'04"13 (Fire Stingray)
@Dene 2'06"57 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'16"96 (Fire Stingray)

Clasificación Sand Ocean[/quote]
Madre de dios cuanto nivel. Yo que soy medio manco y con mis mandos podridos ya veremos cuando me ponga, ya siento casi que vergüenza y ni he empezado..., jeje.

Mola este hilo, buena idea.
@aranya esta claro que hay mucho máquina (solo hay que ver a Aleroh), en mi caso parto de la ventaja que en su día le di mucha caña y me defiendo un poco (es como todo, a mayor práctica...), pero ya me gustaría ser un Pro, lo mismo en Mario Kart, ojalá [carcajad]
De momento me estoy centrando hacerlo en 2 partes, una para vuelta rápida y otra para tiempo global, cuando vea que no progrese mucho en tiempos pasaré a Sand Ocean.
@isacin haha ya! Pero entre que no controlaba los premios 2 y 3 y la neo geo me tentaba, me dejé llevar, aunque de primeras en el otro hilo entendí que era de coña.

Yo con mis tiempos en mi primera partida no bajo ninguna vuelta de 24:13, con lo que difícil que os supere.
Bueno, acabo de ponerme y he probado con el Fire Stingray y el Blue Falcon...tras 6 o 7 intentos, me quedo con el Fire Stingray y esta es mi mejor práctica:

Imagen

Creo que todavía hay margen de mejora cuando le pille el truco al turbo y derrapes, es que aquí hay profesionales de las naves supersónicas :Ð .

Hasta ahora, la música está muy bien. Estoy utilizando la rom NTSC USA en el emulador ZSnes y mi mando cutre salchichero USB "Made in China"...terrible...pero mi juego original no lo tengo aquí...una pena.

Voy a probar el "Nosferatu" y a la tarde probaré el otro circuito [beer]
yuragalo escribió:Yo estoy tirando de NTSC también, una vez te acostumbras, volver a PAL...

Joder @Aleroh que máquina, como se nota eres un Pro y superfan de la saga [beer]


Que va jaja, este juego apenas lo había tocado más allá de jugar algunas copas. Al GX he jugado mucho, pero a este, apenas, lo que pasa que en su día vi videos de gente buena, y más o menos sé donde usar los turbos y donde apurar y tal.

Pongo un video con una mejora que acabo de hacer, espero que os sirva como referencia para sacar conclusiones de donde usar turbos, ver donde girar, ver como cuando tocas rail y llevas turbo, no afecta a la velocidad, etc... Así vamos todos con el mismo conocimiento.
En teoría es más rápido no hacer el salto en las vueltas 2 a 5, pero yo he sacado mejores tiempos. Ni idea porqué, aunque no he profundizado mucho. Igualmente no creo que mejore mucho más ya, le he dado dos ratos, y ya no veo mucho más margen, aunque aún se podrá rebajar algo.
Video:


Saludos
@aleroh Gracias majo, se agradecen los consejos [oki] [beer]
Gracias por el video @aleroh . Viéndolo, es justamente lo que estaba haciendo: usando el turbo en la zona final para ir recto. El punto clave a mi parecer es la curva de herradura final junto a la salida (me da la impresión que es tipo Mario Kart...depende cuando empieces a acelerar sales mejor o peor).

El Fire Stingray tiene un derrape muy bueno usando L-R y es lo que marca la diferencia en este circuito a mi parecer.
@aleroh Muy chulo el video, está noche le daré un rato y cuelgo los tiempos aunque sea un mancazo.
Me he hecho una segunda tanda y he bajado el tiempo algo....

Clasificaciòn Mute City I

@aleroh 2'02"90 (Fire Stingray)
@isacin 2'03"90 (Fire Stingray)
@yuragalo 2'04"13 (Fire Stingray)
@Dene 2'06"57 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'16"96 (Fire Stingray)

Clasificación Sand Ocean

He probado en Sand Ocean con el amarillo que tiene mejor aceleración pero pierdes mucha adherencia en curva...al final parece que el más equilibrado es el Fire Stingray. Le cuesta más acelerar pero el manejo está a años luz.
He actualizado mis tiempos, ahora dan algo menos de vergüenza jeje y todavía tengo algo de mejora de tiempo ya que mi vuelta más rápida está en 24.00 pero la hice en otra partida.

Actualizo los tiempos incluyendo el de @isacin

Clasificación Mute City I

@yuragalo 2'02"89 (Fire Stingray)
@aleroh 2'02"90 (Fire Stingray)
@isacin 2'03"90 (Fire Stingray)
@Dene 2'06"57 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'06"60 (Fire Stingray)

Un par de notas, @yuragalo se pone 1° con 0.01 segundos de ventaja sobre @aleroh y yo me coloco a 0.03 segundos de @Dene, esta la cosa apretada en estas posiciones

Creo que no me picaba así con un juego de carreras desde hace décadas
Nada chicos, subí el video para agilizar aprendizaje y que haya competitivad y la gente se motive.

Le he vuelto a dar un rato a Mute City. Ya queda poco que rascar, he actualizado mi mejor tiempo de más arriba con la captura correspondiente..
2'02"28

Clasificación Mute City I

@aleroh 2'02"28 (Fire Stingray)
@yuragalo 2'02"89 (Fire Stingray)
@isacin 2'03"90 (Fire Stingray)
@Dene 2'06"57 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'06"60 (Fire Stingray)
@aleroh joer macho, ya solo intentar igualar ese tiempo... [360º]
Mañana se intentará [beer]
@yuragalo
Si te sirve de consuelo, lo único que creo que puedo rebajar son un par de décimas, acercarme al 2'01", y ya tendría que ser la carrera perfecta, y eso cuesta mucho de sacar, así que asumid que este tiempo apenas voy a rebajarlo, supone estar mucho rato para rascar nada y menos jajaja
Ya me he tirado un rato para rascar 2 décimas, eso significa que el esfuerzo/recompensa ya no es rentable [beer]

Y bueno, tu estás ahí pegado, así que con un poco más de esfuerzo me alcanzas [beer]
Hoy no creo que pueda jugar, pero pienso bajar de 2'.

@aleroh Limpia el trono cuando bajes de él [sati]
@Dene Venga, que el primer circuito está chupao, tampoco tiene mucha historia, lo lógico es que esté todo apretadísimo en las primeras posiciones jaja

Yo, si saco un rato, le daré un poco a Sand Ocean, el otro ya prácticamente está finiquitado, no puedo hacer mucho más.
He jugado una partida y he mejorado algo...

Las 3 últimas vueltas tienen tiempos decentes, pincho en las 2 primeras.

Imagen
@aleroh Bueno, pues tras varios intentos me he acercado más de lo que creía posible [looco]
-Mute City >> 2'02"32 (Fire StingRay)-
Foto editada arriba, se seguirá intentando más tarde, a ver si puedo rascar algo, nuse yo...
Desde luego motivación hay [beer]
@Dene Venga, que ya estás en condiciones de bajar a 2’02”

@yuragalo Eso ya está ahí. Ya me tienes. [plas]
@aleroh Si no aprendo a salir con el turbo no voy a bajar tiempos, porque claramente son las dos primeras vueltas las que voy bajo de velocidad. Y pulir la ultima horquilla seguramente.

Imagen
@Dene
No hay salida relámpago aquí, lo que probablemente estés haciendo sea acelerar muy pronto y gripar motor. Acelera un poco antes de la salida y listo.

Y si, la horquilla final parece ser la clave del circuito.
@aleroh Me pareció haber hecho alguna salida a lo Mario Kart [+risas]

He bajado algo más, lo dejo por hoy.

Imagen
En éste primero no recuerdo salidas turbo, era en posteriores entregas.
Lo que hace es un primer empujón a la nave pero luego frena en seco como si se sobrecalentara, no merece la pena.

Creo que también la clave está en apurar bien la curva final (y la anterior al trampolín también).

@aleroh nuevo récord y editado arriba con nuevas fotos [looco] , no sé ni como c*j*nes lo he sacado [360º] , he apurado curvas a tope y no usar trampolín excepto en la 1a vuelta para coger velocidad.

Mute City (Fire StingRay)

-Tiempo global 2'02"13
-Tiempo vuelta 0'23"48
@yuragalo

Buff, vaya tiempazo [fumando] Me quito el sombrero. Y además veo posible que bajes a menos de 2'02" [plas] [plas]
Que animalada tío, he hecho unos pocos intentos, he bajado un poco mi marca, pero sigues por delante...
A mi me va mejor coger la rampa, pero como dije, supuestamente es mejor sólo hacerlo en primera vuelta... Por alguna razón, yo saco peores tiempos sin cogerla en vueltas 2-5. Pero está bien saber que alguien es más rápido con lo en teoría mejor. Estoy de acuerdo, las claves son la última curva y quizá la de antes de la rampa. Si has sacado ese tiempo, es porque la has clavado. Mi mejora la he hecho sin tener la capturadora en marcha, y no tengo los splits de cada vuelta, pero vamos, eran todas vueltas de 23"5X menos una que era de 23"6X, creo. Lástima que le di sin querer al botón antes de tirarle foto o algo. Menos mal que se guardan los récords...

Me he puesto un rato con Sand Ocean, para tomar contacto. Supongo que lo bajaré algo, aunque tampoco veo mucho margen de mejora. Me puse la meta de bajar de 2'30", me ha costado un poco al final, capturas actualizadas arriba.

Actualizo tiempos:
Clasificación Mute City I

@yuragalo 2'02"12 (Fire Stingray)
@aleroh 2'02"19 (Fire Stingray)
@isacin 2'03"90 (Fire Stingray)
@Dene 2'04"76 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'06"60 (Fire Stingray)

Clasificación Sand Ocean:
@aleroh 2'29"94 (Fire Stingray)
@aleroh buff, no sé, complicado rascar ya más, he hecho algún intento más pero nada, veremos más adelante.

Ok, tiempo en Sand Ocean con Fire StingRay y foto subida:
-2'29"59
-0'28"59
@yuragalo Poder se puede, el rollo es si vale la pena echarle horas para rascar una décima o dos [carcajad]

Actualizo tiempos:

Clasificación Mute City I

@yuragalo 2'02"13 (Fire Stingray)
@aleroh 2'02"19 (Fire Stingray)
@isacin 2'03"90 (Fire Stingray)
@Dene 2'04"76 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'06"60 (Fire Stingray)

Clasificación Sand Ocean:

@yuragalo 2'29"59 (Fire Stingray)
@aleroh 2'29"94 (Fire Stingray)
Mute City I - Fire stingray
Imagen

Sand Ocean - Fire stingray
Imagen
He vuelto a mejorar mis tiempos en Mute City, me voy acercando a los de arriba jeje por lo que he visto la clave está en el salto y en la última curva, ambos se pueden hacer sin perder nada de velocidad, además de utilizar el turbo en la zona de curvas tras el salto

Actualizo tiempos:

Clasificación Mute City I

@yuragalo 2'02"13 (Fire Stingray)
@aleroh 2'02"19 (Fire Stingray)
@isacin 2'03"90 (Fire Stingray)
@Dene 2'04"76 (Fire Stingray)
@McHustroad 2'04"96 (Fire Stingray)
@jottasoy 2'05"66 (Fire Stingray)

Clasificación Sand Ocean:

@yuragalo 2'29"59 (Fire Stingray)
@aleroh 2'29"94 (Fire Stingray
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 518