McHustroad escribió:He estado intentando mejorar mi tiempo a base de atajos especialidad
@yuragalo en la primera vuelta pero nada, hay que tener un control y precisión enorme, la mayoría de las veces termino estrellándome de un lado al otro. En las demás vueltas con el turbo me sale mejor porque no hago el salto y no se pierde tanto tiempo por pasar sobre los imanes. El resto del circuito lo tengo bastante controlado incluso la última curva que no bajo de 47X. Creo que me daré por vencido y pasaré al siguiente circuito de lleno, lo que sí me gustaría es grabar una vuelta similar a mi mejor tiempo y ponerla aquí
Es complicado ese atajo en primera vuelta, hay que ir perfectamente alineado, o entonces baja la velocidad, con lo cual, las 2 décimas que supuestamente se pueden ganar, saltan por los aires. Yo en primera vuelta he conseguido algún 27"69, con el método normal, pero anoche estuve probando un rato más y nada, ya no hay donde rascar a no ser que cambie la estrategia. Muy difícil hacer una buena primera vuelta, en mi caso siempre tiene que ser de 27"7X y acompañarla de 23"4X bajos o 23"3X. Tuve alguna carrera fallida que apuntaba a una levísima mejora, pero en última vuelta no pude apuntalar. En fin, yo estoy en la parte que dije que ya no mola, porque ya no se puede progresar, no vale la pena perder más tiempo ahí.
@yuragalo Buena limada en Sand Ocean. He mejorado ese circuito, pero bajar de 2'27" lo veo complicadete, hay que ser muy sólido, mantener velocidad alta en la medida de lo posible, y no fallar los turbos.
____
La verdad que se echa de menos que aparezca el tiempo de vuelta en pantalla cada vez que pasas por meta, eso facilitaría mucho no tener que andar calculando para ver exactamente el tiempo que llevas, ni tener que tomar referencias absurdas con el contador de carrera total. Pero bueno, es un juego del 91. Su primo Super Mario Kart ya corrigió esto, un año más tarde, que si no recuerdo mal, hasta te marcaba el "Gap" con respecto a tu mejor marca. Aunque esto último, hay juegos actuales como los FAST, que ni lo llevan, lo cual me parece un desastre total para un juego moderno.
____
Edito: Pues le he pegado una buena limada a Sand Ocean, me ha salido una carrera bastante buena y me acerco a yuragalo.
Clasificación Mute City:
1°
@aleroh 2'01"39 (Fire Stingray) Snes mini
2°
@yuragalo 2'01"46(Fire Stingray) SNES PAL mod SuperCic ROM Usa SufoPro8
3°
@McHustroad 2'02"06 (Fire Stingray)
4°
@Awicho 2'02"08
5º
@darkchaosblast 2'02"39 (Fire Stingray)
6°