[HO] Resident Evil 6

kikon69 escribió:
Buste escribió:A mi el 4 me gusto mucho,aparte de algo nuevo seguia manteniendo toques de sustos o ambiente de terror en algunas fases.Pero el 5 y 6 ya eran juegos de accion 100% de no mirar atras y matar a todo lo que se mueva,es ahi donde la han cagado pero bien

En lo k + difieren es en el compi (coop) y ahí estoy contigo k lo prefiero solo; de hecho, el cap 2 de Ada, k es el + RE4 es el k + me gusta....y The evil Within tb me ha encantado; el problema de este último es k su hª al final me ha parecido una pu%a mierda, además de no engancharme tanto, mucho, pero no tanto.
Por lo demás, a mi tb me gusta + la ambientación de RE4, pero salvando diferencias RE5 y 6 son los juegos k + se parecen a RE4 k, a día de hoy, sigue siendo el juego tipo/base k + me gusta.

@Spark89.....no te digo k no, pero con el 6, todos sabemos k la mala leche k hay contra el, no es solo por el juego en si, sino por la rabia acumulada de 4, 5 y 6.

Además, ya os digo k nunca acabo de entenderos, no por lo malo k soltáis de RE, k si, k lo entiendo, sino por lo bueno k soltáis de Dead Space.

Pues si,estamos deacuerdo en que tener aliado todo el rato al lado tuyo es molesto y estorba,es lo primero que quitaba
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Además, ya os digo k nunca acabo de entenderos, no por lo malo k soltáis de RE, k si, k lo entiendo, sino por lo bueno k soltáis de Dead Space.


Gustos, pero vamos, sólo en ambientación, atmósfera, historia, enemigos, jugabilidad... Dead Space me parece muy superior, como action horror, a RE4, 5, 6 o incluso Revelations. Y sabes que yo critiqué muy duramente DS3 por la inclusión de enemigos humanos, coop, munición universal, etc. pero cuando lo completé (al 3º intento [+risas] ) me di cuenta de que seguía siendo, aún por debajo del primero, un Dead Space, con cagadas, pero un Dead Space. Cosa que no se puede decir de RE que es el quid de la cuestión.


+10
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Además, ya os digo k nunca acabo de entenderos, no por lo malo k soltáis de RE, k si, k lo entiendo, sino por lo bueno k soltáis de Dead Space.


Gustos, pero vamos, sólo en ambientación, atmósfera, historia, enemigos, jugabilidad... Dead Space me parece muy superior, como action horror, a RE4, 5, 6 o incluso Revelations. Y sabes que yo critiqué muy duramente DS3 por la inclusión de enemigos humanos, coop, munición universal, etc. pero cuando lo completé (al 3º intento [+risas] ) me di cuenta de que seguía siendo, aún por debajo del primero, un Dead Space, con cagadas, pero un Dead Space. Cosa que no se puede decir de RE que es el quid de la cuestión.


Pues eso, gustos, las diferencias k hay entre ambos, para mi, es la diferencia, valorado numericamente entre un 8 y un 10 sólo k a favor de RE (Dejo constancia de k un 8, para mi, es un imprescindible acorde a mis gustos).

Lo unico k me gusta + de DS es el ir a caraperro, pero no me compensa tanto el resto de diferencias.

Eso si, Revelations no me lo metas en el saco k, para mi gusto, está a años luz de cualkiera de los precitados.

Me puedes meter Alan Wake k, como los Dead Spaces, tb me gusta mucho, pero ¿Revelations?...no gracias, y no es que sea mal juego, que tb me gusta, pero, para mi, juega en otra liga inferior a todos los precitados k, pese a sus diferentes valoraciones personales numéricas, si juegan en la misma liga, al igual k juegan en la misma liga, de los precitados, para mi, los Uncharteds con k hubo tanta polémica más atrás, TEW, el último TR, Gears 3 o TLOU.

Pero k si, k, al fin ya la cabo, todo son gustos y lo k lo disfrutamos los juegos cada uno.
Porque le seguis siguiendo el Juego a Kikon ?

vamos decir que no cambia el Remake por el RE6 ni de coña deja dien claro que aun no a aprendido que es la objetividad y que solo le interesa la pirotecnia facil y efectista cuando como bien han dicho por ai atras a esta clase de jugadores les hubiera gustado igual auque se llamara " china zombie crisis extreme edition " dejando bien claro que realmente les importa bien poco lo que implica que ese titulo sea por desgracia un Resident Evil

es mas que diga que en el Dead space le gusta ir a saco masacrando bichos cuando precisamente eso es lo PEOR de la saga (cuando mas shooter peor Dead Space) deja muy claro que es lo unico que le interesa en un juego se llame Resident evil o Pablito se va a la guerra

PD: OJALA RE 5 y 6 tuvieran la ambientacion de DS UNO joder las cosa seria muy distinta
Si, por supuesto, hoy en día, me kedo 1.000 veces antes con 4, 5 y 6 k con el Remake HD. Aunke me kedo mucho antes con el Remake k con Revelations.
El Remake lo jugué la semana pasada y, aunke me gusto mucho, no me gusto tanto como RE1 de psx en su día. En mi caso, es la mejor opción para la nostalgia, pero poco más.
Si, a mi me daría igual cómo se llamase y, de hecho, preferiría k se llamara "Pablito se fue la guerra" solo por no oiros. Tb te digo k, mirado desde otro punto de vista, gracias al 2, al 4 y al 6, puedo mantener k el juego k más me ha gustado en tres generaciones diferentes se llama RE.
Lo de Dead Space, en modo masacre on, lo dices tu, k yo sepa no he dicho nada. De hecho, me gustan mucho los DS porke se parecen a los RE, aunque los considero inferiores a ellos, por ritmo, variedad, estilo peliculero fantasmon y demás virtudes típicas de RE.
Si RE 5 y 6 tuvieran una ambientación parecida a DS1, diríais lo mismo, k nos conocemos.

Cambiando de tema:

@Manji_Rock ...valora estas opciones antes de jugar:
1. Jugarlo por el orden cronológico, alternando las campañas. Con eso adquiere una virtud única rollo teleserie k mola:
Orden:
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

2. Valora si te mola más cambiar en opciones el sistema de tiro por el de RE4 (Haz de luz rojo)

3. Puedes alejar la cámara, aunque aqui no digo nada, porque lo disfruté mucho con la original (de cerca) una vez te adpatas tras jugar episodio y medio.

4. No hagas mucho caso a la configuración de luz recomendada.
¿El juego no sigue ese orden de capitulos de forma predefinida? o tengo que seleccionarlos yo manualmente? gracias por las recomendaciones ;)
Manji_Rock escribió:¿El juego no sigue ese orden de capitulos de forma predefinida? o tengo que seleccionarlos yo manualmente? gracias por las recomendaciones ;)

El juego te deja escoger la campaña que quieras y, de cada una, vas desblokeando los capítulos.
No, no sigue el orden automáticamente, que sería lo suyo.
Tras el prologo, eliges campaña, juegas el capítulo que sea y, cuando termina el capítulo en cuestión, te sale el tiempo, la puntuación, la opcion de mejoras y la opcion de salir, entonces, coges y le das a salir y escoges la campaña que toque. Al hacer esto, consigues que la experiencia sea + teleserie y + variada, con un estilo narrativo, para mi gusto, único y muy bueno. Yo no lo seguí con rigor, pero si más o menos. Lo + importante es dejar el 5 de Leon para el final y, después de éste, la campaña de Ada seguida.

Otro aspecto al margen ya puestos, es el tema del guardado, aunque, a veces, jugando el capítulo que sea (algunos son largos de hasta 3 horas, los primeros de Leon), te sale "guardando", realmente no guarda, te guarda el chek mientras sigas jugando pero, si dejas de jugar, no te habrá grabado ese punto; cuando graba de verdad es cuando pone "guardando" y, a la vez, sale el dibujito de una makina de escribir. Por supuesto, si empiezas capítulo distinto se pierde el guardado del k tuvieras a medias, por eso no conviene empezar otro capítulo de otra campaña hasta haber terminado el k estás jugando.
Pues muchas gracias kikon69, este va a ser mi juego de los fines de semana, mañana le dare caña por la noche. Que entre semana ya estoy liado con el The Evil Within y que tensión me hace pasar el maldito juego XD
Nada hombre, TEW es otro juegazo.
gracias al 2, al 4 y al 6, puedo mantener k el juego k más me ha gustado en tres generaciones diferentes se llama RE.


A ti Leon te pone burro, porque casualmente son los 3 RE donde es prota XDDD
kikon69 escribió:Si, por supuesto, hoy en día, me kedo 1.000 veces antes con 4, 5 y 6 k con el Remake HD. Aunke me kedo mucho antes con el Remake k con Revelations.
El Remake lo jugué la semana pasada y, aunke me gusto mucho, no me gusto tanto como RE1 de psx en su día. En mi caso, es la mejor opción para la nostalgia, pero poco más.
Si, a mi me daría igual cómo se llamase y, de hecho, preferiría k se llamara "Pablito se fue la guerra" solo por no oiros. Tb te digo k, mirado desde otro punto de vista, gracias al 2, al 4 y al 6, puedo mantener k el juego k más me ha gustado en tres generaciones diferentes se llama RE.
Lo de Dead Space, en modo masacre on, lo dices tu, k yo sepa no he dicho nada. De hecho, me gustan mucho los DS porke se parecen a los RE, aunque los considero inferiores a ellos, por ritmo, variedad, estilo peliculero fantasmon y demás virtudes típicas de RE.
Si RE 5 y 6 tuvieran una ambientación parecida a DS1, diríais lo mismo, k nos conocemos.

Cambiando de tema:

@Manji_Rock ...valora estas opciones antes de jugar:
1. Jugarlo por el orden cronológico, alternando las campañas. Con eso adquiere una virtud única rollo teleserie k mola:
Orden:
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

2. Valora si te mola más cambiar en opciones el sistema de tiro por el de RE4 (Haz de luz rojo)

3. Puedes alejar la cámara, aunque aqui no digo nada, porque lo disfruté mucho con la original (de cerca) una vez te adpatas tras jugar episodio y medio.

4. No hagas mucho caso a la configuración de luz recomendada.

Que tal:
Oye, ya tiene tiempo que quiero escribirte algo pero espero no lo tomes a mal... ¿podrías escribir BIEN? Ya la generación de los "K" pasó hace mucho. Es que de plano es imposible tomarte en serio escribiendo de esa forma.

En fin, sigo considerando si Resident Evil 5 - GOLD Edition y Resident Evil 6 se hubieran llamado diferente, sería una franquicia MUY buena. En Resident Evil 6 la parte de Chris por alguna razón es muy entretenida en Co Op. Lástima que no hay muchas personas que juegan como hombres para poder disfrutar de estos juegos.
En Resident Evil 5 - GOLD Edition quiero jugarlo en modo Professional pero sin tener armas, Ítems, dinero ni joyas de la versión anterior. Todo esto, sin morir una sola vez, por supuesto. Por alguna razón eliminan a Sheva de ves en cuando y desafortunadamente no encuentro gente como yo Online.
Espera que ? para jugar "como hombres" a un Resident evil hay que jugarlo en cooperativo por cojones ?

que me he perdido ?
Tukaram escribió:Espera que ? para jugar "como hombres" a un Resident Evil hay que jugarlo en cooperativo por cojones ?

que me he perdido ?

Que tal:
A un Resident Evil como tal no... me refiero a Resident Evil 5 - GOLD Edition. Trata de jugarlo como lo menciono y podrás percatarte que a Sheva la eliminan de ves en cuando. Eso sí, se me olvidó mencionar que a mi me gusta acabar los juegos sin perder una sola vida. Si mis cálculos están bien, me he acabado Resident Evil 5 - GOLD Edition a nivel "juego de hombres" unas 15 veces. Desafortunadamente no puedo decir que me lo he acabado sin morir ya que a Sheva la neutralizan de ves en cuando.
Red 5 escribió:
Tukaram escribió:Espera que ? para jugar "como hombres" a un Resident Evil hay que jugarlo en cooperativo por cojones ?

que me he perdido ?

Que tal:
A un Resident Evil como tal no... me refiero a Resident Evil 5 - GOLD Edition. Trata de jugarlo como lo menciono y podrás percatarte que a Sheva la eliminan de ves en cuando. Eso sí, se me olvidó mencionar que a mi me gusta acabar los juegos sin perder una sola vida. Si mis cálculos están bien, me he acabado Resident Evil 5 - GOLD Edition a nivel "juego de hombres" unas 15 veces. Desafortunadamente no puedo decir que me lo he acabado sin morir ya que a Sheva la neutralizan de ves en cuando.

Juego de hombres... ahora diras que las mujeres a la cocina o algo asi?
"Juego de hombres" jod$er, despacito pero con buena letra, sin fallar. Nada de correr al tiro al plato, cual niño rata, dando igual si te matan, que es a lo que juega mucha gente en el coop.
Al menos, eso he entendido yo.
Red 5 escribió:
Tukaram escribió:Espera que ? para jugar "como hombres" a un Resident Evil hay que jugarlo en cooperativo por cojones ?

que me he perdido ?

Que tal:
A un Resident Evil como tal no... me refiero a Resident Evil 5 - GOLD Edition. Trata de jugarlo como lo menciono y podrás percatarte que a Sheva la eliminan de ves en cuando. Eso sí, se me olvidó mencionar que a mi me gusta acabar los juegos sin perder una sola vida. Si mis cálculos están bien, me he acabado Resident Evil 5 - GOLD Edition a nivel "juego de hombres" unas 15 veces. Desafortunadamente no puedo decir que me lo he acabado sin morir ya que a Sheva la neutralizan de ves en cuando.


aha entiendo pero yo lo veo de otra forma fijate tu

para que RE5 sea un "juego de hombres" juegalo en niveles altos de dificultad en SOLITARIO con la GRAN IA que tiene el juego sin :

A estampar el mando
B cargarte el disco
C cagarte en todo lo cagable /insultar a Sheva ni una sola vez
D evitar que la imbecil de Sheva sea una molestia y/o se suicide constantemente
E que no muera ni ella ni tu nunca ni por fallar un QTE

eso SI es un juego para hombres bien machos y no jugarlo en cooperativo y que te ayude un colega eso es para "maricas"

un verdadero HOMBRE jamas jugaria RE5 de ninguna otra forma

por si no ha quedado claro aclaro lo de "juego de hombres" es una soberana giipoyez sin sentido ni fundamento



Salu2
Pregunta para hombres:

Los modos Asedio, Invasión, Supervivientes y Predador que hay para este juego mediante dlc...........¿ninguno de ellos es del estilo Raid de Revelations o tiene la más mínima gracia offline, no?

Es que está de oferta el pak con todos los modos a 5, y si alguno de ellos fuera estilo Raid me lo agenciaba.
kikon69 escribió:Pregunta para hombres:

Los modos Asedio, Invasión, Supervivientes y Predador que hay para este juego mediante dlc...........¿ninguno de ellos es del estilo Raid de Revelations o tiene la más mínima gracia offline, no?

Es que está de oferta el pak con todos los modos a 5, y si alguno de ellos fuera estilo Raid me lo agenciaba.


no lo sé, pero los voy a pillar, los pases online están al 70% en la store hasta el 19-2 y el del RE6 cuesta 5euros y si no entendí mal trae los modos todos. Los hay cooperativos de aguantar oleadas y competitivos por equipos
Me he informado y son todos muy "online". Una pena, hubiese estado bien un modo raid en condiciones, que ese si está muy guapo.
kikon69 escribió:"Juego de hombres" jod$er, despacito pero con buena letra, sin fallar. Nada de correr al tiro al plato, cual niño rata, dando igual si te matan, que es a lo que juega mucha gente en el coop.
Al menos, eso he entendido yo.

Que tal:
Hehehe, gracias. Si, en el Online he encontrado personas que gustan de jugar estratégicamente y eliminando a todos los enemigos pero también he encontrado algunos que de plano hasta usan municiones infinitas y se la pasan corriendo y huyendo.
Desafortunadamente gente como el usuario de unos Post arriba abundan y mucho. Definitivamente es difícil encontrar gente que siquiera consideren lo que dicen y más aún lo que dicen otras personas.
Sinceramente dudo que Resident Evil 5 - GOLD Edition llegue a frustrarme. Dead Nation ya tiene suficientes créditos en ese apartado. Sobre la rebaja de Resident Evil 6, es una buena oportunidad para disfrutarlo. Yo lo tengo en disco pero a ese precio y con la posibilidad de jugarlo en dos PLAYSTATION 3, es interesante.
Por cierto, a que te refieres con "son muy Online"?
Red 5 escribió:
kikon69 escribió:"Juego de hombres" jod$er, despacito pero con buena letra, sin fallar. Nada de correr al tiro al plato, cual niño rata, dando igual si te matan, que es a lo que juega mucha gente en el coop.
Al menos, eso he entendido yo.

Que tal:
Hehehe, gracias. Si, en el Online he encontrado personas que gustan de jugar estratégicamente y eliminando a todos los enemigos pero también he encontrado algunos que de plano hasta usan municiones infinitas y se la pasan corriendo y huyendo.
Desafortunadamente gente como el usuario de unos Post arriba abundan y mucho. Definitivamente es difícil encontrar gente que siquiera consideren lo que dicen y más aún lo que dicen otras personas.
Sinceramente dudo que Resident Evil 5 - GOLD Edition llegue a frustrarme. Dead Nation ya tiene suficientes créditos en ese apartado. Sobre la rebaja de Resident Evil 6, es una buena oportunidad para disfrutarlo. Yo lo tengo en disco pero a ese precio y con la posibilidad de jugarlo en dos PLAYSTATION 3, es interesante.
Por cierto, a que te refieres con "son muy Online"?


No estar de acuerdo contigo no significa ser una persona que no "considere" lo que se dice, pero es que lo de "juego de hombres" es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el honor de leer en EOL por mucho tiempo. Hasta me he planteado la posibilidad de que estés trolleando xD
Aparte, yo creo que justamente sería al revés. Si RE5/RE6 no se llamaran RE, lo mismo habrían tenido mejores críticas (vamos, que en vez de un 7 o así de media un 8, tampoco para fliparse) pero no habrían vendido ni la mitad, porque el nombre no llamaría (y los juegos no son obras maestras, ni destacan en su género ni destacan en esta generación). Por lo tanto, fíjate tu que aunque para una cosa sea mala (las críticas), para beneficio de Capcom creo que fue hasta bueno.
Capell escribió:
Red 5 escribió:
kikon69 escribió:"Juego de hombres" jod$er, despacito pero con buena letra, sin fallar. Nada de correr al tiro al plato, cual niño rata, dando igual si te matan, que es a lo que juega mucha gente en el coop.
Al menos, eso he entendido yo.

Que tal:
Hehehe, gracias. Si, en el Online he encontrado personas que gustan de jugar estratégicamente y eliminando a todos los enemigos pero también he encontrado algunos que de plano hasta usan municiones infinitas y se la pasan corriendo y huyendo.
Desafortunadamente gente como el usuario de unos Post arriba abundan y mucho. Definitivamente es difícil encontrar gente que siquiera consideren lo que dicen y más aún lo que dicen otras personas.
Sinceramente dudo que Resident Evil 5 - GOLD Edition llegue a frustrarme. Dead Nation ya tiene suficientes créditos en ese apartado. Sobre la rebaja de Resident Evil 6, es una buena oportunidad para disfrutarlo. Yo lo tengo en disco pero a ese precio y con la posibilidad de jugarlo en dos PLAYSTATION 3, es interesante.
Por cierto, a que te refieres con "son muy Online"?


No estar de acuerdo contigo no significa ser una persona que no "considere" lo que se dice, pero es que lo de "juego de hombres" es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el honor de leer en EOL por mucho tiempo. Hasta me he planteado la posibilidad de que estés trolleando xD
Aparte, yo creo que justamente sería al revés. Si RE5/RE6 no se llamaran RE, lo mismo habrían tenido mejores críticas (vamos, que en vez de un 7 o así de media un 8, tampoco para fliparse) pero no habrían vendido ni la mitad, porque el nombre no llamaría (y los juegos no son obras maestras, ni destacan en su género ni destacan en esta generación). Por lo tanto, fíjate tu que aunque para una cosa sea mala (las críticas), para beneficio de Capcom creo que fue hasta bueno.

Que tal:
Crapcom en el inicio la temporada de PLAYSTATION 3 podría decirse que continuaba siendo Capcom (Hehehe) y una franquicia nueva de ellos por supuesto que llamaría la atención bastante. Es similar a decir Uncharted o Assassin's Creed (en aquel entonces). Para tiempos actuales, saber de algún juego de Crapcom es comúnmente decir "O.k., cuando salga la versión PLUS ULTRA GOLD UNLIMITED, lo compro" sin siquiera importar mucho que juego es el que se anuncia. De igual forma podemos decir de UbiCrap: "A ver que tal queda con el Downgrade marca ACME que va a tener o la cantidad de Bugs con que lo venderán...".
Estos Resident Evil llamaron MUCHO más la atención por tener por título Resident Evil? Por supuesto. A la larga le hace más daño que beneficio? A mi criterio, casi de forma definitiva. Hay forma de saberlo? Sinceramente lo desconozco pero al menos puedo poner como ejemplo Dead Rising o Lost Planet, ambos franquicias nuevas y VERDADEROS JUEGAZOS en toda la extensión de la palabra y Lost Planet uno de los Multiplayer más entretenidos que ha habido y he tenido la oportunidad de jugar. En el X360 de plano era magnífico y desafortunadamente en el PS3 solo fue un Port a medias... Los demás juegos a mi criterio fueron con la intención de exprimir el éxito del primero y no le llegaron ni a los talones.
Si, y esos 2 "verdaderos juegazos" que citas, no vendieron ni la mitad de la mitad de lo que vendió RE6. RE le hace daño a su imagen como saga (y muy merecidamente además) pero en ventas el nombre es un apoyo bestial.
Si decir que lo de "juego de hombres " es una soberana estupidez (siendo muy muy muy fino ) es no considerar lo que se dice que viva la desconsideracion

Lost Planet esta bien pero no es para nada un juegazo ademas en la 2º parte mataron la saga y con dead rissing paso casi igual (ademas de que se llevo el premio a los secundarios con la IA mas imbecil de toda la historia de Capcom con abrumadora diferencia a su lado Sheva parece lista y todo )

es mas me jode porque con Dragons Dogma ( ese SI les salio un juegazo sin querer ) van por el mismo camino haciendo el 2º juego una mierda F2P

Salu2
Capell escribió:Si, y esos 2 "verdaderos juegazos" que citas, no vendieron ni la mitad de la mitad de lo que vendió RE6. RE le hace daño a su imagen como saga (y muy merecidamente además) pero en ventas el nombre es un apoyo bestial.

Que tal:
Aquí sería bueno mencionar el impacto que creó Crapcom con "regresar a los orígnenes". Sinceramente desconozco las ventas de Resident Evil 6 pero tengo entendido que no le llegaron ni a Resident Evil 5. Posiblemente la gente empieza a desconfiar o percatarse de lo que Crapcom hace... Veamos que pasa con un "Resident Evil 7"...
Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...

y si aun vendiendo varios millones de copias RE6 ha sido el fracaso mas sonado y rotundo economicamente hablando de su historia
Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...

y si aun vendiendo varios millones de copias RE6 ha sido el fracaso mas sonado y rotundo economicamente hablando de su historia


Es que el problema es que de todos los millones que han vendido ¿cuantos han sido al precio de salida?, bajo rapidamente de precio y lo podias encontrar por 20 o como ahora por 10 euros bastante rapido, y vender 2 millones a 10 euros... pues hombre.
buenas, para este resident evil no han sacado algun parche para cuando juegues en pantalla dividida se vea a pantalla dividida completa y no un cuadro arriba y otro abajo? me interesaria mucho,
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...

y si aun vendiendo varios millones de copias RE6 ha sido el fracaso mas sonado y rotundo economicamente hablando de su historia


Es que el problema es que de todos los millones que han vendido ¿cuantos han sido al precio de salida?, bajo rapidamente de precio y lo podias encontrar por 20 o como ahora por 10 euros bastante rapido, y vender 2 millones a 10 euros... pues hombre.

Yo mismo me lo compre por 10 euros nuevo en el carrefour....
Recuerdo que en noviembre ya estaba el juego de oferta a 33€ tras uno o dos meses de su salida.
Buste escribió:
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...

y si aun vendiendo varios millones de copias RE6 ha sido el fracaso mas sonado y rotundo economicamente hablando de su historia


Es que el problema es que de todos los millones que han vendido ¿cuantos han sido al precio de salida?, bajo rapidamente de precio y lo podias encontrar por 20 o como ahora por 10 euros bastante rapido, y vender 2 millones a 10 euros... pues hombre.

Yo mismo me lo compre por 10 euros nuevo en el carrefour....


Ídem. En mi caso fueron 20€, pero en un pack que incluía RE6 y Deus Ex, así que para el caso 10€ cada uno xD

PD: Independientemente del precio, está claro que un juego que sea una mierda no lo compra la gente por norma general ni por 10€. El juego indudablemente tiene buena calidad, no es una mierda, por así decirlo. Pero al utilizar el nombre de una saga que se caracterizaba precisamente por ofrecer exactamente lo contrario que este RE (eran juegos mas pausados, mas puzzles, poca acción, etc) es normal que se lleve las críticas que se llevó. Sigo pensando que si el juego tuviera un nombre distinto, unos personajes distintos y en fin, ninguna relación con RE, el juego sería considerado un mejor juego pues no vendría con prejuicios dados por el nombre que lleva. Pero si todo eso fuera así, me parece que habría sido un juego con unas ventas normalitas, como las que tuvo Dead Rising, por poner un ejemplo, unos 2 millones, y no los 6 millones y pico que lleva actualmente. Los nombres están ahí para bien y para mal (ejemplo, compré Final Fantasy XIII por la "ceguera" de llamarse FF, y ha acabado siendo el único juego por el que me he arrepentido pagar su precio de salida), claramente siendo para bien el hecho de que si es ya un nombre "consagrado" dentro del mundo de los videojuegos, va a ser mas fácil de vender por su fama, pero a su vez si no se da la calidad/jugabilidad que se esperaba del mismo, será un fracaso en críticas. Y, en mi opinión, RE6 tiene muy merecido ese fracaso en críticas.
"RE6 mil veces antes que RE HD remaster", me acaba de dar un mini infarto. Nadie que realmente se hiciera fan de esta saga desde sus inicios en Play Station diría eso.

Yo ya lo dije y queda clarísimo con cada comentario que se expone, (gustos aparte) objetividad 0, valoración 0, sentido común 0.
Algunos sois un poco talibanes con esto de los juegos.
SI a uno le gusta más uno que otro pues que lo disfrute, no pasa nada. Pero os sentís amenazados, y los llamáis herejes porque no procesan vuestra religión.
Y la constumbre de decir que las afirmaciones son totalmente objetivas para legitimarlas, cuando lo que expresáis son opiniones........

Es un foro y un hilo para intercambiar información y opiniones, no para imponer las ideas propias..resulta ya un poco cansino este hilo.


Un saludo.
ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido

la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de resident evil 7( si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorganicas( zombis, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto , lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular asi que nada de puzlecitos , o acertijos , eso en la mansion quedaba bien pero no pidais puzzles cada vez que querais abrir una puerta
eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido

la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de resident evil 7( si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorganicas( zombis, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto , lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular asi que nada de puzlecitos , o acertijos , eso en la mansion quedaba bien pero no pidais puzzles cada vez que querais abrir una puerta


WTF (O.o)!!

Esta claro que el que no se convence (consuela) es porque no quiere
eolianox escribió:...la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de Resident Evil 7 (si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorgánicas (Zombies, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto, lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular...

Que tal:
Hasta aquí ibas bien, a mi criterio. Después, simplemente la SÚPER Regaste. Resident Evil es una SAGA que desafortunadamente evolucionó haciendo a un lado sus orígenes. Es MUCHO más que solo Puzzles y Mansiones...
eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido

la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de resident evil 7( si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorganicas( zombis, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto , lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular asi que nada de puzlecitos , o acertijos , eso en la mansion quedaba bien pero no pidais puzzles cada vez que querais abrir una puerta

¿Cuantos años tienes?
Pues tiene toda la razón. Si RE quiere volver a un estilo RE1, tiene que hacer un reboot, o cambiar de personajes. Porque no es creíble que Leon, Chris, Jill, Claire... se sientan asustados e indefensos cuando llevan más experiencia que la hostia.
vandickk escribió:Algunos sois un poco talibanes con esto de los juegos.
SI a uno le gusta más uno que otro pues que lo disfrute, no pasa nada. Pero os sentís amenazados, y los llamáis herejes porque no procesan vuestra religión.
Y la constumbre de decir que las afirmaciones son totalmente objetivas para legitimarlas, cuando lo que expresáis son opiniones........

Es un foro y un hilo para intercambiar información y opiniones, no para imponer las ideas propias..resulta ya un poco cansino este hilo.


Un saludo.


En esto estoy totalmente de acuerdo. Es decir, el problema es cuando se intenta imponer los gustos de unos por encima de los gustos de otros. Pero es que cuando una persona entra en el error de decir una afirmación tal como "Resident Evil 6 es lo mejor de la generación, por encima de Uncharted y The Last of Us" es cuando es totalmente comprensible que otras personas salgan a contestar a esto. Una cosa muy distinta es definir tus gustos y compartirlos (por ejemplo, decir que te gusta mas un juego que otro, y dar tus razones de porque esto es así) pero cuando se trata de afirmar que tal cosa es así, es cuando vienen los problemas. Y cuando encima hablas de juegos de indudable calidad como la saga Uncharted o The Last of Us comparándolo con un juego que, dentro de los gustos de una persona puede ser la hostia, pero mirando cada uno de sus apartados queda por debajo de cualquiera de las "obras maestras" de la generación pues aun mas normal que haya gente criticando estos comentarios. Yo, al menos, ninguno de mis comentarios contra el "RE6 es el mejor juego de PS3 y demás" ha sido destructivo, pero ninguno. He dado argumentos de porque esto no es así, comparándolo con lo que ya había en el mercado en el momento de su salida, y ni argumentalmente, jugablemente ni gráficamente destaca con lo que ya había. Es mas, mas de una vez he dicho que me parece un juego de 7-8, por tanto no tengo una mala opinión de el.
Por ventas es difícil juzgar la calidad de un videojuego (porque, por ejemplo, no puedes saber cuantas fueron a 60€ y cuantas a 10€ o menos, que lo mismo es 1 millon a 60 y 5 millones a 10, y lo mismo así no llegan ni a lo mínimo que esperaban obtener xD), pero si que me parecen medianamente acertadas las "medias" de análisis (sobre todo de usuarios) de páginas como metacritic.
Y respecto a la objetividad, cierto es que es complicado quizás poner una nota de una forma totalmente objetiva (pues como con un compañero eoliano con el cual tuve una charla sobre esto mismo, no solo está el hecho de darle una nota a cada apartado, si no además poner un % a cada uno de esos apartados, donde por ejemplo en mi caso la jugabilidad debería llevar el % mas alto) pero lo que no creo que sea tan complicado es diferenciar entre el trabajo que tiene detrás un juego y otro. Es decir, pienso que cualquier persona con un mínimo de sentido común debe ser capaz de ver que, aunque RE6 es un muy buen juego, no llega a la calidad tan alta que tiene un juego como The Last of Us.

Se puede estar mas o menos de acuerdo conmigo, y por supuesto todo esto de arriba es una opinión, pero al menos es lo que yo pienso sobre todo este tema. Resulta pesado que algunas personas insistan en que lo suyo es subjetivo y demás, pero si a una persona no le gusta una mierda el juego (tanto este como otro) y lo expresa, ya vienen los típicos defensores a atacar. Por supuesto también hay formas y formas de expresar una opinión sobre un juego. Si salta ahora alguien diciendo que RE6 es una mierda porque tiene gráficos de PS2 (o cualquier tontería del estilo) está claro que alguien le va a saltar, y con razón xD

@ES-Cachuli, si una persona ENTRENADÍSIMA se puede quedar totalmente paralizada en un conflicto bélico debido al miedo, debido a que el miedo la supere en ese momento, dudo yo que el entrenamiento sirva mucho para una situación como la que viven Chris y compañía. No me parece una buena "excusa" de porque no se puede hacer un buen survival horror en el estado actual de la saga. Ejemplo: Chris y Jill van a una misión a X sitio. Son atacados y muere toda su unidad excepto ellos, y por alguna razón no tienen ninguna forma de comunicarse con el exterior. El sitio en el que quedan está completamente lleno de zombis y no tienen muchas formas con las que defenderse pues el "helicóptero" en el que iban se ha ido a la mierda. Y bueno, no viven en una ciudad en la que encuentres sprays curalotodos y hierbas medicinales por todos lados, aparte de que los zombies rompan esa tradición de llevar munición encima. Con eso, una buena ambientación (usando bien la oscuridad y demás) y ciertos puzzles, ya tienes un survival horror. Lo que falta son ganas, no un reboot.
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...

y si aun vendiendo varios millones de copias RE6 ha sido el fracaso mas sonado y rotundo economicamente hablando de su historia


Es que el problema es que de todos los millones que han vendido ¿cuantos han sido al precio de salida?, bajo rapidamente de precio y lo podias encontrar por 20 o como ahora por 10 euros bastante rapido, y vender 2 millones a 10 euros... pues hombre.



Seguramente muy pocos porque bajo de precio enseguida
ViKmEn escribió:
eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido

la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de resident evil 7( si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorganicas( zombis, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto , lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular asi que nada de puzlecitos , o acertijos , eso en la mansion quedaba bien pero no pidais puzzles cada vez que querais abrir una puerta

¿Cuantos años tienes?


34 ¿ he dicho algo malo?
@Capell pero no es lo mismo. Chris y Jill ya están entrenados para estar aislados y sin recursos, básicamente lo que propones es "perdidos en un mar de pesadillas 2" con zombis. Que a ver que no me parece mal la idea pero lo encuentro forzado. A mi modo de ver, un buen survival horror es cuando te ves desbordado por la situación. En RE1 porque se encuentran con algo que no conocen, en RE2 lo mismo, en RE3 eso se pierde porque Jill parece una experta matazombis pero al menos está némesis.

Cambiando de franquicia, en Dying Light por ejemplo durante el día los zombis son un reto moderado, tienes recursos para moverte y manejarte, pero de noche son un desafío y encima no puedes usar armas de fuego, los zombis corren más que tú... te desborda la situación. En TEW al principio igual, te desborda la situación. En Alien Isolation directamente he llegado a pausar el juego para respirar.

Se tiene que conseguir que te sientas absolutamente indefenso, y en RE, menos en el Remake y al principio del RE1, no me he sentido nunca indefenso. Y claro, ahora mismo no me parece creíble que Chris y Jill estén indefensos frente a zombis. Me dices que cambias de monstruo y te creo, pero entonces el problema es que no hay zombis y se repite la historia...
ES-Cachuli escribió:@Capell pero no es lo mismo. Chris y Jill ya están entrenados para estar aislados y sin recursos, básicamente lo que propones es "perdidos en un mar de pesadillas 2" con zombis. Que a ver que no me parece mal la idea pero lo encuentro forzado. A mi modo de ver, un buen survival horror es cuando te ves desbordado por la situación. En RE1 porque se encuentran con algo que no conocen, en RE2 lo mismo, en RE3 eso se pierde porque Jill parece una experta matazombis pero al menos está némesis.

Cambiando de franquicia, en Dying Light por ejemplo durante el día los zombis son un reto moderado, tienes recursos para moverte y manejarte, pero de noche son un desafío y encima no puedes usar armas de fuego, los zombis corren más que tú... te desborda la situación. En TEW al principio igual, te desborda la situación. En Alien Isolation directamente he llegado a pausar el juego para respirar.

Se tiene que conseguir que te sientas absolutamente indefenso, y en RE, menos en el Remake y al principio del RE1, no me he sentido nunca indefenso. Y claro, ahora mismo no me parece creíble que Chris y Jill estén indefensos frente a zombis. Me dices que cambias de monstruo y te creo, pero entonces el problema es que no hay zombis y se repite la historia...


Precisamente tenía algo mas en mente tipo Dying Light que "Perdidos en un mar de pesadillas 2" al decir lo que dije, y precisamente en su faceta de noche xD
eolianox escribió:
ViKmEn escribió:
eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido

la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de resident evil 7( si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorganicas( zombis, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto , lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular asi que nada de puzlecitos , o acertijos , eso en la mansion quedaba bien pero no pidais puzzles cada vez que querais abrir una puerta

¿Cuantos años tienes?


34 ¿ he dicho algo malo?

No a ver, no malo, pero veo que hay una falta de imaginación y aceptación en general. Quiero decir, cuando tú creas una historia, tú eres dueño de todo lo que pasa y como pasa. Podemos pensar así fríamente que una determinada situación no podría afectar demasiado o no ser todo lo terrorífica que pretende si ya se ha vivido antes, o le ocurre a una persona experimentada, o mismamente no es viable dado a como han llegado los últimos acontecimientos, no sé si me explico.

Para empezar, has dicho lo mismo que muchos de los que critican a los que queremos que la saga vuelva a ser un survival horror de verdad, suponiendo que queremos que vuelva a ser exactamente igual que en sus primeras entregas, incluso los mismos enemigos... Ya entiendo (permíteme que pase a hablar en singular, no me gusta hablar por nadie) que los tiempos, junto con la tecnología y la evolución de los videojuegos ha dado un cambio, que obviamente no vamos a volver a jugar a un RE clásico tal cual, pero como he dicho al principio, el que es dueño de una historia, así en general, tiene la libertad de hacer que las situaciones ocurran y se den como él quiera. Es decir, por muchos esteroides que haya tomado Chris, por muchas patadas que haya pegado Leon, y por mucha preparación y disparos que se hayan hecho, ¿no eres capaz de imaginar que se dé un escenario en el X personaje está en un lugar tenebroso, desamparado, con pocas armas, y teniendo que sobrevivir más que ir a matar sin despeinarse? Y junto con ello un cambio en la jugabilidad y metodología por supuesto, un estilo diferente. Yo sí, y no por ello tiene que ser malo o poco creíble, todo lo contrario. El caso, es que la gente ya ha acepta los últimos estandartes puestos, podemos pelar todo tipo de criaturas a lo Rambo, si no es con 1000 balazos es a puñetazos, pero ¿y si cambiamos el enfoque? ¿y si se hace un juego en el que es bastante peligroso enfrentarse a un enemigo normal sin armas y de frente? ¿que no es tan sencillo como darle al R1 y le pegas una patada que lo dejas tonto? El enemigo puede ser más agresivo, más activo y tu personaje es más humano y menos flipado.

Me estoy tirando un rollo que no veas, pero a lo que voy es, que yo si imagino un RE mucho más survival, con sus momentos de acción igual, si RE siempre ha tenido el uso de buenas armas para despachar a los enemigos, pero con ese tinte clásico un tanto oscuro y degradante que tenía que me gustaba tanto. Optando por escenarios más lúgubres, desamparados, situaciones más aisladas, en que eras tú envuelto en peligro y terror.

La cosa está en el tipo de experiencia que quieran ofrecer en el juego, si quieren darnos un RE al estilo clásico lo pueden hacer por mucho RE5 y 6 que haya detrás, es que no me parece un punto de no retorno. Y lo de los puzles lo mismo, ¿por qué no pueden volver los puzzles? eso es otra mecánica del juego que pueden volver a implementar, porque como digo, se trata de cambiar todo el rollo, que se parezca lo menos posible a RE6, donde solo tiras para adelante vaciando cargadores, sin alma y sin ese estilo atrapante que tenían los clásicos, incluso el 4. Que yo se que pueden volver a conseguir, otra cosa es que quieran.
La cosa está en el tipo de experiencia que quieran ofrecer en el juego, si quieren darnos un RE al estilo clásico lo pueden hacer por mucho RE5 y 6 que haya detrás, es que no me parece un punto de no retorno. Y lo de los puzles lo mismo, ¿por qué no pueden volver los puzzles? eso es otra mecánica del juego que pueden volver a implementar, porque como digo, se trata de cambiar todo el rollo, que se parezca lo menos posible a RE6, donde solo tiras para adelante vaciando cargadores, sin alma y sin ese estilo atrapante que tenían los clásicos, incluso el 4. Que yo se que pueden volver a conseguir, otra cosa es que quieran.[/quote]

me he leido todo tu tocho y entiendo lo que quieres decir, pero es que para que se cumplan las condiciones que tu pides de aislamiento con poca municion y sin armas... no se podria pasar que en un vuelo se estrellasen en una isla que en realidad fuera un laboratorio secreto de umbrella , y tubieran que sobrevivir para escapar de zombies y otra fauna .


o por ejemplo que hubiera una especie de espectaculo con los tipicos ricachones con sus mascaras en donde gastaran su dinero en ver cuanto tiempo puede sobrevivir una persona corriente contra zombis en un escenario
donde poco a poco facilitaran provisiones y armas para poder luchar contra ellos
.
pero la realidad es, que en el mundo de resident evil las armas biorganicas estan hay y salen en todas las noticias importantes y tambien han creado la BSSA impedir que se expanda a nivel global,
los zombis ya no son top secret estan hay y tienen que acabar con ellos ,por eso siempre tendremos protagonistas ciclados , verdaderas maquinas de matar con o sin armas y armados hasta los dientes y sin miedo a la muerte ( bueno quizas he exagerado un poco)
yo creo que el primer RE consiguio todas esas sensaciones por que era todo nuevo y nosotros poco a poco hibamos conociendo lo que estaba sucediendo en raccon city mediante periodicos y otros informes que vamos encontrando en la mansion, la ya inovidable escena del primer encuentro con un zombi , eso en la vida puede volver a sentirlo los que hayamos jugado a cualquier juego de esta saga ( al menos que sea con realidad virtula)
no se que pueden inventar para que el juego vuelva a sus origenes de survival horror con poca municion y sentirnos impotentes
os imaginais que fuera ambientado en el futuro con naves espaciale y que nadie se acordara de los zombies y de umbrella y derepente apareciera un nuevo virus y tachan ¡¡ un zombi en la nave
RE7 no tiene necesariamente que avanzar en el tema de que todo dios conoce las BOW.

Podrian meter una historia paralela a RE4 (en linea temporal) o hacer una precuela como el 0
pero si ya se conoce todo el origen de como se creo el virus ( RE 5) la historia tiene que seguir hacia adelante , ya no hay nada del pasado que pueda ser interesante para los fans
¿ no pensais igual?
Capell escribió: al utilizar el nombre de una saga que se caracterizaba precisamente por ofrecer exactamente lo contrario que este RE es normal que se lleve las críticas que se llevó. Sigo pensando que si el juego tuviera un nombre distinto, unos personajes distintos y en fin, ninguna relación con RE, el juego sería considerado un mejor juego pues no vendría con prejuicios dados por el nombre que lleva....RE6 tiene muy merecido ese fracaso en críticas.

NO.
¿Qué fue antes RE4 o RE6?
¿Qué tuvo + exito RE4 o RE Code Veronica?
¿Cual es la evolución de RE1 a 2 y 3, y de 4 a 5 y 6?
NO. Podéis verlo como queráis, pero, desde mi punto de vista, os autoengañaís.

Sobre lo que decis de que os vendieron una vuelta a los orígenes y demases, aquí os dejo parte de sus trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=lyoCLM6nvgM

https://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc

https://www.youtube.com/watch?v=p10qFe3UYg8

https://www.youtube.com/watch?v=AP91dJqld2E

...ya sabéis lo que dicen, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.

Por no mentar que, en el trailer que vi yo por la TV, salía la coletilla de dramatic horror.

No se qué expectativas teníais algunos, pero RE6, a mi parecer, cumple perfectamente con lo que se anunciaba del mismo. Si a uno le gustan los videos que se ven es lo que hay en RE6.

Sobre esa presunta vuelta a los origenes que algunos echáis en cara; ciertamente, yo no seguí el desarrollo, pero viendo cómo es RE6 y que se trata de darte a entender desde oriente hasta occidente, puedo entender que se trate de una mala interpretación, en tanto RE6 tiene guiños constantes a todos los RE anteriores y, a lo mejor, se referían a eso con lo de vuelta a los origenes y, luego, el que lo tradujo, lo interpretó a su manera.

Sobre la bajada del precio de venta. Teniendo en cuenta que me he comprado la generación anterior casi entera y, en consecuencia, hacía seguimiento de los juegos. Bajar, bajo, como toooooooooooodos, ni más ni menos, si bien, hay algunos que bajan antes y otros, los que sólo viene en castellano la versión pal esp, que bajan + tarde, qué remedio.

Sobre las medias de los usuarios fiables.... [qmparto] . No hay ejemplo en que sean menos fiables, en tanto, a nada que mires son de extremos, más que en ningun otro juego.

Por cierto, acabé ayer de rejugar Uncharted 2, que quería hacerlo desde hace un tiempo, y me parece, de lejos, para mi gusto, bastante inferior a este RE6, en tanto, me canso antes de 10 horas de Uncharted 2 que de 30 de Resident Evil 6, teniendo en cuenta que ambos pertenecen a mi género favorito y considero a ambos objetivamente muy buenos juegos que forman parte del escalón de arriba en su estilo.

Saludosss
Que todo el mundo sepa que es un BOW y tal en el universo RE no es excusa para hacer lo que han hecho para nada con el enfoque de los juegos por ej metiendo TANQUES y HELICOPTEROS DE COMBATE

y con los puzles igual que tiene que ver que la gente sepa que es un Hunter con que hayan puzles y acertijos de vez en cuando durante el juego ?

eso es una pobre excusa para simplificar mecanicas y ir por el mal camino cagandola (las partes del barco del Revelations dejan claro que si se quiere se puede hacer un RE con menos de 2000 enemigos por sala y con municion y recursos mas escasos que en una pelicula de rambo sin tanques explosiones y otras flipadas varias que sobran por mucho que argumentalmente todo el mundo sepa que es un zombie el bioterrorismo o Umbrella )



PD: zombies espaciales no gracias ya tuvimos bastante con DINOSAURIOS espaciales en Dino crisis 3 y fue una puta mierda
Tú sí que te autoengañas campeón, que Capcom dijo que sería una vuelta a los orígenes desde que se anuncio, mucho antes del primer trailer. Que fue un fracaso en ventas y críticas también es bastante cierto, no llegó a lo que esperaban para el dinero que dicen que se habían dejado creándolo, y como lo del precio que bajó bastante rápido también. Hace bastante, cuando comenzó la discusión por compararlo con Uncharted decías que miráramos las ventas y criticas que allí se demostraba su éxito, ahora no, ahora como te hemos desmontado el chiringuito dices es normal que tooooodos los juegos bajen de precio y no te puedes fiar de las criticas. ¿Y nosotros nos autoengañamos no? pero que personaje estás hecho...
7202 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144, 145