[HO] Resident Evil 6

Recuperar la stamina tirándose al suelo no es ningún glitch, pero oye, que lo que tu quieras :-|

http://www.gamefaqs.com/boards/605603-r ... /718414763 (3º mensaje)

http://www.gamefaqs.com/boards/605603-r ... 6/65263081

"If you're out of "stamina," just do a move that puts you on the ground and aiming or take cover behind a wall or crate, and stay still. Your stamina gague recovers real quick - at least double the normal recovery speed." http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =133827337

Etc, etc, etc...

La gran parte de los capítulos de RE6 (en normal y veterano al menos) te lo puedes pasar a base de cuerpo a cuerpo y disparo rápido, y no lo digo de oídas precisamente.
Yo me lo pase hace poco en veterano y si, el melee tira mucho. Lo de la recuperacion de la estamina en el suelo es bien cierto. Y comentar tambien que hay una habilidad que incrementa aun mas los segmentos del melee de tal manera que puedes hincharte a dar hostias como un poseso xD
Capell escribió:
kikon69 escribió:Del argumento de Infinity, ni me acuerdo ya; k te sorprendiera a ti no significa k lo hiciera a mi k llevo viendo cine 36 años.


Permíteme que dude que te lo hayas pasado o que, en caso de haberlo hecho, hayas entendido siquiera un 10% del argumento. Un argumento tan trabajado y bien llevado como ese sorprende incluso a una persona que lleve 100 años viendo cine y 200 leyendo libros.

K tu necesites k te hagan un crokis, no significa k los demás tb.
He tenido k leer un destripe, porke no me acordaba de nada, más allá de su ultramierdon final en plan modo horda ultracansino k me hizo coger los créditos sin ganas.
http://www.vadejuegos.com/noticias/spoi ... 30403.html

Y bueno, no dicen nada k no entendiera en su día, aunke, a lo mejor a ti te va bien.
Para mi eso no es + k una hª gafapasta nada del otro mundo intentando justificar un juego de 4 para abajo. SI hijo si, es un fps, en su 99% de juego, y de acción sin parar, y dentro de ellos, de los + malos tecnica y jugablemente hablando. Es cierto k 4 escenitas te mantienen en interés, por ser lo mejor del juego, pero de ahí a justificarlo hay muuuuuucho camino por recorrer. Objetivamente puede ser valorado perfectamente de 4 para abajo. Otra cosa es k, subjetivamente, te parezca una obra maestra.

Spark89 escribió:
Capell escribió:Ahora, eso si, RE6 sin embargo si que es una historia que te sorprende, a pesar de ser una historia a lo Hollywood sin nada destacable, buena, pero común.


El problema de la historia de RE6 para mí (y casi la de cualquier juego de acción) es que en una peli de 2 horas, 3 a lo sumo, se disfruta, o al menos yo la disfruto, pero a lo largo de 20 horas como es el caso se hace pesada, muy muy pesada.


No me jo&as en serio, edita anda, no vaya a ser k cales en algun sitio y, a partir de ahora, nos vendan juegos de 2 horas...entonces si k habría criticas exageradas y.....merecidas.
Lo k pasa es k no te van los juegos de acción, en lo personal, más de X tiempo, y acepta una humilde recomendación.......a mi, cuando un juego llega a ese punto (me pasa muchas veces con los sandbox), lo aparco, me paso media docena de juegos diferentes, y lo retomo cuando vuelve a apetecerme, hacer otra cosa es, simplemente, un sufrimiento innecesario.
Tukaram escribió:Joder ha salido un nuevo Bioshock y yo con estos pelos ?

Capell no te molestes al tipo de "gamer" del grupo de kikon cuando el argumento ya no es totalmente plano y supersencillo de seguir como el del RE6 y sobretodo que les OBLIGE a pensar y REFLEXIONAR ya sea para entenderlo o para unir las piezas de dicha historia ya les parece una mierda porque se pierden y al perderse y no enterarse ya esta liada llamese "Bioshock infinity" (supongo que sera una version con el pato Donald usando plasmidos o algo asi ) Dark Souls DP Silent Hill 2 etc


Salu2


K cachondo k eres. ¿De verdad, tu en concreto, sabes lo k es reflexionar?.
ViKmEn escribió:Que cabezonería tenéis los defensores del RE6, cada vez vais sacando más juegos y tachándolos de malos con tal de que RE6 quede en la cima. ¿Pero es que a caso el juego cambia porque haya personas que no nos guste tantísimo? ¿como os puede picar tanto que se diga que no es un juego sobresaliente como para crear paginas y paginas de discusión absurda, enrevesado cada vez más el tema, sacando más comparaciones lejanas, citando a medio hilo para contestar? Por no mencionar el tira y afloja de orgullo, de yo sé más que tu y tengo más razón... A algunos se os va la olla con el fanatismo, en serio, son videojuegos. A mi también me gustan, los vivo y me apasiona jugarlos, pero que no pasa nada porque te guste mucho un juego que no es tan buenísimo como tu gusto te dice, no tienes que convencer al mundo entero, simplemente relájate y disfrútalo, eso no te lo impide nadie.

Es que con tal defenderlo y hacerlo quedar bien, no paráis de recurrir a la excusa de que no es como los antiguos. Esa excusa ya ha caído en el ridículo. Que si, que aquí todos tenemos mucha cultura del videojuego, hemos jugador los RE antiguos y sabemos que el 6 no es como esos, pero es que eso no le perdona o le suma puntos, desengañaos ya. El juego en si sigue cojeando en varios aspectos que no lo hacen sobresaliente ni en la saga ni en toda la industria. ¿Como se puede insinuar que este juego es la manera correcta de hacer las cosas? que juegos así son los que deben tener de nota un 8 y para arriba? pero por favor, entonces según estos criterios, ¿como debe ser un juego de 5 o 6?

Es que no me extraña que a día de hoy salgan pocos juegos buenos de verdad, si ya la gente está aceptando y hasta alabando este tipo de productos, que puta pena coño...

Se citan otros juegos y se demuestra k no existe juego objetivamente sobresaliente, en tanto "cualkiera" es susceptible de desangrarlo si uno lo pretende. Tus consideraciones, aunke no te des cuenta, son susceptibles de usar con cualkier juego.
ViKmEn escribió:Pero que el juego no sea sobresaliente no es porque lo diga yo, es porque es así. A estas alturas todavía no habéis aprendido a separar gustos personales de análisis. Es más, te diré que con todo este bombo del hilo me lo he vuelto a poner, quería volver a jugarlo, volver a comprobar como es el juego, y es que el solo me lo afirma, con ese control malillo, desacertado, querer apabullar con cantidad de movimientos que ni te hace falta usar, los escenarios se hacen cortísimos y lineales, por mucha jugabilidad que le hayan querido meter esta se ve limitada y cortada cada 2x3. Fases sin ton ni son quedándote encerrado matando enemigos o simplemente esperando que salte el video para seguir avanzando, pufff ¿y la parte de conducir el todoterreno o la moto? son lamentables, patéticas, se las podrían haber ahorrado, de verdad te lo digo, no le hacen ningún bien al juego. En el 5 están mejores resueltas las partes de los vehículos. El todoterreno no lo conduces vale, solo disparas, pero está mejor hecho, da el pego, es más emocionante, y la parte que conduces la barca por los poblados indígenas está a años luz de estas mierdas que han hecho con los vehículos del 6.

Es que en realidad no ofrece tanto como parece, hay muchos mapas, diferentes enemigos i situaciones, pero que estas o duran muy poco o se resumen a apretar unos botones, pero todo se basa en disparar y avanzar, y muchos juegos se resumen a eso, pero lo ejecutan mejor en el camino, te da esa sensación mas inmersiva, más solida y pulida. Mismamente el RE4, tiene un ritmo a años luz de este RE6, tú mientras lo vas jugando notas el increscendo, el cómo se va creando la movida, tiene más atmosfera, acompañada de un ritmo más aventurero, y encima notas que estás jugando una aventura larga, que no se interrumpe y va ganando escalones. Pero es que en RE6 por muchas 30 horas que dure, el ritmo es mucho más torpe, pero muchísimo, se interrumpe a cada rato, y si encima le añades lo lineal que es, es que se queda más pobre.

Pero fíjate que no digo que todo es malo, tampoco quiero hacer como vosotros, que por decir que el juego no es tan bueno lo pongo de mierda o desmerezco a otros, nada de eso, si tiene diversión y algunos buenos momentos, pero es que en general flojea en su ejecución. No hay más que ponérselo un rato y te das cuenta de que esta más mal hecho que el 4 y hasta que el 5.

ES ASI...¿con ese canon k pretendes establecer es con el k no kieres k se mencionen otros juegos? XD
Gracioso por cierto lo del control........k ojo.......es cierto k hasta k no llevas fase-fase y media de las cortas no lo dominas (la camara).....y hay juegos k son + faciles desde el minuto cero.......pero hay tantos juegos tahados de obras maestras con ese ¿fallo?, o más bien aspecto peculiar (pues ganan en otras cosas)......k es de traca....Pero nada oye......juegos como MGS1 y 3 o los RE clasicos siempre fueron malos segun tu, supongo....
Luego, algunas cosas k criticas son apreciaciones personales. Ejemplo; Vale k las fases de vehículos son lo k son, pero para mi suman 1 punto al juego.
Capell escribió:
Hashfail escribió:Si este juego no s llamase Resident Evil tendría una notaza. Largo, y con una historia variada y entremezclada (ya le gustaría a Evil Within).
Si queremos un RE clásico este juego es una mierda, pero como TPS es un gran juego.


Yo, por ejemplo, soy de los que piensan así, pero que es un juego que no merece mas de un 80. Estoy convencidísimo de que si el juego no se llamara Resident Evil habría sido un fracaso en ventas (vamos, que en vez de vender 4,5 millones, habrían vendido unos 2-3, no mas). Este juego, es un juego que está alrededor del 8 en términos generales, pero no sube de ahí. ¿Por que? Pues porque, para la época en la que salió, tenía características que no sorprendían, un control inferior a otros juegos del mismo género (que ojo, que controles no solo engloban las posibilidades que te ofrece. Si así fuera, Deadly Premonition tendría uno de los mejores controles de la generación, que por dejarte te dejan hasta poner el parabrisas y los intermitentes del coche. Influye mucho la ejecución de esos controles, y en RE6 se antoja tosca), gráficos solo algo superiores a la media y, su jugabilidad se vuelve repetitiva después de 8-10 horas jugándolo, además de jugablemente horribles en las zonas de coches, motos y demás. Aquí poca gente (o ninguna) esté diciendo que sea un mal juego, pero hay gente que lo ha comparado con reales obras maestras y ahí, en esas comparaciones, es donde este juego (como RE y como juego sin RE de nombre) recibe por todos lados, pues ni es una obra maestra general ni, mucho menos, dentro de su saga.

1. Dime otro juego k tenga la característica de RE6 de las campañas y k mezcle de todo y tanto.
2. ¿Graficos? ¿Donde lo jugaste?. En consola, y más en ps3, tendrán mejores gráficos los de ND, pero poco + se me ocurre la verdad...en ps360.
3. Obras maestras definidas por la k se dice llamar critica gafapasta coartada, presionada e influida por maletines y demás favores k todos conocemos....¿estás de cachondeo? [sonrisa]. Serán obras maestras para ti, no generalices.
ryo hazuki escribió:Yo creo que precisamente si el juego no se llamara Resident Evil habria pasado completamente desapercibido, porque el nombre tira y mucho (tanto para bien como para mal)

Por poner un ejemplo, Vanquish le pega 200 vueltas al RE6 como juego de accion y es un juego generalmente mucho mas desconocido para el gran publico que el RE6

Y yo te digo k Vanquish es muy buen cubre y mata pero un juego k con 5 horas k dura es suficiente, con escasa variedad de enemigos y de todo.....
......es más, sólo el cap 1 de Leon vendido por separado es bastante mejor k Vanquish.
Si no se hubiese llamado RE, es posible k hubiese vendido menos, pero tendrías 3 puntos más en todas las criticas.


Luego bueno........la critica a la munición infinita, un ordago a la grande. Por esa regla de 3, y por ese aspecto, k es clasico, menuda basura era RE2.
Y lo de ir tirándose por el suelo para recargar stamina....... [sonrisa] ¿de verdad jugáis así a los juegos? [qmparto]
Ya, lo de poner a Revelations como ejemplo de mejor juego...... [qmparto]
Las justificaciones de Tuko sobre las armas de Infinity [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del RPG buenísimo oygan [qmparto] [qmparto] [plas] ....algun argumento + cutre?


En fin, como bien dicen, creo k el resumen es: Os fastidia enormemente k os guste el juego. Pues, es vuestro problema, desde luego, no el mío.

El problema el de siempre, no es k personalmente os parezca de un 8, un 6, o un 0,5, es el k os creeis k objetivamente es así y no otros juegos mejor valorados, a los k pásandole el rasero k se ha pasado a RE6, salen bastante peor parados.
Una cosa es k esto se lo contéis a quien ha jugado a 3-4 juegos de ps360, pero, a mi, si os digo la verdad, es k me parecéis unos cachondos, en buen sentido, como Bill Murray lo dice en El pelotón chiflado.
PD: Como os cunde el finde... [qmparto]


Al del pak RE4 + Veronica
Eso es porke inicialmente era + caro los dos k ahora.
Pillatelos
Vienen en castellano.
No te des por vencido porke te rekiera un tiempo acostumbrarte al control........k se nota k es de ps2 y hasta k no llevas un par de horillas no lo dominas.
Para mi, no se ha hecho juego mejor k RE4.
Kikon,me recuerdas al tio que va por la autopista y dice" joder que loca esta la gente,van todos en direccion contraria" jijiji.El juego es lo que es,un buen juego y entretenido pero nada destacable,como RE decepcionante y como juego de accion entretenido o divertido para el que busque un mata mata sin mirar atras.
Yo ya lo dije, os pasáis 7 pueblos algunos con esos razonamientos, especialmente tu kikon69. Llegas a tener una cabezonería arrogante y molesta. No puedes aceptar que los demás digamos que este juego no es sobresaliente y tiene más desaciertos que aciertos. Es nuestra opinión si, pero al menos en mi caso ya te digo que no viene porque no se parezca a los antiguos ni la historia me parezca muy simple. Hablo de todo lo que compone al juego, mecánica jugable y secuencias, lo que te hace ir de un lado a otro y como lo hace. Y este RE6 es el que peor lo hace te pongas como te pongas, o te guste lo que te guste.

Fíjate si eres cabezón y orgulloso que no aceptas que pensemos eso. Yo en mi lugar te digo: te ha gustado? lo disfrutas a saco cada vez que lo juegas? enhorabuena, no te digo nada. Tú no, tú pareces un niño pequeño, y se supone que tienes 30 y tantos si no recuerdo mal.

Veamos unas de tus ultimas perlitas: "Se citan otros juegos y se demuestra k no existe juego objetivamente sobresaliente, en tanto "cualkiera" es susceptible de desangrarlo si uno lo pretende. Tus consideraciones, aunke no te des cuenta, son susceptibles de usar con cualkier juego."

Te equivocas de calle. Existen juegos sobresalientes, solo que tu argumento infantil te dice: si RE6 no lo es, ningún otro juego lo es.

Otra: Gracioso por cierto lo del control........k ojo.......es cierto k hasta k no llevas fase-fase y media de las cortas no lo dominas (la cámara).....y hay juegos k son + fáciles desde el minuto cero.......pero hay tantos juegos tahados de obras maestras con ese ¿fallo?, o más bien aspecto peculiar (pues ganan en otras cosas)......k es de traca....Pero nada oye......juegos como MGS1 y 3 o los RE clasicos siempre fueron malos segun tu, supongo....
Luego, algunas cosas k criticas son apreciaciones personales. Ejemplo; Vale k las fases de vehículos son lo k son, pero para mi suman 1 punto al juego.


Vuelves a tirar de arrogancia, deduciendo que el control me parece malo porque me es difícil adaptarme a él, ¿pero tu que coño sabes cómo me adapte al control? Tu flipas pero mucho muchísimo, además te pierdes tu solo en tus argumentos, que con tal de defenderlo infravaloras otros juegos, además clásicos que son mucho mejores, pero luego los vuelves a alabar, es absurdo. No he visto a una persona que le pique tanto que se hable mal del juego como tú, bueno si, pero eran niños de 12 años.

Lo último de las fases de vehículos me mata. Que son apreciaciones personales dice, vamos que las fases son correctas y bien hechas, y por supuesto para ti suman un punto al juego. INCREIBLE, INCREIBLE Y MÁS INCREIBLE. Capacidad de crítica 0 patatero, lo siento macho.
ViKmEn escribió:
Yo ya lo dije, os pasáis 7 pueblos algunos con esos razonamientos, especialmente tu kikon69. Llegas a tener una cabezonería arrogante y molesta. No puedes aceptar que los demás digamos que este juego no es sobresaliente y tiene más desaciertos que aciertos. Es nuestra opinión si, pero al menos en mi caso ya te digo que no viene porque no se parezca a los antiguos ni la historia me parezca muy simple. Hablo de todo lo que compone al juego, mecánica jugable y secuencias, lo que te hace ir de un lado a otro y como lo hace. Y este RE6 es el que peor lo hace te pongas como te pongas, o te guste lo que te guste.

Fíjate si eres cabezón y orgulloso que no aceptas que pensemos eso. Yo en mi lugar te digo: te ha gustado? lo disfrutas a saco cada vez que lo juegas? enhorabuena, no te digo nada. Tú no, tú pareces un niño pequeño, y se supone que tienes 30 y tantos si no recuerdo mal.

Veamos unas de tus ultimas perlitas: "Se citan otros juegos y se demuestra k no existe juego objetivamente sobresaliente, en tanto "cualkiera" es susceptible de desangrarlo si uno lo pretende. Tus consideraciones, aunke no te des cuenta, son susceptibles de usar con cualkier juego."

Te equivocas de calle. Existen juegos sobresalientes, solo que tu argumento infantil te dice: si RE6 no lo es, ningún otro juego lo es.

Otra: Gracioso por cierto lo del control........k ojo.......es cierto k hasta k no llevas fase-fase y media de las cortas no lo dominas (la cámara).....y hay juegos k son + fáciles desde el minuto cero.......pero hay tantos juegos tahados de obras maestras con ese ¿fallo?, o más bien aspecto peculiar (pues ganan en otras cosas)......k es de traca....Pero nada oye......juegos como MGS1 y 3 o los RE clasicos siempre fueron malos segun tu, supongo....
Luego, algunas cosas k criticas son apreciaciones personales. Ejemplo; Vale k las fases de vehículos son lo k son, pero para mi suman 1 punto al juego.


Vuelves a tirar de arrogancia, deduciendo que el control me parece malo porque me es difícil adaptarme a él, ¿pero tu que coño sabes cómo me adapte al control? Tu flipas pero mucho muchísimo, además te pierdes tu solo en tus argumentos, que con tal de defenderlo infravaloras otros juegos, además clásicos que son mucho mejores, pero luego los vuelves a alabar, es absurdo. No he visto a una persona que le pique tanto que se hable mal del juego como tú, bueno si, pero eran niños de 12 años.

Lo último de las fases de vehículos me mata. Que son apreciaciones personales dice, vamos que las fases son correctas y bien hechas, y por supuesto para ti suman un punto al juego. INCREIBLE, INCREIBLE Y MÁS INCREIBLE. Capacidad de crítica 0 patatero, lo siento macho.

Bueno, veo k lees únicamente lo k te interesa y como te interesa. Te hago un crokis:
TUYO: ES ASI.
MIO: El problema el de siempre, no es k personalmente os parezca de un 8, un 6, o un 0,5, es el k os creeis k objetivamente es así y no otros juegos mejor valorados, a los k pásandole el rasero k se ha pasado a RE6, salen bastante peor parados.
TUYO: Te equivocas de calle. Existen juegos sobresalientes.
MIO: A los k no se pasa el rasero destructivo k se pasa a RE6., porke, de hacerlo, sería fácil escaldarlos, para k lo veas claro, tan fácil como se hace con RE6. Explicación adicional: No es un argumento infantil, el doble rasero es muy fácil de ver si abres los ojos con determinados productos.
El control: Lo has dicho tu, y, en parte, te he dado la razon, y, simplemente, te he puesto ejemplos de controles mejorables k no hacen malos juegos. Te he dicho, k los hay + faciles, optimizados o como quieras desde el minuto cero....SI, peeero k no por eso uno no deja de acostumbrarse y disfrutar montones de buenos juegos en k eso tb se puede sacar a relucir.
Personalmente, SI, k me metan persecuciones y todas esas cosas k mentas como malas, para mi, ya sea en RE6 o cualkier otro juego, es un plus de valor y de inmersión.
Si, si,. si entiendo tu argumento....No me gusta lo k opinas y cómo y entonces tienes 12 años. Pues 12 y los k kieras.....y luego hablas de capacidad crítica siendo k lo 1º k defiendes es "lo k dicen", anda ya hombre, eso es de wiki [sonrisa].
Un saludo
Es que ya he dado argumentos mucho antes, el debate ya viene de varios días, no es ahora que acabo de entrar y me he puesto a decir que esto es así y punto. Lo que pasa que por muchos argumentos que diga tú siempre vuelves a lo mismo: que todo es subjetivo, comparar otros juegos y lo peor de todo, que nos tratas de tontos, con tal de que el juego quede bien.

Pero que coño defiendo “lo que dicen”, si estoy harto de decir que lo que defiendo es lo que pienso del juego, lo que al jugarlo me ha hecho sentir y después fríamente me pongo a analizarlo, pros y contras. ¿Que hay que hacer para que te des cuenta? Si no sabes seguir una conversación avísame, que estoy perdiendo el tiempo.

Fíjate que te metes con mi opinión pero dices esto: no es k personalmente os parezca de un 8, un 6, o un 0,5, es el k os creéis k objetivamente es así. Te das la puta osadía de desacreditar la opinión de todos y decirnos como es o tiene que ser. Vamos que no tenemos opinión personal que valga, esta directamente no sirve, porque la cosa es que creemos que objetivamente es la nota que se merece. No tenemos capacidad analítica para valorar este juego, y mucho menos opinión personal, somos unos peleles con un plan de llevarte la contraria para que puedas sacar pecho citándonos a todos y dándotelas de listo.

Anda, ¿quieres que te diga lo que eres? que te lo has ganado campeón.
kikon69 escribió:
Capell escribió:
kikon69 escribió:Del argumento de Infinity, ni me acuerdo ya; k te sorprendiera a ti no significa k lo hiciera a mi k llevo viendo cine 36 años.


Permíteme que dude que te lo hayas pasado o que, en caso de haberlo hecho, hayas entendido siquiera un 10% del argumento. Un argumento tan trabajado y bien llevado como ese sorprende incluso a una persona que lleve 100 años viendo cine y 200 leyendo libros.

K tu necesites k te hagan un crokis, no significa k los demás tb.
He tenido k leer un destripe, porke no me acordaba de nada, más allá de su ultramierdon final en plan modo horda ultracansino k me hizo coger los créditos sin ganas.
http://www.vadejuegos.com/noticias/spoi ... 30403.html

Y bueno, no dicen nada k no entendiera en su día, aunke, a lo mejor a ti te va bien.
Para mi eso no es + k una hª gafapasta nada del otro mundo intentando justificar un juego de 4 para abajo. SI hijo si, es un fps, en su 99% de juego, y de acción sin parar, y dentro de ellos, de los + malos tecnica y jugablemente hablando. Es cierto k 4 escenitas te mantienen en interés, por ser lo mejor del juego, pero de ahí a justificarlo hay muuuuuucho camino por recorrer. Objetivamente puede ser valorado perfectamente de 4 para abajo. Otra cosa es k, subjetivamente, te parezca una obra maestra.


Con eso en negrita acabas de describir el 90% de la jugabilidad de Resident Evil 6 y, sin embargo, en RE6 te parece bien.
Luego está el hecho de que dices "no dicen nada que no entendiera en su día aunque a lo mejor a ti te va bien" insinuando que soy tonto o algo, cuando precisamente yo no solo lo entendía, si no que además me acordaba, cosa que tu, parece que no. Después te digo que vas con una prepotencia y arrogancia de la hostia y no, el arrogante soy yo, cuando en ningún momento he hecho ningún comentario destinado a insultarte o faltarte el respeto(o ponerme por encima tuya intelectualmente, solo dudo de la veracidad de que te interesaras lo suficiente en la historia de Bioshock Infinite como para entenderla, o que lo hayas completado realmente), cosa que tu con este has ido a eso a tope. Si lees todos mis comentarios de Bioshock Infinite, incluso los de fuera de este topic, verás que en ningún momento he catalogado al juego en general de obra maestra, aunque si que tiene una de las mejores historias de la historia de los video-juegos, eso es innegable. Y lo siento, sigo sin creerme que en su momento entendieras la historia de Bioshock Infinite. Eso sí, se nota que te quedas sin argumentos para defender a este juego, pues en el primero de tus comentarios (el segundo ya ni me he molestado en leerlo) no solo me faltas el respeto a mi, si no a otros 3-4 solamente para intentar imponer tu realidad de que RE6 es un juego de 10. Pero bueno, que mas da. Por mi parte me gustaría que no citaras ni uno solo mas de mis comentarios a partir de ahora si es posible, pues ni tu vas a darme la razón nunca, ni yo voy a dártela a ti, y en el momento en que la discusión ha pasado a ser una sucesión de faltas de respeto me ha aborrecido.

Un saludo.

PD: Y de nuevo me remito a tu creencia de que eres aquí el ser mas objetivo existente y por existir. "RE es un juego de 10, tanto subjetivamente para ti como objetivamente" según tu. Ahora, "Bioshock Infinite es un juego de 4 objetivamente hablando porque TECNICAMENTE (dios mio...) y jugablemente es malo" solo porque tu lo digas. Ok =/
PD2: ¿Que nos afecta enormemente que nos guste el juego? Pues no se, pero en ninguno de mis comentarios he dicho que me afecte, o que no me guste, o que me parezca una mierda. Simplemente no es el 10 que TU quieres ver, porque ni Tepomaster ve un 10 en el. Diría que eres el único en el foro que ve un 10 en este juego.
Si la historia de Bioshock infinite es mala la del RE6 ya no entra ni en el catalogo de basura [+risas]
Es mejor dejarlo estar porque no se llega a ningun lado. Ni le vais a hacer ver las cosas a vuestra manera ni él os convencerá a vosotros de que como se tiene que ver. Por lo tanto mejor pasar y a otra cosa.
No pero si a mí me ha convencido, lo ha conseguido. Con cada argumento y razonamiento ha ido perforando mi coraza. Un ejemplo de uno de los últimos grandes argumentos de kikon69, que aun, vamos, me ha abierto un nuevo horizonte existencial, ahí va: SI, k me metan persecuciones y todas esas cosas k mentas como malas, para mí, ya sea en RE6 o cualkier otro juego, es un plus de valor y de inmersión. Claro, no importa como estén hechas, mientras estén son buenas.

Tu es que eres muy grande y lo sabes, sabes que sí. Que la gente envidia esos 36 años viendo cine que tienes, con esa experiencia que ha generado una capacidad analítica y razonable de un tío con recorrido y buen gusto, que sabe darse cuenta de algo bien hecho, pero con solo olerlo vamos. No sé qué haces aquí citando a medio hilo cuando podrías estar trabajando para una revista de prestigio coño, es que estas desaprovechado kikon69, de verdad te lo digo.
THumpER escribió:Es mejor dejarlo estar porque no se llega a ningun lado. Ni le vais a hacer ver las cosas a vuestra manera ni él os convencerá a vosotros de que como se tiene que ver. Por lo tanto mejor pasar y a otra cosa.

Vamos a ver,yo puedo discutir contigo si es es mejor o peor,si me gusta mas o menos ok.Pero lo que no se puede discutir es la calidad de un producto
Lo que no puede ser es mentir al personal y hacer creer que no es asi.Hay que saber diferenciar entre gustos personales y la calidad o contenido de un juego.

La gente en su mayoria le da razones y argumentos de por que es asi o asa,pero lo que el no se da cuenta es que en el momento que intenta comparar el RE6 con algun juego que esta por encima de el en algunos aspectos sale PEOR parado...Mejor historia que el infinite?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor atmosfera que el Dead Space?? [qmparto] [qmparto] Mejor historia o diseño artistico que el Alan Wake?? [qmparto] y el The last of us ni me molesto por que ese esta MUY por encima del resto
Buste escribió:
THumpER escribió:Es mejor dejarlo estar porque no se llega a ningun lado. Ni le vais a hacer ver las cosas a vuestra manera ni él os convencerá a vosotros de que como se tiene que ver. Por lo tanto mejor pasar y a otra cosa.

Vamos a ver,yo puedo discutir contigo si es es mejor o peor,si me gusta mas o menos ok.Pero lo que no se puede discutir es la calidad de un producto
Lo que no puede ser es mentir al personal y hacer creer que no es asi.Hay que saber diferenciar entre gustos personales y la calidad o contenido de un juego.

La gente en su mayoria le da razones y argumentos de por que es asi o asa,pero lo que el no se da cuenta es que en el momento que intenta comparar el RE6 con algun juego que esta por encima de el en algunos aspectos sale PEOR parado...Mejor historia que el infinite?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor atmosfera que el Dead Space?? [qmparto] [qmparto] Mejor historia o diseño artistico que el Alan Wake?? [qmparto] y el The last of us ni me molesto por que ese esta MUY por encima del resto


Si pero estas hablando con una pared xD da igual los argumentos que dais que él seguira viendolo a su manera. Por lo tanto es perder el tiempo pienso yo batallando una y otra vez en argumentos o opiniones.
Aunque bueno esto es un foro y cada uno es libre de opinar las veces que se quiera claro esta xD solo era una observacion.
THumpER escribió:
Buste escribió:
THumpER escribió:Es mejor dejarlo estar porque no se llega a ningun lado. Ni le vais a hacer ver las cosas a vuestra manera ni él os convencerá a vosotros de que como se tiene que ver. Por lo tanto mejor pasar y a otra cosa.

Vamos a ver,yo puedo discutir contigo si es es mejor o peor,si me gusta mas o menos ok.Pero lo que no se puede discutir es la calidad de un producto
Lo que no puede ser es mentir al personal y hacer creer que no es asi.Hay que saber diferenciar entre gustos personales y la calidad o contenido de un juego.

La gente en su mayoria le da razones y argumentos de por que es asi o asa,pero lo que el no se da cuenta es que en el momento que intenta comparar el RE6 con algun juego que esta por encima de el en algunos aspectos sale PEOR parado...Mejor historia que el infinite?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor atmosfera que el Dead Space?? [qmparto] [qmparto] Mejor historia o diseño artistico que el Alan Wake?? [qmparto] y el The last of us ni me molesto por que ese esta MUY por encima del resto


Si pero estas hablando con una pared xD da igual los argumentos que dais que él seguira viendolo a su manera. Por lo tanto es perder el tiempo pienso yo batallando una y otra vez en argumentos o opiniones.

Si lo se,pero es que da un poco de grima ver que sus argumentos se caen por su propio peso y cuando se ve acorralado no sabe o no contesta XD
Nah Kikon es un buen tio y siempre cuando coincido por ahi en otro hilo con el se presta a ayudar o aconsejar,si no fuera por lo cabezon que es con el RE6 [poraki]
No es un mal juego pero para mí ni entraria en un top 50 de la generación. HOTLINE MIAMI aumque no venga al caso, ese juego calificado con un... CERO!! le pega un repaso jugable y en diversión al RE6. A ver si capcom recapacita y se da cuenta que este no es el camino. Tiros y explosiones, pasando por vehículos. Pero que mierda pimchada en un palo ea esa?? Helicopteros??? Cualquier imtemto de meter un helicóptero en un juego tras el tren de uncharted 2 queda en RIDICULO. Y estos japos de capcom no han hecho más que quedar retratados con su juego.
gueilogema escribió:Helicopteros??? Cualquier imtemto de meter un helicóptero en un juego tras el tren de uncharted 2 queda en RIDICULO. Y estos japos de capcom no han hecho más que quedar retratados con su juego.


¿No te cuadra un helicoptero en un Resident Evil?. Pero si es mas representativo casi que los zombies.
En todo Resident que se precie tiene que aparecer un helicoptero. De una manera u otra XD XD XD .
tauchachol escribió:
gueilogema escribió:Helicopteros??? Cualquier imtemto de meter un helicóptero en un juego tras el tren de uncharted 2 queda en RIDICULO. Y estos japos de capcom no han hecho más que quedar retratados con su juego.


¿No te cuadra un helicoptero en un Resident Evil?. Pero si es mas representativo casi que los zombies.
En todo Resident que se precie tiene que aparecer un helicoptero. De una manera u otra XD XD XD .


Más que aparecer, tiene que reventar XD Un RE sin un helicoptero de ayuda derribado, no es un RE XD

Lo de kikon es muy curioso. Habla de objetividad. Para él RE es de 10 y infinite de 4. Porque lo dice él. Alguien dice lo contrario y no tiene ni idea porque es imposible que RE sea malo(o no tan bueno como quiere él). Muy objetivo si señor.
Joer, menuda teneis liada por aqui [carcajad]

A mi que no soy fan de la saga (he jugado/terminado sólo el 5 y el 6) este me pareció un juego de acción bueno sin más. Con bastantes altibajos. Demasiado largo para lo que ofrece por momentos... pero al menos bien llevado en las fases finales de las campañas. Creo que esta lejos de los mejores juegos del género (acción) pero no está mal.

En cualquier caso, aún estando lejos de las opiniones de Kikon respecto a RE6 y otros juegos mencionados, para mi la objetividad no existe a la hora de hacer un análisis completo de un juego. Creo que a veces se confunde la opinion mayoritaria con la objetividad.
Luigi19 escribió:Joer, menuda teneis liada por aqui [carcajad]

A mi que no soy fan de la saga (he jugado/terminado sólo el 5 y el 6) este me pareció un juego de acción bueno sin más. Con bastantes altibajos. Demasiado largo para lo que ofrece por momentos... pero al menos bien llevado en las fases finales de las campañas. Creo que esta lejos de los mejores juegos del género (acción) pero no está mal.

En cualquier caso, aún estando lejos de las opiniones de Kikon respecto a RE6 y otros juegos mencionados, para mi la objetividad no existe a la hora de hacer un análisis completo de un juego. Creo que a veces se confunde la opinion mayoritaria con la objetividad.


No. La mayoría de los que hablamos por aquí sabemos bastante bien que es la objetividad y en que se basa. Para hacer un análisis objetivo tienes que fijarte en ciertos baremos entre los cuales no entra la diversión que ofrece (pues esta es subjetiva) pero también digo que es prácticamente imposible hacer un análisis objetivo 100% porque siempre te dejas llevar un mínimo por tus propios intereses/gustos. Independientemente de eso, si coges a un número MUY grande de personas y les dices que hagan un análisis objetivo de X juego, la media que se de entre todos SUELE coincidir (aunque no siempre sea así) bastante bien con lo que se considera un análisis objetivo del mismo. Al igual que en el cine tienes valores tan objetivos como la calidad de la dirección, la actuación de los actores o del guión, también los tienes en los videojuegos como son los gráficos, el sonido o la jugabilidad de un título. Y es totalmente erróneo considerar que un juego como RE6 es capaz de ganar en estos 3 apartados a un juego como The Last of Us o Uncharted 2-3, por ejemplo, cosa que en este hilo se ha llegado a decir. Lo único es que es mas fiable (en mi opinión) una media de usuarios (y mas cuando estos son de confianza) que la prensa especialidad... pues a veces hay numeritos de por medio que emborronan la consciencia de los que hacen estos análisis. Sin ir mas lejos, alguien ha dicho que Bioshock Infinite es malo técnicamente cuando lo único que pasa es que tiene un apartado artístico que distará de los gustos personales de la persona que lo ha dicho, y esto es algo totalmente subjetivo.

Si te pones a comparar los apartados de gráficos de RE6 con juegos que ya estaban en el mercado para su salida y para las mismas consolas, queda claro que gráficamente es un juego de 7,5 o de 8. Su apartado sonoro es muy bueno, por tanto podría tener tranquilamente un 9 en este apartado. Y jugablemente, analizándolo, tiene una duración exageradamente inflada sin necesidad, un control torpe en comparación con otros juegos y un intento de hacer tanta variedad de jugabilidad que ninguna de ellas la consigue hacer bien (las fases de vehículos son horribles en su mayoría, por poner un ejemplo) que comparado con todo lo que había en su momento de un género parecido, no creo que merezca mas de un 7 en este apartado. Vamos, que dudo que sea un juego de mas de 8 de puntuación en general.

Y también la gente en general, por aquí, puede tranquilamente decir "tal juego es mi juego favorito" sin tener porque inflar la nota del juego, pues son conscientes de las carencias/virtudes que tiene un cierto juego en cada uno de sus apartados. Yo nunca voy a venir poniéndole un 10 a Alan Wake solo porque sea uno de mis juegos favoritos de la generación. O no voy a venir diciendo que Deadly Premonition merece un 9-10 OBJETIVAMENTE hablando solo porque su historia/personajes me parecieran de puta madre y me lo pasara muy bien jugándolo. Y la mayoría de gente que hay por aquí creo que ha dado suficientes argumentos como para dejar ver que por lo general no se dejan llevar por sus gustos. Nadie ha dicho que este juego sea un juego de 6 para abajo, e incluso nadie ha dicho que este juego merezca menos de un 7 y muy pocos por no decir nadie ha calificado este juego de malo, pero hay un trecho entre decir que es un buen juego a decir que es lo mejor de la generación.

PD: Ahora, en lo que estoy de acuerdo es que en el ocio entre mas los gustos de cada uno que la objetividad, así que ya puede un juego ser jodidamente perfecto que si no va con tus gustos, no te divertirá ni te gustará nada. Pero eso no quita que puedas apreciar el trabajo hecho con ese juego y obviar tus gustos personales para reconocer que es un juegazo.
Capell escribió:No. La mayoría de los que hablamos por aquí sabemos bastante bien que es la objetividad y en que se basa. Para hacer un análisis objetivo tienes que fijarte en ciertos baremos entre los cuales no entra la diversión que ofrece (pues esta es subjetiva) pero también digo que es prácticamente imposible hacer un análisis objetivo 100% porque siempre te dejas llevar un mínimo por tus propios intereses/gustos. Independientemente de eso, si coges a un número MUY grande de personas y les dices que hagan un análisis objetivo de X juego, la media que se de entre todos SUELE coincidir (aunque no siempre sea así) bastante bien con lo que se considera un análisis objetivo del mismo. Al igual que en el cine tienes valores tan objetivos como la calidad de la dirección, la actuación de los actores o del guión, también los tienes en los videojuegos como son los gráficos, el sonido o la jugabilidad de un título. Y es totalmente erróneo considerar que un juego como RE6 es capaz de ganar en estos 3 apartados a un juego como The Last of Us o Uncharted 2-3, por ejemplo, cosa que en este hilo se ha llegado a decir. Lo único es que es mas fiable (en mi opinión) una media de usuarios (y mas cuando estos son de confianza) que la prensa especialidad... pues a veces hay numeritos de por medio que emborronan la consciencia de los que hacen estos análisis. Sin ir mas lejos, alguien ha dicho que Bioshock Infinite es malo técnicamente cuando lo único que pasa es que tiene un apartado artístico que distará de los gustos personales de la persona que lo ha dicho, y esto es algo totalmente subjetivo.


No estoy nada de acuerdo. Todos y cada uno de esos apartados, tanto los del cine como los de los juegos, pueden ser muy subjetivos. Hay cosas que se ven como el tearing (u otros defectos), bugs y tal pero el doblaje, el sistema de juego, la calidad visual total (la diferencia entre un notable y un sobresaliente sin ir mas lejos), la historia... eso para mi va dentro de cada uno. Incluso la duración y linealidad de un juego, que son medibles, pero se suele atribuir por ejemplo lo de los juegos pasilleros como algo malo y no tiene por qué ser así.

Por no hablar de la importancia que le puede dar cada uno a cada apartado, especialmente a la hora de poner una nota global. ¿Cada apartado vale lo mismo? ¿Vale mas la historia o la jugabilidad? ¿Puede un juego ser una obra maestra centrándose sólo en ciertos apartados (rollo Beyond)? Para mi depende. Y no creo que sea cosa de gustos sólo si no de lo que te transmite cada juego.

La opinión mayoritaria me parece útil pero personalmente no creo mucho en eso de la objetividad.
Luigi19 escribió:
Capell escribió:No. La mayoría de los que hablamos por aquí sabemos bastante bien que es la objetividad y en que se basa. Para hacer un análisis objetivo tienes que fijarte en ciertos baremos entre los cuales no entra la diversión que ofrece (pues esta es subjetiva) pero también digo que es prácticamente imposible hacer un análisis objetivo 100% porque siempre te dejas llevar un mínimo por tus propios intereses/gustos. Independientemente de eso, si coges a un número MUY grande de personas y les dices que hagan un análisis objetivo de X juego, la media que se de entre todos SUELE coincidir (aunque no siempre sea así) bastante bien con lo que se considera un análisis objetivo del mismo. Al igual que en el cine tienes valores tan objetivos como la calidad de la dirección, la actuación de los actores o del guión, también los tienes en los videojuegos como son los gráficos, el sonido o la jugabilidad de un título. Y es totalmente erróneo considerar que un juego como RE6 es capaz de ganar en estos 3 apartados a un juego como The Last of Us o Uncharted 2-3, por ejemplo, cosa que en este hilo se ha llegado a decir. Lo único es que es mas fiable (en mi opinión) una media de usuarios (y mas cuando estos son de confianza) que la prensa especialidad... pues a veces hay numeritos de por medio que emborronan la consciencia de los que hacen estos análisis. Sin ir mas lejos, alguien ha dicho que Bioshock Infinite es malo técnicamente cuando lo único que pasa es que tiene un apartado artístico que distará de los gustos personales de la persona que lo ha dicho, y esto es algo totalmente subjetivo.


No estoy nada de acuerdo. Todos y cada uno de esos apartados, tanto los del cine como los de los juegos, pueden ser muy subjetivos. Hay cosas que se ven como el tearing (u otros defectos), bugs y tal pero el doblaje, el sistema de juego, la calidad visual total (la diferencia entre un notable y un sobresaliente sin ir mas lejos), la historia... eso para mi va dentro de cada uno. Incluso la duración y linealidad de un juego, que son medibles, pero se suele atribuir por ejemplo lo de los juegos pasilleros como algo malo y no tiene por qué ser así.

Por no hablar de la importancia que le puede dar cada uno a cada apartado, especialmente a la hora de poner una nota global. ¿Cada apartado vale lo mismo? ¿Vale mas la historia o la jugabilidad? ¿Puede un juego ser una obra maestra centrándose sólo en ciertos apartados (rollo Beyond)? Para mi depende. Y no creo que sea cosa de gustos sólo si no de lo que te transmite cada juego.

La opinión mayoritaria me parece útil pero personalmente no creo mucho en eso de la objetividad.


En apartado sonoro metería mas la ejecución del mismo mas que cosas como la BSO o el doblaje, que si pueden ser mas subjetivos (aunque la calidad de un doblaje tampoco tiene porque ser muy subjetivo, la verdad, ¿o alguien duda de la calidad del doblaje que tuvo MGS, por ejemplo?). El argumento, sin embargo, no entiendo porque no puede ser objetivo. ¿Acaso una persona, independientemente del hecho de sus gustos, no puede ver como están resueltas cada una de las incógnitas que se plantean en el mismo y ver la complejidad y "maestría" con la que se haya llevado el argumento? ¿O la dirección de guión de juegos como The Last of Us, por poner un ejemplo? A mi puede no gustarme la temática ciencia ficción y sin embargo, desde esa misma temática, me pueden contar una historia que independientemente de mis gustos sea capaz de ver que está bestialmente hecha. Es que viéndolo de esa forma... ¿No existen unos juegos mejores que otros, si no solo juegos que gustan mas a unas personas que a otras? ¿No existen películas mejores que otras, si no solo películas que entran mas en los gustos de ciertas personas? Un juego tiene una calidad interna independientemente de los gustos de la persona que después lo juegue. ¿El hecho de que por ejemplo RE6 haya decepcionado por lo general y The Last of Us sea considerado una obra maestra es solo porque el segundo es un juego con características que han gustado a un sector mas amplio que el primero? No se, yo creo que objetividad en los videojuegos si hay, otra cosa es que independientemente de ello después tires para un lado o para otro.
ViKmEn escribió: por muchos argumentos que diga tú siempre vuelves a lo mismo: que todo es subjetivo, comparar otros juegos y lo peor de todo, que nos tratas de tontos, con tal de que el juego quede bien.

Pero que coño defiendo “lo que dicen”, si estoy harto de decir que lo que defiendo es lo que pienso del juego, lo que al jugarlo me ha hecho sentir y después fríamente me pongo a analizarlo, pros y contras. ¿Que hay que hacer para que te des cuenta? Si no sabes seguir una conversación avísame, que estoy perdiendo el tiempo.

Fíjate que te metes con mi opinión pero dices esto: no es k personalmente os parezca de un 8, un 6, o un 0,5, es el k os creéis k objetivamente es así. Te das la puta osadía de desacreditar la opinión de todos y decirnos como es o tiene que ser. Vamos que no tenemos opinión personal que valga, esta directamente no sirve, porque la cosa es que creemos que objetivamente es la nota que se merece. No tenemos capacidad analítica para valorar este juego, y mucho menos opinión personal, somos unos peleles con un plan de llevarte la contraria para que puedas sacar pecho citándonos a todos y dándotelas de listo.

Anda, ¿quieres que te diga lo que eres? que te lo has ganado campeón.



Yo no os trato por tontos, ¿debería?
Se seguir una conversación, pero no creo que estés interpretando las cosas como digo, y yo tb creo perder el tiempo.
¿Osadía?, ¿de verdad? Sois vosotros los que utilizáis el término objetivo para RE6 pero, por ejemplo, os negáis a utlizarlo para otros juegos, llámese Infinity, Uncharted o TLOU, que es lo que trato de explicar de manera clarita.
Dime, dime lo que quieras decirme, que no existen madalenas en el mundo para que logres ofenderme.


Capell escribió:
Con eso en negrita acabas de describir el 90% de la jugabilidad de Resident Evil 6 y, sin embargo, en RE6 te parece bien.
Luego está el hecho de que dices "no dicen nada que no entendiera en su día aunque a lo mejor a ti te va bien" insinuando que soy tonto o algo, cuando precisamente yo no solo lo entendía, si no que además me acordaba, cosa que tu, parece que no. Después te digo que vas con una prepotencia y arrogancia de la hostia y no, el arrogante soy yo, cuando en ningún momento he hecho ningún comentario destinado a insultarte o faltarte el respeto(o ponerme por encima tuya intelectualmente, solo dudo de la veracidad de que te interesaras lo suficiente en la historia de Bioshock Infinite como para entenderla, o que lo hayas completado realmente), cosa que tu con este has ido a eso a tope. Si lees todos mis comentarios de Bioshock Infinite, incluso los de fuera de este topic, verás que en ningún momento he catalogado al juego en general de obra maestra, aunque si que tiene una de las mejores historias de la historia de los video-juegos, eso es innegable. Y lo siento, sigo sin creerme que en su momento entendieras la historia de Bioshock Infinite. Eso sí, se nota que te quedas sin argumentos para defender a este juego, pues en el primero de tus comentarios (el segundo ya ni me he molestado en leerlo) no solo me faltas el respeto a mi, si no a otros 3-4 solamente para intentar imponer tu realidad de que RE6 es un juego de 10. Pero bueno, que mas da. Por mi parte me gustaría que no citaras ni uno solo mas de mis comentarios a partir de ahora si es posible, pues ni tu vas a darme la razón nunca, ni yo voy a dártela a ti, y en el momento en que la discusión ha pasado a ser una sucesión de faltas de respeto me ha aborrecido.

Un saludo.

PD: Y de nuevo me remito a tu creencia de que eres aquí el ser mas objetivo existente y por existir. "RE es un juego de 10, tanto subjetivamente para ti como objetivamente" según tu. Ahora, "Bioshock Infinite es un juego de 4 objetivamente hablando porque TECNICAMENTE (dios mio...) y jugablemente es malo" solo porque tu lo digas. Ok =/
PD2: ¿Que nos afecta enormemente que nos guste el juego? Pues no se, pero en ninguno de mis comentarios he dicho que me afecte, o que no me guste, o que me parezca una mierda. Simplemente no es el 10 que TU quieres ver, porque ni Tepomaster ve un 10 en el. Diría que eres el único en el foro que ve un 10 en este juego.





Perdona, eres tu el que ha insinuado que yo ni he jugado a un producto y, ni mucho menos, lo he entendido.
Para mi, la jugabilidad RE es la + inmersiva en cuestión de acción del catálogo, y, cuando menos, se puede decir que es variado con respecto a otros juegos similares que abusan más del más de lo mismo (de hecho es un punto fuerte de RE), vs la de Infinity me parece de las más flojas en comparación con otros Fpss, además de no ser precisamente variada. Pero bueno, dejémoslo en que es subjetivo si te quedas más contento.
Pero vamos, en consonancia con lo anterior, te diré que que Infinity tiene la hª que dices es tu opinión subjetiva claramente. Que no un argumento por ser más cool, más scifi, o más enrevesado, o o por dejar más cabos sueltos es mejor que el + simple.
¿Sin argumentos? ¿Cuáles? ¿Los que no te has leído? Una persona que es sincera consigo misma nunca se queda sin argumentos, vs una persona que piensa que hay un dogma que seguir siempre llegará a un límite. De verdad crees así, con lo que dices solo muestras que careces del respeto que yo si te estoy dando, aunque, a veces, pueda hacer uso del sarcasmo intencionado para ver si enténdeis de una vez lo que digo. Sois vosotros los que imponéis dogmas, yo solo hablo de lo que es un juego subjetivamente para mi y cómo objetivamente se puede hacer una crítica destructiva de cualquier juego. Tan subjetivo es que RE6 lo valore en 10, como Infinity en 4, pues valoro un juego por lo que me engancha y divierte, pero si es objetivo que cualquier juego es susceptible de defenestrar pasando ese doble rasero tan diferente que se suele pasar a estos dos juegos citados. Para mi, lo que defiende como aspectos objetivos de los juegos no supera ni el 10% de su valoración, siendo la experiencia final del usuario concreto la que debe determinar ese 90%........porque…..¿hablamos de juegos, cuyo fin es entretener y divertir al personal?...¿o no?
Lo siento tronki, estás muy equivocado en el uso que crees que doy de los términos objetivo/subjetivo, sois vosotros los que decis que RE6, objetivamente, no pasa de X, vs yo os digo que objetivamente todos los juegos son susceptibles de machacar de la misma manera y, en consecuencia, objetivamente tampoco pasan de….y, como no sabéis debatir, pasáis a los insultos, tratar por tonto, etc…una penica.

ViKmEn escribió:No sé qué haces aquí citando a medio hilo cuando podrías estar trabajando para una revista de prestigio coño, es que estas desaprovechado kikon69, de verdad te lo digo.


No es algo que me gustaría la verdad, y dudo me dejaran los juegos para jugarlos antes…
Para mi, los videojuegos son un ocio del que disfruto mucho, y comparto aquí hablando con vosotros, y, siendo trabajo, y siguiendo agenda de ahora toca éste o aquel, cuestión en que soy bastante rarito, pues juego los juegos por el orden que creo que más me van a gustar (cojo perfectamente por banda un juego de hace 5 años pendiente, aún teniendo la última novedad, y si considero necesario aparcar un juego, para disfrutarlo más, más adelante, lo hago muchas veces), los disfrutaría menos y, poco, a poco, lo que, ahora, no deja de ser una sincera opinión, acabaría en una opinión, en parte viciada y en parte corrompida, que es lo que, sinceramente, creo de la gente que a ello se dedica, sin tener en cuenta otros pluses adicionales que interfieren y vician su poco criterio.


Buste escribió:no se puede discutir es la calidad de un producto
Lo que no puede ser es mentir al personal y hacer creer que no es asi.Hay que saber diferenciar entre gustos personales y la calidad o contenido de un juego.

La gente en su mayoria le da razones y argumentos de por que es asi o asa,pero lo que el no se da cuenta es que en el momento que intenta comparar el RE6 con algun juego que esta por encima de el en algunos aspectos sale PEOR parado...Mejor historia que el infinite?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor atmosfera que el Dead Space?? [qmparto] [qmparto] Mejor historia o diseño artistico que el Alan Wake?? [qmparto] y el The last of us ni me molesto por que ese esta MUY por encima del resto


No, no hay un único baremo objetivo, para valorar la calidad de un producto, que es lo que defiendo.
¿Mentir?...¿de verdad crees que alguna vez he mentido?
Un videojuego no es NADA si se dejan a un lado los gustos personales. Además, acaso crees que los juegos que critico los juego para criticarlos. Tan sólo los critico porque puedo, en tanto los he jugado….es más, he jugado un huevo, en tanto me gustan casi todos los géneros.
La calidad de un juego es muy discutible y no se sigue el mismo baremo a la hora de criticarlo, en función, por ejemplo, de la compañía de que procede y nombre que tiene o saga a que pertenece.
Con el contenido pasa exactamente lo mismo. En todo caso, características objetivas en que se distingue RE6 con respecto a otros juegos y sobresale por ellas, parece que nunca cuentan para algunos.
Para mi, RE6 no tiene peor historia que Infinity, es más, por cómo esta narrado, alternando campañas y personajes, me parece muy superior en ese aspecto, RE6 tiene huevo de atmósferas diferentes vs DS una, o incluso dos, según se mire, obviamente si prefieres esa atmosfera que da DS, DS es tu juego, pero, a mi, me gusta más la sorpresa y cambios del 1º, me engancha más, y me aburre menos, tampoco me parece peor hª que Alan wake, por lo mismo que lo que mantengo con respecto a Infinity (y AW me parece muy superior a Infinity), y mucho menos diseño artístico cuando, por contenido precisamente, tanto en enemigos como escenarios, como protagonistas, como todo, tiene en mucha mayor cantidad RE6, existiendo tramos además en éste que me parecen superiores.
TLOU, pues ya comenté la diferencia entre ambos, pero vamos, a diferencia de Infinity, por ejemplo, es una hª muy simple y excepcional, excepcional como no veo a la otra por mucho que me quieran decir que está de moda.


Buste escribió:Si lo se,pero es que da un poco de grima ver que sus argumentos se caen por su propio peso y cuando se ve acorralado no sabe o no contesta XD
Nah Kikon es un buen tio y siempre cuando coincido por ahi en otro hilo con el se presta a ayudar o aconsejar,si no fuera por lo cabezon que es con el RE6 [poraki]


Yo siempre contesto mamonetti, y lo sabes, entre otras cosas, porque nunca me veo acorralado, y, si me veo, tampoco tengo problema, k soy como John.
Soy cabezón porke os empeñáis en refrotar una y otra vez k RE6 “objetivamente” es peor k…….cuando yo defiendo k será “subjetivamente”, porke no hay ese “objetivamente” k decis ni de coña … ni a favor ni en contra, y, cuando empieza la discusión, pues lo defiendo con aspectos k si es cierto k tiene RE6 y no otros juegos y k personalmente valoro y bastante…esos k nunca véis o no tienen importancia si se trata de RE6.
A mi, RE6, me parece k sobresale claramente dentro de los juegos k hay en tercera persona en el catalogo, para bien o para mal, como gustes, porke eso es subjetivo, pero sobresale. Luego yo lo valoro como lo valoro porke, por esa cosas k sobresale, me convence más k otros. Es como todo, por esas cosas, Dead Space se me hace repetitivo en 12 horas y RE6 no en 30. Pero oye, k si a ti esa cosas te sacan de quicio, pues oye, k para eso eres tu, pero estar están.


gueilogema escribió:No es un mal juego pero para mí ni entraria en un top 50 de la generación. HOTLINE MIAMI aumque no venga al caso, ese juego calificado con un... CERO!! le pega un repaso jugable y en diversión al RE6. A ver si capcom recapacita y se da cuenta que este no es el camino. Tiros y explosiones, pasando por vehículos. Pero que mierda pimchada en un palo ea esa?? Helicopteros??? Cualquier imtemto de meter un helicóptero en un juego tras el tren de uncharted 2 queda en RIDICULO. Y estos japos de capcom no han hecho más que quedar retratados con su juego.



Para enmarcar. Que sepas que, de vez en cuando, en algun mercadillo puedes encontrar algun spectrum o 6128 con porrones de juegos con los que te lo vas a pasar de la host&&, y sino te descargas en un día todos, y puedes ahorrar un huevo para muchas otras cosas.
Tiros, explosiones y vehículos ya tenía RE4, juego en k sikiera el sector + hater, k ahora sale, supo criticar por miedo al descredito, aprovechando a salir ahora porke hay más competencia.
¿Helicopteros en RE? Muy raro oygan.
Un helicoptero es lo mismo k un tren, más, es lo mismo un tren donde vas avanzando con jugabilidad cubre y mata k usar puntualmente un vehículo para cambiar de ritmo. Joer, pa eso haberme nombrado la lancha de Uncharted 1, k si es un vehículo k se conduce, o decirme k es muchísimo mejor la parte k dices de Uncharted k la del metro en RE6, k cierto es.
Por supuesto k kedan los japos retratados con su juego…….RE es lo + japo k hay…..es una fantasmada japo en toda regla…..de esas k luego se copiaron los yankis……y para vendertelo más a ti, se lo han currado, y no le han puesto rasgos orientales a los protas…….k mala es esta gente……





Capell escribió:
No. La mayoría de los que hablamos por aquí sabemos bastante bien que es la objetividad y en que se basa


Lo dudo, y mucho.
La utilización de los términos objetividad/subjetividad la usáis como os viene en gana y conviene.
Obviamente, cuando digo que, para mi, RE6 es un 10/10, es subjetivo, algo que nadie debería dudar pero que aclaro porque veo que no os coscáis, en tanto ese valor lo doy atendiendo, principalmente, a la diversión y enganche que me ha producido X juego, en comparación con los demás, y creo que nadie siquiera debería dudar esa cuestión.
Por otro lado, utilizo el término objetivo, para soltar verdades como puños de otros juegos, a los cuales, de todas luces, demuestro que se les ha pasado distinto rasero.
Y NO, pienso que no tenéis idea de lo que significa objetividad, y si la tenéis, hacéis muy mal uso de la misma, en tanto un juego, que no deja de ser un ocio en el que se busca diversión, yo al menos no busco el conocimiento de la vida en ellos, la manera que entiendo más objetiva de valorarlo (objetiva para uno mismo, subjetiva para los demás) es de manera sincera para cada usuario, desde la percepción de lo que le ha gustado ese juego concreto, desde la percepción de lo que ha cumplido ese juego como juego que es.


Capell escribió:
En apartado sonoro metería mas la ejecución del mismo mas que cosas como la BSO o el doblaje, que si pueden ser mas subjetivos (aunque la calidad de un doblaje tampoco tiene porque ser muy subjetivo, la verdad, ¿o alguien duda de la calidad del doblaje que tuvo MGS, por ejemplo?). El argumento, sin embargo, no entiendo porque no puede ser objetivo. ¿Acaso una persona, independientemente del hecho de sus gustos, no puede ver como están resueltas cada una de las incógnitas que se plantean en el mismo y ver la complejidad y "maestría" con la que se haya llevado el argumento? ¿O la dirección de guión de juegos como The Last of Us, por poner un ejemplo? A mi puede no gustarme la temática ciencia ficción y sin embargo, desde esa misma temática, me pueden contar una historia que independientemente de mis gustos sea capaz de ver que está bestialmente hecha. Es que viéndolo de esa forma... ¿No existen unos juegos mejores que otros, si no solo juegos que gustan mas a unas personas que a otras? ¿No existen películas mejores que otras, si no solo películas que entran mas en los gustos de ciertas personas? Un juego tiene una calidad interna independientemente de los gustos de la persona que después lo juegue. ¿El hecho de que por ejemplo RE6 haya decepcionado por lo general y The Last of Us sea considerado una obra maestra es solo porque el segundo es un juego con características que han gustado a un sector mas amplio que el primero? No se, yo creo que objetividad en los videojuegos si hay, otra cosa es que independientemente de ello después tires para un lado o para otro.


Sonido, graficos y doblaje en PS3: sobresalientes.
Complejidad y maestría con que se ha llevado el argumento: sobresaliente. Es innovador, no hay otro juego en que el argumento se lleve por tres campañas, con diferentes personajes en que puedes alternar capítulos al gusto, y, si no, dímelo.
Ahí está todo lo k quieres denominar objetivo, k ni siquiera lo veo como tal, el resto sería completamente subjetivo.
Te repito, un juego es un producto de entretenimiento, y no existe esa calidad interna para un usuario al que no le convence. Eso es poner dogmas, que, en estos campos, no existen.
La objetividad que defines es el medio utilizado por quien se las da de especialista, ¿quieres que te diga lo que pienso? (no va sólo por ti), para intentar borreguizar a los demás.
Como te decía, todo eso a lo que tanta importancia das no creo que pueda superar un pequeño porcentaje del valor del juego, pero, a todo eso, ya te he contestado, y no, no me quedo sin argumentos, ni falto el respeto, ni insulto, ni mucho menos.
Capell escribió:Último mensaje.


Lo pongo asi para no desgastar tanto la rueda del raton a los que entran aqui [sonrisa]

En el doblaje hay determinados aspectos objetivos (la sincronización con los labios, la traducción) pero también los hay subjetivos (¿como es de adecuada la actuación del actor de doblaje respecto del original?). Como en otros apartados creo que puedes hacer una valoración objetiva parcial pero no completa. Siempre hay una parte que depende exclusivamente de tu punto de vista. Con el argumento creo que pasa lo mismo, siempre hay una parte que va a depender de uno mismo (son historias y cada uno las va a ver desde un prisma según no sólo gustos sino conocimientos, sentimientos, personalidad,... lo que a uno le parece original no tiene porque parecérselo a otro, lo complejo no tiene por qué ser siempre mejor que lo simple, etc).

Respondiendo a la pregunta principal que planteas para mi -opinion personal- si, en valoraciones globales que algo sea mejor o peor lo marca la capacidad que tenga de llegar a la gente. Creo que hay una calidad minima innegable que es el hecho de que el producto tenga fallos o no (objetiva) y otra que depende de como satisface a cada persona (subjetiva). Siendo la calidad total el conjunto de ambas creo que nunca se puede hablar de una calidad total objetiva.

Aunque bueno, esto no deja de ser una opinión personal y casi tiene más de debate filosófico (muy interesante también tu punto de vista por cierto) que de debate sobre este hilo concreto [sonrisa]
Pues nada, que eres un tío muy majo con un criterio deslumbrante. ¿Que pensabas que te iba a decir, mal pensado? XD.
Propongo que todos pongamoa en un mensaje juegos objetivamente mejor en los GLOBAL a RE6. No vale Naughty dog eh?

1:Dishonored
gueilogema escribió:Propongo que todos pongamoa en un mensaje juegos objetivamente mejor en los GLOBAL a RE6. No vale Naughty dog eh?

1:Dishonored


para empezar y desde mi punto de vista creo que dishonored no entra dentro del mismo saco que RE6, ya que dishonored es en primera persona y RE6 en tercera persona. son estilos de juego muy diferentes. al menos para mi no es lo mismo un primera persona que un tercera persona. (y eso que no he jugado a ninguno de los dos e, pero creo que no deberias meterlos en el mismo saco).

saludos.
De primeras el propio Resident Evil 5 me parece mejor juego que el 6 xD
RE5 lo que es es más constante. Mantiene una calidad media de forma más constante, aunque sigue teniendo partes mejores que otras.

En RE6 hay fases muy buenas y fases bastante regulares. Aunque en mi opinión tiene más partes buenas que RE5, más recordables y más divertidas. Y gráficamente tiene momentos espectaculares y momentos de vergüenza absoluta como en los tejados de china con Chris las texturas de las fachadas, que son horrorosas, ni de psx.

Por contra no tiene a Albert y su mercenarios es mucho peor.
ES-Cachuli escribió:RE5 lo que es es más constante. Mantiene una calidad media de forma más constante, aunque sigue teniendo partes mejores que otras.

En RE6 hay fases muy buenas y fases bastante regulares. Aunque en mi opinión tiene más partes buenas que RE5, más recordables y más divertidas. Y gráficamente tiene momentos espectaculares y momentos de vergüenza absoluta como en los tejados de china con Chris las texturas de las fachadas, que son horrorosas, ni de psx.

Por contra no tiene a Albert y su mercenarios es mucho peor.


Pero en Resident Evil 5 le puedes pegar una paliza a una roca. Eso compensa cualquier carencia del juego.
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:RE5 lo que es es más constante. Mantiene una calidad media de forma más constante, aunque sigue teniendo partes mejores que otras.

En RE6 hay fases muy buenas y fases bastante regulares. Aunque en mi opinión tiene más partes buenas que RE5, más recordables y más divertidas. Y gráficamente tiene momentos espectaculares y momentos de vergüenza absoluta como en los tejados de china con Chris las texturas de las fachadas, que son horrorosas, ni de psx.

Por contra no tiene a Albert y su mercenarios es mucho peor.


Pero en Resident Evil 5 le puedes pegar una paliza a una roca. Eso compensa cualquier carencia del juego.


Y en RE4 sale un troll de El señor de los anillos. Solo por eso su epicidad es de 10 xDDD
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:RE5 lo que es es más constante. Mantiene una calidad media de forma más constante, aunque sigue teniendo partes mejores que otras.

En RE6 hay fases muy buenas y fases bastante regulares. Aunque en mi opinión tiene más partes buenas que RE5, más recordables y más divertidas. Y gráficamente tiene momentos espectaculares y momentos de vergüenza absoluta como en los tejados de china con Chris las texturas de las fachadas, que son horrorosas, ni de psx.

Por contra no tiene a Albert y su mercenarios es mucho peor.


Pero en Resident Evil 5 le puedes pegar una paliza a una roca. Eso compensa cualquier carencia del juego.

no tengo ningún argumento contra eso.

Capell escribió:
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:RE5 lo que es es más constante. Mantiene una calidad media de forma más constante, aunque sigue teniendo partes mejores que otras.

En RE6 hay fases muy buenas y fases bastante regulares. Aunque en mi opinión tiene más partes buenas que RE5, más recordables y más divertidas. Y gráficamente tiene momentos espectaculares y momentos de vergüenza absoluta como en los tejados de china con Chris las texturas de las fachadas, que son horrorosas, ni de psx.

Por contra no tiene a Albert y su mercenarios es mucho peor.


Pero en Resident Evil 5 le puedes pegar una paliza a una roca. Eso compensa cualquier carencia del juego.


Y en RE4 sale un troll de El señor de los anillos. Solo por eso su epicidad es de 10 xDDD

precisamente por eso mismo me parece el peor enemigo del juego (y de RE5 igual), odio el puto señor de los anillos xDDD vaya coñazo de pelis y libros. Si quiero ver el camino de santiago prefiero andarlo yo.
A mi me encantan ambos libro y pelis (de hecho las tengo todas en edición extendida y Blu Ray, e incluso las de El Hobbit) y claramente mi comentario no iba en serio xD Me parece una puta mierda de bicho, no pega absolutamente nada ahí, y mas pareciéndose tanto a los de ESDLA XD
Capell escribió:A mi me encantan ambos libro y pelis (de hecho las tengo todas en edición extendida y Blu Ray, e incluso las de El Hobbit) y claramente mi comentario no iba en serio xD Me parece una puta mierda de bicho, no pega absolutamente nada ahí, y mas pareciéndose tanto a los de ESDLA XD


alguna imagen de ese enemigo?

gracias :)

saludos.
vhaldemar escribió:
Capell escribió:A mi me encantan ambos libro y pelis (de hecho las tengo todas en edición extendida y Blu Ray, e incluso las de El Hobbit) y claramente mi comentario no iba en serio xD Me parece una puta mierda de bicho, no pega absolutamente nada ahí, y mas pareciéndose tanto a los de ESDLA XD


alguna imagen de ese enemigo?

gracias :)

saludos.


Imagen
tauchachol escribió:Pero en Resident Evil 5 le puedes pegar una paliza a una roca. Eso compensa cualquier carencia del juego.


Escena memorable, pero que es posible no verla puesto que se puede matar a Wesker antes de llegar a ese punto xD
@Capell es un troll de las cavernasss!!! que grandeee xDDD

muchas gracias por la foto :)

saludos.
Como se ha desviado el hilo, no por esta ultima pagina, que recuerdos el Troll xDDD si no por las ultimas 10.

Imagen


Este era el mejor xD
Perdón por mi ignorancia pero que RE me recomendáis ?
revelations, RE5 o 6?
En principio cojeré los tres, pero lo haré por separado.Por ahora ya tengo el HD remaster.Con cual sigo?
Y por ultimo, las historias de estos Tres se pueden jugar "al tun tun " o son continuaciones?

Gracias
rurouni phantom escribió:Perdón por mi ignorancia pero que RE me recomendáis ?
revelations, RE5 o 6?
En principio cojeré los tres, pero lo haré por separado.Por ahora ya tengo el HD remaster.Con cual sigo?
Y por ultimo, las historias de estos Tres se pueden jugar "al tun tun " o son continuaciones?

Gracias

hazlo por orden de salida... o por el que te salga más barato.

Personalmente yo jugaría RE5, Revelations, RE6, y todos tienen igual fans y detractores, así que... así te haces tu propia opinión.
rurouni phantom escribió:Perdón por mi ignorancia pero que RE me recomendáis ?
revelations, RE5 o 6?
En principio cojeré los tres, pero lo haré por separado.Por ahora ya tengo el HD remaster.Con cual sigo?
Y por ultimo, las historias de estos Tres se pueden jugar "al tun tun " o son continuaciones?

Gracias


Yo antes de pasarme ninguno de esos me pasaría el 2, el 3, el Code Verónica, el Zero y el 4 si no lo has hecho ya. De ser así, pillaría el Revelations y me ahorraría el dinero de los otros [+risas] Si aún así sigues interesado pilla el 5, luego el Revelations y por último el 6.

Un saludo
rurouni phantom escribió:Perdón por mi ignorancia pero que RE me recomendáis ?
revelations, RE5 o 6?
En principio cojeré los tres, pero lo haré por separado.Por ahora ya tengo el HD remaster.Con cual sigo?
Y por ultimo, las historias de estos Tres se pueden jugar "al tun tun " o son continuaciones?

Gracias

RE 4 HD (psn), RE5 y RE6 .... tiran a pelicula lineal de acción espectacular.
Del palo al HD remaster, tienes el Code Veronica HD (psn).
RE4 HD + Code Veronica HD te vienen en pak (20).

Revelations, segun los k lo defienden, se acerca a los clasicos. Personalmente, creo k no le llega a la suela ni a los clasicos (1,2,3,Veronica, Remake, Zero), ni a los modernos (4,5,6), pero es un buen juego.

Si los vas a seguir, mejor seguir el orden en los modernos: 4, 5, 6.
Revelations creo k keda entre el 5 y el 6.
¿Recomendables?: todos.
Personalmente, RE5 y RE6 se encuentran en mi TOP 10 de PS3, y RE4 me sigue pareciendo mejor juego k cualkier otro nacido en ps3.

Pero, todo dependerá de ké kieras........porke el Remake ese k tienes es lo opuesto a los modernos (4,5,6), k son estilo Dead Spaces, Tomb Raider, Uncharteds, etc... (lineales y acción, con ambientación horror)

Si juegas RE6, la experiencia mejora si lo juegas, alternando las campañas y siguiendo el orden cronológico k hay por el hilo.
Yo te recomiendo seguir desde donde has empezado. Es decir:

- RE Remake HD
- Si tienes oportunidad, RE0 (solo en GameCube y Wii)
- RE2
- RE3
- RE Code Veronica X
- RE4
- RE5
- RE: Revelations
- RE6

Eso sería lo mejor para que siguieras la historia. Jugar el 0 (aun siendo cronológicamente el primero) antes o después del 1 es un poco indiferente, te enteras perfectamente de ambas formas.

PD: Si son solo esos 3, el mismo orden que te pongo pero para esos 3.
PD2: Y Revelations, lo digo por el compañero de arriba, no es que sea igual que los clásicos, si no que es una "mezcla" de lo que sería un clásico y uno actual. Ni es una sucesión de tiros sin parar (como es, sobre todo, RE6) ni es un Survival Horror al uso como sería REmake HD, si no mas bien una mezcla entre ambas "fórmulas". Ni que decir tiene que para mi gusto se mea en cualquiera de los RE salidos para esta generación (las revisiones HD no las cuento, claro está) porque lo jugué en 3DS y el juego es espectacular gráficamente (para 3DS), jugablemente y su historia me parece buena.
POr cierto, se me olvidó:
Del 5, tienes GOLD EDITION, k incluye 2 dlcs de historia.
kikon69 escribió:POr cierto, se me olvidó:
Del 5, tienes GOLD EDITION, k incluye 2 dlcs de historia.


El gold edition tambien incluye mas trajes y mas modos versus.

Eso si, el gold edition que vale la pena es el de PS3 o PC que viene todo en disco, el de 360 va todo por codigos [fiu]
ryo hazuki escribió:El gold edition tambien incluye mas trajes y mas modos versus.

Eso si, el gold edition que vale la pena es el de PS3 o PC que viene todo en disco, el de 360 va todo por codigos [fiu]


No hay gold edition en pc. Sinceramente no entiendo el porque... cuando segun las ventas de capcom es el juego mas vendido. Creo que fue por el tema de games for windows que tanto odio le tiene la gente. Aun asi mantengo la esperanza de que anuncie la gold edition en steam al igual que el zero HD y el code veronica.
THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:El gold edition tambien incluye mas trajes y mas modos versus.

Eso si, el gold edition que vale la pena es el de PS3 o PC que viene todo en disco, el de 360 va todo por codigos [fiu]


No hay gold edition en pc. Sinceramente no entiendo el porque... cuando segun las ventas de capcom es el juego mas vendido. Creo que fue por el tema de games for windows que tanto odio le tiene la gente. Aun asi mantengo la esperanza de que anuncie la gold edition en steam al igual que el zero HD y el code veronica.


Vaya pues creia que si :-?

Entonces que tire de la version de PS3, porque el gold de 360 es una total tomadura de pelo
Si, el gold edition de ps3 viene todo en disco.
En el MM que frecuento de hecho está el Gold Edition a 13 euros XD No lo he pillado porque ya tengo el juego para X360 con los 2 DLC de historia y con el PSN Plus tengo también el RE5 Gold =/
Joooderrrr [+risas] [+risas] [+risas] me voy un ar de dias y se lia padre

al menos habra quedado claro lo de la Stamina del RE6 o aun somos una panda de mentirosos todos ?

rurouni phantom deverias empezar por el RE1 Remake en HD y apartir de ai tirar con el Zero si puedes el 2 3 code veronica 4 si no puedes el Zero puedes apañarte con los Chronicles que tambien merecen mucho la pena y son canon argumental (y resumen el RE Zero ) con esos ya tienes vicio para un par de meses como poco ya te diremos mas si hace falta
THumpER escribió:Si, el gold edition de ps3 viene todo en disco.

Que tal:
Revisando me dí cuenta que no hay hilo oficial de Resident Evil 5 - GOLD Edition y el de "Alternate Edition" (ni idea a que se refiera...) está archivado. Sabe alguien si van a abrirlo o demás? Me da la impresión que se está hablando bastante del mismo en este hilo.
7202 respuestas